Capitulo2
Ron llegó a casa. Estaba muy cansado, solo tenía ganas de dormir. Dormir...Volvería a ver a Thomas. Necesitaba hablar con el, lo necesitaba. Habían llegado a congeniar muy bien, aunque no le gustaba la frialdad que utilizaba en sus palabras. Pero eso estaba dejando de importarle.
Iba directo a la habitación, cuando alguien le interrumpió.
-Tenemos que hablar, Ron.-Hermione le miró tristemente.
Ron la siguió de mala gana hasta el salón.
-¿Que te pasa, Ron?-Empezó Hermione.
-¿Como que que me pasa?
-Pues eso, que te pasa. Desde que tuviste aquel accidente la semana pasada estás tan raro...Ya no eres dulce ni romántico, si no frío y muy posesivo, lo único que haces es preguntarme que a donde he ido, con quien he ido, y que he hecho. Todo el rato. Y ayer, cuando ibamos a hacer el amor, tu te fuiste de repente dejándome sola y te encerraste en el servicio. No saliste hasta la hora de la cena. Dios, Ronald me preocupo por ti...
-Pues no te preocupes tanto. Estoy perfectamente-Dijo de mala gana.
-No me hables asi. Sencillamente, Ron, esto no va bien...
-¡¡¡PUES ROMPE CONMIGO!!! ¡¡¡LO ESTÁS DESEANDO!!!¡¡¡ESTAS DESEANDO IRTE CON ESE TIO CON EL QUE TE HAS ENROLLADO!!!
-¿¿¡¡¡DE QUE HABLAS???¡¡¡ ¡¡¡¡YO NO ESTOY CON NADIE!!! ¡¡¡TE AMO A TI, SOLO A TI Y TU LO ESTAS ESTROPEANDO TODO CON TUS ESTÚPIDO CELOS!!!-Estalló Hermione
-¡¡¡OLVIDAME!!-Chilló Ron.
-¡¡¡VETE A LA MIERDA!!!
¡¡Plaff!!
Después de aquellos gritos, silencio. Silencio absoluto, roto por los sollozos de Hermione. Tenía la cara roja. Por la furia, la tristeza, y el bofetón que Ron le había dado.
El chico, colérico, se fué a la habitación. Se tiró en la cama. Y se durmió nada más caer. Estaba muy cansado...y quería ver a Thomas.

-Hola Ronnie...-Oyó la característica voz de Thomas. Necesitaba escucharla.-Me he enterado de que has tenido una pequeñita pelea con tu Sangre Sucia
-Ya no es mía.-Susurró Ron-Y deja de llamarla Sangre Sucia
-Oooh, pobre Ronnie...-En los ojos castaños de Thomas hubo un reflejo de maldad. Pero Ron no lo not
-Nadie me entiende, solo tú...
-Claro Ronnie-Thomas bailó suavemente alrededor de el. Su falda verde ondeaba, dejando a Ron ensimismado.-Yo soy el único que te entiende. Hermione te odia, y quiere hacerte culpable de sus problemas...Quiere que te vuelvas loco...Ya no te ama..
-Como lo sabes-Preguntó Ron con los ojos aguados y el corazón hecho pedazos.
-Yo lo sé todo, Ronald, yo lo sé todo. Estoy en todas partes, oigo todo y veo todo. Solo quiero ser tu amigo, y ayudarte...-Se quedaron el silencio. Ron no aguantó más y se echó a llorar.
-No llores-Siseo Thomas-Eso es de mujeres. Los hombres tiene que ser fuertes...Hermione no tiene derecho a hacerte esto.
Pero puedes hacer algo..puedes...matarla...
-¡¡¡No puedo hacer eso!!!
-¿Por que no? Ya no te ama, que más da si la matas o no...Lo importante es que harás sufrir a su amante...y ya no la tendrá nunca..
Silencio de nuevo. Ron se atrevió a preguntar algo:
-Con quien está Hermione..
Thomas sonrió. Le gustó esa pregunta.
-Oooh, por fin te atreves a preguntar. Bien, te lo diré....Es el niño que vivió, tu mejor amigo...Supongo… que ya sabrás quien es, ¿No?-Se miró las uñas, indiferente.
-Dios, no puedo creerlo. No puedo creerlo...
-No te arranques los cabellos, Ronald. Guarda energía para cosas más importantes. Y hablo en serio...-El chico empezó a jugar con uno de los mechones del rizado cabello castaño.
-Thomas... ¿Por que no te muestras como eres? ¿Por que siempre apareces con el cuerpo de...Hermione?
-Eso...todavía no lo puedo decir. Ya sabes, secretos...pero algún día me verás como soy. Oooh, veo que ya te vas. Adios Ronnie.

Muchisimas gracias a la gente que me envió reviews ^^. Se lo agradezco de verdad.
Y les comunico que Ron, por desgracia, acabará muy mal, y más loco que una cabra. Graciaaas..y no me tiren piedras, prefiero los reviews ñ_