LA FELICIDAD DE UNOS, ES LA TRISTEZA DE OTROS

-¿Hablas en serio?- pregunto Hermione dejando caer el maletín de primeros auxilios.

-Por supuesto -dijo el chico sonrojado

La chica lentamente empezó a sonreír, corrió hacia Harry y lo abrazó, lastimando ligeramente al chico, pero sonriendo al mismo tiempo- ¿eso es un sí? -pregunto soltando a la chica.

-Claro que sí, Harry -dijo sonriendo de oreja a oreja

-Gracias -dijo Harry levantándose de la cama y tomándola de la mano- llevo meses queriendo preguntarte esto -dijo levantando el maletín y dándoselo a la chica.

-Y yo esperando a que preguntaras -dijo Hermione cogiendo el maletín.

-¿Ahora si te puedo besar? -pregunto Harry riendo

-Eso no se pregunta, Harry -dijo Hermione riendo y acercándose al chico, levantando la punta de sus pies, ya que Harry era alto y ella mediana, abrazándole el cuello y Harry abrazando por la cintura, la chica fue acercando su cabeza a la de Harry, cerrando los ojos y uniendo los labios (() a los del chico probando de nuevo el sabor dulce de Harry. Duraron un rato así, pero besándose, ahora, con la lengua (pillines jajaja) haciendo el beso más intenso y pasional, dejándose sin aliento hasta separase y unirse de nuevo. ____________________________________________________________________________ _______

Bajaron al Gran Comedor tomados de la mano, se encontraron con Ron platicando con Dean Thomas, amigo del trío, del deporte más famoso del mundo mágico, el quidditch.

-Hola chicos - saludo Hermione sentándose enfrente de Ron, y Harry al lado de la chica- ¿de que hablan?

-¿de que crees, Herms? -Pregunta Ron como si fuese lo mas obvio del mundo (aunque así es jajaja)- y tú ¿por qué tan feliz? -pregunto Ron a Harry.

-Pregúntale a Hermione -apunto Harry feliz

Ron volteó a ver a su amiga y esta. Sonrojada, se servia carne y papas cocidas.

-haber... cuenta -dijo Ron con voz pícara.

-pues Harry me propuso...

-¿si? -pregunto impaciente el pelirrojo

Harry sonreía con mas intensidad

-ser novios... -continuo la sonrojada Gryffindor

-¿ya? - pregunto Ron a Harry- digo... ¿y que le respondiste? -pregunto torpemente intentando no poner tono de emoción e interés en su voz.

-que sí... -dijo Hermione sonriéndole a Harry y enlazando sus manos por debajo de la mesa.

-felicidades -dijo Ron, empezó a hablar en voz baja y no moviendo la boca demasiado para que no se notara- ¿por qué no me avisaste?

Harry del mismo modo dijo- no aguante, además era el momento perfecto.

-pera el chiste era que...

-¿de que hablan? -interrumpió Hermione

-de nada -rió nervioso Ron ____________________________________________________________________________ _______

-¿por qué no comes, Draco? -pregunto Crabbe comiendo como cerdo- eshta delichioso -dijo hablando con la boca llena.

-Calla -dijo Draco leyendo los labios de Hermione -¡demonios!- grito levantándose de la mesa y caminando hacia fuera.

Estaba destrozado, sentia un vacio, una desesperación, irá, corage, odio, tristeza, todo en sí. Llego al lago, se sento y vio como el calamar gigante sumergia sus tentáculos elegantemente, quería llorar, quería morir, quería... matar a Potter.

Se tomo la sien con las dos manos, no quería esa realidad, vio al cielo con los ojos llorosos, ese gris ahora se veia opaco, triste, negro...- ¡PORQUE NO ME ESCUCHASTE! -grito con irá- me dejaste solo... debiste cumplir- dijo arrancando césped con fuerza- o callarte, papá -se acostó llorando... recordando.
***Flash Back***

-Papá, Lord Voldemort no cumplió su prometido, sacrificamos años, vidas, tiempo por eso -jalaba Draco a su padre, rogándole.

Su padre lo bofeteo- no seas cobarde, Draco. Un Malfoy cumple su palabra, hasta el final -dijo con orgullo, viendo sangrar a su hijo.

-ya mato a mamá- dijo Draco derramando sangre... y lagrimas- me voy a quedar solo... ¡No vayas con un demonio! -grito furioso.

-Claro que no, siempre voy a estar contigo -dijo abrazando a su hijo- pero soy el sirviente más leal a mi señor y nos llevara a América para dominar y matar a esos infames muggles- dijo con orgullo -¿qué no tiene a alguien más? -pregunto esperanzado

-ese estúpido de ColaGusano lo traiciono, Goyle esta en Azkaban y Crabbe esta muerto, solo quedo yo -dijo con honor y orgullo.

-papá, por favor -abrazo a su padre- no vayas.

***Flash Back - End***

Draco se quedo dormido, sin saber que un semi-gigante lo cargaba hasta su cabaña. Ahí, Hagrid, el semi-gigante, lo acosto en su cama y sentándose en su gran silla se le quedo viendo. -aun lamenta lo de su padre -dijo triste- por eso es tan frío...

NOTAS DE LA AUTORA: hay ya tengo sueño!, casi lloro con lo de Draco, si es huerfanito, pero lo quiero adoptar para ser su mamacita jajaja, bueno luego le sigo. Aios!