(SECRETOS DE LA LUNA(

CAPITULO TRENTAICUATRO
*USO JANAI! *
(NO ES MENTIRA!)

CREATED BY BUNY

-----o0O0o-----

Never seen a blue sky
Yeah I can feel it reaching out
And moving closer

Kari estaba caminando, su rostro incapaz de ver, aun así estaba como si nada, ni siquiera intentaba quitarse lo que Loan le había lanzado al rostro.

Una extraña energía empezó a emanar de Kari, Rei lo pudo sentir, le era familiar mas a la vez era tan distinta, era algo muy confuso, la energía empezó a desaparecer, ella parecía calmarse, todos estaban esperando alguna reacción, lo que fuera, no importaba...

Loan intentaría llevársela de una buena vez, Leeo pareció haber pensado en lo mismo y él se apresuro primero, estaba por llegar a ella, la rodeo con sus brazos ella estaba inmóvil y no podía ver, eso sería mas sencillo de lo que pensó.

No se habían movido del lugar, ellos aun estaban allí, que esperas grito Leiji, ninguno de los dos contestaba, Loan que estaba aun cercas del lugar se movió le toco el hombro a Leeo, que pasa le pregunto, no obtenía respuesta alguna, volteo a ver a su hermano a la cara, un hilo de sangre estaba saliendo por su boca, pero que!! No pudo evitar exaltarse, Leeo!!!! Que estaba pasando? Al parecer había soltado a Kari, o ella lo había soltado a él, Leeo cayo pesadamente en el suelo de las mano de Kari se deslizaba un liquido color carmín sin duda sangre, solo que como ella había podido atravesar con su mano el cuerpo de Leeo, ellos eran muy fuertes, Kari también cayo desmayada, ambos bandos estaban muy desconcertados, Kari había matado a uno de ellos sin mas ni mas, como lo había conseguido? Kari abrió los ojos volteo a todas direcciones, sentía la mirada de todos, su cara de extrañaza daba a entender que ella no les resolvería la duda, sintió a Leeo tendido en el piso y no solo eso, sintió la sangre que se extendía por todo el suelo y a su hermano viéndola de una forma tan cruel, podía sentir su mirada acusadora, como si hubiera sido ella la causa de tal delito, no pudo evitar al sentirse un poco pegajosa, tocar sus manos, la sangre de Leeo empezaba a coagularse en ellas, la sintió con tal terror en sus ojos e instintivamente quiso limpiársela mas no podía era demasiada y también sus ropas estaban manchadas, se sentía de lo peor, y todas esas miradas empeoraban todo, ya no lo soportaba y opto por desmayarse de nuevo, los hermanos fueron por el cuerpo de Leeo que yacía sin vida, no podían hacer nada por él.

Toya fue el primero en no permitirles el paso.

Toya.- acaso creen que se podrán retirar así como así Loan.- no sabemos que fue lo que paso en realidad pero ustedes no son rivales para nosotros así que mas vale que nos dejen ir Darien.- deja que se retire, después ajustaras cuentas con ellos, de todos modos en tu planeta ya no serán bien recibidos Toya.- supongo que tienes razón Leiji.- Loan no nos podemos ir así, trabajamos mucho por esto! Loan.- quieres morir!! Leiji.- sin ella no nos dañaran Loan.- no! es mejor que nos vayamos, tenemos que llevarnos a Leeo

Loan se volteo mientras una lagrima rodaba por su mejilla mas él no permitió que nadie lo viera, nadie lo entendería, nadie sabría lo que el sentía en ese momento, ellos se alejaron sin mas.

Darien quien aun mantenía la calma, decidió que lo mejor era entrar a la casa para poder charlar, saber lo que pasaba realmente y así poder determinar que era lo que podían hacer, o mas bien que hacer con Kari, cual era ese secreto que guardaba.

Llevaron a Kari a su habitación, esperarían a que despertara.

There's something about blue
Asked myself what it's all for

Todos esperaban a que la chica por fin despertara, mas no era el único asunto pendiente, Toya estaba allí y el también no entendía nada quería explicaciones, así como el resto deseaba saber que lo había llevado a pensar que Kouji estaba muerto.

Kouji estaba decidido a quedarse despierto, Rini hubiera querido lo mismo mas el sueño la venció además se había desmayado en algún momento y Darien le ordeno terminantemente de esa forma también convencía a Satsuki quien estaba un poco inquieta también.

oya se quedo muy serio por unos minutos, aclaro su garganta y estaba por hablar.

Toya.- lo que paso es que, bueno ya conocieron a los tres hermanos, ellos son una parte fundamental en el consejo de mi planeta, yo estoy obligado como el único descendiente de mi familia a continuar con la tradición y estas consiste en que haya un próximo sucesor, no tenía problema con eso pues Kouji estaba, pero después el consejo argumento que Kouji ya había muerto y que como consejo estaban obligados a tomar medidas.

Darien.- que era lo que ellos ganaban con todo esto? Toya.- pues el reino... Kouji.- como comprobaron que estaba muerto sin siquiera conocerme? Toya.- pues, dijeron que el planeta entero había sido destruido Amy.- pero, desaparecer un planeta no podrían con esa mentira Toya.- simplemente no permitieron que me comunicara y si no había comunicación era simplemente por que no había con quien comunicarse, esa fue su prueba, la cual fue tomada como verdadera, entonces mi madre tomo una decisión, si yo no encontraba una esposa pronto ellos podían elegirla, y ya me conocen, así que no tenía intenciones de buscar a otra mujer además estaba muy dolido por la muerte de mi hijo, intente varias veces entablar comunicación pero al parecer son muy buenos en eso, pero ese hecho no terminaba de convencerme, si hubiese problemas era de seguro que ustedes hubieran pedido ayuda Rei.- naturalmente Toya.- fue cuando decidí que lo mejor era ver yo mismo el planeta destruido, cuando lo vi, no les mentiré me sentí tan aliviado y al llegar a la casa se me hizo raro, sentí una extraña energía así que decidí entrar por una de las habitaciones y me encontré con una ventana abierta. Lita.- dices que la ventana por la que entraste estaba abierta? Toya.- así es, a mi se me hizo extraño pues la casa se sentía como explicarlo... Mina.- tensa? Toya.- algo así, pensé incluso que pudiese tratarse de un atrampa, pero entonces significaba que había peligro y mi hijo podía estar involucrado por eso no me importo y entre y fue cuando por fin mi alma descanso al ver a mi hijo, solo una duda me queda, que a pasado con Serena, por que ella no esta aquí? Darien.- es una larga historia Toya.- si ella no estaba por que te quedaste Kouji? Por que no regresaste? Kouji.- por que ella iba a regresar en cualquier momento y yo quería verla de nuevo

Toya volteo a ver a Darien, no tenía que decirlo estaba claro que estaba dispuesto a escuchar la larga historia, Darien le contó no muy detalladamente solo lo esencial y fue Amy quien comenzó con la charla de nuevo.

Amy.- Toya dices que la ventana estaba abierta? Toya.- si, la vi por que el viento había empujado una de las cortinas al exterior Rei.- pero eso no puede ser, nosotras cerramos todo Darien.- solo nos queda esperar a que Kari despierte y nos diga todo.

You know the funny thing about it
I couldn't answer
No I couldn't answer

Toya se puso de pie, bueno siento mucho pero no pueda quedarme, me escape de Argus-la y de seguro me estaba buscando, necesito llevarme a Kouji, ya que si no, no creerán mi versión, Kouji estaba por decir algo, mas su padre sabía lo que diría y lo interrumpió de inmediato, solo necesito que te presentes y podrás regresar esta bien y finalizo la platica, el chico asintió con la cabeza, no deseaba irse pues también quería saber que era lo que pasaba con Kari, el sabía que de todas formas se enteraría, solo esperaba volver pronto.

La noche pasaba y Kari no parecía querer despertar y no la culpaban, tendría que dar muchas explicaciones, habían intentado despertarla mas no con mucho éxito parecía estar dentro de un estupor muy profundo, era hora de hacer guardia a Lita y a Mina ellas se quedarían mientras el resto descansaba, Darien se había ido a su cuarto intentaría descansar mas no sabía si podría conciliar el sueño, se quedo pensando en todo lo que había estado pasando, cada cosa, intentaba recordar todos los detalles, algo que hiciera que todo se uniera y le diera una explicación lógica sin tener la necesidad de esperar a que Kari despertase, deseaba tanto que Serena estuviera con él y a la vez pensaba en que si Kari no estuviera allí sería a Serena a quien hubieran intentado llevarse, esa era una posibilidad y no dudaba en pensar en ella, así que tal vez no era tan malo que ella no estuviese en ese momento, ahora Kari, que hacer con ella si resultaba ser algún tipo de enemigo, que pasaría con sus hijos, ellos intentarían protegerla, y si ella terminaba por lastimarlos...

Estaba claro que por mucho tiempo ella se había visto como una persona sumamente pacifica, amable y cariñosa con sus hijos y ahora había presentado una violencia tan extrema que simplemente si no lo hubiera visto no lo hubiera creído, inclusive aún se le hacia algo sumamente extraño, ella había mencionado un secreto, ahora no estaba seguro si lo que le había dicho sobre su enfermedad era cierto, tal vez era otra cosa y ella creía que era una enfermedad, también estaba ese detalle de que había matado a uno de ellos y ni siquiera podía ver, Ninguna de las sailors había podido hacer algo, entre tanto pensar Darien se estaba cansando y ni siquiera se dio cuenta en el momento en que por fin había terminado por dormir, el tiempo pasaba y la cama estaba tan cómoda y calida, una mano estaba rozando suavemente su mejilla y él solo por pereza se arropo aun mas entre las cobijas hizo un gesto de enfado e intento dormir de nuevo, una risita muy leve se escucho y la mano se poso por completo en su mejilla, recordó que no era momento de estar dormido.

Things have turned a deeper shade of blue
And images that might be real

Abrió los ojos espontáneamente, se había alterado de la sola idea de pensar que alguien estaba allí en ese momento, claro que de haber querido matarlo lo hubiera hecho antes y no lo hubiera acariciado, recordó que solo una persona era capaz de hacer tal cosa, mas eso era imposible, su mirada desde que había despertado estaba fija al techo, se sentó en la orilla de la cama en señal de que era mejor despertar, miro el reloj y pensó tal vez fue un sueño, uno maravilloso, sonrió para si.

No se había movido de la cama, le daba vueltas a lo mismo una y otra vez, estaba dispuesto a levantarse pero no sabía por que no se había puesto de pie, su mirada seguía fija al suelo, que tonto pensó, se sentía ridículo por el simple hecho de no poder levantarse, ya no era un niño de primaria él cual pedía sus 5 minutos antes de levantarse, ja! Como si 5 minutos fueran a quitar el sueño matinal, tal vez debía de darse un baño para despejar la mente, esa misma risa de nuevo, obligo a Darien a voltear en dirección al sonido, se quedo viendo por un momento a esa persona que mostraba en su rostro una sonrisa un poco apagada, se veía feliz y a la vez un poco preocupada y Darien no decía una sola palabra, solo se limitaba a mirar a esa persona, por que no podía reaccionar se dijo a si mismo, levántate se reprocho, que esperas!! Se puso de pie como no dando crédito a lo que estaba viendo, tallo sus ojos con su mano izquierda mientras alejaba las cobijas que habían caído al suelo con la derecha, de seguro seguía soñando mas no se atrevió a golpearse como comúnmente lo hacen todos, decidió que si era un sueño prefería estar engañado, se acerco y se quedo de pie, de seguro en cualquier momento despertaría y algunas de las chicas le diría que Kari había despertado o en su defecto que se había ido, de todos modos daba igual, ahora solo quería disfrutar lo mas posible su sueño, estiro su manos, dudaba un poco temía que la imagen desapareciera en el momento en que la tocara, mas sus deseos fueron mas fuertes, suavemente deslizo su mano por ese bello rostro ese rostro que había acariciado ya tantas veces y que a su parecer era perfecto, ella tomo su mano acariciándose con ternura, los ojos de Darien se abrieron completamente, no lo podían creer su asombro era mas que evidente, no pudo evitar que una lagrima cayera, esta vez su sueño había llegado demasiado lejos, se estaba volviendo loco, ahora sabía que sería muy doloroso despertar, intento acercarse aun mas sentía la necesidad de hacerlo, ese sueño, sus brazos terminaron por rodear esa esbelta figura mientras hundía su rostro en el hombro de ella sus lagrimas salían sin control y no deseaba que ella lo viera tan vulnerable, ni siquiera en sus sueños, la estrujo contra si, esperando que de esa forma ella permaneciera por mas tiempo, simplemente no la dejaría escapar, jamás había tenido un sueño tan real, en que momento empezaría a desvanecerse el suelo o se destrozaría la casa, quizás simplemente se desvanecería como si nada a pesar de tenerla bien abrazada, sus lagrimas dejaron de salir no lloraría, no se lo permitiría, no importaba que fuese un engaño, el estar con ella lo hacía enormemente feliz, regreso para ver su rostro, ella también tenía lagrimas que no podía ocultar, sin embargo su sonrisa no desaparecía, paso sus dedos por el rostro de ella, esas lagrimas solo atenuaban su belleza y eso no lo iba a permitir, sonrió de nuevo y tomo el rostro de ella con ambas manos, solo un beso, solo eso deseba en ese momento ya que sabía que no permanecería con él por mucho tiempo por lo menos quería sentir esos labios de nuevo, sus suaves labios moviéndose con pasión junto a los suyos, entregándose por completo, se acerco lo suficiente, ya solo estaba a milímetros de ella dudo no supo por que, y fue ella quien termino por dar el ultimo paso mientras ella también lo abrazaba, el beso termino de repente y ella solo se abrazo a él resguardándole en el pecho de su amado. – Por que no me buscaste? – pregunto ella sin siquiera pensarlo.

May be illusion
Keep flashing off and on

Él de inmediato se separo, la miro y no lo podía creer, ella en realidad estaba allí, no era solo un sueño!!

Darien se quedo pensativo, como que por que no la había buscado?, claro que la había estado buscando! Todas aquellas palabras que cruzaron por su mente le fueron imposible salir de su boca, como empezar una discusión ahora, como hacerlo si ella apenas había regresado, él solo la observo con cara de inocencia, -desde cuando estas aquí?- esquivo la pregunta, ella solo giro sus ojos y sonrió como una chiquilla que acaba de hacer una maldad, desde hace un rato contesto mientras desviaba la mirada, él la miro de forma acusadora, entonces por que no me despertaste dijo un tanto alterado, ella regreso la mirada y simplemente dijo, es que te veías tan lindo mientras dormías y es, es solo que hacia tanto que no te veía me, perdonas? dijo finalmente, él solo sonrió, como no perdonarte dijo y volvió a abrazarla, tenía tantas preguntas que hacerle y a la vez estaba el problema de Kari. Serena lo saco de sus pensamiento, te pregunte por que no me buscaste dijo cortantemente, el solo se quedo observándola, por que dudas de eso dijo él sin siquiera pensarlo, ella solo lo observo, se fue en dirección a la cama y se sentó en ella, se quedo pensativa, tal vez no fui lo suficientemente clara, dijo sin voltear, Darien solo la miraba un poco incrédulo, a que te refieres con eso pregunto sintiéndose como un rotundo tonto, como si la pregunta que había echo fuera sumamente tonta, ella volteo a verlo y sonrió de nuevo, no era que no le gustara verla sonreír pero al verla se sentía aun peor.

Por fin se compadeció de él y le empezó a explicar el por que de aquella pregunta.

- Bueno recuerdas mis ultimas palabras- Darien asintió con la cabeza y repitió la frase, Tsuki no arugawa de airimasho... exacto dijo ella, te dije buscame detrás de la luna, eso te lo dije en clave pues no quería que se enterara, que se enterara quien? Pregunto sin vacilar, silencio dijo ella, no me a dado tiempo de nada dijo como si fuera algo de lo mas natural, lo siento debo irme de nuevo, prometo volver pronto esta bien, se levanto de la cama y le dio un tierno beso en la mejilla, Darien no sabía que pensar como que se iba? Quien no le había dado tiempo de nada? En eso la puerta se habré de golpe, Kari estaba allí Darien volvió a voltear a donde Serena había estado y ya no se encontraba, se había esfumado dejándolo aun peor, Kari se veía agitada, pero ahora sabría que pasaba Kari debía saber algo y era seguro que la chica no se iría hasta saber que era lo que pasaba, Kari lo miro con ira, Ya estoy harta dijo en voz tan alta que de seguro todas las personas que estaban en la casa la habían escuchado, se que estuvo aquí y ya se como hacerla volver, Darien empezaba a razonar un poco, esa... Kari de inmediato empujo a Darien contra la pared golpeándolo fuertemente, tenía en la mano un cuchillo de cocina, se lo clavo en el hombro no permitiéndole movimiento, y grito, si no apareces juro que lo mato!!!

Free
Wanna be free
Gonna be free

La mujer estaba sumamente decidida, el cuchillo pequeño pero a la vez muy efectivo, ella empezó voltear en todas direcciones como si creyera que alguien aparecería de la nada, se estaba impacientando, se abría equivocado, miro a Darien con tanta ira, después comenzó a respirar profundo al parecer quería tranquilizarse un poco, después de su ultimo respiro se acerco lo mas posible al oído de él, como si quisiera que no hubiera ninguna duda de lo que ella dijera, al parecer no te ama tanto como dice...

Darien no daba crédito a lo que estaba escuchando, aprovecho un leve momento de distracción de Kari y la empujo con su pie, ella cayo son control al frió suelo de madera, el dolor era insoportable tomo el cuchillo con su mano e intentaba retirarlo, estaba atorado y era sumamente doloroso al moverlo, Kari se levanto de inmediato empujo a Darien y tomo el cuchillo mientras lo movía de un lado para otro para provocar el mayor dolor posible, y una sonrisa malévola se formaba en su cara, con terror miro a la puerta de la entrada, era absurdo creer que nadie lo había escuchado gritar, en verdad se le hacia muy extraño que nadie apareciera en ese momento, Rini estaba junto con Satsuki en la entrada mirando horrorizadas la escena incapaces de articular palabra o moverse, Kari las miro y su sonrisa desapareció por completo , no había esperado que ella estuvieran en ese lugar, soltó a Darien y estaba por ir por ellas cuando Rini reacciono y jalo consigo a Satsuki para salir corriendo del lugar, Darien cayo al suelo, quería ir enseguida a ayudar a sus hijas pero no podía moverse, como un simple cuchillo le hacia tanto daño, Kari las alcanzo llegando a las escaleras, agarro a Rini por la ropa y la atrajo hacia si, escucha le dijo dulce y preocupadamente, su semblante había cambiado por completo, Rini la miraba horrorizada y nada de lo que dijera cambiaria el hecho de que estaba atacando a su padre, giraba su cabeza en forma negativa una y otra vez, dijera lo que dijera no la convencería de nada, Kari hizo que la mirar directo a los ojos ignorando que Satsuki también estaba allí, escucha dijo fuerte y claro para que Rini se dejara de mover tanto, se donde esta tu madre tienes que ser una niña buena si quieres verla, entiendes dijo una vez, Rini no contesto a tales palabras, se quedo estática, entendido dijo de nuevo con un tono mas fuerte, Rini dudaba pero sabía que debía darle por su lado y también debía pensar en su hermana, asintió débilmente con la cabeza, dudaba en preguntar mas no soportaba que las respuestas cayeran por si solas, este... por que, por que, estabas atacando a mi papa!! Kari ya esperaba tal pregunta y con su rostro sereno contesto mientras hacia una mueca de enfado, no lo hacia para lastimarlo, yo no tuve la culpa tu madre a regresado y esta celosa conmigo, tu padre me defendió y yo solo intentaba sacarle el cuchillo, mi madre? respondió débilmente como no creyendo mucho lo que estaba diciendo, si dijo ella de inmediato cortando terminantemente los pensamientos de la pequeña, tienes que venir conmigo tu y tu hermana, es seguro que las buscara y no se que clase de locuras pueda hacer.

And move among the stars
You know they really aren't so far

Rini realmente no sabía que pensar, tenía que ir con su padre él aclararía todo, Kari llevo a las niñas con Darien, al entrar le dio una mirada fulmínate, Darien entendió de inmediato la indirecta, Kari dio una sonrisa de lo mas hipócrita para el gusto del príncipe de la tierra, ella empezó a explicar la versión ya antes dada a Rini y solo esperaba que el padre diera la aceptación para que la pequeña mocosa acabara por convencerse, Satsuki solo estaba callada, no reía, pero tampoco lloraba, se soltó de la mano de su hermana mayor para ir con su padre, un poco de inocencia en sus facciones, se coloco frente a él y le toco el rostro, la pequeña termino por sonreír, "mamá" fue su palabra, había pronunciado una palabra, no cualquiera, ella de alguna manera sabía que Serena había regresado, solo que como era posible, Satsuki solo había estado una vez con su madre y fue de recién nacida, regreso con Kari y se abrazo de ella mientras sus risitas se escuchaban, Kari tampoco entendía la actitud de la niña, Kari viro la mirada hacia los ojos de Darien, estaba por formular una pregunta, dejo a Satsuki en el piso y se acerco a él, su sangre seguía corriendo se acerco lo suficiente como para poder hacer la interrogante de manera que sus hijas no escucharan nada, donde esta? Darien no tenía intenciones de contestar aquello, hasta que ella tomo el cuchillo que aun no había conseguido retirar, lo saco de un solo tajo y en forma amenazante dijo, sabes lo que les puede pasar si no cooperas verdad? Darien miro horrorizado el cuchillo, y a sus hijas enseguida, tenía tanto miedo, solo que en verdad no sabía donde estaba Serena, no lo se dijo finalmente, Kari se molesto, no juegues con migo le reclamo, algo tuvo que haberte dicho, se exalto un poco y las niña voltearon para ver lo que estaba pasando, Kari les sonrió dando por entendido que todo estaba bien, no es nada solo ayudaba a retirar el cuchillo a su padre, atrajo la sabana que estaba en el piso y se la acerco para que tapara su herida, alguna pista le reclamaba mientras le daba la sabana, solo, dijo Darien mientras un fuerte dolor se extendía por todo su brazo, ella solo me dijo una frase, pero jamás la entendí, dila! Se apresuro a decir, "buscame detrás de la luna", eso es todo, reclamo no muy convencida, estaba claro que ella tampoco comprendía, Darien interrumpió su pensamientos, tal vez no desea salir por que estamos en un lugar cerrado, ella volvió a fulminarlo con la mirada, tal vez tenía razón o quizás ella estaba afuera esperando algo, dejaría a las niñas en la habitación con llave y se llevaría a Darien al jardín, era seguro que en ese lugar podría sin ningún problema aparecer, Rini puso objeción, mas de inmediato su padre le dijo que era lo mejor después de todo sería una carga menos para él, ella no estarían en peligro, por el momento.

Bajaron por las escaleras pasaron por la sala, ahora entendía por que ninguna de las sailor se había aparecido, dos estaban en la sala y al pasar por la cocina encontró a Lita en el suelo y varios panecillos de chocolate regados por todo el piso, parecía que solo estaban desmayadas, no había rastro de sangre eso lo tranquilizaba, el resto de las chicas debía estar en la habitación de Kari, ella debió haberlas tomado por sorpresa y él de seguro fue su ultima victima, el único al que había herido al parecer gravemente, por fin habían llegado al jardín, Kari volvió a gritar a la nada, juro que los matare a todos!!!

Feels so free
Gotta know free

Nada, parecía una tonta gritando a un sordo, miro en todas direcciones, estaba convencida de que ella aparecería, al no tener la respuesta que ella esperaba de inmediato se acero a Darien amenazante, donde esta ella? Reclamo Darien sinceramente no lo sabía y no sabía si quería que ella apareciera, ya tenía suficiente sabiendo que sus hijas estaban en peligro y que no había ya quien le ayudara, pero que mayor prueba para el amor que la confianza misma, sabía que debía confiar en ella, no importara lo que pasara.

Parecía dispuesta a cumplir con su promesa pues se acercaba a Darien peligrosamente, se detuvo súbitamente, una de sus manos dio a parar a su cabeza, por dios!! Sentía como si esta le fuera a explotar, cayo al suelo pesadamente mientras se estremecía y gritaba de dolor, empezó a rodar por el piso y dos caminos pareció tomar el cuerpo, solo que uno de ellos no era Kari.

Serena!! Darien no lo podía creer era ella, pero... Serena se puso de pie al mismo tiempo que Kari, estaba por articular palabra pero un hombre interrumpió la escena.

Pero que adorables son... Na-e no lo puedo creer has sido engañada de la forma mas vil, Darien apenas acababa de comprender lo que pasaba. Na-e empezaba a molestarse, como se atrevía esa persona a cuestionarla, ciertamente Serena era una persona muy lista, ahora entendía aquel mensaje, buscame detrás de la luna, sin duda ella era la luna, por eso... como? Había estado en ella todo el tiempo y había aprovechado la oportunidad para salir cuando había quedado inconsciente, vaya que era astuta, ahora estaba allí y no solo ella también ese otro sujeto, serena interrumpió, veo que Yami te conoce, Na-e volteó a ver al chico recién llegado, Yami eres un maldito!!

Yami se acerco un poco mas, todo acabo Na-e, debes de recibir tu castigo, además yo jamás le conté nada a ella, mira que creaste algo que es mas grande que tu, ella me encontró a mí y no tuve más que contarle lo más básico, tu debes hacer el resto, su mirada era entreabierta al parecer le divertía mucho la escena, Na-e fue corriendo hasta donde Serena, se le lanzo encima, si Serena había podido meterse en su cuerpo ella también podía hacer lo mismo, el cuerpo de Na-e desapareció entre el de Serena y esta cayo inconsciente, Yami parecía no importarle nada solo miraba fríamente el cuerpo de Serena en el piso y Darien, él simplemente no sabía que hacer.

Todo estaba tan oscuro, que estaba pasando quien era? Que era? Simplemente no entendía nada su mente estaba atrapada en su propio cuerpo incapaz de recordar los sucesos mas recientes.

Please
Don't wake me from the dream
It's really everything it seemed

Creo haber perdido la memoria a medio camino, en verdad no lo se... Estoy triste? Estoy feliz?

Es una de las preguntas más sencillas de formular mas su contestación siempre a sido de lo mas complicado para mi, ¿blanco? ¿Negro?, En verdad no lo sabemos.

Una voz, un tanto familiar mas no estaba segura de quien era, decía unas palabras que hasta unos momentos no comprendía, se concentro un poco y pudo distinguir el mensaje, "se debe sufrir para sentir el gusto por la vida" quien es?! no pudo evitar decir Serena un poco asustada, ese lugar en el que estaba le era poco familiar, la voz continuo "no todo es color de rosa" lo decía una y otra vez, repitiendo cruelmente. Calla!!! Grito desesperada Serena, no quería creer aquellas palabras que en el fondo sabía que eran tan ciertas, que es lo que quieres? Todos hemos sufrido, quieres apaciguar tu dolor con un poco de amor, como pretendes pedirlo si jamás estuviste aquí, así que no te entiendo...

Todo a su alrededor oscurece, ella puede verse mas el lugar estaba sumido por la eterna oscuridad, volteaba en todas direcciones mas, daba igual, hasta que su atención fue atraída por un rayo de luz que salía al parecer obra de magia, fue de inmediato a donde esta luz desembocaba, llego a la luz, la tocaría eso era todo lo que se le ocurría hacer, un rostro resalto en aquella luz, ese rostro ya tenía tiempo para haberlo memorizado, cada línea, cada curva, cada forma en el, lo sabía muy bien, cada día despertaba y era lo primero en ver, como olvidar tal rostro, las palabras surgieron de su boca sin pensarlo, "Al amarte descubrí por primera vez el miedo de perderte... miedo... un silencio se sumió después de tales palabras, no quiero perderte!! Grito, pero él estaba como un maniquí. No tienes por que perderlo, otra figura estaba frente a ella, tomo la mano de Serena e hizo que lo abrazara, aferrate a él, hazlo! Exigió. Serena se separo de inmediato, ja, ja... ahora lo se, él aplasto tu sonrisa ja, ja, ja... las carcajadas se escuchaban fuertemente en el oscuro vacío, silencio sentencio la figura un tanto molesta, aquí no a pasado nada cambio su voz por una mas dulce y tierna, simplemente duerme y ten felices sueños, Serena sentía que los parpados se le cerraban, sentía tan cansada la vista, además de que no había mucho que ver, Sueño? Se despertó de repente esa palabra me es tan familiar, por favor explícame que es, yo tuve un sueño? el lugar cambio, Darien había desaparecido y ahora parecía estar en una plaza, muchas jovencitas comían helados y reían, otros chicos miraban a esas chicas, mientras que unos niños corrían entre la gente y unos padres molestos los perseguían.

Todos tenemos sueños afirmo la voz, entonces por que yo no empezó Serena mientras en cada palabra disminuía la potencia de la voz hasta que quedo solo un murmullo, se había distraído y al parecer se le había olvidado lo que estaba pensando, aquí, interrumpió, aquí es tan concurrido, volvió a mirar en todas direcciones, sin embargo no hay nadie, donde están todos, donde esta mi sueño??!! Serena cayó de rodillas en el piso, se sentía tan helado, mas eso no le importo, se abrazo a si misma, es mi culpa, se repetía una y otra vez, todo es mi culpa, No lo es le aseguro la voz, no tienes por que cargar con esa carga, puedes vivir tu vida, un hermoso sueño creado por ti, aquí puedes ser tan feliz con los que amas, no te agrada mi idea... Serena se quedo muy callada, no se movía, solo estaba pensando en aquellas palabras, todo lo que había querido en su vida era, una familia una vida pacifica, sin saber nada de moustros ni villanos, una vida color de rosa... solo que...

Serena se puso de pie, las lagrimas rodaban por su mejilla, miro arriba y grito con tal fuerza que creyó que quedaría muda después de aquello, NO QUIERO VIVIR UNA MENTIRA!! El lugar se desvaneció, Serena regresaba a la realidad, a la cruel realidad pero al fin y al cabo su realidad, su verdad.

I'm so free
No black and white in the blue

Al abrir los ojos se percato de que Darien la tenia en sus brazos, cuanto tiempo había pasado? Unas carcajadas se escuchaban no muy lejos, Yami parecía que iba a explotar de felicidad, se burlaba evidentemente de Na-e, quien estaba muy molesta, Yami se puso a un lado de Serena, no pudiste engañarla dijo entre carcajadas, estas bien dijo Darien, ella volteo a verlo y supo que Darien deseaba saber lo que estaba pasando, Serena se puso de pie, miro a Yami y después a Na-e quien se sentía desarmada, estaba perdida de eso si estaba seguro Darien, como te atreviste grito Serena, en verdad que eres egoísta, Na-e quería defender tal argumento y Serena volvió a hablar, como pretendes que yo haga algo que ni tu misma pudiste soportar!! Serena estaba bastante agitada, Darien jamás la había visto tan alterada, sin embargo aun estaba sin comprender lo que estaba pasando, Na-e empezó a hablar, si tan solo quería que lo protegiera por que no me hizo un robot, por que me permitió sentir, Yami interrumpió de inmediato, tenía que estar seguro de que realmente te preocuparas por él, era una simple tarea Na-e por que tenías que complicar todo!?

Después de eso todo quedo en silencio, un silencio sumamente incomodo, Darien solo volteaba en todas direcciones, él era el único que no comprendía el tema, de que rayos estaban hablando? En aquel tiempo dijo Serena un tanto insegura, en aquel tiempo solo existían algunas cosas por eso no es seguro lo que realmente existía, ya que nadie lo sabe con certeza, lo que si sabemos es que el cristal de plata a existido desde que el mal se presento, este a sido nuestro gran salvador y no cualquiera puede manejarlo, hasta ahora pensábamos que solo la familia del reino lunar eran capaces de tal cosa, ahora toda esa verdad es falsa, Serena dio un respiro cerro sus ojos por un momento pensando en lo que a continuación iba a decir, los abrió decidida y empezó de nuevo, la persona que conocemos como Reina Serenity no era de esas personas, Darien estaba por contestar a eso cuando Serena alzo la voz bruscamente apagando la voz de Darien, la reina no era capaz de tal acto, pues la persona que era responsable de aquello era Na-e, Na-e había tomado la forma e la reina para su beneficio, ya tenía un plan elaborado, su tarea era solo una y era ver por el cristal, solo que en algún momento no lo soporto, Na-e interrumpió, tu deberías comprenderme, el me hizo y no fue capaz de hacerme fuerte!, Claro que te comprendo contesto la rubia un poco molesta, por tu culpa yo tuve que cargar con tu trabajo, si tu me creaste por que me dejaste ser como tu?!! De nuevo el silencio, esas palabras habían dado cabida a un asombro que los dejo mudos a todos, excepto a Yami quien continuo, así es, Na-e creo a Serena para que esta la supliera en su trabajo, eso es algo muy vil, Na-e hablo atropellando las palabras de Yami, no lo soporte, me quito todo lo que amaba no importaba cuanto me esmeraba yo no tenia recompensa, solo dolor y sufrimiento, pensé que si creaba a alguien mejor que yo ella podría, basta!! Serena estaba mas que furiosa, pero no soy mejor que tu, no en los aspectos que querías, me dejaste amar! Como pudiste!?

Everything is clearer now
Life is just a dream you know

Na-e aprovechando que Darien estaba en el lugar intento argumentar, acaso te arrepientes de haber amado, de tener a tus hijos? Serena se quedo seria, no me e permitido arrepentirme de mucho en mi vida, pero si tu intención era pasar tu dolor a alguien mas no debió ser como yo...

Se que perdiste a tu amor que, todo lo que has hecho es obra de tu castigo y que ahora hay mas de tres implicados en todo esto, solo te pido que dejes esta locura, que nos dejes vivir, Na-e interrumpió, eso ya... eso es imposible, es demasiado tarde para cualquier cosa, yo no tuve el valor de nada y no lo tengo ahora, Yami aclaro su garganta de tal modo que ya tenia la atención de todos, que es lo que deseas Na-e? pregunto simplemente, Na-e sin titubear contesto de inmediato, quiero vivir tranquila!, eso es todo lo que quiero, sabes que eso es imposible dijo de nuevo con una voz muy calmada, ese maldito cristal no permitirá que lo destruyamos y mientras exista el mal estará, que no lo vez Serena!! Na-e apelo a Serena con esas palabras, a que te refieres pregunto ella como respuesta, no te lo dijo Yami, al parecer un rayo de luz para Na-e se avecinaba, El cristal de palta se alimenta de la energía negativa, si el mal no existiera el no podría alimentarse y por lo tanto moriría así que simplemente fabricaría su alimento, pero si este es destruido no habrá vida ya que el bien no puede existir sin el mal, Serena se quedo observando a Yami, por que él no le había dicho aquello y solo había apuntado a Na-e como la única villana de la trama, Serena tomo entre sus manos, quieres decir siguió, quieres decir que si el cristal muere todo acabara, a eso te referías con no tener el valor? Preferías buscar una alternativa para no sufrir, Na-e solo asintió con la cabeza, lo único que quería era que te quedaras con la responsabilidad, y si lo destruyo... la cara de miedo de todos se presento en innumerables formas, no te atrevas dijo de inmediato Yami, a caso quieres que todos tus seres queridos mueran que toda la vida desaparezca, solo unos cuantos deben sufrir para que el resto sea feliz, Serena empezó a llorar mientras miraba a Darien, buscaba su aprobación, que sentido tiene si ellos van a sufrir, no me perdonaría causarles el mismo dolor con el que e de cargar, Serena intentaba triturar el cristal pero le era imposible, parecía indestructible, ja, ja, ja... la risa de Yami se escucho con tal estruendo, creías que iba a ser tan fácil, tu poder no es suficiente, Na-e corrió en dirección a Serena, su poder tal vez no pero con el mi osera mas que suficiente, Serena no lo podía creer, Na-e la iba a ayudar, Yami no se los iba a permitir, en eso es atrapado por las rosas de Darien, no te detengas dijo, él también estaba dispuesto a ayudar, por que cambiaste de opinión pregunto Serena, por que al fin lo comprendí fue la ultima palabra de Na-e, la luz las envolvió y lo que paso después fue incierto...

Serena abrió sus ojos, la luz de la ventana había echo que despertase en ese momento, podía escuchar el trinar de las aves, se levanto de inmediato un tanto alterada, que...? Volteo a su lado, allí estaba, él estaba allí, descansaba tranquilamente, como si nada hubiera pasado, la puerta de la habitación se abrió Rini, Satsuki y Kouji estaban en la entrada, entraron lanzándose a la cama mientras Darien empezaba a molestarse, pidiendo que se comportaran, Serena solo sonreía, quería pensar que todo aquello solo era una pesadilla y que ahora se había convertido en un maravilloso sueño.

Un muchacho caminaba por la casa de Serena se detuvo por un instante su mirada perdida en algún punto de la casa, una chica llego corriendo y lo abrazo por la espalda sacándolo de su trance, Yami ya es hora de irnos no te parece? Si creo que si Na-e es mejor irnos.

"出口のない..."(deguchi no nai)

That's never ending
I'm ascending OWARI ( fin )

...O..oo.0.oo..O...

Nota.- Este es el final largo y espero que las adoradoras de la pareja Darien y Serena estén contentos ^^ solo les pido por favor que escriban un review por cada final, esto es con fines comparativos así sabré a donde enfocarme mas en mi nuevo fic que ya esta publicado por si lo quieren leer se llama "Shinjite onegai" donde tomare el tema del divorcio por favor ya se que me la e pasado separándolos y eso pero soy una fiel admiradora de esta pareja ¬¬ aunque no lo parezca, independientemente del rumbo que tome mi fic he pensado hacer un crossover con Saint Seiya y allí no habrá un tercero lo prometo ^.^U bueno saben a lo que me refiero je,je... este final va dirigido a aquellas lectoras que me han dado todo su apoyo desde el principio como Ladiserena mer, Meri1, chicamar, maria-ma76, Usagui, usagistar, silverMoonliht-81 quienes también algunas me adicionaron en su lista de favoritos ^^ domo arigatou!!! Bueno ella son los mas significativo, y por supuesto como olvidarte Anita, de todos modos gracias por leer este fic que ahora da su fin ToT y como dicen ahora lo que viene XD je,je... oh! Por cierto la canción que use es la del ending del capitulo final de Cowboy bebop llamada Blue esta, esta en su idioma original ^^ y si les quedo duda de algo respecto a todo el fic por favor no duden en preguntar que yo se las ampliare ^.^U Si no aparece bien los símbolos que puse al final antes de owari díganme y yo les digo lo que dice ^^

BAICHA.