Z SECRETOS DE LA LUNAZ
OCTAVO CAPITULO
*EN LOS ANGELES*
CREATED BY BUNY
-----*` d ` *-----
Ya ha pasado mas de un año desde que deje mi hogar, no me arrepiento, es solo que no se si quiero regresar, por lo menos creo que regresaría por ella, después de todo ella no pidió esta vida, se que ella si desea volver pero no me lo dice ¿por qué?, no lo se, ahora ella duerme en mi bolsillo después de aquel entrenamiento le veo mucha utilidad, esto me ahorrara bastante dinero, miro por la ventana y una ciudad se ve a lo lejos se que pronto llegare a mi destino, es la ciudad de los Angeles en California, siempre había querido visitar esa ciudad no se ¿por qué? talvez sea por que se encuentra Disneyland, HAY siempre he querido visitar el lugar más feliz sobre la tierra, ups mi emoción hizo despertar a la pobresilla, me recuerda cuando yo era niña en el gran palacio de cristal en el milenio de plata ella se veía así solo que su ropa era diferente después de todo era una niña pero su rostro y su peinado, talvez por eso la convertí en algo así.
*****
Luna.- Serena, ya vamos a llegar, este lugar es algo incomodo, ¿por qué no me convertiste en humana? ,estaría mas agusto.
Serena.- sabes que eso es demasiado para mí llegaría casi dormida por el esfuerzo, además te di forma humana solo que más pequeño y tienes tus poderes, por lo menos los que yo recuerdo cuando éramos niñas, dime tu ¿recuerdas?.
Luna.- después de ese ataque parece que tus recuerdos están volviendo, no esperes que yo también los recuerde, pero podrías refrescarme la memoria, ¿Cómo fue que nos conocimos? Y con lujo de detalle por favor.
Serena.- bueno...
[ flash back]
Una pequeña niña con un hermoso vestido blanco de las sedas mas finas con unos zapatitos encantadores del mismo color, el cabello recogido en dos tiernos chonguitos que dejaban escapar unos pequeños rizos dorados, caminaba por un extenso pasillo con enormes pilares en las esquinas, al final la pequeña se detuvo en una enorme puerta de marfil con un bello adorno de forma irregular indescriptible con joyas en el, después de todo era un palacio de la realeza y como tal debe ser lo mas elegante posible.
La pequeña rubia toco la puerta y pidió permiso de entrar, una voz le indico que podía pasar y la niña entro, en la habitación se encontraba la reina del palacio acompañada de un hombre al cual ella no alcanzaba a distinguir, al parecer cada cierto tiempo ese sujeto iba con su madre la reina y platicaban casi toda la tarde, inclusive de la princesita de cómo iba con sus estudios y demás, la pequeña se veía tímida no sabia si sería propio de una princesa interrumpir a su madre por un simple capricho que surco por su mente en ese momento, pero el deseo de cumplirlo fue mas fuerte y se atrevió...
Serena.- madre me daría permiso de salir al jardín
Reina- sabes que no puedes salir si no estoy yo presente y ahora no puedo acompañarte.
Serena.- pero mamá nunca puedes acompañarme siempre estas ocupada.
Reina.- cariño ya dije que no, acaso no tienes deberes que hacer.
El caballero presente interrumpió, ¿por qué no la dejas ir?, el jardín esta dentro del palacio y esta bien vigilado deja que valla, después de todo es una niña y necesita jugar.
La reina no muy convencida la dejo ir.
Reina.- esta bien puedes ir pero ten mucho cuidado no te alejes mucho de palacio y que te acompañe alguien dile a Shijo o a Sotomi que te acompañen creo que son ellas las encargadas de esa área y solo estarás en la parte sur, me entendiste.
Serena.- si madre gracias
La pequeña salió entusiasmada, tanto que olvido despedirse.
Pero en seguida regreso y solo dijo "gracias".
Hizo lo que su madre dijo y paso toda la tarde en el jardín, comenzaba a oscurecer y la pequeña regreso, era la hora de dormir y la niña esperaba el acostumbrado beso de buenas noches, la reina entro a la habitación y pregunto a la pequeña como había sido su día...
Serena.- fue maravilloso corrí y las flores el viento que rozaba mis mejillas y...
Reina.- veo que te divertiste mucho ahora descansa que tienes un examen mañana.
La Reina estaba por irse cuando se percato de algo raro al arropar a su hija.
Reina.- ¿qué es lo que tienes en el brazo?
Serena.- ¿a qué te refieres?
Reina.- sale sangre de tu brazo
Serena.- debió ser un rasguño mientras jugaba, no me había dado cuenta
Reina.- sabía que no debía dejarte salir, mira lo que te paso, no volverás a ir si no estoy yo
Serena.- ¡QUE¡ jamas volveré a salir, tu nunca estas aquí, no es justo
Reina.- he dicho y no me conteste señorita no volverás al jardín, recuerda que eres una princesa y no puedes presentarte con un raspón en el brazo, además eres muy delicada esa herida se pudo complicar, ven dame el brazo voy a curarte.
Serena.- tu no sabes lo que es ver a escondidas a los niños del reino con el telescopio de mi clase, sabes los envidio mucho, ellos pueden jugar y no se preocupan por lastimarse ni nada yo solo quiero pasar con alguien mi niñez, me siento tan sola solo quiero amigos, acaso no me puedes entender...
La princesa le dio el brazo no de muy buena gana y se durmió un tanto molesta de seguro no vería el jardín en mucho, mucho tiempo.
*****
Ya había pasado toda la noche, el sol asomaba sus rayo de luz avisando que ya era tiempo de levantarse, la princesa se levanto y se alisto desayuno y se dirigía con su mentora para el examen, cuando su madre la llamo, aun molesta no fue muy contenta que digamos.
Serena.- disculpe madre pero tengo un examen, es muy importante lo que tiene que decirme
Reina.- si, por el tiempo no te preocupes pospuse tu examen para otro día.
Serena.- ¿y que puede ser?
Una niña un poco mas grande que la princesa estaba en la habitación una chica de tez blanca, cabello oscuro con dos colitas esponjadas no muy largas un vestido azul hasta las rodillas de tirantes y una sonrisa tímida dibujada en su rostro.
Reina.- es una amiga para ti, ella te acompañara en todo momento y estudiara contigo incluso también te enseñara un tipo de magia cuando sea el momento, yo debo irme tengo muchas cosas que hacer, las dejo para que se conozcan.
La reina salió dejando a las dos niñas solas, solo el silencio reinaba, la reina no le dio tiempo a Serena de reclamar el por que ella debía decidir quien sería su amiga o mas bien si era alguien para controlarla y tenerla vigilada, no lo podía saber pues no pudo decir nada, ni hablar...
Serena.- bueno no creas que ya somos amigas talvez sea temporal mi madre no tiene derecho a hacerme esto
Luna.- disculpa lo siento mucho si mi presencia te molesta, pero yo estoy feliz de estar aquí
Serena.- oh disculpa no eres tu, es que tengo problemas con mi madre, y dime, anata no namae wa nan desu ka? ¿cuál es tu nombre),ni siquiera se tomaron la molestia de presentarnos.
Luna.- bueno mi nombre es Megumi, pero me conocen mas como Luna, puede llamarme como mejor le plazca
Serena.- bueno si la intención de todo esto es que seamos amigas entonces nos comportaremos como tales me llamaras Serena
Luna.- pero
Serena.- sin peros y cuéntame, ¿de dónde vienes?
Luna.- bueno yo vengo de un planeta donde nuestra forma original es la de un gato, pero puedo tener esta forma gracias a la reina quien uso sus poderes para transformarme por que tengo un don especial, ese tipo de gatos como yo somos por lo general acompañantes de gente de la realeza así como usted, otras muy especiales son elegidas como prospectos de Sailor, pero una en un millón de las que lo intentan se convierte y nuestra población no es mucha, el resto vive su vida normal.
Serena.- y dime ¿qué tipo de gato eres?
Luna.- soy lo que llamarían en el planeta tierra un pelo corto americano, y puedo hablar en mi forma de gato, pero he de confesar que me gusta mas esta forma.
Serena.- que te parece si mejor vamos a mi habitación a hablar y después te enseño el palacio
Luna.- su madre me comento que tenían un hermoso jardín me gustaría mucho que me lo mostrara
Serena.- lo siento pero no podemos ir a ese lugar si no esta mi madre presente
Luna.- pero esa es mi tarea, yo voy ha ser su acompañante y si usted se lastima yo la puedo curar con mi magia, eso es lo que yo le enseñare mas adelante.
Serena.- enserio que felicidad, me encanta el jardín, creo que tu y yo nos llevaremos de maravilla, ven te voy a enseñar a hacer unas cadenas de flores y ...
[ fin del flash back ]
Luna.- ósea que solo soy tu amiga por conveniencia
Serena.- bueno al principio, el jardín era lo que mas disfrutaba,
Luna se veía un poco molesta después de todo ella no sabía tal cosa el solo pensarlo una amistad por conveniencia, no, no debía molestarse, de todos modos su misión era la de proteger a la princesa.
Serena.- no te enojes, la verdad es que tu fuiste mi primera amiga y me encanto tenerte en mi infancia, creo que no hubiera escogido a nadie mas para que siga siendo mi mejor amiga
Luna.- lo dices enserio
Serena.- claro que si, además eso explicaría mi facilidad para hacer amigos siempre los he querido y cuando nací en este mundo tu no estabas y yo debía seguir sin tu amistad.
*****
El avión ya estaba aterrizando su destino Los Angeles California por fin, llagarían a un departamento en la ciudad y continuaría con su vida...
*****
Serena.- que bonito departamento, valla es temprano son las 11 de la mañana (creo que me voy a dar una escapada a cierto parque de la cuidad, después de todo hay que conocer).
Luna.- Serena si te piensas ir al parque ese deja algo de comida y cierra todo yo solo quiero dormir, hay por cierto mas vale que vallas buscando la escuela a la que entraras.
Serena.- como puedes pensar eso de mi, si yo iba a la escuela que es lo mas importante
Luna.- con ese cuento no engañas a nadie, diviértete hoy y mañana veremos.
*****
Ya era un poco tarde el sol ya se había escondido y las luces de la cuidad eran las encargadas de la iluminación, una cuadra mas y Serena llegaría al edificio donde Luna de seguro estaría molesta por el tiempo que la rubia había estado fuera, al llegar a la esquina la rubia vio algo familiar que la incomodo en cierta forma...
¡Oh por dios! Pero si es...
Un chico estaba en su motocicleta a las afueras de la entrada del edificio platicando con una jovencita, Serena los observaba a medio esconder, no quería que ese sujeto la viera, el chico seguía platicando, estaba sobre la moto al parecer ya se iría, pero no ya llevaban 20 minutos y Serena comenzaba a impacientarse, golpeo la pared haciendo tremendo escándalo y al darse cuenta se cubrió la boca con las manos para ya no hacer mas ruido, pero no fue suficiente el chico había oído todo el ruido y llamo su atención, estaba un poco oscuro así que realmente no sabia quien era, tenía sospechas pero debía estar seguro, se bajo de la moto y corrió en dirección a la esquina donde se encontraba Serena, Serena se asomo para ver si no venía nadie y vio venir al chico, así como el chico la vio asomarse, ahora estaba seguro si era ella, pensaba la rubia un poco aterrada no sabía que hacer, el chico se acercaba cada vez mas, al fin llego a la esquina se asomo de inmediato pero la chica ya no estaba.
¡TOYA! Que paso quien era, no nadie contesto el joven.
*****
Serena.- Luna rápido tenemos que irnos pero de inmediato
Luna.- pero que pasa, ¿por qué?
Serena.- es que me encontrara
Luna.- ¿quién?
Serena.- es Toya, él esta en esta ciudad de seguro me vio estaba en la entrada del edificio platicando con una chica y me vio casi me atrapa pero alcance a huir
Luna.- claro que no, acabamos de llegar y no pienso volver a otro avión en mucho tiempo
Serena.- pero Luna
Luna.- ni hablar no te descubrirá este tipo de ciudades son muy grandes, además si tienes tanto temor por que no usas tu falsa identidad de, ¿cómo te pusiste?, este, ah si Suki, si lo engañaste en aquella ocasión, no veo por que no ahora que ya lo manejas a la perfección.
Serena.- pero, bueno creo que tienes razón, pero si me descubre nos iremos, esta bien
Luna.- si yo se que lo lograras, además que probabilidad hay de que te lo encuentres.
*****
La noche paso y Serena debía hacer algo con su nueva identidad, paso toda la noche planeándolo ya que de todos modos no podía dormir, habiendo quedado ya se durmió, despertó temprano gracias a luna y se decidió por irse a la escuela.
Todos los alumnos estaban en sus respectivas aulas y el director de la escuela ya le había dado el horario de clases acompaño a la joven hasta el aula para avisarle a su profesora. La chica entro y la profesora le pidió que se presentara al grupo:
Oyasumi nasai, watashi no name wa Hino, Suki Hino (Buenos días, mi nombre es Hino, Suki Hino), soy originaria de Japón pero vengo de San Juan llegue a su ciudad ayer y espero que seamos buenos amigos.
Muy bien dijo la profesora, supongo que no conoces aun la escuela, la chica contesto con una negativa, bueno no importa que tal si antes de que empieces las clases conoces la escuela, haber quien podría llevarte, señor Takenori, usted ha estado en Japón antes podría llevar a la señorita Hino a conocer la escuela, si contesto el chico. Pero si es Toya penso Serena...
*****
Toya.- onatsukashiu gozaimasu-(Tanto tiempo sin verle)
Suki.- bueno yo no sabía que usted estaría aquí
Toya.- la verdad es que he vivido aquí desde hace ya mucho tiempo
Suki.- entonces estaba de vacaciones
Toya.- algo así, y tu linda mascota, la dejaste en San Juan
Suki.- (Luna o lo olvide) bueno la traje conmigo
Toya.- ¿y no es peligroso?
Suki.- claro que no ella esta bien entrenada, ahora que recuerdo, te fuiste sin despedirte y yo que te llevaba el desayuno, eso me pareció de muy mal gusto (pero que estoy diciendo se molestara y que tal si se da cuenta de que soy yo), oh gomenasai (disculpeme).
Toya.- el que debería pedir disculpas soy yo, no lo quise hacer a propósito, la verdad es que si traía algo de prisa, pero quiero agradecerte el que me hallas ayudado, fuiste muy amable
Suki.- bueno no es nada
Toya.- y dime ya habías visitado esta escuela
Suki.- watashi wa kono saito ni hajimete kimashita (es la primera vez que visito este sitio), pero ya conozco las instalaciones
Toya.- y por que dejaste que la profesora me ordenara enseñarte la escuela
Suki.- bueno yo quería conocer a alguien, tener amigos, no conozco a nadie, bueno solo a ti
Toya.- bueno, en eso creo que te puedo ayudar en este momento
Suki.- ¿me presentaras a tus amigos, en serio?
Toya.- claro ven las clases terminaran pronto y entraremos en un receso, si que supiste cuando llegar, empiezo a creer que ya lo tenías planeado
Suki.- ji, ji, como crees eso
Llegaron a la cafetería de la escuela los amigos de Toya estaban en una mesa llego y comenzó a presentarle a algunos de ellos...
Toya.- bueno el es Ron, el Michael, el Jhony, el Peter y el es Jun...
Jun interrumpió es un placer Suki Hino, Jun Takeda, yo también soy de Japón solo de nacimiento pero me gustaría ir algún día si tuviera a una guía tan linda como usted, una chica interrumpió, Toya no nos vas a presentar a tu nueva amiga, tres chicas entusiasmadas la seguían hola, yo soy Marian, y yo dijo otra soy Nelly, yo me llamo dijo la tercera, Jeny, bien ya se presentaron, mi nombre es Kelly y te damos la bien venia en el nombre de las chicas de esta escuela.
Suki.- (ella era la chica con la que Toya hablaba) gracias, como ya saben soy Suki mucho gusto, espero que nos llevemos bien
La chica llamada Kelly se acerco a Serena, la ahora Suki y le dijo al oído
Kelly.- mientras no intentes quitarme a Toya te aseguro que nos llevaremos de maravilla
Ambas sonrieron y platicaron el resto de lo que quedaba de receso, las clases terminaron y Serena había llegado con Luna, para platicarle acerca de su día en la escuela.
*****
Serena.- Luna te tengo una buena y una mala, ¿cuál quieres oír primero?
Luna.- bueno haber, que tal la buena
Serena.- bueno resulta que Toya esta en la misma escuela que yo, no solo eso, esta en el mismo salón de clases que yo, ¿y sabes que?, no sospecho nada, creo que nos quedaremos por un buen tiempo, así que no tendrás que pensar en aviones por un buen tiempo
Luna.- lo vez yo sabia que tu podrías lograrlo, pero si esa era la buena que podría haber de malo en todo esto, no lo entiendo
Serena.- ha pues, recuerdas cuando vimos a Toya en San Juan
Luna.- sí
Serena.- bueno tendrás que ser una linda pantera mientras estemos aquí
Luna.- pero ¿por qué?
Serena.- por que no pense en eso y el cree que te traje conmigo
Luna.- hay Serena sigues siendo una despistada, ¿cómo? Pudiste olvidar algo tan importante
Serena.- Suki por favor de hoy en adelante soy Suki Hino
Luna.- oye ese es el apellido de Reí
Serena.- así es, tiene que ver con la historia que invente del pasado de Suki y si tengo que volver a Japón se que no me podré quedar con los deseos de saber como están todos por allá, de hecho soy la prima de Reí, como ves tengo todo planeado
Luna.- si todo menos lo mío verdad
Serena.- lo siento te lo compensare después, te lo prometo.
*****
Toya se encontraba recostado en su cama, pensando en el día que había pasado en un abrir y cerrar de ojos, pensaba en Suki, de que coincidencia de la vida el que se volvieran a encontrar, no creía que fuera el destino, para nada, pero le agradaba volver a verla, después de todo ella no era un peligro para nadie, no debió desconfiar de ella en aquel entonces, hubiera disfrutado mas de su estancia en aquel lugar, estaba cerrando sus ojos una y otra vez solo miraba el techo hasta que el sueño lo comenzaba a vencer cuando, una luz apareció en uno de los cajones de su ropa, volteo de inmediato, para ver que era, "la llave", la llave de la elegida, si mal no lo recordaba la dueña era Serena Stukino la prometida de su amigo Darién, era la tercera vez que brillaba en el mes, de hecho la primera vez que brillo era cuando se encontraba en Puerto Rico, pero ¿por qué brillaba?, no lo entendía siempre que se daba cuenta intentaba ocultarlo para que nadie se diera cuenta y cuando lo revisaba ya era demasiado tarde y su resplandor desaparecía, pero esta vez no había nadie de quien esconderlo, por fin resolvería el enigma del por que tal resplandor, se levanto de inmediato y abrió el cajón saco la llave esta seguía brillando entonces...
CONTINUARA...
NOTA.- Bueno como siempre mis muy típicas notas, esta vez es solo para decirles:
ya saben chismes, comentarios etc, etc. A mi e-mail, y no se pierdan el próximo capítulo "la llave del amor" ósea que sabrán que ondas con la llave y si tienen dudas con respecto a algo que no entiendan en mi fic con gusto les ampliare la duda.
buny93@hotmail.com o al de Kaoru-ken a_encinas@hotmail.com
BAICHA.
