A la mañana siguiente, todos estaban en el comedor, desayunando. Nada extraordinario parecía haber ocurrido la noche anterior. Harry veía a cierta pelirroja conversando con sus amigos, entre ellos a cierto imbécil que no hacía más que llamarla 'preciosa'.

Volteó la cabeza, diciéndose él mismo que deje de pensar en ella. Pero eso sería casi imposible. Estaban en el equipo de quidditch, en la misma casa, y para colmo, era hermana de su mejor amigo.

Se acordó de cómo, hace unas semanas, ella se comportaba de una manera no usual, y de cómo repentinamente cambió. Desde el día de aquel accidente, cuando él... 'no pienses en eso!' le gritó una voz en su cabeza.

Decidió, en lo posible, tratar de alejarse de ella lo más que podía, no hablarle era la solución. Pero al día siguiente tenían entrenamiento. Pensó que nada le saldría bien.

De una forma u otra, ella se había metido en su cabeza y no había manera de sacarla. Era desesperante, y ella se veía tan tranquila. Y porqué no hacerle lo mismo? Porqué no darle una revancha?

Harry sacudió la cabeza ante los últimos pensamientos que tuvo, jamás había pensado en algo tan ridículo. Luego tomó más jugo de calabaza.

***

-¿Oye, puedes decirle a Harry que se apresure un poco? -le solicitó Ron a Jack, uno de los bateadores

-Yo puedo ir, si quieres- le dijo su hermana, quien estaba detrás de él

Jack se tragó algunas risas, pero su rostro ya empezaba a contorsionarse

-¿Te pasa algo? - le preguntó Ron

-Iré al baño- le respondió tapándose la boca y apartándose de ellos

-¿Y qué con ese bodoque?... Bueno, Ginny, si me haces el favor...

-Claro

Ella regresó a los vestidores, vio en una esquina a Jack, revolcándose de risa. Le preguntó por Harry, pero sólo logró que éste siguiera riéndose. Siguió caminando, hasta entrar a otra habitación, donde se guardaban los uniformes.

Ahí vio a Harry, lo reconoció por su mata de cabello rebelde y negro. Se veía muy bien de espaldas, además de estar sólo en pantalón sin nada cubriendo la parte superior de su cuerpo. Años de entrenamiento en quidditch no eran en vano. A pesar de ser delgado, tenía los músculos marcados. 'Pasable' pensó Ginny.

Se entretuvo mirándolo durante unos momentos, que apenas tuvo tiempo de darse cuenta que era la primera vez que lo veía así, con su espalda y hombros al descubierto, antes de que él volteara y que sus ojos se encontraran.

-Ginny?

-Eh.. que... em... -Ginny hacía señas hacia la puerta. Mientras miraba tentativamente el pecho y los hombros de Harry.

Se sintió estúpida al hablar entrecortadamente, pero no pudo evitarlo. Y si de espaldas se veía bien, de frente se veía mucho mejor. Mientras, sus ojos se entretenían entre Harry y la ventana de la esquina.

Él se dio cuenta y por un momento sitió que enrojecía, pero al seguir viendo que ella desviaba la mirada todos lados, algo cruzó por su mente y una sonrisa maliciosa se extendió en su rostro. Empezó a cercarse a ella.

-Me decías, Ginny?

-Que-e Ron... no te demores mucho- hubiera querido irse pero sus piernas parecían no querer hacerle caso. Él se acercó un poco más.

-Es todo?

-Si... t-todo- ambos quedaron mirándose en los ojos. Ginny se sentía arrinconada, y en realidad lo estaba.

-¿Qué le sucede, señorita Weasley? Parece un poco... mmm... ¿nerviosa?

-¿Nerviosa yo? ¿Y porqué habría de estarlo?

-No lo sé, sólo parece... - ante esa sonrisa autosuficiente de Harry, Ginny reaccionó, ¿qué clase de idiotas estaban siendo?

-Suficiente... ¿Qué pretendes con todo esto?

-Yo? Nada- le respondió inocentemente, alejándose un poco- Dile a Ron que no tardo.

Ginny salió de los vestuarios, arrepintiéndose mil veces de haberle hecho el favor a su hermano. Ella quiso ir, pero le salió como no lo pensaba. Harry estaba muy extraño, el día anterior casi ni le hablaba, y hoy la arrinconaba a la pared. ¿Qué haría mañana? Se preguntó ella misma.

***

**

*

N/A: Y de nuevo aquí!!! Que gusto que compartan de mis locuras, la verdad. Muchas gracias a:

Mexia: Gracias por el rewiev, me alientan a seguir.

Elena: pues espero que la sigas, y gracias por el cumplido!

Mione: como siempre, apoyándome. Claro que seguiré, sólo no te despegues y sigue leyendo!!! Aprecio mucho tus ánimos.

Luciana: gracias por el comentario.. y tendremos más situaciones, así que no pierdas el hilo!

Paul: Si! De vuelta con más ideas... ¬¬ aunque estas ya están escasas... no te preocupes, por una falla de cálculo, este fic me saldrá más largo, creo

Gracias a todos, de verdad que me apoyan bastante!!