Hey!!! Thanx por leer mi historia... este capitulo es algo dramático... pero hey... no saben ke pasará a continuación (ni sikiera yo!) pero espero ke me salga bien... no olviden poner cualquier comentario!!!
.
.
Capitulo 3
.
.
.
.
Jueves, 21 de marzo 2002
El día siguiente empezó como los anteriores desde que se mudaron a Japón. Shinjo se fue muy temprano, dejando a Mimi sola pues sus clases no empezarán hasta dentro de dos semanas, pues es Semana Santa.
Cuando Mimi se levantó, su papá ya no estaba así que decidió vestirse y salió a correr un poco. Muchos chicos y hombres le chiflaban al pasar y esto le resultó bastante irritante.
Iba tan enojada murmurando cosas que no se dio cuenta cuando chocó con alguien.
"Perdón, estaba distraída." Dijo agachando la cabeza en forma de disculpas.
"¡Ah, nos volvemos a ver!"
'¿Eh?' Mimi finalmente miró a la persona con la que había chocado... ¡era el chico de la playa! "Eres tú..."
"¡Vaya" Exclamó contento. "Pensé que no me recordarías."
'¿Cómo no podría acordarme de ti?'
"Gracias."
"¿Qué?" Preguntó confundida.
"Por lo que dijiste. Que cómo podrías no acordarte de mi."
Mimi se sonrojo. ¿Lo había dicho en voz alta? "Perdón, si es que te moleste."
"Hey, no es ninguna molestia, me dio gusto verte de nuevo. Es más, ¿ya desayunaste?" Preguntó el chico de ojos azules.
"No-no, ¿por qué?" Tartamudeó Mimi. Jamás había estado nerviosa con un chico, jamás.
"Bueno, ¿qué te parece ir a desayunar conmigo? Yo invito."
"Este... yo, no creo..."
"Por favor." Dijo con 'puppy face', Mimi sintió como su corazón latía fuertemente contra su pecho.
"Ok." Dijo después de un suspiro.
"¡Genial!"
"Pero me tengo que cambiar, o sea estaba haciendo ejercicio y..."
El chico la interrumpió. "Así estas perfecta, pienso que te vez muy sexy con tu pelo algo revuelto." Él puso un mechón de cabello detrás de la oreja de la chica, quien sólo se sonrojó.
"Gracias..." Murmuró.
"Es la verdad." Respondió con una sonrisa. Ambos empezaron a caminar calle abajo. "Apropósito, soy Matt Ishida."
"Oh, perdón, que desconsiderada he sido, yo soy Mimi Tachikawa." Dijo mirándole. 'Que ojos más misteriosos y profundos, como ningunos otros que haya visto jamás...'
"Lindo nombre. ¿Eres nueva por aquí, cierto?"
"Sí, yo soy de Estados Unidos, mi papá y yo nos mudamos aquí hace unos días."
"¡Ah! ¿Así que eres nueva en la cuidad? Entonces yo te daré un tour personal por todos los mejores lugares que tiene Odaiba, no es tan malo como parece. De hecho, es muy interesante, siempre hay algo que hacer." Dijo con una sonrisa. 'Qué niña más linda.'
"Seguro, un tour suena bien. ¿Cuándo empezamos?"
"¿Qué te parece hoy?"
"Seguro, hoy esta bien." Dijo Mimi sonriéndole a Matt. 'Oh, no... hoy tienes que preparar la cena.' Su sonrisa se desvaneció, y él presintió que algo ocurría. "Lo siento, pero tengo que hacer la cena hoy, mi padre tendrá invitados..."
"¡Ah! Es cierto, yo también estoy ocupado en la noche, mi amigo quiere que le ayude a escapar de una cita que su padre hizo por él, aunque también estarán ahí sus papás y su hermana, pero no quiere arriesgarse. Siempre que su papá le consigue una cita, la chica suele ser excéntrica..."
"Entiendo lo que siente tu amigo..."
Matt le sonrió a Mimi y esta le devolvió la sonrisa. 'Es aún más hermosa cuando sonríe.' Miro a la cafetería que estaba enfrente de ellos. "¿Qué te parece si desayunamos aquí?"
"Sí, claro, se ve adorable." Ambos entraron a la cafetería, todos se les quedaron viendo: los hombres a Mimi y las mujeres a Matt.
"Odio que pase esto..." Dijo Mimi muy molesta.
"¿Qué pase qué?" Pregunto Matt mientras le movía la silla hacía atrás para que Mimi se sentara.
"Que todos los hombres me vean como un símbolo sexual y sólo eso... probablemente tú también me ves así." Dijo algo molesta mientras cruzaba los brazos.
Matt solo sonrió y rió para sus adentros. "Yo no te veo solo como un símbolo sexual."
En eso Mimi lo miro a los ojos. "Cuando te vi en la playa pensé 'que chica tan guapa', pero hoy cuando hablamos me di cuenta que no solo eres una niña bonita, sino una excelente persona."
"¿En serio?" Pregunto Mimi, sus ojos brillaban.
"Por supuesto, cuando veo dentro de tus ojos, veo tu pureza... tu sinceridad, tu alma libre y todo el amor que puedes dar..."
Mimi casi saltaba la mesa y se ponía a besarlo apasionadamente, pero de repente su sonrisa sincera fue remplazada por una forzada y dijo con sus palabras llenas de dolor. "¿Así es como consigues chicas?"
Matt se enfureció y frunció el ceño. "Oye, todo lo que estoy diciendo lo digo de verdad, si algo no me parece lo digo. Si piensas que solo estoy siendo amable contigo para que te acuestes conmigo estas equivocada. Tal vez al principio eso era verdad, pero ahora..."
Mimi lo interrumpió molesta. "Así que para eso me querías, debí de haberlo imaginado." Ella se levantó de su silla y le dio una mirada cortante al chico de ojos azules. "Adiós."
Mimi se disponía a irse, pero una mano en su brazo la detuvo. "No, por favor, espera. Perdóname por lo que te dije, no quiero que te vallas."
"Lo siento Matt, pero arruinaste la poca confianza que te tenía."
.
.
.
TBC....
Ke tal? ....Review, x favor!
