(SECRETOS DE LA LUNA(
CAPITULO VEINTICUATRO-2°
*KOKO NI DAREMO IMASEN *
(AQUÍ NO HAY NADIE)
CREATED BY BUNY
-----o0O0o-----
The whisper that dissolves into the bustling crowd
makes the memories scattered underfoot blur together.
The blazing of the street where I walk about lost (glaring one way)
illuminates me as coldly as though it freezes.
Una Nekor, una Nekor, ella estaba muerta, Nabuco, era en verdad ella, y no solo eso, ella era el ángel de Issue.
Issue.- Nabuco, prepárate para obtener lo que tanto e deseado y merezco
Nabuco.- sí señor
Nabuco introdujo su mano entre su abundante cabellera y saco un látigo, trueno dijo, el látigo se electrifico, estaba claro que atacarían la debilidad de Serena sin piedad.
Serena.- yo lo soportare no me vencerán, no pueden Issue.- bien empieza Nabuco.- esto no te dolerá... grita!
Nabuco hizo que el látigo se deslizara por el aire en forma de espiral lista para el ataque, tiro de el para sacar el primer trueno el cual rodeo a Serena, ella solo miraba un poco aterrada, los rayos se iban convirtiendo en una jaula, alrededor de Serena, soltó su látigo para que este se enredara en el cuerpo de Serena aprisionándola, un movimiento de su mano y descargas salieron hiriendo a Serena, Toya quería ir en su ayuda pero, Shania no se lo permitía.
Toya tenía su propia batalla, Shania no le permitiría llegar a su adorada princesa, eso sabía que la hacia sufrir.
Shania.- y bien te rendirás, somos mas y también somos mas fuertes que ustedes Toya.- entonces si eso es cierto por que querer el poder de Serena Shania.- yo no quiero poder, quiero venganza Toya.- y puedes confiar en ellos? Shania.- no me importa si me traicionan, mi venganza se esta llevando acabo, ella esta sufriendo y cuando le quiten su poder no podrá defenderse de nadie y mucho menos de mi Toya.- no eres tan despiadada, deberías empezar de nuevo Shania.- empezar! con mi rostro desfigurado! quien querría a alguien tan horrenda como yo Toya.- puedes quedarte a vivir aquí, nadie te diría nada Shania.- ya lo entiendo, quieres salvarla, no importa lo que digas ella esta condenada Toya.- entonces has perdido tu oportunidad de ser feliz, prepárate para lo peor Shania.- lo peor, si lo estoy disfrutando
Toya empuño su espada, los truenos no funcionarían con él, tenía que darse prisa para ayudar a Serena, empezó a correr si ella no atacaba él lo haría.
The cold times make dreams fall like rain and slip through my hands.
La espada de Toya choca con el báculo de Shania de nuevo, ella solo sonreía, parece que tu no entiendes que no podrás con migo, al contrarió, dijo Toya, e aprendido bastante de mis errores, el rostro de Shania cambio de uno de felicidad a uno de extrañeza, que podía hacer él contra ella, nada! no importaba lo que hiciera no la dañaría, él era demasiado débil para sus poderes.
La espada de Toya empezó a iluminarse, trueno con trueno dijo, Shania no pudo evitar angustiarse, venían a su mente escenas de aquella ocasión, estaba paralizada, No!!!!!!!, la mascara que cubría la cicatriz que se había echo aquella vez se había roto, Shania cayó al piso, eres un maldito balbuceo, no me veas!! Toya solo esperaba, él no era el tipo de personas que pisotean a alguien que esta en el piso, no importase de quien se tratara, Toya apunto su espada a Shania.
Toya.- estas derrotada Shania.- como te atreviste a poner en descubierto mi rostro Toya.- así como a Serena a ti también te atemorizan los truenos Shania.- no es verdad! Toya.- claro que si, solo que si tu los controlas no hay problema, el que te hayas paralizado lo demuestra todo Shania.- no creas que me has matado aún puedo seguir luchando, no te perdonare, no te perdonare!! no lo haré!!!!
Shania se puso de pie, su rostro al descubierto, la rabia era mas fuerte que su vergüenza, ahora tenía tantos deseos de matar a Toya como a Serena, Toya observo su rostro, eso era tan espantoso para ella?
Toya.- no crees que exageras Shania.- claro que no todos van a pagar!!
La energía de Shania estaba en aumento, todos se dieron cuenta, Toya realmente la había hecho enojar, Serena seguía atrapada, si Toya recibía un ataque con tal fuerza era de seguro que no sobreviviría, no podía abandonarlo, no ahora que esperaba un hijo de él, que era mas fuerte su temor a los truenos o su temor a perder al amor de su vida, decisiones... Tenía que actuar de inmediato no podía perderlo
No temería no mas!!
Toya grito mientras elevaba su energía, tomo uno de sus sables y se libero del listón, mas la prisión eléctrica seguía allí, toco los limites y fue electrificada.
Nabuco.- si deseas quedar inconsciente mas rápido vuelve a tocarla, no te podrás ir Serena.- no necesito tocarla para liberarme Issue.- ten cuidado ella es muy poderosa Nabuco.- no se preocupe no se podrá liberar Serena.- solo obsérvame
Serena se concentro una barrera se formaba a su alrededor como la primera que había usado, toda la electricidad de la jaula caía en la barrera, la cual seguía creciendo para forzar a destruirla.
Lo consiguió, Nabuco no lo podía creer, simplemente imposible, esa jaula estaba formada por su energía y la del señor Issue, y ella la había destruido sin ningún esfuerzo.
Serena.- ahora es tiempo de pagar Nabuco.- imposible!! creo que tendré que usar otro método Serena.- te derrote una vez y puedo volver a hacerlo Nabuco.- no soy la misma de antes, la energía de mi amo me da mas fuerza y por eso te venceré Serena.- no te será suficiente Nabuco.- ya lo veremos
When I woke up from the countless wishes, you are reflected in a shimmering
illusion --
the silhouette whose faint smile leads me along.
Toya en verdad estaba muy molesto no podía ayudar a Serena y aun estaba la noticia importante, aunque eso no era lo mas importante en ese momento, por que era así estaba en un momento critico ahora ya no eran dos contra dos si no tres y estaban en desventaja, Serena con su temor a la orden del día y el que no podía derrotar a su oponente y la verdad no sabía si lo lograría. Tenia que ser lo mas fuerte posible por ella, solo por ella su motivación para continuar, no podía perderla no ahora después de que había descubierto su mayor temor, después de haber descubierto que al amarla se arriesgaba, mas no le importaba perderla un riesgo que debía tomar mas que no iba a aceptar, no podía simplemente no podía...
Shania estaba como un muro irrompible que podía hacer esperar un milagro? No lo creía así si algo sabía era que tenía que luchar por lo que creía y el creía en su felicidad con Serena
Shania lo esperaba su báculo estaba enfrente y estaba dispuesta a usarlo, ella no dejaría pasar su venganza nada de lo que él dijera la iba a hacer cambiar de idea, levanto el báculo y este empezó a emitir una especie de luz un alo se estaba formando en el.
Shania.- ahora veraz que con migo no se juega niño bonito Toya.-que intentas!!!
El rayo que salio del báculo no fue dirigido a él, Toya volteo de inmediato iba directo a Serena, el terror en su mirada se hizo presente, Serena estaba peleando y no había visto el ataque era de seguro que saldría lastimada, solo por su mente se le ocurrió advertirla gritando su nombre eso era todo lo que él podía hacer? Acaso no había algo mas, Serena volteo en ese momento y Tabuco detuvo su ataque por la impresión, volteo a ver a Shania.
Nabuco.- Tonta!! Que pretendes matarnos a todos Shania.- esta es mi venganza!! Nabuco.- si pero todo a su tiempo no la puedes matar ahora Shania.- si algo e sabido nunca confíes y si no puedes confiar en los buenos menos en los malos Nabuco.- eres una maldita, tenemos que trabajar en equipo o ellos nos derrotaran Issue.- basta!!!!
Ambas se calman y se quedan mirando a Issue, Shania no lo podía evitar era su venganza y el simple echo de dudar no la dejaba estar en paz.
Serena estaba impactada en el suelo, y con Toya en los brazos, las lagrimas saliendo por sus ojos, un llanto en silencio, Toya no se movía no decía nada, es el momento en el que el pánico se apodera de uno y tus pensamientos se ponen en blanco y solo piensas lo peor , nada mas que lo peor...
Serena llamaba débilmente a Toya, necesitaba una respuesta antes de que ellos reaccionaran y dejaran de discutir y se dieran cuenta de que todo lo tenían en bandeja de plata, no debía dejarse vencer, sangre que corría por su cuerpo y no era de ella, Toya estaba sangrando, Toya llamo de nuevo...
Even if the gentleness that tells about only what makes anxiety flow
had fulfilled eternity, I still don't want tomorrow
De pronto al parecer todo se había venido abajo, no podía estar muerto, ya no sentía nada solo un enojo profundo que poco a poco se convertía en algo mas fuerte, no se los iba a perdonar, jamás! Ellos pagarían y muy caro. Estaba poniéndose de pie, ya no le importaba si destruía todo el planeta, una mano sintió que la tomaba, inmediatamente todo su enojo desapareció y solo había confusión, volteo a verlo y él la miraba con una sonrisa en su rostro, esta bien le dijo muy suavemente, ella lo abrazo y se dio cuenta que solo el brazo había sido afectado la sangre salía, mas no había sido tan fatal como ella pensaba, logro ponerse de pie junto con Toya.
Toya.- te dije que me lo dejaras a mi Serena.- por favor, mírate me necesitas Toya.- bueno creo que por en eso tienes razón Serena.- en verdad no me estas dando por mi lado Toya.- Serena me case contigo por que te necesito ahora y siempre Serena.- siempre te pones tan sentimental cuando sabes que estamos en peligro Toya.- son cajes del oficio... argh... tenemos que derrotarlos antes de que nos tomen mas ventaja Serena.- te duele mucho? Te voy a ayudar, espera un poco
Serena estaba convertida como Sailor y sabía que era poca la tela que tenia su ropa así que se transformo en la princesa, la Luna de su frente brillo con todo su esplendor tomo su vestido lo rompió presiono la herida de Toya para que dejara de salir sangre, claro el enemigo no iba a esperar tanto, ya se habían calmado e intentaban lastimarlos, Serena había recurrido de nuevo a su barrera solo que esta le quitaba mucho poder así que debía apresurarse, ahora debía volver a ser la guerrera, como princesa no podía hacer mucho, los cambios de transformación la estaban agotando mas ella no iba a permitir que ellos se dieran cuenta.
Serena.- Toya estas listo, recuerda cuando esto termine te daré buenas noticias Toya.- entonces tratare de terminar pronto para saberlo
Toya alzo su espada y Serena sus sables Issue estaba detrás de sus dos guardianas, mas estaría pendiente para atacar a traición en cualquier momento, sabía que con el poder que tenían ellas era mas que suficiente para controlar la situación, Toya pensó que tal vez debía darle a Shania lo que quería, una batalla contra Serena, ella la había derrotado antes mas estaba claro que ahora no era la misma y que tal vez si sería mas difícil derrotarla, además estaba Issue no sabía en que momento iba a hacer algo, sin embargo tal vez el podía hacer algo para distraerlo mientras Serena hacia el resto. Volteo con Serena y esta ya lo estaba viendo parecía como si ella hubiera leído sus pensamientos.
Serena.- crees que podrás con Nabuco por unos momentos Toya.- es pan comido Serena.- por lo menos no hemos perdido el buen humor ^^ Toya.- mientras estés a mi lado no puedo estar triste Serena.- algo quieres estas muy cariñoso Toya.- yo siempre e sido cariñoso!! Shania.- si piensan que los dejare platicando se equivocan!!
The words that I have to give to you are (it's talk to myself)
falling into an everyday routine, even without shadows
Shania quien era la mas desesperada por concluir su venganza inicio la batalla de nuevo, esta se fue directo a atacar a Toya y Serena se interpuso, la confusión llego cuando se dio cuenta de que su báculo estaba siendo inmovilizado por los sables de Serena, después una sonrisa se dibujo en sus labios.
Serena.- tus sueños se hacen realidad, es esto lo que querías no es así? Shania.- bien por primera vez en tu vida haces algo que vale la pena Serena.- entonces luchemos Nabuco.- Serena es mía tu encargate del otro Shania.- no! Esta bien me agrada este cambio Nabuco.- no lo vez te esta engañando, lo esta protegiendo Shania.- dices que no puedo matarla!! Nabuco.- así es Shania.- te lo demostrare
Shania alzo su báculo la electricidad se estaba acumulando en el, una enorme tormenta estaba por ser liberada.
Shania.- cuando sabes la debilidad del enemigo es mas fácil hacerlo sufrir ja, ja, ja... Serena.- quien te dijo que yo te lo iba a permitir Shania.- que!! Serena.- necesitas más tiempo para formar una tormenta como esa y yo no pienso dártelo
Serena extendió sus brazos y junto los sables de los extremos transformándola en una sola espada empezó a girarla haciendo un espiral su propia tormenta.
Serena.- yo también puedo crear mi propia tormenta, tuve una buena maestra Shania.- ja! Claro que la tuviste Serena.- claro que tu no fuiste la única que tuve y eso me da ventaja Shania.- palabras! Solo eso
Serena libero su propia tormenta contra Shania, esta también había echo su propia sin que Serena se diera cuenta, una pequeña pero lo suficientemente poderosa como para desviar la se Serena y así poder atacar a traición, las dos tormentas chocaron, la de Shania desapareció y la de Serena paso por un lado de Shania mientras que serena estaba un poco confusa ella aprovecho la oportunidad.
El báculo quedo frente a Serena uno de los extremos de la espada la había salvado de milagro.
Shania.- Maldita con suerte! Serena.- la suerte no tiene nada que ver Shania.- de todos modos tu no eras mi objetivo Serena.- que!
Una explosión se escucho a lo lejos, Serena volteo de inmediato la cortina de polvo no dejaba ver, en ese lugar estaba Toya, si algo le había pasado no se lo perdonaría.
El polvo ya se dispersaba mas a Shania no le importaba lo que pudiera ocurrir, serena ya estaba sufriendo y no era todo estaba sumamente distraída su guardia estaba por los suelos y sería presa fácil, no todo era cierto, la preocupación era evidente y la desconfianza también, no solo debía preocuparse por ella misma si no por su bebe quien no tenía la dicha de conocer el mundo exterior.
Shania volteo su báculo el cual tenia filo en el, intentaba atravesar a Serena, serena no se pudo safar del todo su pierna derecha fue levemente afectada unas gotas de sangre se asomaban formando una línea que poco a poco se deformaba por las gotas de sangre, su reacción fue de inmediato tomo la pierna con sus manos dejando caer su arma, Shania seguiría con su ataque se detuvo...
Sintió que en su hombro algo le quemaba, no... Mas bien que le dolía, su músculo incapaz de moverlo ya que hasta respirar le causaba molestia, no pudo evitar voltear a ver su hombro, tenía una espada incrustada, no cualquier espada, era la espada del príncipe de Argus- la, era de Toya. Como era posible? Como se pudo equivocar de esa manera? Su sed de venganza era tan fuerte que lo superaba todo?
No se dejaría vencer por tan poco, había experimentado el verdadero dolor y eso en definitiva no era nada, empuño la espada y lentamente intentando no gritar la saco de su cuerpo, volteo buscando al causante y lo encontró, este estaba jadeante y su postura no estaba erguida se apoyaba en sus piernas mientras una sonrisa salía de todo aquello, una sonrisa triunfal, la cual le dolió mas que si le hubieran quemado la manos.
Su furia de nuevo, acompañada de confusión al ver a Tabuco tirada en el suelo
Toya.- gracias por desacerté de ella Issue.- estupida mira lo que consigues con tus tonterías!
With a trembling finger, I gather up the dreams; without even breathing
on them, they're crumbling.
Serena aprovecho tomo sus sables y los introdujo rápidamente por el abdomen de Shania, eso seria suficiente, ahora solo quedaba Issue.
Shania aun permanecía de pie, esto es poco... decía lenta y pausadamente, las fuerzas la estaban abandonando, la princesita se había apoderado del valor y la había dañado fatalmente de una manera tan fría, como se había atrevido! Ja, ja, ja...
Una risa que helo la sangre de cualquiera, Shania se había vuelto loca? Sabía que estaba muriendo y aun así tenía fuerzas para tales carcajadas, eso era preocupante, de seguro algo tenía en mente y algo era seguro no moriría así como así.
Su báculo no lo había soltado lo tenia en sus manos lo enterró en el pasto del jardín para poder sostenerse ya que ni eso podía hacer como es que pensaba que podría dañarlos si apenas se podía sostener en pie.
Shania.- yo había planeado algo si esto pasaba Serena.- no puedo creer que tu sed de venganza sea tan fuerte Issue.- tonta que puedes hacer ahora Shania.- ahora lo verán
Una inmensa luz empezó a invadir a Shania, esta luz era tan intensa dañina a los ojos y provenía del báculo, que era lo que estaba pasando...
La luz desapareció súbitamente y Shania ya no se encontraba, donde estaba?
Toya.- que pasa, no se la pudo haber tragado la tierra Serena.- la tierra no pero su báculo si Toya.- que! Serena.- cuidado!!
Toya volteo de inmediato, Issue terminaría lo que Shania había iniciado, no iba a permitir que se salieran con la suya, bien sabía que era solo él mas tenía los poderes suficientes aunque Tabuco ya no estuviese todavía tenía un As bajo la manga.
Toya gracias a serena pudo alcanzar a esquivar al sujeto, corrió y se puso frente a Serena la protegería, además solo era él, volteo a ver a Serena y ella ni siquiera estaba volteando a donde Issue, su mirada preocupada y fija a el báculo el cual seguía sin moverse simplemente estaba clavado en la tierra y eso era todo, cuanto tardaría en lograr su objetivo, Serena se acerco al oído de Toya y le susurro al oído, otra vez tendré que pedirte que distraigas a Issue, sin Nabuco no es tan poderoso, debo averiguar que pasa con el báculo. Toya se quedo pensativo, asintió con la cabeza, pero dijo, y en eso ella volteo, me deberás un favor, Serena solo lo miro de una forma para que se sintiese un poco avergonzado por lo que acababa de decir, mas no paso eso y el dijo en respuesta, no dudare en cobrarte esta noche, Serena solo sonrió mientas se ruborizaba, se volteo pues no deseaba que su esposo la viera así y se dirigió al báculo, mientras Toya se enfrentaría a Issue.
Issue.- pobre tonto crees que podrás conmigo Toya.- no necesito matarte, esa no es mi misión Issue.- no has pensado que ella morirá en el momento en que toque el báculo Toya.- mentiras! Ni tu sabes lo que ella hizo Issue.- bien entonces estas seguro de que no va a pasar nada de eso? Toya.- eres un maldito!!!
Toya deseaba voltear para ver que era lo que ocurría mas sabía que si se descuidaba issue aprovecharía sin pensarlo.
Even the certain things are too unreliable; if I believe in something, can
I be with you again?
It's whitely vanishing, the silhouette of that day.
Serena estaba frente al objeto primero lo observaría después, la verdad no sabía que hacer. Estaba por tocarlo, la duda en Toya a estaba latente, no bajaría la guardia pero, y si lo que había dicho era cierto? Entonces? Que podía hacer? Solo esperar a que pasara o no nada?
Serena estaba por tocar el objeto cuando lienzos de luz empezaron a salir de el atrapando a Serena, la estaban envolviendo sin que le diera oportunidad de liberarse, Toya instintivamente quiso ir en su ayuda mas Issue no se lo iba a permitir, así que solo podía observar. Una de las lienzos de luz se empezó a alargar y tomar forma de punta la final estaba claro, se clavaría en ella arrebatándole la vida, por eso Shania se había reído tanto por eso se mostraba tan triunfal al final, Serena no se podía liberar lo intentaba, se empezaba a desesperar, no solo ella estaba en peligro su hijo el hijo de ella y Toya, intento esforzarse mas, sus lagrimas empezaron a caer no temía morir, tenía razones de mas para continuar, no se permitiría morir, simplemente no se lo perdonaría a si misma. La flecha amenazante ya estaba encaminada y no se detendría... mas Shania no había contado con que Issue la quería con vida y no solo Toya quería que se salvara a él no le convenía que ella muriera, así que los se apresuraron, solo que ya estaban un poco alejados y no alcanzarían a llegar.
El lienzo se impacto y al hacerlo el báculo desapareció dando un espectáculo final muy desagradable... Esas eran las intenciones de Shania tomaría lo que le quedaba de su poder para fusionarse con el báculo y así poder llevar acabo su venganza.
Serena estaba arrodillada, no solo eso estaba llorando, un liquido rojo se extendía rápidamente mojando todo el suave pasto, mas ella no tenia ninguna herida... entre sus brazos estaba alguien, alguien se había interpuesto entre la muerte de ella, su rostro estaba feliz, mientras que el de ella estaba de una tristeza indescriptible, esa persona que había decidido dar su vida por ella era Darien...
Serena.- por que...? Darien.- sabía que esto tenía que ser así Serena.- no tienes por que morir, Darien... Darien.- esto es lo mejor... yo... deseaba morir Serena.- no digas eso Darien.- sabes que te amo a ti y sin ti... mi vida ... ya no tenia sentido, esto, esto es lo mejor Serena.- puedes hacer una vida nueva Darien.- yo, yo no, lo creo así Serena.- Darien...
Los ojos de Darien lentamente empezaron a cerrarse lentamente, para que llegase lo inevitable, la muerte, algo tan simple, él había muerto de una manera tan simple... Toya llego en ese momento y la abrazo, la rodeo con fuerza, sabía que le dolía tanto como al él.
Toya.- por favor no puedes dejarte caer ahora aun no termina esto Serena.- pero murió de una forma tan vil, no era digna de él Toya.- si lo fue, mira su rostro
Serena volteo a ver el rostro de Darien, no se había dado cuenta pero tenia una sonrisa en sus labios y no era todo emanaba un paz, algo indescriptible, como si el hubiera deseado morir, como si hubiera estado feliz de hacerlo.
Toya.- murió de la mejor manera Serena.- a que te refieres? Serena.- murió como él quería morir protegiendo a quien mas amaba
Al oír esas palabras Serena no pudo dejar de derramar su llanto con mas intensidad
Looking up at that palely-dyed season (Life Winter Dream)
I, who stopped to stand still, am swept away.
Estaba totalmente enojada, como había permitido tal cosa ahora Darien ya no estaba... Tomo su espada, alguien iba a pagar, Toya se separo de ella de inmediato, incluso a él le dio miedo, ella se veía tan distinta, demasiado.
Issue la estaba esperando mas no se dio cuenta de que había alguien mas en el lugar, ese alguien había lanzado un aro que se fue directo a su cuello estrangulándolo de una manera sumamente cruel.
Serena.- quien eres? Muéstrate!! Toya.- esta... muerto...
Otro mas Issue también había muerto mas quien lo había matado tan fácilmente?
Rini!!!
Serena no lo podía creer Rini estaba allí pero, Darien estaba muerto...
Rini simplemente estaba allí no decía nada, tal vez estaba en shock por el hecho de ver a su padre muerto o el supuesto padre, que demonios pasaba?!
No crees que ya es suficiente...? Una voz se escucho, provenía de un hombre, al menos eso parecía un sujeto vestido de negro, larga gabardina que no dejaba a preciar su esbelta figura y su cabello largo color gris tenue sujetado por una cuerda metálica. Rini volteo al parecer conocía al sujeto, ahora si todo era mas confuso, Rini corrió de inmediato hacia donde se encontraba Serena pero, el sujeto la detuvo se puso frente a ella sin permitirle el paso. No te acerques ordeno, como adivinando lo que Serena estaba por hacer, ella no es quien dice ser fueron sus palabras finales.
Serena.- que es lo que pasa quien eres y ... Rini.- mamá ayúdame!! Toya.- mamá? Serena? Serena.- quien eres? Responde!!
El sujeto se dio media vuelta miro fijamente a los ojos de Serena, sin parpadear siquiera, estuvo así por unos segundos hasta que por fin pareció hartarse del momento y con expresión de enfado dijo, yo soy Yami, estoy aquí por ella, apuntaba a Rini.
Serena.- por que la sigues? Sabrás que si pretendes dañarla no te lo permitiré Yami.- claro que lo se, así que vengo a contarte la historia Toya.- de que están hablando? Rini.- no le creas nada, ayúdame madre!! Serena.- bien no se lo que pasa pero, de algo si estoy segura, Rini jamás me dijo madre, que es lo que tienes que decir?! Yami.- correcto, ellas es un ente como tu y como yo Rini.- no!! Si vienes como mi verdugo deja que sea yo quien cuente la historia!! Yami.- dos versiones muy bien, puedes contarla
Rini se alejo, como veras, Darien esta muerto, desde que decidiste casarte con el príncipe Toya todo cambio, era yo quien se acerco a ti, mas lograste cambiar tu futuro, nadie puede hacer eso, Rini jamás nacería así que sin ningún problema pude tomar su identidad, así como lo hice cuando naciste, Rini empezó a cambiar crecía y su ropa también cambiaba, ahora habia tomado otra forma, ahora era La Reina Serenity!!
Serena.- de que se trata esto!!? Reina.- bien yo soy tu madre fui yo quien te cree, yo solo te necesitaba... Serena.- pero tu también estas muerta, como pretendes que te crea! Reina.- por que Serenity jamás formo parte en tu vida, fui yo, yo mate a la reina y me apodere de su vida para poder crearte Serena.- entonces cual es tu verdadera identidad?
La reina empezó una nueva transformación, esa era una persona conocida por todos, incluso el mismo Darien la conocía, no lo podía creer, simplemente estaba todo fuera de sí.
Serena.- Na-e? pero... Na-e.- así es, yo te necesitaba, te necesitaba para poder acabar con él Serena.- pretendes que te creas después de todo lo que me has hecho sufrir!! Yami.- yo te contare el resto...
The wind blows it out, makes it be left behind; even the yearning is growing
numb from the cold in my heart.
Yami se acerco a Serena, como ya sabes dijo, ella es una villana la cual solo sabe mentir, es su culpa que necors y los gemelos Issue y Gosue ahora estén muertos, eso es lo mas reciente que hay de tus otros enemigos, ella solo deseba hacerte fuerte eso era todo a costa de precios tan altos como la vida de tus seres queridos, eso te parece justo? Yami miro de una forma muy seria a Serena, bastante creíble, estaba entre dos opiniones, una evidentemente clara y la otra sumamente extraña, por que este sujeto no se había presentado antes, por que hasta ese momento estaba allí para contarle toda la verdad y por que sentía que no podía confiar en el.
Serena.- me dices que todo lo que tu me digas te lo tengo que creer
Yami asintió con la cabeza, Toya se le acerco para decirle algo de tal forma que nadie más lo escuchara.
Toya.- Serena, es mas lógico lo que el nos dice Serena.- no se por que no puedo confiar en el
Na-e empezó a crear una especie de ataque, dirigida a Yami, este la esquivo sin mas miramientos, no te permitiré que despedaces mis planes, eres un cobarde!! Yami solo sonreía, tu sola has creado tu destrucción, ya no podemos permitirte seguir, buscaremos quien haga las cosas bien Serena interrumpió de inmediato, permitirle? Entonces ellos o mas bien, el pudo haberla detenido antes? Por que no lo hizo? Ja, ja, ja... la risa de Na-e se expreso con tal emoción que era difícil decir si era psicotica o simplemente por que el papel de mala le quedaba muy bien, has cavado tu propia tumba dijo al calmarse un poco, Yami no cambio su semblante, no dijo nada simplemente sin emoción en sus facciones, respiro hondo y solo dijo, solo e venido a algo y eso es todo. Na-e se puso en guardia, si lo que pretendía era acabar con su existencia no se lo haría fácil solo necesitaba que Serena le creyera para así poder cumplir su objetivo. Al parecer lo estaba consiguiendo Yami ya se había equivocado lo suficiente, solo explicarle de una forma rápida lo que pasaba y estaba segura de que ella la apoyaría, después de todo ella la había criado. El ataque de Yami estaba por iniciar estiro su mano simulando un cañón que estaba por disparar unos relámpagos empezaron a dar inicio a un aumento de energía acumulada que pronto seria liberada, Na-e estaba algo sorprendida, era demasiado poder, no sabia si podría con tanto pero lo intentaría, Serena no iba a permitir que alguien mas muriera, por lo menos no sin saber la verdad, Serena estaba por llegar a Yami cuando este apunto a ella, serena se detuvo en seco...
Yami.- si te mato ella ya no lo lograra, tu no debiste de nacer!! Creemos que tu tampoco nos eres útil ya
Era acaso ya demasiado tarde para intentar algo, el rayo estaba frente a Serena y ya no había quien pudiera auxiliarla, el miedo se apodero de Serena, ese era su fin...?
The cold times drift about in dreams, but are caught and held in your hands.
When I woke up from the countless wishes, you are reflected in a shimmering
illusion --
No se lo podía permitir, no por su bebe, mas simplemente no podía hacer nada...
El poder estaba por ser expulsado, todo lo que amaba estaba por ser destruido, no podía quedarse así derrotado no se lo perdonaría, no se podía derrotar, Na-e también intentaría algo, aunque de antemano sabía que no lograría nada, Yami estaba ya seguro de lo que sería su victoria, después de destruir a Serena Na-e le seguiría, El poder desapareció, estaba girando en dirección a Na-e cuando vio la sonrisa de esta, su evidente rostro de confusión regreso a ver el cuerpo de Serena, ella estaba de pie, el rayo le había dado de frente y sin oportunidad de nada, esa distancia era mínima, como era posible que estuviera de pie y en perfecto estado.
Na-e interrumpió sus pensamientos, te fallo ne? Yami su asombro le nublaba los pensamientos, no es posible se repetía, no pude haber fallado, ella trae el cristal de plata tonto! Mientras lo tenga no podrás dañarla, no puedes dañar a tu amo! Yami se quedo observándola, Na-e tenía razón ella tenía el cristal, solo que... por que no lo había pensado antes, por que? Solo te engaño no lo comprendes dijo Na-e. Serena estaba un poco confusa, de que demonios hablaban, el cristal era amo de Yami? Como era eso posible, lo engaño? Hablaban como si el cristal fuese una ente viviente un dios o algo por el estilo. Na-e observo a Serena indiscutiblemente tenia una pelea interna por comprender lo que estaba pasando, el cristal dijo para atraer la atención de Serena, ella volteo de inmediato sin dudarlo, Na-e continuo, el cristal es nuestro creador, yo era la portadora desde el comienzo, este era mi trabajo cuidarlo, el cristal se alimenta de energía maligna, mientras no exista energía maligna el cristal no podrá alimentarse, es por eso que es tan efectivo en la batalla contra el mal, quien lo iba a pensar que algo que nos ayudara causara su propio alimento, el cristal es el causante de toda nuestras desgracias, yo ya no lo soportaba, no podía llevar una vida normal, todo a mi alrededor era destrucción que prometía restaurarse por un tiempo gracias al cristal, así que decidí crearte, tendrías las habilidades de otros planetas solo lo mejor, pero tu eras igual a mi, solo quería una vida normal, no te culpo, pero solo necesito que nos liberes a todos, destruye el cristal!! Yami empezó a reir, ja, ja, ja... brillante cuento el que has dicho, por que no le dices la verdad, que deseas que destruya el cristal para que no haya nada que te detenga, además no sabes lo que puede pasar si el cristal es destruido todo cuanto conoces, todo cuanto amas desaparecerá, no recordaras nada, serás simplemente nada... el mal debe existir para que el bien permanezca si destruyes a uno el otro no existirá eso es todo. Tonterías!! Grito Serena, ya me harte, no me importa quien tiene la razón, solo se que todo es culpa de este cristal si lo destruyo simplemente no seremos nada, eso es mejor a vivir en un mundo con maldad, Yami se exalto, no! Acaso no deseas que tus seres queridos vivan sean felices? Serena asintió con la cabeza, una sincera sonrisa en sus labios, esto es por ellos dijo finalmente, tomo el cristal entre sus manos, y simplemente como vil vidrio lo hizo polvo, mientras Yami intentaba arrebatárselo, el chico empezó a disolverse y a desaparecer... Na-e solo sonrió, gracias por liberarme, Serena aun no estaba segura, de todo, solo hice lo que creí, eso fue demasiado, arriesgaste todo, yo no pude en aquel entonces, serena se acerco a ella es que tu no tenias un motivo como yo, tomo la mano de Na-e y la puso sobre su vientre, Na-e se le quedo observando, solo espero que sean felices, ya que yo debo ir en busca de ella. Na-e se fue. Toya quien se había mantenido al margen del asunto por fin quería saber que era lo que estaba pasando. Serena se le acerco y solo dijo "owari"(fin) Toya solo parpadeo un par de veces y dijo claro que no esto apenas comienza, la abrazo por la espalda, ella se quejo un poco, estaba un poco adolorida, estas bien dijo él, si yo... te llevare con el doctor de inmediato, la tomo entre sus brazos y estaba por emprender la marcha, espera dijo ella, hay algo que te quiero decir, te dije que te daría buenas noticias no es así? Puede espera contesto, y estaba por dar el primer paso, Yamero!! (detente) Toya volvió a detenerse, esta bien dijo, no se como decirlo, pues resulta que ... ... vamos! Toya se estaba impacientando, me vas a decir que seré padre no es así? Serena se quedo callado y sus mejillas empezaron a sonrojarse, Toya un poco incrédulo se quedo muy serio, entonces debemos apresurarnos, yo no quiero que mi hijo nazca mal, además mm.. quiero que juguemos en el jardín y para eso tiene que salir saludable y además... Serena lo interrumpió, no estas molesto, Toya iba sobre la marcha y se detuvo, claro que no Serena soy el hombre mas feliz y creeme que mi madre también la será, y si es niña dijo juguetonamente, pues será guerrera como su madre, yo quiero un barón, ja, ja...
Na-e quien aun no se retiraba estaba en el techo observándolos, volteo sintió una sombra en su espalda al voltear no había nadie una nota la tomo y empezó a leerla.
"Gracias mi querida Na-e como siempre tu servicio es impecable."
Yami.
the silhouette whose faint smile leads me along.
O.o..o0o..o.O
[OWARI ^o^...]
Nota: espero que les haya gustado ^^ bien este es el fin, no se si estén enteradas la verdad yo no avise pero ya esta publicado otro fic mío, no crean que me desagrada la pareja Darien y Serena es solo que no puedo evitar hacerlos sufrir je, je... la muerte de Darien es solo por una simple razón, yo creo que a la forma de ser y pensar de Darien son así y el no hubiera soportado demasiado, ya que el solo ama a Serena y por eso creo que no fue conveniente sacarle por allí a otra tipa ¬¬ soy celosa Darien es solo mío y de Serena ^.^U, la canción que use en este fic es la de Glaring Dream ending de Gravitation. Estaría muy agradecida si me mandan un review por final para así poder comparar que final fue el de mayor agrado (ya que estos son muy diferentes en cuanto al final je,je...) así continuar con el otro el cual solo esta publicado una introducción se llama "Shinjite onegai" donde trato el tema de divorcio, que puede llevar a que un amor tan perfecto se disuelva, necesito sus opiniones para saber a donde enfocarme en mi temática de este fic. Si algo esta raro en la trama o sale algo fuera de si es por que tal vez la confundida fui yo, como esta versión la escribí como quien dice 3 veces pues tal vez la revolví espero y no haya sido así y todo este claro si no todas sus dudas serán contestadas Gracias a todos mis lectores por seguir de cerca mi escrito el cual no tiene nada que ver con la serie original y todos los derechos son de la gran Naoko Takeushi.
Este final esta dedicado a Anita quien me impulso a publicarlo y quien era mi control de calidad, además de ser la de los derechos del diseño de Toya, gracias por la espera, más de dos año pero finalmente lo termine ^^ gracias por todo el apoyo que recibí ^O^ !!! arigatou gozaimasu!!!
*BAICHA.*
CAPITULO VEINTICUATRO-2°
*KOKO NI DAREMO IMASEN *
(AQUÍ NO HAY NADIE)
CREATED BY BUNY
-----o0O0o-----
The whisper that dissolves into the bustling crowd
makes the memories scattered underfoot blur together.
The blazing of the street where I walk about lost (glaring one way)
illuminates me as coldly as though it freezes.
Una Nekor, una Nekor, ella estaba muerta, Nabuco, era en verdad ella, y no solo eso, ella era el ángel de Issue.
Issue.- Nabuco, prepárate para obtener lo que tanto e deseado y merezco
Nabuco.- sí señor
Nabuco introdujo su mano entre su abundante cabellera y saco un látigo, trueno dijo, el látigo se electrifico, estaba claro que atacarían la debilidad de Serena sin piedad.
Serena.- yo lo soportare no me vencerán, no pueden Issue.- bien empieza Nabuco.- esto no te dolerá... grita!
Nabuco hizo que el látigo se deslizara por el aire en forma de espiral lista para el ataque, tiro de el para sacar el primer trueno el cual rodeo a Serena, ella solo miraba un poco aterrada, los rayos se iban convirtiendo en una jaula, alrededor de Serena, soltó su látigo para que este se enredara en el cuerpo de Serena aprisionándola, un movimiento de su mano y descargas salieron hiriendo a Serena, Toya quería ir en su ayuda pero, Shania no se lo permitía.
Toya tenía su propia batalla, Shania no le permitiría llegar a su adorada princesa, eso sabía que la hacia sufrir.
Shania.- y bien te rendirás, somos mas y también somos mas fuertes que ustedes Toya.- entonces si eso es cierto por que querer el poder de Serena Shania.- yo no quiero poder, quiero venganza Toya.- y puedes confiar en ellos? Shania.- no me importa si me traicionan, mi venganza se esta llevando acabo, ella esta sufriendo y cuando le quiten su poder no podrá defenderse de nadie y mucho menos de mi Toya.- no eres tan despiadada, deberías empezar de nuevo Shania.- empezar! con mi rostro desfigurado! quien querría a alguien tan horrenda como yo Toya.- puedes quedarte a vivir aquí, nadie te diría nada Shania.- ya lo entiendo, quieres salvarla, no importa lo que digas ella esta condenada Toya.- entonces has perdido tu oportunidad de ser feliz, prepárate para lo peor Shania.- lo peor, si lo estoy disfrutando
Toya empuño su espada, los truenos no funcionarían con él, tenía que darse prisa para ayudar a Serena, empezó a correr si ella no atacaba él lo haría.
The cold times make dreams fall like rain and slip through my hands.
La espada de Toya choca con el báculo de Shania de nuevo, ella solo sonreía, parece que tu no entiendes que no podrás con migo, al contrarió, dijo Toya, e aprendido bastante de mis errores, el rostro de Shania cambio de uno de felicidad a uno de extrañeza, que podía hacer él contra ella, nada! no importaba lo que hiciera no la dañaría, él era demasiado débil para sus poderes.
La espada de Toya empezó a iluminarse, trueno con trueno dijo, Shania no pudo evitar angustiarse, venían a su mente escenas de aquella ocasión, estaba paralizada, No!!!!!!!, la mascara que cubría la cicatriz que se había echo aquella vez se había roto, Shania cayó al piso, eres un maldito balbuceo, no me veas!! Toya solo esperaba, él no era el tipo de personas que pisotean a alguien que esta en el piso, no importase de quien se tratara, Toya apunto su espada a Shania.
Toya.- estas derrotada Shania.- como te atreviste a poner en descubierto mi rostro Toya.- así como a Serena a ti también te atemorizan los truenos Shania.- no es verdad! Toya.- claro que si, solo que si tu los controlas no hay problema, el que te hayas paralizado lo demuestra todo Shania.- no creas que me has matado aún puedo seguir luchando, no te perdonare, no te perdonare!! no lo haré!!!!
Shania se puso de pie, su rostro al descubierto, la rabia era mas fuerte que su vergüenza, ahora tenía tantos deseos de matar a Toya como a Serena, Toya observo su rostro, eso era tan espantoso para ella?
Toya.- no crees que exageras Shania.- claro que no todos van a pagar!!
La energía de Shania estaba en aumento, todos se dieron cuenta, Toya realmente la había hecho enojar, Serena seguía atrapada, si Toya recibía un ataque con tal fuerza era de seguro que no sobreviviría, no podía abandonarlo, no ahora que esperaba un hijo de él, que era mas fuerte su temor a los truenos o su temor a perder al amor de su vida, decisiones... Tenía que actuar de inmediato no podía perderlo
No temería no mas!!
Toya grito mientras elevaba su energía, tomo uno de sus sables y se libero del listón, mas la prisión eléctrica seguía allí, toco los limites y fue electrificada.
Nabuco.- si deseas quedar inconsciente mas rápido vuelve a tocarla, no te podrás ir Serena.- no necesito tocarla para liberarme Issue.- ten cuidado ella es muy poderosa Nabuco.- no se preocupe no se podrá liberar Serena.- solo obsérvame
Serena se concentro una barrera se formaba a su alrededor como la primera que había usado, toda la electricidad de la jaula caía en la barrera, la cual seguía creciendo para forzar a destruirla.
Lo consiguió, Nabuco no lo podía creer, simplemente imposible, esa jaula estaba formada por su energía y la del señor Issue, y ella la había destruido sin ningún esfuerzo.
Serena.- ahora es tiempo de pagar Nabuco.- imposible!! creo que tendré que usar otro método Serena.- te derrote una vez y puedo volver a hacerlo Nabuco.- no soy la misma de antes, la energía de mi amo me da mas fuerza y por eso te venceré Serena.- no te será suficiente Nabuco.- ya lo veremos
When I woke up from the countless wishes, you are reflected in a shimmering
illusion --
the silhouette whose faint smile leads me along.
Toya en verdad estaba muy molesto no podía ayudar a Serena y aun estaba la noticia importante, aunque eso no era lo mas importante en ese momento, por que era así estaba en un momento critico ahora ya no eran dos contra dos si no tres y estaban en desventaja, Serena con su temor a la orden del día y el que no podía derrotar a su oponente y la verdad no sabía si lo lograría. Tenia que ser lo mas fuerte posible por ella, solo por ella su motivación para continuar, no podía perderla no ahora después de que había descubierto su mayor temor, después de haber descubierto que al amarla se arriesgaba, mas no le importaba perderla un riesgo que debía tomar mas que no iba a aceptar, no podía simplemente no podía...
Shania estaba como un muro irrompible que podía hacer esperar un milagro? No lo creía así si algo sabía era que tenía que luchar por lo que creía y el creía en su felicidad con Serena
Shania lo esperaba su báculo estaba enfrente y estaba dispuesta a usarlo, ella no dejaría pasar su venganza nada de lo que él dijera la iba a hacer cambiar de idea, levanto el báculo y este empezó a emitir una especie de luz un alo se estaba formando en el.
Shania.- ahora veraz que con migo no se juega niño bonito Toya.-que intentas!!!
El rayo que salio del báculo no fue dirigido a él, Toya volteo de inmediato iba directo a Serena, el terror en su mirada se hizo presente, Serena estaba peleando y no había visto el ataque era de seguro que saldría lastimada, solo por su mente se le ocurrió advertirla gritando su nombre eso era todo lo que él podía hacer? Acaso no había algo mas, Serena volteo en ese momento y Tabuco detuvo su ataque por la impresión, volteo a ver a Shania.
Nabuco.- Tonta!! Que pretendes matarnos a todos Shania.- esta es mi venganza!! Nabuco.- si pero todo a su tiempo no la puedes matar ahora Shania.- si algo e sabido nunca confíes y si no puedes confiar en los buenos menos en los malos Nabuco.- eres una maldita, tenemos que trabajar en equipo o ellos nos derrotaran Issue.- basta!!!!
Ambas se calman y se quedan mirando a Issue, Shania no lo podía evitar era su venganza y el simple echo de dudar no la dejaba estar en paz.
Serena estaba impactada en el suelo, y con Toya en los brazos, las lagrimas saliendo por sus ojos, un llanto en silencio, Toya no se movía no decía nada, es el momento en el que el pánico se apodera de uno y tus pensamientos se ponen en blanco y solo piensas lo peor , nada mas que lo peor...
Serena llamaba débilmente a Toya, necesitaba una respuesta antes de que ellos reaccionaran y dejaran de discutir y se dieran cuenta de que todo lo tenían en bandeja de plata, no debía dejarse vencer, sangre que corría por su cuerpo y no era de ella, Toya estaba sangrando, Toya llamo de nuevo...
Even if the gentleness that tells about only what makes anxiety flow
had fulfilled eternity, I still don't want tomorrow
De pronto al parecer todo se había venido abajo, no podía estar muerto, ya no sentía nada solo un enojo profundo que poco a poco se convertía en algo mas fuerte, no se los iba a perdonar, jamás! Ellos pagarían y muy caro. Estaba poniéndose de pie, ya no le importaba si destruía todo el planeta, una mano sintió que la tomaba, inmediatamente todo su enojo desapareció y solo había confusión, volteo a verlo y él la miraba con una sonrisa en su rostro, esta bien le dijo muy suavemente, ella lo abrazo y se dio cuenta que solo el brazo había sido afectado la sangre salía, mas no había sido tan fatal como ella pensaba, logro ponerse de pie junto con Toya.
Toya.- te dije que me lo dejaras a mi Serena.- por favor, mírate me necesitas Toya.- bueno creo que por en eso tienes razón Serena.- en verdad no me estas dando por mi lado Toya.- Serena me case contigo por que te necesito ahora y siempre Serena.- siempre te pones tan sentimental cuando sabes que estamos en peligro Toya.- son cajes del oficio... argh... tenemos que derrotarlos antes de que nos tomen mas ventaja Serena.- te duele mucho? Te voy a ayudar, espera un poco
Serena estaba convertida como Sailor y sabía que era poca la tela que tenia su ropa así que se transformo en la princesa, la Luna de su frente brillo con todo su esplendor tomo su vestido lo rompió presiono la herida de Toya para que dejara de salir sangre, claro el enemigo no iba a esperar tanto, ya se habían calmado e intentaban lastimarlos, Serena había recurrido de nuevo a su barrera solo que esta le quitaba mucho poder así que debía apresurarse, ahora debía volver a ser la guerrera, como princesa no podía hacer mucho, los cambios de transformación la estaban agotando mas ella no iba a permitir que ellos se dieran cuenta.
Serena.- Toya estas listo, recuerda cuando esto termine te daré buenas noticias Toya.- entonces tratare de terminar pronto para saberlo
Toya alzo su espada y Serena sus sables Issue estaba detrás de sus dos guardianas, mas estaría pendiente para atacar a traición en cualquier momento, sabía que con el poder que tenían ellas era mas que suficiente para controlar la situación, Toya pensó que tal vez debía darle a Shania lo que quería, una batalla contra Serena, ella la había derrotado antes mas estaba claro que ahora no era la misma y que tal vez si sería mas difícil derrotarla, además estaba Issue no sabía en que momento iba a hacer algo, sin embargo tal vez el podía hacer algo para distraerlo mientras Serena hacia el resto. Volteo con Serena y esta ya lo estaba viendo parecía como si ella hubiera leído sus pensamientos.
Serena.- crees que podrás con Nabuco por unos momentos Toya.- es pan comido Serena.- por lo menos no hemos perdido el buen humor ^^ Toya.- mientras estés a mi lado no puedo estar triste Serena.- algo quieres estas muy cariñoso Toya.- yo siempre e sido cariñoso!! Shania.- si piensan que los dejare platicando se equivocan!!
The words that I have to give to you are (it's talk to myself)
falling into an everyday routine, even without shadows
Shania quien era la mas desesperada por concluir su venganza inicio la batalla de nuevo, esta se fue directo a atacar a Toya y Serena se interpuso, la confusión llego cuando se dio cuenta de que su báculo estaba siendo inmovilizado por los sables de Serena, después una sonrisa se dibujo en sus labios.
Serena.- tus sueños se hacen realidad, es esto lo que querías no es así? Shania.- bien por primera vez en tu vida haces algo que vale la pena Serena.- entonces luchemos Nabuco.- Serena es mía tu encargate del otro Shania.- no! Esta bien me agrada este cambio Nabuco.- no lo vez te esta engañando, lo esta protegiendo Shania.- dices que no puedo matarla!! Nabuco.- así es Shania.- te lo demostrare
Shania alzo su báculo la electricidad se estaba acumulando en el, una enorme tormenta estaba por ser liberada.
Shania.- cuando sabes la debilidad del enemigo es mas fácil hacerlo sufrir ja, ja, ja... Serena.- quien te dijo que yo te lo iba a permitir Shania.- que!! Serena.- necesitas más tiempo para formar una tormenta como esa y yo no pienso dártelo
Serena extendió sus brazos y junto los sables de los extremos transformándola en una sola espada empezó a girarla haciendo un espiral su propia tormenta.
Serena.- yo también puedo crear mi propia tormenta, tuve una buena maestra Shania.- ja! Claro que la tuviste Serena.- claro que tu no fuiste la única que tuve y eso me da ventaja Shania.- palabras! Solo eso
Serena libero su propia tormenta contra Shania, esta también había echo su propia sin que Serena se diera cuenta, una pequeña pero lo suficientemente poderosa como para desviar la se Serena y así poder atacar a traición, las dos tormentas chocaron, la de Shania desapareció y la de Serena paso por un lado de Shania mientras que serena estaba un poco confusa ella aprovecho la oportunidad.
El báculo quedo frente a Serena uno de los extremos de la espada la había salvado de milagro.
Shania.- Maldita con suerte! Serena.- la suerte no tiene nada que ver Shania.- de todos modos tu no eras mi objetivo Serena.- que!
Una explosión se escucho a lo lejos, Serena volteo de inmediato la cortina de polvo no dejaba ver, en ese lugar estaba Toya, si algo le había pasado no se lo perdonaría.
El polvo ya se dispersaba mas a Shania no le importaba lo que pudiera ocurrir, serena ya estaba sufriendo y no era todo estaba sumamente distraída su guardia estaba por los suelos y sería presa fácil, no todo era cierto, la preocupación era evidente y la desconfianza también, no solo debía preocuparse por ella misma si no por su bebe quien no tenía la dicha de conocer el mundo exterior.
Shania volteo su báculo el cual tenia filo en el, intentaba atravesar a Serena, serena no se pudo safar del todo su pierna derecha fue levemente afectada unas gotas de sangre se asomaban formando una línea que poco a poco se deformaba por las gotas de sangre, su reacción fue de inmediato tomo la pierna con sus manos dejando caer su arma, Shania seguiría con su ataque se detuvo...
Sintió que en su hombro algo le quemaba, no... Mas bien que le dolía, su músculo incapaz de moverlo ya que hasta respirar le causaba molestia, no pudo evitar voltear a ver su hombro, tenía una espada incrustada, no cualquier espada, era la espada del príncipe de Argus- la, era de Toya. Como era posible? Como se pudo equivocar de esa manera? Su sed de venganza era tan fuerte que lo superaba todo?
No se dejaría vencer por tan poco, había experimentado el verdadero dolor y eso en definitiva no era nada, empuño la espada y lentamente intentando no gritar la saco de su cuerpo, volteo buscando al causante y lo encontró, este estaba jadeante y su postura no estaba erguida se apoyaba en sus piernas mientras una sonrisa salía de todo aquello, una sonrisa triunfal, la cual le dolió mas que si le hubieran quemado la manos.
Su furia de nuevo, acompañada de confusión al ver a Tabuco tirada en el suelo
Toya.- gracias por desacerté de ella Issue.- estupida mira lo que consigues con tus tonterías!
With a trembling finger, I gather up the dreams; without even breathing
on them, they're crumbling.
Serena aprovecho tomo sus sables y los introdujo rápidamente por el abdomen de Shania, eso seria suficiente, ahora solo quedaba Issue.
Shania aun permanecía de pie, esto es poco... decía lenta y pausadamente, las fuerzas la estaban abandonando, la princesita se había apoderado del valor y la había dañado fatalmente de una manera tan fría, como se había atrevido! Ja, ja, ja...
Una risa que helo la sangre de cualquiera, Shania se había vuelto loca? Sabía que estaba muriendo y aun así tenía fuerzas para tales carcajadas, eso era preocupante, de seguro algo tenía en mente y algo era seguro no moriría así como así.
Su báculo no lo había soltado lo tenia en sus manos lo enterró en el pasto del jardín para poder sostenerse ya que ni eso podía hacer como es que pensaba que podría dañarlos si apenas se podía sostener en pie.
Shania.- yo había planeado algo si esto pasaba Serena.- no puedo creer que tu sed de venganza sea tan fuerte Issue.- tonta que puedes hacer ahora Shania.- ahora lo verán
Una inmensa luz empezó a invadir a Shania, esta luz era tan intensa dañina a los ojos y provenía del báculo, que era lo que estaba pasando...
La luz desapareció súbitamente y Shania ya no se encontraba, donde estaba?
Toya.- que pasa, no se la pudo haber tragado la tierra Serena.- la tierra no pero su báculo si Toya.- que! Serena.- cuidado!!
Toya volteo de inmediato, Issue terminaría lo que Shania había iniciado, no iba a permitir que se salieran con la suya, bien sabía que era solo él mas tenía los poderes suficientes aunque Tabuco ya no estuviese todavía tenía un As bajo la manga.
Toya gracias a serena pudo alcanzar a esquivar al sujeto, corrió y se puso frente a Serena la protegería, además solo era él, volteo a ver a Serena y ella ni siquiera estaba volteando a donde Issue, su mirada preocupada y fija a el báculo el cual seguía sin moverse simplemente estaba clavado en la tierra y eso era todo, cuanto tardaría en lograr su objetivo, Serena se acerco al oído de Toya y le susurro al oído, otra vez tendré que pedirte que distraigas a Issue, sin Nabuco no es tan poderoso, debo averiguar que pasa con el báculo. Toya se quedo pensativo, asintió con la cabeza, pero dijo, y en eso ella volteo, me deberás un favor, Serena solo lo miro de una forma para que se sintiese un poco avergonzado por lo que acababa de decir, mas no paso eso y el dijo en respuesta, no dudare en cobrarte esta noche, Serena solo sonrió mientas se ruborizaba, se volteo pues no deseaba que su esposo la viera así y se dirigió al báculo, mientras Toya se enfrentaría a Issue.
Issue.- pobre tonto crees que podrás conmigo Toya.- no necesito matarte, esa no es mi misión Issue.- no has pensado que ella morirá en el momento en que toque el báculo Toya.- mentiras! Ni tu sabes lo que ella hizo Issue.- bien entonces estas seguro de que no va a pasar nada de eso? Toya.- eres un maldito!!!
Toya deseaba voltear para ver que era lo que ocurría mas sabía que si se descuidaba issue aprovecharía sin pensarlo.
Even the certain things are too unreliable; if I believe in something, can
I be with you again?
It's whitely vanishing, the silhouette of that day.
Serena estaba frente al objeto primero lo observaría después, la verdad no sabía que hacer. Estaba por tocarlo, la duda en Toya a estaba latente, no bajaría la guardia pero, y si lo que había dicho era cierto? Entonces? Que podía hacer? Solo esperar a que pasara o no nada?
Serena estaba por tocar el objeto cuando lienzos de luz empezaron a salir de el atrapando a Serena, la estaban envolviendo sin que le diera oportunidad de liberarse, Toya instintivamente quiso ir en su ayuda mas Issue no se lo iba a permitir, así que solo podía observar. Una de las lienzos de luz se empezó a alargar y tomar forma de punta la final estaba claro, se clavaría en ella arrebatándole la vida, por eso Shania se había reído tanto por eso se mostraba tan triunfal al final, Serena no se podía liberar lo intentaba, se empezaba a desesperar, no solo ella estaba en peligro su hijo el hijo de ella y Toya, intento esforzarse mas, sus lagrimas empezaron a caer no temía morir, tenía razones de mas para continuar, no se permitiría morir, simplemente no se lo perdonaría a si misma. La flecha amenazante ya estaba encaminada y no se detendría... mas Shania no había contado con que Issue la quería con vida y no solo Toya quería que se salvara a él no le convenía que ella muriera, así que los se apresuraron, solo que ya estaban un poco alejados y no alcanzarían a llegar.
El lienzo se impacto y al hacerlo el báculo desapareció dando un espectáculo final muy desagradable... Esas eran las intenciones de Shania tomaría lo que le quedaba de su poder para fusionarse con el báculo y así poder llevar acabo su venganza.
Serena estaba arrodillada, no solo eso estaba llorando, un liquido rojo se extendía rápidamente mojando todo el suave pasto, mas ella no tenia ninguna herida... entre sus brazos estaba alguien, alguien se había interpuesto entre la muerte de ella, su rostro estaba feliz, mientras que el de ella estaba de una tristeza indescriptible, esa persona que había decidido dar su vida por ella era Darien...
Serena.- por que...? Darien.- sabía que esto tenía que ser así Serena.- no tienes por que morir, Darien... Darien.- esto es lo mejor... yo... deseaba morir Serena.- no digas eso Darien.- sabes que te amo a ti y sin ti... mi vida ... ya no tenia sentido, esto, esto es lo mejor Serena.- puedes hacer una vida nueva Darien.- yo, yo no, lo creo así Serena.- Darien...
Los ojos de Darien lentamente empezaron a cerrarse lentamente, para que llegase lo inevitable, la muerte, algo tan simple, él había muerto de una manera tan simple... Toya llego en ese momento y la abrazo, la rodeo con fuerza, sabía que le dolía tanto como al él.
Toya.- por favor no puedes dejarte caer ahora aun no termina esto Serena.- pero murió de una forma tan vil, no era digna de él Toya.- si lo fue, mira su rostro
Serena volteo a ver el rostro de Darien, no se había dado cuenta pero tenia una sonrisa en sus labios y no era todo emanaba un paz, algo indescriptible, como si el hubiera deseado morir, como si hubiera estado feliz de hacerlo.
Toya.- murió de la mejor manera Serena.- a que te refieres? Serena.- murió como él quería morir protegiendo a quien mas amaba
Al oír esas palabras Serena no pudo dejar de derramar su llanto con mas intensidad
Looking up at that palely-dyed season (Life Winter Dream)
I, who stopped to stand still, am swept away.
Estaba totalmente enojada, como había permitido tal cosa ahora Darien ya no estaba... Tomo su espada, alguien iba a pagar, Toya se separo de ella de inmediato, incluso a él le dio miedo, ella se veía tan distinta, demasiado.
Issue la estaba esperando mas no se dio cuenta de que había alguien mas en el lugar, ese alguien había lanzado un aro que se fue directo a su cuello estrangulándolo de una manera sumamente cruel.
Serena.- quien eres? Muéstrate!! Toya.- esta... muerto...
Otro mas Issue también había muerto mas quien lo había matado tan fácilmente?
Rini!!!
Serena no lo podía creer Rini estaba allí pero, Darien estaba muerto...
Rini simplemente estaba allí no decía nada, tal vez estaba en shock por el hecho de ver a su padre muerto o el supuesto padre, que demonios pasaba?!
No crees que ya es suficiente...? Una voz se escucho, provenía de un hombre, al menos eso parecía un sujeto vestido de negro, larga gabardina que no dejaba a preciar su esbelta figura y su cabello largo color gris tenue sujetado por una cuerda metálica. Rini volteo al parecer conocía al sujeto, ahora si todo era mas confuso, Rini corrió de inmediato hacia donde se encontraba Serena pero, el sujeto la detuvo se puso frente a ella sin permitirle el paso. No te acerques ordeno, como adivinando lo que Serena estaba por hacer, ella no es quien dice ser fueron sus palabras finales.
Serena.- que es lo que pasa quien eres y ... Rini.- mamá ayúdame!! Toya.- mamá? Serena? Serena.- quien eres? Responde!!
El sujeto se dio media vuelta miro fijamente a los ojos de Serena, sin parpadear siquiera, estuvo así por unos segundos hasta que por fin pareció hartarse del momento y con expresión de enfado dijo, yo soy Yami, estoy aquí por ella, apuntaba a Rini.
Serena.- por que la sigues? Sabrás que si pretendes dañarla no te lo permitiré Yami.- claro que lo se, así que vengo a contarte la historia Toya.- de que están hablando? Rini.- no le creas nada, ayúdame madre!! Serena.- bien no se lo que pasa pero, de algo si estoy segura, Rini jamás me dijo madre, que es lo que tienes que decir?! Yami.- correcto, ellas es un ente como tu y como yo Rini.- no!! Si vienes como mi verdugo deja que sea yo quien cuente la historia!! Yami.- dos versiones muy bien, puedes contarla
Rini se alejo, como veras, Darien esta muerto, desde que decidiste casarte con el príncipe Toya todo cambio, era yo quien se acerco a ti, mas lograste cambiar tu futuro, nadie puede hacer eso, Rini jamás nacería así que sin ningún problema pude tomar su identidad, así como lo hice cuando naciste, Rini empezó a cambiar crecía y su ropa también cambiaba, ahora habia tomado otra forma, ahora era La Reina Serenity!!
Serena.- de que se trata esto!!? Reina.- bien yo soy tu madre fui yo quien te cree, yo solo te necesitaba... Serena.- pero tu también estas muerta, como pretendes que te crea! Reina.- por que Serenity jamás formo parte en tu vida, fui yo, yo mate a la reina y me apodere de su vida para poder crearte Serena.- entonces cual es tu verdadera identidad?
La reina empezó una nueva transformación, esa era una persona conocida por todos, incluso el mismo Darien la conocía, no lo podía creer, simplemente estaba todo fuera de sí.
Serena.- Na-e? pero... Na-e.- así es, yo te necesitaba, te necesitaba para poder acabar con él Serena.- pretendes que te creas después de todo lo que me has hecho sufrir!! Yami.- yo te contare el resto...
The wind blows it out, makes it be left behind; even the yearning is growing
numb from the cold in my heart.
Yami se acerco a Serena, como ya sabes dijo, ella es una villana la cual solo sabe mentir, es su culpa que necors y los gemelos Issue y Gosue ahora estén muertos, eso es lo mas reciente que hay de tus otros enemigos, ella solo deseba hacerte fuerte eso era todo a costa de precios tan altos como la vida de tus seres queridos, eso te parece justo? Yami miro de una forma muy seria a Serena, bastante creíble, estaba entre dos opiniones, una evidentemente clara y la otra sumamente extraña, por que este sujeto no se había presentado antes, por que hasta ese momento estaba allí para contarle toda la verdad y por que sentía que no podía confiar en el.
Serena.- me dices que todo lo que tu me digas te lo tengo que creer
Yami asintió con la cabeza, Toya se le acerco para decirle algo de tal forma que nadie más lo escuchara.
Toya.- Serena, es mas lógico lo que el nos dice Serena.- no se por que no puedo confiar en el
Na-e empezó a crear una especie de ataque, dirigida a Yami, este la esquivo sin mas miramientos, no te permitiré que despedaces mis planes, eres un cobarde!! Yami solo sonreía, tu sola has creado tu destrucción, ya no podemos permitirte seguir, buscaremos quien haga las cosas bien Serena interrumpió de inmediato, permitirle? Entonces ellos o mas bien, el pudo haberla detenido antes? Por que no lo hizo? Ja, ja, ja... la risa de Na-e se expreso con tal emoción que era difícil decir si era psicotica o simplemente por que el papel de mala le quedaba muy bien, has cavado tu propia tumba dijo al calmarse un poco, Yami no cambio su semblante, no dijo nada simplemente sin emoción en sus facciones, respiro hondo y solo dijo, solo e venido a algo y eso es todo. Na-e se puso en guardia, si lo que pretendía era acabar con su existencia no se lo haría fácil solo necesitaba que Serena le creyera para así poder cumplir su objetivo. Al parecer lo estaba consiguiendo Yami ya se había equivocado lo suficiente, solo explicarle de una forma rápida lo que pasaba y estaba segura de que ella la apoyaría, después de todo ella la había criado. El ataque de Yami estaba por iniciar estiro su mano simulando un cañón que estaba por disparar unos relámpagos empezaron a dar inicio a un aumento de energía acumulada que pronto seria liberada, Na-e estaba algo sorprendida, era demasiado poder, no sabia si podría con tanto pero lo intentaría, Serena no iba a permitir que alguien mas muriera, por lo menos no sin saber la verdad, Serena estaba por llegar a Yami cuando este apunto a ella, serena se detuvo en seco...
Yami.- si te mato ella ya no lo lograra, tu no debiste de nacer!! Creemos que tu tampoco nos eres útil ya
Era acaso ya demasiado tarde para intentar algo, el rayo estaba frente a Serena y ya no había quien pudiera auxiliarla, el miedo se apodero de Serena, ese era su fin...?
The cold times drift about in dreams, but are caught and held in your hands.
When I woke up from the countless wishes, you are reflected in a shimmering
illusion --
No se lo podía permitir, no por su bebe, mas simplemente no podía hacer nada...
El poder estaba por ser expulsado, todo lo que amaba estaba por ser destruido, no podía quedarse así derrotado no se lo perdonaría, no se podía derrotar, Na-e también intentaría algo, aunque de antemano sabía que no lograría nada, Yami estaba ya seguro de lo que sería su victoria, después de destruir a Serena Na-e le seguiría, El poder desapareció, estaba girando en dirección a Na-e cuando vio la sonrisa de esta, su evidente rostro de confusión regreso a ver el cuerpo de Serena, ella estaba de pie, el rayo le había dado de frente y sin oportunidad de nada, esa distancia era mínima, como era posible que estuviera de pie y en perfecto estado.
Na-e interrumpió sus pensamientos, te fallo ne? Yami su asombro le nublaba los pensamientos, no es posible se repetía, no pude haber fallado, ella trae el cristal de plata tonto! Mientras lo tenga no podrás dañarla, no puedes dañar a tu amo! Yami se quedo observándola, Na-e tenía razón ella tenía el cristal, solo que... por que no lo había pensado antes, por que? Solo te engaño no lo comprendes dijo Na-e. Serena estaba un poco confusa, de que demonios hablaban, el cristal era amo de Yami? Como era eso posible, lo engaño? Hablaban como si el cristal fuese una ente viviente un dios o algo por el estilo. Na-e observo a Serena indiscutiblemente tenia una pelea interna por comprender lo que estaba pasando, el cristal dijo para atraer la atención de Serena, ella volteo de inmediato sin dudarlo, Na-e continuo, el cristal es nuestro creador, yo era la portadora desde el comienzo, este era mi trabajo cuidarlo, el cristal se alimenta de energía maligna, mientras no exista energía maligna el cristal no podrá alimentarse, es por eso que es tan efectivo en la batalla contra el mal, quien lo iba a pensar que algo que nos ayudara causara su propio alimento, el cristal es el causante de toda nuestras desgracias, yo ya no lo soportaba, no podía llevar una vida normal, todo a mi alrededor era destrucción que prometía restaurarse por un tiempo gracias al cristal, así que decidí crearte, tendrías las habilidades de otros planetas solo lo mejor, pero tu eras igual a mi, solo quería una vida normal, no te culpo, pero solo necesito que nos liberes a todos, destruye el cristal!! Yami empezó a reir, ja, ja, ja... brillante cuento el que has dicho, por que no le dices la verdad, que deseas que destruya el cristal para que no haya nada que te detenga, además no sabes lo que puede pasar si el cristal es destruido todo cuanto conoces, todo cuanto amas desaparecerá, no recordaras nada, serás simplemente nada... el mal debe existir para que el bien permanezca si destruyes a uno el otro no existirá eso es todo. Tonterías!! Grito Serena, ya me harte, no me importa quien tiene la razón, solo se que todo es culpa de este cristal si lo destruyo simplemente no seremos nada, eso es mejor a vivir en un mundo con maldad, Yami se exalto, no! Acaso no deseas que tus seres queridos vivan sean felices? Serena asintió con la cabeza, una sincera sonrisa en sus labios, esto es por ellos dijo finalmente, tomo el cristal entre sus manos, y simplemente como vil vidrio lo hizo polvo, mientras Yami intentaba arrebatárselo, el chico empezó a disolverse y a desaparecer... Na-e solo sonrió, gracias por liberarme, Serena aun no estaba segura, de todo, solo hice lo que creí, eso fue demasiado, arriesgaste todo, yo no pude en aquel entonces, serena se acerco a ella es que tu no tenias un motivo como yo, tomo la mano de Na-e y la puso sobre su vientre, Na-e se le quedo observando, solo espero que sean felices, ya que yo debo ir en busca de ella. Na-e se fue. Toya quien se había mantenido al margen del asunto por fin quería saber que era lo que estaba pasando. Serena se le acerco y solo dijo "owari"(fin) Toya solo parpadeo un par de veces y dijo claro que no esto apenas comienza, la abrazo por la espalda, ella se quejo un poco, estaba un poco adolorida, estas bien dijo él, si yo... te llevare con el doctor de inmediato, la tomo entre sus brazos y estaba por emprender la marcha, espera dijo ella, hay algo que te quiero decir, te dije que te daría buenas noticias no es así? Puede espera contesto, y estaba por dar el primer paso, Yamero!! (detente) Toya volvió a detenerse, esta bien dijo, no se como decirlo, pues resulta que ... ... vamos! Toya se estaba impacientando, me vas a decir que seré padre no es así? Serena se quedo callado y sus mejillas empezaron a sonrojarse, Toya un poco incrédulo se quedo muy serio, entonces debemos apresurarnos, yo no quiero que mi hijo nazca mal, además mm.. quiero que juguemos en el jardín y para eso tiene que salir saludable y además... Serena lo interrumpió, no estas molesto, Toya iba sobre la marcha y se detuvo, claro que no Serena soy el hombre mas feliz y creeme que mi madre también la será, y si es niña dijo juguetonamente, pues será guerrera como su madre, yo quiero un barón, ja, ja...
Na-e quien aun no se retiraba estaba en el techo observándolos, volteo sintió una sombra en su espalda al voltear no había nadie una nota la tomo y empezó a leerla.
"Gracias mi querida Na-e como siempre tu servicio es impecable."
Yami.
the silhouette whose faint smile leads me along.
O.o..o0o..o.O
[OWARI ^o^...]
Nota: espero que les haya gustado ^^ bien este es el fin, no se si estén enteradas la verdad yo no avise pero ya esta publicado otro fic mío, no crean que me desagrada la pareja Darien y Serena es solo que no puedo evitar hacerlos sufrir je, je... la muerte de Darien es solo por una simple razón, yo creo que a la forma de ser y pensar de Darien son así y el no hubiera soportado demasiado, ya que el solo ama a Serena y por eso creo que no fue conveniente sacarle por allí a otra tipa ¬¬ soy celosa Darien es solo mío y de Serena ^.^U, la canción que use en este fic es la de Glaring Dream ending de Gravitation. Estaría muy agradecida si me mandan un review por final para así poder comparar que final fue el de mayor agrado (ya que estos son muy diferentes en cuanto al final je,je...) así continuar con el otro el cual solo esta publicado una introducción se llama "Shinjite onegai" donde trato el tema de divorcio, que puede llevar a que un amor tan perfecto se disuelva, necesito sus opiniones para saber a donde enfocarme en mi temática de este fic. Si algo esta raro en la trama o sale algo fuera de si es por que tal vez la confundida fui yo, como esta versión la escribí como quien dice 3 veces pues tal vez la revolví espero y no haya sido así y todo este claro si no todas sus dudas serán contestadas Gracias a todos mis lectores por seguir de cerca mi escrito el cual no tiene nada que ver con la serie original y todos los derechos son de la gran Naoko Takeushi.
Este final esta dedicado a Anita quien me impulso a publicarlo y quien era mi control de calidad, además de ser la de los derechos del diseño de Toya, gracias por la espera, más de dos año pero finalmente lo termine ^^ gracias por todo el apoyo que recibí ^O^ !!! arigatou gozaimasu!!!
*BAICHA.*
