Ok, se ke hace mucho ke no subo un capitulo, pero weno, aki esta.... diganme ke les parece!!!! Dejen un review eh! Para ver ke tal hize el fic... mmmm creo ke ya tengo planeado todo el fic, asi ke esperenlo...

.

.

Capitulo 8

.

.

.

.

Mimi iba caminado lentamente, sus pies descalzos eran acariciados por la suave arena de la playa. Miró a un lado y vio a Tai, que le sonreía dulcemente, el sol que descendía justo enfrente de él, hacia que en su cara aparecieran sombras cobres y doradas.

En eso, no pudo evitar pensar en aquel chico de cabellos dorados, así era la forma en la que lo había conocido. 'Matt...' Cuando se dio cuenta de quién estaba pensando, se regaño mentalmente. 'No pienses en él, no vale la pena.'

La chica volvió a mirar el horizonte, ya casi se metía el sol. Sonrió nuevamente recordando lo que había pasado hace unas horas. Ella y Tai habían pasado juntos todo ese día. Tai le mostró la ciudad; la llevó al acuario, al zoológico, al parque donde jugaba cuando niño, a uno de los muchos centros comerciales de la ciudad, a tomar un helado y a comer. Y ahora estaban juntos paseando a la orilla del mar, admirando una hermosa puesta de sol.

Tai se detuvo e hizo que ella hiciera lo mismo. Luego se sentó en la arena, dejando caer a un lado suyo sus zapatos que llevaba en la mano al igual que Mimi.

Ya cuando estaban sentados uno junto al otro, Tai la miró y le preguntó. "¿Y bien?"

Eso hizo que Mimi saliera del trance en el que estaba, mirando el atardecer. "¿Y bien qué?"

"¿Qué te parece la ciudad?"

Se encogió de hombros. "No sé... supongo que no esta mal."

Tai sonrió de lado y miró nuevamente al mar. "¿Y yo?"

"¿Perdón?"

"¿Y yo?" Repitió nuevamente, mirando todavía el mar. "¿Cómo te parezco?" Lentamente giró su cabeza hasta ver los ojos miel de la chica.

Ella se sorprendió y sonrojó. "Eres genial... me divertí mucho hoy contigo. Gracias."

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Tai. "No hay de qué... yo también me la pase muy bien, y..." Se acercó más hasta que sus labios casi rozaban su oreja, "yo también creo que eres genial. Creo que eres la persona más maravillosa que he conocido." Dijo suavemente.

Mimi sentía su caliente respiración contra su oreja y cuello, no puedo evitar sonrojarse, se percató de que su respiración se agitaba y su corazón comenzaba a latir rápidamente.

"Me fascinas..." suspiró contra el cuello de la chica.

Los ojos de Mimi se abrieron totalmente. '¿Qué demonios está haciendo?' Mimi sintió como la mano de Tai subía y bajaba en su brazo, acariciándolo suavemente. Entonces fue cuando lo empujó.

"¿Qué pasa?" Preguntó Tai desconcertado.

"¿Qué estabas haciendo?" Preguntó Mimi, haciendo caso omiso de la pregunta del chico.

Tai se encogió de hombros. "Solo te decía lo que pensaba... y no sé... supongo que me deje llevar."

Mimi siguió viéndolo algo insegura, ¿qué si Tai solo estaba jugando con ella? En señal de enojo, ella frunció el ceño. 'Nadie juega con Mimi Tachikawa.'

El chico suspiró y se levantó, luego estiró su mano hacia Mimi. "Vámonos."

"¿A dónde?" Mimi levantó una ceja.

"Te llevaré a tu casa... vámonos."

"Oh", Mimi miró sus pies, cubiertos de arena. Ella aceptó la mano de Tai y se levantó. Siendo impulsada por la fuerza de Tai, ella calló en los brazos del moreno, quién sonrió al tenerla en sus brazos.

"Vamos, Mimi... entre más rápido lleguemos a tu casa, más rápido puedo pasar por ti." Dijo poniendo una mano en la cintura de la chica.

Ella lo miró confundida. "¿Porqué me llevarás a mi casa y luego me recogerás otra vez?"

"Te tienes que cambiar, boh*." Tai parecía divertido.

"¿Para qué?" Mimi comenzó a caminar a lado de Tai.

Tai cruzo sus brazos detrás de su cabeza y le dedicó una enorme sonrisa. "No creo que te dejen entrar al antro vistiendo así... aunque te veas preciosa, ellos dan preferencia a los que van vestidos con atuendos de noche, no de ir a andar en bicicleta."

Mimi frunció el ceño. "¿Acaso te estas burlando de mi atuendo?"

"No, no... para nada. Sólo que ese es más atuendo de día... ponte algo para antrear."

"Ok, lo haré..." suspiró la chica. 'Creo que debo de ser un poco menos impulsiva."

"Además," la miró, "tengo pensado llevarte a cenar antes..."

"Oh, por eso nos vamos a las 7:30... Yo pensé que te habías aburrido de mi..."

El chico la agarró del brazo, impidiéndole seguir caminando, entonces levantó la cara de Mimi con su mano y le suspiró, "Jamás me podré aburrir de ti..." Tai no podía creerlo, le resultaba imposible dejar de mirarla y sentía como si se perdiera al mirar sus ojos color avellana. Ella sintió como su corazón se aceleraba, y juraba que sus mejillas estaban en fuego. Tai se percató del ligero rubor que empezaba a ser visible en su bello rostro y sonrió con su reacción. "Vámonos... te tienes que cambiar y yo también." Le giñeo un ojo.

Agarró la mano de la chica y se dirigió hasta donde su auto estaba estacionado, pero antes de que pudiera, Mimi lo detuvo. "Oye, tengo que ir al baño... ¿te importa si voy a aquel Deli?"

Tai movió su cabeza. "Claro, adelante... te espero acá afuera, ¿ok?"

Mimi afirmó y se dirigió al Deli. Tai en ningún momento alejó su vista del cuerpo que se alejaba cada vez más de él y sonrió. 'Me siento raro. Creo que he sonreído más hoy que en toda mi vida.'

Luego, él sintió como una mano se posaba en su hombro, volvio a sonreir completamente y al voltear se encontró con unos ojos azules. Se decepcionó, un poco. "Oh, ¿qué onda Matt?"

"Nada, pasando el rato... ¿qué haces aquí? ¿Y porqué tan contento?" Preguntó el rubio después de darle una palmada en la espalda a su amigo y recargandose contra el carro de Tai, a un lado de él.

El moreno suspiró y sonrió mientras cerraba los ojos. "Estoy con una chica... la chica más maravillosa del mundo."

"Oh, una chica... ¿la conozco?" Matt levanto una ceja en señal de confusion. '¿Que paso aquí?'

"No... al menos no lo creo. Ah, pues es la chica que papá me consiguió."

"Hable con Kari en la mañana, cuando estabas dormido... dijo que tu papá no te la había presentado con el propósito de que anduvieran." Matt miró a su amigo. "¿Ya lo sabías?"

No hubo respuesta por un momento. "Sí..." murmuró, "ya lo sabía..."

Su amigo levantó una ceja. "¿Entonces? ¿A qué le tiras?"

"No lo entenderías, Yamato..." Tai se quedó viendo a la nada, "no he conocido a alguien así en toda mi vida... tampoco me había sentido así nunca."

"Whoa! Espera un segundo, regresemos un poquito, ¿ok? ¿Nunca te habías sentido así? ¿Jamás habías conocido a alguien así? ¿Qué demonios estas diciendo, Taichi?"

"¿Quieres que lo escriba? ¿O tal vez prefieres que te lo deletree?" Dijo Tai un poco enojado.

"Hey, no entremos en la agresión." Matt levantó sus manos.

"Perdón, Matt... es que ando un poco frustrado..." Suspiró.

"¿Frustrado? ¿Por?"

"¿No lo entiendes, Matt? ¡Creo que me estoy enamorado de ella!"

.

.

.

TBC.....

Dum, dum, duuuuum! Ke les parecio? Bueno, me dicen eh! Entre mas reviews sacare la continuación más pronto... va? Byeee!

-Vel Lubov