Z SECRETOS DE LA LUNAZ

CAPITULO VEINTISEIS

* KANOJO WA IMOUTO DESU KA*

(ELLA ES MI HERMANA?)

CREATED BY BUNY

-----o0O0o-----

Lucha de gigantes

Convierten...

El aire en gas natural.

Pronto empezaría todo el destino de Serena quedaría escrito después de esta batalla.

La espada, esa era la arma que Darien había elegido puesto que esta era con la qie mejor se desenvolvía pero, sabía que su padre también, esta sería la pelea mas difícil que haya tenido que pelear.

estaban de frente, Serena tenía la espada del Rey Damian y Rei la de Darien ambas se las ofrecieron a los guerreros, ellos tomaron las espadas dieron un cordial saludo y asumieron sus poses de batallas, las dos chicas se alejaron lo mas posible para no estorbar en la batalla, tendrían que esperar pacientemente.

El primer contacto de los aceros, Darien golpeaba la espada de su padre con toda la fuerza que podía debía quitársela antes de que él pudiera, tenía que ganar, Damian paso su espada por los pies de Darien y este brinco, giro su espada y volvió a atacar ambas espadas estaban juntas de nuevo ellos empujaban con todas sus fuerzas, no se permitirían perder.

Por que haces esto grito Darien, tu no la amas, por que no la dejas en libertad en verdad no deseo hacer esto padre, ja rió el Rey esta será una valiosa lección que no debes dejar de aprender, es algo que debo enseñarte.

empujaron con mas fuerzas hasta quedar separados por el impulso, se quedaron observando sus respiraciones ya empezaban a agitarse por el esfuerzo, su respiración se dificultaba y debían ayudarse con la boca para jalar mas aire.

Lección dices pregunta Darien con una sonrisa sarcástica, jamas me has enseñado nada que yo recuerde, siempre fueron mis instructores, por que pretendes enseñarme algo ahora, el Rey también no deja de sonreír, bueno ya lo veras, sólo eso es lo que dice y se lanza de nuevo al ataque y Darien usa su espada para repelerlo, volteo por un momento para ver a Serena quien tenía un rostro de preocupación, esa distracción fue suficiente para el rey quien no desaprovecho la oportunidad para arrebatarle la espada a Darien, ahora la ventaja era del Rey mas no todo estaba perdido, Darien alzo su pie y alejo la espada sorprendiendo al Rey, vaya! no te rindes creo que te subestime, una pelea cuerpo a cuerpo no me hará nada mal, los golpes de Damian solo podían ser esquivados por Darien quien no podía hacer mas que defenderse, no podía continuar así estaba retrocediendo, y cualquier movimiento que intentara era fácilmente esquivado por Damian, no podía seguir de esa manera o de lo contrarió perdería.

Y un vuelo salvaje advierte

Lo cerca que ando de entrar

En un mundo descomunal

Siento mi fragilidad

Vaya pesadilla, corriendo

Con una bestia de tras

su espada estaba tirada en el piso Darien dio un golpe el cual también fue esquivado por su padre sin problemas y se dejo ir con el golpe dio una pirueta en el piso y tomo su espada, el Rey fue corriendo por su espada en ese momento Darien lo vio y corrió a detenerlo Damian tomo su espada y en ese momento Darien se la arrebato con un golpe mandándola a volar el rey estaba sin protección la victoria era suya, acaso le había ganado a su padre.

Un grito lo hizo perder la concentración, Rei gritaba, Serena estaba recargada en la pared y no solo eso sangraba, su costado había cruzado con el filoso acero de la espada de Damian, el combate no había terminado aun pero, Serena, ella, no valía la pena ganar si ella no se encontraba con vida, no valía la pena, simplemente no lo valía, no le importaba perder, soltó la espada y fue con ella la tomo en sus brazos, sólo esperaba que siguiera respirando, sólo eso, no mueras decía, no mueras, no mueras...

Ella abrió los ojos lentamente se quedo observando a Darien le sonrió débilmente.

Serena.- ahora, ahora te recuerdo, Endimyon...

Darien.- espera!!! no te mueras

Rei volteo a ver al Rey este estaba de pie había tomado su espada y apuntaba a su hijo, acaso vas a perder esta batalla, Darien volteo, por favor, por favor ayúdala, decía una y otra vez, no dejes que muera, no la dejes morir...

Dime que es mentira todo

Un tonto sueño normal

Me da miedo la enormidad

Donde nadie oye mi voz

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Damian.- si la ayudo perderás esta pelea y de una u otra forma la perderás, estas de acuerdo

Darien.- no me importa, solo quiero que ella viva, que no sufra mas, por favor rápido

Damian.- bien, pero esta batalla a terminado y el vencedor es muy claro, primero saca la espada

Darien retira la espada con el mayor de los cuidados esta la había atravesado por completo.

El Rey uso su magia para curar a Serena la sangre estaba desapareciendo y la herida se estaba cerrando, al ver esto Darien empezaba a reír, ella estaría bien, sólo que no despertaba, por que?

Darien.- ella esta bien no es así

Damian.- despertara en cualquier momento, la herida se cura mas lentamente por dentro y por lo que vi es una herida muy profunda llévala a una habitación para que descanse.

Darien.- padre, gracias por salvarla

Damian.- ...

El Rey solo observaba a su hijo era evidente que se veía triste había perdido la batalla mas no la guerra, Serena había dicho que lo haría tan desdichado como a ella, su padre aprendería que los tiempos cambian y que el amor es parte importante cuando una pareja se une en matrimonio.

Mounstro de papel

No se contra quien voy

Oh es que acaso hay alguien mas aquí

Creo en los fantasmas

Terribles, de algún extraño lugar

Y en mis tonterías... para

Hacer tu risa estallar

Darien esperaba el momento en que ella despertara, ella lo había recordado, por lo menos cuando el era Endimyon eso quería decir que Serena lo amaba en ese momento, en ese momento su corazón era de él, sólo de él, como antes y realmente no sabía si ponerse aun mas triste o sonreír, cuando ella se había casado con Toya ya había perdido toda esperanza, era evidente que ella lo amaba mas que nada en el universo, y de repente volvía así como así, llorando, eso le partió el corazón y el aun no saber nada, la verdad es que ya no quería saber la verdad, realmente no quería saberla, simplemente estar con Serena y nada mas, eso era todo lo que quería.

Su padre entro a la habitación en ese momento Serena estaba abriendo sus ojos, miro a los dos y no sabía lo que estaba pasando, de pronto todo vino a su mente toco su costado un poco asustada, no había nada solo se sentía un poco adolorida eso era todo, volteo a ver a Darien quien reía amargamente y después al Rey quien pidió a Darien saliera de la habitación, Darien lo hizo con todo el pesar de su corazón.

Damian.- la verdad es que se tardo en pedirme este duelo

Serena.- que habla, el perdió no es así

Damian.- lo que paso es que prefirió salvarle la vida a ganar el encuentro

Serena.- siempre hace lo mismo, me protege demasiado, yo...

Damian.- no hubiera soportado mucho, si mi hijo no hubiera elegido salvarla yo la habría curado en ese momento, él cree que yo no la apreció, pero se equivoca, usted es hija de Serenity, yo la vi crecer bueno, no por mucho tiempo aun así yo la quiero mucho

Serena.- no estamos hablando de amor, yo podría ser su hija

Damian.- si podrías serlo, veo que mi hijo te ama demasiado, Serenity te educo bien y me alegro, sólo que yo debía saber si él te ama y si tu lo amas, ahora lo que él no sabe es que este combate lo gano, mi espada estaba en el piso y él me apuntaba fueron unos segundos pero fueron suficientes, no hay mas que decir, sólo esta dispuesta a casarse con mi hijo.

En un mundo descomunal

Siento tu fragilidad

Deja de engañar

No quieras ocultar

Que has pasado sin tropezar

Mounstro de papel

No se contra quien voy

Oh es que acaso hay alguien mas aquí

Serena se quedo muda sus palabras no salían de su boca por mas que lo intentara, ella solo quería decir si y realmente no podía articular ni esa simple palabra, las lagrimas empezaron a brotar sus mejillas empapadas, sólo se le ocurrió mover la cabeza afirmativamente intento levantarse pero no pudo sintió un dolor agudo en su costado.

No se levante se apresuro el Rey, aun no se recupera ahora entiende que pudo morir por culpa de este viejo terco, sonrío, ya no importa contesto ella mientras quitaba sus lágrimas, no deseaba que Darien la viera así quería mostrarle una enorme sonrisa. El Rey decidió que era el momento de que el pobre lo supiera ya había sufrido suficiente, salió de la habitación y en seguida Darien se acerco a él, ella esta bien fue lo que se le ocurrió decir, por que no pasa le dijo Damian, Darien no entendía pero no desobedecería y mucho menos se haría del rogar entro lo mas rápido que pudo, encontró a Serena aun limpiándose las lágrimas, bueno eso era obvio, no consiguió nada con ese duelo, se acerco a ella, lo siento yo, yo no... Serena lo calló, no digas mas solo gracias por amarme tanto y solo espero ser la mejor esposa para ti, Darien no entendía las palabras la miro a los ojos, que quieres decir con eso pregunto, que ganaste, realmente ganaste, no lo entiendo por que, tu padre a roto el compromiso y yo puedo estar a tu lado. Darien no creía lo que escuchaba, realmente podría estar a su lado, pero por cuanto tiempo, cuanto le duraría la felicidad hasta que Toya decidiera regresar y arrebatársela como en el pasado, que te pasa pregunto ella no estas feliz, él la observo, no es eso, es solo que tengo miedo de que esto sea una cruel mentira, ella acaricio su rostro y lentamente rozo sus labios hasta unirlos por completo.

Deja que pasemos

Sin miedo...

*****

Ya habían pasado varios meses desde lo ocurrido, una paz sepulcral había estado desde ese momento, Darien corría tomo su chaqueta y traía en la boca un pan tostado, tomo las llaves de su carro y estaba por salir cuando se regreso, quito el pan de su boca y le dio un rápido y tierno beso a su esposa, creíste que me iría sin darle un beso a mi esposa dijo en tono de burla, pues mas te vale que no por que te quedas sin cenar, le dijo ella, entonces si podremos comer juntos, te veré en la tarde te quiero Serena, abrió la puerta y salió corriendo, itte irashai... (cuídate vuelve pronto...).

Serena se quedo hasta ver que él ya se había ido espero un rato por si el regresaba, estaba dudando, es el momento se decía, ahora o nunca, tomo el teléfono y marco el numero, no colgaría, no lo haría, moshi moshi (bueno) escucho por el teléfono, hola fue lo único que se le ocurrió decir, se quedo callada por un instante mientras escuchaba lo que le decían, estas seguro dijo de repente, espero la respuesta, por favor no quiero que Darien se entere, no, no por otra persona, tienes que mantenerlo en secreto yo buscare la manera de decírselo, creo que será demasiado para él, entonces no es necesario vernos? no quiero que sospechen, no quiero que nos vean las chicas por allí y le digan a Darien, esa bien, gracias, colgó la bocina y suspiro, ahora como se lo iba a decir, era algo muy delicado, bueno ya tenía bastante tiempo para eso, por lo pronto no se mortificaría.

Sólo faltaban unos minutos para que Darien llegara, la comida estaba lista y Serena estaba muy nerviosa, se lo diría en ese momento? se atrevería? eso la ponía aun mas nerviosa, escucho un ruido en la sala y salto de un brinco, ya había regresado? corrió a la sala mas él hombre que estaba en ese lugar no era Darien.

Darien estaba de camino a su casa, antes de subir a su auto alguien apareció era un hombre de ropas raras aun así le eran familiares, sabía que en algún lugar había visto esas ropas que le parecían un tanto ridículas, se detuvo frente a Darien y se puso de rodillas, disculpe alteza dijo soy un mensajero.

Darien.- Un mensajero?

Mensajero.- si, traigo un mensaje para la hija del Rey Damian

Darien.- hija del Rey Damian? pero... soy su único hijo

Mensajero.- disculpe pero esas fueron mis ordenes

Darien.- quien lo envía

Mensajero.- eso no lo recuerdo fue hace tanto, solo se que tengo que cumplir con mi deber, solo quisiera saber si ella esta aquí

Darien.- si esta no se quien es pero yo soy su hermano supongo, puedes dejármelo y yo me encargare de que lo reciba

Mensajero.- me da su palabra Príncipe

Darien.- ella se enterara de lo que diga el mensaje

Mensajero.- muy bien yo ya no me hago responsable de lo que pase con este mensaje

El mensajero entrego un pergamino antiguo a Darien y desapareció, que paraba? simplemente no se lo explicaba pero, después de todo lo que al rededor de su vida había pasado eso no era nada, tomo el pergamino y lo abrió de seguro en la carta se mencionaba el nombre de su hermana, empezó a leer:

"Querida Princesa siento que tenga que marcharme, la Reina cuenta con mi ayuda, el príncipe Darien aun no sabe nada de esto pienso mantenerlo en secreto, de hecho para ti también lo es, solo unos cuantos lo saben pero...

Voy a partir y no se si regresare, como sea deseaba que tu lo supieras, eres mi única hija y solo quería decirte que te quiero y espero que seas feliz, este o no en tu vida, por favor cuida de Darien se que él también te aprecia, dale un abrazo de mi parte a tu madre me despido de ti Princesa Serena, tu padre el Rey Damian."

Darien se quedo inmóvil por un momento el pergamino se le soltó de las manos, de todo lo que había acontecido en su vida nada como eso... Era una broma? sin duda una muy cruel, Serena la mujer que amaba, la mujer con la que estaba casado, la mujer de su vida era su hermana? por que se entero hasta ese momento por que su padre no le dijo nada cuando quería casarse con ella, por que su padre no dijo nada, fue cruel, demasiado cruel, en ese momento reacciono debía ir con su padre tenía que arreglar todo se agacho y tomo el pergamino o llevaría de prueba para reprocharle a su padre, se subió al auto iría a buscarlo, ya tenía un tiempo en su vehículo, Serena no, no puede ser solo eso pensaba, era una mentira, de pronto recordó "Serena" de seguro estaba esperando a que él regresara saco su celular y llamo, Serena contesto el teléfono, cariño necesito hacer algo solo hablo para que no te preocupes esta bien, si dijo Serena y colgó el teléfono, era raro, solo si y colgó, siempre había sido el ultimo en cortar la llamada, no podía regresar sabía que nada malo pasaba y si era así debía esperar solo un poco mas, por lo menos hasta que esa duda fuera aclarada.

Serena estaba en su casa tenía el Teshmy en sus manos acababa de usarlo, su mirada perdida, por que dijo como un susurro mientras una lagrima se escapaba de su ojo y rodaba por su mejilla.

[Flash Back]

Quien eres tu? pregunto Serena.

El tipo corrió hacia ella y la tomo del cuello y la empujo hasta golpearla en la pared, no me recuerdas le dijo en un tono de voz muy bajita, Serena intentaba liberarse, pero ese hombre tenía demasiada fuerza, no importa si no me recuerdas, en verdad solo necesito una cosa, y la tengo en mi mano ja, ja, ja, ja...

Suélteme mi esposo llegara en cualquier momento, el sujeto sonrío, claro que no ya envíe algo para entretenerlo en el camino, que es lo que quieres de mi, por lo visto no es matarme por que ya lo hubieras hecho, claro que deseo matarte dijo pero, no me conviene en este momento, no ,no, no., tengo en mente algo mejor te diré mi nombre tal vez así me puedas recordar soy Gosue, Serena se quedo seria, Gosue ese nombre le sonaba muy familiar pero, por que no lo recordaba, su cabeza le daba vueltas su mente un mar de confusión veía el rostro de Gosue en diferentes lugares si lo había visto, si lo conocía, supongo que ya has de recordar un poco de mi y te diré lo que quiero, lo que siempre he querido el podré, el pode que posees y se, ahora se como puedo obtenerlo, era muy simple, un hijo tuyo eso es lo que necesito mi hijo con todo tu poder y el mío combinado, lo controlare a mi antojo y tu no te atreverás a detenerlo por que no lastimarías a tu propio hijo, Serena volteo a mirarlo, yo no puedo darte un hijo, su rostro mostró un poco de enojo, y por que no? pregunto, estoy embarazada por eso, Gosue se rió, ese no es problema solo hay que desaparecer ese bebe, Gosue preparaba una esfera de energía, detente!!! si matas mi bebe puedo quedar estéril y si no te aseguro que no dudaría en suicidarme, Gosue se quedo pensativo así que tendrás un bebe, libero a Serena, bien esperaremos a que nazca tu bebe yo lo tendré hasta el momento en que lo cambiemos por mi hijo, vendrás conmigo si deseas que tu hijo nazca aras todo lo que yo diga, Serena intentaba alejarse, y que hay de mi esposo crees que el no me buscara, crees que no interferirá, pero querida dijo en tono de burla tendrás un hijo de tu hermano, mentiras!!! como te atreves a decir eso, Serena empezaba a enojarse, Gosue se acerco a la salida, te daré una hora para pensarlo si no me crees puedes verlo en el Teshmy, supongo que sabrás que contiene información y se que tu la debes de tener, hasta entonces Gosue se fue, Serena no dudaría mas fue en busca del Teshmy si lo recordaba era esa perla enorme la tomo en sus manos y supo que todo lo que Gosue había dicho era cierto, el Rey Damian era su padre y eso la convertía en hermana de Darien...

[Fin del Flash Back]

La hora había pasado Gosue había llegado y bien fueron sus palabras.

Darien ya estaba con su padre, no sabía como llegar si molesto oh...?

Damian.- Darien hijo vienes en buen momento, me iré en una semana y...

Darien.- no e venido en plan de visita

Damian.- como? estas molesto por algo?

Darien entregó el pergamino a su padre, este lo tomo y lo leyó, pero que!!? bueno algún día se tenían que enterar aunque yo no recuerdo haber mandado esta carta, mmm... bueno fue hace tanto tiempo que es normal que no lo recuerde, el Rey estaba tan sumido en su mente que dio por ignorado que Darien estaba allí escuchándolo un tanto desesperado.

Darien.- YA!!! es cierto lo que dice eres el padre de Serena

Damian.- si es cierto, disculpa que no te lo haya dicho pero...

Darien.- disculpa!! disculpa!?... como lo dices tan tranquilo, tu dejaste que me casara con mi propia hermana y tenías pensado casarte con tu propia hija, que clase de persona eres?!!!

Damian.- oh! eso, escucha Serena es mi hija, yo no me iba a casar con ella de todas formas solo te quería poner una prueba

Darien.- aun así ella es mi hermana, la mujer que amo es mi hermana!! por que?

Damian.- espera deja que te explique, yo solo quería él mejor hombre para mi pequeña y quería a la mejor mujer para ti

Darien.- oh si y elegiste a mi hermana, que parte no entiendes padre

Damian.- no entiendes!! Serena es mi hija pero tu no!

Darien se quedo en shock, que él no era su hijo, toda su vida pensó que él era el príncipe de la tierra, nunca tuvo a sus padres en realidad siempre había estado confundido y después de que su supuesto padre estaba creía que todo era claro que no debía buscar mas una identidad puesto que ya la tenía el era el príncipe Endimyon y ahora no era nadie, no sabía quien era, por otra parte sabía que no era hermano de Serena eso ya era algo, a su lado podría encontrar una nueva identidad, no necesitaba a su padre nunca lo había tenido por que de pronto iba a necesitarlo si tenía a Serena, ahora era claro solo necesitaba saber que él era el esposo de Serena y nada mas.

Darien.- por que nunca dijiste que no era tu hijo

Damian.- cuando yo era joven tenía un gran amigo, el era el líder de mis tropas, creo que por eso eres un gran guerrero, lo llevas en la sangre, tu madre murió unos días después de que naciste fuimos atacados y ella buscaba donde esconderte, la encontraron y esos malditos sin piedad la mataron, y tu casi mueres tu padre llego tarde ella estaba muerta y tu estabas a punto de ser asesinado tu padre se interpuso y fue seriamente lastimado, logro matar a ese maldito en su agonía me pidió que te cuidara, después de todo yo era tu padrino, me pidió que te criara como si fueras mi hijo y eso hice, pero no creas que no llevas sangre real en las venas con el tiempo descubrí que tu padre era hijo de un medio hermano de mi padre en cierta forma eres como mi sobrino y el único heredero y ahora que eres el esposo de Serena el único gobernante del Reino Lunar y la Tierra.

Darien.- yo no quiero gobernar, el poder no me importa yo solo quiero estar con Serena en estos momentos y por tu culpa... Serena!!

Damian.- que pasa?

Darien.- yo quise venir de inmediato y aclarar esto, la llame y ella se notaba extraña no le di mucha importancia pero, me voy

Darien sin mas ni mas salió corriendo para ir a su casa, por fin su casa estaba frente a él, bajo del coche, ya era un poco tarde entro a la casa esta se veía tan oscura, Tadaima! ( ya llegue!) grito el nombre de Serena, parecía que no había nadie, penso que tal vez ella había decidido ir con sus amigas encendió la luz y fue al teléfono, había una nota debajo de el, la tomo y empezó a leer.

"Querido Darien salí, supongo que lo has notado, por favor no me esperes, puesto que no pretendo regresar, yo, yo lo siento mucho no puedo despertar por las mañanas y ver que la persona que amo es en realidad mi hermano, en verdad lo siento"

Darien corrió directo a la habitación, abrió el closet, nada! todas sus cosas se las había llevado, en ese momento cuando el hablo de seguro ella lo sabia, pero como pudo saberlo, debía encontrarla y explicarle que él no era su hermano.

Un mes sin ella, las Sailors lo habían ayudado, era como aquella vez, Serena tenía el cristal pero su frecuencia ya había sido cambiada y Amy no tenía ese dato así que no era posible encontrarla rastreando el cristal, como podía vivir así, esa vida que estaba llevando era demasiado para él, y tan solo pensaba en ella y suponía que pensaba lo mismo, no se podía dar por vencido, ella estaba con vida y sabía que continuaba amándolo, debía saber la verdad y volver a estar juntos.

Todos los días Serena tenía que soportar a Gosue, no había día que una pequeña pelea surgiera por cualquier tontería, ella estaba harta de él pero, no podía hacer nada, no la dejaba salir estaba aprisionada en cuatro paredes, esa no era vida realmente no la era pero si quería que su bebe naciera debía soportarlo, otro día aburrido en su historia, no había noche en la que no llorara, se sentía tan sola, mas que en otras ocasiones siempre había tenido con quien conversar y ahora, la soledad la aterraba solo su bebe, eso no era suficiente, su bebe no podía hablar, no podía darle palabras de aliento para poder llevar esa carga así que tenía que conformarse con hablar, uno de sus habituales antojos típicos de una mujer embarazada la arrastro a la cocina, solo esperaba no toparse con Gosue lo escucho hablando solo o tal vez si había alguien pero no la veía.

El bebe nacerá pronto los nueve meses pronto darán su fin, le quitare el bebe y cuando me de a mi hijo matare a su bebe y la matare a ella también así no habrá quien me detenga, después diré que él es hijo de Serena que murió al dar a luz y no se atreverán esas Sailor a matar al sucesor al trono de la Princesa.

Serena lo había escuchado bien su bebe viviría menos de un año después de nacer no o permitiría, tal vez debía haber hecho algo desde hacia ya tiempo, tenía que pensar en algo o todo lo que había soportado no valdría de nada.

Tenía el tiempo sumamente contado, si haría algo lo haría antes de que el bebe naciera, se arriesgaría si el de todas formas pensaba en no dejar rastro de sus vidas, cual era la diferencia entre hoy o mañana, tenía todo el día para pensar las cosas solo tenía medio mes antes de que naciera, el día entero se la paso pensando en que haría, estaba preocupada, otro día había pasado demasiado rápido esa vez salió a la sala Gosue estaba allí, de seguro estaba por decir algún comentario hiriente y empezaría otra pelea pero, Serena empezó a gritar, eran los dolores del parto Gosue se apresuro, que pasa!!? ya viene fue lo que ella dijo, pero si aun falta tiempo, el bebe se adelanto fue su respuesta tienes que llevarme al hospital ahora mismo, Serena se dejo caer lentamente en el piso era mucho dolor no podía caminar, con que se adelanto penso Gosue perfecto su plan se realizaría mas pronto de lo que pensaba...

STUZUKU...

Nota.- Pequeñas confusiones, el tiempo se le acaba a Serena y pues que hará? una personita aparecerá, nadie imaginaría lo que iba a pasar, Chibiusa por fin nacerá (Rini como mas la conocen) podrá Darien decirle la verdad a Serena? pues en el siguiente capitulo donde Serena recordara mas cosas de su pasado, capitulo 27 acercándose al final el cual será creo el 30 y el 23-2 que es el segundo final el que quedo pendiente ^_^ ya les iré avisando con tiempo

cap27.- Anatatashi wa tomodashi ne? (Ustedes son amigos verdad?).La canción que use es, Lucha de gigantes de Nacha Pop o como la conocen mas en México por Estrella. No siempre voy a usar canciones no se si les este gustando de esa forma pero bueno espero sus comentarios para seguir haciéndolo o de plano olvidarme de eso.

BAICHA.