Capítulo 3- Se descubren novedades y se hacen muchas pavadas

Había pasado un tiempo desde el incidente. - Ug... Creo que deberías animarlo.

- ¿Yo? ¿Por qué yo?- Pregunto Amy enfadada. Amy y Hermione estaban paradas sobre un taburete, espiando el cuarto de chicos, y no crean, pillines, que buscaban lo que ustedes creen. (MARIANAAAAAAAA!!!!!!)(que?) –Pues... es que... si me ve... él me va a, me va a revolear un martillo, ¡Si! ¡Me va a revolear un martillo!

-A, que bien. ¿Y de donde va a sacar un martillo?-, a Hermione se le puso la cara de Sakura cuando no sabe que decir. Amy le dijo de todo a Hermione y luego entro al cuarto de chicos, mientras Hermione miraba atentamente, y, por primera vez, vio la cara, o, mejor dicho, la mirada asesina que le dirijía Amy. Hermione trago saliva. -Me vengare-, dijo Amy, y Hermione se agarro el cuello. –Eh... Ron ¿qué te pasa?

-¿Amy no has visto a Hermione?

-Eh... ahí esta- dijo Amy señalando la ventana. Antes de que Ron se mueva, salió una voz, no lejana que venia de las duchas. -Ron, te toca duchar... - a Harry casi se le cae la toalla de la impresión de ver a Amy dentro de la habitación de chicos. A Amy se le hicieron rallitas azules, se puso toda colorada y tenia una gota al estilo anime. -E... hola-, salio de su boca y se deslizo por la puerta.

-Hermione, deja de reírte, déjame

-¡Ja, ja ja ja ja! ¡Si hubieras visto tu cara, tu expresión, ja ja ja ja ja!!!

-¡¡¡NO ME PARECE GRACIOSO!!! - rugió Amy mirando como se caía de la risa – Hay,je je, me duele él estomago, je je, de tanto reírme-

¡¡¡A TI NO SÉ TÉ APARECIO EL CHICO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA EN TOALLA, ENCIMA ES EL CHICO QUE ME GUSTA!!!— ja ja, ji ji ji-¡¡¡ CÁLLATE MONO!!!-.-JE JE JE, me dijo mono, ju ju ju-. Amy ya no quería ni ver a Hermione, por que la cargaba y ni a Harry por que se ponía roja. Se pasaba el tiempo en la casa de Shitleryn y ni a Harry, ni a Ron, ni a Hermione les agradaba la idea.

Cierto dia, Amy iba a buscar unos libros a la biblioteca. En la entrada se encuentra con Ron -Hola Amy

-Hola Ron, Eh... ¿qué haces?

- Busco un libro

-¿Desde la entrada?

-Eh... y sí

-Madame Pince no te va a hacer…

-Mira, tiene el plumero en la mano -. - ug... ¿qué libro querés?-. –Uno cualquiera, si es posible uno que haga que tú no te sonrojes cuando estas con Harry, que Hermione no me grite y deje de estudiar (Sí que sería un libro milagroso ¿No?) Que a Harry no me moleste preguntándome si alguien más tiene "capas invisibles" y que no se le caiga la toa…- Para ese entonces Ron se dio cuenta que hacía 10 minutos había tocado la campana del recreo y que Amy lo había dejado hablando solo. En ese momento salió Amy de la biblioteca con una pila de libros, y le dijo a Ron –Toma- y le dio un libro. -¡¡¡¿¿¿Blanca Cota cocina comida Mágica???!!!- - Me dijiste cualquier libro- dijo Amy y le tiro a Ron, por lo menos, 10 libros gordos como una guía telefónica sobre el pie. (Se ve la tierra desde el espacio) -¡¡¡¡¡¡¡¡KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!- Gran grito de Ron. (Volvemos a la tierra) -¡¡¡¿¿¿ POR QUÉ CORCHOS HICISTE ESO???!!!- -¡Por que me hiciste acordar lo de Harry, TARADO!!!-, dijo, y como vio que la pila de libros estaba "apilada", la pateo, le callo encima a Ron y se fue echando humo por la nariz. Cuando Ron pudo moverse, o sea, 7 minutos después, fue con Harry, quien al verlo se creyó que Fang había perdido el instinto cariñoso. –Fue tu noviecita…- dijo Ron, muy enfadado –NO es mi novia- - Hay, claro, casi te vio todo cuando se te estaba por caer la toa…- en ese momento Harry no se contuvo mas y le dio una patada muy fuerte (Pobre Ron ¿No?) y se fue a dar una vuelta por el lago.

Estaba muy cerca del lago, y se apoyo detrás de un árbol. En ese momento escucho la voz de Amy, y otra que le parecía familiar. Se asomo cautelosamente detrás del árbol y vio a Amy con… ¿¿¿¡¡¡Malfoy!!!???, se limpio los anteojos y miro de nuevo ¡¡¡SI!!! ¡¡¡Era MALFOY!!!! ¿¿¿Qué hacia ese degenerado estúpido con Amy??? ¡¡¡¡Y LA ESTABA ABRAZANDO!!! En ese momento Harry se dio cuenta de LO QUE LE pasaba y LO QUE pasaba. Él estaba CELOSO y lo que pasaba allí era que AMY ANDABA CON MALFOY. ¡¡¡LO UNICO QUE FALTABA ERA QUE ESA LAGARTIJA LA BESARA!!! Y SI ESO PASABA, ÉL LO MATABA, y después se mataba. Fue muy decidido hacía los dos chicos y cuando Amy se dio cuenta de que algo le tapaba el sol miro para arriba y al ver a Harry se cayo hacía adelante, suerte que tenia un short. -¿Se te ofrece algo, Potter, ademas de interumpir?- -Sí ¡¿qué demonios haces con mi amiga?!- -¡Pues para tu información tu "amiga" es MI PRIMA!- -Tu- tu- tu ¿qué, Malfoy?- tartamudeo Harry- - Mi PRIMA. Pe- ere- i- eme- a-. PRIMA.- explicó Malfoy, como dirigiéndose a un niño pequeño- - Ah bueno, O.K., ya capte el concepto. Esteeeeee, debo irme, tengo muchas cosas que hacer, ya saben, deberes…, eh, tengo que lavarme el pelo, en fin, adiós. – se excuso Harry, intentando reparar su ataque de celos - -A… dios- dijeron Amy y Malfoy, pero Harry ya no estaba, había ido a contarle todo a Ron. (Chismosos, chismosos, chismosos!)