Capitulo II: polvo de diamantes
Actualmente en la región de siberia esta atravesando un intenso y duro invierno, del cual pocos se atreven a salir de sus casas.
En una ventisca se apenas observa una figura caminando por la nieve, dejando sus huellas en la profunda capa de nieve por la cual atraviesa. A lo lejos dentro de un pequeño valle congelado se ve una casa de madera, la figura se dirige hacia allí pero de repente esta cae desmayada por el intenso frió.
Al despertar el joven, muy cansado y tartamudeando por el frió, mira a un lado de la cama en donde esta y dice:
-Ho-hola-la, ¿hay alguien aquí?
-veo que ya despertaste chico, si que dormiste. Dice una voz misteriosa que proviene del cuarto contiguo al cual se encuentra el chico, el cual esta muy oscuro.
-¿quién eres? grita el joven poniéndose en una pose de combate luego de saltar de la cama en donde se encontraba.
-¿por qué quieres pelear, si yo te he salvado de morir congelado allá afuera?. Dice el sujeto con una voz calmada.
-¡ha fuiste tu!, bueno soy Ricardo y gracias por todo, vengo de Sudamérica y no estoy acostumbrado al frió de esta manera, dice bajando la guardia y calmándose.
-Ricardo, yo soy hyoga y vivo aquí.
-Mucho gusto, por usted he viajado tanto; he venido para optar por la armadura del cisne. Dice Ricardo con voz de alegría
-Que bien pero has viajado en vano yo ya no soy maestro de cristal. Dice hyoga mientras se sienta y abre una inmensa botella de licor.
-se porque ya no quiere enseñarme, es por marco ¿verdad?
-¡¿cómo es que sabes eso?! le dice hyoga con una expresión de sorpresa.
-yo soy su hermano, le me dijo que si algo le sucediera viniera con usted y que yo reclamara la armadura.
-¡¡¡¡fuera!!!! ¡Largo de aquí y no vuelvas mas! Dice hyoga a Ricardo con furia y rabia, mientras rompe la mesa de un golpe.
-esta bien, pero no será la ultima vez que me vea. Dice Ricardo saliendo de la casa.
-no puedo creer que esta pesadilla allá vuelto...
Entre recuerdos y memorias hyoga se sumerge en sus pensamientos por causa del licor que tan desenfrenadamente bebe y ve cosas que sucedieron hace ya mas de 5 años.
-vamos marco, enciende tu cosmos, rápido. Se escucha la voz de hyoga en el oscuro vació de su mente en donde las imágenes de un entrenamiento con un chico surgen.
-¡mire maestro lo que pudo hacer! Grita marco poniendo juntas sus manos sobre su cabeza y mientras enciende su cosmos de tal manera que crea una fuerte ventisca de nieve a su alrededor.
-ya veo que encendiste tu cosmos y ahora detén este ataque. grita hyoga mientras la lanza un golpe que rápidamente marco esquiva con un salto tan alto que sube a una montaña cercana y dice:
-maestro, tome esto, ¡polvo de diamantes! Y le lanza un poder tan fuerte que destruye el suelo cercano al rayo que se dirige hacia hyoga.
-Esto es todo lo que puedes hacer, ¡toma! Grita, atajando el poder con sus manos lo que causa unas grietas en el suelo y se lo devuelve con mas fuerza
El polvo de diamantes se dirige con tal fuerza y velocidad que marco no puede esquivarlo.
-¡haaaa! Grita el chico cuando sale volando varios metros en el aire mientras la montaña en la que se encuentra se destruye...
Hyoga sigue recordando y vuelve el dolor de haber asesinado a un inocente en sus manos.
Recuerda aun mas, tanto que vienes a su mente la figura de un hombre de cabello corto y blanco que esta vestido con una túnica azul clara... rumia, expresa hyoga en su adolorida mente...
-Hyoga, la esencia de un caballero dorado es la fuerza de la vida un su cuerpo, en otras palabras su cosmoenergia. Debes aprender que al controlar esto puedes manipular la temperatura a tu alrededor creando ventiscas y el frió que tus técnicas requieren. Escucha hyoga de esta figura en su mente.
Poco depuse una figura de un joven aparece frente a hyoga y le dice:
-maestro no se preocupe, no fue su culpa lo que paso, debe olvidarse de eso y continuar entrenado e instruyendo a los futuros caballeros, le doy mi permiso continué con su vida de maestro... la figura se desvanece en la turbia mente de hyoga.
Varios dias han pasado ya desde el incidente con Ricardo. La ventisca ha cesado y brillan la nubes por el reflejo del sol, un paisaje así hace mucho tiempo que no es apreciado, específicamente desde que hyoga regreso con la armadura dorada de acuario.
Ricardo regresa a la casa de hyoga a pedirle que o entrene para obtener la armadura del cisne, pero luego de forcejear con la puerta, entre y encuentra a hyoga en el sula con su barba rubia empapada de licor que habia bebido, este se encontraba inconsciente por la cantidad de licor bebido por el.
Luego de recostarlo en la cama, hyoga despierta y le dice a Ricardo con una voz ronca: ¡te voy a entrenar! Ya que es la voluntad de tu hermano.
-¡si! Lo haré por ti marco, ganare la armadura . dice Ricardo con voz alegre mientras salta de la emoción.
Poco tiempo después luego de que hyga se recupera de la resaca, sale de la casa acompañado de Ricardo para comenzar el entrenamiento del caballero del cisne. Desde ese momento han pasado poco mas de 3 años y Ricardo ha comenzado a encender su cosmos.
-Ricardo, prepárate para entrenar con tu cosmos, grita hyoga sentándose en el frió hielo.
-esta bien maestro, dice Ricardo acercándose a hyoga para escuchar la charla de su maestro.
- tu deber como caballero de cristal es el de proteger a los indefensos de las injusticias, y lo harás con la armadura y tu "frió cosmos" .... dice hyoga
-¿frió cosmos? ¿qué quiere decir eso? pregunta Ricardo cubriéndose, por el intenso frió con una túnica marrón.
-¡quítate ese abrigo! Tienes que acostumbrarte, dice hyoga con regaño quitándole el abrigo de encima
-maestro, ¿por qué hizo eso? dice Ricardo temblando de frió.
-eres un aspirante a la armadura del cisne, caliéntate con tu cosmos enciéndelo al máximo y no te afectara como a mi.
-¡esta bien maestro aquí voy! Exclama Ricardo encendiendo su cosmos de color blanco el cual hace que el hielo por debajo de sus pies se rompe y crea tremenda tormenta de nieve a su alrededor.
-¡así es! Ahora acumula esa energía en tus puños y grita polvo de diamantes para enfocar esa energía, grita hyoga a Ricardo.
Ricardo carga su poder en sus puños y grita: ¡polvo de diamantes!, y lanza una ráfaga de viento helado por sus puños, esta ráfaga se dirige hacia la casa de hyoga y cuando esta a punto de llegar...
-¡cuidado Ricardo! Grita fervientemente hyouga atajando la ráfaga con sus manos y la envía hacia un monte cercano haciendo que este se desmorone por completo.
-maestro esta bien, dice Ricardo bajando la guardia y apagando su cosmos.
-si, estoy bien, Ricardo. Dice hyoga. Hyoga mira fijamente a Ricardo cuando le habla y piensa: este chico tiene el cosmos de un caballero dorado, pero no lo sabe.
Ha vuelto a pasar el tiempo, entre ventiscas y tormentas de nieve en siberia.
Una mañana 2 años después que Ricardo encendió su cosmos ya esta listo para presentar su prueba para obtener la armadura del cisne de hielo.
-bueno, Ricardo ya vas a presentar tu prueba, ¿nervioso?
-un poco, pero es increíble como ha paso el tiempo ya voy a presentar la prueba para la armadura y voy a obtener la armadura en honor de mi hermano marco. Dice Ricardo mientras camina junto con hyoga en el frió y desolado desierto de hielo.
-¡aquí esta! Ricardo este es el monte del cisne, dentro se encuentra la armadura del cisne, lo que debes hacer es que con tu cosmos destruir la montaña. Dice hyoga.
-lo haré maestro, dice Ricardo poniéndose en una pose de combate y encendiendo su cosmos al máximo juntado sus manos y alzándolos por encima de su cabeza gritando ¡polvo de diamantes! Pero pensando en su hermano marco.
De repente el tiempo se detiene y Ricardo se ve a si mismo lanzando el golpe a la montaña y al voltear a su lado ve una figura muy familiar caminando hacia el, un chico de cabello negro, ojos negros y vestido de jeans y una franela verde, el cual resulta ser marco su hermano...
-he he hermammano
-hola Ricardo que bueno que pudiste con el entrenamiento
-hermano, lo hice por ti... dice Ricardo lleno de alegría.
-¡no! Lo lograste por ti mismo...
La ventisca producida por el polvo de diamantes de Ricardo fue tan fuerte avanza destruyendo 3 montañas incluyendo en la que estaba la armadura.
-lo has hecho, dice hyoga a Ricardo.
De los restos de la montaña se levanta una caja metálica de la cual sale la armadura del cisne, he inmediatamente viste a Ricardo, no es mas que la gran armadura del cisne que brilla de un color blanco y tiene la cabeza de un cisne en el casco.
Una semana después, luego de realizar los preparativos Ricardo se despide de su maestro pero no sin antes agradecerle.
-maestro lo he logrado, y muchas gracias por todo. Dice Ricardo a hyoga estrechando su mano para luego marcharse al santuario.
Al mismo tiempo que esto sucedía una figura misteriosa vestida con una túnica de color rojo, los observaba desde una montaña cercana y exclama para si:
-hyoga, amigo mío, pronto nos veremos de nuevo....
N.A,: bueno, espero que les haya gustado y disfrútenlo. Esperen antiguos caballeros y grandes batallas, los titanes están pronto de aparecer. Chao y gracias
Actualmente en la región de siberia esta atravesando un intenso y duro invierno, del cual pocos se atreven a salir de sus casas.
En una ventisca se apenas observa una figura caminando por la nieve, dejando sus huellas en la profunda capa de nieve por la cual atraviesa. A lo lejos dentro de un pequeño valle congelado se ve una casa de madera, la figura se dirige hacia allí pero de repente esta cae desmayada por el intenso frió.
Al despertar el joven, muy cansado y tartamudeando por el frió, mira a un lado de la cama en donde esta y dice:
-Ho-hola-la, ¿hay alguien aquí?
-veo que ya despertaste chico, si que dormiste. Dice una voz misteriosa que proviene del cuarto contiguo al cual se encuentra el chico, el cual esta muy oscuro.
-¿quién eres? grita el joven poniéndose en una pose de combate luego de saltar de la cama en donde se encontraba.
-¿por qué quieres pelear, si yo te he salvado de morir congelado allá afuera?. Dice el sujeto con una voz calmada.
-¡ha fuiste tu!, bueno soy Ricardo y gracias por todo, vengo de Sudamérica y no estoy acostumbrado al frió de esta manera, dice bajando la guardia y calmándose.
-Ricardo, yo soy hyoga y vivo aquí.
-Mucho gusto, por usted he viajado tanto; he venido para optar por la armadura del cisne. Dice Ricardo con voz de alegría
-Que bien pero has viajado en vano yo ya no soy maestro de cristal. Dice hyoga mientras se sienta y abre una inmensa botella de licor.
-se porque ya no quiere enseñarme, es por marco ¿verdad?
-¡¿cómo es que sabes eso?! le dice hyoga con una expresión de sorpresa.
-yo soy su hermano, le me dijo que si algo le sucediera viniera con usted y que yo reclamara la armadura.
-¡¡¡¡fuera!!!! ¡Largo de aquí y no vuelvas mas! Dice hyoga a Ricardo con furia y rabia, mientras rompe la mesa de un golpe.
-esta bien, pero no será la ultima vez que me vea. Dice Ricardo saliendo de la casa.
-no puedo creer que esta pesadilla allá vuelto...
Entre recuerdos y memorias hyoga se sumerge en sus pensamientos por causa del licor que tan desenfrenadamente bebe y ve cosas que sucedieron hace ya mas de 5 años.
-vamos marco, enciende tu cosmos, rápido. Se escucha la voz de hyoga en el oscuro vació de su mente en donde las imágenes de un entrenamiento con un chico surgen.
-¡mire maestro lo que pudo hacer! Grita marco poniendo juntas sus manos sobre su cabeza y mientras enciende su cosmos de tal manera que crea una fuerte ventisca de nieve a su alrededor.
-ya veo que encendiste tu cosmos y ahora detén este ataque. grita hyoga mientras la lanza un golpe que rápidamente marco esquiva con un salto tan alto que sube a una montaña cercana y dice:
-maestro, tome esto, ¡polvo de diamantes! Y le lanza un poder tan fuerte que destruye el suelo cercano al rayo que se dirige hacia hyoga.
-Esto es todo lo que puedes hacer, ¡toma! Grita, atajando el poder con sus manos lo que causa unas grietas en el suelo y se lo devuelve con mas fuerza
El polvo de diamantes se dirige con tal fuerza y velocidad que marco no puede esquivarlo.
-¡haaaa! Grita el chico cuando sale volando varios metros en el aire mientras la montaña en la que se encuentra se destruye...
Hyoga sigue recordando y vuelve el dolor de haber asesinado a un inocente en sus manos.
Recuerda aun mas, tanto que vienes a su mente la figura de un hombre de cabello corto y blanco que esta vestido con una túnica azul clara... rumia, expresa hyoga en su adolorida mente...
-Hyoga, la esencia de un caballero dorado es la fuerza de la vida un su cuerpo, en otras palabras su cosmoenergia. Debes aprender que al controlar esto puedes manipular la temperatura a tu alrededor creando ventiscas y el frió que tus técnicas requieren. Escucha hyoga de esta figura en su mente.
Poco depuse una figura de un joven aparece frente a hyoga y le dice:
-maestro no se preocupe, no fue su culpa lo que paso, debe olvidarse de eso y continuar entrenado e instruyendo a los futuros caballeros, le doy mi permiso continué con su vida de maestro... la figura se desvanece en la turbia mente de hyoga.
Varios dias han pasado ya desde el incidente con Ricardo. La ventisca ha cesado y brillan la nubes por el reflejo del sol, un paisaje así hace mucho tiempo que no es apreciado, específicamente desde que hyoga regreso con la armadura dorada de acuario.
Ricardo regresa a la casa de hyoga a pedirle que o entrene para obtener la armadura del cisne, pero luego de forcejear con la puerta, entre y encuentra a hyoga en el sula con su barba rubia empapada de licor que habia bebido, este se encontraba inconsciente por la cantidad de licor bebido por el.
Luego de recostarlo en la cama, hyoga despierta y le dice a Ricardo con una voz ronca: ¡te voy a entrenar! Ya que es la voluntad de tu hermano.
-¡si! Lo haré por ti marco, ganare la armadura . dice Ricardo con voz alegre mientras salta de la emoción.
Poco tiempo después luego de que hyga se recupera de la resaca, sale de la casa acompañado de Ricardo para comenzar el entrenamiento del caballero del cisne. Desde ese momento han pasado poco mas de 3 años y Ricardo ha comenzado a encender su cosmos.
-Ricardo, prepárate para entrenar con tu cosmos, grita hyoga sentándose en el frió hielo.
-esta bien maestro, dice Ricardo acercándose a hyoga para escuchar la charla de su maestro.
- tu deber como caballero de cristal es el de proteger a los indefensos de las injusticias, y lo harás con la armadura y tu "frió cosmos" .... dice hyoga
-¿frió cosmos? ¿qué quiere decir eso? pregunta Ricardo cubriéndose, por el intenso frió con una túnica marrón.
-¡quítate ese abrigo! Tienes que acostumbrarte, dice hyoga con regaño quitándole el abrigo de encima
-maestro, ¿por qué hizo eso? dice Ricardo temblando de frió.
-eres un aspirante a la armadura del cisne, caliéntate con tu cosmos enciéndelo al máximo y no te afectara como a mi.
-¡esta bien maestro aquí voy! Exclama Ricardo encendiendo su cosmos de color blanco el cual hace que el hielo por debajo de sus pies se rompe y crea tremenda tormenta de nieve a su alrededor.
-¡así es! Ahora acumula esa energía en tus puños y grita polvo de diamantes para enfocar esa energía, grita hyoga a Ricardo.
Ricardo carga su poder en sus puños y grita: ¡polvo de diamantes!, y lanza una ráfaga de viento helado por sus puños, esta ráfaga se dirige hacia la casa de hyoga y cuando esta a punto de llegar...
-¡cuidado Ricardo! Grita fervientemente hyouga atajando la ráfaga con sus manos y la envía hacia un monte cercano haciendo que este se desmorone por completo.
-maestro esta bien, dice Ricardo bajando la guardia y apagando su cosmos.
-si, estoy bien, Ricardo. Dice hyoga. Hyoga mira fijamente a Ricardo cuando le habla y piensa: este chico tiene el cosmos de un caballero dorado, pero no lo sabe.
Ha vuelto a pasar el tiempo, entre ventiscas y tormentas de nieve en siberia.
Una mañana 2 años después que Ricardo encendió su cosmos ya esta listo para presentar su prueba para obtener la armadura del cisne de hielo.
-bueno, Ricardo ya vas a presentar tu prueba, ¿nervioso?
-un poco, pero es increíble como ha paso el tiempo ya voy a presentar la prueba para la armadura y voy a obtener la armadura en honor de mi hermano marco. Dice Ricardo mientras camina junto con hyoga en el frió y desolado desierto de hielo.
-¡aquí esta! Ricardo este es el monte del cisne, dentro se encuentra la armadura del cisne, lo que debes hacer es que con tu cosmos destruir la montaña. Dice hyoga.
-lo haré maestro, dice Ricardo poniéndose en una pose de combate y encendiendo su cosmos al máximo juntado sus manos y alzándolos por encima de su cabeza gritando ¡polvo de diamantes! Pero pensando en su hermano marco.
De repente el tiempo se detiene y Ricardo se ve a si mismo lanzando el golpe a la montaña y al voltear a su lado ve una figura muy familiar caminando hacia el, un chico de cabello negro, ojos negros y vestido de jeans y una franela verde, el cual resulta ser marco su hermano...
-he he hermammano
-hola Ricardo que bueno que pudiste con el entrenamiento
-hermano, lo hice por ti... dice Ricardo lleno de alegría.
-¡no! Lo lograste por ti mismo...
La ventisca producida por el polvo de diamantes de Ricardo fue tan fuerte avanza destruyendo 3 montañas incluyendo en la que estaba la armadura.
-lo has hecho, dice hyoga a Ricardo.
De los restos de la montaña se levanta una caja metálica de la cual sale la armadura del cisne, he inmediatamente viste a Ricardo, no es mas que la gran armadura del cisne que brilla de un color blanco y tiene la cabeza de un cisne en el casco.
Una semana después, luego de realizar los preparativos Ricardo se despide de su maestro pero no sin antes agradecerle.
-maestro lo he logrado, y muchas gracias por todo. Dice Ricardo a hyoga estrechando su mano para luego marcharse al santuario.
Al mismo tiempo que esto sucedía una figura misteriosa vestida con una túnica de color rojo, los observaba desde una montaña cercana y exclama para si:
-hyoga, amigo mío, pronto nos veremos de nuevo....
N.A,: bueno, espero que les haya gustado y disfrútenlo. Esperen antiguos caballeros y grandes batallas, los titanes están pronto de aparecer. Chao y gracias
