-Qué hora es?

-No lo sé, pero ya pasamos medianoche... - le respondió somnolienta.

Harry y Ginny se habían quedado dormidos junto a la ventana del salón. Ella lo abrazaba, mientras ambos peleaban contra el sopor del ambiente. Él podía escuchar los latidos de su corazón, y hubiese querido estar así para siempre, escuchando esas palpitaciones. Pero a la vez le daba miedo, pues al estar en esa posición sabía que no resistiría mucho el hacer alguna tontería. La mente de un adolescente puede ser traicionera.

-Tenemos que volver... Ron debe estar preocupado... - dijo finalmente, levantándose

-No quisiera irme - le respondió ella, sin embargo se estaba sentando

-Yo tampoco... pero corremos peligro que alguien nos vea

Él ya estaba de pie, y le extendió un brazo para ayudarla. Salieron del salón y cautelosamente se dirigieron a la torre Gryffindor. Por suerte no encontraron problemas en el trayecto. Entraron silenciosamente a la sala común, no había nadie.

-Buenas noches - se despidió Harry dándole un último beso.

-Descansa - ella respondió en un susurro y subió por las escaleras de las chicas.

Él se dio media vuelta y subió rápida, pero silenciosamente al dormitorio. Encontró sus pijamas al borde de su cama, y al ponérselas se dio cuenta de un detalle. Ron no estaba en su cama.

-Se puede saber qué demonios hacías con mi hermana pasada la medianoche?

Ron había aparecido por la puerta y estaba con el rostro rojo. Ni siquiera se había molestado en bajar la voz. Harry lo miró sorprendido.

-N-nada.

-Te vi besarla, Potter! Vi cuando entraron por el retrato. Qué demonios hacíanafuera tan tarde?! Hermione y yo preguntándonos por ti, pero tú y Ginny, no sé en donde y... y... y voy a matarte!

-Espera, si vas a matarme, y sé que tienes muchas ganas de hacerlo, primero escucha. No es lo que estás pensando. Tampoco hicimos nada malo. Sólo... nos quedamos dormidos...

Pero si trató de calmarlo, con eso hizo que explotara más.

-Dormidos???... Qué clase de amigo duerme con tu hermana?! Cómo que dormidos?

-Otra vez Ron... No es lo que estás pensando!

-Ya cállense - se escuchó la voz de Dean, quien arrojó una almohada que le dio a Ron en la cabeza - Dejen dormir.

-Que no es lo que pienso? Explica eso!

-Es una historia muy larga, pero te aseguro, Ron, que tu hermana y yo no hicimos nada malo - sin querer ya empezaba a perder la paciencia - Si lo deseas, se lo preguntas tú mismo!

-Esto no acaba aquí...

Ambos, un poco disgustados, se echaron a sus respectivas camas y no cruzaron palabra alguna en toda la noche.

***

Al despertar, no encontró a Ron en su cama. De hecho, no había nadie en sus camas, se fijó en el reloj, y era muy tarde. Se vistió y bajó a la sala común.

Vio a Ron y Hermione en una mesa, y se acercó a ellos.

-Buen día, Harry - lo saludó ella

-Hola Hermione... Ron

Él le contestó con un bufido, ella miró al pelirrojo y luego a Harry.

-Bien, parece que me he perdido de algo

No hubo respuesta, ninguno quería hablar. Y parecía que no se iba a cruzar palabra, hasta que Harry se dio cuenta que no era el único que se había quedado dormido. Ginny bajaba por las escaleras.

Ginny se sentó con los tres anteriores, y por las miradas que entre ellos se mandaban, parecía que una charla interesante estaba a punto de comenzar.

-Eh... buenos días? - dijo la pelirroja, dudosa de que sean 'buenos'.

-Por qué tan tarde, bella durmiente? ¿Se te pegaron las sábanas? - Ron estaba usando mucho más sarcasmo de lo usual.

-Me quedé dormida... que tiene eso de malo?

-Mucho! Si la razón es por que estuviste por ahí pasada la medianoche!

Ella miró tanto a Ron como a Harry. Éste levanto una ceja señalando a Ron. Ella pareció entender el mensaje

-¿Estuviste espiándome, Ronald Weasley?

-Yo... no... no estuve espiándote. Sólo esperábamos por Harry (Hermione y yo)... pensé que ya estarías dormida! Pero los vi llegar y luego vi que él... él...

-Me besó... y que tiene eso de extraordinario? Si mal no recuerdo a ti te gustaba la idea

-S-si... pero... pero... no deben quedarse dormidos si apenas empiezan a salir!

-Apenas? - ella miró a Harry en busca de otra respuesta, pero no la consiguió...

Harry no le había mencionado nada a Ron. No podía explicarse el porqué. Pero simplemente no pudo. Habían sido amigos durante seis años, lo había recibido en su casa, lo trataban como a alguien más de la familia. Y sentir algo por la menor de los Weasley, era confuso. Sabía que no había nada de malo, pero a la vez, se preguntaba cuál sería la reacción de ellos. Estaba decidido a decírselo primero a Ron, pero los días pasaban y no encontraba cómo. Finalmente había llegado el momento, y de la peor manera.

-Yo... iba a... decírselo a Ron... pero...

-No, no te molestes en decirme nada... no hay problema- ella sonaba muy convincente - Tengo algunas tareas por hacer, los veré luego.

Salió por el retrato con sus amigas, quienes estaban con expresiones vagas y confusas.

-Bien, ya armé este rompecabezas -se dirigió a Ron- Harry no te dijo que estaba saliendo con tu hermana. Tú -señaló a Harry- no se lo dijiste a Ron por miedo a una mala reacción - se dirigió a ambos - y Ginny ahora debe estar: o muy lastimada... o muy furiosa - Hermione terminó de hablar encogiendo el entrecejo.

Ambos, Ron y Harry tragaron saliva y se miraron, luego bajaron la mirada.

-Bueno... Ginny se ha caracterizado por tener un carácter algo 'especial' - dijo Ron como quien no quiere la cosa - si deseas hablar con ella, te recomiendo que lo hagas en un par de días.

Harry apoyó su rostro sobre la mesa y empezó a darle golpes con el puño cerrado.

-Harry, ya cálmate, ya verás que se arreglarán pronto - Hermione le daba ánimos - Y será como antes... creo que hasta mejor

-Lo sabías? - le preguntó Ron

-Em... yo... Sí

-Y no me dijiste nada?... Hermione!

-No era yo quien tenía que decírtelo, ese asunto es de ellos, y solamente de ellos

-Pero tú lo sabías!

-Si, Ginny me tiene confianza... además Harry cada vez estaba más cambiado. Tú mismo lo notabas.

-Por favor... guarden su discusión para más tarde - reaccionó Harry, levantándose de la mesa

-Espera, dónde vas? Aún no me has explicado eso de que dormiste con ella!

-Mira... voy a buscarla. Ron sólo quiero que sepas una cosa: la quiero - Harry salió por el retrato, un segundo después su cabeza se asomó - y ya te dije que no hicimos nada malo.

-Porqué he de creerte? - le dijo Ron al espacio antes ocupado por la cabeza de Harry

-Ron... debes creerle, sabes que no está mintiendo. Además... nosotros tampoco hicimos nada malo anoche... – una sonrisa empezó a surcar el rostro del pelirrojo.

-Tienes razón – le dijo mientras acercaba su rostro al de ella – Pero aun no entiendo cómo no nos vieron! Si estábamos en ese sillón frente a la chimenea... Debieron darse cuenta...

***

La vio sentada en una de las mesas del fondo, con la cabeza entre los brazos, ocultando su rostro sobre algunos libros. Sus usuales amigos alrededor de ella.

Se acercó disimuladamente a una mesa próxima y de allí observaba el pequeño grupo. Cruzó la mirada con Ivonne y ella le dirigió una débil sonrisa, luego le susurró algo a Ginny. Ella se enderezó y sin voltear, se dirigió a la salida. Ivonne volvió a mirar a Harry y se encogió de hombros.

La siguió, pero ella apresuraba el paso. Pasaban junto al salón donde habían estado la noche anterior. De pronto ella se paró de golpe y se dio media vuelta.

-Deja de seguirme, Harry, es incómodo – le dijo fríamente

-Te quiero

Hubo silencio, ambos se miraban, incapaces de decir algo más. Segundos después, sin saber cómo, Harry se vio envuelto entre los brazos de Ginny. Ella empezó a susurrarle en el oído.

-Lo sé... y sabes que yo también te quiero... pero el hecho que ni se lo hayas mencionado, me hizo sentir como si no fuera importante, me entiendes? Perdóname si quizás te parezco una niña caprichosa, pero ahora quiero estar unos momentos a solas.

Se separó de él y retrocedió unos pasos, del salón empezaron a salir varios chicos de tercer curso, ella se confundió entre ellos. Para cuando el corredor estaba despejado, no había rastro de Ginny. Solo en el corredor, se dio media vuelta y regresó a la sala común.

***

-Harry! – exclamó Ron un poco sorprendido y azorado ante la imprevista llegada de su amigo.

-No hay problema, continúen, hagan como si yo no estuviera – les dijo a Ron y Hermione, quienes estaban algo sonrojados ante el hecho de haber sido sorprendidos por su mejor amigo, mientras se besaban.

-Hablaste con ella? – le preguntó Hermione, soltando su mano de la de Ron.

-Sí... y no...

Hermione y Ron se miraron confusos, luego miraron a Harry en busca de alguna aclaración.

-La encontré... pero ella quería estar sola... así que aquí me ven, molestando a mis mejores amigos con mis problemas e interrumpiéndoles su 'momento romántico'

-Oye... Harry... La verdad no me molesta que salgas con Ginny, es más, me gusta la idea y estoy totalmente de tu lado! Pero creo que me sorprendió la manera como me enteré... quiero decir, los vi llegar a más de medianoche... y luego me dijiste que se quedaron dormidos... no es algo que escuches todos los días... y quiero que sepas que no soy el único en mi familia que simpatiza contigo... – Ron le dedicó una sonrisa confortante.

Harry respondió a la sonrisa, el pensar que más Weasley simpatizaban con él era una gran noticia. Sentía que se aligeraba, pues un gran peso se había disipado.

-En fin... no entiendo porqué está molesta, si ni me enteré cuando estaba con ese tal Corner hasta después de un tiempo y ella como si nada...

-Es que esto es diferente Ron. – aclaró Hermione con un ademán de impaciencia - Harry y tu son amigos, los mejores que puedan haber, además ha pasado veranos en tu casa, tu familia lo quiere y estima mucho... y, lógicamente, lo que ella sintió por Michael no se compara con lo que siente por Harry. Para ella es muy importante, no es un 'tengo novio y me vale si mi hermano lo sabe o no', este asunto es más de confianza... es un poco difícil de explicar... pero deben entender. A veces esto no es fácil.

-Ah... ya veo – dijo Ron, quien junto a Harry, entendía el probable porqué de la reacción de Ginny – De cualquier modo, bienvenido a la familia – Ron esbozó una sonrisa. Harry pudo sentir un ligero calor en la cara.

-Gracias, Ron... ya te lo dije antes, eres un gran amigo...

Hermione no pudo resistir más y los abrazó a ambos, luego dio un pequeño beso a Ron en los labios y salió por el retrato.

-¿Qué le pasa? – preguntó Harry mientras la veía desaparecer por el retrato.

-No lo sé... pero se ve linda

-Ya quita esa cara de idiota, y dime desde cuando son más que amigos – Harry empezó a bromear

-Ja! Permíteme informarte que no soy el único que pone cara de idiota! - Ambos rieron y luego Ron, algo sonrosado, le contó cómo Hermione y él llegaron a ser algo más que amigos.

***

**

*

N/A: Holas de nuevo!!! .... les cuento, últimamente he estado un poco malita ='( ... así que abruptamente he tenido que darle un fin diferente al que había pensado... *damn!* ... el próximo será el final, (bueno eso ya estaba previsto, sólo que no sabía cómo... pero en fin) aunque me hubiera gustado añadirle algunas ideas, y hacer el fic más largo (voces de un rincón: NOOOOOO!!!! ... )... pero... life's cruel *snif* Ya que tengo el chapter -casi- listo (voy a modificar otra vez el final... no me gusta!! Maldición!) lo subiré en un día o dos... a lo más tres.

También quiero agradecer a quienes se han tomado un tiempo de dejar reviews... realmente aprecio mucho eso, y quienes no, por diversos motivos, pues gracias por haber leído la historia. Sorry que no les conteste a cada uno de los comentarios, pero los leo toditos todos! Sigan comentando!!! Otra vez gracias!!! Los quiero un chingo! (cortesía Ceci ^.^ ... luv ya!)