Z SECRETOS DE LA LUNAZ

SEPTIMO CAPITULO

*ME LLAMO SUKI*

CREATED BY BUNY

------- a h a -------

La carta estaba en manos de Reí, tenia una expresión de preocupación, sus manos se notaban desesperadas con cada arrugada al sobre, ya había dicho lo que contenía la carta, nadie lo creía debían estar seguros, Darién arrebatando la carta de las manos de Reí la abrió rápidamente Darién la leyó en voz alta para que todos pudieran escuchar...

"Saben no soy buena con esto así que seré breve, todo esto me ha hecho entender que no soy lo suficientemente fuerte como para protegerlos a todos, yo se que esto ha pasado antes y yo no he querido entrenar, si se preguntan el por que de mi decisión, es por que antes no era como ahora, tenía todo lo que hubiera deseado y no puedo vivir viendo a alguien con quien estuve apunto de casarme y ahora no siento nada por él... Darién se detuvo por un momento, no podía creer lo que estaba leyendo necesitaba escucharlo de ella y aun así no le creería, siguió con la lectura, "Darién realmente espero que algún día logres perdonarme, no puedo vivir sabiendo que sufres cada vez que me vez, lo se por que yo sentía como se me partía el corazón cada vez que te veía en aquel entonces cuando fingiste no amarme para protegerme, un amor como el tuyo sé que no lo encontrare jamás. No se preocupen por mi, Luna me acompañara, en cuanto a donde iré yo aun no lo se, pero para cuando lean esta carta yo ya estaré algo lejos, por favor no intenten seguirme nada de lo que hagan o digan me ara retroceder, discúlpenme todos en verdad lo siento los extrañare, los quiere mucho, su amiga Serena".

*****

Darién simplemente no lo entendía, todo ese esfuerzo por no perderla, todo lo que había hecho no fue suficiente, no, claro que no si al final la perdería, las lagrimas deseaban salir de sus ojos oscuros, oscuros como el sin su amor a su lado, no ganaría nada si se quedaba a llorar necesitaba hablar con ella tratar de convencerla, volteo a ver a Amy ella sería la única que podría encontrar a Serena.

El chico estaba dispuesto a todo con tal de encontrarla, Amy debe haber alguna forma de rastrearla, su broche de transformación, su broche debe ser rastreable, por favor Amy debes ayudarme...

La jovencita de cortos cabellos azules no pudo rehusarse a tal petición, además ella también quería hablar con Serena.

Bien si uso mi computadora será posible solo hay que seguir la señal, solo déjenme poner la frecuencia del broche y ya estará listo en unos segundos tendrá la ubicación de Serena, un momento, la mini computadora de Amy comenzó a emitir un leve sonido que indicaba que la búsqueda estaba completa y ya le había dado una dirección, era el aeropuerto, al parecer ella no ha conseguido el vuelo deseado o no sabe todavía a donde se dirigirá, espero que Luna intente detenerla.

Todos se suben al convertible rojo de Darién con la esperanza de que la rubia aun estuviera en el aeropuerto, pero que le diría acaso tendría que amarrarla para detenerla o un simple un vuelve la convencería.

*****

El aeropuerto ya estaba frente a ellos todos corrieron según les indicaba el sonido de la computadora de Amy, llegaron al lugar donde los pasajeros esperaban por su vuelo la señal cada vez estaba mas cerca pronto verían a Serena, llagaron a una de las sillas del lugar la señal estaba en ese asiento mas no se encontraba la persona que ellos anhelaban tanto ver, por que la computadora indicaba que ese era el lugar se habrá equivocado Amy, algo brillaba por un lado de la silla, Mina tomo el objeto brillante, era el broche, de alguna forma ella sabía que no seguirían su petición y decidió dejar el broche en este lugar para no hablar con nosotros.

¨ Darién ¨ una calmada voz masculina lo llamo, el volteo a ver quien lo llamaba, era Toya.

Toya- escucha Darién yo la buscare, de todas formas yo debo volver a América, te pido por favor que intentes olvidarla

Darién- por que me pides eso

Toya- ella no te ama por que la llave que le devolviste no permaneció con ella, la rechazo, no siente nada por ti por mas que quiera

Darién- pero si yo vi como regresaba a ella, por que la rechazaría

Toya- talvez se daño o simplemente es su naturaleza, alguien en tu planeta dijo: una sola vez llega el amor y cuando lo encuentras no debes dejarlo ir, el objeto se fue y no volverá, ella formara una llave nueva, su corazón es libre, volverá a amarte solo si la conquistas de nuevo.

Darién- entonces la conquistare de nuevo, no quiero perderla

Toya- si no deseas olvidarla entonces no te hagas tanto daño con falsas esperanzas, quizá ella ya no vuelva.

Un lindo gatito callado solo podía estar triste, rompió el silenció.

Artemis- y yo que culpa tengo por que Luna se va...

*****

Un año ya ha pasado desde que salí del lugar al que llamaba hogar, solo con Luna como mi compañera, me encuentro en la tercera isla más grande del Caribe ¨ Puerto Rico ¨, en un bosque que se encuentra a 35 minutos de San Juan, sus cascadas, orquídeas, helechos gigantes, imponentes árboles tabonucos, palmeras y más de 240 variedades de árboles y especies florales lo hacen un paraíso, descubrí que la magia de mi madre la reina Serenity, usaba un pequeño terreno de este bosque invisible a los ojos humanos, bueno con algunas excepciones claro, en este ultimo año he cambiado tanto que ni yo misma me reconocería, estoy por terminar mi entrenamiento, aquel suceso me hizo recordar mi niñez en el milenio de plata done yo estudiaba y no era una torpe como lo soy en la tierra, solo debía practicar lo que ya sabía y con la ayuda de Luna todo ha sido más fácil.

*****

Estoy en mi practica, tengo que convertir a Luna en otro ser, espero que todo salga bien...

Después de varios intentos no lo he conseguido, bueno eso no tiene nada de malo es mi primer día intentándolo y ya estoy agotada, creo que tomare un baño en la pequeña lagunilla que esta frente a la cabaña.

Luna- Serena deja de estar haraganeando, deberías practicar mas solo lo intentaste quince veces en el día

Serena- ya esta bien lo are desde aquí, talvez solo necesite relajarme un poco, ya veras que funcionara, mm... que te parece en una pantera, un felino como tu talvez me sea más sencillo así

Luna- pero...

Serena sin pedir opinión alguna se concentro y comenzó, la energía se concentro en la pequeña e indefensa gatita negra quien cambiaba de forma rápidamente.

Serena- Luna?, en donde estas?, la abre convertido en otra cosa, solo espero que no sea en una rana, y si la convertí en un bicho raro, talvez la convertí en una hormiga, pues si es así no saldré que tal si la piso, nunca me lo perdonaría, no quiero quedarme sola, LUNA, LUNA, en donde estará.

Luna- Funciono Serena, mírame soy una pantera

Serena- Claro que si, que tal si ahora lo intento conmigo, mm... como me vería con un corto cabello negro, mm... si creo que y se como hacerlo

Luna- no Serena no seas tan irresponsable

Y claro hay cosas que nunca cambian, Serena comportándose de una manera un tanto infantil, utilizo su energía para transformarse.

Serena- que tal, lo domino o que, como me veo?

Luna- valla realmente si no te hubiera visto creería que eres otra persona, ya ni la pluma que perdiste

Serena- ji, ji, ya no pienses en esas cosas

Luna- bien vuélveme a la normalidad

Serena- QUE a la normalidad y como hago eso

Luna- SERENA...

Serena- espera no oyes algo

Luna- pero nadie puede entrar aquí, recuerda que los humanos no lo pueden ver

Serena- y si es una de las sailors o alguno de otro planeta

Luna- yo no oí nada, solo es una excusa, Serena vuélveme a la normalidad.

La pequeña y tierna luna ahora convertida en una temible pantera se encontraba furiosa y sus gruñidos lo probaban.

Serena se sumergió un poco en el agua, nunca había visto tan molesta a su amiga y menos de esa forma a cualquiera le daría miedo.

Serena- no podemos razonarlo un poco luna deja que descanse y veré que puedo hacer si no te enfades

Luna- claro tu no eres una pantera, todos me temerán no podré salir de aquí, Serena has algo no quiero ser una pantera

En un abrir y cerrar de ojos un muchacho estaba entre la pantera y Serena dispuesto a atacar a la bestia que amenazaba a la pobre jovencita, él estaba por golpear a Luna cuando Serena lo detuvo, no espera no la lastimes es mi mascota, el joven volteo donde estaba Serena y perdió el equilibrio.

HAAA...... DEGENERADO QUE NO VES QUE ME ESTOY BAÑANDO. Oye creo que lo conozco.

El joven parecía cansado estaba tirado en el agua no se levantaba, se va a ahogar, no estaba lastimado ni sus ropas rotas, sus cabellos azules desparpajados no dejaban ver el rostro del muchacho de unos 18 años, pero si era Toya, que hacia Toya aquí, el se levanto y la ex-rubia grito, de nuevo , el no pudo evitar sonrojarse y de inmediato voltearse, vio una toalla colgada en las ramas de un árbol fue por ella y se la arrojo, Serena se la puso en el instante.

Serena- quien eres y que haces aquí

Toya- eso debería preguntar yo, esta cabaña le pertenece a una persona que conocí y yo creí que encontraría a su hija en este lugar

Serena- a sí, y como te llamas

Toya- soy Toya Takenori, y tu

El felino enorme se lanzo contra el joven, al parecer no lo había reconocido, cual fue su sorpresa al ver quien era, que debía hacer volteo con Serena, esta le guiñaba el ojo,

Toya- creí que era inofensiva tu mascota.

Serena- por favor no la lastimes, ella no te hará daño, la pantera se alejó un poco de su presa, ósea de Toya

Serena- disculpa a mi amiga ella me protege, es mi única compañía en mi viaje y ha estado conmigo desde mi infancia

Toya- no hay problema, y dime cual es tu nombre

Serena- ha si, ( no puedo decirle que soy Serena tengo que inventar un nombre para mi y Luna )

Toya- que, se te olvido

Serena- oh discúlpame, me llamo Suki y ella es mi pantera Minué ( que lista soy, que nombres tan fabulosos se me ocurren )

Luna- ( pero que nombres se le ocurren, habiendo tantos )

Toya- dijiste que andas de viaje, a donde te diriges ( no me da mucha confianza como es que pudo entrar aquí )

Suki- bueno, vengo de Asia y quería visitar América me encontré con este lugar y parecía deshabitado lo arregle y llevo viviendo aquí 2 semanas, no creí que le importara a alguien, si quieres me voy ( de seguro lo convencí )

Toya- no, puedes quedarte si quieres, no hay problema ( no me convence ni tantito será mejor que la vigile ), achu...

Suki- oh pasa no te vallas a enfermar, creo que había ropa de hombre en una de las habitaciones ( por que lo invito soy una chica indefensa, ha no tengo a Luna como pantera ).

Toya- ( por que entro con ella de seguro me hará algo malo y esa pantera me da miedo, será mejor que este alerta ).

Los dos chicos se sonrieron entran y hablan por unas horas después de que Toya se cambió, la hora de descansar se acercaba y la cabaña tenía 2 habitaciones, en la mañana Suki había hecho el desayuno se dirigía a la habitación donde dormía Toya, toco la puerta varias veces sin obtener respuesta, así que decidió entrar, él ya no se encontraba en la habitación y el cuarto estaba ordenado...

A lo lejos el muchacho de los cabellos azules ya estaba en San Juan.

Toya- no creo que sea una amenaza sus antepasados debieron tener trato con la reina, por eso es que pudo entrar, seguiré buscando.

CONTINUARA...

NOTA- Hola de nuevo por ahora nos olvidaremos un poco de los villanos y empezaremos con otra cosa aunque todo el tiempo hay uno que otro villano así que reviviré un villano anterior mas adelante, no crean que me he olvidado de Na-e y de lo que paso con Gosue eso se resolverá mas adelante y me centrare en la nueva vida que empezara Serena ups quiero decir Suki.

Y recuerden chismes comentarios información lo que se les antoje recomendaciones, pedradas también, halagos (aja), en fin mándenmelos a mi e-mail y no se pierdan el próximo capitulo ¨ En los Angeles ¨. Serena no podrá alejarse de los problemas.

buny93@hotmail.com o al de Kaoru-ken a_encinas@hotmail.com

BAICHA.