Hola!!! estoy viva, si! Y aquí les traigo lo prometido, la continuación de este fic, jejeje. Primero que nada, lo obligatorio, a saben los personajes no son míos, son de JK y quisiera aclarar también que yo no hice nada para que no pudieran mandarme reviews anónimos, lo juró!! Yo no fui!, La verdad no se porque no se pueda pero si alguien sabe no dude en avisarme por favor. Bueno ahora si los dejo con mi fic!.

Lo que ya quedó atrás.
Snake

Capítulo 2

¿Algo más que Atracción?

Me miró atónita. Al principio no podía creer lo que le estaba proponiendo, lo supe por la manera en que me miraba; pero esa noche era incierta y todo podía suceder.

¿Me pregunto que esperaba ganar con esta pregunta?, aparte de lo obvio claro. La miraba y no dejaba de pensar lo maravilloso que sería tenerla bajo mis sabanas, pero al mismo tiempo el deseo de tenerla cerca era solo una necesidad de ser comprendido por alguien, de dejar esas citas incidentales que sostenía cada noche. No sabía que esta aventura pudiera llegar a significar algo tan importante en mi vida.

Sin pensarlo dos veces comencé a acortar la distancia entre ambos, hasta que la tuve justo enfrente mío.

- Hermione eres muy bella...., no puedo evitar mirarte- solté a modo de
explicación

Creo que en ese momento fue cuándo me miró con esos ojos, si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, me deseaba igual que yo a ella. Sentí su mano sobre mi hombro y fue como una señal para continuar.

La besé.

Sus labios eran cálidos y suaves, fue la primera vez que los sentí sobre los míos y desde ese momento quise tenerlos cerca para siempre. Al principio se mostraba tímida pero después el beso se torno muy apasionado y se desinhibió.

Mis caricias llegaron hasta su cintura y así permanecimos un rato, tomándonos uno al otro hasta que la falta de aire nos obligó a separarnos. Observé sus ojos, tenías unos ojos muy hermosos. En ese momento no supe que decirle así que la observé esperando su reacción. Después de observarnos unos momentos, al fin cortó el silencio.

-¿Porqué no, que es lo peor que puede pasar?- dijo en un tono divertido y
conspirador.

En mi rostro apareció una leve sonrisa. Puse el coche en marcha otra vez, hacia mi departamento. Llegamos unos minutos más tarde a la puerta de este y con un poco de torpeza la abrí. Hermione me miraba un poco divertida.

-¿Ha flaqueado un poco tu fortaleza Draco?- me preguntó mientras me veía
prender las luces torpemente. -¿Quieres ver que no?- le dije mientras la tomaba de nuevo en mis brazos y
cerraba la puerta del departamento tras ella.

Recorrí cada parte de su cuerpo, cada rincón; mientras besaba sus labios rojos lenta y profundamente. Pausadamente caminamos hacía el interior del inmueble, pero continuábamos en lo mismo, no podíamos despegarnos uno del otro, la atracción era mutua y muy grande. Ella tenía una figura que yo definitivamente no podía ignorar y algo más. La chica en ese momento fue como un reto, sentirla entre mis brazos era como una guerra ganada, como si yo hubiese obtenido el trofeo de la competencia. Estoy seguro que se comprende mi situación dadas las circunstancias. Por mas desequilibrados que estemos en cierto momento, nunca te esperas que la rival termine en la cama contigo y en esta situación así había sucedido todo.

Llegamos al fin hasta la cama y Hermione se dejó caer sobre esta suavemente, mientras yo hacía lo mismo en ella, presa totalmente de una pasión y un deseo desbordado.

Las caricias superficiales ya no eran suficientes en ese momento, así que suavemente comencé la gran empresa de quitarle su elegante vestido azul. Mientras acariciaba sus sensuales piernas, su prenda subió poco a poco ya que yo no podía despegar ni los ojos ni mis labios de ella. Sentí un aire de triunfador al ver como lo disfrutaba, el saber que era tan complaciente en la cama; claro que eso no era todo lo que necesitaba para complacerla, como según me enteraría después.

Después de unos minutos, en los que me deshice de la prenda, tuve al descubierto ese cuerpo tan maravillosamente perfecto. Sus pechos eran firmes y suaves cual terciopelo. Acaricié y mordisquee esos pezones turgentes por un buen rato produciéndole un placer formidable. Oh, de solo recordarlo me dan los mismos escalofríos; pero me estoy saliendo del tema de nuevo y describir como disfrutábamos el sexo no es a donde quiero llegar.

Esos hermosos ojos color canela me miraban con una lujuria igual o superior a la mía, el sudor de nuestros cuerpos mezclados es uno de los recuerdos mas favorables de nuestra relación, cabe aclarar que no digo que es lo único que valía la pena, tal vez al principio de todo esto lo fuera pero después esto paso a segundo plano.

- ¿Estás segura de esto?- pude articular con dificultad en el momento más
intensos de todo el proceso.

No necesito contestarme con palabras, por que el siguiente beso que me dio aclaro todas nuestras dudas.

La noche se torno cada vez mas larga mientras permanecía entre sus brazos, ambos estábamos agitados cuando todo termino, y pasado un rato ella calló dormida con su cabeza recargada en mi pecho. Yo tardé un poco más en que el sueño me alcanzase y durante ese momento muchas cosas divagaron por mi mente. ¿Por qué me había acostado con esta chica?; además de ser una muy hermosa claro, esa era una razón de mucho peso, no hubiese tenido sexo con ella si fuera gorda y fea. Lo que sucedía es que su comportamiento era incomprensible para mi. A pesar de la platica que había tenido hace un rato con ella, todavía no comprendía que iba a suceder después, estaba muy intrigado por su reacción de la mañana siguiente. Quise seguir conjeturando las cosas, ordenando mis ideas para tener cierta ventaja a la mañana siguiente, pero me venció el cansancio y me dormí por primera vez teniéndola entre mis brazos.

A la mañana siguiente.....me desperté algo adolorido a causa de la noche anterior y dirigí mi atención al lado contrario para observar a mi "presa" dormida, debo admitirlo parecía un ángel pensando, claro viniendo de ella pensar era algo que le salía con naturalidad. Me levante de la cama y deposité un casto beso en su frente antes de dirigirme a darme una ducha.

Al momento en que salí del baño, con una toalla amarrada en la cintura, mi mirada se poso sobre una Hermione en el marco de la ventana semidesnuda de la cintura para arriba, el pareo que la intentaba cubrir caía graciosamente sobre sus largas y torneadas piernas.

-Buenos días- dije dirigiéndole una mirada fugaz mientras buscaba una muda
en el armario.

Cuando la encontré, me la puse, quitándome la toalla frente a ella y quedando totalmente desnudo, sin ningún asomo de pudor ante su presencia. No acostumbraba a tenerlo cuando había pasado una noche así con alguna chica. Ella no se hizo la ofendida ni armo un drama como pensé que lo haría, pero tampoco lo tomo con tanta natural como yo.

-Buenos días......- contestó con la voz entrecortada y tratando de mirar
hacia cualquier parte.

Por mi parte yo termine de vestirme sin decir ninguna palabra más, ella comenzó a hacer círculos alrededor de la cama buscando su ropa. Cuando hube terminado di media vuelta y me pose frente a ella quien estaba por encerrarse en el baño.

-¿Para que te vistes si así luces mas hermosa, mas natural?- le pregunté a
la antigua Griffindor.

Sobre sus mejillas se asomó un tono rojizo que curiosamente no había dejado ver la noche anterior.

-Me perece que con la noche anterior tuviste suficiente tiempo para admirarme -contestó para mi sorpresa al tiempo que me cerraba la puerta del
baño en las narices.

Mientras esperaba a que saliera del baño, comenzó a despertarse en mi una impaciencia inusual. Había logrado lo que quería, una vez más. Me había acostado con ella, la había tenido entre mis brazos como unas horas antes había tanto deseado; ya no era útil para nada más. ¿Entonces porque aún la esperaba?, ¿por qué diantres estaba parado enfrente a la puerta del baño esperándola impacientemente?.Cuando me percate de cómo estaba postrado casi a sus pies, retiré las manos que tenía recargadas en el umbral de la puerta como si esta estuviese hirviendo. Y lo estaba, estaba quemando mi orgullo, EL MÍO, el de Draco Malfoy. No podía permitir que tal cosa me sucediese, así que a los pocos minutos ya estaba bajando las escaleras rápidamente en dirección a mi auto.

Cuando llegue, subí a el y solté el cuerpo cuándo tuvo contacto con el asiento de este. Tenía que irme, pensar bien en lo que iba a hacer; lo que estaba sucediéndome era extraño, algo nuevo para mi, nuevo en mi vida, y era algo que causaba tanto temor que tenía que expulsarlo de mi mente, mi cabeza y no tenía porque llegar a mi corazón.

Ahora que lo pienso con detenimiento, mi vida era verdaderamente envidiable. Todo lo que yo quería, desde que era un niño, lo conseguía. Que si a Draquito le apetecía una nueva escoba, la tenía en un santiamén, que si quería un nuevo caldero y muchas golosinas de Honeydukes, las tenía. ¿Pero acaso tenía a alguien que me escuchará?. Mi padre me aprecia, eso lo sé, pero muy a su manera de ser, ya que la mayoría de las veces era frío y cortante. Tal vez le costaba trabajo expresar sus sentimientos; mi padre era una persona que se mostraba implacable ante la gente, y era difícil que se abriera con alguien... hasta con los suyos, un gran ejemplo es con mi madre... esa si es una relación muy extraña hay que admitirlo, casi nunca se ven por las "obligaciones" de Lucius y siempre que están juntos Narcisa lo ignora......a no pero cuando están con sus gilípolladas no los callas por las noches. ¿Me pregunto si es por eso que mi vida sexual están activa?..... ¿pero ,quién demonios me creo?..... ¿Aristóteles ,filosofando acerca de mi vida?.

Mientras mi mente divagaba en cosas un poco inusuales, me atrevería decir, me percaté de que aún seguía estacionado enfrente de mi departamento; me di cuenta de esto muy tarde ya que la chica estaba parada frente a mi justo en ese momento.

-Si vas a algún lado, ¿podrías acercarme a mi casa?- me preguntó mirando
hacia el interior de mi auto, con cierta suspicacia, donde yo estaba un
poco sorprendido.

La pregunta me causo cierto cosquilleo en el estomago, algo que no me gustó; trate de escapara de su encanto pero fui demasiado lento y Hermione ya estaba dentro de mi auto. Encendí el auto y me dirigí a la avenida principal, mi mente divagaba, pero mi rostro se mostraba impasible y con un deje de altanería común en mi.

-¿A dónde te llevo?- pregunté.
-A mi casa.....- contestó ella con la vista perdida.

Hubo un silencio incomodo mientras yo pasaba la tercera avenida principal del trayecto. Durante todo ese momento, no escuché nada de parte de ella.

-Sé que soy un mago y nosotros somos más inteligente y suspicaces que los
tuyos, pero seria más fácil si me dices donde vives- dije intentando
sacarla de el pensamiento tan sumiso en que se encontraba.
-Ah, claro.......-contesto al fin- sigue derecho, yo te indico- me dijo
señalando la calle con sus finas manos. -¿Se puede saber que es lo que te tiene tan distraída?- intenté retomar el
hilo de la conversación.
-No es nada, es solo que estoy un poco......- intentaba buscar la palabra precisa.
-Sorprendida- traté de ayudarla. -Sorprendida, si, algo hay de eso- bajó la mirada y buscó algo dentro de su
bolso- Malfoy, es decir......Draco, ¿qué significó esto para ti?- me
preguntó. -Una noche maravillosa, si me lo preguntas- una sonrisa sensual se asomó
por mi rostro.
-También para mi, fue una experiencia que nunca olvidaré.
-Totalmente de acuerdo- confirmé, rotundamente.

De un momento a otro parecía que estábamos discutiendo una firma de algún contrato, en lugar de el momento intimo que habíamos compartido horas antes.

-Creo que esto es algo que nadie creería, lo mejor será que no lo
comentemos- dijo la joven un poco airada. -Si así lo prefieres, esta bien para mi- conteste, tranquilizado de no ser
yo quien propusiera el voto de silencio.

Silencio de nuevo.

Pasaban ya de las doce del día para entonces y yo había quedado de verme con mi padre a las 2:30.

-Por aquí, un poco más adelante- me indicó la antigua Griffindor.

Legamos a la casa de mi compañera unos momentos después y aparqué frente a ella. Baje del auto y le abrí la puerta a mi acompañante.

-Entonces......- empezó ella, parada frente a mi en la acera.
-Nos veremos..... Hermione- dije indiferente.
-Adiós.....- contestó entrecortadamente.

La joven se volteó hacía su casa y emprendió su camino.

Un momento después se volteó hacía mi y con paso vacilante se acercó........ Ni ella ni yo supimos como fue pero un segundo más tarde estábamos besándonos con una pasión desbordada.

Probar sus labios de nuevo, fue como una bocanada de aire sobre mi. La senté muy cerca de mi en todos los sentidos. Pero no podía dejarme llevar por el momento; no podíamos dejarnos llevar, a pesar de que los dos lo deseábamos. Nos separamos y nos miramos a los ojos, yo me perdí en su rostro, sus labios ligeramente rosados pero muy apetecibles; miré al suelo para tratar de quitarle la vista de encima.

-Lo siento, fue un.......-comenzó la joven- un impulso, si, eso es.

Una sonrisa apareció en mi rostro y no pude evitar agregar lo siguiente.

-Un impulso irresistible, cariño.

La miré de nuevo muy atentamente y vi como su delicada figura se acercaba a mi. Acerco su rostro al mío y lo dejo solo a un espacio corto de distancia. Sentí como tomó mi mano y cuando hablo, su aliento era cálido y percibí su esencia característica de nuevo.

-Chico listo ¿eh?. No me subestimes tanto, que te puedes llevar una
sorpresa.

En ese momento sentí como sus labios se deslizaban suavemente sobre los míos de nuevo, pero esta vez con mucha cautela, me atrevería a decir que con mucha malicia, ya que cuando estaba empezando a extasiarme de sus besos, corto el contacto entre nosotros. Esta vez se dio la vuelta y no emprendió marcha atrás, entró a su casa. Justo después de esto me di cuenta de que la chica había dejado en mi mano un pequeño pedazo de pergamino arrugado.

"Te veré el sábado en el caldero Chorreante a las 6:00 PM.........

Si es que tienes las agallas.

Hermione."

Las cosas que cambiaron para mi ese día fueron muchas. Ese sábado fue algo que definitivamente no me esperaba, por supuesto que esta es otra anécdota que tengo por contar.

N/A: Por fin!!! Pude terminar este capitulo después de tanto esfuerzo, mi trabajo me costó jejeje así que espero que les guste tanto como yo disfrute haciéndolo. Espero sus reviews y sugerencias, de verdad que me ha dado mucho gusto recibir su opinión (. Esperen el tercer capitulo jejeje, prometo que será antes de que los encuentren momificados por ahí. Nos vemos en el próximo capitulo!! Escríbanme a pesesita_27@hotmail.com , grax.

SnAkE