"Loneliness"

Capítulo 2. "Ardiendo"

Por: Kyûketsuki Akari.

"Deseo la helada tibieza de tus labios tan rojos

Encaprichando a la noche en la bruma de un espejismo de calor"

Me siento extraño, siento mucho calor... calor incomodo, puedo notar que respiro con dificultad y aunque intento despertar no lo logro, mis parpados no reaccionan a las ordenes enviadas por mi cerebro... aunque realmente no estoy seguro en querer despertar... me siento muy cansado, como si no hubiera podido descansar durante semanas y ahora que lo pienso, realmente no he descansado durante mucho tiempo, no dejo de pensar entre sueños y las pesadillas me provocan un terrible pavor al soñar, ¿pesadillas? así es pesadillas... aunque sea algo extraño de alguien como yo, las tengo y no simple pesadillas en las que al despertar me suelto llorando a chorros como un niño pequeño, no las clases de pesadillas en las que veo a Yuki y a mi en una situación de sádico-masoquista que a decir verdad a pesar de mi llanto resultan un poco graciosas, un poco nada mas... deacuerdo para terceras personas que no se encuentran envueltas en esa situación y que fungen solamente de observadores puede ser un motivo para caerse de la silla donde se encuentren sentados.

"Lo que olvides tu alma siempre lo recordará

El calor me mata, pero mi cuerpo no desaparecerá"

¿Desde cuando las tengo?... una pregunta complicada de responder. Primero comenzaron a mostrarse muy a la larga, no les di importancia, pero con el tiempo se fueron haciendo más frecuentes al grado de que ahora todas las noches tengo una, aah y me he de imaginar que al hablar así todos han de pensar que se trata de unos sueños horrorosos ¿no?, que sueño ser asesinado, ultrajado o algo por el estilo... pues eso para mi fuera un sueño común y corriente a comparación de lo que hay en los mios cada noche, en mis sueños veo como la persona que mas quiero... el ser más importante para mi se va alejando poco a poco, antes de que se aparte demasiado trato de detenerlo y en ese instante me doy cuenta que en realidad no estaba conmigo, que su compañia era un espejismo producto de mi imaginación, en un principio, cuando esos sueño empezaron a hacerse habituales, me despertaba bañado en llanto, recuerdo que temblaba a más no poder y sentía mucho miedo, incluso recuerdo una ocasión en que sentí tanto y busque a Yuki, esperaba a que entendiera, que me consolara o que simplemente se resignara a mi presencia porque no quería estar solo ... a cambio de eso recibí un portazo y un "largo de aquí baka", pregunte porque, me solté llorando tras la puerta y me quede dormido en ese sitio y desde ahí empecé a notarlo, fue como si me quitaran una venda de los ojos, mis sueños no eran solo pesadillas... eran mi realidad... y desde entonces deje de intentar de buscarlo cuando me sentía solo y después de despertarme de esas pesadillas prefería ocultarme en el baño con la luz prendida y abrazado a mi almohada.

"Ardiendo en la noche

Corriendo hacia la luz

Herido en la noche

Llamas blancas, juegos nocturnos, lucha solitaria"

Es por eso que no me gusta la noche, siento miedo cada vez que se oculta el sol, más sin embargo, dormir es lo único que quiero, descansar es lo único que busco y deseo en este momento, nada más me interesa, ni mis canciones, ni Bad Luck, ni Nittle Gasper... ni Yuki, solo quiero dormir y dejar de sentir ese vacío en mi estomago, esos deseos de llorar sin que una sola lágrima salga, quiero que todo dolor desaparezca, quiero un momento de paz.

"Dormimos como si brazos gentiles nos sujetaran

Abrazando las llamas blancas mientras muere la noche"

Sin embargo creo que alguien quiere interrumpir ese momento de paz que tanto anhelo porque escucho una voz lejana... no la conozco, jamás la he escuchado en mi vida, sin embargo, suena preocupada, escucho más atentamente... parece la voz de un chico... que extraño ¿me estaré volviendo loco aparte? ¿ahora hasta esquizofrénico resulte? no lo creo... pienso que lo más inteligente que puedo hacer es despertar después de todo ¿Qué más podría salir mal?, Dios mío me estoy volviendo un melodramático y lo peor del asunto es que no se trata de un melodrama cómico como todos los míos, porque no crean que no me doy cuenta que les resulta gracioso, en ocasiones, mis momentos frustrantes... que patético.

"Algo aparece entre sombras lánguidas, mientras los ojos resbalan exhaustos

Desde la punta de una daga manchada el hechizo destella, llamando"

Comienzo a abrir los ojos lentamente y trato de enfocar... parece una habitación con tonos grises y blancos, la cama donde estoy es bastante amplia, podría caber fácilmente mas de una persona, volteo a mi lado derecho solo para encontrarme con la presencia de un joven desconocido poseedor de dos enormes ojos cafés que expresaban.. ¿preocupación?... pero si ni me conoce, como puede estar preocupado por mi.

"Rodando en la noche

Llamando a la luz

Cayendo en la noche

Llamas blancas, juegos nocturnos, lucha solitaria"

Siento como mi piel, que hace momentos me quemaba, va disminuyendo de temperatura, quizás sea por las compresas frías que me ha estado poniendo este chico desde quien sabe que horas, debieron de ser varias porque puedo notar que tiene ojeras, como si me hubiera estado cuidando por un largo período de tiempo, sin descansar un instante, volteo hacia la ventana puedo alcanzar a ver como el sol se va asomando anunciando la llegada del día, me giro de nuevo al joven, tengo la garganta y la boca seca pero aun así intento pronunciar algo, mostrarle mi agradecimiento por sus atenciones pero antes de que logre articular palabra alguna él me detiene y me dice que descanse, que cuando este mejor podremos hablar con calma, me sonríe y se retira en busca de más agua fría.

Es extraño que un desconocido se preocupe por mi... el único que me demostraba esa clase de preocupación era Hiro y se sentía raro que alguien más fuera atento conmigo... pero ¿saben algo?, a pesar de ser algo extraño se sentía bien...

Notas de la autora:

De acuerdo eso estuvo deprimente ;_; sniff sniff, estoy deprimida de forma inconsciente xD y me lleve a Shuu-chan de corbata. Las frases que están entre comillas es la traducción de una canción llamada "White flames" del anime Weiss Kreuz.