Advertencia: Este fanfic tiene spoilers. Recomiendo no leerlo si no se ha visto antes el capítulo de "La peligrosa historia veraniega de Sonoko" o leído dicho file en el manga ya que, aunque el primer capítulo del fanfic está ambientado antes de dicho capítulo, el segundo y el tercero estarán muy relacionados con el capítulo. De todas formas, en el segundo capítulo se hará un recordatorio del capítulo y creo que la gente que no lo ha visto lo podría entender.
Nota: Detective Conan y sus personajes pertenecen a Gosho Aoyama. Este fanfic no está creado con ánimos de lucro.
Cap. 1 - ¿Chicos guapos? ¿Dónde? --- Antes
Amanece un día como otro cualquiera, me levanto de la cama después de haberme peleado con el despertador. "Siempre me despierta cuando estoy soñando felizmente con chicos guapos" pensé de nuevo, como cada mañana. Me vestí rápidamente, cogí mi bocadillo y fui comiéndomelo por el camino, pues sino llegaría tarde y Ran se volvería a enfadar.
Llego al lugar donde siempre quedamos Ran y yo y la veo de lejos. Me acerco a ella y nos saludamos. También comenzamos a andar hacia el instituto.
-Ufff...¡qué
nervios! Ayer no estudié casi nada el examen de historia... – dije algo
apesadumbrada pensando en lo que había estado haciendo el día anterior y
sintiendo el calor en las mejillas.
-Mmm...¿qué estuviste haciendo ayer, Sonoko? ¬¬ - me preguntó con picardía
Ran haciendo que me sonrojara más.
-Ehh...bueno...es que mi hermana fue a una fiesta de unos amigos suyos y...bueno...yo también la acompañé. – contesté como pude tartamudeando e intentando evitar la mirada de Ran.
-Ajá...y me imagino que debía haber una gran cantidad de chicos guapos y que intentaste ligarte alguno de ellos...¿me equivoco? – volvió con el interrogatorio mi amiga. "Se nota que es la hija de un gran detective y que está rodeada de maníacos por los casos como Kudo".
-Te equivocas, mi querida amiga detective, no me intenté ligar uno de ellos, sino 3 pero... – hice una pausa mientras bajaba la cabeza.
-Pero a ninguno le gustaste...¿es eso, no? – me miró y, al ver que seguía con la cabeza baja, me quiso animar – Bueno, no te preocupes. Seguro que algún día alguien se fijará en ti...esa persona siempre estará pensando en ti y tú en ella... – hizo una pausa. "Seguro que ahora está pensando en aquel maníaco de los casos".
-Bueno, ¿y a ti qué tal te va con Kudo? ¿Ya salís? – pregunté con un tono irónico. Nunca me había caído muy bien Kudo, siempre haciendo sufrir a la pobre Ran.
-¿QUÉ? ¿SALIR? – dijo exasperada y sonrojada Ran – No...si hace mucho tiempo que no le veo...me llama de vez en cuando para contarme sus casos pero no hemos quedado desde aquel día en que fuimos a Tropical Land...- contestó todavía con un leve rubor en las mejillas.
-Bueno,
al menos te llama. Eso significa que le importas. Yo estoy segura de que también
le gustas a él pero, conociéndolo, tendrás que dar tú el primer paso. –
dije con firmeza.
-...
-¡Ah! ¡Hemos llegado! Bueno, luego ya seguiremos hablando. Ahora, el examen.
A la salida del instituto...
-¡Ran!
¿Qué tal te ha ido?
-Bueno...más o menos. ¿Y a ti?
-Mmmm...mal, pero es igual. Mañana iremos a la playa y esta tarde conoceré a otro chico. Se llama Hyoruki Iwadare y tiene 18 años. Está estudiando ingeniería y ¡¡¡seguro que es muy guapo!!! – dije, desviándome del tema, y sonrojándome pensando en la imagen que me había dado a entender mi hermana de Hyoruki.
-Ya estamos... – me miró Ran con resignación y con la gota típica – Siempre igual...no cambiarás nunca, Sonoko.
Esas palabras, que tantas veces me había dicho Ran, esta vez las medité. La verdad es que tenía razón. Siempre que hablábamos le contaba algo sobre algún chico, siempre. Mientras que ella se resignaba siempre a decir lo mismo: "Siempre igual...no cambiarás nunca, Sonoko". Ella confía bastante en Kudo, aún está esperándole. Siempre ha estado esperándole. Ran es paciente, sincera, inocente y fiel a quien le gusta. Ella jamás se iría con otro a no ser que hubiera una razón bastante importante. Frente a Ran, yo parezco una niña consentida y caprichosa que siempre está al acecho de chicos guapos. No sé...quizá debiera ser como ella.
Llegamos al colegio de Conan, el crío que cuida Ran...
-¡Ran-neechan! ¿Has venido a recogerme? – miró el niño felizmente a Ran y después me miró a mí con una expresión mucho menos contenta. "No sé por qué pero este niño siempre me mira con mala cara...¿qué le habré hecho yo? Sabiendo cómo son los niños, probablemente se haya encariñado con Ran y se crea que se la voy a quitar. Los niños son muy posesivos y caprichosos...Quizá como yo".
-¡Sí!
¡Ahora os prepararé a ti y a mi padre una comida para chuparos los dedos! –
dijo Ran emocionada y cogiendo la mano del niño, quien se la dio sin oponer
resistencia.
Me despedí de Ran y de Conan y me fui a mi casa.
Después de la comida quise preguntarle a mi hermana más detalles sobre el chico que conocería dentro de 2 horas pero ella se negó e, incluso, puso una cara seria. "Esconde algo...¿pero qué?"
Fui al parque acordado por mi hermana e Hyoruki y esperé cinco minutos. "Ahora ya son las 5, ya no debe faltar mucho para que llegue...Seguro que debe ser guapísimo".
Mientras esperaba, me fijé en la gente. Había cuatro niños que iban de aquí para allá jugando al escondite...me eran extrañamente muy familiares pero ahora no tenía ganas de pensar en ello. También había una pareja tomando un helado y una mujer mayor (quizá tuviera 60 años) sentada en un banco cercano.
Llegó un chico...me preguntaba, ¿será ese Hyoruki?
-¡Buenas tardes! Disculpe...¿usted es la señorita Sonoko Suzuki? – me preguntó el chico mirándome.
-Ehh...sí, soy yo. Y tú...debes ser Hyoruki Iwadare, ¿verdad? – dije yo sabiendo que acertaba y mirando al apuesto chico.
-Pues no, no soy yo Hyoruki. Él es mi hermano. Yo me llamo Sawara Iwadare. Vengo en nombre de mi hermano. Me dijo que viniera a decirte que no está interesado en ti porque justo esta mañana ha conseguido tener por novia la chica que quería...lo siento mucho. Bueno, eso es todo. Adiós. – dijo tajantemente el chico sin pensárselo dos veces.
El chico se disponía a irse pero le cogí del brazo y le pregunté:
-¿Y tú? ¿No querrías...? – empecé a decir viendo lo guapo que era aquel chico.
-No, gracias. Yo también tengo novia. Adiós. – me cortó Sawada yéndose.
En aquel momento volví a sentirme triste. Ya había perdido la cuenta del número de chicos guapos que me habían rechazado. Entonces, pensé en Ran y en las palabras que día tras día me repetía...ella = sólo un chico, yo = muchos chicos guapos...¿y para qué? Ella es medianamente feliz sabiendo que Kudo algún día volverá pero yo...¿a quién espero, si no tengo a nadie?
Lloré muy a pesar...me extrañó ver que mis manos se empapaban de lágrimas. Había llorado muy pocas veces por estas cosas y, además, esta vez no era sólo por Hyoruki sino también por Ran, por su carácter y sus palabras.
-Sonoko, ¿qué te pasa?
Eran los cuatro niños de antes que ahora había conseguido reconocer. Eran Conan y sus amigos.
La voz del niño resultaba dulce y tranquila y, a su vez, intentaba poner una sonrisa inocente...Los niños son tan inocente y monos... ^____^
Ojalá algún día tuviera uno con mi chico...¡Pero si no tengo chico! Vaya...
-¿Sonoko? – volvió a llamarme el niño de las gafas, mirándome con preocupación.
-Ehh...no, nada. No es nada. No os preocupéis, chicos. – dije limpiándome las lágrimas y saliendo de mis pensamientos.
-No se llora por nada...yo sólo lloro si me hago daño o me pegan... – dijo Ayumi preocupada mirando a Conan.
-Eso, eso. Seguro que te acaba de dejar plantada algún chico. – dijeron Mitsuhiko y Genta por decir algo.
-Vaaaaya...así que ahora la liga de detectives júnior también me va a investigar a mí... – dije algo irónica. "Vaya con los pequeños detectives...aciertan a la primera".
-Jejeje...bueno, me tengo que ir. Ran-neechan me estará esperando para ir al médico. Adiós, chicos. Adiós, Sonoko. – dijo Conan despidiéndose con la mano.
-Bueno, nosotros también nos vamos. Que te vaya mejor con los chicos, Sonoko. Adiós. – dijeron los demás miembros de la liga de detectives júnior.
Después de que ellos se fueran, me fui a casa y allí lloré de nuevo en mi cama...
¿Cuándo encontraré a mi chico? ¿Cómo será? ¿Acaso habrá alguien que me quiera? Últimamente, cuando conocemos a un chico, o se interesa por Ran o pasa de las dos...
Así que a este paso...
En fin, ya veremos qué pasará...
De momento, pensaré en el día de mañana. ¡Nos vamos a la playa Ran y yo! A ver si encontramos chicos guapos y esta vez le gusto a alguno...
Fin del primer capítulo.
Notas de la autora: ¡Hola! Soy Daria y espero que os haya gustado este primer capítulo del fanfic. Como ya os habréis dado cuenta, va a estar ambientado en la vida amorosa de Sonoko. Este capítulo era el de "antes de conocer a Makoto", el siguiente será "cuando lo conoce" y el tercero "después de conocerle y las repercusiones". La verdad es que Sonoko no es uno de mis personajes favoritos de Detective Conan pero...de repente me surgió la idea y quise reflejarla en un fanfic ya que hacía tiempo que no escribía...
Una cosa más...Conan le llama a Ran "Ran-neechan" que es algo así como hermana mayor Ran y ella le llama a Conan "Conan-kun" en el idioma original. Dejaré esto así porque me hace gracia y me gusta ^____^
Bueno...en cuanto al título del fanfic, "I'll always be waiting for you", traducido sería "Siempre te estaré esperando" y me imagina que ya sabéis por quién va...¿no? Bueno, sino no pasa nada porque ya lo veréis con el transcurso de la historia.
Pues me despido hasta el próximo capítulo y comentarios, sugerencias, reclamos, etc. a mi email.
