Los días pasaban y todo estaba mucho más tranquilo, las clases, los entrenamientos. Cada quien a su grupo de amigos. Él único problema era Kevin, el amigo de Ginny, que no le quitaba un ojo de encima.

Se encontraban en la sala común. Hablaban de las posibles carreras de profesionalización. Kevin se alardeaba de querer ser un auror, Colin pensaba dedicarse más a la fotografía, y Ginny seguía en duda, pero debía ser arriesgado y usar maldiciones. En esos momentos llegó su amiga Ivonne.

-Nathie está peor que antes, y no podemos ir a la enfermería, o se darán cuenta!

-Cálmate, Ivo, ya verás que se nos ocurrirá algo... Hermione - dijo Ginny como si todos sus problemas se hubieran esfumado.

Luego salió corriendo de la sala común y se dirigió a la biblioteca. Ahí vio a los tres, se acercó presurosamente pero sin hacer ruido.

-Hermione, necesito tu ayuda - le dijo sentándose a su lado

-Estoy bien, gracias por preguntar - le dijo Ron, ella no le hizo caso

-Qué pasa?

-Nathie, sigue mal... si la llevamos a la enfermería tendremos que decirle el porqué, pero tu eres nuestra esperanza! Debe haber un antídoto!

-si, está bien... pero deberás conseguir varios elementos, esta noche te diré lo que voy a necesitar.

-Gracias Hermione, eres súper!... - le dio un beso en la mejilla, y antes de irse, miró a los otros - hola chicos.

***

Por la noche, se encontraron en la sala común, Hermione sacó un libro pesado y apuntó lo que era necesario en un trozo de pergamino.

-¿Están seguras que podrán conseguirlo? Deben ir a las mazmorras

-No hay problema, lo haremos! - dijo Ginny decidida mirando a Ivonne, quien asintió.

-Pero no podemos hacerlo las dos solas, alguien mas debe acompañarnos.

Escucharon un ruidoso "Hola nenas" que venía de las escaleras de los chicos. Ginny cerró los ojos, pidiendo por favor que ese payaso regresara a su cuarto.

-Ni de chiste aceptaré que ése nos acompañe! - le dijo Ivonne haciendo una mueca.

-Sería un estorbo más que una ayuda- continuó Ginny

-Puedo ayudarles? Sólo pídanme lo que sea, y lo haré - Kevin se había acercado a ellas.

-¿Por qué no desapareces?- dijo Ivonne entre dientes. Sólo Ginny y Harry la escucharon.

-Lo siento Kevin, si hubieras llegado unos minutos antes... Harry acaba de ofrecerse a acompañarnos - le dijo Ginny fingiendo pena

Harry se sobresaltó al escuchar su nombre, miró a Ivonne para que le dijera que sólo era una broma, pero ella le sonrió y asintió con la cabeza. Volteó a ver a Ginny, pero ella le guiñó un ojo. Vio a Ron y a Hermione pero ellos le sonrieron. Parecía que todos estaban en su contra.

-Bueno, si... eh... en media hora vamos- dijo sintiendo que no podía hacer nada más, y esperando que llegada la hora señalada le dijeran 'gracias por cooperar pero no es necesario que nos acompañes'.

Pero en vez de eso, Ginny lo jaló por el brazo y le dijo en un susurro.

-Puedes prestarnos tu capa invisible y el mapa?

Harry dudó un momento, su capa era muy preciada para él, no iba a dejarla ¿y si la perdían? Así que pensó que, después de todo, no era mala idea acompañarlas.

-Bien, en media hora nos veremos- le contestó

-Ginny, linda, en serio no quieres mi compañía?- interrumpió Kevin

-Ya tenemos compañía, gracias por tu ofrecimiento, no es necesario - ella ya parecía perder la paciencia, pero no era la única

-Bueno, por si acaso me necesitas...

-Ya déjala en paz, ¿no entiendes que tu presencia la fastidia?- esta vez respondió Harry, dejando a los otros sorprendidos.

-¿Y a ti quien te preguntó Potter? Además eso no te incumbe ¿acaso eres su novio?

Ambos, Ginny y Harry, se sonrojaron, hacía tiempo que andaban coqueteándose, pero nada serio entre ellos. Ivonne se acercó a Kevin y lo jaló de una oreja, llevándolo hacia la otra esquina.

-Iré a traer mi capa y el mapa- dijo Harry en voz baja, y subió las escaleras.

Hermione y Ron estaban enfrascados en una interesante conversación sobre el PEDDO, como para tomar importancia a lo que había pasado hace unos momentos.

Ivonne había subido también al cuarto de las chicas, luego bajó con rostro preocupado.

-Gin, creo que no podré ir, me quedaré con Nathie, está mucho peor que antes, tiene el rostro verde!

-Oh no! - ella se golpeó la frente mientras Kevin se acercaba sonriente.

***

**

*

N/A: Holas!!!

Sorry por no subir en tanto tiempo (se supone que ya tengo los capis listos! ¿porqué me demoro tanto?!?) bueno el tiempo no me ayuda mucho que digamos ¬¬ (damn tiempo!) Y otra vez Sorry por no responder a los reviews, pero los leo! Y me encantan!!! Muchas gracias!!! Gracias por aguantarme, a mí y mis locuras!!!! Los quiero!!! Feliz año nuevo!!! (si un poco tarde pero, de todas maneras, la intención es esa)

Cuídense y sigan leyendo!!! ;)

N/A 2 : Por cierto, ya lo "salvaje" pasó... creo... bueno el caso es que, a partir de ahora se volverá un poco más romántico, pero no se preocupen, las locuras sigueeeeen!!!!