Disclaimer: Harry Potter pertenece a Rowling y Final Fantasy pertenece a Squaresoft... no son mías.. lo único mío es la historia y la idea original para este fic...

Autor: Reiko Noriko®

Serie: Ff8 y Harry Potter.

Título: My own blood

Capitulo: My lost past

Pareja: Seifer x Squall , Draco x Harry

_________________

Seifer se levantó después del pequeño incidente con Draco, quería conocer su nueva casa, así que se vistió como siempre, y salió a los jardines, su padre le había dicho que tenía libertad total para ir a cualquier sitio dentro de la mansión y sus jardines, pero le dijo que no saliera de la propiedad.

Le encantaba la propiedad de Londres, no era tan grande como la de Francia o tan linda pero era bastante más acogedora, la otra tenía un aspecto muy siniestro..

Pensó en las cosas que acababan de pasar.. Se había enterado de que tenía un hermano.... esa si que había sido una fuerte sorpresa, mejor aún, era más chico que él, siempre había querido un hermano... jejeje alguien a quien molestar.. pero al parecer a este chico le gustaba nada ser tratado como un sirviente... pero bueno, ya lo domesticaría.. se percató que las casa estaba bordeada por una enorme barda... pero era de verdad enorme, por lo menos 4 o 5 metros de alto. No se podía ver nada del exterior.

Regresó dentro de la casa, el desayuno se serviría dentro de unos minutos y estaba bastante hambriento, a pesar de que la cama era sumamente cómoda no pudo dormir debido a que sentía un extraño cosquilleo, estaba muy emocionado, no podía negarlo.

- paseando tan temprano Sygfrid??? .- la voz de Severus lo detuvo en su lugar, el hombre por primera vez desde que lo había visto no venía ataviado con ropa negra, en su lugar una túnica guinda.

- Si.. quería conocer un poco la casa, Severus....- Sev lo miró tratando de leerle la mente. Ya lo había hecho antes y , con gusto había comprobado que el chico no tenía malas intenciones y que no planeaba obtener beneficios de Lucius y su fortuna.. en resumen.. un buen muchacho.

- Acompáñame... el desayuno ya está listo...

Ambos caminaron por el pasillo, Seifer miraba muy curioso todo, era extraño, sabía que sus padres eran brujos, pero lo que más le extrañaba era que no había visto ningún aparato electrico o algo por estilo.

Severus en cambio había estado planeando la forma de que a Lucius no le salieran las ansias asecinas por matar a ese tonto de Potter apenaslo viera, y razonó que la mejor forma era comiendo todos juntos con Sygfrid incluido..

Solo había algo que aún no había meditado, y eso ea la forma de hacer para que el mocoso Potter no corriera algún riesgo si venía una visita.

- dime algo Sygfrid.. que opinas de tu hermano?.- Severus intentaba conocer la opinión de este chic leyendo su mente, para ver si concordaba con lo que decía.

- Bueno. No sé, espero llevarme bien con él..- Severus hizo una mueca que Seifer hubiera jurado que era para contener la sonrisa, Severus estaba muy conciente de que Draco preparaba algo, lo que fuera para desquitarse de su hermano mayor por haberlo tratado como a un elfo doméstico.

- Yo creo que se llevaran de maravilla, por otro lado, tenemos que comenzar a pensar que hacer con lo que a ti respecta, eres un brujo. Y por lo que pude observar muy bueno... así que creo que tu educación no se debe retrasar ni un día más... .-

Seifer iba a preguntar a que se refería cuando su "tío" abrió las puertas del comedor donde ya les esperaban Lucius leyendo un tipo de diario por el cual Seifer se sintió muy intrigado al ver que las fotos se movían.

- hola hijo.. pasa.. ven, siéntate aquí a mi lado, tu madre no nos acompañará, creo que está un poco indispuesta, y según me dice Severus tu hermano bajará en unos minutos... Lucius hizo una mueca, no le hacía nada de gracia tener que comer con Harry Potter..

- Lucius. Estaba comentando con Sygfrid que no debemos retrasar su educación, en un mes aproximadamente yo debo de regresar al colegio.. y no creo que debamos de dejar las bases para alguien más tu sabes que..

- Lo sé. Estuve pensando en lo mismo y solo llegué a una conclusión.. veamos. Tu le puedes enseñar D.A.D.A. y pociones.. yo puedo enseñarle transformaciones y encantamientos. No creo que ahora deba preocuparse por cosas inútiles como adivinación e historia de la magia, además yo creo que Narcisa estará dispuesta a enseñarle herbología.. porque a esta edad ningún colegio lo aceptará. Y algo tan bajo como magia por correspondencia..

- En eso estoy de acuerdo pero debemos comp....- Severus se interrumpió al ver que llegaban Draco y Potter a sus espaldas con una mirada insegura, con un ademán los hizo sentarse..

- Buen día Harry Potter.. es un placer tenerte en nuestra humilde casa.. .- Lucius apretaba los dientes todo lo que podía para no lanzarle a un Avada en ese mismo instante a ese tonto de Potter..

- Gracias señor Malfoy.. .- Severus respiró tranquilo, habían pasado la prueba de los 15 segundos. Draco lo miraba con gratitud, sabía que si su adorado niño que vivió estaba aún con vida en ese comedor era por su padrino, por su parte Harry miró al chico que estaba con Lucius, era aproximadamente dos o tres años mayor que ellos, pero lo que más le llamaba la atención era que era igual a Draco!! Bastante más fornido pero tenía todas y cada una de las características básicas de un Malfoy.. desde el cabello peinado para atrás hasta esa mueca de superioridad.. lo único que lo hacía un poco diferente era que esdte chico tenía los ojos azules, y no grises.

- Creo que no le he presentado a mi hijo... señor Potter.. Sygfrid Malfoy... Sygfrid.. este es Harry Potter… toda una celebridad en el mundo de los magos.. y ahora nuestro huésped...- Seifer hizo un pequeño saludo con la cabeza. Este chico no se le veía nada especial, ni siquiera era alto o de buen cuerpo, al contrario, lo encontraba bajo de estatura y muy delgado.

- Gusto en conocerte Sygfrid.. .- Harry se sentó lo más alejado de Lucius posible, en cambio como nunca lo hubiera imaginado se acercó a Severus, porque de alguna u otra forma ahora estaba seguro con él...

- Draco... estábamos hablando tu padrino y yo sobre lo que tu hermano va a hacer en estos días, pensamos que lo más conveniente es integrarlo a la comunidad mágica lo más pronto posible, así que, necesitaremos de todos tus apuntes y libros de años anteriores en Hogwarts, creo que le serán de gran utilidad, por otro lado, mañana mismo iremos al callejón Diagón a comprar lo del próximo año del colegio y de paso algunas ropas y cosas que le serán necesarias a tu hermano, así que, espero que tengas tu lista a la mano.

- Si papá.

- También será una buena oportunidad... que mejor que permanecer unos días allí, para que tu hermano se acostumbre a estar entre magos. No muchos claro.. estoy consciente de que querrás un poco de libertad para estar con el señor Potter.. así que solo tres o cuatro días. Ah! Otra cosa! Es muy probable que vengan amigos de tu hermano a buscarlo... son de origen muggle, pero, por ningún motivo deseo que sean tratados con inferioridad.. bueno.. creo que es todo...no sé si Potter gustaría acompañarnos mañana...

Lucius no habló más y el desayuno transcurrió de forma pacífica, Sygfrid relataba anécdotas e historias de ese jardín donde provenía.. a Harry le simpatizó bastante.. después del desayuno todos subieron a sus respectivas habitaciones, excepto claro Seifer que quería seguir dando vueltas por la mansión.

Draco y Harry apenas pudieron esperar a entrar en la habitación para respirar tranquilos, no sabía que había hecho Severus, pero había resultado para que no hubiera heridos.

- Draco, te diste cuenta de el parecido que tienes con tu hermano?.- Harry aún recordaba al chico que había visto en el desayuno.

- Por una razón es mi hermano no???

- Pero es que son casi iguales, solo que el tiene los ojos azules... y tu y tu padre grises, supongo que los sacó de tu madre verdad?

- De donde más Harry?? Deja de hablar de él, no quiero que nadie me lo recuerde por ahora.. no es de mi total agrado, es muy alzado... huy si, el grandioso soldado... además cree mucho, parece como si no fuéramos más que insectos para él, ¿viste sus ojos? Se burlaba de mi cada vez que podía además...

- JAJAJAJAJAJA!!!!!.- Harry se cayó en la cama de la risa. No pudo contenerse.

- Que te pasa??

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.- y no paraba de reír.

- Potter que es lo que te pasa???.- Draco le dio un almohadazo a Harry que casi se pasmaba de la risa.

- JAJAJAJAJAJAJAJA que... bueno JJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- Ya córtala Harry.- el aludido poco a poco fue controlándose.

- Mira Draco, jejeje lo que pasa es que tu eres igualito a él. Siempre has sido justo como describiste a tu hermano..

- Eso no es..-toc. Toc..- pase..- alguien había tocado a la puerta.

- Hola! Puedo pasar??.- Seifer estaba parado en la puerta sonriendo con algo de malicia.

- Que no te acabo de decir que entres?.- Seifer sonrió aún más y se adentró en la habitación.

- Draco!! No seas maleducado....Sygfrid.. ¿verdad? adelante.

- Gracias... señor Potter?

- Llámame Harry, bueno Harry.. quería preguntarles que es eso de callejón Diagon.. - Harry sonrió, sería como enseñarle al hermano de Draco todo lo que le enseñaron a él.

- Es un lugar.. humm... donde puedes comprar todo lo que necesites... si como una plaza muggle, pero aquí solo puedes comprar artículos mágicos.

- Pero... dijeron algo de mi educación, y luego se pusieron hablar de cosas extrañas. Y de un colegio..

- Eso es porque eres un inútil..- Draco habló desde el extremo de la habitación, lugar donde se había quedado desde que llegó su "hermanito"

- Callate enano... ahora si.. me decías Harry??

- Si, al colegio donde nosotros vamos, Hogwarts, ahí enseñan todo lo que un mago debe saber de hechicería, y supongo que tu padre y el profesor Severus se encargarán de eso por ahora. Veamos. Mencionaron algo de pociones, y D.A.D.A.??

- Si eso..... bueno.. supongo que eso te lo podría enseñar Snape...

- Y es lógico que mi padre le va a enseñar transformaciones, encantamientos.. y no sé, supungo que también diferentes ataques...- Sygfrid los volvía a mirar como si viera algo muy, muy extraño.

- Son cosas que tengo que saber?

- Si, de hecho todo brujo debe saberlo, tienes que utilizar magia.

- Pero.. no tengo ganas de pasarme todo el tiempo aprendiendo cosas que no sé ni siquiera para que sirven, además... algo que mencioné mi padre, que tengo que aprender todo lo que ustedes hacen en 7 años yo lo tengo que hacer en máximo un año... no creo que me guste en realidad...

- No te deprimas, será como una preparatoria abierta..

- Que es una preparatoria abierta? .- Draco ahora fue el confundido..

- Nada Draco..

- Como sea. Alguna otra pregunta semi-squibb?? .- Draco le preguntó en tono arrogante, al menos tenía que desquitarse por lo de la mañana..

- Si ya quieres que me vaya para quedarte a solas con tu novio solo tienes que pedirlo mocoso.. - Seifer le hizo una mueca que a Harry le pareció puramente Malfoy. Pero un momento... ¿cómo sabía que él y Draco eran... Draco también se quedó frío de que supiera.. acaso su padre le había comentado algo? No imposible, no era algo que su padre se enorgulleciera en estar contando.- ahora si te quedaste frío verdad enano???

- ¿p...pero cómo... como supiste que nosotros..?

- es más que obvio, y no creo que sea nada para que te avergüences, es solo que me divierte.. me hace recordar a alguien .. muy especial para mi.. como sea.... nos vemos hermanito... .- Seifer se acercó a Draco y le revolvió todo el cabello que hasta hace solo unos instantes había estado completamente arreglado y peinado... y luego salió casi volando de la habitación.

- Es un chico agradable verdad??. Harry sonrió, era la primera vez que alguien osaba despeinar al gran señor de mirada de hielo.

Al otro día...

Lucius irrumpió en la habitación de su hijo, aún era de madrugada, Seifer descansaba aún en su cómoda cama cuando sintió la luz del sol pegándole directo al rostro, se levantó un poco desconcertado y más grande fue su sorpresa cuando se encontró a su padre parado junto a la ventana.

- vamos Sygfrid.. levántate! Tienes que arreglarte para irnos, el desayuna ya estpa listo, ten, te traje esta túnica, pruébatela, y después baja a desayunar.

- Papá... de verdad tengo que usar esto??.- Seifer levantó la túnica con algo de curiosidad, no era mucho de la idea de usar túnicas y esos sombreros raros como decían en los cuentos..

- Es solo cuestión de moda, además, ahora que ya sabes que eres un mato, debes vestir como uno, así que será mejor que te acostumbres... anda niño! Date un baño y pruébate la túnica!!! Quiero ver si te queda bien....

Lucius se sentó en un sofá y convocó el diario el profeta, y muy tranquilamente comenzó a leer. Seifer a regañadientes se metió al baño, y después de algunos minutos salió con la túnica puesta. Lucius le dio una mirada apreciativa. La túnica le quedaba un poco corta, y se le veía un poco floja....

- parece que no calculé bien... reflexio! .- un humo morado salió de la punta de la varita de Lucius que envolvió a Seifer, se escuchó un plamp! Y la túnica se ajustó a Seifer como si hubiera sido hecha a la medida, ahora era lo suficiente larga, pero se entallaba desde el pecho hasta la cadera y luego tenía una caída bastante elegante...- te gusta el color?? .- Seifer se miró en el espejo, le quedaba muy bien ese atuendo, incluso lo hacía verse un poco más delgado, pero resaltaba los músculos del pecho...

- preferiría que fuera gris... como mi gabardina.. .- Lucius miró la ropa muggle de su hijo y luego cambió el color verde de la túnica por uno gris oscuro.- sip, así está mejor.

- Que bueno que te guste, ahora vamos a desayunar.

Severus inspeccionaba sus horarios, le había llegado una carta de Hogwarts informándole las actividades que debería realizar y cuando debería presentarse, le quedaba menos de un mes antes de volver al colegio. Se preocupó un poco necesitaba más tiempo para enseñarle algunas cosas a Sygfrid, pero no tenía otra opción. Pero viéndolo por el lado bueno.. no tendría que controlar más tiempo las ansias asesinas de Lucius.

El desayuno transcurrió -de nuevo- con las interminables preguntas de Seifer para ciertas cosas, finalmente llegó la hora de ir al callejón diagon.

- bueno hijo, Severus pasará primero, luego tu hermano y su mascota

- papá!!!

- Digo, el señor Potter... después tú y al último yo... todo claro?.- asentimientos de cabezas rubias y azabache, Severus no dijo más y se internó de inmediato en las llamas verdes.

Uno a uno fueron pasando, Draco llegó después de Harry. Y fue empujado bruscamente por Seifer que se adelantó un poco.

- estorbas enano... vaya.... miren este lugar....-Seifer dio unos pasos al frente al ver todo lo que había en el callejón diagon. Era fascinante ver todo eso deslumbraba al chico.

- Sygfrid!! No te alejes demasiado

Algunas personas voltearon y sonrieron hipócritamente al escuchar la voz de Lucius. Severus en cambio les devolvía una mirada antipática a todos aquellos brujos que los miraban. Lucius estaba muy consciente de todas las miradas. Y aprovechando que había bastante gente allí se dirigió hasta el centro del salón, justo donde estaban el ministro de magia y la secretaria de restricción para la magia en menores.

- Lucius! Pero que sorpresa! Vinieron a la lista de útiles para el colegio?.- preguntó Cornelius al ver al grupo acercarse.

- Cornelius... en parte, también a comprar algunas cosas para mi otro hijo...- las miradas de todos por lo menos cinco metros a la redonda ahora si que estaban puestas en ellos.

- Tu... otro hijo?? .- pero pensé que solo el joven Draco era..

- Claro que no! Sygfrid.. ven hijo... quiero que conozcas al ministro de magia.. el señor Cornelius Fudge.- el pequeño ministro se quedó unos segundos contemplando la estatura y lo robusto que era Seifer mientras le extendía la mano.

- Mucho gusto.. Sygfrid Malfoy.. - Seifer estrechó la mano y la retiró casi de inmediato.

- El gusto es mio.. vaya. Siempre pensé uqe tenías solo un hijo.... además.. no recuerdo haberlo visto antes..- Severus miró a Lucius. Aún no sabía que iba a decir antee la sociedad.

- Eso es porque él no vivía conmigo en la mansión de Inglaterra, él estaba en la mansión de América tu sabes, viviendo con unos parientes de Narcisa en aquel continente, pero hemos decidido que ya era demasiado tiempo de estar alejados.... así que por eso regresó a la mansión de Inglaterra con nosotros...

- Ya veo... profesor Snape.. también es un gusto encontrarlo, lo mismo que a Harry... y al joven Draco por supuesto.. bueno... los dejo...

- Pase, pase.. nosotros también nos íbamos ya. .-

se alejaron.. Seifer estaba bastante emocionado, era un mundo muy raro ero muy interesante. No dejaba de mirar a todos lados, claro, estas emociones no se reflejaban en su cara, porque notaba que muchas personas les sonreían al pasar, especialmente a su padre y a Harry, sin embargo notaba que las sonrisas para Harry no tenían ni una pizca de hipocresía.

- muy bien.. vamos a separarnos... Severus... será mejor que los acompañes tu a comprar las cosas del colegio, yo iré para conseguir todo lo básico que ocupa Sygfrid.... no veremos si te parece bien en el caldero chorreante.

- Esta bien.. no se tarden demasiado..

- Hasta luego....

Tomaron caminos separados, Seifer inmediatamente fue conducido a Madame Malkings. Entraron, enseguida la dueña de la tienda, una bruja regordeta salió a su encuentro.

- señor Malfoy, que gusto tenerlo por aquí... digame... en que le puedo servir en esta ocación... dijo poniéndose roja hasta las orejas ya que Lucius le había saludado besándole la mano.

- Quisiera ver túnicas de todo tipo, el equipaje de mi hijo se estropeó en el viaje y necesitará ropas nuevas...- la bruja volteó a ver a Sygfrid

- Su ....hijo???.... yo creí qe solo el joven Draco....

- O... no...... es que Sygfrid vivía con unos parientes en América por eso nadie lo conoce aquí...

- Ya veo... un placer.... acompáñenme.. tengo bastante modelos por aquí... ven cariño.... sube a esta banco...vaya... pero que alto eres!! Esperen un momento.. ahora regreso...

- Perfecto después de las túnicas ¿que te parece ir por tu varita??

- Mi varita?? Tendré una varita??

- Claro hijo necesitas una para hacer magia... no puedes hacer todos los encantamientos solo con las manos verdad??

En ese momento regresó madame malking con un carrito lleno de túnicas para probar.. Seifer la miró con algo de recelo.. nunca le había gustado pasar mucho tiempo en las tiendas.

- Veamos. Estoy seguro que algunos de estos modelos te gustarán mucho.. dime cual es tu color preferido??

- Gris.... y azul

- Perfecto.... mira pruébate estos... - antes de que pudiera decir nada le hecho a la cabeza una túnica muchísimo muy amplia...- creo que esta no... que tal esta? .- Seifer se sentía como una muñeca al estar probándole diversas pendas.- esta te queda bien..... quizá un poco más larga.. te gusta este modelo?? Se te ve magnifico...

- Si... este está bien.....- Seifer se miraba en los enormes espejos que tenía delante, la túnica era bastante bonita, de hecho le favorecía mucho.

- No, no está bien... - Lucius se acercó a la túnica y tocó la tela...- no me gusta esta tela.... no tienes algo mejor? Esta tela es bastante fea....- la bruja enrojeció un poco....

- Si.... disculpe.... olvidaba que usted siempre pide las mwejores teelas.... en un mo9mento vuelvo..... pero si le gustó el modelo podemos hacerla en la tela que usted escoja...

- Será lo mejor..

- Perfecto.... entonces continuesmos...

Dos horas y 200 túnicas después....

Seifer salía cargado de paquetes, habían comprado más ropa de la que nunca hubiera tenido en toda su vida, Seifer personalmente prefería la ropa muggle, pero no podía negar que la túnicas eran más cómodas.. y ahora tenía... como 25 de ellas!! Y eso que todavía no sumaba las que su padre había ordenado para que les llegaran a la mansión... porque esos modelos no estaban en las telas y colores deseados!! Eran aproximadamente 50... Todas en diferentes telas y colores...... además que algunas eran cortas..... según su padre para una ocasión muy informal.. ya que estas se combinaban con pantalones... sudó frío, y todavía les faltaban comprar cosas, no quería ni siquiera saber si lo demás pesaría tanto...

- bien... ahora vamos a... ¿qué estás haciendo con todo eso??- Lucius se paró frente a él y le obligó a poner todo en el suelo... - se me olvidaba que no sabes usar aún la varita. Veamos.. Redducio!.- al instante todas las pesadas bolsas quedaron reducidas de manera que todo el enorme montón que ants habían sido ahora cabía en la palma de su mano. Lucius las tomó del piso y las guardó el el bolsillo de su túnica.- perfecto ahora iremos por tu varita.... perfecto.. es esa tienda que está a la derecha el fea... er.. quiero decir.. Ollivanders.. ahí encontraras tu varita vamos... al entrar Seifer escuchó una campanita.. en ese mismo instante un anciano aparecío desde el fondo de la tienda, tenía un aspecto bastante extraño.....

- increíble, realmente increíble...- murmuró en anciano viendo directo a Seifer.- Malfoy, Lucius Malfoy..... me preguntaba cuando sería el día que vería crecido a Sygfrid... chico, pensé que estabas muerto! Ven aquí, déjame mirarte bien.- Seifer se sintió muy extraño, este anciano era la primer persona que al parecer sabía de su existencia.

- Veo que lo recuerda..

- Como no hacerlo? Tu primer hijo! El heredero Malfoy! Dime.... el culpable ya fue castigado??.- el anciano dio una mirada a Lucius que sonrió con un poco de disimulo.- veo que si... bien.... hijo... aún recuerdo cuando tu padre vino por primera vez, perfecto.. entonces vamos a ver.... prueba con esta.. 30 cm arce y pelo de unicornio flexible, para encantamientos.. - Seifer tomó la varita y y la agitó salieron chispas de colores que destruyeron un jarrón... - no, creo que esta no... entonces.. que te parece esta? Plumas de fénix y caoba... 35 cm... rígida..- Seifer la tomó pero nada pasó.. -creo que no... entonces... probemos con esta... 31 cm ébano y caoba.. Fibras de corazón de dragón.. rígida...- Seifer la tomó y le dio alunas vueltas, en seguida el jarrón roto volvió a la normalidad. - perfecto!!! Muy impresionante.. se ve que ya has practicado la magia! Sin embargo también muy divertido... no lo crees Lucius? .- Lucius asintió desde su lugar con una sonrisa.

- A que se refiere?? - el anciano le sonrió.

- Aún recuerdo cuando tu padre y tu hermano vinieron por sus primeras varitas.. todas son muy diferentes, no hay varitas iguales en Ollivanders.. la de tu padre fue 31 centímetros caoba y fibras de corazón de dragón... rígida.... una varita muy poderosa, perfecta para encantamientos.. y aunque no quiera admitirlo para maldiciones también. Y la de tu hermano, Draco, 30 cm ébano, fibras de corazón de Dragón.... notas lo divertido? Todas prácticamente iguales las tres muy poderosas claro.. pero casi iguales.... .- Seifer sonrió, ese anciano le había caido bien...

- Bueno.... es hora de irnos.... cuánto es??.

- 9 galeones... cielos Lucius! Estoy feliz de volver a ver a toda la familia!! .-

Salieron del lugar, Seifer notó que su padre tenía una sonrisa bastante amplia. De hecho al parcer nunca lo había visto tan feliz.

- papá... ¿cómo es que ése anciano me conoce??

- No viste sus ojos?.- Seifer recordó los ojos grises del aciano.- pues bien, es un pariente lejano de los Malfoy.. bastante extraño por cierto, pero leal.... después conocerás la historia familiar.. ahora ven... estoy seguro que te gustará una escoba...

___________________________________________

hola!!!!!!!!

gracias por seguir leyendo a pesar de mis retrasos!!!!!!1

aqui está el cap!!!!!!

Gochi Glay Lover:::::: sabes???? por ti y otras pocas chicas es que continuo este fic, muchas gracias por mantenertee como lectora fiel de este torpe fic... tus comentarios me animan a escribir

Lars Black::::: gracias!!!!!!! pero no lo he subido en otro lado que no sea aqui!!!!!

Amaly Malfoy:::::: hola!!!!!! que linda!!!! te pido perdón!!!! tu me sigues en varias historias, pero yo siempre tardo, espero que te guste este cap, y si va a ver bastantes enredos en el sig cap donde algo extraño va a pasar entre los 4 Sygfrid, Draco, Squall y Harry, pero creo que te va a gustar