Z SECRETOS DE LA LUNAZ

NOVENO CAPITULO

*LA LLAVE DEL AMOR*

CREATED BY BUNY

-----*` d ` *-----

La llave seguía brillando, Toya la tenía en sus manos, la observaba detenidamente, cada espació cada milímetro de la llave algún indicio, algo, pero nada la llave solo brillaba, al parecer no importaba si llegaba a tiempo o no, todo lo que hacia era brillar, talvez debía ser en el momento justo en que emitía su luz.

Decidió dejarla un lado de la cama, descubriría el misterio tarde o temprano, apago el foco y se acostó en la cama cerro los ojos después de un rato...

*****

Una pequeña niña estaba sentada en la orilla de su cama, ocultaba su rostro para que nadie viera que de sus ojos emergían gotas, gotas que deslizaban por sus rosadas mejillas y después del largo recorrido terminaban en su lindo vestido, una jovencilla entro entusiasmada a la habitación traía consigo una cajita, la otra pequeña se dio cuenta y de inmediato se seco los ojos y limpio su rostro con su vestido.

Luna.- princesa, princesa, mire lo que le traje

Serena.- ya te dije que me llamaras por mi nombre, llevamos mas de 2 años conviviendo y no puedes entender eso

Luna.- lo siento pero, ¡abra el paquete que le traje!

La pequeña rubia tomo el paquete y lo abrió de inmediato, eran chocolates, y no solo eso eran sus favoritos, ¿cómo era posible?, Luna interrumpió:

Luna.- otanjoibi omedetou!!!!! (¡¡¡feliz cumpleaños!!!!), yo me escabullí para salir de palacio y llegue al mercado que esta cerca y los compre.

Serena se le queda viendo, ¡¡eres la mejor Luna!!

Luna.- ¿Serena, pero que, tu rostro tus ojos que paso, por qué estabas llorando?

Serena.- no, yo no

Luna.- claro que estuvo llorando, vamos cuéntame, que acaso no somos amigas

Serena.- si, pero

Luna.- vamos si en algo te puedo ayudar

Serena.- esta bien, como sabes hoy es mi cumpleaños y como todos los años mi madre pasa el día entero conmigo, pero este año será diferente escuche que hablaba con el sujeto que la visita cada cierto tiempo, y vendrán hoy con su hijo, mi madre ara una fiesta y mucha gente estará invitada

Luna.- ¡¡una fiesta de cumpleaños!! Que divertido

Serena.- no solo es una fiesta,

Luna.- ¿ a qué te refieres?

Serena.- será mi fiesta de cumpleaños, no sé si soy algo egoísta, pero yo preferiría pasarla a solas con mamá, pero eso no es lo que me molesta, la fiesta no importaría, es solo que, este, en la fiesta, yo...

Luna.- vamos termina tu que

Serena.- mi madre ha escogido a un candidato para que yo me case y será anunciado hoy, yo nisiquiera lo conozco, no quiero que decidan esas cosas por mi, no quiero...

La pequeña no se pudo contener y sus lagrimas volvieron a brotar de sus tiernos ojos, sus manos no ayudarían a detenerlas, pero ese no era el objetivo de llevárselas al rostro no deseaba que Luna le viera, después de todo ella siempre se mostraba tan feliz frente a ella, nunca había dejado que sus emociones la controlaran con tal facilidad, por que le importaba tanto el hecho de que su madre controlara su vida sin siquiera mensionarselo, como hubiera reaccionado en la fiesta, frente a toda esa gente.

Luna la intento consolar, no te preocupes le repetía pasara mucho tiempo para que se case con el y para entonces ya lo conocerá mejor.

Ella tenía razón, por que amargarse la vida para entonces sabría que hacer, ahora no podía detener sus estudios.

*****

La hora de la fiesta se acercaba, la princesa ya estaba lista y su madre no le había comentado ni una sola palabra sobre el anunció que daría, pronto tendría que bajar a la fiesta, no lo deseaba, no sabía que hacer, no quería enfrentarlo...

Luna viendo la situación, decidió apoyar a su amiga, sabe unos niños pasaron cerca del jardín y dejaron un vestido por ahí yo lo levante y lo deje en el baño nadie lo ha visto, por ese lugar me escape sabe en la ventana hay una escalera medio invisible rodeada por enredadera y si desea darse un retoque en el baño yo me quedare aquí afuera, yo no se nada, no recuerdo que no oculte mi travesura, Serena puso una sonrisa en su rostro, estaba por entrar al baño, recuerde es decisión suya yo no tengo nada que ver, yo solo soy una inocente que se quedo esperando aquí afuera.

*****

Ya habían pasado cinco minutos, la reina fue a la habitación de la princesa para saber si la pequeña ya estaba lista sus invitados comenzaban a llegar por lo menos el mas importante ya estaba allí y la reina deseaba presentárselo, llego y Luna estaba sentada en una esquina de la cama, la reina pregunto por su hija y la respuesta de Luna fue que ella se encontraba en el baño dándose un retoque que pronto estaría lista, la reina decidió esperar a la princesa para bajar juntas y se sentó a un lado de Luna.

Reina.- ¿cuánto tiempo lleva ahí dentro?

Luna.- no lleva ni dos minutos

Reina.- pues se tarda mucho, dime ya estaba lista ¿verdad?

Luna.- si, solo un pequeño retoque

La reina comenzaba a impacientarse se levanto y toco la puerta del baño, nada, comenzó a llamar a la niña y ella no contestaba, la reina no entendía que pasaba, segura que ella esta dentro, dijo la reina, si contestaba con la cabeza, yo misma la vi entrar le contesto.

La reina mando llamar a alguien que abriera la puerta, cuando la reina entro estaba el baño sin ningún ser vivo el vestido estaba en el piso y la ventana estaba a medio abrir, la reina comenzó a sospechar, se detuvo frente a Luna y le dijo:

Reina.- como pudiste dejarla sola, esa era tu tarea, solo debías acompañarla en todo momento

Luna.- pero que pasa, ella no se encuentra adentro

Reina.- claro que no y tu no pareces muy sorprendida, dime ¿en dónde esta ella?

Luna.- yo no lo se, yo solo le dije que me había salido por esa ventana para ir a la ciudad y comprarle un regalo e cumpleaños, unos chocolates algo que yo se que quería, ella me dijo que no quería una fiesta que solo quería pasar el día con usted, supongo que escapo de la misma forma que yo, pero realmente estoy tan preocupada como usted.

La Reina salió de la habitación sin decir una palabra mas no hizo mucho escándalo la fiesta realmente no era de mucha gente pero de todos modos no quiso alarmar a nadie, uno de los invitados se dio cuenta de que la reina había bajado sola y noto un poco de preocupación en su rostro, fue con ella y la detuvo, que pasa y la princesa, la reina no quería decirle nada, pero el sujeto la convenció, el hijo del señor se acerco, el también pregunto por la princesa, la reina le sonrió lo siento debo anunciar algo, la reina se aparto de los dos y se fue al centro del salón, nuncio que la princesa estaba un poco enferma y que no podría bajar que la fiesta sería cancelada. La gente comenzó a irse a sus casas todos menos el invitado de honor con su hijo, este era el rey de la tierra y su hijo el príncipe Endimyon, el Rey se acerco a la Reina.

Rey.- no creo que la princesa este enferma, tu la cuidas como un valioso tesoro

Reina.- esta bien, pequeño Endimyon podrías ir al jardín que esta atrás mientras yo platico con tu padre.

Endimyon.- si su majestad

El chico se fue dejando a los reyes platicar, la reina le contaba de la huida de Serena, decidieron ir juntos a la ciudad para encontrarla, de esa forma sería mas rápido.

Mientras tanto el joven príncipe caminaba por el jardín, este era muy extenso y el joven príncipe seguía caminando, volteo a su derecha y vio una parte del jardín poco iluminada pues los arboles tapaban todo al fondo estaba un pequeño árbol comparado con los demás, era el único con tales dimensiones tanto de altura como de anchura, se acerco a el y se dio cuenta de que debajo de su sombre una niña lloraba, el príncipe se acerco la niña, ¿por qué? una niña se encontraba en el jardín del palacio, no era una princesa, eso se veía claramente por las ropas de la pequeña, se paro enfrente de ella y le dirigió la palabra... hola, ¿qué haces aquí, llorando tan sola? Le pregunto Endimyon.

Lo que pasa es que me escape decía la niña entre sollozos, pero ¿por qué lo hiciste? Le pregunto el niño, es que, la chica comenzaba a tranquilizarse, es que es mi cumpleaños y no me dieron lo que yo quería como obsequio, el muchacho se quedo pensativo, y después le dijo: no has pensado en que tu madre no tenía dinero para comprártelo, no es eso interrumpió la niña, lo que yo pedía no era algo material, sino que yo pedí que mi madre estuviera conmigo todo el día y en vez de eso hizo una fiesta para mi, yo quería estar con ella por que por su trabajo ella no puede estar nunca conmigo, pero si lo esta, le dijo el jovencito, la pequeña voltea a ver al niño y le pregunta, ¿en qué te basas para decir tal cosa?, el muchacho le contesto, bueno de seguro ella siempre esta pensando en ti, y muestra de ello es que estuvo pensando en esa fiesta, la niña comenzó a llorar de nuevo, y Endimyon se exalto, mi intención no era hacerte llorar, por favor, el chico se arrodillo frente a ella, no llores, con su mano levanto el rostro de la chiquilla y le limpio las lagrimas con sus dedos, por favor deja de llorar, no me agrada verte así, la niña no dejaba de llorar, vamos deja de llorar o creo que yo llorare también, el chico se levanto, te diré si dejas de llorar te daré un regalo, la niña volteo con el chico, ¿un regalo?, y crees que con regalos todo se arregla, pues espero que si contesto, ya que no tengo experiencia con esto, es, es la única solución que veo, además es tu cumpleaños, no deberías estar triste, la niña se le quedo viendo, esta bien dejare de llorar, pero no quiero ningún regalo, vas a despreciar mi regalo, la niña se levanto, que clase de regalo me podrías dar, no quiero nada, el chico se quedo callado le era extraño que una chica con esas ropas tuviera tal vocabulario y era para que se emocionara con un regalo, aun así el chico le contesto, bueno no importa el regalo si no la intención, ¿a que te refieres? Pregunto, talvez podrían darte un regalo de mucho valor material pero el valor sentimental es incomparable, nunca has pensado eso, quiero que aceptes este, pequeño detalle por que me nace dártelo, es un día especial y no quiero que estés triste, el príncipe le entrego una estrellita dorada, la puso en las manos de la niña, espero que te guste, un grito se escucha a lo lejos un muchacho de cabellos grises claros le avisaba que regresara ya que los reyes volvían, lo siento me lla... la niña ya no estaba, se fue y ni siquiera supe su nombre.

Endimyon se acerco corriendo, un chico blanco, lo esperaba, ¿qué pasa Artemis?, disculpa, pero tu padre ya esta por llegar, ahora me dirán que es lo que pasa, parece que la princesa, interrumpe el chico, ¡que dices!, la princesa desapareció, Endimyon se fue al corredor principal esperando a que su padre regresara, pero el se tardaba, algo debió detenerlos en el camino, por fin llegaron donde se encontraba Endimyon, ¿qué? pasó, los reyes regresaban y no solos, una niña un tanto familiar para el acompañante del príncipe estaba con ellos, Luna se dijo para si, ya tenía tiempo que no la veía, el Rey se dirigió a su hijo, ven Endimyon te diré en donde esta tu habitación, mañana veremos a la princesa, el Rey se retiro con su hijo y Artemis, Luna y la reina se quedaron juntas se dirigían a la habitación de la princesa, la Reina pidió a Luna que se quedara afuera y entro, la princesa se encontraba sentada en la cama, volteo y vio a su madre, no dijo nada...

Reina.- ¡como pudiste hacerme esto!

Serena.- lo siento pero, ¡TU no me dijiste nada sobre cierto compromiso matrimonial!

La Reina se quedo sin habla...

La pequeña rubia se levanto de la cama, yo me asuste, no sabía que hacer y cuando vi un escape en el baño no dude en usarlo, Luna me comento como escapo para darme un obsequio y decidí arriesgarme, la Reina se acerco a su hija, yo también me asuste cuando no aparecías, Serena sintió como los brazos de su madre la rodeaban, yo también me asuste...

*****

Padre lo siento, por que te disculpas dijo el Rey, bueno cuando tu no estabas yo encontré a una niña en el jardín ella estaba llorando y yo no pude soportarlo, no me gustaba verla así, y yo le di el regalo de la princesa, ella me dijo que era su cumpleaños y que se había escapado, por eso lloraba, padre, ¿estuvo bien que se lo obsequiara?, el Rey solo le sonrió si hijo esta bien, ese objeto debía hacer feliz a alguien y supongo que ya lo hizo.

*****

A la mañana siguiente, la princesa salió de la habitación con Luna, que bueno que no te regañaron le decía la princesa, en el camino se encontraron al Rey y al Reina acompañados de dos chicos, entre murmullos Luna le decía que el chico blanco era Artemis su amigo, las niñas se acercaron y la Reina le dijo a Luna que se retirara con Artemis que ambos no serían necesarios y que tenían el día libre, ellos se retiraron, la Reina invito al Rey a que la acompañara dejando a los dos niños solos, Serena indiferente se acerco al barandal del pasillo se recargo en el, el barandal estaba un poco alto y ella se subió un poco en el, un objeto se le cayo, el príncipe de inmediato reconoció el objeto, ¡OYE! Eso no es tuyo de donde lo sacaste, es mío dijo la niña, el príncipe le arrebato el objeto, eres una caprichosa de seguro se lo robaste por que tu no tienes nada como esto, dámelo, comenzó a reclamar, sabes este obsequio iba a ser para ti, pero me alegra habérselo dado a una niña mas linda, Serena se quedo callada, una niña que lloraba en el jardín, una niña que no tuvo el obsequio mas quería que era estar con su mamá, se lo dio un niño que era mas amable que ¡¡TU!!, el príncipe se quedo muy serió, se quedo pensando y en ese momento de distracción Serena le arrebato la estrella, tu me lo diste y lo que se da ya no se quita, Endimyon solo la observaba, era mas linda la chiquilla llorona que conocí ayer, tu no me agradas...

*****

Serena.- hoy es mi cumpleaños numero 14 y de seguro el vendrá como cada año, por que nuestros padres no entienden que no nos soportamos, yo se que tu estas feliz por que cada año vez a Artemis, no es así Luna

Luna.- ai (si)

¡Luna!, Luna voltea, era Artemis quien la llamaba, quieres bailar conmigo, Luna observa a Serena, esta bien no te preocupes ve y diviértete le dice la princesa, pero Artemis no estaba solo, era de suponerse penso la princesa, Luna y Artemis se fueron a bailar dejando a los príncipes solos en uno de los grandes balcones del salón.

Serena.- por que nuestros padres no entienden que no nos soportamos

Endimyon.- iie, chigaimasu (No, no es cierto)

Serena.- que quieres decir con eso, por lo menos yo no te soporto eres un arrogante

Endimyon.- no me mal interpretes, tu no me caes bien, pero por lo menos yo disfruto haciéndote enojar, ji, ji,

Serena.- hay lo vez eres un, un...

Serena se acerco amenazante de seguro le daría un golpe, algo se le cayo, una hermosa melodía salía de ese objeto, pero si es, Endimyon estaba impresionado, si lo odiaba tanto por que guardaba ese objeto, Serena se apresuro a guardarlo, Endimyon se acerco a ella, no que me odiabas, no es lo que parece, este objeto me lo dio un niño atento, caballeroso, me niego a creer que eres tu por eso lo guardo, bueno la intención es lo que cuenta dijo Endimyon con voz suave, Serena volteo a verlo y ya lo tenía enfrente, estaba acorralada entre la pared y el príncipe, que haces reclamo la princesa, solo, solo, yo voy a besarte, la princesa intento liberarse pero ya era tarde los labios del príncipe ya estaban muy cerca de los de la princesa...

*****

la Reina Beryl se acerca tienes que huir, pero ¿por qué?, por que sabe que ya tienes la edad de casarte y ella no desea que tu y yo... vamos tienes que esconderte, no, no lo haré, yo quiero quedarme a tu lado, no permitiré que nos separe...

La reina llego con su ejercito comandado por sus cuatro generales, Jedithe, Neflithe, Zoisithe y Malachithe, destruyendo todo a su paso, al ver a los príncipes juntos la reina se sintió traicionada, si no eres mío no serás de nadie, utilizo sus poderes para matar al príncipe, la princesa se interpuso y los mato a ambos, la Reina Serenity uso su ultimo recurso el cristal de plata para detenerla y con el ultimo suspiro de vida utilizo el cristal para revivir a los muerto y que reencarnaran en la tierra, la Reina Serenity murió...

*****

¡¡Eres un tonto!!, una chica rubia le sacaba la lengua a un muchacho de cabello negro, hay Serena ese chico no esta mal, le decía su amiga Molly, claro que no, no lo soporto es un engreído...

TuxedoMask...

Pronto será nuestra boda, watashi wa totemo ureshii desu... (Estoy muy feliz...)

*****

Toya despierta, la llave que había dejado en el buró aun continuaba brillando, esto era lo que querías decirme, no lo entiendo, ¿cómo pudo romper su promesa?, ¿cómo dejo de amarme?, ¿por qué me olvidaste Serena?, ahora entiendo que debía solo encontrarte a ti y ahora te perdí de nuevo, acaso debería olvidarte y hacer algo con mi vida, te he estado buscando siempre y cuando te encuentro resulta que te casabas con mi mejor amigo, ahora tu corazón no pertenece a nadie, debo encontrarte y arreglar las cosas.

*****

Ya han pasado 3 semanas desde que Suki Hino entro en esta escuela, no se por que pero he llegado ha tenerle mucho apreció, es una gran amiga.

Oye Toya tu eres amigo de Suki, podrías presentármela, (hay como molestan en el día ya van 5 chicos que me piden lo mismo), lo siento no puedo, Oye Toya tu crees que Suki quisiera salir con un chico como yo, ¡¡¡NO LO SE!!!, esta bien pero no te enojes, lo siento es que he estado un poco estresado, esta bien. Estos tipos como molestan y ni siquiera me llevo mucho con ellos, ah... pero si ven que conozco a una linda chica de repente todos son mis amigos, por cierto en donde estará Suki no la he visto.

*****

Jeny.- Suki, ¿verdad qué esto es muy divertido?

Suki.- ¿esto no es una grosería?, ¿esta bien mandarle al chico que te gusta pero a varios en la escuela, no es algo grosero?

Nelly.- hay no re fijes Suki, ten toma esta carta y escribe el nombre de un chico cualquiera

Marian.- que tal el nombre de Toya, si ya veras que divertido es

Suki.- no lo se

Las chicas se quedaron petrificadas, ¿qué hacen?, pregunto un jovencito, le quito la carta a Suki de las manos, por un momento no escuchaba mas que los típicos sonidos de la escuela, ósea que son ustedes las chistosas que hacen estas cartas, saben que dos chicos se pelearon por que ambos recibieron cartas firmadas por la misma chica, Suki, nunca lo hubiera creído de ti, esto es una grosería, Suki se levanto pues déjame decirte que... ultimadamente no tengo por que dar explicaciones de algo de lo que apenas me estoy enterando, no mientas le reclamo el chico, yo te vi con la evidencia, pues si no me quieres creer no me importa, realmente no te entiendo, no se como no puedes creerme después de todo lo que te he contado creí que eras mi amigo, me equivoque, ¡¡¡¡¡baka na yatsu!!!!! (¡¡¡eres un tonto!!!)

El chico se quedo callado, dime Toya Suki te ha contado algo sobre su pasado, le pregunto Jeny, ¿a qué te refieres?, bueno interrumpió Nelly a nosotras no nos ha querido contar nada, solo nos cuenta de sus viajes, Si dice Marian, por que te molestaste tanto con ella si no tenía nada que ver, todo es culpa nuestra, de hecho ella nos estaba diciendo que esto estaba mal dijo Nelly, y no lo dijo de una forma grosera como tu le explico Jeny.

Supongo que me vi como un tonto no se que es lo que me paso creo que será mejor que me disculpe.

Toya fue en busca de Suki para darle una disculpa, pero cuando la encontró ella estaba platicando con Jun...

CONTINUARA...

Nota.- bueno ya saben bla, bla, bla, bla, bla, a mi e-mail buny93@hotmail.com

O al de Kaoru-ken a_encinas@hotmail.com

Y no se pierdan el próximo capitulo "competencias en pareja" donde se sabrá...

Lo tienen que leer para saber, ji, ji, jo, jo, jo, jo.

¡Ha! Por cierto disculpen pero hay un error en el cap 8 use las palabras oyasumi nasai cuando debería usar "Ohayo gosaimasu", gomen ^.^.

BAICHA.