Secretos de la Luna

CAPITULO TREINTA

Shigoto o Sagashite

(busco trabajo)

BY BUNY

---oOo---

Toya no había podido detenerlo, Kouji se había dejado llevar por el impulso, era demasiado tarde ni la misma Serena se había percatado de que Kouji abrazaba su brazo, Todos estaban quietos ni un solo movimiento o palabra, nada, la luna en su frente aun estaba de un color oscuro, ya no sabían que mas hacer, sin duda alguna algo malo iba a pasar.

Toya.- Kouji!!!!

Serena.- no te molestes en llamarlo

Kouji volteo a ver a Serena, su madre ella estaba allí, cuantos deseos de abrazarla, de decir su nombre de decirle cuanto la quería y por fin al estar frente a ella su voz parecía desaparecer, todo lo que en un momento de fantasía había soñado decirle se le habían olvidado por completo, era una extraña a la cual no sabía que decirle, solo se conformaba con estar a su lado, sintió que Serena lo rodeaba con sus brazos, ella lo abrazaba, sin duda, a pesar de estar influenciada por el mal ella, su cuerpo era calido.

Kouji.- Yo, ahora entiendo por que no pude matarte…

serena abrió los ojos en forma asombrada, que quería decir con eso?  como que no pudo matarla? Serena sin poder evitar en su susurro solo dijo "no pudiste matarme"

Kouji solo la observo parecía como si ella no estuviera en ese momento, su mirada distante lo decía todo, estaba perdida en sus pensamientos.

Kouji decidió seguir hablando aunque ella no lo escuchara.

Kouji.- No pude matarte, por que en el fondo sabía que eras una persona amable, por que en el fondo deseaba que alguien como tu fuera mi madre… mi madre, sabes lo bien que se escucha cuando sabes que ella esta cerca de ti…

Serena volteo a verlo, su rostro preocupado, rostro que Kouji no pudo evitar de ver, le entristecía, ella estaba preocupada por algo. Corre…  esas palabras resonaron en su cabeza como un suave y devastador murmullo, corre…  solo eso, mas sus pies no le obedecían en ese momento, CORRE…!!!  grito desesperadamente, empujo al muchacho, e intentaba caminar hacia atrás alejarse de Kouji lo mas que pudiera mas su caminado torpe no la dejaba avanzar demasiado, Kouji solo quería avanzar hacía ella, su padre lo detuvo lo tomo del brazo, Kouji sabía que era su padre quien lo detenía, quería volver a estar a su lado, quería volver a abrazarla, ella no era un mala persona solo, algo le estaba pasando y no sabía si él podría hacer algo para poder terminar con eso.

Kouji.- padre por favor permíteme estar a su lado, ella es mi madre no sabes lo mucho que e deseado que ella este con vida a pesar de que no tenía ninguna esperanza, yo solo…

Toya.- Kouji…  en este momento no es prudente, si pudiste esperar estos años podrás espera un poco mas

Kouji.- pero… no es lo mismo antes no tenía esperanzas ahora se que ella esta aquí, además me da miedo que le pase algo

Toya.- no te preocupes por eso ellos no la lastimaran

Kouji solo se le quedo viendo a su padre, en eso el tenía razón, ellos no la dañarían por lo menos no lo habían hecho,, y esperaba que así continuara.

Serena se alejaba lentamente,, Darien tomaría la oportunidad de confusión, Kouji había logrado algo talvez él era la clave para que ella volviera a la normalidad.

Una lagrima cayo al piso, era de la pequeña Rini, por que? Por que? Pasaba eso, por que no simplemente todo volvía a la normalidad?  OKAASAN!!!  Solo grito todos voltearon en ese momento, Kouji fue el que mas la entendió, estaba perdiendo a su madre, así que como el ya la había perdido antes.

- que esta pasando?   Una voz se escucho, alguien mas había aparecido, una voz femenina y sin duda un tanto preocupada, ella no venía sola iba acompañada.

Artemis.- Luna parece que tenías razón

Luna.- Toya! Pero, Serena sabía que algo malo estaba pasando

Darien.- Luna, Artemis!! No se acerquen a Serena

Luna y Artemis corrieron a donde estaba Darien, de seguro podría darles una pequeña explicación, ya que por el momento Serena parecía un poco mas calmada, Darien rápidamente les explico que nadie sabía lo que pasaba solo ella había reaccionado de esa forma lastimando a todos, y que el muchacho que estaba con Toya era hijo de Serena, esto dejo impresionados a los dos felinos, aun así Serena, la energía negativa se había apoderado de ella  y nada de lo que hacían lograba volverla a la normalidad, al parecer luchaba un poco mas, la luna de su frente la cual estaba negra ahora volvía a su habitual color, solo que no por completo.

Luna.- esto…

Artemis.- que te pasa Luna?

Luna.- esto, yo ahora entiendo

Darien.- se a calmado mas con Kouji creo que él es la clave para que ella vuelva a la normalidad

Luna.- no!  quiero decir que no lo conseguirán, por lo menos no de esa forma,

Artemis.- Luna… espera

La gatita sin siquiera dar aviso de sus próximas acciones se apresuro a ir con Serena, era algo muy sencillo lo que tenía que hacer o al menos eso parecía, rápidamente se puso frente a Serena, ella ya había pasado por esto, no recordaba por que pero sabía que ya había pasado por algo similar.

Una luz salio de su luna que se conecto con la de Serena, al contacto era como si Serena se resistiera, la luz le quemaba, eso se notaba puesto que se había tomado la cabeza con las manos intentando moverse y alejarse sin ningún resultado, se arrodillo hasta y puso sus manos en el piso para apoyarse un grito de dolor que hizo que todos se estremecieran, Kouji se libero de su padre de nuevo, que se suponía que le hacía, ella estaba sufriendo, llego hasta donde Serena y la abrazo, madre, madre la llamaba, Luna se sentó era todo lo que podía hacer, Serena cayó desmayada, había gastado mucha energía, Kouji la movía, deseaba que ella despertara, Darien llego junto a ellos.

Darien.- siempre hemos sido amigos esto es solo un malentendido, y creo que ambas partes estamos confundidos, por que no vamos a mi casa para que Serena se recupere y así aclarar todas nuestras dudas.

Toya.- bien, supongo que nada malo le pasara a mi hijo

Darien.- puedes estar seguro, después de todo es hijo de Serena y hermano de mi hija

Aun con un poco de desconfianza Kouji termina por convencer a su padre, no deseaba alejarse de Serena quería volver a ver a la misma chica alegre que conoció tras su llegada a la ciudad, la forma tan amable en que ella había sido, y ahora el saber que era su madre, no se permitiría alejarse.

*****

Serena estaba en su habitación todos estaban en la sala, tanto las sailors como Toya y su hijo, Rini había tomado cierto interés en conocer a su hermano, después de todo en algún momento deseo tener a un hermano mayor.

Toya no sabía muchas cosas mas sin embargo estaba dispuesto a contar todo lo que supiera.

Darien.- creo que para conocer todas las respuestas tendremos que esperar a que Serena despierte

Toya.- bueno creo que para ir aclarando dudas les contare todo lo que yo se.

[Flash Back]

Los ojos de un muchacho sumamente lastimado se abrían lentamente, este estaba muy confundido, su vista nublada poco a poco volvía a ver todo con mayor nitidez, un sujeto, un anciano aparentemente con un joven lo miraban con una sonrisa.

Por fin!!!  Despertó!!!!   Abuelo despertó!!!!!!!

Si asentía el anciano muy feliz, el chico aun estaba algo aturdido mas aun no entendía lo que pasaba de pronto por su mente paso la interrogante que hago en este lugar? Y sobre todo no recordaba nada de lo que había sucedido su rostro de angustia elimino las sonrisas del anciano y el muchachito. 

Ya te sientes mejor le dijo el anciano, Toya lo miro a los ojos, si dijo es solo… se quedo callado, el muchachito acabo con el silencio gritando, no tienes hambre!!?? Toya dio una gran salto en la cama, pues no se esperaba tal efusividad en el muchacho, no gracias dijo el joven, yo solo, me podrían decir que fue lo que paso…?

El anciano se quedo callado, y el muchacho se sentó en una silla cercana a ellos, pues veras dijo el anciano, la verdad no sabemos lo que te paso solo, mi nieto te encontró muy mal herido y te trajimos a este lugar, al parecer te toco algo de la batalla que se llevó acabo en el palacio.

En el palacio?

Si el palacio repitió el anciano, estabas muy mal herido en tu hombro te curamos la herida y te vendamos y no mejorabas, encontramos una rosa a un lado tuyo, al parecer tenía efectos medicinales, al menos eso dijo el medico que la vio te pusimos en la herida después de volver a limpiarla y te pusimos vendajes nuevos llevas una semana inconsciente empezábamos a creer que no despertarías. Dime cuantos dedos vez.

El anciano empezó a pasar su dedo frente a Toya y este lo seguía, uno dijo, muy bien ^_^ entonces creo que tu recuperación va muy bien.

Toya nuevamente interrumpió entonces no sabe quien soy?

No, no lo sabemos.

Los días pasaron Toya pasaba cerca de palacio todos los días pues debía de llevar algunas plantas medicinales al doctor en agradecimiento al anciano quien tenía otras ocupaciones, Toya se hizo el ayudante del doctor por un tiempo hacía varios trabajos y siempre estaba por aquí y por allá, eso lo hacía con el fin de saber si alguien lo reconocería.

Un día visito el palacio, había un asunto en un terreno que nadie había querido resolver y decidieron que Toya se encargara, debía ir a palacio para consultar al Rey, al entrar tanto el Rey como la Reina quedaron pasmados, como podía ser posible???!!!  Él estaba muerto!!!  Esto no paso por alto por la Reina quien era la mas interesada, al día siguiente lo mando llamar junto con las personas con las que vivía, el anciano le explico la historia del muchacho, aun así la Reina debía estar segura…

Después de que la Reina descubrió que en verdad era Toya de inmediato fue llevado al palacio, le contaron lo sucedido, una batalla, ellos no habían estado presentes así que no podían decir lo que realmente paso, Su esposa había muerto, pero había dejado un heredero el cual era Kouji, después de un tiempo su hijo había escapado de casa y todo indicaba que estaba en el planeta tierra.

[Fin del Flash Back]

Toya.- como ven no se mucho tras una explosión yo caí y perdieron mi cuerpo, creo que había un pasaje secreto que según mi madre yo usaba de niño, después de tanto tiempo por fin sabía como me escapaba de palacio cuando era niño.

Darien.- Kouji como fue que llegaste aquí, como supiste que Serena estaba aquí?

Kouji.- bueno yo fui guiado por una voz

Ahora lo entiendo, por lo menos la  mayoría…

Todos al escuchar la voz voltearon, Serena!!!

Ella estaba allí, Darien no pudo evitar sentir una sensación extraña, era como desconfianza, no sabía con exactitud que era solo sabía que sentía un poco de temor ya que ella tenía que decidir, claro ella había vivido con el y tenido una hija, estaba claro que amor si había en su relación mas, en ese entonces no recordaba a Toya, la primera persona con la que se había casado y ahora que lo recordaba y con un hijo de por medio era claro que pasara lo que pasara alguien iba resultar sin Serena, Toya debía volver a su planeta era el príncipe no podía quedarse y su hijo, bueno…. Estaría dispuesto a dejar ir a Serena y si Rini quisiera ir con ella perdería a ambas.

Serena llego y se sentó entre Rini y Kouji su mirada estaba fija a la mesa y ella no decía nada, Kouji no espero a que ella dijera nada y la abrazo, madre…  fue como un susurro que hizo que Serena despertara.

Serena.- supongo que hay dudas no es así

Darien.- piensas contestarlas todas

Mina.- creo que no hay mucho que preguntar, sobre Toya y tu regreso mucho a quedado aclarado, solo…

Serena.- bien esa batalla contra Shania

Todos.- Shania!!!

Kouji.- quien es Shania?

Serena.- ella fue mi maestra cuando era niña, después paso algo y ella solo quería matarme, al parecer no fue derrotada y Toya fue el mas afectado con ese veneno intente quitarle el veneno pero fui alcanzada yo también, la rosa que te deje al parecer te sirvió de algo, tu la hiciste con lo poco que te quedaba de energía, pensé que estabas muerto eso dijo tu madre y ahora estamos en tremendo lió.

Darien.- cuando llegaste dijiste que entendías muchas cosas

Serena.- Kouji estaba influenciado por alguien, no recuerdo quien es solo se que es alguien que conozco, alguien que sabe todo sobre mi, es muy extraño, cuando Kouji estaba decidido a vengarse y yo lo abrace absorbí toda su energía negativa, era demasiada para controlar…   por favor todos, gomen nasai, gomen nasai

Haruka.- no hay nada que perdonar

Hotaru.- comprendemos que estabas siendo controlada por una energía maligna

Diamante.- nadie es lo suficientemente fuerte para resistir algo como lo que tu experimentaste

Zafiro.-pero dices que no sabes quien es

Serena.- así es, ahora…

Rei.- que es lo que pasara ahora Serena? cual será tu decisión?

Kouji.- Por favor vuelve con nosotros, yo… te necesito madre!!

Serena volteo a ver a Toya, realmente que hacer? Toya se puso de pie.

Toya.- bien yo me tengo que ir solo vine para saber si mi hijo estaba bien y ya no tengo mas que hacer en este lugar

Kouji.- pero padre!!!

Toya.- Serena, se que tu vida a cambiado y no puedo llegar como si nada a arruinar todo lo que has logrado en este tiempo, esta es tu decisión, si deseas volver estoy seguro que no tardare mucho en enamorarme de ti eres una maravillosa mujer me puedo dar cuanta por todos los amigos que se preocupan por ti, yo ya había salido de tu vida mas tu hijo tienes deseos de entrar en ella, yo no me opongo si el quiere pasar una temporada con su madre no le veo ningún problema

Kouji.- en verdad!!  padre puedo quedarme un tiempo

Toya.- solo si ella esta de acuerdo

Kouji.- madre puedo quedarme

Serena.- claro eso me haría muy feliz, Toya… gracias…

Darien pudo dar un respiro, Serena no se iría muchas cosas se habían aclarado y ah ora sabía que Toya estaba con bien solo que una duda había quedado y fue Amy quien se adelanto a preguntar.

Amy.- Y dinos Luna como supiste que hacer

Todas las miradas se fueron a ella, como sabía lo que había que hacer para calmar a Serena? La gatita solo volteo en todas direcciones ni ella sabía realmente que era lo que había pasado pero intentaría responder de todas formas.

Luna.- bueno creo que esto ya había pasado antes, fue la reina la que me lo indico en ese entonces, y recordaba algo de eso así que solo hice lo que creí correcto

Artemis.- la Reina hablas de la madre de Serena?

Luna.- así es

Lita.- esto ya había pasado antes?

Luna.- no lo recuerdo

Setsuna.- lo que si es que el futuro definitivamente a cambiado, no sabía de la existencia de este hijo ahora tendré que regresar a la puerta

Mina.- supongo que ya es hora de que volvamos además quiero platicar con Yaten sobre esto

Lita.-cierto debo irme, lo visitare en otra ocasión, me agradara conocer mas sobre tu hijo Serena

Amy.- si es importante que hablemos con los chicos y los mantengamos informados del asunto

Rei.- lo que quieren es que vuelvan!!  ya veo a Mina poniéndole de mas solo para que…

Haruka.- y que tu no deseas que vuelvan

Mishiru.- Hotaru, será mejor irnos nosotros también

Diamante.- nosotros también

Zafiro.- solo deseábamos encontrar a Suki para retirarnos eso era todo

Todos se marcharon sin duda deseaban que la familia se quedara y sobre todo darles tiempo para conocer un poco mas a Kouji.

*****

Serena estaba caminando por la cocina, habría y cerraba el refrigerador y no sacaba nada de el, era algo extraño, al menos eso pensaba Kouji, por que su madre de repente actuaba de esa manera?

Una vez mas Serena abrió el refrigerador y no saco nada, solo echo una mirada metió la mano movió algunas cosas y luego cerro la puerta.

Eso si era raro, estaba claro que algo la estaba molestando, pero, que podía ser? No lo soportaba, esa monotonía de abrir y cerrar el refrigerador lo estaba cansando y a la vez lo estaba alarmando, así que decidió preguntar que era lo que estaba pasando después de todo su madre no podía ser mas obvia, era como si le pidiera a gritos "Pregúntame que me pasa"

Kouji.- madre algo esta mal?

 Serena lo miro a los ojos, se dirigió a él, Kouji estaba sentado en una mesita y ella solo lo observo, dio un suspiro y se sentó en una silla frente a el, puso sus manos en la mesa y fijo su mirada a un frutero que estaba allí.

Un suspiro mas, esto ya si que alertaba a Kouji, su madre no era así algo realmente malo estaba pasando.

Kouji.- por favor madre me estas preocupando que es lo que pasa?

Serena.- esta bien te lo voy a contar, aunque no se como empezar realmente

Kouji.- vamos, me tienes en suspenso

Serena.- pues te diré, después de todo eres hombre supongo que me puedes ayudar en algo, como se le puede dar a un hombre una noticia buena que en realidad es mala

Kouji.- como una noticia buena puede ser mala?

Serena.- pues… en realidad es buena, solo que… no se bien como explicar pero, esta noticia solo me a traído desgracias, no puedo decirte que es, puesto que el primero en enterarse debe de ser Darien

Kouji.- pues dime esta noticia se puede evitar

Serena.- no!  Ya no hay vuelta atrás

Kouji.- bien pues, por lo que e llegado a conocer a Darien se que él es un hombre comprensivo, solo díselo, estoy seguro de que te apoyara.

Serena.- creo que tienes razón, eres de gran ayuda ˆ_ˆ gracias.

Serena salio de la cocina, que cosa mas rara solo pensó, vaya que mi madre es una persona muy peculiar.  En eso Serena regreso de inmediato.

Serena.- oh! Lo olvide necesitas algo del centro las chicas y yo iremos de compras

Kouji.- oh! Si podrías dejarme en casa de un amigo queda de ida

Serena.- bien entonces alístate que nos iremos en …. (Serena observa el reloj) ha!!!  Ya es hora ya debería estar en casa de Rei me va a matar!!! 

Kouji solo rió, el solo necesitaba su mochila y eso era todo, en realidad quedarse en la tierra había sido de lo mejor, estaba en una escuela con chicos de su aparente edad y podía hacer muchas cosas que como príncipe nunca se le habían permitido, muchas libertades además de pasar mucho tiempo con su madre.

Kouji estaba por ir por su mochila cuando Rini se interpuso en la pasada.

Rini.- eres un malvado

Kouji.- a que te refieres?

Rini.- no te hagas!!  Iras de compras con mamá, por que?! Si yo debería ser a quien invite

Kouji.- me parece que solo escuchaste lo que te convino

Rini.- bueno esta claro que saldrás de esta casa con mamá y a mi no me invito

Kouji.- es caso perdido, tu nunca vas prefieres quedarte con tu padre o me equivocó?

Rini.- pero esta vez si quería ir!!!

Kouji.- solo quieres ir por que piensas que yo voy a ir, que te pasa? De repente te entraron los celos, solo debías de sentirte un poco desplazada, como crees que mamá se sentía cuando tu la rechazabas, nunca lo pensaste cierto, crees que no me e dado cuenta

Rini.- cállate!! tu no sabes nada

Kouji.- la verdad es que ella solo me llevara con un amigo que queda de ida, acaso crees que quiero ir, serán puras mujeres y de seguro me agarraran para que cargue todas sus compras, yo no quiero eso

Rini.- bueno eso ya no importa, lo que si es que ahora pasas mas tiempo con ella, me estas robando a mi madre

Kouji.- no se por que estas así conmigo hoy, lo cierto es que eres una egoísta

Rini.- yo egoísta? Debes estar bromeando

Kouji.- mamá estaba preocupada por algo, y tu estabas tan metida en lo tuyo que no te diste cuenta

Rini.- un problema? Que paso cuéntame

Kouji.- oh! Ahora si el interés verdad

Rini.- solo dime!!

Kouji.- bueno no le entendí muy bien, dijo algo de una noticia que es buena pero no en realidad, y que el primero en saber sería Darien

Rini.- que es lo que dices!!!??

Kouji.- tu sabes de que se trata?

Rini.- los hombres no saben nada de nada, mi madre quiere un bebe no esta obvió

Kouji.- me parece bien, haber si así tengo una hermanita mas agradable

Rini.- no se trata de eso, un bebe en casa significa menos atenciones a nosotros, eso quieres?

Kouji.- si eso hace feliz a mamá me parece bien

Rini.- eres imposible, pues yo no lo permitiré!!

Rini sale de la cocina y Kouji solo se queda pensando en esas palabras, un bebe…

Un grito se escucha Kouji!!!  Oh! Mamá  corrió para tomar su mochila e irse.

*****

Ya era de noche y Serena estaba decidida a decírselo por fin, no negaba que tenía algo de miedo, un poco de nervios, solo eso, mas no le impedirían decírselo de una buena vez.

Darien estaba en el baño, en cualquier momento saldría, Serena se estaba impacientando, los nervios le empezaron a ganar, por que tarda tanto se decía mentalmente, en un impulso tomo la sabana se acostó en la cama y se arropo, estaba tardando mucho, lo mejor sería decírselo después, cerro los ojos y se hizo la dormida, en ese momento Darien salió del baño, miro hacia el otro lado de la cama y ella parecía estar profundamente dormida, solo sonrió y le dio un tierno beso en la mejilla mientras susurraba buenas noches.

Serena, no pareció reaccionar con eso, ni siquiera se movió, apago el foco y prendió una lamparita que estaba del lado de su cama tomo un libro y se dispuso a leer, paz y tranquilidad, hacía ya mucho que no había tanta paz… y era desgarradoramente preocupante, ese libro ya tenía mas de 2 meses queriéndolo leer y Serena no le había permitido mucho, en verdad le gustaba platicar con su adorada esposa por las noches aunque significara no poder leer, después de todo casi no la veía gracias al trabajo, verla de esa manera, tan tranquila e inocente, sin duda podría estar toda la noche contemplándola, el silencio fue interrumpido, Darien susurro Serena, acaso ella hablaba entre sueños? Se volteo para ver el rostro de su esposo, Darien volvió a repetir, él solo se quedo observando, pasa algo dijo finalmente, bueno… titubeo un poco, debía de decírselo, tenía que ser  ese día.

Darien.- pensé que estabas dormida, ya me había puesto triste pues ni si quiera me distes las buenas noches

Serena.- lo siento, es que…

Darien.- pasa algo? Por favor dime

Serena.- yo… quiero…

Darien estaba muy atento, que era lo que estaba pasando? La puerta!! Alguien tocaba la puerta, serena pensó ¡perfecto! Ahora que por fin se animaba alguien la interrumpía, Serena indico que la puerta estaba abierta y que podía pasar, Rini estaba en la entrada, traía consigo una frazada.

Darien.- pasa algo malo Rini?

Rini.- es que tengo mucho miedo

Serena.- miedo? De que? Ni siquiera esta lloviendo

Rini.- tengo pesadillas, no puedo dormir, me puedo quedar con ustedes

Darien.- supongo que si, Serena…

Serena.- esta bien Rini sube a la cama

Darien.- dime Serena que era lo que me quería decir?

Serena.- creo que ya lo olvide ˆ_ˆU

Darien.- supongo que no era algo importante verdad

Serena estaba por contestar a eso cuando la puerta otra vez, esta vez era Kouji.

Serena.- no me digas, tienes pesadillas

Kouji.- como lo sabes?

Serena.- digamos que soy tu madre, ven duerme con nosotros

Kouji se quedo observando Rini estaba allí, mirándolo de una forma burlona, como diciendo no que no!?  tal vez no debió, era una tontería, por que él estaba allí, bueno lo hecho, hecho esta y ya no podía hacer nada mas.

*****

Ya era de día, al parecer los pequeños encantos se habían propuesto no dejarla hablar con Darien, pues repentinamente les había dado una epidemia de pesadillas y todas las noches allí estaban, y simplemente ya estaba resultando algo molesto.

Serena se apresuro a que ellos estuvieran a tiempo, así le diría por fin a Darien, Serena se acerco a Darien estaba por pronunciar palabra cuando Kouji le habló, veámonos mamá!!  Pero es temprano aun reclamo Serena, hoy debo llegar mas temprano por favor!!  Esta bien dijo que remedio, se despidió de Darien y salió con los dos angelitos en su coche.

Al llegar a la escuela, los hermanitos se quedaron solos y serena se despidió de ellos también.

Kouji.- esta bien que los dejemos solos

Rini.- papa llega ligeramente mucho mas tarde que nosotros en la tarde así que no hay por que preocuparse.

La tarde ya había llegado, Rini y Kouji estaban en la casa, Kouji llamo a su madre y esta no contestaba, que era lo que estaba pasando? Ella siempre estaba allí para recibirlos, Rini fue a la cocina, llamo a Kouji, este estaba por ir cuando entro alguien por la puerta principal, mamá dijo, no era ella si no Darien, que hacía el tan temprano?

Kouji.-por que tan temprano?  Pasa algo?

Darien.- yo no se por que solo sabía que tenía que estar en casa, donde esta Serena?

Kouji.- supongo que en la cocina

Ambos se fueron directo a la cocina Rini estaba allí permanecía de pie, que era lo que pasaba, miraron la mesa, en ella estaba un bote grande de helado de chocolate, había estado comiendo hace poco pues el helado no estaba derretido ni un poco, solo que la cuchara estaba tirda en el piso manchando todo el camino recorrido, la silla también, al parecer había salido corriendo del lugar. Algo estaba mal eso era seguro.

Darien.- Rápido búsquenla en toda la casa!!!       

                 

Bueno al parecer la chica había desaparecido Darien fue a preguntar a lo vecinos si no habían visto salir a Serena mientras que los niños la buscaban dentro de la casa.

Habían buscado en toda la planta baja y nada, tal vez era demasiado pronto para sacar conclusiones adelantadas, quizás ella bajaría por las escaleras con una amble sonrisa, tal vez se durmió, eso también era posible, oh! Solo que el hecho de que el helado y la silla estuvieran tirados en la cocina dejaba mucho en que pensar.

Rini entro a la habitación Kouji pensó que tal vez estaría limpiando alguna de sus habitaciones, Rini entro definitivamente no se encontraba, revisaría también el baño.

Se detuvo antes de abrir la puerta pues algo estaba saliendo por debajo, había agua y se empezaba a teñir con algo rojo, sangre!!!!  Un grito por parte de la chiquilla no se hizo esperar, Kouji y Darien corrieron en su ayuda, Rini estaba llorando no quería entrar había sacado sus propias conclusiones, y realmente no eran agradables, Darien llegó y Kouji intentaba calmarla. Él tampoco quería abrir la puerta así que esperaría a que Darien.

Lentamente como si el hecho de que lo hiciera de esa forma fuera a cambiar en algo las cosas, abrió finalmente la puerta, Serena estaba allí, sus ojos se abrieron enormemente su sorpresa no era para menos, ella estaba en el piso había agua regada y al parecer se había cortado con una navaja en la mano, por lo menos sabía que no estaba muerta. La levanto y la puso en la cama, comenzó a curar la herida, ella solo estaba desmayada, puso un curita en la herida y fue entonces cuando ella despertó, todos la observaban…

Serena.- que fue lo que paso?

Kouji.- nos preocupaste mamá

Rini.- si no aparecías por ninguna parte

Darien.- estabas desmayada en el baño, podrías decirnos que fue lo que paso?

Serena.- pues estaba comiendo helado y corrí al baño después no recuerdo mas ˆ ˆ

Darien.- será mejor que te revise un doctor

Serena.- no es necesario, yo…

Rini.- papá no la presiones

Kouji.- si déjala descansar un poco, que no ves como esta

Serena.- no creo que ya es momento de que te lo diga

Darien.- ustedes niños saben de que se trata?

Serena.- no se como lo saben por que no les he dicho nada pero en fin, bueno el helado fue un tremendo antojo, después de comerlo me dieron muchas nauseas entiendes

Darien.- Serena!!

Serena.- tengo un mes de embarazo

Darien.- eso es genial!! Por que no me lo habías dicho antes?

Serena.- tuve un poco de temor, ninguno de mis embarazos había sido bueno lo recuerdas?

Darien.- esta vez será diferente no tiene por que pasar algo malo

Serena.- tal vez tengas razón ˆ ˆ

*****

Ya habían pasado 8 meses el día había llegado, todo había estado bien, hasta que…

*****

Darien.- Satsuki-chan!!!!!!  Donde te metiste pequeña escurridiza

Darien se detuvo una mujer estaba con Satsuki, era una pequeña, ella era el vivo retrato de su madre, rubios cabellos siempre con una enorme sonrisa, una mujer ella la estaba cargando

Mujer.- es su hija, ella es encantadora

Darien.- si??  Este gracias por encontrarla

Mujer.- bueno ella fue quien me encontró ˆ ˆ

Darien.- Satsuki, no desaparezcas así y justamente ahora que estoy tan ocupado

Mujer.- disculpe

Darien.- si

Mujer.- digamos que estoy un poco perdida, podría ayudarme?

Darien.- si, a donde desea llegar

Mujer.- hay unas oficinas por aquí

Darien.- por supuesto, hay ,miles a cuales desea llegar

Mujer.- es una agencia de empleos

Darien.- oh! Yo iba para allá, aunque creo que esta un poco lejos, quiere que la lleve

Mujer.- si gracias 

Darien se encuentra con los otros dos hermanitos que estaban aun buscando a su hermana, en sus rostro no pudieron dejar de notarse un poco de ignorancia pues no conocían a la muchacha que venía con Darien, ya en el carro, Kouji no pudo evita preguntar el nombre de la chica se veía que era una persona muy amigable después de todo le caía bien a Satsuki.

Kouji.- y como se llama?

Todos se quedaron callados…

Darien.- es cierto no le pregunte su nombre, disculpe mis modales por no presentarme, soy Darien Chiba

Mujer.- solo llámenme Kari

Rini.- su nombre es Hikari

Kari.- si,

Darien.- ya estamos aquí y dígame para que ha venido aquí 

Rini.- hay papá es obvio que a buscar un empleo

Kouji.- puede ser alguna trabajadora de aquí

Rini.- si claro y no sabía como llegar, verdad?!

Kouji.- puede ser su primer día

Kari.- soy algo nueva en la ciudad y estoy buscando un empleo, bueno pues muchas gracias por traerme

Darien.- no gracias a usted por cuidar de mi hija

Cada quien tomo direcciones diferentes en esas enormes oficinas, todo estaba lleno de gente, Kari se sentó a esperar a que la llamaran.

Lo de Darien fue algo rápido, el solo dio una solicitud y se podría retirar a su casa.

Después de varias horas de espera por fin llego el turno de Kari…

Ya había empezado un día nuevo era fin de semana y Darien estaría sometido de nuevo a un par de niñeras mas, sus hijos eran imposibles , no deseaban tener niñera pero era necesario para el ya que no podía con el trabajo y ellos, cuanta falta le hacia Serena, ellos creían que ella sería desplazada con la llegada de un niñera, esa era su razón, además de que según ellos todas eran malas y demasiado estrictas, nada parecido ni remotamente a Serena.

Entro la primera, tomo sus datos y referencias después de un poco mas ella salió de la casa y así paso con la siguiente y la siguiente, el día se había pasado y otra semana mas sin niñera, si no hubiera escuela sinceramente que haría estaba por cerrar cuando alguien toco la puerta, Darien la abrió…  

Una chica estaba allí, su respiración agitada daba a entender que venía corriendo.

Darien.- Kari?

Kari.- oh! Es usted que pequeña es esta ciudad no le parece, usted esta buscando una niñera?

Darien.- si, quiere el empleo?

Kari.- eso me encantaría

Darien.- pase por favor, supongo que trae referencías

Kari.- por supuesto, tengo experiencia, antes de venir a esta ciudad yo cuidaba a los hijos de mi hermana

Darien.- cuentos eran ellos

Kari.- eran 4 barones de 8 años

Darien.- bueno si puede con eso, podrá con los míos

Kari.- pero si sus hijos se ven muy educados

Darien.- no lo crea… cuando sepan que usted es la niñera ya no serán tan amables

Darien llamo a los chicos ellos se quedaron de pie frente a Kari y Darien

Darien.- Bien les presento a su nueva y espero permanente niñera…

CONTINUARA…

Nota.-  Bueno se que nadie sabe que paso con Serena y en donde se metió, pues lo aclarare en el siguiente capitulo auque ya se han de imaginar lo que paso, verdad?  Sorry por dejarlo así je, je…

BAICHA