Z SECRETOS DE LA LUNAZ
CAPITULO DOCE
* TRATO ENTRE CABALLEROS *
CREATED BY BUNY
-----*` d ` *-----
Suki ya estaba llegando a la escuela comenzó a correr cuando recordó lo del aseo, en la entrada había una persona, a decir verdad Suki no entendía el ¿por qué? ella estaba tan temprano si no le tocaba el aseo no solo estaba ella él también había llegado temprano solo que él se fue antes de que Suki lo pudiera saludar ella continuaba allí, Suki se detuvo por un instante.
Suki.- lo siento pero Toya no viene conmigo creo que ya esta en el salón
Kelly.- no lo busco a él, te busco a ti
Suki.- a mí, lo siento pero voy tarde y...
Kelly.- no te quitare mucho tiempo
Suki.- esta bien
Kelly.- yo quería hablarte de Toya
Suki.- ¿de Toya?
Kelly.- sí, exacto
Suki.- y ¿por qué?
Kelly.- quería prevenirte de él
Suki.- pero que tonterías estas diciendo
Kelly.- si a mi me dijo una vez que yo le gustaba, yo le dije que lo pensaría tenía que hacerme del rogar, me dijo que no podía reprimir mas a su corazón y que creía amarme, que su promesa no importaba mas y cuando le iba a dar mi respuesta supe que no era la única chica a la que se lo había dicho, ese Toya es un canalla
Suki.- y ¿por qué me lo dices a mi?
Kelly.- por que... por que tu has estado mucho con él y así era antes conmigo, antes de que tu llegaras, una noche antes yo estaba en su departamento le daría mi respuesta a pesar de ser un canalla yo si lo quería y le reclame, él me prometió que rompería con las otras que solo yo le importaba y yo le creí, espere unas semanas y luego volví otra vez para darle mi respuesta pero el me dijo que ya no me quería.
Las lagrimas comenzaron a brotar de los ojos de Kelly
Suki.- y tu crees que yo te voy a creer, si tu eres la que lo persigue
Kelly.- no se si me creas pero de seguro te dirá lo mismo y luego te botara como a mi, por que no le preguntas, pregúntale yo estuve esa noche con él, 2 días después del concurso de patinaje, yo pase esa noche con él.
Suki.- no tengo por que si no somos mas que amigos
Kelly.- bueno yo solo te aviso y no digas que no te lo advertí
Suki.- bueno ya me quitaste mucho tiempo, ya no alcance a llegar
El timbre de entrada estaba por dar y al pobre de Toya le toco el aseo, otra vez, ya se lo esperaba Suki decía estar bien pero no lo podía saber, debí esperarla se reprocho, todos los alumnos entraron al aula y Suki también, eso fue un alivio para Toya, todos se sentaron ya que la clase daría comienzo.
*****
El receso había empezado Toya estaba impaciente ese día no se había concentrado en sus clases esperando el momento de hablar con Suki pero, por alguna extraña razón no había podido hablar con ella entre clases, se levanto velozmente para encontrarse con ella vio su pupitre y ella ya no estaba parecía como si estuviera huyendo pero, si en todo el día no la veía por lo menos sabía en donde vivía, salió a buscarla no la veía se detuvo cerca de los bebederos todos los alumnos pasaban por ese lugar alguno sabría donde estaba Suki.
Suki estaba escondida detrás de una pared podía ver desde ese lugar a Toya la duda había entrado en su mente, no sabía que pensar, no podía creer eso de Toya, después de todo él era su mejor amigo en ese lugar y ella bien podía ser una chica desesperada por obtener a un hombre, de eso no había duda pero, ¿cómo supo ella las palabras que había usado Toya? ¿Cómo? Lo de la promesa, eso si lo podía saber después de todo el se suponía no había tenido novia alguna excusa debió dar pero, y el resto sería Toya un tipo tan predecible en ese aspecto, lo mejor sería salir de dudas de todas formas debía darle una respuesta una sutil pregunta la sacaría de dudas.
Tres minutos pasaron cuando Suki se le acerco.
Suki.- Toya
Toya.- Suki ¿a dónde fuiste? Te he estado buscando
Suki.- supongo que quieres tu respuesta
Toya.- claro que la quiero
Suki.- es solo que necesito hacerte una pregunta, quiero que seas sincero conmigo
Toya.- claro ¿de qué se trata?
Suki.- dos días después del concurso, dime ¿Kelly estuvo contigo esa noche?
Toya.- me extraña tu pregunta pero si, ella es muy persistente no se fue de mi casa hasta en la mañana
Suki.- entonces, ¿la botaste?
Toya.- no puedo darle alas, ella no me gusta, tú eres la que me importa
Suki.- (esas son las palabras que ella me dijo, no lo puedo creer, no.) ¡¡¡eres un canalla!!!
Suki le dio una tremenda cachetada que lo dejo muy confundido, Suki estaba por retirarse pero, él no era de los que se quedan con la duda, la tomo de la muñeca, quería que le dijera por que había hecho eso, al voltear Suki tenía los ojos inundados por agua salada, las lagrimas recorrían sus mejillas, Toya estaba impresionado la fuerza en su mano desistió mientras que su otra mano se mantenía en la mejilla golpeada, ella se alejo...
Un momento eterno paso pero solo fueron unos segundos, ¿qué era lo que pasaba? ¿Qué pudo pasar para que ella se comportara de esa manera? ¿Qué?
No se iba a quedar parado como un tonto a esperar que alguien se compadeciera de él y le dijera que era lo que pasaba, tenía que averiguarlo se fue para donde se había ido Suki.
*****
Mientras tanto Suki ya se había alejado lo suficiente corrió lo más rápido que pudo y ahora su cuerpo estaba cansado se detuvo cerca de los edificios de deporte, sus manos limpiaban los restos de sus lagrimas, ya no quería seguir llorando, un chico se le acerco toco su hombro.
Jun.- ¿Qué pasa? ¿Por qué estabas llorando?
Suki.- no, no pasa nada
Jun.- claro que paso algo, puedes confiar en mi, somos amigos ¿no?
Suki.- si, si lo somos
Jun.- de seguro te la hizo a ti también
Suki.- ¿a qué te refieres?
Jun.- a Toya, no eres la única a la que he visto así
Suki.- ¿tu también lo sabías?
Jun.- claro se lo hizo a mi amiga Kelly
Suki.- me siento tan mal, como pude confiar tanto en él
Jun la abraza con el motivo de consuelo, o se suponía que solo eso sería, de su frente sale una especie de ojo que comienza a emitir energía, esta energía producía sueño en Suki, el tomo el rostro de Suki con su mano, no pudo evitar una pequeña sonrisa de triunfo, no debiste fijarte en él por que tu solo serás para mi.
Jun se acercaba a Suki deseaba tanto ya desde hace mucho tiempo poder probar los labios de la linda joven, cada vez que la veía pasar por su lado, cada vez que ella se acercaba a él para hablar, cada vez que la observaba a escondidas, cada vez que él intentaba darle a entender que él estaba interesado en ella, y por fin, tendría sus besos para él.
Toya ya había recapacitado, que era lo que le pasaba por que de repente se volvió de esa manera, él no le había dado razones para que ella hiciera eso, en una de las esquinas de los edificios se encontraba Kelly con una sonrisita, Toya comprendió, Kelly, de seguro era obra de ella , desde que él la conocía ella siempre lo había estado persiguiendo, él nunca quiso darle falsas esperanzas pero ella era demasiado insistente, recordó la pregunta que Suki le había hecho y entendió que esta se pudo haber mal interpretado, fue en dirección a Kelly.
Kelly.- hola Toya
Toya.- ¿qué fue lo que le dijiste a Suki?
Kelly.- no se de que me hablas
Toya.- a mi no me engañas, Suki se disgusta conmigo, y no solo eso me hace una pregunta referente a ti, y de repente te apareces muy sonriente.
Kelly.- a caso una chica como yo no puede estar feliz, además a ella le agrada mas Jun y si no me crees lo puedes ver ella esta con él cerca de los edificios de deporte.
Toya.- y como lo sabes, me atrevería a apostar que tu y Jun lo planearon.
Toya no tardo mucho en hacer caso de Kelly y se dirigió a las instalaciones de deporte, de seguro ella estaría allí con Jun, Suki era una chica linda y agradable era lógico que los chicos se fijaran en ella pero llegar tan lejos como para engañarla de esa manera, no se los perdonaría, de seguro se aprovecharían de su dolor, su llanto él lo había visto, él lo había visto salir de esos ojos esmeralda, llenos de dolor y confusión ya estaba por llegar a las instalaciones, podía sentir un poder un tanto extraño, alguien poderoso se encontraba en ese lugar, el miedo se empezó a apoderar de Toya Suki se encontraba cerca de esa energía.
Llego al lugar no parecía haber peligro, solo parecía ya que su corazón le robaba la razón y este estaba por estalla al presenciar lo que estaba pasando en ese lugar, Suki se encontraba muy cerca de los labios de Jun, cerro los ojos fuertemente como si al hacerlo la escena desapareciese, no lo hizo, la sonrisa en el rostro de Jun, solo algo era raro, la energía seguía presente y Suki no parecía estar feliz y sus lagrimas ya no empapaban su rostro, los labios de Jun ya estaban por tocar los de Suki, una ligera lagrima broto, una palabra salió al mover lentamente los labios casi como un murmullo, solo Jun y Suki sabrían la palabra que ella había emitido.
Diamante...
Jun se detuvo, el beso debía esperar, esa palabra, ese nombre, como sabía ella, era ilógico, era algo que no lograba entender, tomo a Suki de los hombros, él quería respuestas y las quería ya, comenzó a mover bruscamente a Suki, casi gritándole, ¿cómo es que sabes? Jun no lo entendía como es que ella se había resistido a su poder, Toya comprendió que era Jun el que emitía esa extraña energía.
Toya se apresuro a llegar donde se encontraba Jun, este se dio cuenta de que Toya estaba en ese lugar.
Jun.- valla, valla miren nada mas quien esta aquí, que vergüenza, que no entiendes que ella no te quiere mas, ha venido conmigo por que sabe que yo si la quiero
Toya.- y quien te ha dicho que yo no la quiero, déjala, no puedes obligarla
Jun.- yo no la obligo, si no me crees pregúntale
Toya.- no tiene caso
Jun.- valla se ve que eres un chico listo, entonces vete
Toya.- no tiene caso por que tu usas una extraña energía en ella, que no entiendes que la lastimas
Jun.- no digas tonterías, yo solo soy un chico normal y tengo la suerte de que ella me prefiera a mi y no a ti
Toya.- a mi no me engañas, yo sentí tu energía en el momento en que ella dijo algo y tu te enojaste me di cuenta de que eras tu, la lastimaste maldito lo vas a lamentar
Jun.- bien si eso es lo que quieres, te mandare al otro mundo ya me tienes harto Suki será para mi y tu ya no serás un obstáculo en mi vida, si pudiste sentir mi energía es por que tu también tienes poderes
Toya.- entonces solo te pediré que dejes fuera de esto a Suki ella no tiene la culpa de nada, no quiero que resulte lastimada, por nuestra batalla
Jun.- me parece razonable
Jun hace un gesto haciendo que Suki se aleje del lugar un poco,
Jun.- deja que te presente a la persona que te va a eliminar, soy el príncipe Diamante
Toya.- pues que coincidencia deja que yo también te presente a la persona que te va a derrotar soy el príncipe Toya.
Ambos se elevan en el cielo las clases habían empezado y los alumnos se encontraban dentro de las aulas, eso les permitiría usar sus poderes a su antojo, Diamante fue el de la iniciativa, una esfera de energía salió de su mano con la intención de lastimar a Toya, Toya lo esquiva lanzándole un golpe en el estomago dejando sin aire a Diamante quien se doblo del dolor, Toya aprovecho para golpearlo en la espalda con ambas manos lanzándolo al piso, Diamante solo se levanto con una sonrisa en los labios mientras quitaba una pequeña mancha de sangre en su boca.
Diamante.- nunca nadie había sido capaz de hacerme tal cosa, vas a ser el primero en caer bajo mi poder mas fuerte, te are sufrir de tal modo que suplicaras que te mate
Toya.- yo lo dudo, que esperas estoy preparado
Ambos estaban muy enojados una pequeña luz salió del dedo de Diamante, Toya no hizo nada esa energía no era poderosa talvez solo eran fanfarronadas de Diamante eso no mataría ni a una mosca, la pequeña luz se incremento, aun así no era muy poderosa, Suki empezaba a liberarse del poder de Diamante él estaba utilizando mucha energía con ese ataque, Toya se veía muy confiado, ese ataque no parecía tener poder destructivo, el ataque estaba listo, Toya ni siquiera se movía, no pretendía esquivar el ataque, Diamante se percato de aquello y solo una sonrisa se dibujo e su rostro mientras pensaba es un tonto, tomo impulso para lanzar la esfera de energía, esta iba directo al pecho de Toya, él solo se cruzo de brazos a esperar el impacto, Diamante solo dijo, "no espero matarte con ese ataque" Toya lo escucho pero ya era demasiado tarde para esquivarlo, el impacto era inminente...
Una luz cegadora no le permitió ver lo que sucedía pero, nada le había ocurrido, ¿qué tipo de ataque era? Nada, no sentía nada era como si él no hubiera hecho nada solo luces, acaso deseaba escapar en vez de atacar, la iluminación comenzaba a pasar de cegadora a algo mas soportable, lo normal, Toya había usado su brazo para cubrirse y poco a poco lo iba bajando, lo primero que vio fue el asombrado rostro de Diamante.
Diamante.- ¿cómo pudo?... ¿cómo?
Los labios de Diamante temblaban en cada movimiento y él solo repetía ¿cómo? al parecer le asombraba, ¿acaso ese si era un buen ataque que no había resultado? Pero se suponía que no lo eliminaría con tan insípido ataque, Diamante no salía de su asombro, solo un detalle que no cuadraba, ¿por qué la mirada de Diamante no estaba dirigida hacia él?, Toya dirigió su mirada hacia abajo en el Suki se encontraba en el piso, al parecer había sido ella la que había recibido el impacto, tendida en el suelo, el polvo que había sido levantado la cubría, se encontraba inconsciente, Toya se arrodillo para levantarla, ¿qué era lo que sucedía? Ella estaba bien pero Diamante se veía preocupado, ella no tenía ningún rasguño.
Toya.- ¿qué fue lo que hiciste?
Diamante.- ese ataque debía reducir tus fuerzas a poco mas de la mitad, tu serías prácticamente una persona normal ante mi, ya que tu posees grandes poderes
Toya.- y dime ¿qué pasara entonces con ella?
Diamante.- no lo se, nunca había tenido necesidad de lanzar este ataque a alguien sin poderes, puede tan solo dormir hasta recuperarse, así como quedar en coma o en su defecto incluso morir, ¿aun respira?
Toya de inmediato reviso que ella estuviera bien, todo era normal al parecer solo había pasado lo primero, estaba en un profundo sueño.
Diamante.- yo no me pondría tan feliz tan pronto.
Toya.- ¿a qué te refieres?
Diamante.- el efecto aun no ha pasado, ella sufrirá un cambio y es entonces cuando comprobaremos el resultado.
Suki abrió los ojos... ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!
El ataque no le había hecho nada, esa chica era realmente sorprendente.
Suki.- me siento rara
Toya.- todo estará bien ya lo veras
Diamante.- ¿cómo? Dime Suki Hino ¿quién eres?
Suki.- Toya ¿te encuentras bien? Tuve tanto miedo
Toya.- no te preocupes mas yo me encargare de ese tipo
Suki.- ¡déjalo! por favor
Toya.- no lo puedo perdonar
Diamante.- hice una pregunta ¡contéstala!...
Toya.- ¿pero qué ocurre?
Suki comenzaba a encogerse cada vez mas y más, ese era el cambio al que se refería Diamante, después de eso sabrían que tanto había sido afectada...
Suki se encogió hasta llegar a verse como una pequeña de aproximadamente 6-7 años, solo eso le ocurría, los dos chicos observaban atentamente ese era el cambio solo faltaba saber que le ocurriría a sus fuerzas.
Ella se puso de pie al parecer estaba molesta.
Suki.- ¡oye! Vuélveme a la normalidad
Diamante.- y tu crees que yo lo voy a hacer
Toya.- te dije que ella no tenía que ver en nuestra batalla regrésala a la normalidad
Diamante.- no creo que esto es conveniente para mi, si deseas que ella vuelva a la normalidad debes rendirte y dejarla para mi.
Toya.- eres un canalla
Suki.- como pudiste engañarme, tu y esa Kelly se arrepentirán de esto
Diamante.- y bien que has decidido
Suki.- claro que...
Toya.- esta bien
Suki.- ¡¡¡¡QUE!!!! No puedes rendirte
Diamante había aprovechado la confusión y estaba por lanzar su ataque cuando una mano lo detiene.
Kelly.- hicimos un trato, Suki es para ti y Toya es para mi
Diamante.- eres una tonta yo solo te utilice, además ese Toya tiene un gran poder y de seguro mas adelante representara un peligro para mi, ¡QUÍTATE!
Un chico apareció de la nada...
Yume... (un sueño...)
Suki se sentó en la cama esa no era su habitación ¿qué era lo que había pasado? Volvió a recostarse, ese lugar lo conocía, era la habitación de Toya, volteo a un lado un sofá estaba en ese lugar con Toya durmiendo en el, ¿todo había sido un sueño? Pero ¿desde que momento?, un cabello dorado, no solo uno varios, se dio cuenta de que, era una niña y no solo eso si no que ahora no era Suki sino Serena, se levanto de inmediato y se fue directo al baño si Toya despertaba por lo menos no la vería en esas condiciones.
Ya dentro del baño se preguntaba ¿qué era lo que había pasado?
[Flash back]
¿Qué es lo que esta pasando aquí? Onicha... (hermano)
un chico había aparecido al parecer estaba al tanto de lo que había pasado en ese lugar.
Diamante.- no te metas Zafiro, lo tengo todo controlado
Zafiro.- claro que no esta bien si no, no hubieras usado esa técnicas en estos seres
Diamante.- solo aléjate, ya te lo dije todo esta bajo control
Zafiro volteo para donde estaban Suki y Toya, la chica había sufrido un cambio era evidente su ropa no era la adecuada, solo que no se sentía ninguna energía en ella pero si el rastro de la magia usada en ella, Zafiro se dirigió a su hermano, era obvio que le iba a reprocharle a su hermano por haber usado sus poderes inútilmente, unos segundos ya habían pasado cuando Diamante volteo y Toya y Suki ya no se encontraban, el enojo de Diamante era evidente, miro con ojos de desprecio a su hermano por haberles permitido escapar.
Zafiro.- ellos no pueden escapar en todo caso
Diamante.- ellos ya estaban controlados por mi
Zafiro.- ¿qué era exactamente lo que esperabas conseguir con todo esto?
Diamante.- solo lo que deseo, a ella
Zafiro.- no estamos aquí por eso
Diamante.- puedes ayudarme o puedes retirarte, tu decides...
*****
Toya y Suki ya estaban por salir de la escuela, Toya tomo el camino mas corto que recordaba, Suki interrumpió.
Suki.- oye, Toya, no crees que debería traer otra ropa puesta, me siento rara, mas adelante hay una tienda de ropa para niñas, ¿podemos?
Toya.- supongo que tienes razón, pero que sea rápido Diamante puede encontrarnos
Suki.- esta bien no hay problema.
Ya estaban dentro de la tienda Suki se fue directo a la ropa de niñas, Toya esperaba cerca de la entrada, la pequeña como buena chica no sabía que comprar todo en la tienda era muy lindo, Toya comenzaba a impacientarse, la vendedora se acerco y miro detenidamente a la niña.
Oye yo te e visto en algún lado, mm... estoy segura, oye pequeña vienes con ese jovencito, Suki intentaba no prestarle atención después de todo ella pasaba por ese lugar casi todos los días y no quería ponerse en dificultades, Toya se acerco a las dos chicas...
Toya.- Todavía no, escoge cualquier cosa no lo usaras por mucho tiempo
Suki.- eso no lo podemos saber, además debo escoger algo de acuerdo a mis necesidades
Vendedora.- hayyy... que niña tan lista
Toya.- no tiene idea
Vendedora.- ¡¡HA!! Ya me acorde tu te pareces a una chica que pasa por aquí, te reconocí por el joven, oye tu siempre la acompañas verdad ¿donde esta ella?
Toya.- yo este...
Suki.- ella tuvo que ir por mi equipaje, ya sabe como son las aerolíneas, y necesito un cambio mientras tanto eso es todo, no me vera mucho por aquí por que solo estoy de paso.
Vendedora.- no crees que eso es un poco grande para ti
Suki.- no es justo lo que necesito algo cómodo para viajar
Toya.- eso quieres, por fin
Vendedora.- te lo llevaras puesto
Suki.- si, solo espera un poco, por favor ve pagándolo, si
Que remedio pensó Toya se fue con la vendedora y pago el total Suki salió lista para retirarse, salieron de la tienda Suki traía un vestido un poco grande una linda flor adornaba su pecho y dos bolsas laterales llegaba hasta los tobillos.
Toya.- con tan grande vestido mejor te hubieras quedado con lo que traías
Suki.- claro que no, cuando vuelva a la normalidad mi cuerpo crecerá y necesito algo que no se rompa, y esta tela se estira, creo que me quedara como minifalda, ji, ji
Toya.- ahora es gracioso, valla, estamos en problemas y tu como si nada
Suki.- hay que verlo del lado amable, yo confío en que tu me ayudaras
Toya no pudo evitar sonrojarse, había olvidado el pequeño detalle de que Suki no sabía nada sobre su identidad falsa y ella no había dicho nada ni siquiera un reproche o un asombro, era como si ella lo supiera desde un principio, ¿debía preguntarle? Talvez no se entero por los efectos de la magia que había usado Diamante en ella, aunque él había mencionado sobre sus grandes poderes, la verdad estaba todo muy confuso, talvez Suki era de esas chicas que les agrada tener a alguien fuerte a su lado, después de todo se estaba tomando todo con ligereza.
Suki.- dime todo lo que me has contado sobre ti y tu familia son mentiras para ocultarte o ¿ella también es real?
Toya.- técnicamente si es verdad, pero ella ya no importa, se olvido de mi
Suki.- entonces ¿sabes donde esta?
Toya.- no, no se en donde esta pero, ya se quien es, ella se iba a casar con mi mejor amigo, hubo un accidente y termino por huir sin siquiera saber quien soy
Suki.- yo lo siento, no sabía
Toya.- no pareces asombrada al saber mi identidad
Suki.- oh bueno no es la primera vez que me pasa
Toya.- ya veo, solo una cosa, no puedo evitar preguntarte pero...
Suki.- hay como tengo sueño, me siento un poco cansada que raro
Toya.- no es raro recuerda que recibiste el ataque de Diamante
Suki.- podrías llevarme, me estoy durmiendo
Toya.- claro supongo que si espere un día por tu respuesta puedo esperar otro mas
Suki se quedo dormida en los brazos de Toya, Toya se quedo pensando, Kelly sabía en donde vivía, eso quería decir que su casa no era del todo segura ella no diría nada, sabe que Diamante lo mataría de saberlo pero, el tenía ese poder y podía obligarla a decirlo, talvez debería ir a casa de Suki nadie sabe en donde vive ella, aunque su pantera, ni hablar tendría que arriesgarse, Toya llego al apartamento y coloco con cuidado a Suki en la cama la arropo con la sabana y fue a la cocina para beber algo, había estado pensando como volver a Suki a la normalidad, mm... si el problema era falta de energía entonces la solución era regresarle su energía lo intento se concentro y paso algo de su energía, Suki comenzaba a crecer estaba dando resultado , Suki se despertó.
Suki.- ¿qué paso?
Toya.- te di algo de mi energía y has vuelto a la normalidad, estoy muy feliz, no creí que esto fuera tan fácil, yo este...
Suki.- valla te dije que el vestido era buena idea , oye no hubiera sido mejor haber ido a mi casa, nadie sabe en donde vivo
Toya.- si lo pense , oye yo este mm...
Suki.- si ¿qué pasa?
Toya.- dijiste que esto te había pasado antes, no entiendo
Suki.- lo siento es un secreto, estoy segura que tu lo entiendes, no debí mencionarlo
Toya.- con respecto a tu respuesta, seguirá siendo la misma o...
Suki.- de repente me siento cansada ¿qué esta pasándome?
Suki comienza a encogerse de nuevo y cae rendida de nuevo, Toya se decía a si mismo "ya sabía yo que era demasiado bueno para ser verdad" solo suspiro ¿qué podía hacer él? pasarle energía a Suki lo había agotado un poco, beso tiernamente la mejilla de Suki quien dormía profundamente se sentó en el sofá que había a un lado de la cama y se quedo dormido.
[Fin del flash back]
Ahora recuerdo, aun así estoy en grandes aprietos, ¿qué voy a hacer si Toya me descubre? Como Serena no tengo problemas pero, como Suki si, me siento agotada, eso me quita mucha energía, mmm... ¿cómo estará Luna? Supongo que ya es tiempo de que el se entere, tendré que marcharme de nuevo y realmente no quiero, no quiero hacerlo, las lagrimas comenzaron desbordarse sin control, era doloroso volver a dejar otro lugar al que consideraba como su hogar, los sentimientos que cosa tan problemática era imposible quedar en la soledad, no de nuevo, volver a empezar todo de nuevo, de seguro pasaría una y otra vez como había sido siempre, no lo soportaría por mucho, Luna no estaría sola no por lo pronto, podría resistir si ella seguía a su lado brindándole su amistad, solo que ¿por cuanto tiempo podría soportar? ¿una amistad sería suficiente para continuar?, ¿qué podía hacer? Quito sus lagrimas no se resignaría tan fácilmente debía encontrar la forma de llegar a su apartamento sin que el despertase era su única oportunidad, estaba decidida a pelear ella sola contra Diamante, abrió lentamente y con mucho cuidado la puerta se asomo y Toya seguía dormido era ahora o nunca, estaba por salir cuando Toya se movió y enseguida regreso al baño, uf casi, estuvo cerca pensó al regresar se dio cuenta de que no se encontraba sola, alguien mas estaba con ella.
"Zafiro" ¿cómo había sabido que ella estaba en ese lugar?
Zafiro.- Veo que tu también posees grandes poderes
Serena.- acaso te envío tu hermano a buscarme
Zafiro.- claro que no, e venido a resolver este problema, veo que tu también tienes algo que esconder, tu aspecto ahora es diferente y supongo que él no lo sabe
Serena.- bueno estas en lo correcto, veo que tu eres diferente, ¿me ayudaras?
Zafiro.- no malinterpretes esto, yo lo hago por mi hermano y por que quiero saber algo
Serena.- ¿?
Zafiro.- ¿cómo es que sabes de nosotros?
Serena.- eso es algo que no puedo decirte, solo te daré un consejo, cuidado con ese brujo al que llaman sabio, cuida muy bien a tu familia, recuerda que no están solos
Zafiro.- no te entiendo pero, al grano, en nuestra familia hay una tradición la cual no puede romperse y no se puede hacer trampa ya que hay un conjuro y el perdedor debe resignarse, el trofeo es colocado al final de la meta, es decir es una competencia, esa es la única forma que veo para arreglar este problema sin que nadie se lastime, es el arriesgue tu debes decidir, si mi hermano gana deberás quedarte con él
Serena.- me parece bien, solo que...
Zafiro.- ¿qué pasa?
Serena.- no me puedo presentar con esta forma
Zafiro.- mi hermano no accederá a devolverte tu forma esa es su garantía de que él participe
Serena.- entonces ¿qué puedo hacer?
Zafiro.- te puedo dar algo que te ayude no se por cuanto tiempo, si quieres que dure deberás dormir, yo te llevare al final del encuentro, si ganas o pierdes despertaras en tu forma adulta como la chica anterior, es decir como tu identidad falsa
Serena.- se que puedo confiar en ti, no abuses de mi confianza por que si mientes lo lamentaras entendiste bien
Zafiro.- bien entonces que comience
Toya había despertado Suki no estaba en la cama, se levanto un poco asustado pero, si se la llevaron por que no lo mataron de una buena vez, se aproximo al baño talvez ella estaba en ese lugar, era lo mas probable, toco la puerta y nada no había respuesta, sintió una extraña energía dentro, intento abrir la puerta pero estaba con llave, así que en su desesperación termino por forzarla.
Zafiro estaba ahí tenia en sus brazos a Suki dormida, estaba por irse o talvez no
Toya.- déjala en paz, te exijo que la liberes
Zafiro.- ella estuvo de acuerdo en hacer un trato entre caballero, tu competirás contra mi hermano si realmente la quieres, no te preocupes si ganas ella te estará esperando en la meta, no se podrá hacer trampa en caso de hacerla perderás el encuentro, si pierdes deberás resignarte a perderla según el trato, si ganas nos alejaremos nadie resultara herido, no físicamente claro esta, ¿aceptas o ya te das por vencido?
Toya.- claro que acepto, solo espero que esto sea limpio o de lo contrarío lo lamentaran
Zafiro.- entonces se inicia la contienda
Una cegadora luz apareció de pronto ya no se encontraban en el baño sino en un campo abierto, Diamante ya estaba en ese lugar esperando, Zafiro encapsulo a Suki en una esfera de energía transparente, después de eso ella desapareció.
"El destino de esa chica solo será decisión de aquellos que han decidido participar en el trato" deberán encontrarla pasando a través de las peligrosas trampas ambos tendrán las mismas trampas no importa que camino elijan, el primero en llegar a ella será el vencedor y tendrá derecho a reclamar su premio esto comienza AHORA...
Los dos jóvenes corren en busca de Suki...
continuara...
Nota.- ya ha concluido este capitulo, estuvo larguito, no mucho pero ni modo si desean que los haga mas largos o mas cortos o definitivamente así están bien solo díganmelo atreves de mi mail si tienen messenger no duden en agregarme y resolveré todas sus dudas, el próximo capitulo es "¿Dulce hogar? Donde iremos a ver que paso con las demás sailors en Tokio y alguien ira de visita, de hecho varías personas lo harán ¡ha! y sobre todo que paso con Suki.
buny93@hotmail.com o al de kaoru-ken a_encinas@hotmail.com
BAICHA.
