"Loneliness"

Capítulo 3. "Los gatos también conversan"

Por: Kyûketsuki Akari.

Ya era de madrugada, Kyo se sentía muy cansado.. y claro.. quien no? después de haber pasado todo él día deprimido y la noche sin dormir cuidando a un desconocido de cabellos rosados.. pero es que no lo pudo evitar, había algo en ese chico que le resultaba familiar y cuando habría los ojos lo notó.. ese chico pasaba por una depresión, eso nadie se lo podía negar, pero el caminar bajo una tormenta de nieve con tan poca ropa no es la manera indicada de hacer que la tristeza se vaya, tal vez el hablar con alguien más le haría bien.

Sí. Kyo hablaría con él.

Suspiró. No podía evitar esa parte de él, esa parte que siempre se preocupaba por los demás aún sin conocerlos, sin embargo, él no le veía nada de malo a eso, después de todo así se había hecho de amigos y era por su forma amable de ser que no estaba solo, de esa manera conquistó a su chico...

Iori Yagami.

Suspiró de nuevo saliendo de la habitación, asegurándose que el joven extraño se quedará cómodo y con la temperatura regulada, se dirigiría a la cocina, tanto pensar le había dado hambre.

- ¿Quién es él? - Escuchó un voz proveniente de la sala y se sobresaltó, pero después la reconoció y se tranquilizó un poco, solo un poco, había bajado la guardia y eso no era normal en él, pero bueno estaba cansado y no se sentía bien, era algo normal.

- ¿Kusanagi? - La otra persona preguntó con un tono frío pero bañado con algo de preocupación.

- Hai.. gomen, no se quien es - Respondió el chico de cabellos castaños secamente, ya que estaba muy cansado y no tenía muchas ganas de hablar.

- Estas cansado - Dijo el otro joven levantándose del sillón donde se encontraba sentado para acercarse a él, que ya se había adentrado a la pequeña cocina del departamento.

- ¿Oro? -

- Que estás cansado, sólo cuando estas cansado te pones tan reflexivo, pensativo, y hablas solamente lo necesario - Kyo miró confundido al pelirrojo.. era verdad, todo las palabras dichas por Iori eran ciertas pero lo que lo había dejado extrañado había sido el hecho de que su pareja se había dado cuenta de eso, de hecho solo sus amigos cercanos se habían dado cuenta, porque normalmente el solía ocultar sus momentos reflexivos. Parece que Iori se dio cuenta de la mirada que le dio y lo que trataba de insinuar en ella.

- ¿Porque te extraña que lo sepa?, después de todo vivimos en el mismo lugar y soy con la persona con la que convives más, ¿o no? -

- Etto.. tienes razón.. -

- ¿Y cómo está eso de que no sabes quién es ese muchacho que estuviste atendiendo toda la noche y por lo cual no dormiste nada? - Le preguntó Yagami con el ceño fruncido. Kyo se sentó frente a él en la pequeña mesita donde se puso a jugar con la cuchara en la gelatina que se había servido.

- Pues.. no lo se, lo encontré desmayado a las afueras del edificio, de hecho casi beso el piso porque no lo había visto, estaba muy frío como si ya tuviera rato ahí así que lo traje aquí adentro -

- ¿Y no pudiste haber hablado a una ambulancia? -

- Mmmm.. no se me ocurrió - Una gota apareció detrás de la cabeza del "señor de la luna", a veces Kyo podía ser tan despistado.

- Te habrías ahorrado las preocupaciones y hubieras dormido -

- Bueno.. yo no le veo nada de malo el haberlo cuidado, además si hubiera dejado que se lo llevará una ambulancia él se hubiera sentido sólo, los hospitales son lugares muy poco agradables y lo de él no era nada serio, solo necesita descansar - Iori solo lo observaba jugar con la gelatina, era algo común en él, jugar con lo primero que caía en sus manos.

Era como un gato. Y a él le fascinaba los gatos. En especial ese gato que se encontraba jugando con la gelatina frente a él. Porque no decirlo... amaba a ese gato y le encantaba hacerlo ronronear.. por eso cuando llegó y lo encontró con otro chico en su habitación sintió grandes deseos de carbonizar con su fuego púrpura al muy idiota que se había atrevido si quiera a compartir el mismo cuarto que el de SU gato y de pasada hacerle ver a Kyo que con él no jugaba, pero ahora que se había dado cuenta de que todo aquello solo era una noble acción del chico moreno, se había tranquilizado y había sentido un gran sentimiento de culpa por haber dudado de él.

Escucharon un ruido proveniente de la habitación, Kyo se levantó e Iori lo siguió, de seguro era el huésped que ya se había despertado, entraron al cuarto encontrando a un pelirrosa viéndolos con sus grandes ojos violetas reflejando confusión, Iori pensó en irse de ahí, ese joven se miraba algo.. ¿triste?, y no parecía que fuese por la enfermedad, él no era bueno ayudando a las personas, sin embargo su Kyo si contaba con ese don de comprender a todo mundo, así que se acercó al chico de cabello castaño, recargándose en la pared que se encontraba tras él.

- Hey Neko.. estoy cansado yo tampoco he dormido mucho, así que voy a la sala a dormir un rato, ah! por cierto, desde ahorita te digo que quiero que me acompañes al siguiente concierto que será dentro de una semana, no quiero que los chicos piensen que no me llevo lo suficientemente bien con mi pareja como para que no me acompañe a algo así de importante -

- ¡¿Nani?! - Expresó Kyo con total y absoluta sorpresa - pero ellos no sabían.. -

- Pues ya lo saben - Yagami lo cortó y frunció el ceño - ¿O acaso no querías que se enterarán?

- Etto.. yo pensé que tu.. -

-Pues no pienses entonces - le volvió a cortar mostrando una pequeña sonrisa, casi imperceptible pero que para los ojos de Kyo era más que obvia.

Kusanagi solo suspiró. Esa era la manera en que Iori lo animaba y su forma de cooperar para que él pudiera ayudar a aquel joven a quien volteo a ver mientras Yagami salía de la habitación. En ese momento se dio cuenta que su depresión no tenía caso, pues sabía que Iori haría cualquier cosa para hacerlo sentir bien, y lo había demostrado divulgando su relación para comprobarle que no se avergonzaba de él, miró a los ojos de su joven "visitante".

- Kusanagi Kyo desu, ¿Kimi wa? - Le dijo sonriendo.

- Shindou Shuuichi - Respondió el pequeño pelirrosa sonriendo también. Kyo se sentó a un lado de él, hubo un instante de silencio que fue roto por el más joven de los dos.

- ¿Sabes?, algunas personas suelen decir que parezco un gato porque me comporto como tal - Dijo sonriente - Yuki suele decir que soy tan latoso como uno - Su mirada se ensombreció al mencionar el nombre del escritor rubio y su sonrisa desapareció.

Bien. Ahora Kyo ya sabía por donde iba el problema. O más bien por quien ...

- A mi también suelen decirme que parezco uno, como te pudiste dar cuenta hace un momento - Le respondió tratando de animarlo.

- Y ¿sabes algo? -

Shuu-chan le dedicó una mirada interrogante.

- Es más divertido conversar con los de nuestra misma especie - Le sonrió.

- Es verdad.. los gatos también conversan - Le respondió Shindou con una sonrisa en su rostro.

Notas de la autora:

Bueno... parece que por fin lo continué.. jejeje, solo quiero agradecerle a Clarissa por haber dicho que le había gustado mucho y alentarme a seguirle al fic, aquí esta el tercer capítulo espero que te guste, también a Maggie por decir que esta re-lindo y siendo el primer crossover de Kof y Gravi que ves espero que sea de tu agrado ^^, algún comentario, queja o crítica constructiva a ai_yagami@hotmail.com o en la hoja de reviews onegai ^ ~, matta ne!