ZSECRETOS DE LA LUNAZ
CAPITULO VEINTINUEVE
* OKASAN WA DOKO KA*
(MAMA DONDE ESTAS?)
CREATED BY BUNY
-----o0O0o-----
Todos seguían igual no podían creer lo que ella había dicho, ninguno de ellos, Kouji por su parte estaba satisfecho de escuchar la verdad de sus labios ahora su padre no dudaría de él aunque…
Ella había sido tan buena, eso era difícil de creer incluso sabiendo que todo era una charada un poco de teatro para confundir a los demás, era tan fácil a veces jugar con la mente de los demás, demasiado fácil.
Serena avanzo a donde estaba Kouji, quería tocar su rostro, fue su padre quien no se lo permitió, acaso ahora quieres matar a mi hijo no te basto con matar a su madre!! Fue lo que dijo en un tono retante y enojado, ella solo se quedo callada por unos segundos volteo a ver a sus amigos los cuales estaban boquiabiertas, simplemente creían estar en una mentira, después ella se reiría y les diría a todos "Cayeron en la broma" y empezaría a carcajearse por que todos fueron unos ilusos, mas no era así y había que encarar la verdad, Rini fue la primera en querer acercarse a su mamá, mas ella le ordeno que no se acercara, definitivamente era peligroso y no se permitiría hacer otra desgracia mas.
Diamante fue el mas impaciente, no soportaba mas, esa incógnita, como se atrevía ese maldito a hablarle así a ella.
Diamante.- es esto una broma? Pagaras por esto Toya!!
Kouji.- conoces a mi padre?
Kouji volteo de inmediato, esas personas lo miraban, él era el hijo de Toya, como era eso posible, había sido esa la razón de Serena de matar a su madre, Toya ya tenía otra mujer antes de casarse con Serena, Zafiro intento calmar un poco a Diamante ya que empezaba a perder la paciencia y esa virtud no se le había concedido a su hermano mayor.
Toya.- ciertamente, no se de lo que hablas, no recuerdo a ninguno de ustedes mas eso es lógico puesto que perdí mi memoria, pero ella ya confeso su crimen y deben entregarla a nosotros
Kouji.- mi padre tiene razón, por que proteger a alguien que los a engañado todo este tiempo
Darien.- por que la amamos!! Ella también perdió la memoria, que fue lo paso
Serena, decía una y otra vez que no con su cabeza su rostro de resignación pidiendo a sus amigos que no la interrumpieran, que la dejaran manejar esto, mas Darien no estaba de acuerdo, sabía que sufriría al final mas deseaba saber lo que había pasado.
Kouji saco una soga y se la lanzo a Serena la amarraría y se la llevarían para castigarla en su planeta con sus propias leyes, claro que una atrocidad como matar a la esposa del príncipe solo merecía la muerte. Diamante lanzo unas dagas de hielo para interceptar la cuerda, regresándosela al que la había lanzado, su enojo era evidente, no le permitió atraparla, Serena volteo con Diamante y después con el resto.
Serena.- por favor no interfieran dejen que nos retiremos pacíficamente, no deseo afectar a mas personas
Rini.- pero mamá! No nos puedes abandonar
Kouji.- ella debe pagar!! Me arrebato a mi madre!!
Rini.- entonces yo iré por ti, tu me estas arrebatando a mi madre, entonces yo tendré que vengarme mas tarde, no me quites a mi madre!!!!
Darien.- Rini…
Darien volteo a ver a Toya, sabía que si hijo estaba cegado por el odio y la venganza y que con el no podría razonas así que Toya ahora era su única esperanza.
Darien.- Toya…! Por que no mejor lo hablamos se, se que se puede llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos, esto tiene solución hazlo por nuestra amistad
Toya.- amistad? Tu eres mi amigo?
Darien.- somos amigos de la infancia, se que no lo recuerdas, pero es verdad!
Toya.- va!! Amigo al lado de esa asesina, me quito a mi esposa y mas que nada hizo infeliz a mi hijo
Darien.- si así era entonces por que te tu…
Antes de que Darien pudiera terminar de hablar Kouji se abalanzo contra Serena, la atraparía no lo convencerían de ninguna manera, estaba tan cerca y no dejaría ir la oportunidad, de nuevo fue detenido por Diamante, te dije que no te lo permitiría fueron sus palabras finales, Kouji se estaba molestando realmente, golpeo a Diamante en las piernas haciéndolo caer al piso y dándole la oportunidad de atrapar a Serena, solo que esta vez fue Rini quien se interpuso, No me quites a mi madre!!! Gritaba mientras extendía su brazos para que él no pudiera acercársele a su madre, Kouji realmente estaba muy molesto, a tal punto que se estaba desesperando, sentía una energía que recorría su cuerpo, la desesperación y el enojo hacían que esta aumentara, podía sentirla recorrer su cuerpo era demasiada y empezaba a doler, se abrazo a si mismo, el dolos era abrumador, Serena alejo a Rini corrió a abrazar a Kouji mientras gritaba No!!! Kouji empezó a gritar llamando la atención de todos, Toya iba con su hijo mas se detuvo, sus gritos se habían acabado, Serena lo abrazaba, al parecer se había desmayado, solo que ahora la nueva interrogante era que había pasado? Kouji despertó sintió unos brazos a su alrededor, Serena lo estaba abrazando en un acto impulsivo intento liberarse y Serena lo libero, después empezó a alejarse, su rostro, su rostro expresaba un poco de pánico mientras se alejaba, Diamante se acerco a ella, aléjate!! Le dijo, estaba aterrada, Kouji no entendía nada, primero esa energía oprimiéndolo y ahora se sentía tan bien sin rencor, el deseo de venganza se había esfumado así de repente, todos eso años que la había estado odiando y ahora el sentimiento había desaparecido.
Solo unos segundos pasaron, eternos para los presentes los cuales aun no entendían la situación, que demonios pasaba!!!
Zafiro estaba con Diamante él se encontraba bien, no había recibido mucho daño, después de todo esa no había sido la intención de Serena, Rini también quiso acercarse, solo que Darien no se lo permitió, ella volteo a ver a su padre, Por que no la dejaba ir, era su madre , Doushite?? (Por que??).
Zafiro se puso de pie al ver que Diamante estaba bien volteo con Toya el cual también estaba igual que los demás, una rara energía se sentía por todos lados hasta que una voz que se escucho en todas parte dijo.
- Por fin... ya es tiempo
Después de escuchas esa voz la energía se empezó a sentir provenía de un lugar, solo de uno ... de Serena .
Un grito desesperado se escucho, una ráfaga de aire oscura salía de si y la envolvía, comenzó a flotar hasta que el grito seso...
Sus ojos que habían permanecido cerrados durante aquel extraño suceso se abrían poco a poco, sus ojos, ella se veía extraña, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios , Diamante quien ya se encontraba de pie no se daría por vencido quiso llegar de nuevo con la rubia, tenía tanto que preguntar. Al llegar a ella se quedo callado, era como si todo lo que tuviera que decir se le hubiera borrado de su mente, estaba allí mudo, hasta que Serena le dedico una sonrisa mientras ladeaba un poco la cabeza , no lo entiendes verdad? Dijo de una manera muy amable y cálida, ella era la persona que el había conocido, sentía como si ya no tuviera preguntas pues todo parecía resuelto ya, como preguntar si no sabía nada.
Serena puso su mano en el hombro de Diamante, te explicare lo que pasa dijo, frunció el ceño, parecía molesta por algo, apretó fuertemente el hombro parecía como si le fuese arrancar el hombro lo alzo, vaya que tenía fuerza! Y lo lanzo a Zafiro.
- Te diré lo que pasa!! pasa que solo querían este planeta, oh! Claro todo lo hacen por su familia, para que ellos tengan la vida que debieron merecer...
La luna símbolo de que era la princesa de la luna estaba formándose en su frente, brillo con mucha luminosidad como cada vez que aparecía, después se fue ensombreciendo poco a poco tornándose a un amarillo pálido.
- Solo querías este planeta para poder vivir como ustedes creían merecerlo, lleno de flores... lleno de luz... tan lleno de vida, no como el planeta al que habían sido confinados, Todos son unos egoístas!! solo me buscaban para obtener lo que querían!!!! tu y tu estúpido hermano, pero claro... Zafiro el niño bueno, siempre tan sumiso, acatando las ordenes de su hermano por que lo quiere, después de todo es su sangre, mas no significaba que tuviera sus propios motivos, los mismos que su hermano el mismo ideal, solo soy un escalón mas para lograr sus propósitos!
Esto estaba saliéndose de control, Mars la haría entrar en razón, Serena fue mas rápida que eso, fue tan veloz que nadie se dio cuenta, Serena estaba frente a Mars.
- Piensas detenerme, por favor soy tu princesa la que juraste proteger hace ya milenios, dime en verdad has cumplido tu deber?
Mars se quedo muy callada no podía responder a eso era como si su voz no existiera y nadie se atrevía a decir nada.
Mars.- lo e intentado!! Eres alguien muy preciada para mi y no dudaría en protegerte
Serena.- ah… no? estas sumamente segura de lo que dices.
Mars.- por supuesto que sí!
Serena.- mentirosa…
Todos, no sabían que decir, por que Serena dudaba de tales palabras que argumentos tenía para decir lo contrario a ellos les constaba que Rei era una de sus mejores Sailor la mas leal por decirlo así la mas valiente de sus guerreras.
Serena.- ahora me dirás que me protegías por que era tu deber, miren la doncella extraña puede ver el futuro y a los espíritus que, miedo...! yo no quiero tener relaciones con una chica así, te quedaste a mi lado por que a mi esas cosas no me importaban, ganaste tu popularidad, oh! Si la chica dedicada la que todo lo puede, mas escondiste lo que realmente eras por miedo, tu reputación era muy importante verdad? Te agrada estar a mi lado por que te sientes superior, oh! Mira hay va la torpe de Serena y llegas tu con tu aire de superioridad, dime!! No es cierto que tu querías el mando, querías ser la líder de las Sailors, lo conseguiste no? después de que supiste que era tu princesa el mando se te paso a ti.
Serena se acerco a Rei era seguro que la atacaría, Amy quien era la persona mas cerca de ella se atrevió a interferir, No te permitiré que continúes con esto, Amy había estado viendo en su mini computadora y había detectado una presencia maligna, claro que no era necesario ya que todos sabían eso, era algo obvio después de los sucesos acontecidos.
Mercury.- reacciona Serena no somos tus enemigos somos tus amigos!!
Serena.- cierto hay mas de una de mis… "amigas"
Mercury.- como puedes decir eso?! Somos tus amigos, no tienes por que dudar
Serena.- vaya! La débil Sailor se opone, es mas de lo que puedes presumir
Mercury.- me vas a decir que yo también te e protegido por que me conviene
Serena.- así es, después de todo tu eres la inteligente del grupo
Mercury.- Serena, reacciona esa no eres tu, recuerda que…
Serena.- Cállate!!! No tienes derecho a decirme nada! Ya tuviste tus centenares de oportunidades, la chica estudiosa que no tiene amigos, no sirve para el deporte, es muy poco sociable, prefiere sumergirse en sus libros, esos libros que ni siquiera el autor entiende de seguro, la favorita de los profesores… amistad… eso era lo que buscabas realmente, la típica chica poco popular, la que solo entra en las conversaciones por un segundo y después se olvida, sin mi no tendrías a nadie, la chica solitaria y su madre que esta demasiado ocupada como para escuchar tus problemas, solo me querías para que alguien te escuchara, eso era todo lo que quería un oído para luego desecharle
Mercury.- eso no es cierto!!
Serena.- bien, dime que no es cierto todo lo que dije, tu madre rara vez esta contigo y si lo esta es por razones de trabajo por eso entraste a estudiar medicina para acercarte a tu madre, di ahora que es mentira todo lo que te dije
Mercury.- … yo,
Mina no dejaría que esto continuara mas, Serena!! Por favor detente, Serena se le quedo viendo, se alejo un poco estaba claro interferirían todas.
Serena.- para no hacer ya mucha de emoción creo que de una buena vez te diré tus faltas
Mina.- Serena! No encontraras nada en mi
Serena.- oh! Pero estas muy equivocada, la supuesta princesa, no, no, solo otra Sailor, la mas admirada del grupo por ser Sailor V no te diré que te acercaste a mi para ganar popularidad puesto que tu sola supiste como ganártela, pero…
Venus.- no puedes… no tienes nada en mi contra
Serena.- un amor fallido, por eso te fuiste de Londres, el hombre al que amabas, quería a tu mejor amiga, no es así, siempre quisiste ser el centro de atención, que todo el mundo girara a tu alrededor, pero que paso? Eras demasiado energética en eso, la chica rara e infantil, nadie te seguía puesto que eras un poco absurda, solo yo te seguía en tus tonterías, cantante? No lo creo, la única admiradora que tenías era yo, la única que te alababa, solo yo, solo eso quería de mi, tu espacio privado para ser el centro de atención y eso lo lograbas conmigo
Venus.- cállate!!!! No sigas mas!!!
Serena.- no olvidemos a la ultima Sailor, no te salvaras
Júpiter.- Serena, se que esto no será inútil tienes que recapacitar, por favor
Serena.- ja! No tienes derecho a exigir nada, nadie!! Estas ansiosa por escuchar no es así
Júpiter.- …
Serena.- claro que de seguro ya tienes una idea de lo que te voy a decir y tu plan es soportar y así no quedaras como ellas sumergidas en sus pensamientos, perdidas en el remordimiento, no pueden defenderse mas, pero, a pesar de ser la mas fuerte eres las mas vulnerable de todas, tu mente te traiciona, no es una buena arma para ti sabes
Júpiter.- eso jamás me a importado, por que tengo a mis amigas que me apoyan, así como te hemos apoyado siempre
Serena.- no importa ya, eres la chica con el peor temperamento, la temida por todos, te sorprendiste cuando llegue a tu lado y te salude, sin temor a que me golpearas, claro mientras no me tema podré platicar con ella, tu también estabas llena de soledad, y me protegiste cierto, eso era por que defendías tus intereses, nadie te hablaría mientras no tuvieras una sola chica que se atreviera a estar contigo, o por lo menos un novio, las chicas con novio son mas populares, a pesar de que yo no lo tenia lo era, y decidiste que era lo mejor para ti, una amiga popular de seguro ella les enseñaría a los demás a no temerte.
Júpiter.- basta! No tienes derecho a hablarnos así
Serena.- por que no? es mentira lo que he dicho, acaso alguien era tu amigo antes de conocerme, todos te huían, no es así…
Júpiter.- como nos haces esto… Serena…
Rini se libero de su padre no se quedaría así, estaba lastimando a todos, llego con ella y se abrazo de sus piernas, mamá!!! TOT Por favor volvamos a casa y continuemos con nuestras vidas por favor!!
Serena la miro una sonrisa se dibujo en su rostro, era la de siempre, por lo menos eso aparentaba, había vuelto, Rini lo habría logrado? Se agacho y la tomo en brazos.
Serena.- deseas que nos vayamos?
Rini.- si por favor
Serena.- cierto esta atardeciendo y debes tomar tu siesta
Rini.- entonces ˆ_ˆ nos iremos a casa?
Serena.- pero no podemos
Rini.- por que no?
Serena.- no seas tan egoísta, cariño tenemos visitas
Rini.- ellos no son nuestros amigos solo vinieron a hacernos daño
Serena.- mmm… tal vez tengas razón, mas no significa que regresaremos, no hasta…
Rini.- ¿?
Serena.- siempre fuiste una niña muy egoísta, prefieres estar con tu padre que con migo, la verdad es que no me quieres,
Rini.- Mamá!!
Serena la tomo del cuello, esto hizo que todos se exaltaran, como podía hacer eso a su propia hija,
Serena.- has sido una niña muy malcriada, y no pienso echarme la culpa de eso, no me amas como deberías, me soportas por ser tu madre y por que obedeces a tu padre, "Rini hazle caso a tu madre" eres una malagradecida, eres la hija que siempre quise y nunca tuve!!!
Serena estaba asfixiando a la pequeña, era de seguro que la mataría, espera!! Escucho la voz de un niño.
Kouji.- ella te defendió no lo recuerdas, eres su madre
Serena se le quedo observando, no me hables en eso tono jovencito fueron sus palabras y después lanzo a Rini sin rumbo fijo, Darien fue corriendo lo mas rápido que pudo para lograr alcanzarla, y por poco y no lo logra.
Kouji.- por que? por que hacerle eso a tu propia hija
Serena.- ja! el chico que a venido a matarme, a vengar la muerte de su madre, no escucha razones, no piedad, no comprensión, no nada, simplemente venganza eso es todo, y para que para...
Toya se puso entre ella y Kouji, él no permitiría a Serena lastimar a su hijo.
Toya.- no te acerques!!! no lastimaras a mi hijo
Serena.- bien, tu serás primero, después de todo él puede ser considerado víctima
Toya.- a que te refieres?
Serena.- me refiero a que todo esto es tu culpa!!
Darien atrapara a Serena por la espalda, ella intentaba liberarse, mientras Darien intentaba calmarla, Serena! por favor reacciona, algo te esta controlando, no te lastimes mas...
Serena se libero de Darien, se quedo observándolo, después volteo a ver al resto de las personas que estaban en ese lugar, cayó de rodillas al piso y bajo la mirada.
Serena.- no debes preocuparte por esas pequeñeces...
Todos se quedaron estáticos, ella había vuelto a la normalidad?, ya había hablado como Serena una vez y resulto ser solo un engaño, ella parecía conocer todo sobre ellos y sabía exactamente donde atacar, el punto mas vulnerable de cada uno.
Serena.- no te preocupes ya que... creo que ya no pueden lastimarme mas ^_^
Serena puso una sonrisa tierna y triste en cierto modo, empezó a ponerse de pie, limpio una pequeña lagrima que salía con su mano, camino hasta donde estaba Toya, al parecer no se detendría.
Serena.- Es una lastima que la verdadera culpable no ese aquí ahora
Toya.- la verdadera culpable?
Serena.- así es, y esa persona no es otra mas que tu madre
Toya.- mi madre? por que tendría ella la culpa de todo esto
Serena.- es verdad olvidaste todo igual que yo, sabes yo también perdí mi memoria, solo que a diferencia de ti yo e recuperado todos mis recuerdos, el veneno de Shania te afecto mas puesto que tu lo recibiste mas directamente, aun así no entiendo como fue que sobreviviste, ya que según tu madre, tu estabas muerto!!
Kouji.- lo estaba!! unos aldeanos lo encontraron casi muerto, lo llevaron al doctor, no parecía haber esperanzas, encontraron una rosa y de ahí tomaron para hacer la medicina, mi padre se recupero mas su memoria no volvía y hasta ahora no lo ha hecho!!!
Serena.- ya veo, eso fue o que paso y supongo que con eso el queda libre de toda culpa, mas su madre, se dejo engañar por su madre y a ti te quitaron a tu madre, yo no soy entonces la asesina de tu madre, la que en verdad mato a tu madre fue tu abuela la reina Junmin!
Kouji.- que estas diciendo?
Serena.- Junmin, ella me arrebato todo, dijo que mi hijo había muerto, dijo que mi esposo estaba muerto, y sin ellos yo no tenía nada que hacer en ese planeta
Kouji.- pero mi padre, solo...
Toya.- estas diciendo que!!??
Darien.- quieren decir que Kouji es hijo de Toya y Serena?
Kouji.- pero!! tu dijiste que mataste a mi madre
Serena.- después de todo eso, como crees que estaba? físicamente al parecer estaba recuperada, mas mi alma estaba muerta, yo lo estaba, volví aquí y poco después lo olvide todo, mis recuerdos fueron apareciendo a medida que pasaba el tiempo cuando veía a personas que me lo recordaban, ya no pueden lastimarme mas, ya no mas, solo los castigare para poder acabar con esto, no me pueden lastimar mas, por que ya no hay nada mas para hacerlo.
Toya.- aun no puedo creerte, necesito pruebas de que tu eres ella
Darien.- Serena!! por que no intentar comenzar de nuevo, por favor...
Serena.- claro empezar de nuevo, todo lo recorrido ya no sirve, olvídalo, es muy fácil de decir, es muy fácil aconsejar lo que uno no puede hacer, murieron revivieron, que importa ya!!
Darien.- por que no intentarlo?
Serena.- silencio!! tu menos que nadie tiene derecho a pedirme eso, después de todo eres la persona que mas me a hecho sufrir, me abandonaste!!! ... ...
Serena se quedo muy seria, parecía en shok no decía nada, fue cuando Toya aprovecho la oportunidad, saco su espada, estaba sobre Serena amenazando con la espada, a un lado de su cuello, todos estaban asustados, podría él lastimarla o ella se molestaría aun mas y lo mataría, mas el tiempo pasaba y solo la escena parecía estar congelada, ninguno de los dos actuaba.
DEJA A NUESTRA PRINCESA!!!!
Una voz se escucho, no era difícil saber de quien se trataba, mas sailors aparecían en ese lugar, solo eran 4 y una de ella continuo.
Uranus.- te e dicho que liberes a nuestra princesa
Neptuno.- pero te has dado cuenta quien es?
Plut.- no puede ser, algo grave, realmente grave esta pasando, solo espero que no sea tarde
Uranus.- para eso estamos aquí, para arreglarlo
Uranus no podía atacar de lejos pues lastimaría a su princesa así que saco su arma y lo atacó.
Toya.- solo necesito saber la verdad!! no se entrometan
Serena seguía en el suelo y Darien no despegaba su vista de ella, no lo soportaba mas, tenía que estar a su lado aunque eso significara que lo matara.
se arrodillo para poder levantarla, Serena lo miro, levanto su mano y toco el rostro de Darien, Darien de inmediato tomo su mano, le dolía tanto verla en ese estado, Hotaru se acerco y pudo ver una lágrima salir del ojo de Serena, en ese momento ella cerro sus ojos y volteo el rostro.
Serena.- tu me abandonaste (murmuro)
Darien.- siento tanto que sufras por mi culpa
Serena.- me abandonaste por que...
Darien.- no deseaba hacerlo
Serena.- por que me amas, Rini te ama por que sabe lo mucho que te amo, y tu la quieres por que sabes que es nuestra hija, y las sailors, todas ellas disfrutan de mi compañía, como pude? soy un mounstro.
Serena se llevo las manos al rostro era de seguro que ya estaba llorando y no deseaba que la vieran, Hotaru se atrevió a hablar.
Uranus.- nakanaide daijoubu (no llore todo esta bien)
Serena la observo, la sonrisa de Hotaru era cálida, Darien volteo a ver a Hotaru y de después a Serena, miro su frente la luna que tenia en ella no había cambiado seguía opaca y esta empezaba a oscurecer un poco mas, un miedo inexplicable invadió a Darien, aléjate Hotaru!!!!!!! Uranus en ese momento volteo a ver a Darien y fue cuando Serena le lanzo una esfera de energía en el estomago, se libero de Darien y se puso de pie, las otras tres sailor se dieron cuenta tras escuchar el grito de la sailor atacada.
Uranus.- que demonios esta pasando?!
Neptuno.- ataco a Hotaru, por que?
Toya.- por que digamos que no es ella misma
Kouji.- como sabrás que ella es mi madre
Plut.- tu madre? príncipe Toya es su hijo?
Toya.- así es, necesito saber si Serena fue mi esposa
Uranus.- que tonterías dices yo estuve en su boda
Toya.- cualquiera puede decir eso! además ustedes son amigas de ella
Darien.- explicaremos después ahora es mas importante este asunto
Neptuno.- y como esperas que te comprobemos que ella fue tu esposa?
Toya.- en las bodas de mi planeta hay dos personas que pueden testificarlo
Uranus.- Darien y yo fuimos los padrinos, podemos testificarlo, después de todo fue la condición que yo le impuse a Serena para dejarla, ahora me arrepiento, sabía que debía dejarla casarse contigo!!
Toya.- pro no confió enteramente en ustedes, esto es importante, lo entienden verdad?
Darien.- que hay del rito de la flor
Toya.- el rito de la flor, tienes razón si fue mi esposa es de seguro que la flor continua allí
Plut.- como sacarla?
Darien.- hay que atraparla para que Toya la saque
Todas las sailor se pusieron alrededor de Serena, Venus intento atraparla con su cadena, no funciono, jupiter lanzo su trueno en combinación con Uranus Plut y Neptuno para lanzarlo al piso y así ella perdiera el equilibrio, Mercury lanzo sus burbujas para esparcir la niebla, Mars lo había pensado un espíritu maligno se había apoderado de Serena y ella era la experta en espíritus lanzo su conjuro, pero Serena estaba preparada, mando a todas a volar y fue cuando Darien aprovecho para usar sus rosas y atraparla, estas se enredaron en todo su cuerpo solo su cabeza estaba libre, ella no luchaba por liberarse se quedo quieta.
Serena.- que ganaran con esto, si soy la madre de Kouji, al sacar la flor no pasara nada, no cambiara nada
Toya.- bueno es algo de lo que debo estar seguro
Toya se puso frente a Serena, era claro que Serena lo dejaría, introdujo su mano en la parte donde se encontraba el corazón y ahí estaba! la flor se desenredo del corazón de Serena, esta estaba de un color oscuro, ensombrecida por ese espíritu maligno de seguro, Serena cayó pesadamente, al quitarle la flor si había cambiado algo, la luna de su frente empezaba a tomar su color mas no por completo.
Toya.- al parecer esta flor almacenaba toda esa contaminación en su corazón
Darien.- solo espero que sea suficiente para qu ella luche
Kouji había visto la flor entonces ella si era su madre, en verdad lo era, por que tantas mentiras, por que le habían dicho todas esas mentiras, estuvo a punto de matar a su propia madre, las lagrimas empezaron a salir, no sabía si eso importaba ya, solo sabía que por fin tenía a su madre cerca y no se alejaría de ella tan fácilmente, no la volvería a perder.
Corrió para estar con ella, Toya lo tomo del brazo, era claro que aun era peligroso acercársele y no se lo permitiría, déjame rogó el muchacho, Kouji entiende es peligroso, cuando ella este bien te aseguro que podrás abrazarla, solo eso dijo y al parecer fue suficiente para que Kouji se detuviera, tienes razón, si pude esperar años podré esperar un poco mas, dijo un tanto resignado.
Mas sus deseos de estar con su madre lo traicionaron, en cuanto Toya no lo sostenía con firmeza se libero y corrió para estar con Serena...
Tsuzuku...
Nota.- Bueno la verdad es que tengo un conflicto con mis capítulos y la verdad es que le falta mucho todavía a esto, (no tanto) solo espero no pase de los 35 cap .^_^
Tal vez tarde un poco en actualizar ya que la escuela no me permite mucho y ahora no tengo compu .T_T así que pues nimodo je,je...
El próximo capitulo "Shigoto o sagashite" (busco trabajo) ahora si aparecerá Satsuki-chan y daré el desenlace de esto. Que pasara ahora que Toya esta de vuelta y con un hijo de Serena?, A quien amara realmente Serena? que pasara con Rini y Darien? .^O^ BAICHA.
