Z SECRETOS DE LA LUNAZ

CAPITULO DIECIOCHO

*LA FELICIDAD A MI ALCANCE*

CREATED BY BUNY

-----o0O0o-----

Como era posible?

La tenía frente a él y el ni siquiera lo sospechaba, ja, pero como pensaría que ella era ella si sus personalidades eran completamente diferentes.

Ahora ella estaba muriendo por su causa y no sabía como reaccionar, en cierta forma estaba demasiado molesto pero no podía evitar estar sumamente preocupado, por que no importaba lo que pasara no deseaba perderla, con el fin de calmarme me quede en la sala con Darién mientras que ellas se encargaban de todo, dejarían que pensara un poco las cosas mientras ellas se encargaban de la crisis, como calmarme? si nada podía hacer si no me dejaban acercarme a ella.

El agua helada se había terminado Lita salió de la habitación para ir por mas, Mina también salió para ir a dejar las ropas sucias afuera Amy estaba alistando la medicina en la cocina mientras que Reí se quedaba junto con Minué, Suki comenzó a gritar y Rei desesperadamente salió para llamar a Amy, cuando quiso regresar no pudo entrar al cuarto, una barrera apareció y no dejaba ver lo que pasaba dentro, todos llegaron corriendo al lugar.

Toya.- Reí que es lo que pasa?

Reí.- apareció esta barrera, solo que...

Toya.- ¡habla ya!... disculpa estoy un poco alterado

Reí.- yo comprendo, esta barrera esta hecha por alguien de adentro

Amy.- estas diciendo que fue Suki quien la hizo?

Reí.- no lo se, pero la que la creo esta dentro

Toya lanzo un poder a la barrera con el fin de destruirla, nada pasaba, o intentaría de nuevo pero...

¡ALTO!

Megumi era quien gritaba acercándose velozmente al grupo.

Megumi.- rápido es necesario que me des el medicamento, esto se esta poniendo muy peligroso, por favor denme la medicina e indíquenme como aplicarla

Amy.- pero la barrera, como podrías aplicarla?

Megumi.- no te preocupes yo se como entrar, rápido como la uso?

Toya.- entonces tu la hiciste

Megumi.- yo no tengo esa habilidad pero se como entrar, claro que mi tamaño me ayuda

Reí.- por favor te encargo mucho a mi prima

Amy.- debes inyectar esto en su pie, debe ser en el lugar exacto por donde entro el veneno ten mucho cuidado, podrás tu sola

Megumi.- claro no se preocupen, disculpen pero debo apresurarme

[FLASH BACK]

Suki.- aahhhh....

Reí.- ¡¡Suki!! debo ir por Amy esto no me gusta nada...

Luna.- Serena!! supongo que es el fin ahora te descubrirán

Suki.- no, no, no lo permitiré

Suki levanto su mano y empezó a crear una barrera oscura que cubría puertas y ventanas, Suki se transformaba en Serena.

Serena.- estoy muy débil, debo ser Serena para soportar mas, ¿qué puedo hacer?

Luna.- ¡Amy! la medicina solo debo ir por ella, bien puedo salir por esta barrera

Serena.- si, solo que...

Luna.- solo que, Serena resiste por favor, olvídate de todo, esta barrera te debilita, deja que ellos te ayuden, Serena...

Serena.- ¡NO! lo siento, no hay necesidad por favor ve por la medicina, cuando, cuando la tengas, cof, cof, dirígete, dirígete a la ventana de afuera la haré mas débil, tu, tu la romperás y entraras rápidamente, cof, cof, apresúrate, no se cuanto aguante, cof.

[FIN FLASH BACK]

Megumi estaba frente a la ventana saco su lanza con un poco de dificultad ya que traía consigo la jeringa golpeo y paso rápidamente.

Serena estaba con la mitad de su cuerpo en la cama y la otra mitad en el suelo, no se movía, no parecía respirar, acaso ya era demasiado tarde para hacer algo, la perderían así como así, que explicaciones les diría a todos cuando entraran y vieran que en realidad es Serena, cuando la barrera desaparezca y… la barrera!!  Aun seguía allí entonces no era del todo tarde.

Megumi se apresuro a llegar donde estaba Serena y la ayudo a acomodarse busco su pie e intento no fallar, estaba tan nerviosa que la jeringa temblaba junto con ella, visualizo el lugar donde debía inyectar cerro sus ojos e introdujo la aguja en el pie donde según ella era la parte mas dañada del pie, en el lugar donde Serena le había dicho por primera vez aquella vez…

Solo quedaba esperar, poco a poco la barrera fue desapareciendo Luna se asusto ya que Serena continuaba como Serena y ellos entrarían y a estas alturas ella no deseaba dar explicaciones, Serena se transformo en Suki, eso fue un gran alivio para Luna ya que eso significaba que ya se estaba recuperando, una vez desvanecida la barrera todos entraron de prisa siendo el primero Toya, Suki estaba dormida y Megumi ya no estaba en la habitación, después de estar ya tranquilos se quedarían a cuidar una a la vez y no dejarían la habitación sola por ningún motivo.

Todos ya estaban cansados y solo quedaban en la casa Toya, Darién y Reí sería el ultimo turno de ella por recomendación de todos para que descansaran, Suki ya estaba mejor y el resto lo haría Toya.

Darién y Toya esperaban su turno en la sala mientras platicaban.

Toya se encontraba sumamente molesto, por que ella le hacia esto, que no le tenía la suficiente confianza como para decírselo, acaso no…   en todo caso por que ella se había comportado de esa manera tan fría, eso explicaría el por que se ocultaba, si ella era Sailor Silver Sun entonces… ella debía tener el cristal de plata, aun no lo podía creer y no solo eso estaba sumamente molesto no solo con ella, no solo por el hecho de que le había mentido si no por el hecho de que el no lo había notado, si ella era el amor de su vida debería de ser capaz de reconocerla en cualquier circunstancias, pero como saber que era ella, si no se comportaba como tal, aunque nunca las vio juntas, o sí, en verdad no eso debía ser motivo de sospecha que ella se fuera tan campante cuando el mal apareciera sin reclamos ni nada, simplemente te espero después en casa eso era todo lo que obtenía de ella siempre al empezar una batalla, además aquella ocasión en la que ella se había caído de las escaleras y el cristal se sintió en la casa el mismo día, claro ella era la Sailor, su pie lastimado todo encajaba, claro como sospechar de la dulce Suki.   

Suki había despertado, ya sabía que para esas alturas ya todos sabrían que ella era esa Sailor que todos despreciaban y odiaban, claro que ese era el plan original solo que se suponía que nadie debía saber de ella, era por eso que se comportaba como tal, claro que tenía sus razones, las otras Sailors habían dejado de entrenar era normal no había motivos de lucha, eso era lo que mas anhelaba una vida pacifica y tranquila, era por eso que había decidido vivir en la tierra dejar de ser una princesa y tener una vida normal junto con sus amigar, pero no importaba cuanto se esforzara las cosas nunca salían como debían ser, algo terminaba por destruir lo que tanto le había costado, Reí se había quedado rendida por el cansancio y se había quedado dormida, Suki se levanto un poco torpe aun ya que no se sentía con fuerzas, fue en donde escuchaba las voces de dos hombres eran Toya y Darién, se asomo un poco no quería que ellos se enteraran de su presencia, Toya golpeo con fuerza la pared mientras maldecía, Darien se levanto un tanto asustado, por favor fueron sus palabras debes calmarte ella te dará una buena explicación, debe de haber una, piensa que pueden haber miles de razones para que ella te lo estuviera ocultado, ¡NO HAY EXCUSA! Grito sin pensar, Suki salio corriendo del lugar el al parecer no se lo perdonaría, que era lo que podía hacer solo huir como ya lo había estado haciendo por tanto tiempo, ni siquiera como otra persona podía llevar una vida normal, no solo Serena estaba condenada a la infelicidad, no importaba quien era si al final terminaba de la misma forma, que podía hacer otra mentira, claro sería mejor que llegar y decir disculpa pero estoy escapando desde mi boda con tu mejor amigo o por cierto yo soy a quien buscas y no te puedes casar con mi otro yo hasta que yo lo diga, estuve jugando con tigo pero ya no mas, si como no él no la perdonaría, las lagrimas salían de sus ojos descontroladamente Rei quien había despertado vio que Suki corría hacia fuera fue tras ella la tomo del brazo pero la fuerza que llevaba hizo que perdiera el equilibrio y casi cayeran las dos por las escaleras de la entrada del templo, Suki alcanzo a reaccionar y juntando la poca fuerza que tenía jalo a Reí quedando las dos sentadas en las escaleras, Suki comenzó a llorar, los otros dos chicos quienes habían escuchado el alboroto se aproximaban hacia ellas Suki abrazaba a Reí quien no entendía nada mientras Suki la empapaba con su llanto, Suki empezó a balbucear unas palabras poco entendibles, y en eso llego Toya.

Toya.- que es lo que pasa?

Reí.- no lo se, Suki salio corriendo y …

Darién.- pero se supone que tu estabas con ella

Reí.- pues debí quedarme dormida, por que mire donde estaba y no la vi, salí del cuarto y ella estaba corriendo en dirección hacía afuera apenas si la pude alcanzar y ahora llora y no se por que razón.

Toya.- supongo que sabe que debe darnos muchas explicaciones

Suki seguía llorando dijo en un tono muy bajo pero Reí pudo saber lo que decía esta vez, ¿por que Toya esta tan molesto conmigo, que fue lo que hice? Reí volteo a verla con un poco de incredulidad, ¿como que por que? se quedo. ¿Que era lo que pasaba?.

Reí.- Suki, ¿que no sabes lo que paso?

Suki.- ¿de que hablas?, solo se que Toya me odia y me duele no saber el por que

Toya se quedo estático al igual que Darién a ninguno de los dos les gustaba ver llorar a una mujer pero, ¿que era esto?, acaso otra mentira o realmente no recordaba nada  de lo que pasaba, Megumi apareció volando en ese momento Suki se le quedo viendo y casi como un reflejo esta se transformo en Sailor.

Sailor Silver Sun estaba en la escena, los miro a todos y de un salto se alejo, se recargo en uno de los pilares del templo pues no estaba recuperada del todo aun, Megumi solo pensaba en que pasaba? Aun noles contaría la verdad, no era necesario revelar la identidad de Serena solo decir que ella era la Sailor y ya, no era tan terrible, por que tenía que mentir de nuevo?...

Megumi se acerco a Suki ahora transformada, se puso a su lado y S Sun comenzo a hablar:

S. Sun.- bueno supongo que esto llego al limite, saben ahora quien soy o ¿no?

Todos se quedaron en incógnita por completo, que clase de respuesta era esa, claro que sabían que ella era Suki y claro que a conocen que era lo que tenía que expliar?

S. Sun.- no hay mucho que explicar, no era mi intención meter en esto a Suki, pero ya no importa realmente no importa

Toya.- ¿de que estas hablando? 

S. Sun.- es muy simple y tu mejor que nadie debería de comprenderlo

Toya.- ¿yo?

S. Sun.- ¡claro!, tu estuviste en ese sueño conmigo y supiste mas que nadie sobre lo que hay en mi interior, mis miedos, mis razones para ver la vida como lo hago, ¿acaso ya no lo recuerdas? Que mala memoria, así como yo se lo que hay en tu interior, claro que eso en cierta forma ya lo sabía, mi otro yo es tu novia.

Darien.- nos quieres dar a entender que tu y Suki son dos personas completamente diferentes

S. Sun.- no, eso no es cierto, ella y yo somos la misma persona, mismo cuerpo misma mente, pero no la misma memoria, Suki es todo lo que yo siempre e querido un lindo novio una vida tranquila, muchos amigos, etc. etc. eso es imposible de obtener si sabes cosas como estas, si sabes sobre el peligro constante en el que se encuentra tu planeta, sabiendo que tienes el poder para luchar por el, no te puedes quedar de brazos cruzados que aras cuando no tengas donde vivir en paz, para que exista la paz debes luchar por ella y ¿como lo haces? con lo opuesto a ella, la guerra. Yo solo borre todos los recuerdos de cada batalla para poder vivir tranquila y para poder ayudar solo necesitaba a alguien que me lo recordara y me pareció bien que Megumi lo hiciera.

Toya.- Tu no puedes ser Suki, no, no te pareces en nada a ella

S. Sun.- decepcionado, no te culpo, mi vida siempre es así, si desean que me valla solo díganlo, yo con gusto me puedo retirar

Rei.- un momento no puedes marcharte, Suki no tiene la culpa de todo esto, ella tiene derecho a ser feliz, no tiene por que cargar con tus culpas.

Toya reacciono a lo que Reí había dicho, ella tiene razón, dijo mientras bajaba la mirada, yo, yo, levanto de repente la mirada, "yo no quiero perder a Suki" no importa lo que este pasando yo la amo y no quiero perderla.

Megumi.- (lo vez te hubiera perdonado ahora cargaras con una mentira mas).

S.Sun volvió a ser Suki después de que Toya había dicho esas palabras cayendo al piso, Toya fue corriendo con ella, talvez sea mejor que la lleve a casa, si tu abuelo se entera es seguro que se preocupara y no hay razón para ello, yo puedo cuidarla de ahora en adelante, Megumi llamo tienes otra forma de verte para que ella no se transforme, si contesto la hadita, y al momento se transformo en Minue la pantera de Suki, lo sospeche penso mientras caminaba con Suki en los brazos.

Una vez ya en casa de Suki, solo esperaban a que ella despertara, Rei había preferido ir, pero no la dejaron ya que ella también debía descansar o de lo contrarío tendrían que cuidar a alguien mas.

Darien.- necesitamos que despierte, no sabemos nada del cristal y con la confusión nadie le pregunto a la Sailor

Toya.- tienes razón estaba mas interesado en saber lo que pasaba que no le pregunte, lo siento mucho

Darién.- no te preocupes creo que todos deseábamos mas saber lo que estaba pasando y también olvidamos el pequeño detalle del cristal de plata, además no creo que ella nos diga nada y como Suki estoy seguro de que no recordara nada

Toya.- pero talvez tenga algo guardado que no sepa que es o nos de algún indicio, por que no te vas a descansar, te agradezco que me ayudes pero todo tiene un limite y no quiero que tengas problemas por mi culpa

Darien.- no te preocupes, me quedare una hora mas y me retirare a descansar.

*****

Un festival que ya se tenía previsto desde hace tiempo estaba por terminar la organizadora era Reí Hino y solo faltaba el numero final el cual sería cantado por Suki Hino su prima, después todos podían retirarse a la gran feria que estaba junto al festival, ella no aparecía y Rei temía que su numero final se arruinara, un chico cerro sus ojos y pregunto si sabía quien era, después de la preocupación que traía una pequeña felicidad no estaría del todo mal, incluso esa persona podía ayudarle.

¡SEIYA! No lo puedo creer, cuando fue que llegaste le dijo mientras se liberaba para después abrazarlo. En este momento dijo el, y los demás también están aquí pregunto la chica muy feliz, las chicas se van a poner muy contentas.

Darien estaba acercándose con el venía ni mas ni menos que Haruka y Michiru, vaya al parecer todos aparecen menos la que debería de estar, Reía ya estaba planeando estaba convenciendo a los chicos de que cantaran, pero ellos ya estaban muy fuera de practica y no deseaban hacer el ridículo, por otro lado también estaba Michiru quien podría dar un concierto de violín, ella acepto gustosa, ya era la hora y Michiru estaba esperando a que la nombraran cuando apareció por fin Suki, Reí la abrazo casi llorando ¿en donde estabas?, me tenías preocupada, Suki solo negó con la cabeza dándole a entender que todo estaba bien y que cantaría la canción, Michiru solo se preguntaba quien era esa chica, Reí solo dijo, gracias Michiru ya no será necesaria tu ayuda, Suki se acerco a ella y le dijo, me puedes acompañar te daré el tono, sería un honor que me acompañaras,, Michiru sonrió amablemente y acepto.

Las dos chicas estaban siendo anunciadas y Suki comenzó a cantar:

Este mundo pude derrumbarse

Lo se...

 No importa mas..

.

El hipócrita amor me engaño

¿Por que confiar en él?

Si solo me enseño a sufrir

Si solo me enseño la soledad

Te conocí después

La soledad no parecía acompañarte

Solo otro igual a mi

¿Qué esperabas de mi?

¿Amistad? ¿Amor?

¿Apagar por un instante tu soledad?

¿Acabar con la mía con tan solo un instante…?

Engañada de nuevo por el amor

¿Por que yo…?

Tan solo quise ama.

r

Ya no puedo seguir mas

¿Por que solo en sueños puedo amar?

Cruda realidad que me embarga

y lo pierdo todo de nuevo.

Debería estar acostumbrada es solo...

Envuélveme en tu abrazo

No te alejes de mí

Que mi corazón se rompe más y más

Aunque viva en una cruel mentira

No te apartes de mí.

Tan solo quise amar

¿Dime solo por que?

Todo lo visible en mi corazón se torna azul

Te quedaras aquí conmigo?

Solo hasta que el viento sople

Y arrastre todo de nuevo

Todas mis lagrimas

Todo aquello...

Quédate aquí

Tan solo quédate conmigo

Quédate por que temo volver a intentar

Tan solo quise amar

Es tan hermoso esto de soñar

Que cuando vuelvo a la realidad

Me invade la necesidad de llorar

Aunque no lo comprendo

¿Por que tengo que vivir así?

Es mi ciclo sin fin

la felicidad un simple reflejo de lo que quiero

Simplemente le da curiosidad por entrar a mi vida

Y como un chiquillo ansioso sin esperarme se va

Dejándome muy atrás.

No entiende lo difícil que es

No entiende lo mucho que necesito...

No entiende simplemente no lo entiende

Soñar con el amor no basta

¿Por que nadie lo entiende?

La felicidad se oculta de nuevo

Dejándome en compañía de la soledad

Quisiera...

Tan solo amar...

Tan solo quise amar...

La canción había dado su fin el publico aplaudía y se levantaba de su asiento, un chico de cabello azul no hacia tal cosas al contrario estaba inmóvil así estuvo todo el tiempo que había durado la canción solo atento a lo que esta decía la letra no escuchaba ni veía a nadie mas solo a ella, la joven cantante estaba por retirarse saludaba agradeciendo a quien había hecho el dúo con ella y estaba por retirarse al camerino para cambiarse de ropa puesto que traía un vestido negro entallado a su esbelta figura no muy propio para estar en una feria, pero si para la ocasión, Michiru la acompañaba dándole el pase, el chico reacciono en ese momento y empujando sin querer a la gente se habría paso hacia el escenario, se topo con Reí antes de llegar, la tomo de los hombros y sin consideración empezó a moverla de un lado para el otro exclamando lo que seguramente Reí entendía muy bien.

Fue Seiya quien intervino y salio al rescate de la chica, Reí solo le pidió que se tranquilizara un poco mientras se abrazaba de Seiya, Toya se relajo y pidió disculpas.

Toya.- lo siento, espero y me entiendas un poco

Reí.- no te preocupes, ve por esas escaleras y llegaras a los camerinos

Toya.- gracias

Rei.- ten mucho cuidado

Toya.- no te preocupes

Toya se retiraba corriendo a todo lo que sus piernas le permitían, sin importarle el cansancio no bajaba la velocidad…

Seiya.- vaya, vaya, con que dime sí, ¿Dime quién es ese?

Rei.- acaso son celos

Seiya.- claro que son celos, es normal puesto que te amo y como no e estado aquí en mucho tiempo…

Reí.- basta, ¿no confías en mi?

Seiya.- claro que si, pero dime ¿quién es?, ¿por que te trato así?

Rei.- será mejor que vallamos con el resto de los chicos, el festival ya acabo y les contare a todos como esta la situación en estos momentos y así nos contaran que paso,  ¿Por qué no se habían reportado?

Seiya.- me parece

*****

La puerta de el camerino estaba frente a él, no sabía por que pero, estaba dudando, ¿Por qué estaba dudando?, que acaso no lo deseaba, tomo la perilla de la puerta, pero al parecer alguien le había leído el pensamiento y se le había adelantado, una chica de cabellos color azul verde, se asomo.

Michiru.- hola, disculpa no has visto a Haruka, es una chica de cabello rubio muy corto

Aquí estoy dijo una voz detrás de él

Haruka.- ¿qué pasa?

Michiru.- nada solo quería saber si andabas por allí, ya voy a salir.

Toya.- disculpen, pero

Michiru.- oh! Si deseas algo

Toya.- la chica que canto, se encuentra

Haruka.- es verdad me gustaría conocerla

Michiru.- si aquí esta, eres un admirador, por que la verdad canta muy bien

Haruka.- así es, no solo eso

Miro a Michiru de una manera que solo ella pudo entender lo que le decía.

Toya entro rápidamente, la chica ya no estaba.

Michiru.- ¿en dónde esta?

Una puerta al fondo estaba entre abierta

Haruka.- esa puerta estaba allí, como es que no me di cuenta antes

Toya.- antes de abrir la puerta estaba aquí

Michiru.- sí

Toya salio corriendo a la puerta se asomo pero no había nadie…

Haruka.- dime ¿quién eres…?

Amy acababa de entrar a la habitación y de alguna forma comprendía lo que pasaba.

Amy.- será mejor que vengan y explicaremos todo, los esperamos solo faltan ustedes.

Continuara...

NOTA.- Bueno este es el fin de este capitulo, en el próximo por fin aparecerá Serena,  en el templo Hikawa  espero yo tenia pensado hacerlo en el anterior pero mejor lo deje asì mas en suspenso je,je, Y no se pierdan el próximo capitulo 19 "Historias cortas".

Cualquier cosa ya saben a mi e-mail buny93@hotmail.com o al de Kaoru-ken a_encinas@hotmail.com

BAICHA.