Hola! He recibido ya muchos reviews!!! Gracias, se los agradezco mucho, bueno la mayoría piden continuación y que Hermione le corresponda pero no!! No me gusta que las chicas sean fáciles, y menos en estos casos en que el hombre la quiere enseguida, no, quiero hacer sufrir a Draco jajaja.

Bueno aquí les va, el 2° Capitulo:

TE ODIO

La chica lo golpeaba, movía la cabeza a todos lados pero el chico no le soltaba los labios, sus muñecas y su cara. Sus piernas estaban atrapadas en las del chico, mientras este quería probar mas de sus labios, la chica lloraba por soltarse. La chica tuvo un plan... empezó a besar a Draco, dejo de poner oposición, Draco pensaba "sabia que racionarías". El chico empezó a soltarla y a acariciarla, la chica sentía con asco sus manos en su rostro y manos, de repente... lo pateo.

Eres un estúpido -le decía con un tono terrible de odio- no me vuelvas a tocar, engendro estúpido, te odio -lo veía retorcerse de dolor en el piso, después salió corriendo.

Espera... Granger... -decía con dolor mientras la veía correr- ...yo... te amo... -se hundió en sus rodillas sintiendo el terrible dolor en su entrepierna... y el de su corazón ____________________________________________________________________________ _______ La chica corría con odio, lloraba, se sentía terrible, Draco la había manoseado, besado y tocado. Solo por un estúpido beso, ¿qué se creía ese "Sangre Pura"?, No por que Hermione fuera hija de muggles él podía llegar y besarla solo porque sí, no eso jamás.

Llego con la profesora McGonagall:

-¿Qué le sucede señorita Granger? -pregunto asustada al ver su rostro lleno de lagrimas y la expresión de odio en su rostro.

-Profesora McGonagall doy por terminada mi hora de vigilancia -decía furiosa

-pero ¿por qué? -pregunto indignada- quiero una buena causa señorita Granger -dijo enojada

-por acoso sexual -dijo saliendo de la habitación.

-Dios mío -escucho McGonagall saliendo detrás de ella, persiguiéndola- pero ¿cuándo, como, donde, quien?

-Solo le diré mi retiro, profesora, yo me encargo de lo demás. ¡¡50 puntos menos para Slytherin!! Punto final -dijo dando vuelta a la esquina. ____________________________________________________________________________ _______

El sol entraba por su ventana, pero ni el sol podía iluminar su día, estaba destrozado. La chica de sus sueños le había roto el corazón el día anterior. Su casa había perdido 50 puntos y nadie sabia el por qué, el sí, seguramente esa chica lo había acusado, puesto que es una persona que no se queda callada fácilmente, eso le gustaba de la chica.

Se levanto y tomo un baño frío, no lo sentía mucho, puesto que su corazón así se encontraba, frío.

Bajo a desayunar con amargura, sus amigos lo esperaban ansiosos, al parecer un nuevo rumor rondaba, puesto que eso los ponía contentos y malditos. Se sentó y su comida apareció rápidamente.

-Draco ¿ya oíste el rumor? -dijo Goyle feliz

-no y no me interesa -dijo fríamente

-el rumor es que un Slytherin violo a una Gryffindor ¿lo puedes creer? -dijo sonriendo Goyle- todos creemos que es la sangre sucia de Granger, porque no ha bajado a desayunar -dijo malévolamente

-¡¿QUÉ?! -dijo alterado, se levanto para ver si ella no estaba en su lugar de siempre y no estaba, ni sus amigos inseparables, el pobre y el rajado, se sentó y dijo enojado- a Granger no le llames sangre sucia, idiota -dijo levantándose de su asiento, saliendo del Gran Comedor.

Camino a paso veloz al retrato de la Señora Gorda -¿contraseña? -pidió.

-No la tengo, déjame pasar soy prefecto -dijo enojado

-no te puedo dejar pasar, ahora vete -dijo enojada

De repente el retrato se movió y salió Harry Potter y Ron Weasley.

-¿Qué haces aquí Malfoy? -dijo sorprendido y a la vez arqueando la ceja, pregunto Ron

-Que les importa, solo díganme la contraseña para entrar -dijo alterado

-¿Estas loco? -dijo riendo Harry- claro que no te la daremos

Draco corrió hacia el y lo acorralo en la pared tomando la túnica entre sus manos y amenazándolo- dame la maldita contraseña, Potter. Me urge ver a Granger -dijo furioso

-¿tu fuiste? -dijo Ron, sacando su varita- ¿cómo te atreviste a tocarla? Hemione esta llorando en su cuarto si te interesa, hurón -grito furioso- retrocede o no se que te haré con mi varita.

Malfoy soltó a Harry al escuchar que Hermione lloraba, miro el cuadro, a Harry y a Ron, confuso "la hice llorar" retrocedió asustado chocando con una persona...

-Señor Malfoy a mi oficina ¡AHORA! -dijo la profesora McGonagall

NOTAS DE LA AUTORA: jejeje que les parecía, algo trágico este capitulo pero me gusta, que opinan? DEJEN REVIEWS!! Y ya mejore el capitulo anterior, bueno en separación y eso porque estaba todo junto, un desastre total.

Aios!