Capitulo I: El renacer del dragón

En un lugar recóndito y lejano de la civilización, inmerso en las 5 antiguas montañas un maestro caballero reflexiona e instruye a sus discípulos:

-Muchachos es hora de iniciar su entrenamiento del día; dice el maestro con una voz a al escucharla se siente que a recorrido un largo camino como caballero, al cual se le ve sentado en una inmensa roca vestido con unas viejas túnicas verdes y que apenas se le distingue su rostro del cual solo se nota un seria cicatriz en su ojo derecho.

Uno de sus alumnos, en una pose de combate y con una voz pedante y grosera le reprocha a su maestro: ¡Oye! , ¿cuando nos vas a enseñar lo que sabes y a pelear?

El otro alumno le responde de manera tímida y con un poco de miedo: hey, ca- ca-calma-mate si , por favor.

-Cállate tonto, vinimos a ganarnos la armadura, no ha hablar tonterías. Le dice el primer alumno luego de propinarle un gran golpe en la quijada que lo tumba al suelo.

-!!!!!ALTO¡¡¡¡¡¡ sin-rao, esa no es actitud de un aspirante a caballero de Atenea, tu deber es proteger al mundo del mal no crearlo. Afirma el maestro con un tono de voz muy furica.

-Lo siento mucho maestro Shiryu me deje llevar por la impaciencia y lo siento también, Garo. Dice shin-rao.

-Disculpas aceptadas compañero, dice Garo.

Entre tanta tensión y caos se oye una dulce y melodiosa voz como de un angel se tratase, es una mujer que dice : ¡muchachos es hora de comer vengan rapido!

-Esta bien Shun-rei, alli vamos; hace una pausa mientras salta varios metros en el aire de la roca en la que se encontrada, y en ese momento los dos alumnos observan atónitos a su maestro al cual se le observa un aura dorada a su alrededor. Al caer levanta una nube de polvo que ciega por unos momentos a los dos alumnos, pero para cuando abren los ojos su maestro no esta.

Los dos chicos entran a la casa la cual se localizaba redeada por un tupido bosque de bambú que al estar pintada de verde claro casi no se veía a través de los árboles y que se hallaba lejos de donde se encontraban entrenando, y descubren que su maestro yacía en la mesa comiendo muy tranquilamente.

Tiempo después de la cena el maestro Shiryu se encontraba en frente de la cascada en la cual el tan fuertemente entreno de joven y allí observaba el cielo estrellado de la noche fría de otoño, pensando y recordando el pasado, y los viejos tiempos cuando gano la armadura del dragón , anhelaba poder volver a pelear con sus camadas y amigos de la infancia caídos en la batalla contra Hades hace mucho tiempo.

-No puedo creer que ya han pasado casi 25 años desde que termine mi entrenamiento como caballero dorado de libra en el santuario: fueron incontables pesares y sufrimientos para aprender las técnicas de batalla y el dominio de las 12 armas de libra, pero lo mas difícil fue aprender a elevar mi cosmos hasta el nivel de un caballero dorado. Hasta los momento nadie ha reclamado la armadura del dragón por lo cual me he dedicado a cuidar de mi esposa Shun-rei y ha criar de mi hijo Shin-rao.

En ese momento se escuchan unos pasos muy cerca, y shiryu voltea para descubrir que es su discípulo Garo.

-Maestro que le sucede es que por prime vez en mis 5 años aquí que lo veo tan callado y triste, expresa Garo a su maestro con una voz de preocupación y una mirada desconcertante.

-Nada chico, le dice Shinyu con una mirada triste.

-Garo, dime ¿dime por que has venido a reclamar la armadura del dragón?

- Bueno, maestro; he venido desde África porque mi país se encuentra en una crisis tan grande que dio origen a una guerra y mucha gente sufre por ello, incluyéndome, así que quise optar por la armadura del dragón para terminar con el sufrimiento y la injusticia que existe en mi país, lo dice el joven con lagrimas en sus ojos y una voz tartamudeante.

- ¿Por que lloras Garo?

- Es porque mi padre y mi hermano cayeron victima de la guerra mientras combatían en ella, dejándome a mi y a mi madre solos. ¡¡Así QUE QUIERO LA ARMADURA PARA QUE NADIE SUFRA LA QUE YO SUFRI¡¡

- Tus motivos son nobles muchacho a diferencia de los de mi hijo que la quiere por el poder que esta representa, y a diferencia de ti se que el no será un caballero ya que no se comporta como tal.

Una mañana de primavera, meses después, mientras brillaba el sol y se veía todo empapado por la lluvia del día anterior; en el ambiente se siente un olor a plantas mojadas y se escuchan a los pájaros cantar; también un murmullo a la lejos que aumenta cada vez mas hasta formar un estruendo. Este estruendo no es mas que los dos jóvenes batallando y probando sus habilidades frente a su maestro:

-Vamos Garo esfuérzate mas, grita shin-rao con una voz eufórica.

-ya veras, expresa garo con furia mientras le asesta un golpe a Shin-rao en el estomago con tanta fuerza que lo hace volar contra un muro cercano haciendo que este se desplome.

Shin-rao se levanta con todo el cuerpo sucio de polvo y con una mirada de ira, da un salto de 3 metros en el aire desde donde se precipita hacia el suelo donde le intenta golpear a Garo, pero este esquiva rápidamente el golpe, el cual crea un gran agujero en el suelo; para que luego Garo se precipite contra sin-rao a darle un golpe tras otro mientras sin-rao se los devuelve. Los dos jóvenes se golpean con una fuerza tal que crean pequeños temblores a su alrededor.

El maestro shiryu presencio todo esto y le dijo a los dos chicos, los cuales se encontraban muy heridos por la batalla: ¡esta todo mal! ¡así no se pelea!, bajo la voz luego de gritar y les dijo: lo primero es no pelear para derrotar a tu enemigo sino para......

- Yo se, para matarlo, dice sin-rao con una voz y expresión macabra.

-no es así, tonto; dice shiryu mientras lo mira de mala manera y piensa: este no es mi hijo.

-maestro continué, dice garo con una mirada de expectativa y curiosidad.

-Bueno, continuo; los caballero peleamos por la verdad y la justicia , no somos asesinos despiadados como da a entender shin-rao

-esta bien, dice sin-rao

-¿saben lo que es la cosmoenergia?

-no lo sabemos

-la cosmoenergia es la esencia de la vida en nosotros, es la energía dad por el ser a quien protegemos, en este caso a atenea; por eso es que los he entrenado todo este tiempo para que despierten su cosmoenergia y les voy a enseñar como canalizarla a través de sus puños.

-¿como? Expresan los dos chicos.

-esta bien primero enfóquense en lo que desean golpear e imagínense que lo destruyen con la mente, luego golpéenlo pensando que están defendiendo a algo que amen....

De esta manera han pasado 6 meses ese día y los dos jóvenes han destruido todas las rocas y montañas del ese lugar.

-¡hey Garo mira esto! Grita sin-rao mientras libera su cosmoenergia la cual abre un pequeño agujero a su alrededor y asesta un golpe contra la ultima roca estable del lugar con tal fuerza que levanta un pequeño huracán a su alrededor y con un estruendo que se llega a escuchar a 3 km de distancia donde se encuentra el maestro shiryu meditando, al escuchar esto se dice así mismo: ya están listos para la prueba de la cascada.

-¡chicos! grita shiryu. Ya es hora para la máxima prueba.

-¿cual es? Pregunta Garo.

-la prueba de la cascada. Consiste en acumular su cosmoenergia con la cual van a cambiar de curso el flujo de la cascada de un golpe, como yo lo hice una vez.

-padre eso es imposible para Garo tu has visto lo débil que es, no podrá con esto

-¡calla iluso muchacho! bueno comencemos, tu primero Shin-rao.

-ha ha ha, lo haré muy fácilmente. O dice con una voz muy confiada.

Este muchacho se prepara y acumula su cosmoenergia de color blanco. Lanza un golpe del cual revierte el flujo de la cascada.

-¡ha lo logre! Padre ,después de 5 años de entrenamiento. Expresa el muchacho con alegria.

-bueno es tu turno Ga...

-no, ya ves que lo he hecho no le toca a ese débil negro africano, padre.

-¡¡¡¡¡¡¡he dicho que te callaessss!!!!! No, no lo has logrado porque al hacerlo la armadura debería salir y unirse contigo, le grita con furia.

-bueno, Garo es tu turno.

-esta bien lo intentare. El joven se para frente a la cascada y se pene en una pose de combate mientras se concentra pensando y recordando.

En ese momento Garo escucha en su mente unas turbias voces de su pasado...

-Papá, Gero, ¿adonde van?

-A la guerra, hijo, tenemos que liberar a este país.

-Pe-pero papa, no quiero que se vallan....... ¡¡¡¡¡PAPA!!!!!

Entre los recuerdos de Garo se escucha disparos de armas y se ve un rio de sangre alrededor de joven Garo quien se encuentra llorando en la oscuridad de su mente.

Una fuerte cosmoenergia se siente salir de garo y se nota que es de color verde, garo lanza su puño contra la cascada y.... la destruye por completo. En ese momento el maestro shiryu lo mira con asombro mientras llueven pedazos de tierra y agua de la cascada; shiyu se dice así mismo: ¡lo logro!

En ese momento emerge desde el fondo del río que estaba debajo de la cascada un dragón verde el cual lleva la armadura del dragón, la cual pocos momentos después viste a Garo.

-¡¡si!! ¡al fin lo logre, la armadura es mía! Lo expresa garo con una voz de alegría y felicidad

mientras Garo celebra su victoria con su maestro, sin-rao se marcha correiendo hacia la casa con odio y rabia hacia su padre, garo y atenea. Ya estando el la casa recoge sus cosas y se marcha mientras su madres lo observa y le pregunta con tristeza:

-¿shin-rao que sucede y a donde vas?

-me voy madre, no me esperes ya que no regresare. Y en ese momento mientras shun-rei llora desesperadamente por la idea de la partida de su hijo este se va.

el maestro shiryu supo esto y se enfureció, pero no pudo dejar su felicidad por Garo.

-Garo, ahora debes presentarte como caballero del dragón ante Atenea en el santuario

Una semana después, en una mañana cálida mientras el sol se asomaba entre la ramas de los árboles cercanos, Garo se despide de su maestro y de shun- rei, ya que se va al santuario con la caja de la armadura del dragón a sus espaldas.

-maestro, partire de inmediato para el santuario, y muchas gracias por todo, pero ¿que paso con sin-rao, maestro?

-No te preocupes por sin-rao se lo merece por dejarse cegar por su ambición.

-Bueno, adiós y muchas gracias, dice garo a su maestro mientras camina hacia el santuario.

En ese momento mientras sin-rao se aleja de las cinco antiguas montañas con mucha ira, una figura fantasmal lo persigue, este se da cuenta de que lo están siguiendo y rápidamente voltea y grita.

-¿quien eres? y ¿por qué me sigues?, colocándose en una pose de combate con sus puños al aire

la figura fantasmal resulta ser un hombre con una túnica de color rojo sangre en la cual le tapa el rostro, le dice a shin-rao:

-quieres vengarte de Garo y de tu maestro? ¿quieres tener mucho poder no? Yo puedo dártelo si vienes conmigo, le dice a garo con una voz fantasmal

en ese momento Shin-rao se va con el sujeto sin saber lo que le esperaba.....