ZSECRETOS DE LA LUNAZ

CAPITULO VEINTE

* MIEDO… SHANIA  *

CREATED BY BUNY

-----o0O0o-----

Suki había regresado por fin los días habían sido largos y la espera por fin había valido la pena ella estaba frente a sus ojos no solo eso la tenía entre sus brazos y no pretendía volver a soltarla.

Sus palabras habían sido dichas, tenía en sus manos un anillo y ya lo había dicho, su propuesta, solo, tan solo esperaba la respuesta de esta chica, el no aceptaría un no como respuesta pero debía ser formal.

Ella estaba totalmente callada casi en shok, solo pudo reaccionar de una forma abrazo al chico con todas sus fuerzas, eso le tomo por sorpresa al chico de cabellos azules quien correspondió el abrazo, por fin ella se había decidido a hablar…

Suki.- yo, esto lo he deseado con todo mi corazón y tu sabes mi respuesta

Toya la retiro de si para ver su rostro, su felicidad era notoria no tendría que casarse con Atsuko y por fin se quedaría con la mujer que amaba.

Suki.- pero…

Pero…  pero… esas palabras no concordaban, su felicidad ahora se veía amenazada, este pero no era un pero de broma, ella lo decía con tanta seriedad, inclusive parecía que ella lloraría.

Suki.- pero, yo, antes de decidir quiero que me escuches, por favor y quiero que pongas atención a cada una de mis palabras. Como sabrás, yo, esta separación me hizo pensar las cosas y ahora que se que tu no amas a Serena.

Toya.- por favor dímelo sin rodeos

Suki.- yo se quien soy, mis recuerdos han regresado y solo quería saber si tu realmente puedes amarme de la misma forma en que solías, por que ya no soy la misma persona dulce e ignorante, todo eso quedo atrás, dime podrás amar a alguien como yo, podrás? Dímelo y dímelo con toda sinceridad, amaras a alguien a quien llegaste a odiar, amaras a Sailor Silver Sun

Todos estaban paralizados, Toya estaba sin habla, totalmente asombrado, cuando la vio entrar era como si todo se aclarara, como si todo por fin tuviera una solución, cuando lo abrazo pensó que todo había quedado solucionado, las demás Sailors que presenciaban solo pensaban en que ella al parecer había recuperado la memoria, entonces ella por fin debía saber el paradero del cristal de plata…

Suki.- esa solo es una interrogante, piénsalo muy bien, también…  Mi vida a sido siempre un desastre y no creo que esta vez sea la excepción algo pasara lo se y nos separara, estas dispuesto a vivir con migo aunque solo sea por un corto periodo, quieres arriesgarte?

Toya estaba sin hablar por que esas preguntas? Por que ella de pronto llegaba con esas preguntas tan absurdas, ella sabía la respuesta el sabia la respuesta por que hacer esperar por que sufrir tanto…

Toya.- solo te puedo decir algo, por que me preguntas algo tan obvio

Suki.- que!?

Toya.- no importa si solo puedo estar a tu lado este día no me importa lo que pase después nadie puede asegurarlo yo luchare para que nuestro amor permanezca yo quiero seguir a tu lado pase lo que pase, por que solo hay una cosas de la que estoy seguro y eso es que te amo…

Suki se quedo callada por unos instante agacho su cabeza, sería normal que sus lagrimas salieran pero no tenía motivos para ello

Suki.- solo aceptare con una condición

Toya.- cual?

Suki.- quiero que me des el primer objeto símbolo de compromiso de tu planeta

Toya sonrió saco el arete que Suki le había regresado cuando Atsuko había aparecido y se lo coloco en la oreja, también le puso el anillo para sellar el compromiso totalmente.

Haruka.- si eso es muy bonito y cursi pero, el cristal de plata debes devolverlo

Suki.- Haruka tu nunca cambias te preocupas demasiado

Haruka.- el cristal!!

Suki.- no te lo daré ...

Michiru.- por favor Haruka por que no mejor nos calmamos y vamos a platicar a la sala todas, creo que es algo que nos interesara a todos verdad?

Todos.- si, si...

Haruka.- no esto solo tiene una solución y si no lo quiere entregar se lo quitare a la fuerza

Suki.- bien ya que estamos tan energéticos, que te parece si hacemos un trato

Haruka.- de que se trata?

Suki.- bien solo les daré el cristal si me demuestran que lo merecen cuantas de ustedes desean competir?

Nadie contestaba que clase de competencia era esa

Haruka.- yo competiré, solo que nada de trampas

Suki.- bien así será si lo deseas puedes transformarte, por mi parte no loo veo necesario si lo desean pueden pelear varias contra mi sola

Hotaru.- a que quieres llegar con todo esto?

Suki.- bueno solo les haré saber que tan débiles se han vuelto por el simple hecho de llevar una vida pacifica, no las culpo ese era el deseo de su princesa, pero se han descuidado y el enemigo apareció y pues...  bueno solo será Haruka ^^

Hotaru.- yo participare, pero solo una pregunta, podemos utilizar nuestras armas?

Suki.- lo que deseen, yo no las usare no las necesito ya que no pienso matar a nadie después de todo somos amigas ^^ y espero asistan a mi boda no importa lo que pase.

Hotaru.- me encantara ir a tu boda

Michiru.- si yo también quiero ir , que dices Haruka

Haruka.- claro después de obtener el cristal de plata, me encantara ir

Suki.- bien que te parece si vamos a un lugar mas apartado, los que no participen serán los  testigos

Todos fueron a unos jardines alejados de todo curioso la batalla sería entre Suki y Sailor Uranus y Saturn las cuales ya estaban listas con sus armas en la mano.

Suki.- el que ustedes tengan armas no significan que tengan mas poder, para vencerme necesitaran mas que poder y velocidad...

Haruka.- Hotaru!! trabajaremos en equipo

Hotaru.- sí!!

Hotaru utilizaría una de sus técnicas, no sabía si usar mucho poder ya que talvez Suki pudiera estar solo alardeando

Suki se dio cuenta de ello y solo grito:   "Usaras tan poco nivel, no podrás ganar con eso "

Haruka si estaba dispuesta a usar todo su poder le daría una lección a esa Sailor, como se atrevía a burlarse de ella de esa forma, no usaba nada a su favor le daba todas las ventajas y se arrepentiría por eso.

Ambas combinaron dos de sus ataques mas fuertes contra Suki quien estaba bostezando en ese momento, Toya no pudo dejar de preocuparse el impacto ya había pasado y una enorme nube de tierra no permitía ver a nadie.

Haruka ya estaba celebrando cuando un brazo le paso por el cuello llevándosela hasta hacer que ella cayera al suelo, esto la dejo sorprendida, se suponía que le había  caído todo el poder, no pudo haber esquivado eran dos ataques muy fuertes, la nube estaba desapareciendo y Suki aun se encontraba parada en el mismo lugar, se estaba sacudiendo el polvo.

Suki.- debí poner en la apuesta la lavandería, pero como no lo hice creo que la única que saldrá perdiendo soy yo, ja,ja, cuando empezara el ataque, oh! Por dios acaso te as resbalado

Haruka seguía en el suelo, simplemente no entendía lo que pasaba, Hotaru bajo su arma  y solo dijo: Creo que esto es caso perdido, no creo que podamos vencerla y no pienso usar todo mi poder en ello.

Haruka.- pero que dices!!  no podemos darnos por vencidas...

Suki.- solo una pregunta, contra quien estas peleando?

Haruka.- como que contra quien contra ti, esto terminara si me das el cristal

Suki.- Hotaru ya se dio cuenta por que tu no lo puedes comprender, nosotras somos  aliadas yo soy la indicada para proteger el cristal

Haruka.- nosotras somos las sailor que protegemos este planeta y...

Suki.- por que lo proteges si este no es tu deber, la Luna fue destruida ustedes están aquí por que la reina así lo quiso ella deseaba mas que nada que ustedes y su hija vivieran una  vida tranquila, por que pelear?

Haruka.- aquí están las personas que amamos, como puedes esperar que no hagamos nada por la gente que queremos si tenemos el poder para hacerlo

Suki.- esa es la orden de su reina piensas desobedecer

Haruka.- ...  no tengo por que dudar, se que hago lo correcto

Suki.- me doy cuenta de que soy una egoísta, por que sinceramente yo si deseo esa vida de la que te he hablado, ser una chica normal vivir una vida pacifica con las personas que quiero  creo que si el único arreglo para esto es entregarte el cristal, entonces tómalo

Suki extiende la mano y le muestra el cristal, Haruka un poco dudosa se acerca a Suki para poder tomar la piedra, al momento de tocarla la piedra comenzó a emitir luz lanzando a Uranus al piso, que era lo que había pasado, había sido ella capaz de controlar el poder del cristal cuando su princesa no era capaz de hacerlo en su totalidad.

Toya.- que fue lo que paso?

Amy.- no me explico que pudo pasar, el cristal rechazo a Haruka

Michiru.- Haruka estas bien

Darién.- como es posible que uses el cristal?

Suki.- yo no lo use, si lo desean lo colocare en el piso y alguien de ustedes lo tomara

Lita.- yo lo tomare

Suki coloca el cristal en el piso y se aleja, mientras que Lita se acerca a tomarlo, pero el resultado fue el mismo Lita también fue expulsada, Reí decidió que ella lo tomaría, penso que talvez habría alguna barrera y con uno de sus conjuros la quitaría al acercarse a tomar el cristal el resultado no cambio Hotaru y Michiru lo intentaron también pero nada , Mina era lo mas cercano a Serena talvez ella si podría pero se negó dijo que  pasarías lo mismo y que no tenía caso, Darien dudo un poco pero el si pudo tomarlo

Mina.- por que el si puede tomarlo

Setsuna.- talvez sea que el es un príncipe y si eso es cierto por favor Toya te pido que lo tomes y nos compruebes lo que e dicho

Toya tomo el cristal de las manos de Darien y en efecto nada paso lo pudo tomar, eso explicaba por que las sailor no lo habían podido tomar pero y Suki. Todos voltearon a verla

Haruka.- por que tu si puedes tomar el cristal de plata si eres una guerrera

Suki.- Bueno no quería decir nada pero la verdad es que soy una princesa.

Todos.- QUE!!!

Suki.- así es mi hermano es el príncipe del sol, mis poderes son una combinación entre el sol y la luna los cuales se dicen que son hermanos, La leyenda del sol y la luna los hermanos del día y de la noche, se dice que ellos no pueden verse puesto que se odian, por eso cuando el sol se va la luna aparece, mientras que cuando el sol esta la Luna se esconde para que su hermano no la vea, yo soy una hija no deseada por el Sol así que termine como una Sailor protegiendo a la Tierra, protegiendo a su Príncipe.

Haruka.- lo siento creo que ya entendí lo que querías decirme nosotras no somos aptas para el cristal y tu eres mas indicada ya que no dejare que esos hombres lo tengan ¬¬

Suki.- muchas gracias Haruka me hiciste recordar viejos momentos

Hotaru.- creo que ahora entiendo esa melancolía, esa energía extraña pero a la vez tan familiar, aun creo que ocultas algo pero, no puedo dejar de sentir simpatía por ti

Suki.- yo también te extrañe Hotaru...

*****

Suki entro en la habitación

Luna...  Luna.... no te escondas

las luces se encendieron.... allí estas!!

Suki.- querida Luna tienes que contarme todo, crees que no me di cuenta que te fuiste muy silenciosa de seguro querías que Artemis te viera y bien dime

Luna estaba debajo de la cama su rostro enrojeció frunció el entre cejo y solo pudo decir toda apenada y con un tono un tanto molesta

Luna.- NO PASO NADA!!! ese tonto de Artemis

Suki.- me da gusto que por fin te hallas reunido con el, estoy segura de que el esta muy feliz con tu regreso  ^^

Luna.- yo quería preguntarte, ahora que soy Luna en donde voy a vivir?, con Mina no puedo Artemis vive allí contigo pues... se supone que no te conozco y no se con cual de las Sailors ir, que me aconsejas?

Suki.- pues... vaya si que es una difícil decisión, mmm... bueno Luna la solución esta muy simple

Luna.- y cual es?

Suki.- pues... tu ya eres mayor y tu querías regresar, solo decide

Luna.- ¬¬ por que creí que me ayudarías

Suki.- por que no te quedas con Amy siempre te has llevado muy bien con ella además siempre esta sola.

Amy.- creo que tienes razón, le diré a Amy si me puedo quedar en su casa, espero y no se enojen el resto de las chicas

Suki.- lo mas seguro es que si se molesten je,je, ^^

Luna.- como puedes decir eso con tanta tranquilidad mmm... a mi no me engañas estas muy feliz por que regresaste con Toya

Suki.- así es, oh! tu no te enterase por que te fuiste, el me propuso matrimonio

Luna.- lo supuse

Suki.- eh? como que lo supusiste

Luna.- el anillo en tu dedo y el arete

Suki.- si, nos casaremos pronto, sabes me alegra que en aquella ocasión nos quedáramos en América, si no te hubiera hecho caso yo... ^^pero ya no importa solo quería agradecerte

Luna.- solo espero que todo siga como hasta ahora

Suki.- no tiene por que cambiar

Luna.- pues claro que no, no tiene por que

Suki.- oh no! empezó a llover, espero y no truene

Luna.- tu no cambias con todo tu poder y sigues temiendo a un simple rayo, no lo comprendo por que les temes tanto a tal grado de que te hace llorar

Suki.- pues no lo recuerdo bien, solo se que es un miedo que nació en mi niñez, cuando estudiaba, tu y yo ya nos conocíamos yo estaba practicando los poderes de las Sailors, debía controlar todos lo elementos, tierra, fuego, agua, viento entre otras cosas claro que no todo eso lo usan las Sailors pero yo debía saber, fue una de mis lecciones, la electricidad yo debía aprender a utilizarla, no recuerdo bien lo que paso ese día, pero después de ese momento escucho los truenos y siento, siento algo raro dentro de  mi es muy extraño, el temor me invade y solo puedo gritar y asustarme, eso es todo lo que puedo decir y solo espero que no pase nada, bueno debes ir con Amy antes de que empiece a llover de nuevo el agua dejo de caer .

*****

La noche había caído y la lluvia también, continuaba cayendo cada vez con mas fuerza los truenos parecían caer a un lado de la casa el ruido era espantoso, insoportable, Toya se encontraba profundamente dormido, de repente un grito, sus ojos se abrieron repentinamente. "Suki" ella, ese grito era de ella, se levanto asustado lo mas rápido que pudo, algo malo debía pasar para que ella gritara, por fin estaban juntos y no permitiría que nada los separara, su desesperación fue tanta que ni siquiera aparto las sabanas de la cama y termino por resbalar con ella cayó l piso pesadamente inmediatamente se levantaría pero un ruido estaba a un lado de su cama y por lo apurado que estaba no se había dado cuenta, Suki estaba en ese lugar sentada abrazada de sus rodillas, Toya se acerco a ella...

Toya.- que pasa? no me vas a decir que te dan miedo los truenos

Suki.- ...

Toya.- ( no lo puedo creer, bueno una debilidad debía tener, se veía tan perfecta, me alegra que no sea así) no tienes por que temer, yo estoy contigo

Suki.- ya no lo soporto mas, siento como si me estuviera atormentando a mi

Toya.- no digas tonterías como podría? y por que? no hay razón

Suki.- puedo quedarme en tu habitación?

Toya.- aquí? pero...

Suki.- tengo mucho miedo no puedo dormir

Toya.- esta bien, sube a la cama el piso esta muy helado no te vallas a resfriar

Suki.- si, gracias

Suki estaba acostada y Toya estaba tendiendo en el piso unas cobijas y unas sabanas

Suki.- por que te acuestas en el suelo? por que no vienes aquí

Toya.- este... creo que será mejor de esta forma

Suki.- pero se supone que pronto nos casaremos no tienes por que preocuparte nada pasara además es la misma me siento sola aquí

Toya.- se que no pasara nada pero me siento mas cómodo aquí abajo, no te preocupes

Suki.- dijiste que el piso estaba helado, además no confías en mi?

Toya.- si confío en ti, en el que no confío es en mi

Suki.- ja, ja, no seas ridículo si tu no vienes yo iré

Toya.- por favor no, temo perder el control

Suki.- te pongo nervioso...

un trueno cayo...    y tan solo un grito se escucho...

Toya.- no pasa nada Suki yo estaré cercas, intenta dormir

Toya se volteo y se arropo con la cobija sus ojos completamente abiertos no podía dormir, la causa? era evidente, miles de cosas cruzaban por su mente, por fin el cansancio estaba por vencerlo poco a poco sus ojos se sentían cada vez mas pesados por fin terminaría por dormir, acaso esa no era la noche soñada por cualquier novio enamorado y sin embargo era tan incomodo si confiaba en ella, él temía... otro trueno sus ojos se abrieron completamente y no fue por el sonido, sentía que alguien se aferraba a él con mucha fuerza mientras escuchaba el llanto de una mujer...

Toya.- no pense que esto fuera tan serió

Suki.- te dije que moría de miedo, por que no me lo creíste

Toya.- esta bien quédate a mi lado, pero no respondo

Suki.- ja, ja, ja, no te preocupes

Toya.- bueno al menos te hice reír ^^

Suki.- oyasumi nasai (buenas noches)

Toya.- oyasumi nasai boku no chisaii usagi... (buenas noches mi pequeña conejita...)

Suki.- que fue lo que dijiste?

Toya.- eh? mmm... no se solo se me ocurrió me precio lindo, me hace sentir feliz no se por que, disculpa si no fue de tu agrado simplemente... no lo se, ahora siento que puedo protegerte y te imagino como un indefenso conejillo

Suki.- Toya?

Toya.- sí

Suki.- no, nada, aishiteru... (te amo...)

Toya volteo a verla sus ojos se cruzaron se quedaron así por unos instantes hasta que otro rayo resonó e hizo que ella se acercara mas posándose en los labios de Toya sin intención alguna...

La noche paso lenta pero la mañana llego con un sol esplendoroso nada parecido a la noche anterior, los dos despertaban Toya fue el primero se dirigió al baño se lavo la cara y se miro al espejo, que noche se dijo estaba por tomar la perilla de la puerta cuando escucho un grito, toda la noche había estado escuchando los gritos de Suki pero ese era diferente, se apresuro a salir cuando vio a una chica muy familiar "ATSUKO"

Atsuko.- que hace ella aquí?

Toya.- no tienes por que gritar, además que haces aquí? creí haberte dicho que no regresaras aun tengo tiempo

Atsuko.- no solo te queda mañana hubo un error de cálculos, pero ¡¡¡QUE!!! por que trae tu pijama puesta

Toya.- que? mi pijama

Volteo a verse y efectivamente le faltaba la camisa de la pijama

Toya.- no lo se supongo que le dio frío y se la puso (sonrrojandose)

Atsuko.- eso ni tu te lo crees si ella tenía frío por que tu ibas a tener calor es ilógico

Toya.- por favor Atsuko has perdido Suki y yo vamos a casarnos

Suki.- que pasa? Atsuko ohayo gozaimasu (buenos días)^^

Atsuko.- ¡pero que descaro! será mejor  que me vaya antes de que, hay no...

Atsuko salió de la habitación prácticamente corriendo, Toya volteo a ver a Suki y solo le dedico una de sus mejores sonrisas, cosa que ella también hizo

Toya.- te dije que no confiaba en mi

Suki.- ya no importa o sí?

Toya.- supongo que no

*****

Toya le había dicho a Suki que no era necesario que comprara nada para su boda que de seguro ya estaba todo listo,  pero ella insistió en que quería algunas cosas personales para la boda iba caminando por las calles de la ciudad cuando una voz muy familiar la llamo

Darien.- oi, chotto matte kudasai  (hey, espera un poco por favor)

Suki.- Hai, konnichiwa (hola buenas tardes) ocurre algo?

Darien.- no  solo quería conversar un poco contigo

Suki.- bien tu dirás, que es lo que pasa?

Darien.- pero aquí no hace mucho calor que tal si vamos a la nevería que esta aquí a la vuelta

Suki.- me parece genial ^^ me encanta el helado

Se dirigieron a la heladería, una vez en ese lugar Darien le pidió a Suki que tomara asiento mientras el iba por los helados, Suki se sentó a esperar, una vez que Darien llego con los helados empezaron a conversar.

Suki.- y de que querías hablar con migo

Darien.- pues, no quieres probar primero tu helado esta delicioso

Suki tomo del helado, no se había dado cuenta pero el helado que tenía enfrente era de chocolate y no solo eso tenía galletas chispas de chocolate con cobertura liquida de chocolate y como toque final en vez de una cereza como era costumbre, era una fresa la que lo adornaba, waa!! oishi desu (ha!!! que delicioso) dijo es mi favorito, me encanta el chocolate, Darien solo se apoyo en su mano derecha y la observaba divertido, Suki que detuvo por un segundo, sería posible?...

Suki.- bien tengo mucho que hacer podrías hablar ahora

Darien.- si supongo que ya puedo, después de todo e comprobado mi hipótesis

Suki.- hipótesis? a que te refieres?

Darien.- bien por un tiempo pense que solo era mi imaginación, después ya no supe que pensar, tu y ella dos personas aparentemente tan diferentes pero a la vez tan parecidas, demasiado...

por es creí que mi mente jugaba con migo, pero eso fue lo que pense cuando las vi a las dos juntas, no podías ser tu, pero...

te desmayaste no se como lo hiciste pero es obvió que has madurado mucho, demasiado, tu historia logro confundir a incluso a Amy, no se que clase de lógica habrá tomado ella pero tu dijiste...

Suki.- ahora si no entiendo nada

Darien.- bueno tu dijiste la hija no deseada por el sol, no la hija perdida

Suki.- ¡¡QUE!! que intentas decir?

Darien.- que tu eres la hermana del sol es decir la Luna, la princesa de la Luna, tu eres ella y el helado lo termina de comprobar después de todo un novio tan enamorado como yo sabe cual es el helado favorito de su novia

Suki.- pero que tonterías, a cualquiera le puede gustar el chocolate

Darien.- bueno me encontré a Toya y no se porque vino el tema pero me comento sobre tu pequeño temor a los truenos, eso era lo que mas temía incluso la hacia llorar, lo se por que a mi me hacía infeliz el verla.

Suki.- como puedo ser Serena si...

Darien.- ya no puedes engañarme, no tienes que fingir, no estoy enojado contigo, me da gusto saber que estas bien, si no te detuve cuando apareciste solo fue por que comprendí, yo lo comprendí todo, además no puedo obligarte a amarme si tu amas a otra persona

Suki.- Darien...  yo, lo lamento esto tenía que ser así, por favor solo

Darien.- no te preocupes, no pienso dejar que Toya sufra mas encontró a su princesa después de tanto tiempo solo espero que tu mentira no te destruya, se que solo tu eres la indicada para decírselo

Suki.- gracias, enserio agradezco tu comprensión ahora entiendo por que te ame alguna ve...

Darien.- no importa ya, por cierto Toya me pidió ser el padrino y será un placer si tu aceptas que lo sea

Suki.- será un placer para mi

Darien.- pero me tienes que contar todo, que fue lo que paso? como...

Suki.- espera, poco a poco te lo iré contando solo que ahora tengo que irme, gracias por el helado

Suki se puso de pie estaba por retirarse cuando Darien la detuvo hizo que Suki quedara entre la pared y él, no muy alejado del lugar Toya andaba caminando y los vio justamente en ese momento, se detuvo en seco y se oculto para ver lo que pasaba.

Darien.- solo déjame decirte algo mas

Suki.- si, dime, pasa algo malo?

Darien.- supongo que te iras pronto con Toya y acabo de verte de nuevo y siento que te volveré a perder prométeme que seguiremos siendo amigos y que me visitaras para contarme todo

Suki.- yo...

Suki abrazo a Darien y le susurro al oído es una promesa...  Darien también la abrazo lo mas fuerte que pudo

Darien.- hacia tanto que no te abrazaba y aunque ya no estarás junto a mi por lo menos se en donde estarás

Suki.- ahora en mi boda podré abrazar a todos mis amigos, siento que por fin e alcanzado mi felicidad creo que valió la pena tanto sufrir y espero que tu también me cuentes cuando encuentres a la indicada

Darien.- esta bien, será mejor que te vayas o se te hará tarde

Suki.- ii totemo, jane mata ( muy bien, hasta luego)

Suki le dio un beso en la mejilla y otro abrazo, él no lo dijo pero, ella sabía lo doloroso que era para él, después de todo la seguía amando y eso no lo podía cambiar, Suki se alejo, Toya no sabía que pensar, pero, no se repetía una y otra vez, no puede ser, tiene que haber una explicación...

Siguió a Suki, ella hizo todo lo que tenía pensado hacer hizo sus compras todo normal, ella llego a una banca en el parque ya estaba atardeciendo sin darse cuenta le había tomado gran parte del día el hacer sus compras, Toya decidió tomar valor y llegar con ella le pediría una explicación y se daría cuenta de que nada pasaba en realidad.

Toya.- SUKI...^^

Suki.- Toya, que agradable el verte, necesitaba a alguien que me ayudara con las bolsas, je,je

Toya.- mmm... esta bien solo por que vas a ser mi esposa

Suki.- ósea que si no lo fuera no  me ayudarías, eres muy malo, por cierto tu le pediste a Darien que fuera nuestro padrino

Toya.- si yo me lo encontré esta mañana

Suki.- solo quería decirte que estoy de acuerdo, pero debiste preguntarme

Toya. No le vi problema alguno, tu estabas muy feliz al aceptar

Suki.- como lo sabes?

Toya.- los vi cuando estaban en la heladería

Suki.- y por que no fuiste habrías sido de mucha ayuda

Toya.- creía que estorbaría

Suki.- no te entiendo, mmm... oh! creo que ya entendí

Toya.- yo creo que no entiendes nada

Suki.- yo también te amo celoso, ji, ji

Toya.- celos yo! ja! yo no soy celoso

Suki.- pues demuestras todo lo contrario, debiste ver cuando le di un abrazo

Toya.- y que hay del beso, eh!

Suki.- ja, ja, solo fue un beso en la mejilla, además Darien es mi príncipe yo empece a recordar él y yo éramos muy buenos amigos en el pasado y me dio gusto que fuera nuestro padrino, le di el abrazo por que ya había pasado demasiado desde que recuerde, siento que ahora puedo ser feliz y eso es gracias a que estas a mi lado, no tienes por que sentir celos y mucho menos de tu mejor amigo, si al que amo es a ti

Toya.- lo dices en serio o solo por darme la razón

Suki.- te estas haciendo del rogar!

Toya.- esta bien pero solo por que nos vamos a casar

Suki.- mm... eres un malvado, aun así te amo

Suki se acerco a Toya para poder besarlo, pero Toya se le adelanto y la tomo por sorpresa robándole un tierno beso.

Suki.- vaya si que esta loco el clima tanto calor que hizo en el día y se esta nublando de nuevo, T_T no quiero que truene de nuevo

Toya.- no te preocupes yo te protegeré

Suki.- eres un amor pero es extraño, siento como si, no lo se

Toya.- solo es tu imaginación vamonos a casa

Suki.- espera...

Toya.- pasa algo?

Suki.- si, alguien me llama, es una voz un tanto familiar, pero no se quien es, es raro creía que me llamaban en la noche pero por el miedo creía que era mi imaginación

Toya.- en que dirección es?

Suki.- cerca de la plaza principal

Toya.- entonces vamos

Se fueron al lugar, al llegar una mujer estaba parada con las manos y la vista al cielo, llamaba las nubes para que los truenos surgieran, se detuvieron a una distancia prudente, ya que la gente que aun estaba huía del lugar

Toya.- no creo que sea una amiga después de todo ella es la que llama los truenos

Suki.- no lo se ella me es tan familiar

La chica volteo a verlos, su cabello era castaño vestía con vestido y su cabello recogido aunque este le cubría las mejillas.

Suki.- quien eres?

La chica no contestaba, se quedo viendo fijamente a Suki bajo las manos, busco a la princesa fue todo lo que dijo

Suki.- nadie sabe en donde esta la princesa, ella se marcho, decidió no ser lo mas

Toya.- es inútil lo que hace, ella no aparecerá

La joven se quedo viéndolos fijamente , veo que no mienten pero, ella esta en esta ciudad puedo sentir su presencia, como podría olvidarla si conviví con ella por mucho tiempo

Suki.- es amiga de ella? no lo entiendo, las Sailors podrían ayudarla

ja! fue su respuesta, las famosas Sailors Scouts, supongo que intentaran defenderla antes de que yo la mate

Suki.- ¡¡¡QUE!!! quien eres responde?!

La chica dio unos pasos al frente y dijo, watashi no namae wa Shania desu ( mi nombre es Shania).

TSUZUKO...(CONTINUARA...)

Nota: Bueno en el próximo capitulo se dirá quien es Shania por que esta allí  y el por que de querer matar a Serena.

capitulo veintiuno ( ^O^ ha!!! ya termine el 20)" Totemo ureshikatta yo" (fui muy feliz) les aviso que la primera temporada entre comillas terminara en dos capítulos mas solo que el final de esta temporada no lo voy a publicar si no hasta que publique el otro final y dudas o comentarios a mi mail ^^

buny93@hotmail.com o al de kaoru-ken que ahora es Anie-chan ^_^ me agrada mas a_encinas@hotmail.com  gracias a mis lectoras por seguir de cerca este fic.