Disclaimer: Harry Potter pertenece a Rowling y Final Fantasy pertenece a Squaresoft... no son mías.. lo único mío es la historia y la idea original para este fic...

Autor: Reiko Noriko®

Serie: Ff8 y Harry Potter.

Título: My own blood

Capitulo:

Pareja: Seifer x Squall , Draco x Harry

_________________

Lucius salía con la cara un poco pálida y bastante mareado, de hecho tuvo que recargarse en la pared para no caerse, Severus lo observaba con la cara divertida desde afuera, detrás de él Seifer salía caminando como si nada hubiera sucedido.

- bien ahora dentro de dos días no tendremos ninguna duda verdad?

Lucius intentó sonreírle, pero no tenía tanto control de su cuerpo en ese momento, suspiró, recordando que hacía en ese lugar.

Flash back

Lucius había convencido a Sygfrid de ir a la mansión Malfoy, tuvieron que ir en automóvil, era la manera más rápida, ya que al no conocer Sygfrid nada del mundo mágico, no se podían aparecer o utilizar polvos flu.

En el trayecto le habían contado parte de lo que eran, lógicamente Seifer no les creía ni una palabra de lo que decían, es más solo se aguantaba la risa por educación.

Pero al llegar a la mansión todo había sido diferente, casi se va de espaldas cuando uno de los elfos domésticos salió a recibirlos, o cuando todas las cosas mágicas estaban en su lugar, incluyendo los retratos de antepasados Malfoy.

Sin embargo no se mostraba tan sorprendido como ellos pensaron que estaría. De hecho solo estaba curioso pero no sorprendido.

- hijo... dime.. tienes alguna pregunta?

- Si tengo muchas, como.. ¿ quien soy en realidad?

- Bueno, tu nombre real es Sygfrid Malfoy, futuro heredero del linaje Malfoy y todo lo que la familia posea; la familia Malfoy ha existido desde hace siglos, muy bien posicionada en el mundo mágico y poseedora de una expensa fortuna, misma de la que algún día serás el dueño.

- Ok muy bien, eso lo entiendo, pero....

- Pero?

- Todo esto es muy extraño!

- Si te refieres a la magia.. muy pronto la podrás dominar, y te acostumbrarás rápidamente a esto.

- De hecho no me refiero a eso, sino que de repente llegas y plaf! Soy tu hijo, eres un mago, resulta que tengo también una madre y una gran fortuna! Por dios! Yo nunca tuve familia y no tenía más dinero del que nos daban por algún trabajo en el jardín!

- Lo entiendo... pero el destino quiso que fuera así, no puedes negarte, además yo estaría muy feliz si tu accedieras a quedarte en casa, de donde nunca debiste de haber salido.

- Lo entiendo pero....

- Escucha Sygfrid....- Severus entró en el salón en donde estaban platicando.- hay todavía algunas pruebas que debemos hacerte antes de estar seguro que en verdad eres la persona que buscamos, ahora. Tomate esto.- Snape le ofreció una copa con algo que era color negro y despedía humo morado.

- No lo creo... ustedes me trajeron aquí, son ustedes los que están seguros de mi identidad, no yo, así que no...

- Vamos! Si en verdad eres un Malfoy habrá reacción, de otra forma nada te pasará, lo juro.- con un poco de desconfianza Seifer tomó de un solo trago la poción.

- Ya lo ven? No soy, nada me ocurrió.- Seifer aventó la copa, la cual se hizo añicos mientras Lucius lo miraba con una sonrisa de satisfacción y Severus un poco asombrado.

- Lo ves?? Severus! te dije que era el legítimo! No hay ahora duda!

- Si, pero todavía hay cosas que necesito comprobar.....

- Que? si nada ocurrió??? La poción no tuvo efecto!

- A no? entonces podrías explicar porque estás brillando morado y con el símbolo Malfoy en la frente? .- Severus le señaló un espejo, Seifer puso cara de asombro al ver el drástico cambio de color y la serpiente enroscada en una enorme M

- Pero.....

- Nada jovencito. Ahora ven conmigo

- Severus no crees que ya fue suficiente?

- No! aún necesito saber si no es más que un squibb.- Lucius se atragantó con este pensamiento, era verdad, había sido plagiado mucho antes de saber si el pequeño era un brujo o un squibb

- Squibb??? Que es eso?

- Alguien nacido de brujos pero que no puede utilizar la magia... espero que ese no sea tu caso, en la familia Malfoy nunca ha habido nadie con esas características, pero debemos comprobarlo....

- Usar magia???

- Ahora...- Severus sacó su varita y le apuntó directo al cuerpo, Seifer se asustó un poco.- humanstillus!! .- pronunció en voz baja, el hechizo salió disparando a Seifer contra la pared.- bien, creo que no lo eres......

- Idiota!!!!.- Lucius corrió a levantar a su hijo que estaba un poco mareado por el golpe.

- Si querían que hiciera magia solo lo hubieran pedido!!!.- Seifer se incorporó y ante la mirada atónita de Lucius y Severus levantó su mano.

- HIELO! .- en un instante Severus lucia dentro de un enorme bloque de hielo.

- Es fabuloso!!! Y lo pudiste hacer sin varita!! De verdad que eres un ser mágico!

- No le veo la razón, muchas personas que yo conozco pueden hacer eso, y no creo que tengan padres brujos......

- Pero.... quien te enseñó a hacer eso?

- En el jardín donde estuve..... ahí, y creo que los trucos provienen de la bruja fundadora del jardín....

- Bueno, eos no importa ahora! Lo importante es que ya estás aquí conmigo, ahora dime, te quedaras aquí?

- Claro solo hay una prueba que necesito, ya lo hicimos a su manera, ahora a la mía, y será mucho menos peligrosa y más efectiva y precisa que las que hemos hecho ahora... así que...... papá? Me acompañas???

- Claro! Sev.....- Lucius no terminó la oración debido a que Severus seguía atrapado en el bloque de cristal.- jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Con que tenías dudas de que fuera mágico verdad??????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA de.... derritio! .- después del hechizo Severus cayó al piso con los miembros entumidos por el hielo.

- Maldito mocoso.... tu hijo tenía que ser! A donde fue ahora???

- Dice que quiere ahora hacerlo a su modo, así que nos pidió acompañarlo, no se a donde!

- Solo deja que le ponga las manos encima!!!!!!!!!!!!!

Fin del flash back!

Lucius aún no recuperaba muy bien su estabilidad con la gravedad, y lo peor era que ése lugar estaba lleno de muggles ¿ y que era pero que muggles? Muggles enfermos.

Seifer lo había llevado a un hospital en donde les harían una prueba de ADN en donde ambos fueron sometidos a un análisis de sangre, Lucius nunca había visto una jeringa en su vida, y mucho menos lo habían inyectado, pero aún! Sacar sangre! Jamas!

Estaba acostumbrado a perderla cuando peleaba contra algún Auror o cosas por el estilo, pero en esos casos alguna poción o magia curativa era suficiente, pero ahora no podía porque estaba rodeado de muggles!!!!!!!!!!!

- maldita sea!

******

Harry acababa de despertar, la cama suave le recordó a quien pertenecía...

Draco estaba dormido boca arriba, hasta hace unos minutos Harry estaba dormido en su pecho, pero se había despertado con el rayo de luz que le daba en la cara.

Miró a Draco unos instantes antes de que sus mejillas se tornaran en color carmesí y muy intenso.

Recordaba que habían hecho el amor, había sido su primera vez, y según suponía para ambos, Draco fue tan dulce, increíblemente contrastante con su personalidad arrogante de siempre.

Recordaba cada una de todas las caricias, todos los besos, la mirada plateada de Draco.... nunca antes sintió nada igual, ni remotamente parecido. Incluso.....

- Harry? .- el chico de ojos verdes se giró para encontrar plata pura mirándolo.

- Perdona Draco te desperté?

- Jaja, no, ven aquí Harry.- Draco le extendió los brazos al moreno que no se resistió y se dejó caer para ser envuelto por éstos.- Harry, dime la verdad, te arrepientes de lo que hicimos?

- Claro que no! bueno. Fue algo increíble, yo...

- Lo sé, Harry, te amo, y si tu quieres siempre estaremos juntos, a decir verdad, fue también para mi la primera vez, y me gusto haberla compartido contigo, y lo más importante es que tu la hayas disfrutado.

- Jajajajaja Draco vamos a.. .- una lechuza tocó con el pico en el ventanal de la habitación de Draco, con la varita Draco hizo un movimiento para dejarla pasar. Con movimientos pesados la lechuca se paró en la cama y se acercó a Harry.

- Para mi?.- Harry quitó con cuidado la carta, y le dio a la lechuza un poco de pan y agua que había por ahí.

- De quien es?

- De Hermione..... dice que le gustaría mucho que nos encontráramos en Londres para ir a tomar algo al estilo muggle

- La sangre sucia???

- Draco! Y dice que también estarán ahí Ron y Neville.

- El rey comadreja y el casi squibb! Que asc....

- Draco Malfoy Black! No les llames así! Tienen nombres! Y ellos no te han hecho nada!

- Pero... nah! No son nada de mi agrado, tú lo sabes, sobre todo la sangre sucia de Granger......

- Pero son mis amigos Draco.... y vas a tenerte que llevar bien con ellos....

- Yo puedo suplirlos a todos ellos... soy más adorable, y guapo, y lindo, y carismático, y agradable, y rico y mas...

- y más modesto! Draco, los quiero mucho! Con ellos he pasado muchas cosas! Así que te pido que aunque no te caigan nada bien, no los trates mal....

- esta bien... pero me voy a poner celoso si hablas así!

- Pero.... yo voy a ir contigo!

- Que!? YO¡? con un muggle un pobretón y un idiota??? Jamás!

- Pero Draco!

- Jamás Potty!

- Y Draco si yo te lo pidiera???

- Lo pensaría

- Y si te dijera que me gustaría recompensarte para que vallas conmigo?

- Entonces si que iría pero, con una condición

- Cual?

- Yo me llevo puesta la capa de invisibilidad

- Pero Draco!

- Nada, te imaginas el escándalo que se armaría si me ven en la calle caminando con ellos?? Todavía con Logbottom, pero con un Weasly o con Granger... créeme mi padre jamás me lo perdonaría....

- Esta bien, pero ya lo prometiste. Ahora solo me falta responderle la fecha....

- Dentro de una semana está bien

- Perfecto! Entonces Draco.... nos divertiremos mucho!!!.- Harry puso la contestación en la patita de la lechuza, está ululó y emprendió el vuelo a una gran velocidad.

*****

dos días después....

Seifer descansaba en una de las lujosas camas de la mansión Malfoy, había llamado a fujin y rajin para avisarles que no se preocuparan por él, que estaba bien, y que los veía en unos cuantos días para darles todas las noticias.

No la estaba pasando tan mal en ese lugar, tenía un sirviente que se desvivía por el, y además de que todo era muy lujoso, había conocido a su madre, era increíblemente hermosa, pero demasiado fria, sin embargo cuando lo vio Seifer pensó que la mujer le odiaba, sin embargo minutos después lo abrazó para después caer desmayada debido a la impresión.

Su padre era muy atento con él, no lo dejaba por muchos minutos solos, se empeñaba en mostrarle la casa de cabo a rabo, y no dejaba de hablar de los planes que tenía para el futuro, pero esto le resulvaba extrañamente agradable, no sabía porque pero estar con su padre le daba una sensación bastante cálida.

Por otro lado estaba Severus, muy serio para su gusto, siempre vigilando, planeando, no estaba muy seguro de la relación que llevaba con su padre pero se paseaba por la mansión como si fuera de su propiedad, notaba que todos los sirvientes le tenían un miedo increíble.

- creo que no está tan mal después de todo.....

- Sygfrid!!!! .- Lucius entró abriendo lkas puertas de par en par, en dos pasos llegó a la cama de su hijo y lo abrazó, hasta el punto de casi ahogarlo

- Que pasa??

- Hoy en la mañana fui con Severus al hospital de muggles! Y recogimos las pruebas que nos hicieron, y descubrí que las pruebas son positivas! Si eres mi hijo, y lo hemos comprobado ¡incluso a la manera muggle!.- a Lucius prácticamente le brillaban los ojitos y veía estrellitas girándole alrededor de la cabeza que le sonreían y le decían papi!

- Entonces.... creo que eso es todo no???

- Sygfrid... yo.. quisiera saber ¿te gustaría vivir con nosotros? ¿en la mansión Malfoy de Inglaterra?

- Pero.... y mis amigos? Yo nunca me he separado de ellos.. además sería injusto, ellos, se sacrificaron por mi! No puedo abandonarlos ahora que encuentro a mi familia!

- Pero Sygfrid... ellos no creo que

- Ellos fueron mi familia por más de 16 años! no puedo dejarlos! Sería como dejarte ahora que sé que tu eres mi padre!

- Sygfrid... si es tu deseo, ellos pueden venir a vivir con nosotros, no será ningún problema, pero debo advertirte que no serán muy bien visto por los amigos de la familia, sin embargo, si realmente lo deseas, no veo por que no...

- ¿¡de verdad!? ¡gracias papá! Estoy seguro que aceptaran! Ellos siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas!.- Sygfrid inconscientemente se abrazó a Lucius para agradecerle el favor de haberle dejado que Fujin y Rajin se quedaran con ellos, por su parte Lucius solo apretó a su hijo entre sus brazos.

- Entonces, creo que debes ir a Alemania a avisarles.

- Será un viaje largo. Pero sip..... iré a decirles que empaquen todo!

- No creo que te cueste demasiado llegar..

- Bromeas? Son más de 5 horas de camino! Además de todo el traslado.....

- Bien.. entonces creo que tendremos que ir por la ruta corta... ahora descansa, desayuna algo y arréglate, después iremos para allá, además de que me parece que Severus quiere arreglar algo en Alemania así que..

- Él no me agrada del todo....

- Severus?

- Si, es muy serio, casi nunca sonríe, además creo que le molesta mi presencia....

- No digas eso, él te protegía mucho cuando eras pequeño, y debiste de ver su cara cuando le dije que yo iba a tener un hijo, créeme, pronto le tomarás mucho afecto, estoy seguro, y puedes llamarlo, si tu quieres tío Severus, jejejejej creo que le agradará el apelativo....

- Tío Severus? No lo creo!

- Bueno, me voy, nos iremos en unas horas, veras que no hacemos más de 20 minutos hasta donde trabajabas......

Lucius salió de la habitación, y casi voló al estudio en donde sabía que estaría Severus leyendo algo.

- Sev!!! Sevi! Sevisev!! .- Lucius abrió las puertas del estudio y se abalanzó sobre Severus que estaba sentado en una silla revisando un libro de pociones.

- Que pasa??? Que diablos te pasa???

- Sev!! A que no adivinas lo que pasó?

- Le diste la noticia de lo que dijo ese hospital de muggles?

- Si, y no vas a creer lo que hizo después!

- Que?

- Me abrazó! Sin que yo se lo pidiera! Y me llamó papá! Severus! Estoy tan feliz!!

- Me alegro por ti!

- Pero creo que acabo de cometer un "pequeño" error

- Que tan "pequeño"?.- Severus que hasta ese entonces se había mantenido mirando su libro sin molestarse en ver a Lucius, enfocó su mirada en el rubio

- Bueno... no es nada que no se pueda mantener en secreto...

- A que te refieres?

- Jejejejeje es que acepté a sus amiguitos muggles para que se quedaran a vivir en la mansión de Inglaterra...

- ¿QUÉ HICISTE QUE???? Lucius Malfoy Strecker! Pero como diablos pudiste permitir que.........

- papá? Puedo pasar?.- Seifer se adentró al estudio con una sonrisita

- que pasa hijo?

- Es que esta criatura se empeña en seguirme como si fuera una lapa!.- Seifer se hizo a un lado para descubrir a un pequeño elfo que se agazapó al ver a Lucius....- y le ordeno que se largue y aún insiste en que tiene que quedarse conmigo!

- Gor!!!! Lárgate!! Deja en paz a mi hijo! Perdona Sygfrid es el elfo que asigné a tu cuidado, pero creo que di mal la orden, como sea, espero que dentro de poco entienda, tienes hambre? Ven vamos a desayunar, cuéntame un poco más de lo que hacías en ese jardín!....- Severus observaba mientras Lucius conducía a un extrañado Seifer por los pasillos, cada vez podía oír sus voces más lejanas. Sin embargo al ver la expresión de su rostro, ya había comprendido porque Lucius había aceptado a muggles en su casa.

Horas después......

Seifer estaba muy emocionado, había sido la primera vez que se había aparecido, la primera vez que viajó con un transportador y mucho más la primera ves que salía "de paseo con su padre", se detuvo un momento para reconocer el lugar, estaban en la esquina del restaurante!! Era increíble lo rápido que habían llegado, casi salta del gusto al reconocer la figura de Rajin. Sin pensarlo más se abalanzó contra su pobre amigo.

Lucius miraba la escena divertido, le gustaba ver a Sygfrid feliz, de hecho había convivido muy poco con su "nuevo" hijo, sin embargo no podía ignorar tampoco la constante mirada de Severus sobre él.....

- A que no adivinas que fue lo que me pasó???

- Que fue lo que paso'? te 'tuvimos esperando por ma' de seis horas, luego no aparece' en do' día'!! donde andabas?

- Rajin... encontré a mi padre! Puedes creerlo! Ahora conozco a mis padres! También vi a mi madre!

- Seifer! Eso es grandioso!!!!! Y donde esta?

- Por allí! Papá! .- Seifer alzó una mano en señal para que Lucius se acercara, Rajin se quedó helado al verlo

- El seño' Malfoy?? Pero ¿cómo?

- Resulta que él era mi padre!! Y ahora quiere que vivamos con él!

- Me da gusto por ti! Espera..... ¿vivamos? Quienes??

- Pues tu, Fujin y yo!!! Quien más!?

- Pero Seifer..... tu padre no va querer más guerra que su hijo, me alegro por ti y quiero que estés feliz, pero no puedo aceptar vivir contigo.... a tu padre no le va a gustar nada...

- Pero... Rajin.....

- Tiene razón... demasiada carga... padre descontento, no necesario vivir contigo...- Fujin se acercó a sus amigos, no acostumbraba mucho el contacto pero esta vez no se resistió a abrazar a Seifer sintiéndose aliviada de que se encontraba bien.

- Pero......

- Lo sentimos Seifer, pero será mejor que tu disfrutes de haber encontrado a tu familia, nosotros estaremos bien, hemos decidido quedarnos a vivir aquí.... así que siempre nos podrás venir a visitar,

- Chicos, me voy a vivir a Inglaterra..... no me será demasiado fácil, pero ustedes vendrán a visitarme verdad??? les prometo que....

- Seifer..... ve con bien, ya tienes que irte, tu padre se molestará si no te apresuras, gracias a dios que encontraste a tu familia...

- Ustedes son mi familia, chicos.. por favor. No quiero ir si ustedes no van va a ser...

- Seifer....-Rajin lo cortó de repente.- recuerdas que todos estos años, tu quisiste saber quien eran tus padres? Saber porque estabas en un orfanato y no con ellos? Recuerdas?, bien, ahora de seguro lo sabes, además tienes a alguien que se nota a leguas que se preocupa por ti y que ha estado buscándote por años, Seifer, tienes que ir con él, dime que sentirías tú si encontraras a un hijo después de años de verlo, y él despreciara tu compañía? Te sentirías bien? No verdad? entonces hermano, ve, y sonríe, será mejor de lo que tu piensas, y en caso contrario, Seifer.... tu saber donde encontrarnos..... .- Seifer se abrazó a su enorme amigo mientras le murmuraba un gracias al oído, después vino el turno de Fujin... pidiéndole que cuidara de ambos.......

- Así lo haré Seifer... así lo haré! .- Seifer dio vuelta, estaba un poco desilusionado por no poder llevar consigo a sus amigos, pero también sabía que ellos tenían razón.. con pasos lentos se dirigió hasta su padre...

Bueno papá...... creo que ya es hora de irnos....

_________

hola! : bueno, creo que aquí es donde comienza la parte yaoi en su plenitud....... ahora... el corazón de Lucius será capaz de resistir a un infarto cuando vea a Harry en su casa?

Dejen un pequeño review!!!!!!!

PLEASE! ONEGAI! POR FAVOR! POR FAVORE! SIP???