Un día cuando todos estabamos cenando Dumbledore se levanto de la mesa y
pidio silencio con las manos.
- Como todos sabeis Hallowen es una fecha muy importante para nosotros. Como todos sabeis en navidades hacemos un baile, pero este año no sera asi.- Se noto en su voz un tono de preocupación- Asi que el baile lo haremos en Hallowen.
Hubo alboroto de alegria en todas las mesas.
-Asi que ya sabeis, a prepararlo todo. Tengo que advertir que ningun alumno que no sea de 4º en adelante podra entrar.
Hubo algunas quejas de protesta por parte de los alumnos mas pequeños. Me quede pensando. Hallowen era dentro de una semana y yo no tenia nada de dinero para comprarme una túnica de gala en correcto estado, asi que tendria que ir con mi ropa muggle o con la ropa del colegio...
La semana siguiente todo el mundo estaba entusiasmado con el baile. Estaba preocupada por que al no conocer a casi nadie, no me pedirian para ir de acompañante. Pero no sucedió asi. En toda la semana me pidieron para ir al baile un chico de Ravenclaw de 6º, Crabbe, Goile... A todos los rechazaba por que no los conocia lo suficiente. Paso la semana y yo todavía no tenia pareja, hasta el ultimo momento.
Bajaba corriendo por las escaleras por que llegaba tarde a cuidado de las criaturas y choque contra un chico.Le tire todos los libros.
-Lo siento mucho! Espera que te ayude a recogerlo- empece a recoger y vi que le conocia- Eres tu Harry. No te habia conocido.
- No importa vete a clase que llegas tarde.
-Vamos juntos que nos toca la misma-le dije sin pensar en Malfoy
- No creo que a Malfoy le haga mucha gracia que lleguemos juntos a una clase-dijo él
- Pues entonces luego al llegar nos separamos.
Seguimos andando en silencio en dirección a los terrenos del colegio. De repente Harry rompio el silencio.
- Te puedo hacer una pregunta?
- Si por supuesto.
- Quieres venir conmigo al baile de Hallowen? Solo si quieres.
Me quede parada por que no me lo esperaba. La verdad es que Harry me atria mucho y si no fuera por que estaba esperando a que malfoy me lo pidiera, le habria contestado que si al momento que si queria ir con el al baile.
-Harry, me lo dejarias pensar durante un tiempo? Es que estoy un poco indecisa.
-Por mi de acuerdo, pero intenta decirmelo hoy en pociones. Va?
Al decir esto salio corriendo ahcia donde estaban las clases en los terrenos. Yo fui un poco más despacio hasta situarme al lado de Pansy.
-Hola Per! No te habia visto. Sabes si Malfoy tiene pareja para el baile?
- No que yo sepa - Le dije- Por que lo preguntas?
- Es que voy a pedirselo que venga conmigo, como te has podido dar cuenta, me gusta mucho.
En ese momento me senti como si me hubieran clavado un cuchillo. Pero me di cuenta de que esto era una competición y que ganaria la mejor. Estuve pensando durante toda la clase y sono la campana. Me decidi y me levante para ir a pedirle ir al baile a Draco.
- Draco espera!- se paro en seco- hemm me preguntaba si tenias ya pareja para el baile- le dije mientras me ruborizaba. El puso cara de tristeza .
- Per, lo siento mucho. Pensando que no me lo ibas a pedir por que ya tendrías pareja le dije a Pansy que iria con ella, y ahora no me puedo arrepentir.
- Lo entiendo.
Estaba a punto de llorar. Las plateadas lagrimas me asomaban por los ojos y vi que el se daba cuenta y que tambien estaba triste aunque lo intentara disimular. Por que no habia sido más rapida! Por que. En ese momento Draco se acerco a mi y con delicadeza seco una lagrima de mi mejilla. Y dulcemente se acerco y me dio un corto y tierno beso en los labios.
- Lo siento Perséfone, de verdad que lo siento.
Y se alejo sin decir nada más.Yo me quede derretida sola en medio de los terrenos del colegio, hasta qe me di cuenta que llegaba tarde a transformaciones. Aún asi no pude correr de lo triste que estaba.
Mientras iba andando con la mente en blanco alguien me asusto poniendo su mano en mi hombro.
-Hola Per!!! Te lo has pensado ya?-Me dijo Harry pero se dio cuenta de que habia llorado- Te pasa algo?
- Ehh, no, no me pasa nada. Que me decias?
- Que si te has pensado lo del baile.
- Si quiero ir al baile contigo. Lo unico que no tengo ninguna tunica que ponerme por lo que más probable sea que me ponga algo de ropa Muggle. Si no te importa que vaya asi.
- No me importa. Iras preciosa con lo que te pongas. Bueno entonces mañana te espero a las 8 en la puerta de la clase de Transformaciones.
Aparecio una sonrisa preciosa en su cara. Y salio corriendo como si llegara tarde pero la verdad era que corria por que estaba muy nervioso. Yo tambien corri hacia transformaciones, más feliz que antes, pero no tanto como Harry. Aun asi no iria con Malfoy al baile,pero poco a poco se me fue olvidando y me ilusione por que llegara el baile de mañana.
Llegue a transformaciones y me sente en mi sitio al lado de Malfoy, Mcgonagal todavía no habia llegado. Draco se dio cuenta de que estaba más feliz que antes y que ya no lloraba, eso le debio mosquear.
- Te veo feliz Per. Has conseguido ya pareja para el baile?
-Si y es genial.
- Quien es?- Dijo un poco cabreado, como si fuera suya.
En ese momento pense que a Malfoy no le haria gracia que fuera con Potter al baile por lo que no se lo dije directamente.
- Es uno de Griffindor. No te voy a decir más. Es alguien con quien me llevo muy bien.
-UNO DE GRIFFINDOR!!!!!!! Como puedes ir con semejante escoria, no sera un sangre sucia verdad?
- No, no es un sangre sucia.
En ese momento se tranquilizo, pero no me volvio a decir nada más hasta después de cenar en la sala comun.
- Perséfone por favor dime quien es tu pareja.
-No te lo voy a decir. Ya lo veras mañana.
Y con el orgullo que antes había perdido cuando me habia visto llorar por el, me levante del sillon en el que estaba tumbada, me acerque a él y le di un pequeño pero poderoso beso en los labios. Se quedo pasmado por que no estaba preparado para eso. Se dio la vuelta para verme como me alejaba hacia el dormitorio de las chicas.
Cuando le perdi de vista me quede alucinada por lo que acababa de hacer. Esa no era yo. Me meti en la cama y no dormi casi por que estaba nerviosa por el baile del dia siguiente.
El siguiente día era sábado, por lo que hasta las 12 del medio día no me levante. Ya no fui a desayunar sino que directamente fui a comer.
En el gran comedor no habia casi nadie ya que se habian ido a Hogsmeade . Yo no podia ir por que no tenia permiso de mis tutores y tampoco me lo queria dar por que habia una razon que yo no podia saber, y que la verdad estaba muy ocupada para preocuparme.
Pase el día tirada en el césped al lado del lago viendo como se movia el agua por el calamar y otras criaturas. Y por la tarde me acerque a la casa de Hagrid que estaba cuarndo a un potro de unicornio dorado. Pase dos horas con Hagrid y cuando me di cuenta eran las 6. ¡Dentro de 2 horas era el baile y no tenia nada preparado!
Sali corriendo hacia la sala comun . Cuando llegue me di cuenta de que ya habian llegado de Hogsmeade.
_Que tal Per?Que tal te lo has pasado mientras no estabamos?- Me dijo Millicent riendose y cachondandose- Alomejor has estado llorando por que no has estado con Malfoy, JaJaJa...- Se habian enterado de que habia llorado por Draco, eso no se lo perdonaria.
Me acerque a Draco.
- POR QUE LE VAS DICIENDO HA TODO EL MUNDO QUE HE LLORADO PORTI? ERES UN INUTIL Y NO MERECES LA PENA!!!!- y acto seguido le di una bofetada y Sali corriendo hacia las habitaciones. El se quedo muy sorprendido y no dijo nada.
Llegue a la habitación y me encerre. No tenia ropa decente que ponerme. Empece a buscar entre mi ropa Muggle. Una de las cosas de las que más tenia era ropa. En el orfanato había una chica que ya se había marchado por que era mayor de edad. Se había casado y la vida le iba muy bien junto a su nueva familia. Como yo siempre había sido como una hermana para ella me regalaba muchas cosas, sobre todo ropa moderna. Tambien me regalo un equipo de musica y muchos CDs.
Así que me puse a revolver y a probarme cosas como una loca hasta que encontre algo adecuado.
-Creo que esto sera lo adecuado...
Me vesti con unos pantalones rojo brillante de cadera baja, acabados en campana. De zapatos elegi unas sandalias negras, con una plataforma alta. Por ultimo para la parte de arriba elegi un top negro, con la espalda al descubierto y que dejaba al descubierto mi piercing en el ombligo...
- EL PIERCING!!!!! Nadie sabe de la existencia de esto y no se si estara permitido en el colegio. Tras mucho pensar, llegue a la conclusión de que como se iba a ver tendría que llevar uno bonito. Asi que me puse uno con forma de cobra mi animal favorito. Pero tenia miedo de que me llamaran la atención por mi ropa y por el piercing asi que decidi que encima me pondría la túnica negra del colegio.
Me pinte la linea negra en el ojo y me eche un poco de brillo de labios. Me alise el pelo y deje que callera suelto por mi cintura.Me puse la túnica y fui a la sala común para salir ya a buscar a Harry. Ya eran las 8 menos cuarto.
En la sala común estaban ya todos preparados todos con sus túnicas preciosas y yo salia con la fea del colegio. Malfoy iba guapisimo llevaba el pelo de punta y una túnica azul oscura con una serpiente bordada, me quede alucinada. A su lado estaba Pansy con una túnica fucsia con pequeños lunares bordados en color morado. Y en el resto no me fije. Solo me di cuenta que mientras cruzaba la sala común para salir todos murmuraban y se reian exceptuando Malfoy que tenía una expresión de tristeza en sus fríos ojos. Con la cabeza muy alta Sali de la sala común y me diriji hacía el encuentro.
Llegue un poco tarde, ya que por los nervios me habia perdido.Pensaba que cuando llegara Harry ya se había ido pero no, estaba alli esperando con un gesto de preocupación.
- Lo siento mucho. Te juro que he venido lo más rapid... Dije sofocada, pero me pare en seco al ver que me mostraba una cajita de color zafiro y me la daba - Que es esto? - Abrelo y dime si te gusta Lo abrí y lancé un grito de sorpresa al ver que era una preciosa gargantilla de una cruz con una piedra en el centro color esmeralda. - Te gusta? Elegi ese color por que tus ojos y los mios son verdes.- Dijo ruborizandose - Muchisimas gracias! Es precioso- y si controlarme le di un suave beso en la mejilla. El me cogió del brazo y me llevo hacía el gran comedor. Cuando llegamos ya había entrado todo el mundo al gran comedor. Nos paramos en la puerta de roble - Espera, quitate la túnica del colegio. -No, mi ropa comparada con tu túnica es horrible. - Quitatela por mi por favor- me lo dijo con un aire de suplica a la que no me pude resistir y me la quite. - Estas Preciosa! Te queda mejor que la más bella túnica de baile del mundo. Me ruborice. Me daba mucho corte entrar en el baile con esa ropa. Destacaria mucho, pero Harry me obligo. Era como si quisiera que todo el mundo me admirara.
- Como todos sabeis Hallowen es una fecha muy importante para nosotros. Como todos sabeis en navidades hacemos un baile, pero este año no sera asi.- Se noto en su voz un tono de preocupación- Asi que el baile lo haremos en Hallowen.
Hubo alboroto de alegria en todas las mesas.
-Asi que ya sabeis, a prepararlo todo. Tengo que advertir que ningun alumno que no sea de 4º en adelante podra entrar.
Hubo algunas quejas de protesta por parte de los alumnos mas pequeños. Me quede pensando. Hallowen era dentro de una semana y yo no tenia nada de dinero para comprarme una túnica de gala en correcto estado, asi que tendria que ir con mi ropa muggle o con la ropa del colegio...
La semana siguiente todo el mundo estaba entusiasmado con el baile. Estaba preocupada por que al no conocer a casi nadie, no me pedirian para ir de acompañante. Pero no sucedió asi. En toda la semana me pidieron para ir al baile un chico de Ravenclaw de 6º, Crabbe, Goile... A todos los rechazaba por que no los conocia lo suficiente. Paso la semana y yo todavía no tenia pareja, hasta el ultimo momento.
Bajaba corriendo por las escaleras por que llegaba tarde a cuidado de las criaturas y choque contra un chico.Le tire todos los libros.
-Lo siento mucho! Espera que te ayude a recogerlo- empece a recoger y vi que le conocia- Eres tu Harry. No te habia conocido.
- No importa vete a clase que llegas tarde.
-Vamos juntos que nos toca la misma-le dije sin pensar en Malfoy
- No creo que a Malfoy le haga mucha gracia que lleguemos juntos a una clase-dijo él
- Pues entonces luego al llegar nos separamos.
Seguimos andando en silencio en dirección a los terrenos del colegio. De repente Harry rompio el silencio.
- Te puedo hacer una pregunta?
- Si por supuesto.
- Quieres venir conmigo al baile de Hallowen? Solo si quieres.
Me quede parada por que no me lo esperaba. La verdad es que Harry me atria mucho y si no fuera por que estaba esperando a que malfoy me lo pidiera, le habria contestado que si al momento que si queria ir con el al baile.
-Harry, me lo dejarias pensar durante un tiempo? Es que estoy un poco indecisa.
-Por mi de acuerdo, pero intenta decirmelo hoy en pociones. Va?
Al decir esto salio corriendo ahcia donde estaban las clases en los terrenos. Yo fui un poco más despacio hasta situarme al lado de Pansy.
-Hola Per! No te habia visto. Sabes si Malfoy tiene pareja para el baile?
- No que yo sepa - Le dije- Por que lo preguntas?
- Es que voy a pedirselo que venga conmigo, como te has podido dar cuenta, me gusta mucho.
En ese momento me senti como si me hubieran clavado un cuchillo. Pero me di cuenta de que esto era una competición y que ganaria la mejor. Estuve pensando durante toda la clase y sono la campana. Me decidi y me levante para ir a pedirle ir al baile a Draco.
- Draco espera!- se paro en seco- hemm me preguntaba si tenias ya pareja para el baile- le dije mientras me ruborizaba. El puso cara de tristeza .
- Per, lo siento mucho. Pensando que no me lo ibas a pedir por que ya tendrías pareja le dije a Pansy que iria con ella, y ahora no me puedo arrepentir.
- Lo entiendo.
Estaba a punto de llorar. Las plateadas lagrimas me asomaban por los ojos y vi que el se daba cuenta y que tambien estaba triste aunque lo intentara disimular. Por que no habia sido más rapida! Por que. En ese momento Draco se acerco a mi y con delicadeza seco una lagrima de mi mejilla. Y dulcemente se acerco y me dio un corto y tierno beso en los labios.
- Lo siento Perséfone, de verdad que lo siento.
Y se alejo sin decir nada más.Yo me quede derretida sola en medio de los terrenos del colegio, hasta qe me di cuenta que llegaba tarde a transformaciones. Aún asi no pude correr de lo triste que estaba.
Mientras iba andando con la mente en blanco alguien me asusto poniendo su mano en mi hombro.
-Hola Per!!! Te lo has pensado ya?-Me dijo Harry pero se dio cuenta de que habia llorado- Te pasa algo?
- Ehh, no, no me pasa nada. Que me decias?
- Que si te has pensado lo del baile.
- Si quiero ir al baile contigo. Lo unico que no tengo ninguna tunica que ponerme por lo que más probable sea que me ponga algo de ropa Muggle. Si no te importa que vaya asi.
- No me importa. Iras preciosa con lo que te pongas. Bueno entonces mañana te espero a las 8 en la puerta de la clase de Transformaciones.
Aparecio una sonrisa preciosa en su cara. Y salio corriendo como si llegara tarde pero la verdad era que corria por que estaba muy nervioso. Yo tambien corri hacia transformaciones, más feliz que antes, pero no tanto como Harry. Aun asi no iria con Malfoy al baile,pero poco a poco se me fue olvidando y me ilusione por que llegara el baile de mañana.
Llegue a transformaciones y me sente en mi sitio al lado de Malfoy, Mcgonagal todavía no habia llegado. Draco se dio cuenta de que estaba más feliz que antes y que ya no lloraba, eso le debio mosquear.
- Te veo feliz Per. Has conseguido ya pareja para el baile?
-Si y es genial.
- Quien es?- Dijo un poco cabreado, como si fuera suya.
En ese momento pense que a Malfoy no le haria gracia que fuera con Potter al baile por lo que no se lo dije directamente.
- Es uno de Griffindor. No te voy a decir más. Es alguien con quien me llevo muy bien.
-UNO DE GRIFFINDOR!!!!!!! Como puedes ir con semejante escoria, no sera un sangre sucia verdad?
- No, no es un sangre sucia.
En ese momento se tranquilizo, pero no me volvio a decir nada más hasta después de cenar en la sala comun.
- Perséfone por favor dime quien es tu pareja.
-No te lo voy a decir. Ya lo veras mañana.
Y con el orgullo que antes había perdido cuando me habia visto llorar por el, me levante del sillon en el que estaba tumbada, me acerque a él y le di un pequeño pero poderoso beso en los labios. Se quedo pasmado por que no estaba preparado para eso. Se dio la vuelta para verme como me alejaba hacia el dormitorio de las chicas.
Cuando le perdi de vista me quede alucinada por lo que acababa de hacer. Esa no era yo. Me meti en la cama y no dormi casi por que estaba nerviosa por el baile del dia siguiente.
El siguiente día era sábado, por lo que hasta las 12 del medio día no me levante. Ya no fui a desayunar sino que directamente fui a comer.
En el gran comedor no habia casi nadie ya que se habian ido a Hogsmeade . Yo no podia ir por que no tenia permiso de mis tutores y tampoco me lo queria dar por que habia una razon que yo no podia saber, y que la verdad estaba muy ocupada para preocuparme.
Pase el día tirada en el césped al lado del lago viendo como se movia el agua por el calamar y otras criaturas. Y por la tarde me acerque a la casa de Hagrid que estaba cuarndo a un potro de unicornio dorado. Pase dos horas con Hagrid y cuando me di cuenta eran las 6. ¡Dentro de 2 horas era el baile y no tenia nada preparado!
Sali corriendo hacia la sala comun . Cuando llegue me di cuenta de que ya habian llegado de Hogsmeade.
_Que tal Per?Que tal te lo has pasado mientras no estabamos?- Me dijo Millicent riendose y cachondandose- Alomejor has estado llorando por que no has estado con Malfoy, JaJaJa...- Se habian enterado de que habia llorado por Draco, eso no se lo perdonaria.
Me acerque a Draco.
- POR QUE LE VAS DICIENDO HA TODO EL MUNDO QUE HE LLORADO PORTI? ERES UN INUTIL Y NO MERECES LA PENA!!!!- y acto seguido le di una bofetada y Sali corriendo hacia las habitaciones. El se quedo muy sorprendido y no dijo nada.
Llegue a la habitación y me encerre. No tenia ropa decente que ponerme. Empece a buscar entre mi ropa Muggle. Una de las cosas de las que más tenia era ropa. En el orfanato había una chica que ya se había marchado por que era mayor de edad. Se había casado y la vida le iba muy bien junto a su nueva familia. Como yo siempre había sido como una hermana para ella me regalaba muchas cosas, sobre todo ropa moderna. Tambien me regalo un equipo de musica y muchos CDs.
Así que me puse a revolver y a probarme cosas como una loca hasta que encontre algo adecuado.
-Creo que esto sera lo adecuado...
Me vesti con unos pantalones rojo brillante de cadera baja, acabados en campana. De zapatos elegi unas sandalias negras, con una plataforma alta. Por ultimo para la parte de arriba elegi un top negro, con la espalda al descubierto y que dejaba al descubierto mi piercing en el ombligo...
- EL PIERCING!!!!! Nadie sabe de la existencia de esto y no se si estara permitido en el colegio. Tras mucho pensar, llegue a la conclusión de que como se iba a ver tendría que llevar uno bonito. Asi que me puse uno con forma de cobra mi animal favorito. Pero tenia miedo de que me llamaran la atención por mi ropa y por el piercing asi que decidi que encima me pondría la túnica negra del colegio.
Me pinte la linea negra en el ojo y me eche un poco de brillo de labios. Me alise el pelo y deje que callera suelto por mi cintura.Me puse la túnica y fui a la sala común para salir ya a buscar a Harry. Ya eran las 8 menos cuarto.
En la sala común estaban ya todos preparados todos con sus túnicas preciosas y yo salia con la fea del colegio. Malfoy iba guapisimo llevaba el pelo de punta y una túnica azul oscura con una serpiente bordada, me quede alucinada. A su lado estaba Pansy con una túnica fucsia con pequeños lunares bordados en color morado. Y en el resto no me fije. Solo me di cuenta que mientras cruzaba la sala común para salir todos murmuraban y se reian exceptuando Malfoy que tenía una expresión de tristeza en sus fríos ojos. Con la cabeza muy alta Sali de la sala común y me diriji hacía el encuentro.
Llegue un poco tarde, ya que por los nervios me habia perdido.Pensaba que cuando llegara Harry ya se había ido pero no, estaba alli esperando con un gesto de preocupación.
- Lo siento mucho. Te juro que he venido lo más rapid... Dije sofocada, pero me pare en seco al ver que me mostraba una cajita de color zafiro y me la daba - Que es esto? - Abrelo y dime si te gusta Lo abrí y lancé un grito de sorpresa al ver que era una preciosa gargantilla de una cruz con una piedra en el centro color esmeralda. - Te gusta? Elegi ese color por que tus ojos y los mios son verdes.- Dijo ruborizandose - Muchisimas gracias! Es precioso- y si controlarme le di un suave beso en la mejilla. El me cogió del brazo y me llevo hacía el gran comedor. Cuando llegamos ya había entrado todo el mundo al gran comedor. Nos paramos en la puerta de roble - Espera, quitate la túnica del colegio. -No, mi ropa comparada con tu túnica es horrible. - Quitatela por mi por favor- me lo dijo con un aire de suplica a la que no me pude resistir y me la quite. - Estas Preciosa! Te queda mejor que la más bella túnica de baile del mundo. Me ruborice. Me daba mucho corte entrar en el baile con esa ropa. Destacaria mucho, pero Harry me obligo. Era como si quisiera que todo el mundo me admirara.
