Por fin he logrado terminar este capitulo, se que me tarde un poco, pero he estado en examenes, y no he tenido mucho tiempo para escribirlo.

Gracias por sus Reviews.

Nota: En este capitulo usare algunas escenas de la serie.

~ Capitulo Anterior~

"Rayos!!, esto hace la situación mas difícil, ahora tengo que encontrar la forma de derrotar a Kagura sin que Mikami salga lastimada"- Pensó Inu Yasha.

Capituo 8

Los chicos se encontraban en una situación muy difícil, no sabian que hacer.

Después Kagome recordó que una vez pasaron por un caso similar a este (La primera vez que vemos a Kagura), los hombres lobos que habia controlado estaban muertos, pero en este caso, Mikami estaba viva, solo que sin alma...

¡!Eso es!!, Recuerdo que en un caso similar a este Lancé una flecha al espejo de Kanna y las almas de los aldeanos habian sido liberadas, eso es lo que debo hacer!!- Pensó Kagome.- Pero, donde esta Kanna.

Inu Yasha seguía esquivando a Mikami, quien bajo el control de Kagura (quien le había dado un cuchillo a Mikami) seguía atacándolo.

"Es imposible, no puedo atacar a Kagura si esta niña sigue bajo su control".

Mientras tanto, con la vista Kagome seguía buscando a Kanna, de repente, atrás de un arbusto alcanzó a ver un pequeño fragmento de tela blanca.

¡La Encontré!

Kagome se dirigió con el mayor cuidado posible, ya que no quería que la notaran, hacia donde se encontraba Kanna, una vez que podía ver el espejo, lanzó una flecha que fue absorbida por este, pero no paso nada.

¡¿Qué??! ¿Por qué no pasa nada?- Se preguntó Kagome

Crees que con eso podras vencer el poder de mi espejo- Dijo Kanna (con su voz monotona que ya conocemos) quien ahora se encontraba mirando a Kagome.- Que Ingenua eres -Repuso.

En eso Kagome lo recordó: La vez pasada, las almas se liberaron por que el espejo estaba sobre cargado; Solo hay una opción, dobo intentarlo.

Kagome tomo su arco y flechas, agarro un puño de flechas y las lanzó, estas fueron absorbidas por el espejo; Eran poquitas almas, pero considerando que eran flechas purificadas, el espejo de Kanna ya no pudo más y tuvo que liberar a las almas que había absorbido, muchas salieron sdisparadas lejos de ahí, y la alma de Mikami regresó a su cuerpo.

Kagura e Inuyasha vieron que una luz salió de atrás de los arbustos e ilumino a Mikami, haciendo que esta cayera al suelo

-Rayos!!- Pensó Kagura-Por que Kanna liberó el alma de esta mocosa- Repuso, pero luego volteo y vio a Kagome con su arco (en la pose que agarra cada vez que tira).

¡Si!!- Ahora si te venceré le gritó InuYasha muy alegre, pero en eso Kagura le gritó, ¡No Esta vez Inu Yasha!! y abrió su plumita (No estan artos de ver esa imagen una y otra vez, cada vez que sale Kagura, por amor de Dios ya deberian de cambiarle un poco) y se fue volando con Kanna.

Kagome corrió hacia donde estaba Mikami para ver si se encontraba bien, al mismo tiempo Tomoe salió de la casa e hizo lo mismo.

InuYasha ayudó a meter a Mikami y a Miroku a la choza; Mikami tan solo se habia desmayado, pero Miroku se encontraba un poco mal herido debido a que sus heridas no habían sanado bien cuando salio a pelear.

Tomoe se encontraba curando las heridas de Miroku, mientras que Kagome se encontaba cuidando a Mikami.

¡No sabes como me tranquilisa que estes bien!- Le dijo Tomoe a Miroku. Muchas Gracias Tomoe.- dijo Miroku, quien en ese intante noto que a Tomoe se le lloraban los ojos- ¿Sucede algo malo?

Es tan solo..Yo quieria decirte que .Yo soy.mmm..bueno..Tu eres..Pero en eso Tomoe fue interrumpida por Kagome.

Tomoe, necesito que vengas, Mikami tiene la temperatura demasiado alta!!

Tomoe no tuvo más opción que ir a ver como se encontraba su hija.

Al ver salir a Tomoe y a Kagome de la habitación, Sango decidió entrar a ver como se encontraba el (bello) Monje.

Al entrar a la habitación notó que el estaba recostado con los ojos cerrados, por lo que decidió salir y dejarlo descansar, pero justo cuando tenía un pie afuera oyó que le decían:

-No te vayas Sango, quédate aquí conmigo.

Sango volteó y vio que Miroku la estaba Mirando, era una mirada que contenia tanta ternura y acariño que aunque ella se puso muy nerviosa, se acercño a donde estaba él y se sentó a su lado.

Aquí estoy excelencia, no me iré Gracias Sango, por estar siempre a mi lado

Si Sango estaba sonrojada cuando se sentó la deberían de ver ahorita, parecia un tomate, Miroku notó esto, pero por alguna razón o podía apartar sus ojos de ella.

Miroku con algo de esfuerzo se sentó en su cama, la tomo de la barbilla y la voleo para que esta lo mirara.

Eres muy importante para mi Sango, Nunca lo olvides- Dijo Miroku.

Sango se quedó muda, estaba Inmensamente feliz.

El la miro fijamente a los ojos y ella le regresaba su mirada, sus ojos decian "Te Amo" pero sus labios no podían articular palabra alguna.

Por unos segundos sus ojos se quedaron enganchados, después lentamente Miroku comensó a acercarse a Sango, ella no puso resistencia y cerró los ojos, se acercaban lentamente, sus corazones palpitaban rapido, estaban tan cerca cuando Escucharon un ruido cerca de donde estaban y se separaron rapidamente.

En eso Kagome entro a la habitación con una pequeña botellita de medicina.

- Lo siento, ¿Interrumpí algo??- Dijo Kagome, arrepintiendose de haber entrado en ese momento.

Los dos se miraron, se sonrojaron y negaron con la cabeza.