"Loneliness"

Capítulo 5. "Soluciones erróneas"

Por: Kyûketsuki Akari.

Un joven de cabello castaño esperaba de manera impaciente sentado sobre un pequeño sillón de color marrón en un consultorio médico, junto a él se encontraba otro chico que aparentaba ser un poco más joven que él se veía delgado, ojeroso y cansado, sus ojos violetas que tiempo atrás habían brillado como las estrellas en el firmamento ahora se encontraban con un destello opaco lo que indicaba que la fiebre a causa de no descansar como era debido había regresado, no muy fuerte, pero estaba ahí de nuevo.

Kyo después de haber conversado con el pequeño pelirrosa y de haberse enterado de la situación en que se encontraba le pareció que era normal que estuviera triste, ¿Quién no lo estaría queriendo tanto a una persona y que esta persona sólo demuestre algún tipo de sentimiento cuando se le pega la gana.. lo cual no era muy seguido y si lo hacía era solo para salir beneficiado él?

Era lógico que Shuuichi no se sintiera bien, es más.. le había parecido extraño que el chico explotara hasta en esos momentos y lo que más le preocupaba era la manera en que decidió sacar todo lo que tenía dentro, quizás si hubiera elegido la opción de enfadarse y reclamarle al escritor le hubiese hecho algo de bien pero había preferido quedarse callado y cargar con todo el solo.

No lo culpaba, sabía que esa decisión la había tomado de manera inconscientemente.

Y es que el amor suele cegar a las personas.

Por lo que había logrado rescatar de las palabras dichas por el cantante entre sollozos había entendido que la vida de la pareja de Shuu-chan no había sido fácil, Shindou le había hablado de manera general de lo que Yuki había pasado a lo largo de su vida incluso justificó ante Kyo su comportamiento frío y distante cuando vio la seriedad de este que implicaba una desaprobación hacía el comportamiento del rubio.

También Shuu-chan le había platicado que tenía un amigo, un compañero de toda la vida, su mejor amigo de nombre Hiroshi el cual no se encontraba en la ciudad ya que había ido a visitar a su novia hasta Kyoto y que tenía tiempo ya sin ver a sus padres a los cuales parecía no agradarles la relación existente entre su hijo y el escritor, su hermana ... ya tenía un poco más del mes de que no la veía ni hablaba por teléfono con ella.

Estaba total y completamente solo.

Su situación no era muy alentadora y no era necesario analizarla a profundidad, una personas bondadosa capaz de sacrificarse por los demás que cuando veía que las cosas se tornaban realmente mal prefería guardar silencio para no agobiar a los demás con sus problemas y cuando llegaba hablar de ellos con alguien más, lo hacía de una forma escandalosa y graciosa con el fin de no alarmar demasiado a nadie ya que eso le debía de provocar algo de culpabilidad.

Eso es lo que el chico de llamas escarlatas había visto en su nuevo amigo, alguien que parecía estar rodeado de gente pero que en realidad toda esa gente no se encontraba junto a él... al menos no como él lo necesitaba realmente.

Y estaba seguro que eso no lo veía su pareja.

Shuu-chan necesitaba apoyo también, porque él también cargaba con sus propios problemas, traumas y temores existentes desde antes de conocer a Eiri, cosas que no las exponía por miedo, si bien, Yuki con su comportamiento le había dado a entender que con él no contaba, tal vez no lo hizo de manera conciente pero lo hizo, probablemente no sea así pero Shuuichi así lo interpretó.

Y aquí lo que importaban eran las interpretaciones que se les daban a las actitudes.

Después de una muy larga charla con él pelirrosa Kusanagi le había dicho gentilmente que lo llevaría al médico para que lo revisara ese era el motivo por el cual ambos se encontraba en aquella sala de espera, Kyo ya se había desesperado y se encontraba algo ansioso, nunca le gustaron ese tipo de lugares pero Shuuichi sería el siguiente y pronto saldrían de ahí.

Shindou estaba tranquilo, horas antes había tratado de engañar a Kyo con su comportamiento gracioso que hasta cierto punto llegaba a ser algo vergonzoso pero a él no lo había engañado, había escuchado suficiente de la boca del propio cantante como para estar alerta a cualquier tipo de reacción.

- Shindou Shuuichi - Dijo la enfermera que se encontraba en el mostrador, Shuuichi se para automáticamente al escuchar su nombre.

- Soy yo .. -

- Adelante -

Shuuichi volteo a ver a Kyo como preguntándole que hacer.

- No te preocupes yo aquí te espero - Kyo le sonrió de manera amable.

Shuuichi siguió su camino trás la enfermera que le indicaba por donde debía de ir, no existía verdaderamente mucha diferencia de ese corredor a la sala de espera, todo era blanco con ligeros toques marrón, la mujer se detuvo frente a una puerta y tocó levemente.

- ¿Doctor Ishida? -

- Pasen -

La enfermera abrió la puerta indicándole al pequeño pelirrosa que pasara y entregándole al médico una hoja, el hombre mayor se acomodó sus anteojos.

- Shindou Shuuichi... - Dijo mientras leía la hoja y luego dirigió su mirada hacía Shuu-chan.

- Shindou-san tome asiento por favor -

- Aa.. - Pronunció Shuuichi desganadamente mientras la enfermera se retiraba.

- Digame Shindou-san, ¿Cuál es el motivo de su visita? - Cuestionó Ishida-sensei algo serio.

- Ano.. Kyo-kun me obligó a venir... es que últimamente no he dormido bien y el creyó que era necesario que un profesional diera su opinión... -

- Pues... Shindou-san, no es necesario ser un doctor para darse cuenta que usted se encuentra algo desnutrido y cansado, ¿A comido bien últimamente? -

- Iie.. es que no me da mucha hambre - Ishida lo miró con severidad - Pero no he dejado de comer por lo menos dos veces al día.. - Se defendió inmediatamente el chico de mirada violeta.

- Bien - Exclamó el médico mientras escribía algo - y dice que padece de insomnio ¿no?, ¿existe algún motivo por el cual lo padezca?, ¿A padecido con anterioridad la falta de sueño?

- Iie ... siempre he dormido bien y... - Shuuichi dudo un poco - la verdad no se porque no puedo dormir pero durante el día me siento muy cansado.. - Obviamente mintió, después de todo esa persona era médico no psicólogo y no le parecía correcto hablar de sus problemas existenciales con el sensei.

- Es normal Shindou-san, si no descansa no puede tener energías suficientes para realizar sus actividades diarias, pero bueno.. mire.. estas pastillas lo pueden ayudar - le dijo mostrándole un pequeño frasco - quiero que intente de todas formas el dormir de forma natural, un té tibio lo puede ayudar, utilice esto como último recurso no me gustaría que empezara a depender de este tipo de medicamentos para conciliar el sueño, usted es aún muy joven - Le tendió a Shuuichi el frasco con pastillas.

- Hai Ishida-sensei, arigatou - Dijo Shindou tomando el frasco y dispuesto a retirarse pero Ishida lo detuvo.

- Espere Shindou-san, tome - le dio otro frasco un poco más grande - es un complemento alimenticio.. por si las dudas - Y sonrió amablemente.

- Arigatou Ishida-sensei -

- Que le vaya bien Shindou-san y cuidese mucho -

- Hai - Dijo Shuuichi antes de cerrar la puerta trás de si.

El cantante de cabellera rosada recorrió de nuevo el pasillo hacía la sala de espera, cuando llego a ahí buscó a Kyo con la mirada, cuando lo encontró le dedicó una pequeña sonrisa como indicándole que todo estaba bien, Kusanagi le hizó una seña para hacerle ver a Shuu-chan que ya se podían retirar y así salieron los dos de aquel lugar que les resulta muy incómodo a ambos.

Iban caminando por una de las calles principales, la cual a pesar de eso estaba algo vacía, todas las personas en ese momento se encontraba en sus respectivas ocupaciones del día así que Shuu-chan no corría el riesgo de ser reconocido por alguna fan loca y que lo persiguiera aún notando en las condiciones que se encontraba este.

- Shuuichi-kun ... - Le habló el castaño a su compañero.

- ¿Hai? - Respondió Shuuichi.

- ¿Qué fue lo que te dijo el doctor? -

- Etto.. me dio esto - Y le mostró la botella que contenía el complemento alimenticio - Dijo que por si no me alimentaba como debía ...

- oooh, me parece bien - Kyo sonrió dulcemente.

- Y este otro .. es para dormir - Le enseñó el frasco más pequeño, Kyo lo tomó entre sus manos y se le quedó viendo de forma duditativa.

- Shuuichi-kun de verdad, ¿crees que necesitas esto? - A Kyo jamás le habían gustado ese tipo de medicamentos, siempre le habían dado mal espina, además de que el no creía que esa fuera la mejor solución en el caso de Shuuichi ya que lo de él era emocional y por lo tanto el pensaba que todo tenía soluciones más 'emocionales'.

- .. Ishida-sensei dijo que me ayudarian a dormir .. -

- Pero apuesto que Ishida-sensei no sabe los motivos de tu insomnio.. - Kyo lo miro seriamente - No le hablaste de que todo esto es consecuencia de una aguda depresión ¿Verdad?

- Bueno ya veremos que sucede... - Suspiró Shindou dando por terminada la discusión.

Kyo sólo lo miró y también suspiró, no creía que medicinas fuera la solución correcta para algo así, no, no y no... porque eso no era un dolor de estómago o de cabeza, las cosas sentimentales se aclaraban hablando y exponiendo de forma clara los sentimientos de cada uno de los involucrados.

Shuuichi tenía una manera de pensar muy similar a la de Kyo, pero ¿Qué podía hacer?, ¿Hablar con Yuki?, si es necesario sincerarse para sentirse mejor con él mismo pues entonces tendría que decirse a sí mismo que ya se estaba empezando a dar por vencido.

Era difícil, demasiado pesado y el ya se encontraba de rodillas.

Tenía que buscar soluciones para continuar con su vida, aunque dichas soluciones sean drásticas y sean erróneas.