3.- "Un problema amoroso"
Lily empujó a Sirius, este cayó al suelo ya que esta muy ebrio y Lily salió corriendo, aún en estado de shock, se consolaba diciendo que:
-sólo fue un beso corto, no fue muy agradable... estaba ebrio... además nadie los vio y él me beso a mi.
Eso era lo que Lily creía, lo que ella no sabía que alguien había fotografiado aquel momento y lo que puede suceder después, no es para nada grato. Lya sabía que la foto que había tomado era muy valiosa y se dirigió a la "Rata muerta"(*el nombre se lo puse en honor a la maldita rata traidora...que muera), quería saber que cara tenía su querida amiga Lily. Lily supuso que allí estarían sus amigas y así era. Allí encontró a Susan y Terry probando su fuerza de manos y Emely las alentaba. Lily se desplomo en el asiento más cercano y Emely se aproximo a ella con dificultades, por los dos vasos de Fire wisky que se tomó y le pregunto si le había ocurrido algo, por que estaba pálida, Lily se tocó la cara y contestó que estaba bien, que no le ocurría nada y Emely se quedó tranquila. En eso llegó Mandy y miró algo molesta a Emely y del dijo:
- Emely puedo hablar contigo.
-Claro –respondió Emely.
Mandy y Emely se sentaron a un rincón a conversar.
- Emely no se suponía que nos juntaríamos en la tarde.
-Lo siento Mandy lo olvide... bueno que es lo que me tienes que decir.
- Emely ¿cuántos vasos de Fire wisky te tomaste-pregunto Mandy volviendo a un tono molesto.
-Sólo dos y estoy bien...más lucida que nunca-contestó Emely
-Bueno, Emely yo te quería pedir un favor-dijo Mandy.
-¿cuál sería?-dijo Emely
-La otra vez me dijiste que si me gustaba algún compañero tuyo te lo dijera y tu me ayudarías con él, tu sabes... bueno ahora necesito que me ayudas- dijo Mandy
-¡que bueno!...de quién se trata-dijo Emely
-de Remus Lupin-dijo Mandy avergonzada.
-¡¡dijiste Remus Lupin!!-Gritó Emely, varias personas la quedaron mirando.
-no lo grites...si Remus Lupin...es tan..-Mandy fue interrumpida por Emely
-Ya déjate de cursilerías...¡¿qué quieres que haga yo?!-preguntó Emely.
-Bueno...háblale de mí-dijo Mandy
-Esta bien haré lo posible-respondió finalmente Emely
-Gracias prima...ya me voy...ah! ¬¬ no deberías tomar tanto-Dijo Mandy
-Oye yo no tomo siempre-dijo Emely.
(**( De pronto llegó Lya y empezó a hablar con Lily, Terry, Susan y Emely muy amigablemente Emely decidió irse al colegio, ya que no le agradaba la compañía de Lya., Lily igual decidió irse, pero Lya le dijo:
-¿te ocurre algo, Lily?, estás pálida-dijo Lya actuando muy bien.
-¡de verdad estoy bien! ¡quiero irme al colegio!-gritó Lily y se marcho, Terry y Susan siguieron a Lily dejando a Lya sola.
Lily no habló más hasta que se durmió.
(**( En la mañana había un gran alboroto, así que Lily no pudo dormir, se dirigía al comedor para el desayuno, mucha gente miraba a Lily como si hubiera hecho algo malo, otras personas, más que nada chicas que empujaban a Lily cada vez que pasaban al lado de ella. A Lily le pareció muy extraño, en eso aparece Emely y Terry y le gritan a Lily, esto le pareció a Lily terriblemente raro.
-¡¡Lily, se supone que somos amigas!!-dijo Emely muy enojada.
-¿Qué te ocurre Emely..que pasó?- preguntó Lily.
-¡¡pasa lo siguiente...nos mentiste, nos dijiste que estabas bien!!!-dijo Terry también enojada.
-Ahora no entiendo nada –dijo Lily.
-¡¡Te besaste con Black anoche!!-le recordó Emely más enojada, ella pensaba que Lily quería hacerse la lesa.
-Eeee...tu como...sabes...eso-dijo Lily aterrada
-¡¡Es verdad!!!-dijo Terry.
-¡¡Es obvio que todo el colegio lo sepa!!-dijo Emely
-¡¿Todo es colegio?!-Gritó Lily aún más escandalizada
-Todo el colegio lo sabe...porque hay una fotografía inmensa tuya con Black en el tablero de anuncios-dijo Terry
-¡¡¡Que!!!-grito Lily
Lily fue a ver el tablero y quedo espantada al ver que aquel momento que se suponía que nadie había visto, había sido fotografiado y todo el colegio lo había visto.
-Lo siento chicas por ocultarles la verdad, pero no quería hablar de eso...no fue mi culpa...lo halle ebrio afuera de una taberna y le pregunte si las había visto, también le pregunte cuanto había tomado cuando me dio un beso, yo lo empuje y salí corriendo-dijo Lily muy apenada, se sentía horrible. Emely pudo notar lo apenada que estaba Lily, ellas conocían a Sirius, sabían lo que el trago hace en Black.
-Lily esta bien...creo que no tuviste la culpa, así que apoyaré –dijo Emely ya tranquilizada y analizando la situación.
-También yo, pero Susan estaba furiosa contigo-dijo Terry
En eso llegó Lya, lo que Emely no le agradó mucho, Lya le producía una gran desconfianza. Lya le preguntaba a Lily sobre quién puede haberle tomado la foto y que mala persona debe ser. Entre tanto Sirius se levantó como de costumbre, algo mareado después de todos los vaso de Fire wisky que se tomó. Bajo a desayunar al gran comedor, lo mismo ocurrió algunas personas volteaban a verle, pero muy pocas, ya que era común en Sirius este tipo de hechos, claro que no lo publicaban en el tablero. Sirius divisó a James que estaba con las manos apretadas y algo le decía a Remus y Peter, pero no era nada bueno porque Remus y Peter tenían cara de funeral. Sirius se dirigió hacia ellos y gritó:
-Hola chicos!!!
James volteo a verlo con la cara roja de ira, Sirius miró a Remus que le hacía gestos con las manos
-¿qué pasa Prongs, molesto otra vez?-dijo Sirius sin saber lo que estaba ocurriendo.
James se acerco a Sirius y le dio un combo en el estomago con toda su fuerza, Sirius estaba en estado de Shock ya que el golpe lo dejo bloqueado.
-¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIDOR TE ESTABAS RIENDO DE MI EN MI PROPIA CARA!!!!!!!!!!!-Le gritó James, mucha gente volteo a mirar la escena. En cuanto a Sirius no entendía nada mientras que Remus lo sostenía. Peter a sujetaba a James para que no le volviera a pegar.
-¿Por qué me hiciste esto James?-Preguntó Sirius con una voz muy débil.
-¡Esto me duele mucho, tú siempre fuiste mi mejor amigo...fuiste como el hermano que nunca tuve!, ¡¡¡como pudiste!!!-dijo James muy triste y luego se marcho. Sirius todavía estaba perplejo.
-¡QUE HICE!!!-gritó Sirius.
James no volteo a mirar. Remus le dijo a Sirius que se tranquilizará y le contó a Sirius lo de la foto que estaba en el tablero de anuncios, que tenia movimientos y cada detalle del beso. Remus y Peter acompañaron a Sirius a ver la foto, que según este no había ocurrido, o por lo menos él no se acordaba de nada, pero la fotografía no era falsa era él besando a Lily, comprendió por que estaba tan enojado James, Lily no era nada todavía de James era sólo " su nueva conquista" como lo decía Sirius. Peter detuvo a Sirius que quería hablar con James, pero en ese momento no era conveniente, James estaba muy dolido con Sirius , no soportaba las traiciones.
Emely y Terry fueron a buscar a Susan y explicarle todo, aunque Susan no estaba enojada solamente porque Lily le haya ocultado la verdad, sino por razón que Susan desconocía, esto era lo que Susan se estaba cuestionando, cuando Emely y Terry hallaron a Susan tomando el desayuno en el gran comedor.
-Aquí estabas Susan te estuvimos buscando-dijo Terry
-¿Para que me buscaban?-preguntó Susan malhumorada.
-Te queríamos decir que Lily no tuvo la culpa...hablamos con ella-dijo Emely
-no me importa...no quiero oír más del asunto-dijo Susan tajantemente dando a entender su molestia.
Terry y Emely se quedaron calladas, no era el momento oportuno para hablar, pero notaron que había algo más que la molestaba.
Lily esta conversando con Lya que le prometía pillar al culpable, en eso apareció James y besó a Lya en frente de Lily, que sintió como un sentimiento de rabia la invadía y se apresuro a decir:
-¡Lo siento creo que estoy interrumpiendo algo!
Lya estaba algo aturdida, pero permitió que James la besara.
James tenía una mirada de venganza, vio como Lily se marchaba enojada, por un momento se alegro que hubiera pasado eso con Sirius eso le daría motivos a él de molestar a Lily. Apenas Lily se marchó él dejo a Lya y se marcho también, Lya no entendía nada, pero estaba muy feliz por fin james se había fijado en ella según ella. Lily se fue alegando por el pasillo y casi choca con Lucius que se quedo mirándola, Lily igual se detuvo.
-¡¡¿VAS A PASAR O NO?!!-le gritó dejando apreciar su furia.
Lucius la miraba perplejo y él paso por su lado susurrándole en el oído :
-Tranquilízate Lily.
Lily simplemente no le prestó atención y siguió caminando, pero luego analizó lo que Lucius le había dicho y se quedo sorprendida un vez más con él chico y volvió a decir:
-Ese chico es muy raro...demasiado raro.
Lily seguía molesta y al pasar empujaba al que se le cruzará por el camino, alegando sola.
-¡QUE SE CREE POTTER EH?!........¡un momento ¿por que estoy tan enojada?! ¡como si me gustara Potter! ¡eso es ridículo! ¡él tiene derecho hacer lo que le plazca! ¡SI QUIERE BESAR A TODAS LAS CHICAS DE HOGWARTS, PUÉS QUE LO HAGA! ¡A MI QUE ME IMPORTA!(Lily volvió a enfadarse). Lily decidió no ir a desayunar, ya que la gente no dejaba de murmurar, así decidió irse directo al aula de Adivinación topándose con el retrato de Sir Cadogan que le gritó:
-¡En guardia vil villano!
-¡CALLATE!-le gritó Lily aún enojada.
Terry se quedó con Susan tratando de calmarla y convenciéndola de que Lily no había tenido la culpa, pero a Susan no le importaba eso, Susan también se preguntaba ¿por qué estaba tan enojada? sino era eso lo que le importaba. Emely entre estaba decidida a descubrir a la persona que había querido perjudicar a Lily tomándole esa fotografía, primero se dirigió al tablero de anuncios para sacar la fotografía al llegar se encontró con Sirius, Remus y Peter que estaban conversando. Emely miró a Sirius con rabia y le dijo:
-¡¡Por tu culpa Lily la está pasando súper mal!!
Sirius no dijo nada, pero se fijo que tenía la mano en él estomago, de pronto Emely se sintió mal por lo que le había dicho, le pareció que la estaba pasando también muy mal. -Lo siento Sirius me doy cuenta que tu también la estas pasando muy mal, pero descuida yo descubriré al culpable y lo haré pagar ˆ-ˆ - Emely estaba muy decidida y le sonrió a Sirius que se sentía algo más aliviado con la sonrisa que Emely le daba.
-Seppraccio-dijo Emely.
Al minuto después la fotografía estaba en sus manos, la guardó en su bolsillo y le dio una palmadita a Sirius en la espalda y se fueron hacia el aula de Adivinación. Emely les iba diciendo que no iba a descansar hasta averiguar quien había tomado esa fotografía.
-debe ser alguien que quiere perjudicar a Lily- Emely seguía diciéndoles.
-también puede haber sido alguien que quiera perjudicarme-dijo Sirius.
-un Slytherin-dijo Peter
-puede ser-dijo Emely.
-yo creo que no- dijo Remus
-¿por qué no?-preguntó Peter.
-de que le serviría, si todos saben que Sirius es así, a nadie le sorprendería ver a Sirius con una chica-respondió Remus.
-buen punto....¿te pasa algo Sirius? no has dicho nada- dijo Emely.
-no me pasa nada-mintió Sirius estaba preocupado, por James hace tiempo que no lo veía tan enojado, desde que Malfoy atrapó la snitch y ganó el partido el año pasado, pero esta vez era peor por que James nunca le había pegado así a Sirius.
Llegaron justo a la clase de Adivinación con los de Hufflepuff. Jade se sentó con Sirius, ya estaban tan amigos y Remus se sentó con James que miraba a Sirius con recelo. Peter se sentó con una chica de Hufflepuff(que era igual de gorda como él).
Susan se sentó con Terry, ya que no quería hablar con Lily, que se había sentado con Oliver Wood.
La sala estaba invadida de un perfume agobiante, las estanterías estaban repletas de plumas, bolas de cristal de todos los tamaños y había muchas tazas de té de tres colores: blancas, azules y rosadas. También habían mesas redondas, con un aspecto de que fueran recién adquiridas. El calor era insoportable. La profesora de Adivinación era Sybill Trelawney que era muy delgada había aparecido desde las sombras dándoles la bienvenida y los hizo abrir su texto "El arte de las predicciones" en la página 28. Después trabajaron en parejas, cada persona debía localizar la estrella que se formaba en la mano de su compañero y buscar en el texto que significaba, según su forma. Susan le había tocado con Sirius, Susan estaba molesta con él así solo se dignaba a trabajar. Sirius se percato de que Susan estaba molesta.
-Susan ¿se puede saber por que estas molesta conmigo?-le preguntó Sirius a Susan.
-no lo sé-respondió Susan.
-como que no sabes-le dijo Sirius
-no sé por que estoy molesta contigo, quizás estoy molesta por lo que sucedió con Lily-le dijo Susan rápidamente.
-Bueno comprendo-dijo Sirius tristemente y luego miró a James que trabajaba con Lya. Lya parecía muy contenta trabajando con James del que no se podría decir lo mismo, no dejaba de ver a Lily, que trabajaba con Peter a que le gritaba a cada rato, seguía de malhumor . James cada vez que Lily lo veía, él se acercaba a Lya quien estaba encantada. Emely le estaba yendo bien, le había tocado con Oliver que de vez en cuando se volteaba para mirar a Terry que trabajaba con Remus. Habían muy pocos Gryffindor que trabajaban con personas de Huffelpuff, como Marcia Dawmon que estaba trabajando con Kurt Tamson el prefecto de Hufflepuff.
Todos esperaban ansiosos que la clase terminara, el calor era insoportable.
Su siguiente clase era Historia de la magia en las que tenían que presentar un ensayo sobre la revolución de 1856 en el ministerio de la magia, cuatro pergaminos mínimo ya que era un trabajo de a dos, cada uno podía elegir su pareja.
A Jade no le gustaba mucho esa materia así que busco a alguien que le fuera más o menos bien. Se apresuró a pedirle a Remus que fuera con ella, antes que algún otro flojo se lo pidiera. Lily le preguntó a Susan si quería ser con ella, Susan lo pensó mucho, pero al final accedió.
Sirius miró a James, pero James seguía enojado, entonces le preguntó a Terry si quería ser con él, Terry le dejo bien claro que ella todavía no lo perdonaba, pero le dijo que sí. Oliver la miraba rigurosamente. Lya le preguntó a James si quería ser con ella, pero le dijo que iba a trabajar con Oliver quien se sorprendió cuando lo escuchó, pero él no tenía compañero así que le dijo a Lya que era cierto.
(**( El almuerzo había un poco más agradable para Lily, ya que Emely había sacado la fotografía del tablero aún así la gente murmuraba cuando Lily pasaba. Emely empezó a averiguar quien sacó la fotografía. Como de costumbre las lechuzas entraron en el comedor para entregar el correo, Lily recibió con sorpresa una segunda nota anónima que decía:
Querida Lily: Me he enterado de lo que ha sucedido, con el imbecil de Black, me siento algo molesto ya que alguien te ha besado, pero todavía no voy a renunciar a ti, te algo furiosa en la mañana. no le hagas caso a la gente mal intencionada. En cuanto a Black ya la está pagando.
te estaré cuidando.
Lily leyó el mensaje por lo menos cuatro veces. En la tarde tuvieron Astronomía esa clase era una de las favoritas de Emely, pero no se salvaron de la tarea. Jade había acordado que después de la clase de Astronomía se juntaría con Remus para hacer el trabajo de Historia de la magia , Emely se dirigió a la biblioteca después de la clase de Astronomía, Remus la estaba esperando. El trabajo les resultó fácil, en la biblioteca había harta información y terminaron rápido, así que se pusieron a conversar.
-has averiguado algo sobre la foto-dijo Remus para hablar de algo.
-no mucho sólo la cámara es de último modelo por que la foto viene con un borde dorado-dijo Emely.
-¿qué vas hacer cuando descubras quien fue?-preguntó Remus.
-no lo sé aún, pero lo voy a ser sufrir-respondió Emely malévolamente.
Se les paso la hora conversando de distintos temas.
-E..¿tienes polola?-preguntó Emely
-no-respondió Remus.
Emely recordó lo que Mandy le había pedido, este parecía el momento perfecto para hablarle de Mandy, pero, sin embargo, Emely no mencionó a Mandy.
-como un chico como tú no tiene novia aún-le dijo Emely.
-no he encontrado a la persona indicada-dijo Remus.
De pronto Emely sintió como se le aceleraba en corazón cuando Remus le hablaba entonces Emely dijo de pronto:
-Me tengo que ir, tengo algo que hacer quédate tú con el trabajo-tomo rápidamente su cosas, salió de la biblioteca y respiro hondo, se dio cuenta que su ratón no estaba en su bolsillo y lo busco entre sus cosas, pero no lo encontró.
-León de oro-dijo Emely y pasó por el retrato de la señora gorda.
La sala común estaba más o menos vacía, estaba ahí Lily conversando con Terry.
-Hola chicas ¿que hacen?-dijo Emely.
-sólo conversábamos –dijo Terry.
-¿cómo te fue con Remus?-preguntó Lily burlona.
-e..si bien terminamos el trabajo-respondió Jade.
-¿Chicas han visto a Roller estaba en mi bolsillo, pero desapareció?- preguntó Emely.
-no lo hemos visto- dijo Lily
(**( La sala se fue desocupando de a poco, sólo quedaron algunos chicos de tercer año y Emely que estaba haciendo el mapa de algunas constelaciones para Astronomía, en eso aparece Roller que se subió a la mesita en donde trabajaba Emely .
-¡Roller! ¡¿a dónde estabas?!-le dijo Emely, Roller traía un mensaje en las patas.
Emely: Creo que esto te pertenece, esta en mi bolsillo
Remus L.
(-¿por que se habrá ido tan rápido?...iré a la sala común...un momento.¡¿.que hace un ratón en mi bolsillo?!...veamos de quién es.. Rei Blaise en caso de extravió ubicar a Jade Blaise de Gryffindor...)
-Remus-dijo Emely .
Un rato después llegó Mandy le preguntó a Emely que hacía, Emely quedó perpleja al ver que había arruinado su trabajo de Astronomía, tenía escrito por todo el pergamino el nombre de Remus. Emely se apresuró a arrugar el pergamino y arrojarlo al tacho de la basura y dijo:
-Aaaa, tengo sueño lo siento Mandy me voy a dormir.
Mandy encontró extraña a Emely y espero que subiera al dormitorio y fue a recoger el pergamino que había tirado Emely, cuando Mandy lo abrió y no le causó gracia ver que en el pergamino había escrito el nombre de Remus por todo el pergamino.
-Traidora-dijo Mandy furiosa y subió al cuarto de niñas
(**(
-¿¡quién esta ahí!?...responda...
-Soy yo Lily...
-¡James que haces aquí!
-Vine a buscarte...
-¡¿por qué?!...
-Lily quería decirte que no me gusta Lya...
-¡QUE ME IMPORTA A MI!!!
-Cálmate Lily, te quiero decir que te amo a ti Lily(dijo acercándose a ella)
-¡QUE!
-sí, yo te amo a ti con toda mi alma-y la abraza, Lily estaba roja, pero deja que James la abrasara.
-James....-susurro Lily y James se acercó para besarla, en eso una voz.
-¡¡Lily despierta!!!-gritó Susan.
-Aaa...¡Que pasa!-dijo Lily aún sonrojada abriendo su ojos de golpe.
-¿qué estabas soñando?-dijo Susan con un tono burlón.
-eee...tuve una pesadilla-respondió Lily nerviosa.
-a mi parece que no por...
-¡por que!-dijo Lily interrumpiendo a Susan.
-No por nada...-Dijo Susan.
Terry estaba todavía durmiendo. Emely ya se había vestido y bajo a la sala común, cuando bajó se encontró con Mandy que la miraba furiosa.
-¿qué ocurre Mandy?-preguntó Emely extrañada.
-¡ESTO OCURRE!-le gritó mostrándole el pergamino que había recogido.
-eee...Te lo puedo explicar...Mandy-dijo Emely.
-¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR! ¡YO TE PEDÍ UN FAVOR Y RESULTA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO! ¡EN REALIDAD A TI TE GUSTABA LO QUERÍAS PARA TI! ¡TRAIDORA!-le gritó Mandy furiosa, lo que allí estaban miraban a Mandy y a Emely escandalizado y otros reían y decían:
-Miren dos mujeres peleándose por un chico.
Mandy miró furiosa al chico que al ver a Mandy decidió callarse, Mandy le arrojo el pergamino arrugado en la cara a Emely y luego salió corriendo por el retrato.
-¡Espera! ¡Mandy!-le gritó Emely recogiendo el pergamino.
~**~
Nota: ^-^ holas!!! bien que les parece? les agrada la historia, pues todavía faltan musas cosas!!! asi que dejen reviews con sus quejas y comentarios.....o lo q deseen decir!!!!
Lily empujó a Sirius, este cayó al suelo ya que esta muy ebrio y Lily salió corriendo, aún en estado de shock, se consolaba diciendo que:
-sólo fue un beso corto, no fue muy agradable... estaba ebrio... además nadie los vio y él me beso a mi.
Eso era lo que Lily creía, lo que ella no sabía que alguien había fotografiado aquel momento y lo que puede suceder después, no es para nada grato. Lya sabía que la foto que había tomado era muy valiosa y se dirigió a la "Rata muerta"(*el nombre se lo puse en honor a la maldita rata traidora...que muera), quería saber que cara tenía su querida amiga Lily. Lily supuso que allí estarían sus amigas y así era. Allí encontró a Susan y Terry probando su fuerza de manos y Emely las alentaba. Lily se desplomo en el asiento más cercano y Emely se aproximo a ella con dificultades, por los dos vasos de Fire wisky que se tomó y le pregunto si le había ocurrido algo, por que estaba pálida, Lily se tocó la cara y contestó que estaba bien, que no le ocurría nada y Emely se quedó tranquila. En eso llegó Mandy y miró algo molesta a Emely y del dijo:
- Emely puedo hablar contigo.
-Claro –respondió Emely.
Mandy y Emely se sentaron a un rincón a conversar.
- Emely no se suponía que nos juntaríamos en la tarde.
-Lo siento Mandy lo olvide... bueno que es lo que me tienes que decir.
- Emely ¿cuántos vasos de Fire wisky te tomaste-pregunto Mandy volviendo a un tono molesto.
-Sólo dos y estoy bien...más lucida que nunca-contestó Emely
-Bueno, Emely yo te quería pedir un favor-dijo Mandy.
-¿cuál sería?-dijo Emely
-La otra vez me dijiste que si me gustaba algún compañero tuyo te lo dijera y tu me ayudarías con él, tu sabes... bueno ahora necesito que me ayudas- dijo Mandy
-¡que bueno!...de quién se trata-dijo Emely
-de Remus Lupin-dijo Mandy avergonzada.
-¡¡dijiste Remus Lupin!!-Gritó Emely, varias personas la quedaron mirando.
-no lo grites...si Remus Lupin...es tan..-Mandy fue interrumpida por Emely
-Ya déjate de cursilerías...¡¿qué quieres que haga yo?!-preguntó Emely.
-Bueno...háblale de mí-dijo Mandy
-Esta bien haré lo posible-respondió finalmente Emely
-Gracias prima...ya me voy...ah! ¬¬ no deberías tomar tanto-Dijo Mandy
-Oye yo no tomo siempre-dijo Emely.
(**( De pronto llegó Lya y empezó a hablar con Lily, Terry, Susan y Emely muy amigablemente Emely decidió irse al colegio, ya que no le agradaba la compañía de Lya., Lily igual decidió irse, pero Lya le dijo:
-¿te ocurre algo, Lily?, estás pálida-dijo Lya actuando muy bien.
-¡de verdad estoy bien! ¡quiero irme al colegio!-gritó Lily y se marcho, Terry y Susan siguieron a Lily dejando a Lya sola.
Lily no habló más hasta que se durmió.
(**( En la mañana había un gran alboroto, así que Lily no pudo dormir, se dirigía al comedor para el desayuno, mucha gente miraba a Lily como si hubiera hecho algo malo, otras personas, más que nada chicas que empujaban a Lily cada vez que pasaban al lado de ella. A Lily le pareció muy extraño, en eso aparece Emely y Terry y le gritan a Lily, esto le pareció a Lily terriblemente raro.
-¡¡Lily, se supone que somos amigas!!-dijo Emely muy enojada.
-¿Qué te ocurre Emely..que pasó?- preguntó Lily.
-¡¡pasa lo siguiente...nos mentiste, nos dijiste que estabas bien!!!-dijo Terry también enojada.
-Ahora no entiendo nada –dijo Lily.
-¡¡Te besaste con Black anoche!!-le recordó Emely más enojada, ella pensaba que Lily quería hacerse la lesa.
-Eeee...tu como...sabes...eso-dijo Lily aterrada
-¡¡Es verdad!!!-dijo Terry.
-¡¡Es obvio que todo el colegio lo sepa!!-dijo Emely
-¡¿Todo es colegio?!-Gritó Lily aún más escandalizada
-Todo el colegio lo sabe...porque hay una fotografía inmensa tuya con Black en el tablero de anuncios-dijo Terry
-¡¡¡Que!!!-grito Lily
Lily fue a ver el tablero y quedo espantada al ver que aquel momento que se suponía que nadie había visto, había sido fotografiado y todo el colegio lo había visto.
-Lo siento chicas por ocultarles la verdad, pero no quería hablar de eso...no fue mi culpa...lo halle ebrio afuera de una taberna y le pregunte si las había visto, también le pregunte cuanto había tomado cuando me dio un beso, yo lo empuje y salí corriendo-dijo Lily muy apenada, se sentía horrible. Emely pudo notar lo apenada que estaba Lily, ellas conocían a Sirius, sabían lo que el trago hace en Black.
-Lily esta bien...creo que no tuviste la culpa, así que apoyaré –dijo Emely ya tranquilizada y analizando la situación.
-También yo, pero Susan estaba furiosa contigo-dijo Terry
En eso llegó Lya, lo que Emely no le agradó mucho, Lya le producía una gran desconfianza. Lya le preguntaba a Lily sobre quién puede haberle tomado la foto y que mala persona debe ser. Entre tanto Sirius se levantó como de costumbre, algo mareado después de todos los vaso de Fire wisky que se tomó. Bajo a desayunar al gran comedor, lo mismo ocurrió algunas personas volteaban a verle, pero muy pocas, ya que era común en Sirius este tipo de hechos, claro que no lo publicaban en el tablero. Sirius divisó a James que estaba con las manos apretadas y algo le decía a Remus y Peter, pero no era nada bueno porque Remus y Peter tenían cara de funeral. Sirius se dirigió hacia ellos y gritó:
-Hola chicos!!!
James volteo a verlo con la cara roja de ira, Sirius miró a Remus que le hacía gestos con las manos
-¿qué pasa Prongs, molesto otra vez?-dijo Sirius sin saber lo que estaba ocurriendo.
James se acerco a Sirius y le dio un combo en el estomago con toda su fuerza, Sirius estaba en estado de Shock ya que el golpe lo dejo bloqueado.
-¡¡¡¡¡¡¡¡TRAIDOR TE ESTABAS RIENDO DE MI EN MI PROPIA CARA!!!!!!!!!!!-Le gritó James, mucha gente volteo a mirar la escena. En cuanto a Sirius no entendía nada mientras que Remus lo sostenía. Peter a sujetaba a James para que no le volviera a pegar.
-¿Por qué me hiciste esto James?-Preguntó Sirius con una voz muy débil.
-¡Esto me duele mucho, tú siempre fuiste mi mejor amigo...fuiste como el hermano que nunca tuve!, ¡¡¡como pudiste!!!-dijo James muy triste y luego se marcho. Sirius todavía estaba perplejo.
-¡QUE HICE!!!-gritó Sirius.
James no volteo a mirar. Remus le dijo a Sirius que se tranquilizará y le contó a Sirius lo de la foto que estaba en el tablero de anuncios, que tenia movimientos y cada detalle del beso. Remus y Peter acompañaron a Sirius a ver la foto, que según este no había ocurrido, o por lo menos él no se acordaba de nada, pero la fotografía no era falsa era él besando a Lily, comprendió por que estaba tan enojado James, Lily no era nada todavía de James era sólo " su nueva conquista" como lo decía Sirius. Peter detuvo a Sirius que quería hablar con James, pero en ese momento no era conveniente, James estaba muy dolido con Sirius , no soportaba las traiciones.
Emely y Terry fueron a buscar a Susan y explicarle todo, aunque Susan no estaba enojada solamente porque Lily le haya ocultado la verdad, sino por razón que Susan desconocía, esto era lo que Susan se estaba cuestionando, cuando Emely y Terry hallaron a Susan tomando el desayuno en el gran comedor.
-Aquí estabas Susan te estuvimos buscando-dijo Terry
-¿Para que me buscaban?-preguntó Susan malhumorada.
-Te queríamos decir que Lily no tuvo la culpa...hablamos con ella-dijo Emely
-no me importa...no quiero oír más del asunto-dijo Susan tajantemente dando a entender su molestia.
Terry y Emely se quedaron calladas, no era el momento oportuno para hablar, pero notaron que había algo más que la molestaba.
Lily esta conversando con Lya que le prometía pillar al culpable, en eso apareció James y besó a Lya en frente de Lily, que sintió como un sentimiento de rabia la invadía y se apresuro a decir:
-¡Lo siento creo que estoy interrumpiendo algo!
Lya estaba algo aturdida, pero permitió que James la besara.
James tenía una mirada de venganza, vio como Lily se marchaba enojada, por un momento se alegro que hubiera pasado eso con Sirius eso le daría motivos a él de molestar a Lily. Apenas Lily se marchó él dejo a Lya y se marcho también, Lya no entendía nada, pero estaba muy feliz por fin james se había fijado en ella según ella. Lily se fue alegando por el pasillo y casi choca con Lucius que se quedo mirándola, Lily igual se detuvo.
-¡¡¿VAS A PASAR O NO?!!-le gritó dejando apreciar su furia.
Lucius la miraba perplejo y él paso por su lado susurrándole en el oído :
-Tranquilízate Lily.
Lily simplemente no le prestó atención y siguió caminando, pero luego analizó lo que Lucius le había dicho y se quedo sorprendida un vez más con él chico y volvió a decir:
-Ese chico es muy raro...demasiado raro.
Lily seguía molesta y al pasar empujaba al que se le cruzará por el camino, alegando sola.
-¡QUE SE CREE POTTER EH?!........¡un momento ¿por que estoy tan enojada?! ¡como si me gustara Potter! ¡eso es ridículo! ¡él tiene derecho hacer lo que le plazca! ¡SI QUIERE BESAR A TODAS LAS CHICAS DE HOGWARTS, PUÉS QUE LO HAGA! ¡A MI QUE ME IMPORTA!(Lily volvió a enfadarse). Lily decidió no ir a desayunar, ya que la gente no dejaba de murmurar, así decidió irse directo al aula de Adivinación topándose con el retrato de Sir Cadogan que le gritó:
-¡En guardia vil villano!
-¡CALLATE!-le gritó Lily aún enojada.
Terry se quedó con Susan tratando de calmarla y convenciéndola de que Lily no había tenido la culpa, pero a Susan no le importaba eso, Susan también se preguntaba ¿por qué estaba tan enojada? sino era eso lo que le importaba. Emely entre estaba decidida a descubrir a la persona que había querido perjudicar a Lily tomándole esa fotografía, primero se dirigió al tablero de anuncios para sacar la fotografía al llegar se encontró con Sirius, Remus y Peter que estaban conversando. Emely miró a Sirius con rabia y le dijo:
-¡¡Por tu culpa Lily la está pasando súper mal!!
Sirius no dijo nada, pero se fijo que tenía la mano en él estomago, de pronto Emely se sintió mal por lo que le había dicho, le pareció que la estaba pasando también muy mal. -Lo siento Sirius me doy cuenta que tu también la estas pasando muy mal, pero descuida yo descubriré al culpable y lo haré pagar ˆ-ˆ - Emely estaba muy decidida y le sonrió a Sirius que se sentía algo más aliviado con la sonrisa que Emely le daba.
-Seppraccio-dijo Emely.
Al minuto después la fotografía estaba en sus manos, la guardó en su bolsillo y le dio una palmadita a Sirius en la espalda y se fueron hacia el aula de Adivinación. Emely les iba diciendo que no iba a descansar hasta averiguar quien había tomado esa fotografía.
-debe ser alguien que quiere perjudicar a Lily- Emely seguía diciéndoles.
-también puede haber sido alguien que quiera perjudicarme-dijo Sirius.
-un Slytherin-dijo Peter
-puede ser-dijo Emely.
-yo creo que no- dijo Remus
-¿por qué no?-preguntó Peter.
-de que le serviría, si todos saben que Sirius es así, a nadie le sorprendería ver a Sirius con una chica-respondió Remus.
-buen punto....¿te pasa algo Sirius? no has dicho nada- dijo Emely.
-no me pasa nada-mintió Sirius estaba preocupado, por James hace tiempo que no lo veía tan enojado, desde que Malfoy atrapó la snitch y ganó el partido el año pasado, pero esta vez era peor por que James nunca le había pegado así a Sirius.
Llegaron justo a la clase de Adivinación con los de Hufflepuff. Jade se sentó con Sirius, ya estaban tan amigos y Remus se sentó con James que miraba a Sirius con recelo. Peter se sentó con una chica de Hufflepuff(que era igual de gorda como él).
Susan se sentó con Terry, ya que no quería hablar con Lily, que se había sentado con Oliver Wood.
La sala estaba invadida de un perfume agobiante, las estanterías estaban repletas de plumas, bolas de cristal de todos los tamaños y había muchas tazas de té de tres colores: blancas, azules y rosadas. También habían mesas redondas, con un aspecto de que fueran recién adquiridas. El calor era insoportable. La profesora de Adivinación era Sybill Trelawney que era muy delgada había aparecido desde las sombras dándoles la bienvenida y los hizo abrir su texto "El arte de las predicciones" en la página 28. Después trabajaron en parejas, cada persona debía localizar la estrella que se formaba en la mano de su compañero y buscar en el texto que significaba, según su forma. Susan le había tocado con Sirius, Susan estaba molesta con él así solo se dignaba a trabajar. Sirius se percato de que Susan estaba molesta.
-Susan ¿se puede saber por que estas molesta conmigo?-le preguntó Sirius a Susan.
-no lo sé-respondió Susan.
-como que no sabes-le dijo Sirius
-no sé por que estoy molesta contigo, quizás estoy molesta por lo que sucedió con Lily-le dijo Susan rápidamente.
-Bueno comprendo-dijo Sirius tristemente y luego miró a James que trabajaba con Lya. Lya parecía muy contenta trabajando con James del que no se podría decir lo mismo, no dejaba de ver a Lily, que trabajaba con Peter a que le gritaba a cada rato, seguía de malhumor . James cada vez que Lily lo veía, él se acercaba a Lya quien estaba encantada. Emely le estaba yendo bien, le había tocado con Oliver que de vez en cuando se volteaba para mirar a Terry que trabajaba con Remus. Habían muy pocos Gryffindor que trabajaban con personas de Huffelpuff, como Marcia Dawmon que estaba trabajando con Kurt Tamson el prefecto de Hufflepuff.
Todos esperaban ansiosos que la clase terminara, el calor era insoportable.
Su siguiente clase era Historia de la magia en las que tenían que presentar un ensayo sobre la revolución de 1856 en el ministerio de la magia, cuatro pergaminos mínimo ya que era un trabajo de a dos, cada uno podía elegir su pareja.
A Jade no le gustaba mucho esa materia así que busco a alguien que le fuera más o menos bien. Se apresuró a pedirle a Remus que fuera con ella, antes que algún otro flojo se lo pidiera. Lily le preguntó a Susan si quería ser con ella, Susan lo pensó mucho, pero al final accedió.
Sirius miró a James, pero James seguía enojado, entonces le preguntó a Terry si quería ser con él, Terry le dejo bien claro que ella todavía no lo perdonaba, pero le dijo que sí. Oliver la miraba rigurosamente. Lya le preguntó a James si quería ser con ella, pero le dijo que iba a trabajar con Oliver quien se sorprendió cuando lo escuchó, pero él no tenía compañero así que le dijo a Lya que era cierto.
(**( El almuerzo había un poco más agradable para Lily, ya que Emely había sacado la fotografía del tablero aún así la gente murmuraba cuando Lily pasaba. Emely empezó a averiguar quien sacó la fotografía. Como de costumbre las lechuzas entraron en el comedor para entregar el correo, Lily recibió con sorpresa una segunda nota anónima que decía:
Querida Lily: Me he enterado de lo que ha sucedido, con el imbecil de Black, me siento algo molesto ya que alguien te ha besado, pero todavía no voy a renunciar a ti, te algo furiosa en la mañana. no le hagas caso a la gente mal intencionada. En cuanto a Black ya la está pagando.
te estaré cuidando.
Lily leyó el mensaje por lo menos cuatro veces. En la tarde tuvieron Astronomía esa clase era una de las favoritas de Emely, pero no se salvaron de la tarea. Jade había acordado que después de la clase de Astronomía se juntaría con Remus para hacer el trabajo de Historia de la magia , Emely se dirigió a la biblioteca después de la clase de Astronomía, Remus la estaba esperando. El trabajo les resultó fácil, en la biblioteca había harta información y terminaron rápido, así que se pusieron a conversar.
-has averiguado algo sobre la foto-dijo Remus para hablar de algo.
-no mucho sólo la cámara es de último modelo por que la foto viene con un borde dorado-dijo Emely.
-¿qué vas hacer cuando descubras quien fue?-preguntó Remus.
-no lo sé aún, pero lo voy a ser sufrir-respondió Emely malévolamente.
Se les paso la hora conversando de distintos temas.
-E..¿tienes polola?-preguntó Emely
-no-respondió Remus.
Emely recordó lo que Mandy le había pedido, este parecía el momento perfecto para hablarle de Mandy, pero, sin embargo, Emely no mencionó a Mandy.
-como un chico como tú no tiene novia aún-le dijo Emely.
-no he encontrado a la persona indicada-dijo Remus.
De pronto Emely sintió como se le aceleraba en corazón cuando Remus le hablaba entonces Emely dijo de pronto:
-Me tengo que ir, tengo algo que hacer quédate tú con el trabajo-tomo rápidamente su cosas, salió de la biblioteca y respiro hondo, se dio cuenta que su ratón no estaba en su bolsillo y lo busco entre sus cosas, pero no lo encontró.
-León de oro-dijo Emely y pasó por el retrato de la señora gorda.
La sala común estaba más o menos vacía, estaba ahí Lily conversando con Terry.
-Hola chicas ¿que hacen?-dijo Emely.
-sólo conversábamos –dijo Terry.
-¿cómo te fue con Remus?-preguntó Lily burlona.
-e..si bien terminamos el trabajo-respondió Jade.
-¿Chicas han visto a Roller estaba en mi bolsillo, pero desapareció?- preguntó Emely.
-no lo hemos visto- dijo Lily
(**( La sala se fue desocupando de a poco, sólo quedaron algunos chicos de tercer año y Emely que estaba haciendo el mapa de algunas constelaciones para Astronomía, en eso aparece Roller que se subió a la mesita en donde trabajaba Emely .
-¡Roller! ¡¿a dónde estabas?!-le dijo Emely, Roller traía un mensaje en las patas.
Emely: Creo que esto te pertenece, esta en mi bolsillo
Remus L.
(-¿por que se habrá ido tan rápido?...iré a la sala común...un momento.¡¿.que hace un ratón en mi bolsillo?!...veamos de quién es.. Rei Blaise en caso de extravió ubicar a Jade Blaise de Gryffindor...)
-Remus-dijo Emely .
Un rato después llegó Mandy le preguntó a Emely que hacía, Emely quedó perpleja al ver que había arruinado su trabajo de Astronomía, tenía escrito por todo el pergamino el nombre de Remus. Emely se apresuró a arrugar el pergamino y arrojarlo al tacho de la basura y dijo:
-Aaaa, tengo sueño lo siento Mandy me voy a dormir.
Mandy encontró extraña a Emely y espero que subiera al dormitorio y fue a recoger el pergamino que había tirado Emely, cuando Mandy lo abrió y no le causó gracia ver que en el pergamino había escrito el nombre de Remus por todo el pergamino.
-Traidora-dijo Mandy furiosa y subió al cuarto de niñas
(**(
-¿¡quién esta ahí!?...responda...
-Soy yo Lily...
-¡James que haces aquí!
-Vine a buscarte...
-¡¿por qué?!...
-Lily quería decirte que no me gusta Lya...
-¡QUE ME IMPORTA A MI!!!
-Cálmate Lily, te quiero decir que te amo a ti Lily(dijo acercándose a ella)
-¡QUE!
-sí, yo te amo a ti con toda mi alma-y la abraza, Lily estaba roja, pero deja que James la abrasara.
-James....-susurro Lily y James se acercó para besarla, en eso una voz.
-¡¡Lily despierta!!!-gritó Susan.
-Aaa...¡Que pasa!-dijo Lily aún sonrojada abriendo su ojos de golpe.
-¿qué estabas soñando?-dijo Susan con un tono burlón.
-eee...tuve una pesadilla-respondió Lily nerviosa.
-a mi parece que no por...
-¡por que!-dijo Lily interrumpiendo a Susan.
-No por nada...-Dijo Susan.
Terry estaba todavía durmiendo. Emely ya se había vestido y bajo a la sala común, cuando bajó se encontró con Mandy que la miraba furiosa.
-¿qué ocurre Mandy?-preguntó Emely extrañada.
-¡ESTO OCURRE!-le gritó mostrándole el pergamino que había recogido.
-eee...Te lo puedo explicar...Mandy-dijo Emely.
-¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR! ¡YO TE PEDÍ UN FAVOR Y RESULTA QUE ME ESTABAS ENGAÑANDO! ¡EN REALIDAD A TI TE GUSTABA LO QUERÍAS PARA TI! ¡TRAIDORA!-le gritó Mandy furiosa, lo que allí estaban miraban a Mandy y a Emely escandalizado y otros reían y decían:
-Miren dos mujeres peleándose por un chico.
Mandy miró furiosa al chico que al ver a Mandy decidió callarse, Mandy le arrojo el pergamino arrugado en la cara a Emely y luego salió corriendo por el retrato.
-¡Espera! ¡Mandy!-le gritó Emely recogiendo el pergamino.
~**~
Nota: ^-^ holas!!! bien que les parece? les agrada la historia, pues todavía faltan musas cosas!!! asi que dejen reviews con sus quejas y comentarios.....o lo q deseen decir!!!!
