Capitulo 3: El aullido del lobo

En uno de los bosque mas frondosos y tupidos cubiertos por una espesa capa de nieve y todo su altos árboles se encuentran cubiertos de nieve y hojas secas que esperan desprenderse por la llegada del invierno, en la Europa oriental, en una tarde, se observa una figura corriendo y saltando a través de los árboles a gran velocidad. A esta figura se la ve persiguiendo a otra figura, la cual la ataca.

- Vamos, esfuérzate un poco, tonto dame tu mejor golpe. Grita la primera figura.

- ¡Toma esto!, y una de las figuras le asesta un golpe a la otra la cual sale volando hacia detrás chocando con varios árboles arrancándolos de raíz a pesar de su inmenso tamaño.

Luego la persona que golpeo a la otra resulta ser una mujer vestida de verde oscuro y con una armadura del lobo negro, que tenia unas garras en los hombros y lo que parece ser unas puntas en las piezas de los brazos y con la cara cubierta con una mascara, la cual levanta a la otra persona, que es una hombre muy viejo con el pelo canosa y la cabeza calva vestido con una túnica amarilla clara, y le pregunta:

- ¿Dónde esta el orbe?

- No lo se, me lo quitaron hace mucho tiempo. le responde el anciano hombre

- Te he preguntado ¡¿dónde esta el orbe?! Dice la mujer con un tomo malvado

De repente se ve una sombra por detrás de la mujer, cuando esta se voltea, es un hombre con una túnica rojo y que en la cara tenia una pequeña mascara que le cubre los ojos y en las manos se veía que tiene unos guantes de una armadura de color negro y gris, que le dice a la mujer:

- Suéltalo, ya sabemos donde esta el orbe, de hecho ya envié a Atlas a buscarlo, esta en algún lugar del medio oriente.

- Señor ¿me puedo divertir con el? Pregunta la mujer.

- Has lo que te plazca con el, de todas maneras nos tenemos que ir devuelta al templo, Megan. Dice el misterioso sujeto.

La chica suelta al viejo y este con mucho miedo sale corriendo a gran velocidad.

-Te daré 30 segundos de ventaja antes de perseguirte y matarte. Le grita megan al pobre anciano.

Mientras el anciano corre a través del bosque con mucha desesperación, la guerrera lo persigue saltando entre la ramas de los árboles en la copa de los mismos y saltándole enfrente para asustarlo y hacerlo correr mas.

- Corre, me gusta disfrutar la caza. Grita Megan al pobre anciano.

El sujeto deja de correr, se voltea y se pone en pose de combate con los puños en el aire a la altura de la cara y las piernas separadas y dice:

- Dejare de correr y peleare, dame tu mejor golpe.

- Si eso es lo que quieres, toma esto, ¡colmillo del lobo negro!. Grita la chica lanzando un golpe desde la copa de uno de los árboles, cae he impacta en el suelo luego de que el sujeto la esquiva pero sale volando por la onda de choque del golpe.

- Te gusto eso, ocaso quieres otro. Le grita megan mientras el sujeto se levanta medio aturdido.

- No por favor, déjeme en paz. Exclama el viejo hombre arrodillado pidiendo misericordia.

Megan camina hacia el sujeto que yace en el suelo y cuando le va a dar el golpe decisivo, alguien salta de entre los árboles de cabello castaño oscuro con unos ojos claros vestido con unas ropas dañadas y rotas, toma al sujeto en sus brazos y lo salva de morir.

- ¿Que te crees al intentar matar a una persona que te pide misericordia?. Dice el chico poniendo al viejo en el suelo.

- Vete esto no te incumbe. Dice Megan al chico

- No lo haré, crees que por tener una armadura puedes hacer o que se te antoje, y por cierto ¿de que constelación es?

- La del lobo negro, por lo cual puedo matar a quien yo quiera empezando por ti. Entonces la chica levanta el puño y le lanza un golpe al chico.

- ¿Qué te pasa?, no quiero pelear. Le dice el choco atajándole el golpe con las manos.

- ¿Qué?¿Como es posible que atajaras el golpe? Dice Megan con una voz de asombro.

- Yo soy aspirante a caballero, yo soy Steven y vengo de Australia, soy el futuro caballero del lobo blanco, pero si lo que quieres es pelea, te la daré. Luego de decir esto Steven enciende su cosmos y laza un golpe a la chica el cual es tan rápido que no lo ve y le arranca la mascara dejando su rostro descubierto.

- No puede ser que un hombre puede conmigo, pero ya veras, te matare. Dice Megan luego de que recoge la mascara del suelo y se la vuelve a poner, luego enciende su cosmos y cuando esta a punto de golpear a Steven, el tiempo se detiene para todos menos para Megan.

- Megan, ya deja de jugar y vamonos. Dice el sujeto de la túnica roja a Megan.

- Esta bien, señor. Dice la chica caminando hacia él.

La chica y el sujeto desaparecen entre las sombra del bosque; el tiempo vuelve a establecerse, dejando a Steven se vuelve para ver al anciano el cual se encuentra mal herido por la pelea con lobo negro.

- ¿Se encuentra bien? Le pegunta Steven al herido y moribundo sujeto

- No, estoy muriendo, déjame aquí. Dice el moribundo sujeto

- ¿Que quería esa mujer? Pregunta steven

- Hablo algo sobre el antiguo orbe del titán. Dice el anciano, cuando de repente se desmaya y muere en brazos de Steven.

Steven toma al hombre en sus brazos y lo entierra en un claro en el espeso bosque, bajo un gran árbol de roble con todas sus ramas cubiertas de nieve.

Luego de dejar al hombre en su tumba, Steven regresa con muchas interrogantes a la casa de su maestro, caminando por un sendero cubierto de nieve y muy oscuro ya que empezaba a oscurecer, Steven mira hacia los lados y descubre que lo están siguiendo. El chico corre dejando sus huellas en la nieve, llegan a un claro y al ver que sigue siendo perseguido se pone en pose de pelea con sus puños a la altura de sus cara. Cuando de repente un sujeto salta desde el oscuro y frío bosque lanzándole un golpe y gritando "¡ala cortante!" Dicho golpe es esquivado por Steven y arrasa con los árboles de la zona cercana al impacto. Steven luego de esquivar el golpe se prepara para dar un golpe, pone sus manos, como sosteniendo una bola de energía entre las manos, retrocede un poco y grita "¡aullido del lobo!" En ese momento se oye aullar a un lobo, tal sonido sale de las manos de Steven, las ondas que produce la técnica chocan con el sujeto que los ataca, derribándolo.

Steven se acerca, al sujeto que resulta ser un caballero con una armadura de color verde oscuro, una pequeña corona en la cabeza y que en el peto tiene unos ojos de búho muy grandes, quien es Eón el maestro de Steven, que al ver que este lo descubre da un salto de varios metro en el aire con el cual toma impulso y le asesta una patada al chico que lo hace retrocedes varios paso hacia atrás, luego este enciendo su cosmos de color azul y le lanza otro "aullido del lobo", el cual el maestro contrarresta con su técnica del "ala cortante", las dos técnicas chocan en el aire creando una onda expansiva que derriba a los dos caballeros.

Los dos guerreros yacen en la fría nieve que cubre los suelos del bosque, luego de unos minutos Steven se levanta de un salto atrerrizando cerca de donde salto, y con el cosmos tan encendido que derrite la nieve a su alrededor convirtiéndola en agua, Eón su maestro al ver esto le dice "oye Steven, cálmate, solo te estaba probando" entonces el enfurecido muchacho baja la guardia y apaga su azulado cosmos y dice:

- Maestro, no cree que se paso al atacarme cuando estaba tan desprevenido y con la guardia baja.

- Solo quería saber si estabas preparado para batallar enserio y sin reglas.

- Bueno, ¿que tal?¿cómo lo he hecho?

- Bien, para un nivel como el tuyo.

- ¿nivel? Pregunta Steven.

- Si, no eres caballero, todavía, pero tampoco eres aprendiz, manejas bien las técnicas y ya despertaste tu cosmos como yo te he enseñado.

- A propósito, encontre a una guerrera con una armadura que parecía la del lobo negro y un sujeto con una túnica rojo, y que por debajo traia una armadura pero solo le vi los guantes que eran de color negro y en la cabeza llevaba una especie de mascara, los dos perseguían a una anciano en el bosque, lo salve y me dijo algo de un orbe del titán y luego murio por la heridas que tenia.

Un silencio ensordecedor envolvió el bosque en ese momento, del que solo se escuchaba el viento moviendo las pocas hojas que aun quedaban en las ramas de los árboles en esa tarde de invierno...

Con una expresión de terror el maestro murmura, "debemos informarle a Atenea que han encontrado los orbes.

- ¿A que se refiere? Pregunta Steven

- No, nada, no te preocupes.

Varios dias después en una noche de luna llena, el maestro y su alumno caminan por el bosque mientras se oyen lobos hallándole a la luna; se acercan a una oscura, húmeda y tétrica cueva, los hombres se paran en frente de la cueva y Eón le dice a Steven "¡aquí estamos!"

- ¿Como que aquí estamos? Pregunta Steven con asombro

- Aquí vas a presentar la prueba para la armadura del lobo blanco

- ¿Y que tengo que hacer? Pregunta Steven

- Tienes que sortear las trampas y pruebas que se encuentran dentro de la cueva y al final de esta se encuentra la armadura.

- Parece fácil. Dice Steven estirándose y preparándose para entrar en la cueva.

- No te confies, entra con humildad y podrás triunfar.

- Bueno aquí voy.

Steven camina hacia la cueva de la cual se siente salir un frío viento acompañado de una sonido que, al escuchar mejo parece el aullido de un lobo; Steven camina lentamente y entra en la cueva cuando de repente, se cae una gran roca a espaldas de el cerrando su paso de salida produciendo un gran estruendo. El chico con miedo mira hacia el frente y esta todo oscuro a excepción de una pequeña luz que se ve a lo lejos dentro del túnel y Steven decidido camina hacia ella.

Mientras tanto afuera de la cueva Eón espera que su alumno termine la prueba, cuando ve salir de entre las sombras del oscuro bosque una misteriosa persona, que resulta ser Megan, la cual le dice a Eón "hace mucho que no nos vemos, ¿verdad?

- Si, ya lo creo, y veo que tienes una armadura, tu debes ser quien mato al pobre anciano, ¿dime que has hecho en los últimos 6 años?

- Ya sabes, lo de siempre matar gente. Dice Megan con una voz arrogante y una sonrisa malévola debajo de su mascara.

- Que bien. Exclama Eón levantándose de la roca en donde estaba sentado

- Me entere que saber de los orbes, quiero que me digas todo lo que sepas.

- No tengo nada que ver con eso

- Me da la impresión de estas mintiendo, si es así prepárate para morir. Y Megan se pone en una poseed batalla.

- Me parece bien. Y Eón también se pone en una pose de batalla

- Veamos que sabes hacer, Eón gran maestro del búho. En ese instante Megan lanza un golpe a gran velocidad, Eón esquiva el golpe corriendo hacia la izquierda. Luego Eón enciende su verdeado cosmos y dice "vamos a ver si aprendiste bien lo que te enseñé, ¡toma esto! En ese instante lanza un "ala cortante" de su brazo que golpea a la chica y la hace volar hacia atrás chocando con un árbol.

Al mismo tiempo, Steven corre mientras las rocas de las paredes se desprenden para golpearlo y el suelo se derrumba con sus pisadas.

- ¡Rayos! Tengo que llegar a la armadura rápido, que estará haciendo el maestro, piensa Steven.

Afuera de la cueva se escuchan unos estruendos, en el lugar donde anteriormente se encontraban peleando Megan y Eón; estos estruendos eran los dos caballeros de plata peleando en las ramas de los colosales árboles, lanzándose puños y patadas un contra el otro, hasta que Eón recibe un gran golpe por parte de Megan que los hace caer al suelo haciendo que choque en el mismo levantando la nieve que hay a su alrededor.

- Estas muy viejo. Dice Megan.

- Me tomaste desprevenido. Dice Eón levantándose del suelo.

Los dos caballeros se miran fijamente, encienden sus cosmos y se preparan para atacar

- ¡Ala cortante! Expresa Eón lanzándole un golpe a Megan

- ¡Colmillo del lobo negro! Grita Megan lanzando también un golpe a Eón.

Los guerreros corren uno hacia el otro, cuando de repente, chocan sus técnicas he irradian una fuerte luz, para luego seguir corriendo hasta estar a espalda uno del otro.

- No me has dado, tonto. Dice Megan

- Eso es lo que tu crees... le dice Eón con una sonrisa en el rostro.

En ese mismo momento Steven, que esta dentro de la cueva, llega hasta un gran agujero en una de las paredes de la cueva de donde aprecia el cofre muy brillante y de color azul metálico, que contiene la armadura del lobo blanco, y piensa "ya he llegado, ¡al fin!" y entra en el agujero. Al entrar mira hacia los lados y ve en la oscuridad varias sombras moviéndose; Steven se pose en posición de pelea y enciende su cosmos.

Una jauría de lobos salvajes le salta encima a Steven, este comienza a pelear dando golpes a cada lobo y noqueándolos pero siguen saliendo mas y mas, hasta que Steven enciende su cosmos al máximo y cuando esta a punto lanzar un aullido del lobo, los lobos desaparecen y entonces el cofre que contiene la armadura se abre y sale la armadura del lobo blanco vistiendo a Steven que es de un color gris y blanco en algunas de sus partes y el casco le cubre toda la cabeza con lo que parece la cabeza de un lobo. En ese momento la cueva comienza a derrumbarse y el chico sale corriendo con la armadura puesta hacia la salida de la cueva pero el techo se le va cayendo encima pero la salida se encuentra bloqueada por una gran roca.

En la parte exterior de la cueva los dos cabaleros siguen uno de espalda del otro esperando quien cae primero, cuando a Megan se le rompe una parte de la mascara que cubre su rosto dejando sus labios al exterior y cayendo de rodillas al suelo con un dolor en estomago producto del golpe.

si hubieras seguido entrenando conmigo no hubieras recibido ese golpe. Dice Eón

me han dado peores golpes. Dice Megan con arrogancia y adolorida.

En ese momento la roca que tapaba la entreda de la cueva vuela en pedazos creando un fuerte viento que sorprenden a Eón y Megan que se encontraban afuera y que fue producto de un golpe desde el interior, de entre las sombras sale Steven vistiendo la armadura del lobo blanco. al ver a Megan se pone de pie y en posición de batalla dice "¿qué hace ella aquí?, ella mato al hombre en el bosque"

- Me tengo que ir. Dice Megan y de un golpe al suelo, que estaba cubierto de nieve, levanta la nieve bloque ando la visión y cubriendo a Eón y a Steven de nieve, Megan aprovecha este momento para escapar de un salto con el que llega a un árbol y se va saltando de rama en rama mirando de reojo a Steven.

Eón y Steven se limpian la nieve de encima, conversan y Eón le dice a Steven"¿recuerdas al hombre que mato lobo negro?"

- Si, ¿qué pasa con eso? dice Steven.

- Ese hombre era el caballero de lobo alpha, dice Eón.

- No puede ser, el caballero del lobo blanco, el que forjo las armaduras del lobo negro y del lobo blanco a partir de su propia armadura y salvo al mundo del caos hace 20 años. Expresa Steven con mucho asombro.

- si, pero eso ya no importa; lo que importa es ¿que querían con el y con los orbes del titán?

- No lo se pero presiento que pronto lo averiguaremos. Dice Steven.

Los dos caballeros se miraron y el silencio que antes envolvía al bosque, desapareció dando lugar al sonido d los animales.

- Bueno, eres un caballero debes irte al santuario de Ateana en Grecia la antes posible, para presentarte como caballero. Orgullosamente le dice Eón a Steven.

- Lo haré. Dice Steven

- Habrá una ceremonia de presentación para todos los nuevos caballeros en una semana, debes ir.

A la mañana siguiente, Eón y Steven se despiden luego de pasar los últimos 5 años de entrenamiento.

- Bueno, fue un placer entrenarte. Dice Eón estrechando la mano de Steven

- Para mi también, nos veremos pronto. Dice Steven para luego marcharse por un camino cercano a la casa en donde vivieron que se dirige a la afueras del bosque.

N.A: me despido, espero que les halla gustado el tercer capitulo de esta saga, y si presentan las siguientes interrogantes ¿que es el orbe del titán? ¿quién rayos es el sujeto vestido de rojo y que ahora tiene una armadura? ¿quien es atlas? Esto y mas en el próximo capitulo Por cierto es posible que el próximo capitulo se tarde en llegar ya que comencé las clases pero les aseguro que continuare. Sayonara