Capitulo II : La selección -Bienvenidos a un nuevo año en Howarts, Colegio de magia y hechiceria!!!!!!! Hubo gritos y vitores respecto a lo que Dumbledore acababa de decir. -Este año va a ser distinto a los demas, ya que Voldemort ha vuelto con intencion de hacer daño. En este momento yo estaba un poco apartada del lugar pero me di cuenta que de las 4 mesas llenas de estudiantes, la unica que sonreia era la del estandarte verde.

- Intentaremos evitar perdidas, como la de nuestro querido Cedrid Diggory, y tambien peligros como los que sufrieron algunos alumnos aquí presentes.

Me di cuenta que cuando el director dijo eso todas las miradas de la sala se posaron en un chico. El chico era extremadamente guapo aunque llevara gafas, tenía el pelo negro azabache que bien me recordaba al mío y aunque estuviera lejos, pude notar que tenia una cicatriz con forma de rayo en su frente.

-Después de haber contado los acontecimientos recientes, vamos ha dar paso a la selección.

Con un gesto de la mano nos hizo pasar a mi y al grupo de niños mas pequeños que yo, que estabamos esperando fuera. La señora Mcgonagall hizo sentar a cada niño en un taburete, y tras esto le colocaba un sombrero que hablaba. El sombrero selecionador decía a que casa pertenecia la persona al que se le ponian.Tras mucho esperar me toco a mi. Pero antes de que me lo pusiera el director hizo un comentario. -La ultima chica en ponerse el sombrero, pasara a 5º curso directamente. No hagáis preguntas por que no habrá respuestas, solo acogerla calidamente todos en especial la casa a la que pertenezca. Adelante Perséfone Riddle.

Me sente y me coloco el sombrero. Este empezo a hablar a mi oido. -Tienes mucha inteligencia por lo que podrias pertenecer a Ravenclaw. Tambien tu coraje y valentia te harian pertenecer a Griffindor pero aquí destaca sobre todo tu personalidad. Eres fría , calculadora y ambiciosa, tienes y te gusta el poder y tus antepasados intervienen mucho. Así que perteneceras a... SLYTHERIN!!!!!!!!

Se oyeron aplausos provenientes de la mesa del estandarte verde, a la que me diriji. Mientras llegaba me di cuenta que un chico me hacía señas para que me acercara. Me miraba como si me conociera de toda la vida. Al acercarme me di cuenta de que tenia unos preciosos ojos grises que parecian hielo, y el pelo rubio platino que llevaba hacía atrás le hacía muy atractivo. A primera vista me parecio guapisimo. Llegue a un asiento que estaba a su lado y me senté.

-Bienvenida a Slytherin. Permiteme presentarme. Me llamo Draco Malfoy y soy procedente de una familia de sangre limpia. En ese momento me iba a presentar, aunque estaba hipnotizada mirando sus ojazos. -No hace falta que te presentes, ya te conozco. Tenían razon cuando me dijeron que eras preciosa. Tus ojos verdes hacen que seas perfecta.

-Gracias- conteste mientras me ruborizaba, no se me ocurria de que hablar mientras el me miraba con esa prenetante mirada, y su pícara sonrisa – Perdona, como supongo que sabras, soy nueva aquí entonces me preguntaba si tu podrías enseñarme el lugar y lo que sepas sobre mi y sobre la magia.

-Por supuesto, te enseñare lo que tu quieras. Desde donde vas a estar, hasta la compañía con la que mejor te vas a sentir.

Mientras me decía eso, me vino a la cabeza otro bello rostro. Un rostro de un chico con gafas y unos grandes ojos esmeralda y el pelo azabache. Este estaba sentado en la mesa del estandarte rojo.

- Draco, Me podrías decir quien es ese chico de la cicatriz?

En ese momento Draco parecio sentirse molesto.

- Es Harry Potter, un niñato. No deberias fijarte en él, es muy mala compañía, te meteria en lios. Sin embargo en Slytherin tendras muy buenos amigos.

-Pero como es que tiene esa cicratiz?

- Por que cuando era pequeño Voldemort lo quiso matar pero tuvo suerte y solo le dejo esa cicatriz.

-Quien es Voldemort? Pa mi que no es muy buena gente por que ya e oido cosas bastantes malas sobre él.

- No es tan malo. Es el único que quiere la limpieza de sangre y hace todo lo que sea por conseguirlo. Pero bueno vamos a dejar de hablar de esos asuntos ya que son un poco inquietantes y vamos a comer que seguro que estas muerta de hambre.

En ese momento tenía tanta hambre que no pense en nada de lo que había ocurrido hasta entonces. Estaba muy a gusto sentada con Draco y no había nada que estropeara la felicidad, ni las miradas asesinas que me echaban las chicas de la mesa.

Hacia mucho tiempo que no comia asi de bien. En todo el tiempo que estuve sentada estuve hablando con Malfoy y descubri muchas cosas del colegio. Tambien le conte que venia de un orfanato y que no conocia a nadie de mis antepasados, Draco no parecio sorprenderse, era como si ya supiera todo. Me presento a todos los que serían mis compañeros de curso. Me presento a Crabbe y Goile que eran los mejores amigos de Draco. Tenían aspecto de tontos y parecian guardaespaldas. Me presento a una chica muy parecida a los anteriores que se llamaba Millicent Bulstrode y tambien me presento a una chica llamada Pansy Parkinson, me parecio muy simpatica y conjenie con ella desde el principio, aunque no la hacia gracia que estuviera tan cerca de Malfoy.

Paso el tiempo y Dumbledore se levanto. -Como ya hemos llenado los estomagos, todos a dormir! Nos levantamos de la mesa y fuimos siguiendo a un alumno con una insignia . Al pasar por la mesa de Grifindor hoy una conversación entre el chico de la cicatriz, una chica y un chico pelirrojo. -No te parece un poco extraño que Dumbledore admita a una alumna de 5º sin más motivos, Hermione? - Si me parece muy extraño, y ella tambien me parece extraña y sobre todo que halla ido a Slytherin cuando Quien tu sabes tiene mayor poder. Me es extremadamente familiar, como si la hubiera visto en otro lugar. -Yo tambien tengo esa sensación. Y tu Ron que piensas? -Yo? Que si Dumbledore la aceptado sera por algo y tendra sus motivos- dijo el pelirrojo. -Tu nunca piensas verdad Ron? Siempre te vas a lo facil. Parece que has nacido siendo tonto. Dijo la chica. Ron ya iba a protestar cuando Harry dijo mientras me miraba. -Mejor estaros calladitos y no discutid.

Draco me tiro del brazo para darnos más prisa. Ya era tarde, por mi reloj eran las 11 de la noche, así que cuando llegue a la sala común de mi casa que estaba en las mazmorras, le pedi a Pansy que me guiara hasta los dormitorios . En cuanto llegue me tumbe en la única cama que quedaba libre y me puse a pensar. Por que el sombrero me había puesto en Slytherin? yo no tengo ni idea de mis antepasados, debido a que he vivido toda mi desgraciada vida en un orfanato. Entonces por que el sombrero sabe sobre mis antepasados? Acaso ellos vinieron a este colegio? Estuve un rato pensando hasta que quede dormida en un sueño intranquilo.

Por la mañana me desperte con el sonido de todo el mundo. Era mi primer día de clase! Me lavante y fui hacia la sala comun. Alli me estaba esperando Draco para que fueramos a desayunar. Cogi los libros que me había traido un gigante muy amigable llamado Hagrid y fui con Draco. Al salir de las mazmorras había un hombre mayor un poquito extraño que me estaba esperando. Cargaba unas cajas alargadas y me dijo que le acompañara. Me llevo a una sala vacía. - Hola Perséfone. Soy el señor Ollivanders y te voy a dar la varita magica que te corresponda.

Me pregunto muchas cosas, como si era diestra o zurda y tambien me midio el brazo izquierdo ya que soy zurda. Me dio a probar muchas varitas. Me dio miedo por que empece a destrozar toda la sala,pero el me dijo que no preocupara. Al final me dio una varita que me dejo alucinada. Al cogerla me entro una ráfaga de aire caliente por el cuerpo y mas tarde salieron chispas plateadas y verdes. - 23 cm de largo, ebano y núcleo de pluma de fénix, muy poco comun. Es muy parecida a la que llevo tu padre. Me quede perpleja. El señor empezo a recoger para irse. -Mi Padre??????? Pero el señor ya se habia ido.

Volvi al comedor a buscar a Draco. Me estaba esperando con una sonrisa. Cuando llegue donde estaba él me dijo -Per, si no te importa voy a ir un momento a la biblioteca. Cuando termines de desayunar esperame en la entrada del gran comedor Vale?

Tras decir esto se alejo con Crabbe y Goile. Ya no habia casi gente en el gran comedor. Mire a la mesa de Griffindor solo estaba la chica que estaba hablando ayer con Harry Potter. Empece a desayunar y cuando levante la cabeza vi que la chica se acercaba hacia mi, ya que no quedaba nadie en el comedor.

-Hola! My nombre es Hermione Granger y soy de Griffindor. Te puedo hacer una pregunta?

- Si, claro.

-Por que has entrdo directamente a 5º curso?por que no entraste en primero.

-No lo se. Tu eres amiga de Harry Potter verdad? Me lo podias presentar?

- si cuando quieras

- Vale, pues entonces ya te vere. Me voy que me estan esperando.

Me levante y me fui hacia la puerta. Me estaba esperando Draco pero ya no tenía esa sonrisa.

-Que hacias hablando con esa sangre sucia?- me dijo - Vino a preguntarme alguna tonteria. No se la conteste.

-Bueno no importa. Vamonos al patio que toca Cuidado de las criaturas magicas.

Salimos por la puerta. Los jardines eran inmensos, y habia una especie de campo deportivo no se para que. Me quede parada mirandolo todo, cuando Draco me cogio la mano suavemente y me miro con esos precios ojos.

- Vamos-me dijo- que llegamos tarde.

La sensación que tuve al rozar su piel no la habia tenido nunca. Era muy extraño. Pero segui andando agarrad de su mano en un momento de felicidad absoluta.

Llegamos a una explanada donde estaban los de Slytherin y los de Griffindor. Hermione me miro y se giro y le dijo una cosa a Harry. El se giro, me miro e hizo una media sonrisa que no supe interpretar.

- Oye Draco, Por que la llamas sangre sucia? - Por que es hija de no magicos y es escoria. -Ya lo entiendo todo. Os llevais tan mal con los de las otras casas por que teneis diferentes ideas.

-Lo has entendido bien, Per. Eres muy inteligente.

En ese momento llego el gigante amigable y empezo a dar la clase torica. Nos hablo de unas criaturas intelectuales y sabias llamdas centauros. Lo poco que sabia de ellas era por que lo habia leido en libros que e daban en el orfanato. Pero no tenian nada que ver.

Después de una hora sono la sirena que indicaba el cambio de clase. Me quede sola y Hermione aprovecho para presentarme a Harry.

- Hola soy Perséfone. Encantada de conocerte. - igualmente- me contesto - Si no os importa, me voy a ir, ya que a Malfoy no le hara mucha gracia que este con vosotros. Ya hablaremos otro día!

Sali corriendo para alcanzar a Draco. Me dio el horario y vi que ahora mismo nos tocaba adivinación. Esa asignatura fue insoportable. En todo el día la más divertida fue pociones en la que pude ver a un pardillo creciendole nariz por que habia mezclado mal la pocion. Se llamaba Neville Longbottom.

Tras todo el dia sin parar llegamos a la sala comun. Me queria ir a la cama. Pero Draco se me adelanto.

- Me voy a la cama preciosa, y seria conveniente que tu tambien te fueras a dormir.

- Es lo que iba a hacer

El se levanto se acerco a mi y me dio un dulce beso en la mejilla. En ese momento flote. Note como me ruborizaba. Y tambien note que el se ruborizaba mientras subia hacia su habitación.

Pasaron las semanas y los besos de Draco en la mejilla fueron habituales. Ahora ya estaba segura de lo que sentia hacia el y que el sentia lo mismo hacia mi. Esto fue perfecto si no fuera por que aparecieron 2 obtaculos en mi camino.