Ok, este es el capitulo dos! Disfrutenlo!

.

.

Capitulo 2

.

.

.

Mimi llegó a lo que desde ahora sería su nueva casa. No era nada desagradable: casa de dos pisos y maravillosamente decorada en forma rústica. Mimi fue la encargada de decorarla, fue la única forma en la que ella iba a vivir ahí.

La chica de ojos marrones estacionó su Honda en la cochera, caminó hacía la puerta principal de madera tallada y entró a la casa.

Junto a la puerta, había una pequeña estancia, muebles de madera y tela azul, una pequeña mesa deliciosamente adornada con un florero lleno de hermosos alcatraces. Enfrente de la estancia, había un baño sencillo con muebles rústicos y un hermoso espejo de hierro.

Mimi caminó por un largo pasillo que daba directamente al jardín de atrás, este pasillo tenía varias entradas que daban paso a otras partes de la casa: al estudio, a la sala, al comedor, a la cocina y al salón de juegos y tele.

Primera entrada daba a la sala que estaba conectada al estudio. La sala tenía un hermoso piso de madera, muebles de madera rallada, pequeñas mesitas a cada extremo de los muebles y bellas lámparas de hierro forjado y tela beige.

Estando este cuarto conectado al estudio, el piso era de la misma madera que el anterior, con una bella alfombra de la india con colores terracota. Sillones cómodos estaban estratégicamente colocados para poder leer cualquier libro con toda tranquilidad y mucha luz. Las paredes estaban 'tapizadas' con libros de todo genero y de muchísimos autores famosos, y en el techo un hermoso candelabro que añadía un toque de antigüedad a la habitación.

Saliendo del estudio, y recordando que no había comido nada desde hace horas, se dirigió a la cocina, que tenía un hermoso comedor de madera rallada, un refrigerador metálico, y la cocina muy hermosa, al estilo antiguo. Sacando una manzana del refri, salió de la cocina y volvió al pasillo y salió al jardín trasero.

Sentándose bajo de un 'falso plafón', en una de las sillas de acero y apoyando uno de sus codos en la mesa, fijó su mirada en la fuente mientras ella se hundía en sus pensamientos.

'¿Qué estarán haciendo en este instante todos mis amigos? Las chicas... Cindy, Susan, Abby y Jenny; los chicos... Paul, Irwin, Lewis, Gerard, Gary, Michael... ¡cómo los voy a extrañar!'

De repente, sus pensamientos se enfocaron en aquel chico que le había hecho platica en la playa. Mimi explotó. "¡¿Cómo pude haber sido tan tonta?!" Mimi aventó lo que quedaba se su manzana, después cruzo los brazos. "La primera persona que me habla después de mudarme aquí hace dos días, y yo simplemente me fui... ¡así como así!"

"¿Hija?" Dijo su papá desde adentro de la casa. "¿Estás afuera?" Salió por la puerta corrediza de cristal y vio a su hija sentada en la mesa de jardín. "¿Cómo te fue en la playa?"

"Bien, supongo."

"Te tengo noticias..."

"Ja, ¿más todavía? Mi vida no se puede arruinar más de lo que ya la has arruinado." Gritó Mimi viendo con odio a su padre.

"No me contestes así, jovencita. Además no son malas noticias. Me encontré con un antiguo amigo de la escuela..."

'Se me olvidaba que papá vivió aquí toda su adolescencia, antes de irse a estudiar a EU.'

"...y lo invité a cenar. Vendrá mañana con su esposa y sus hijos, ¿podrías cocinar, Mimi? Ya les dije que cocinas como toda una experta..." Dijo Shinjo todo emocionado.

Mimi solo lo miro a los ojos y suspiro. "Ya qué."

Shinjo besó a su hija y se dirigió a las escaleras. "Eres la mejor."

Cuando su padre subió las escaleras, Mimi se quedo viendo a la nada. 'Si claro... soy la mejor.'

Mientras tanto, Shinjo es su habitación. "Ojalá conviviendo con otras personas Mimi vuelva a ser la niña alegre que era." Dijo mientras veía por su ventana a su hija quién nuevamente salió al jardín. 'Espero que el hijo de Hiroshi la pueda animar, y que se hagan amigos.'

.

.

.

TBC....

Ok, les gusto? Es corto lo se, pero espero les haya gustado.