Disclaimer: los personajes de este lindísimo fic no son míos, yo solo los tomé para hacer una obra de arte con lo que tod@s queríamos que pasara..... bueno, no me demanden por ser linda y expresar lo que quiero....

Autor: Reiko Noriko®

Serie: Beyblade

Pareja: err... Kai x con todos los que ha querido...

Fic: Solo me faltabas tu...

Capitulo:

El día había transcurrido en un silencio muy incómodo, solo disipado por el constante quejido de Tyson de tener hambre. El sol ya se estaba ocultando cuando todos declararon que ya se tenían que ir, Kai fue el primero en salir. Casi voló después de susurrar un "hasta luego"

Max y Ray -que se hospedaba en casa del rubio- se dirigieron lentamente a casa, ninguno hablaba esta vez, Ray se sentía un poco apenado de que Max supiera de sus sentimientos, y Max reflexionaba acerca de lo ocurrido el último día.

Tyson como siempre se fue a comer.... acompañado por Hilari y Kenny

*****

20 minutos después....

- buenas noches señor.... tuvo usted un buen día?.- el mayodormo de la enorme mansión saludaba con una inclinación a Kai que acaba de cruzar la puerta.

- Algo .- en ese momento Kai se fijó en un chico que venía corriendo desde la cocina

- Kai!! Tardaste mucho!

- Wyatt.....¿!!QUE DEMONIOS HACES FUERA DE LA CAMA!!?? Y TU!.-dijo volteando a ver al mayordomo- CÓMO DIABLOS SE LO PERMITISTE?

- Tranquilo Kai! Fui yo quien no les dejó otra opción.

- Lo siento señor... pero el joven Wyatt se resistió por todos los medios a quedarse en cama por más de dos horas... - el mayordomo hizo una profunda inclinación,

- Ese no es el pretexto.....

- Kai por favor... - Kai miró dentro de los ojos castaños de Wyatt que lo miraban divertidos.- fue mi culpa.... ven, quiero qe pruebes algo.- Kai tuvo que olvidarse de todo porque fue arrastrado a la cocina.

- Wyatt.... que es todo esto?

Kai miró todo lo que había sobre la mesa de la cocina, era comida, platillos muy elaborados, casi todos con un adorno casi de chef. Kai miró, eran sus platillos favoritos.

Volteó hacía un lado, Wyatt lo miraba con ojitos anhelantes, por otro lado su cocinero estaba terminando de poner el último de los platillos sobre la mesa.

- vaya, te felicito.... te luciste con esta comida.- le hablaba a su sirviente.

- Lo siento joven Kai.. pero no fui yo quien preparó todo esto... si no fuiste tu... entonces quien?.- Kai se puso las manos en la cintura.

- Yo ka, fui yo..... no quieres probar?.- el Kai volteó a ver al "enfermito" que ahora le sonreía abiertamente.

- El joven Wyatt se empeñó en preparar todo el mismo. Dijo que sería un regalo para usted.- el chico Hiwatari se quedó varios segundos atónito, jamás se hubiera imaginado que Wyatt supiera cocinar. Bajó la mirada, él mismo sabía de alguien más que gustaba de cocinar.

- Kai??.- volteó lentamente hacía la salida, no pudo mirar a Wyatt a la cara porque por un momento sus ojos no fueron cafés sino de un hermoso tono miel.

- Lo siento, no tengo hambre.

- Pero... Kai.....- Kai detuvo sus pasos pero su mirada se pedió debajo de sus mechones.

- He dicho que no tengo hambre. Acaso no puedes comprenderlo??.

- La comida quedó muy buena! Ven, solo pruébala! Te va a gustar se que son tus...

- Escucha Wyatt trago cuando quiera!! Y si no te parece no es mi maldito problema, no quiero que nadie me moleste. Entendido??

- Platillos favoritos......... - terminó de decir Wyatt ya con la vista baja. Viendo como Kai salía de la cocina, no había tenido malas intenciones, solo quería que Kai comiera algo antes de irse a la cama, tampoco quería molestarlo.... pero no había hecho nada que..

- Debe comprenderlo joven Wyatt, el señor Kai ha pasado por varias situaciones desagradables.. es normal que su carácter sea un poco difícil... ahora.. Porque no regresa a su habitación a descansar?? Mañana será otro día y estoy seguro que ya más calmados podrán hablar. - el mayordomo le dirigió una sonrisa a Wyatt, pero éste sin embargo no regresó a la habitación, al contrario, se volvió a la cocina .

- Armand- el cocinero volteó al ver como el chico ahora sentado en la mesa lo llamaba.

- Que es lo que pasa joven.- el hombre no dejó de notar que la mirada de Wyatt estaba un poco triste.

- Creo que es mejor programar lo que va a desayunar mañana no crees?? Lo más seguro es que salga temprano, al igual que hoy, y no creo que mañana tenga fuerza como para levantarme taan temprano a cocinar.- Wyatt bajó la vista y esta quedó totalmente cubierta por su cabello.

- Pero.. señorcito....

- Por favor, no quiero que se vaya con el estomago vacío.

- Pero que haremos con toda esta comida? - hizo un ademán señalando a la mesa llena de comida

- Guárdala, estoy seguro que querrá probarla tarde o tempra...- Wyatt no pudo continuar, un mareo hizo que casi perdiera el equilibrio y por poco resbala de la silla

- Señor!!!- ambos (el cocinero y el mayordomo) corrieron para detener la caída de Wyatt.

- Estoy bien... sabes?? Creo que mejor me voy a la cama como dijo Kai... con su permiso.

Wyatt salió de la cocina, no quería admitirlo, pero se había sentido muy mal cuando Kai le habló de esa manera, él pensó que a Kai le agradaría que le cocinara algo, se había equivocado... llegó a la escalera y tuvo que apoyarse del pasamano para no caer, de repente se sentía muy cansado y torpe, su cuerpo no le respondía del todo, pero tampoco quería atraer la atención, así que se armó de toda la fuerza que le quedaba y con pasitos muy lentos consiguió llegar hasta el final. Ahora se extendía el largo pasillo, donde al final se encontraban dos habitaciones. La primera era la que Kai le había mandado acondicionar antes de irse a la casa de Tyson y la segunda era la de Kai mismo.

Se dirigió hasta la habitación de Kai, no llamó. Solo giró la perilla y entró, todo estaba en penumbras, salvo or la rebelde luz que venía del exterior y se negaba a morir en las gruesas cortinas, los ojos de Wyatt se acostumbraron rápidamente a lo tenue del ambiente y descubrieron el cuerpo de Kai tendido en su cama sobre las mantas, aún con la ropa puesta, parecía dormir, Wyatt se acercó con pasos lentos, su pecho le dolía, la bestia bit también había afectado su corazón, y le costaba trabajo respirar.

Cuando por fin llegó hasta la enorme cama en donde había estado descansando hasta esta mañana se sentó y con cuidado de no hacer movimientos innecesarios alargó su brazo para tocar el rostro de Kai, le recorrió con el torso de la mano sintiéndose en el cielo con ese leve contacto.

Sin pensarlo más subió por completo a la cama y se recostó apoyando la cabeza en el pecho fuerte de Kai. Cerró los ojos no había nada más cómodo en este mundo.

Una mano se posó sobre su cabeza y comenzó a acariciarle el cabello.

Kai que había estado adormilado sintió un peso ahora ya conocido para el recostarse en su pecho, sin pensarlo más comenzó a acariciar el cabello de Wyatt, el chico no tenía la culpa de nada, de hecho había sido un gesto demasiado lindo el hecho de que se molestara en cocinarle y más aún, esos platillos que eran complicados. Kai suspiró jamás pensó que llegaría a esta conclusión pero Wyatt se parecía mucho a Ray, no en físico o algo parecido, pero ambos eran igual de tiernos, igual de amables, igual de comprensivos y tímidos... era fácil amarlos.

Sin embargo, su mente no se despegaba del chico chino, era como si estuviera poseído o algo por e estilo, había pasado todo el día en compañía de Ray, pero sin cruzar una sola palabra. Y a parte de todo Ray le rehuía la mirada, como si estuviera muy molesto por algo. ¿y que había hecho él? Venir y desquitarse con la única persona que le mostraba cariño desinteresado.

- Kai, escucha, lo siento.... perdona si te molesté, no era mi intención, te lo juro. Solo quería complacerte, pero si así lo deseas no volverá a pasar. Perdón! .- Wyatt posó tímidamente una mano en la cintura de Kai.- ya no estés molesto conmigo, haré lo que sea para compensarte. Pero ya no te enojes.- Kai ahora abrazó al chico, ¿cómo era posible que le pidiera disculpas cuando no tenía la culpa de nada?

- No tienes porque pedir disculpas, es mi mal carácter, renace en los momentos más inesperados....

- Entonces ya no estás enojado?

- Ya no pequeño, ya no.- Wyatt se acomodó mejor en los brazos de Kai y cerró los ojos, dispuesto a dormir ahí.

Kai por su lado solo lo abrazaba. Porque no podía quererlo del todo?? Porque seguía pensando en Ray? No podía hacer nada, ya él mismo se había resignado a que no tenía nada que hacer con el chico chino..... pero entonces, ¿por qué aún se emocionaba al verlo o hablar de él.... y peor aún, porque Wyatt le recordaba tanto a él?

Lentamente sintió cono su pequeño se iba quedando dormido debería de estar muy cansado si toda la tarde y parte de la mañana estuvo preparando comida... lo abrazó más fuerte y acarició su espalda, esta sería otra noche más que perdería con él.

*********

Max caminaba por los largos jardines de la mansión Hiwatari, había salido desde muy temprano de su casa con la excusa de que iba a salir con unos amigos de la escuela, por supuesto que Ray quiso ir, pero el se había negado argumentando que era no estaría muy a gusto al no conocer a nadie y cosas por el estilo, y después de mucho discutirlo por fin el chino había aceptado a quedarse en casa....

Max sonrió, se iba ir al infierno por mentiroso.

Con este pensamiento tocó el timbre de la enorme casa..

- buenos días.. se encuentra Kai?.- Max amplió más su sonrisa al ver al mayordomo.

- El joven Kai está descansando.. joven Max, si no me equivoco.- el hombre examinaba al rubio, no era difícil reconocerlo, lo había visto varias veces acompañando a Kai.

- Perfecto!!!.- y sin decir mas el rubio corrió dentro de la casa evitando al pobre mayordomo que casi sufre un infarto al ver a Max brincando al subir la escalera....- no hace falta que avises que llegué!!!!! Yo solito me anuncio!!!.- Max gritó desde arriba de a escalera, él ya sabía donde quedaba la habitación de Kai, así que se dirigió corriendo al lugar para evitar ser alcanzado por los sirvientes de la casa.

Para cuando por fin llegó abrió la puerta con mucho cuidado.

- que haces aquí? .- la fría voz de Kai logró congelarlo en su lugar al dar un paso dentro de la habitación.

- Kai!!! Que bien está despimhmh.- Kai le tapó la boca.

- Shhh... vas a despertar a Wyatt!! Ven, vamos al balcón! .- y así lo condujo hasta el bacón. Y ambos salieron.

- Duermes con Wyatt??? Vaya... y yo que pensé que Michael era rápido..

- No seas tonto!! Nosotros no.. espera! Porque tengo que darte explicaciones?

- Kai!! No te da gusto mi visita? Viene especialmente a....

- Que quieres?

- Pero que rudo te has vuelto!! Solo viene a visitarte! Y a visitar a Wyatt, además le traje un regalo.- Max sacó de debajo de su playera una pequeña caja.- espero que le guste!!

- Max no era necesario, pero aún no me has dicho que quieres.

- Y te vas a quedar con la duda! .- Max volvió al interior para encontrarse con unos ojitos cafes que lo observaban.- hola!!! Mi nombre es Max, gusto en conocerte.

- Es un gusto, pero yo ya te conocía...- Max se le quedó mirando a la sonrisa que Wyatt le ofreció, un poco cansada pero sobre todo alegre, era bastante bonita esa expresión en él.- te vi una vez, antes de caer con la bestia bit, y además yo era un fan de los bladebreakers.

- Ya veo.- antes de que Kai pudiera hacer nada Max había saltado a la cama quedando junto a Wyatt.- ten, te traje esto.- ofreció la cajita que le había mostrado a Kai.- ábrelo.- Wyatt con curiosidad comenzó a retirar cuidadosamente la envoltura.

- Cielos! Gracias Max!!! - el rubio observó con alegría como el chico sacaba el juego de video que le había comprado.

- Pensé que te aburrirías en esta enorme mansión, aún más en la compañía de Kai- Max sudó una gotita al escuchar un gruñido de parte de Kai.- digo no es que sea mala compañía, pero no suele tener una charla muy amena.... - dirigió una mirada preocupada a Kai que en ese momento tenía una vena saltada en la frente.

- Te equivocas!!! Kai es un gran amigo y es increíble, es muy amable y atento, además de que siempre me sonríe.... y sobre todo, me encanta estar con él, es un gran compañero para pasar el tiempo....- Max miró al chico que estaba junto a él, desvió la vista y luego inspeccionó a Kai con sus ojos azules, que , finalmente volvieron a posarse en Wyatt.

- Demonios Kai!! Que le hiciste?? Tu sabes que el estar encerrado en una mansión tan fría no es bueno para nadie!!! Mira nada más como lo dejaste!!!.- Max tomó la temperatura de Wyatt.- pobre... ven, mejor recuéstate de nuevo.. no sea que te vuelvas a enfermar....

- MAX!!!!.- el grito vino al unísono de Kai y Wyatt, Wyatt lo miraba divertido y aunque trataba de ocultarlo Kai también sonreía.

- Yo no le hecho nada!!! Bueno no aún...- Kai miró directo al rubor que apareció en las mejillas de Wyatt.

- Jejejejejeje pero ganas no te faltan amigo.- Kai iba a responder a eso cuando unos toquidos en la puerta de su habitación lo interrumpieron.

Se dirigió a abrir la puerta, su mayordomo hizo una profunda inclinación.

- siento molestarlo joven, pero tiene visitas.- Kai miró a Max

- ya he lo he notado, gracias por la información.- iba a cerrar la puerta de su dormitorio pero el hombre siguió hablando.

- No se trata del joven Max, es otro muchacho.

- Quien es?.- Kai no se podía imaginar a nadie que viniera, mucho menos tan temprano.

- No dijo nada, excepto que quería hablar con usted, es algo extraño.- Kai miró al interior de la habitación, jamás en su sano juicio dejaría que Max se quedara a cargo de alguien como Wyatt..... pero que diablos! Desde que Wyatt había entrado en su vida había revuelto su mente....

- Max, quédate con él, y no dejes que salga de la habitación, el doctor dio ordenes muy especificas...

- Si señor!.- Max saludó al estilo militar, haciendo que Kai se arrepintiera por unos segundos, pero después salió de l habitación pensando que nada podría ocurrir, Wyatt era bastante tranquilo como para contrarrestar la energía de Max. Aunque.. ambos estaban igual de locos..

Caminó fuera de la habitación, tenía visitas de quien podría tratarse? No recibía negocios de la corporación en casa, es más, todo lo atendían los asesores y su abuelo, de hecho Boris era el encargado de que todo Bio Volt funcionara.

Bajó las escaleras, lo más seguro era que esa persona se encontrara en el recibido, se dirigió con paso apurado hasta allá, quería acabar de una buena vez este asunto para regresar con....

- hola Hiwatari Kai... .- Kai se detuvo de golpe al escuchar su nombre con un acento extraño.- se volvió para encontrarse con los ojos más azules que jamás había visto.

- Iva.... Ivanov?? .- Tala lo miró sin ninguna expresión en su rostro, ya se esperaba este recibimiento se giró para ver el retrato de la Plaza Roja que hasta antes de que entrara Kai lo contemplaba examinándolo

- Te sorprende verme?

- Que haces aquí?.- fue la fría respuesta de Kai, Tala notó el cambio en su mirada.

- Asuntos... me envía tu abuelo, no sé la razón, solo me dijo que viniera a Japón, espero no incomodarte.

Kai salió de su asombro al escuchar hablar de su abuelo, se acercó unos pasos a Tala, podía imaginar la razón, su abuelo le había dicho que todos los chicos que se encontraban en la Abadía regresarían por un tiempo a sus hogares, por lo menos hasta que retomara fuerzas la corporación para surgir con fuerza nuevamente.

Sin embargo, sino mal recordaba Tala era Huérfano, al igual que él, de alguna forma los dos eran tan parecidos ...

Entonces, la razón por la que Tala estaba en Japón debió de haber sido que no encontraron otro lugar para mandarlo mientras pasaban todos los problemas...

- no me incomodas, y tampoco eres ninguna molestia.- el peirrojo se giró y Kai se quedó unos segundos observando el azul de sus ojos, siempre tan hermosos.. se sintió perdido en ellos, inconcientemente avanzó unos pasos hasta él, quería abrazarlo, ver si después de todos estos años aún era cálido.

- ¿qué se supone que estás haciendo? .- Tala retrocedió al adivinar las intenciones de Kai.

- Lo siento... ven, te mostraré tu habitación.. los sirvientes se encargarán de tu equipaje...

- No será necesario- Kai giró sobre sus talones al escuchar esto, se fijo por primera vez en la pequeña maleta que el pelirrojo sostenía. Era en verdad pequeña, cómo podría caberle algo de ropa en esa maleta?

- Bien.. entonces sigueme...

****

Max se había quedado observando al chico Smith mientras comenzaba a examinar e pequeño regalo que le había traído, era una persona sumamente dulce, ahora comprendía el porque Kai se estaba enamorando del chico.

- Wyatt, puedo preguntar algo?

- Claro que Max que pasa?.- Wyatt seguía con la vista fija en el aparato.

- Que es lo que tienes con Kai?.- incluso Max se impresionó de haber sido tan sincero, pero Wyatt solo abrió un poco más los ojos.

- Bueno.... yo..... suspiró acaba de conocer a Max, pero confiaba en él.- es algo complicado, pero creo que solo puedo decir que me gustaría que fuera algo más, no puedo decir aún que tengo una relación con él, además de que no tengo idea de cual es su opinión hacerca de nosotros, no lo hemos hablado aún, así que realmente. Creo que no puedo contestar tu pregunta.- Max se sorprendió por esto, hubiera esperado cualquier cosa... pero no algo tan maduro viniendo de ese chico.

- Ya veo.... dime Wyatt, que sientes por él?

- Max yo....- el rubio notó una pequeña sonrisita en los labios del chico que bajó la mirada apenado.- creo amarlo.. sabes?? Cada vez que lo eo siento la increíble necesidad de estar cerca de él, sin importarme nada, hubo días mientras estabamos lejos, cuando él dejó el colegio que me daban ganas de saltar la estúpida reja y correr hasta encontrarlo, je! Aunque sabía que me rechazaría....

- Que te rechazaría???? Porque dices eso????

- Tu deberías saberlo mejor que yo.... - Max hizo un gesto de inocencia.- Max, él no me ama, él ya tiene a alguien más, y creo que soy un estorbo para su relación.- Wyatt terminó con la vista completamente baja, sus ojos ocultos por su cabello.

Max no supo que más hacer, solo lo abrazó al sentir como Wyatt comenzaba a llorar......

______________

notas de Reiko Noriko...

hola.... oops perdón por su retrado, realmente me isculpo, pero estuve un poco lasimada, lueego tuve exámenes, en fin, todo un disparate....

sorry.... por el cap mediocre

ahora a contestar sus reviews!!!!!

Kara Kobayashi::::: yo Tb odio a la estúpida de Mao, y se me revuelve el estomago al verla, pero ni modo... sald´ra un poco en el cap.... por otra parte.... kai obsecionado con Tala??? como crees????? jejejejeje pero se pond´ra!!!!1

Galy::::::: jejejeje claro que no.... si yo tb adoro a ese gato.... pero me cayó gordo en V-Force..... gracias por tus comentarios!!!!1

Nephra::::: que linda!!! gracias por tus comentarios! de verdad! son de los que te inspiran a seguir escribiendo!!!! sorry por poner a Kai tierno... pero las caritas que pone en el capitulo de "el fantasma de la maquina" son para el recuerdo!!!!!!

Radko::: porque no quieres al pequeño Wyatt???? y porque tp quieres a Michael???????? es un idiota pero...... hacen buena pareja!!!! gracias por tus comentarios..... aunque creo que me ruborizé al saber que mi fic te daba escalofrios....

Mistery Ray Girl::::: sorry, pero que bueno que te interesaste por leer el fic, gracias por tus comentarios

Rei Kon 18::: creo que todo ya se puso más interesante ¿porque nadie quiere a Wyatt??

pd:::: Rolf está bonito.... y además es muy divertido, pero me gusta más el otro chico, al que le cambian los ojos de color