Disclaimer: Harry Potter pertenece a Rowling y Final Fantasy pertenece a Squaresoft... no son mías.. lo único mío es la historia y la idea original para este fic...

Autor: Reiko Noriko®

Serie: Ff8 y Harry Potter.

Título: My own blood

Capitulo: My father

Pareja: Seifer x Squall , Draco x Harry

Squall se encontraba mirando por la ventana del hotel la ciudad, Köln era un espectáculo bastante agradable, su vista se enfocó en el lugar al que había estado deseoso de llegar todo el último mes, un pequeño restaurante de estilo clásico en donde él sabía que Seifer trabajaba, no podía creerlo, había llegado hasta allí, y para su colmo encontró el lugar cerrado.

Con algo de resignación esperó fuera del lugar, creyendo- tontamente- que abrirían en la tarde, sin embargo al comenzar a oscurecer tuvo que hospedarse en el hotel que quedaba justo al frente del lugar, no era el más apropiado para el comandante en jefe de los Seeds pero si quería llegar hasta Seifer tendría que aguantar incomodidades

- Squall, sigues mirando ese lugar? Hombre! Hoy ya no van a abrir! Es mejor que comas algo y te relajes, cualquier cosa que quieras hacer vas a tener que esperar hasta mañana.- escuchó atentamente la voz de Zell pero no tenía ni la más mínima intención de hacerle caso. Miró para dentro de la habitación unos instantes enfocando la mirada en los raquíticos sandwiches que zell había preparado.

- No tengo......- por el rabillo del ojo alcanzó a ver movimiento en el exterior, en el restaurante.- ahora vengo!.- Squall salió disparado escaleras abajo, ni siquiera esperó el ascensor, se lanzó en carrera loca para tratar de alcanzar a la persona que estaba abriendo el lugar, no alcanzó a ver muy bien al hombre, pero estaba seguro que no se trataba de Seifer, la persona era bajita y un poco regordeta, y por los datos que había conseguido debido a los informes esperaba que era el dueño del lugar, sintió su corazón acelerarse, estaba a un paso de encontrarse con su rubiecito altanero.

- disculpe! Señor! Señor! .- Squall alcanzó al señor D' Gilegnt que salía de su edificio después de haber dejado las cosas sobrantes del banquete.

- Lo siento joven, ya está cerrado, pero esperamos su visita mañana....

- No! no es eso, busco a una persona, que según pienso trabaja para usted.

- Yo no puedo dar información confidencial de ninguno de mis muchachos, además......

- No me está entendiendo, yo ya conozco a su empleado, y he venido desde muy lejos para encontrarme con él

- Y de quien podría tratarse? Casi todos mis chicos son alemanes.

- Se trata de Seifer, es a él a quien estoy buscando, ¿está él aquí?

- Seifer? El se fue a su casa, después del trabajo, es un buen muchacho y un excelente trabajador.

- Vendrá mañana a trabajar?

- Eso espero, es bastante responsable, no creo que falte, así que si quieres puedo darle un recado ¿quién lo busca?

- Yo vengo mañana, muchas gracias.

Squall se retiró ya un poco más calmado, incluso el camino de regreso al hotel - cruzar la avenida- se le hizo placentero, al llegar descubrió que Zell engullía lo último que quedaba de unas donas se recostó una nueva angustia estaba apareciendo...... ¿cómo reaccionaría Seifer cuando le dijera el motivo de su visita?

*******

Severus entró a la habitación de Lucius, todo estaba alumbrado por la enorme chimenea que Lucius tenía, y enfrente de ella cubierto por un grueso cobertor estaba Lucius sentado en el mullido sillón.

- Lucius? .- Severus miró a rubio que dormía placidamente en el sofá. El cual no se dio ni por enterado de su visita.

Sin pensarlo dos veces Severus se agachó hasta rozar con su labios la frente de Lucius.

- duerme bien Lucius.....

- Sev....- un par de ojos ahora dorados por las llamas se abrieron al sentir el cálido contacto.

- Te desperté?

- Solo descansaba un poco ven siéntate conmigo...- Lucius hizo un pequeño espacio en el sofá, y cuando Severus se sentó sin ningún pudor subió a sus piernas acomodando la cabeza en el pecho de Severus.

- Hace un poco de frío verdad?

- Si.- Lucius cubrió con el cobertor a Severus, quedando ambos debajo de éste.

- Gatito.- Severus comenzó a acariciar la cabeza dorada con suavidad, mientras Lucius solo se encogía en el regazo de Severus como un verdadero gato.

- Mañana iré al restaurante por mi hijo, ya es hora de que regrese a casa, han pasado más de 16 años desde que se fue de esta casa, así que..... es tiempo de volver.....no lo crees??

- Si eso te hace feliz.... estoy dispuesto a.....

- Pero que dices¡? Esto no es uno de mis caprichos, estamos hablando de MI hijo, y debe venir conmigo, con su familia, así que deja de hablar como si esto fuera cualquier insignificancia.

- No me refería a eso, dime ¿ya pensaste en que le vas a decir? ¿o solo vas a llegar: hola Seifer, te mencioné que soy tu padre? Además, ¿qué vas a decirle a Draco, ¿cómo crees que va a reaccionar?

- Tienes razón yo no había pensado en....... Draco... ni siquiera lo he llamado voy a hacerlo ahora! .- convocó polvos flu desde un botecito... - Mansión Malfo...

- ESPERA!!!!!!.- Lucius se detuvo al escuchar el grito de Severus....- ya debe de estar dormido, mira la hora, además siempre se pone de malas cuando alguien lo despierta.

- En eso tienes mucha razón, mejor lo dejo dormir.......-Severus dio un gran respiro, había evitado una tragedia, porque conociendo a su sobrino y las hormonas que tenía... no quería pensar en lo que hubiera hecho Lucius al descubrirlo....- buenas noches Severus.

Severus miró como Lucius se acomodaba mejor en su pecho, dispuesto a dormirse ahí, con una sonrisa lo abrazó sin dejar de acariciar su cabello, le encantaba tener a ese hombre junto a él, y aún más cuando estaban calmados, sin ningún tipo de preocupación de lo que pasara, poco a poco el sueño lo fue venciendo, el sofá era demasiado cómodo...

********

Seifer llegó al departamento que estaba rentando junto con fujin y rajin, ambos estaban ya dormidos así que sin hacer ruido se dirigió a su cama, sabía perfectamente que no podría dormir, tenía demasiadas dudas en la cabeza como para relajarse, una de ellas era: ¿por qué se sentía de esa foirma cada vez que estaba con el señor Malfoy? ¿Porque la mansión se le había hecho conocida? Y la más importante de todas: ¿por qué diablos extrañaba tanto a Squall?

- será mejor que me olvide de él....- se cubrió con el cobertor, era una noche bastante fría, los reflejos de la luna iluminaban la habitación, de repente se fijó en el espejo que estaba frente a él en el cuarto, la luna hacía que sus ojos azules cambiaran de color se le veían grises, casi plateados, igual a los ojos de Lucius Malfoy....- creo que ya estoy perdiendo la razón..- cerró l os ojos, necesitaba dormir hoy había sido un día demasiado largo y cansado. Suspiró la imagen de Squall le sonreía en su mente, se rindió ante ese recuerdo e intentó no pensar en nada más para poder dormir.

******

horas después.

El sol le daba directo a los ojos era una mañana normal con los pájaros cantando y el sol ya un poco alto en el horizonte....¿ el sol un poco alto en el horizonte?

Seifer brincó de su cama, se había quedado dormido! - FUJIN! RAJIN! ARRIBA! .- Seifer se volteó para ver como sus compañeros no estaban en su cama! Y en su lugar solo una nota:

Seifer:

Nos fuimos sin ti porque no pudimos despertarte, espero que no llegues muy tarde, le avisaremos al señor D'Gilegnt que estás enfermo sino llegas antes de media hora.

Fujin.

Seifer arrugó la nota, y como rayo se metió a la ducha y se vistió, él mismo se sorprendió de la velocidad en la que hacía las cosas salió corriendo, el departamento estaba mínimo a media hora del restaurante! Si se iba corriendo llegaría en 20 minutos, se resignó y corrió más rápido que pudo.

15 min después.

El señor de D' Gilegnt recibía a los clientes con una sonrisa había recibido la noticia que Seifer estaba un poco enfermo así que se resignó a no tener a su mejor mesero el día de hoy, un disturbio en la calle de al lado llamó su atención, y de repente de la nada Seifer llegó barriéndose, sin aliento y muy cansado.

- Seifer! Hijo! Que pasa? Pensé que estabas enfermo!

- Yo? Err si, pero me sentí mejor y vine a trabajar siento llegar tarde!

- No te preocupes, de hecho pensaba darte el día libre, pero ya que estas aquí, no hay mucha gente, te ves un poco mal, dormiste bien?.- Seifer lucia una enormes ojeras producto d que no había pegado el ojo en casi toda la noche.

- No mucho,

- Pobre, ven vamos a desayunar.- D'Gilegnt pasó un brazo por los hombros de Seifer y lo metió al lugar para que tomara algo.

- por cierto, ayer vino un joven a buscarte en la noche, se veía muy interesado en ti, y le dije que hoy podría venir a buscarte.- le puso enfrente un plato con comida energética y un café

- un joven? Y como era?

- Bueno, más bajo que tu, de cabello castaño y ojos verde azules, no dijo como se llamaba... ¿qué tienes?.- Seifer se había puesto un blanco y sus labios estaban abierto

- Squall.... Squall .. no..... puedo creerlo! Él! Está aquí! .- Seifer dio un gran salto, él vino hasta aquí!

- Es el chico que te gusta? Pues por lo que alcancé a ver es un chico bastante guapo....- notó con un poco de gusto el sonrojo de Seifer..

- Eh? Siii si lo es!

- Bueno hijo, entonces yo creo que si él vino hasta aquí de tan lejos, es que siente algo muy fuerte por ti, entonces prepárate para abrir tu corazón! .... y ahora... ya terminaste?

- Si. Ya.

- ENTONCES VETE A TRABAJAR! están llegando los clientes.- Seifer obedeció se sentía muy feliz.

**

Squall se encontraba frente al lugar, estaba un poco reciente a entrar, demasiado nervioso para decidir si entrar a o no

Juntó todo su valor y entró al lugar el mismo señor que lo había recibido un ía antes salió a su encuentro.

- hola muchacho! Gusto en verte de nuevo, vienes a ver a Seifer verdad?

- si...

- ven, siéntate la avisaré que estás aquí.- Squall obedeció mecánicamente y se sentó en una mesa esperando.

- Seifer! Hijo! Él esta aquí! Vamos! No puedes hacerlo esperar! Anda! Deja eso! Lo lavas después! Pero tienes que venir!

- esta aquí? Do....donde??????.- Seifer se quitó el delantal y corrió a la salida e la cocina, se asomó y las piernas le fallaron al ver a Squall sentado dándole la espalda.

- Tranquilo! Ahora relajate, estas listo? Anda! Vete! Ahora! .- con un leve empujón Seifer salió disparado de la cocina directo a la mesa de Squall.

- Squall?.- Seifer se paró junto a él, notando lo bien que se veía.

- Seifer! .- Squall cambió de color, Seifer estaba mucho mejor que antes, ahora no traía su gruesa gabardina, en lugar de eso un pantalón café y un sweater beige.

- Me idejeron que me buscas.

- Seifer, necesito hablar contigo, es algo personal, podemos?.- el señor Dgilegnt que hab+ia estado escuchando todo fingiendo que arreglaba la mesa continua dio la vuelta y dijo.

- PERO CLARO! Seifer! Puedes salir con tu amigo, no hay ningún problema! Si quieres tomate el día libre muchacho! Vayan! Y diviértanse....

- Gracias........ supongo..- ambos salieron del lugar, un poco nerviosos y bastante sonrojados ambos, apenas habían dado tres pasos afuera cuando una voz los detuvo.

- Seifer! .- ambos se giraron para ver llegar a Lucius y a Snape con sus refinados trajes.- Seifer, hay algo que quiero decirte, .- Lucius avanzó hasta ellos y para sorpresa de todos, abrazó a Seifer.

- que pasa???????.- Seifer estaba muy confundido ante la actitud del hombre

- hijo mio..... tantos años! .- Lucius apretó su abrazo al sentir que Seifer se congelaba en su lugar, de reojo vió la sorpresa del chico con el que momentos antes había estado Seifer..... o mejor dicho Sygfrid.

- Que?

- Ven hijo tenemos que hablar.......- Lucius lo lllevó de vuelta al restaurante en un abrazo del que Seifer estaba demasiado conmocionado para safarse, al llegar se sentaron en una mesa algo alejada, D'gilegnt los observaba con atención, y más cuandoo Squall apareció en la puerta.

- Mira, hace muchos años fui traicionado por mi cuñado, él te separó de mi, yo nunca pude encontrarte porque me hicieron creer que estabs muerto, incluso me presentaron el cadáver de otra persona, de quien se supone te estaba cuidando, así que yo me tragé ese cuento y lo dejé por la paz, claro siempre tratando de averiguar todo lo que pudiera de tu captor, así pasaron 16 años, y después de regresar la ciudad donde fuiste plagiado descucbro que estás vivo, y además de eso aún llevas algo que yo te dí cuando eras pequeño, y por la cual pude corroborar que eras mi hijo, me refiro a tu gargantilla, te preguntaras las iniciales, SM las cuales significan Sygfrid Malfoy. yo soy tu padre

- yo..... no....... no puedo ser a persona a quien busca.... yo.....

- lo eres, creeme, incluso puedo decirte algunas características de tu cuerpo que no conocería si no fuera tu padre, en primera, el lunar rojo que tienes detrás del cuello, la manchita café claro del estomago, del lado derecho, incluso apuesto que tienes una cicatriz en el pie izquierdo, jejejeje te la hiciste al pisar la cola de tu perro, mientras dormía y este te mordió, además de incluso un lunar bastante llamativo y grande en el glúteo derecho.- Seifer estaba sorprendido, ¿cómo era posible que supiera todo eso? Sería acaso que?

- pero..... como? Yo....

- sé que es difícil aceptarlo, pero no te das cuenta de nuestro parecido? De hecho, mira, Lucius mostró una foto del pequeño con él, no era una foto movible así que no corría riesgo de hablar de más.- espero que te reconozcas aquí, somos tu y yo en Inglaterra, cuatro días antes de que te apartaran de mi lado.- Seifer escuchaba atentamente, pero era demasiado dsificil de creer, de hecho, no estaba muy seguro de si aceptar o no que lo que le decía el señor Malfoy era verdad.

- soy.... yo..... en verdad soy yo.- de su cartera Seifer sacó una foto de él y Squall el día en que habían sido recogidos por edea, era el mismo niño.

- Lo ves? No te estoy mintiendo..... hijo, quiero que vuelvas conmigo a casa, y no aceptare un no por respuesta.

- Pero...

- Escucha a tu padre Sygfrid, él ha estado años buscandote, y mucho tiempo tardó en conseguir una pista d ti, incluso yo no creia que tu fueras en realidad Sygfrid Malfoy, pero después de todas las pruebas... estamos totalmente convencidos.

- Esperen! Si dicen que soy de verdad él, hay una prueba que me gustaria hacer...

- Seifer??? .- Squall había escuchado a detalle todo lo que habían dicho, estaba impresionado..- te deseo mucha suerte ahora que has encontrado a tu padre...... creo que regresaré al jardín, felicidades!.- Squall salió corriendo del lugar, no supo porque pero lo hizo., hubier a querido decrle a Seifer lo que sentía por el pero..... sería interrumpir la dicha de la noticia que estaba recibiendo, él mismo recordaba lo que sintió al saber quien era su padre, aunque, ellos no tenían mucho parecido, de hecho aún lo dudaba, laguna estaba muy loco como para pensar que traia sus genes, como sea, no se rendiria, tarde o temprano Seifer conoceria sus sentimientos- ahora solo me queda rezar para que él me corresponda.- un poco más relajado caminó disfrutando de la vista de la plaza de Köln.

------------------------------------------------------

notas: hola! Gracias por leer hasta aquí, de ahora en adelante ya todo estará un poco más complicado no creen??? Espero que me igan leyendo, sus reviews significan mucho para mi! Una ves más gracias!.