"Harry Potter y la nueva alumna"

Capítulo 1- La hija de Snape

Era un día lluvioso, se oía el goteo de la lluvia, los leves ronquidos de Ron en la clase de Historia de la magia, el sonido de paginas del libro de Hermione y el monótono ruido de la voz del transparente profesor Binss. Sonó la campana. -¡Libre, al fin!- aulló Ron, revoleando su mochila, pero Hermione, aguafiestas como siempre, dijo- ¡No te emociones! ¡Ahora tenemos Pociones!. -¡Oh Hermione! eres taaan divertida- dijo Ron con cara de pocos amigos, mientras bajaban hacia la mazmorra.

Ese día el profesor Snape (el "odioso" profesor de Pociones) estaba muy nervioso, y hasta pareció no enojarse cuando llegaron 10 minutos tarde. –¡Esto es raro y no me gusta nada pero nada!- dijo Harry. –Tal vez le lavaron el cerebro- dijo Ron con esperanza. -¡Oh! ¡Cállate!- le ordeno Hermione por detrás, aunque ella también miraba a Snape esperanzada.

Snape, más que nervioso, parecía que estaba esperando a alguien, por que miraba constantemente la puerta. Cuando la puerta crujió suavemente, Snape se lanzó sobre ella. Se escucho un suave murmullo, que parecía provenir de una muchacha. Cuando dijo lo mismo, pero en voz alta, la clase estalló en carcajadas. –Hola, papi- era lo que se había escuchado, mientras Snape palidecía terriblemente. La jovencita hizo que Snape se ruborizara enseguida.

Por su apariencia parecía tener la misma edad que Harry(Esa fue MarianaT_T)(CERRA EL CULO!!!\_/)(¬_¬…). Snape dijo –Les prepresentó a mimi hija: Amy. Y tu Potter- dijo Snape cambiando del color tiza al rojo vivo. –No te le acerques, porque si me llegó a enterar que tú... –. –Papi no te agites que te va a agarrar asma- dijo Amy mientras la clase intentaba contener la risa. Harry, por su parte, se había ruborizado desde que Amy llegó, cosa que Ron no dejó de notar y que tampoco le gusto mucho.

Por su parte Hermione pensó que la nueva alumna podía ser su nueva amiga, mientras que a Ron y a Harry se les pasaba ese ataque de "estupidez" como ella decía. Claro que ella no imaginaba que esa amistad iba a ser quebrantada por su mismísimo amigo Harry.