Primera y principal: todos los personajes que integran la novela son de J.K Rowling no los utilizo con animo de lucro
Introducción:
Esta a poco inspirada. Lo único que se salva es el final, pero vamos era una cosa que tenia que pasar, así que cuanto antes la pase, mejor
Los hechizos que realizan Nuria y Cristin son míos, inventados, no tengo ni idea de latín, así que hize lo que pude... pero vamos que si a alguien le gustan puede utilizarlos
Capitulo 3: Aspirantes, antiguos hechizos y labios suaves
- Habéis entendido lo que debéis hacer? -una voz aguda retumbó en la habitación de la vieja mansión de los Riddle.
- Sí. ¿Desea algo más señor?. - habló una segunda voz,
- Sí. Que empecéis... ahora- Lord Voldemort se hallaba en un sillón que estaba en medio de la estancia, su voz sonó algo impaciente y amenazadora.
El mortífago con el que estaba hablando hizo una referencia y salió por la puerta seguido de otros dos.
- Señor, si me permite... estáis seguro de lo que vais a hacer? Podría ser que perdieran la vida.- otro mortífago que hasta el momento había permanecido en el umbral de la puerta, se adelantó y ocupó el lugar en el que había estado el anterior.
- Dudo mucho, pero en tal caso las cosas se pondrían muy feas para nosotros. Solo quiero comprobar el potencial de nuestra joven aspirante...
- ¿Aspirante?
- Si. La traeremos a nuestro lado... - Lord Voldemort pronunció la frase sonriendo malévolamente.
- Pero eso es imposib...- el mortífago empezó la frase sin pensar en lo que decía y por eso Voldemort lo cortó
- ¿Crees que hay algo imposible para Lord Voldemort?!! ¿Acaso no he vuelto a la vida, después de que mis "Fieles" servidores se rindieran ante la idea de que en verdad había muerto?
- Pero señor,con su madre estuvimos a punto de tener éxito pero le realizaron en hechizo protector y el plan falló, asi que se debe haber adelantado a nosotros y haberselo hecho ya, además no se conoce contrahechizo.
- La propia voluntad es la madre de los contrahechizos... -Voldemort hizo una pausa para reflexionar, la máscara del mortífago con el que estaba hablando se movió, signo de que el personaje que había detrás de ella había hecho una mueca- y eso será lo que necesitamos... voluntad. ¿Le dijiste a Draco que asistiese a las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras verdad?
- Si amo.
- Bien... - Voldemort sonrió y apoyó su barbilla en sus largas manos blancas y delgadas entrelazadas previamente.- tengo un pequeño trabajo para Draco, espero que no tengas ninguna objeción.
- Ninguna amo -se apresuró a decir - espero ansiosamente, tanto yo como Draco, a que termine sus estudios para que se incorpore lo más pronto posible a su servicio.
- No esperaba menos de ti, Lucius... ahora escucha..
========================
- Lo de esta mañana ha sido increíble- Pensó Harry- Sus ojos, fríos, daban miedo, sus gestos, bien definidos, precisos, fuertes y sus hechizos, potentes, seguros, como nunca podría haberlos hecho el mejor profesor de Hogwarts...
Harry, Ron, Hermione, Cristin y Nuria volvian de ultimar los regalos de navidad en Hogsmeade, el camino de vuelta, inusualmente vacio, y entonces... tres encapuchados con mascaras negras, se acercaron volando hacia ellos. Los chicos enseguida supieron que eran mortífagos, estos detuvieron sus escobas a tan solo dos metros de distancia de ellos y empezaron a disparar hechizos.
- Chicos, poneos a salvo!! -se oyó gritar a Nuria, mientras buscaba en vano, por que tanto ella como Cristin no solian llevarla nunca encima, su varita. Los chicos intentaban ponerse a salvo, pero a duras penas podían esquivar los ataques. - Texerus Rete!! - Con un movimiento de brazo semicircular, conjuro una barrera que los protegía a todos.
- Expelliarmus!!- Gritó Harry, con tan buena puenteria que dio de lleno a un mortífago, este se tambaleo primero, pero no pudiendo mantener el equilibrio cayó al suelo.
- Propirius Texerus Rete!! - Cristin conjuró una barrera individual para ella y salió de la barrera que protegía a los demas.
- Radius fortis!!-gritó Nuria. Su hechizo dió a uno de ellos
- Immobiliarmus!! - dijo Hermione al mismo tiempo. El suyo dio al otro.
Cristin que ya había salido de la barrera se dirigió al que todavía yacia en el suelo, este al darse cuenta se levantó costosamente con la varita fuertemente empuñada en su mano derecha, pero el brazo le temblaba, Cristin avanzaba decidida mientras miraba fijamente al mortífago, su empresión había cambiado totalmente, sus ojos ya no eran los de siempre, eran muy fríos y su cara ya no estaba sonriente, estaba muy tensa.
- Colaphus aeris!!- Cristin extendió su brazo izquierdo mientras seguía caminando y lo movió, haciendo que el mortífago se levantara del suelo, se desplazara a la izquierda y para que finalmente cayera fuertemente en el suelo otra vez. El mortífago se volvió a levantar empuñando su varita, y Cristin empezó a correr hacia él, este se asustó y dio un paso atrás, pero ya era tarde, Cristin lo había cogido de su brazo derecho se había colocado detrás de él y con la pierna lo había vuelto ha alzar en el aire pasandole por encima suya y volvio a caer en el suelo por tercera vez.
Harry miró incrédulo a Cristin, no había dudado ni un momento, y se estaba ocupando sola de un mortífago, Harry miró a Nuria, ni siquiera estaba prestando atención a su hermana, ella se estaba ocupando junto con Hermione, Ron y el de los otros dos, y ni siquiera se la veía minimantente preocupada por como estaria Cristin, volvió su mirada hacia Cris, esta no se había movido, y el mortífago tampoco, este en el suelo mirando asustado a Cristin, y ella de pie delante suya, mirandolo también, entonces Harry notó en sus ojos algo extraño; la duda, por un lado miraba al mortífago como si fuese a acabar con su vida allí mismo, y por otro no se atrevía a hacerlo...finalmente levanto la mano izquierda -Radius fortis!- gritó, y el mortífago salió disparado hacia el cielo, entonces, los otros dos mortífagos, que hasta el momento habían mantenido a raya a los demás, retrocedieron y volaron hasta el tercero para luego desaparecer en el cielo.
Harry volvió en si derrepente porque Ron lo estaba sacudiendo ligeramente, había terminado ya una clase de futurologia particularmente aburrida y no había podido evitar recordar lo que había pasado el día anterior.
Bajaron las escaleras y se dirigieron al gran comedor.
Harry apenas habló durante la cena, y extrañamente tampoco habló durante el camino de regreso hacia su sala común y lo único que dijo cuando llegó a ella era que subía a su habitación; cuando llegó arriba, se dejó caer en la cama y ni siquiera se inmutó cuando oyó abrirse la puerta:
- Harry?
Harry se levantó rapidamente:
-Pensaba que serías Ron.
Cristin cerró la puerta detrás de si.
- Te pasa algo? - Cris se adelantó y se sentó en una esquina de la cama de Harry.
- ¿Que pasó exactamente ayer? - Harry se acomodó mejor en su cama, sabía que la conversación iba a ser larga.
- Creo que tu estabas allí... nos atacaron los mortífagos.
- No me buscaban a mi, verdad?
- Y qué dirias que estaban haciendo?
- ¿Entretenernos a nosotros, mientras otro recibe una paliza? No tiene sentido, aunque fue eso lo que hizieron.
- Pensaba que te darías más aires de grandeza- dijo Cristin sonriendo maliciosamente y dando un toque extraño a su voz
- ¿Aires de grandeza?¿Porqué? -Harry frunció el ceño, no sabía si eso habría sido un alago o de decepción por parte de Cristin.
- Bueno... al menos eso es lo que dice el profesor Snape. -Cris se encogió de hombros -que es eso que tienes en la frente? - preguntó, una vez más se había puesto seria, fue entonces cuando Harry supo que podría confiar en ella para cualquier cosa.
Harry se tocó la frente donde solo encontró su cicatriz - Una cicatriz? - dijo mientras trataba, en vano, arreglarse un poco el pelo.
- Y que quiere decir esa cicatriz?.-
- Qué fui capaz de sobrevivir a un ataque de Lord Voldemort?
- Aja... y por eso te busca... ahora... - Cris se dió media vuelta, quedando de espaldas a Harry, y se levantó la camisa hasta que llegó a los hombros, en los que había, a la parte izquierda un extraño tatuaje. Harry se acercó un poco más para verlo y instintivamente lo tocó con sus manos para poder examinarlo mejor. - Sabes que es?
- No
Cristin cogió aire - esa cruz, es egipcia y significa vida, ves esa zarza de espinas que lo envuelve? Es la protección, pero no la protección mágica, sino la física, la que realizo con mis manos, y el aura dorada y transparante, significa la protección mágica, por la que se me hizo el hechizo. - Cristin volvió a bajarse la camisa y se volvió otra vez hacia Harry -esa cicatriz te ha protegido de Voldemort durante 14 años, esta, solo evita que me realize dos de sus maldiciones imperdonables, que me dé ciertas posibilidades de escapar en caso de un encuentro con él,y de recordarme a que lado del bien o del mal debo permanecer.
- Eh? - Harry miro a Cris con cara de no entender nada.
- Verás -Cristin se quedó pensativa, como si dudase en si debía confiar en Harry-... te dije que mi família es de sangre limpia, era en realidad una de las más poderosas, pero a medida que la magia ha ido evolucionando, los nuevos desdendientes, mis abuelos, tios-abuelos, tios, iban perdiendo la capacidad de hacer magia en estado puro... ya sabes, la mente es la que provee la magia, las varitas y el resto de cosas solo la hacen más accesible a los más débiles... cuando Lord Voldemort estaba en pleno auge, gran parte de "mi familia" estaba a su servicio, pero le faltaba alguien, alguien que sí había podido recuperar esa magia en estado puro, alguien que era capaz de causarle problemas; no para acabar con él pero problemas al fin y al cabo, pero sobretodo a alguien que si consiguiese ponerlo de su parte, del lado del mal, Lord Voldemort hubiese sido totalmente imparable, hubiese sido el final de los sangre sucia.
-....- Harry estaba muy atento
Cristin prosiguió al ver que Harry no tenía nada que decir - Esa persona era mi madre.
- Eleonor? Y entonces que tienes que ver tu en todo esto?
- Voldemort, supo hacerla caer en una trampa, y le realizó un Imperius, aunque estuvo en la gloria poco tiempo, lograron dar con ella a las pocas horas de haberselo realizado, y pudieron realizarle este hechizo, el mismo que yo tengo.
- Por que te lo realizaron a tí si la buscaban a ella?
- Por suerte o por desgracia heredé la capacidad y el poder que ella tiene, casi, casi, podría decirte que somo copias. Por eso me quiere a mi ahora, porque puede alcanzar la gloria por segunda vez.
===========================
Era un dia lluvioso, las clases del día ya habían terminado, y casi todos los alumnos estaban en su sala común, los que no, estaban tratando de estudiar o de terminar algún trabajo en la biblioteca. Cristin estaba dando un paseo por los pasillos exteriores del castillo, ni siquiera se alcanzaba a ver el campo de Quidditch, estaba todo tan oscuro... solo las débiles luces de las antorchas daban un aspecto que casí rozaba lo tétrico en el camino de vuelta a Slytherin. Se detuvo a observar como caía la lluvia fuertemente sobre el césped, el día se había vuelto oscuro, y a lo lejos se oía como la tormenta se estaba acercando al castillo, pero a Cristin le gustaba, podría incluso haber salido a pasear por fuera del castillo pero hubiese cogido sin dudarlo un catarro igual de fuerte como el agua que caía en esos momentos. Cristin prestó atención; había algo que se estaba moviendo hacía el castillo, de momento parecía irreconocible, pero sin duda llevaba una capa y algo de su mano... aquello tan extraño se fue acercando y a medida que lo hacía Cristin reconocía aquella figura que era sin duda de un alumno que habría estado entrenando a Quidditch a pesar del temporal, cuando estuvo ya a dos metros vió que era un Slytherin, este se detuvo y miró hacía arriba, y fue cuando le cayó la capucha y adivino de quien era finalmente; sus ojos grises se clavaron cruelmente en los de Cristin, su pelo rubio platino caía descaradamente a la altura de sus ojos, su capa verde volteaba orgullosa al compás del viento, y su jersey negro empapado totalmente por la lluvia lucía celosamente pegado a su cuerpo, apenas duró un minuto, pero fue determinante para saber que querían los dos, Draco volvió a ponerse la capucha y avanzaba hacia la puerta de entrada, mientras, Cristin observaba alejarse sin moverse del lugar en el que había quedado clavada; los relámpagos -sus ojos-, la lluvia -su pelo-, el viento -su cuerpo-.... tap, tap, tap, el eco de sus pasos conseguían abrirse paso con el ruido del viento y el estruendo de la lluvia... 3 minutos, 3 largos minutos hasta que él apareció de nuevo, pero esta vez a su altura, en el mismo pasillo, se estaba acercando, y otra vez sus ojos en Cristin, esta vez seguros, su expresión no había cambiado... tap, tap, tap... su pecho, tentador, se alzaba al ritmo de su respiración... tap, tap,tap... ya había llegado hasta ella... y en un momento... su mano tremendamente fría y húmeda, daba con su mejilla cálida y suave... y en un instante... un beso... nadie diría... que tiene unos labios suaves...
Continuará...
¿Qué les parece? ¿Que pasará ahora con Cristin y con Draco?
¿Dudas?¿Preguntas?
Dejen reviews
Introducción:
Esta a poco inspirada. Lo único que se salva es el final, pero vamos era una cosa que tenia que pasar, así que cuanto antes la pase, mejor
Los hechizos que realizan Nuria y Cristin son míos, inventados, no tengo ni idea de latín, así que hize lo que pude... pero vamos que si a alguien le gustan puede utilizarlos
Capitulo 3: Aspirantes, antiguos hechizos y labios suaves
- Habéis entendido lo que debéis hacer? -una voz aguda retumbó en la habitación de la vieja mansión de los Riddle.
- Sí. ¿Desea algo más señor?. - habló una segunda voz,
- Sí. Que empecéis... ahora- Lord Voldemort se hallaba en un sillón que estaba en medio de la estancia, su voz sonó algo impaciente y amenazadora.
El mortífago con el que estaba hablando hizo una referencia y salió por la puerta seguido de otros dos.
- Señor, si me permite... estáis seguro de lo que vais a hacer? Podría ser que perdieran la vida.- otro mortífago que hasta el momento había permanecido en el umbral de la puerta, se adelantó y ocupó el lugar en el que había estado el anterior.
- Dudo mucho, pero en tal caso las cosas se pondrían muy feas para nosotros. Solo quiero comprobar el potencial de nuestra joven aspirante...
- ¿Aspirante?
- Si. La traeremos a nuestro lado... - Lord Voldemort pronunció la frase sonriendo malévolamente.
- Pero eso es imposib...- el mortífago empezó la frase sin pensar en lo que decía y por eso Voldemort lo cortó
- ¿Crees que hay algo imposible para Lord Voldemort?!! ¿Acaso no he vuelto a la vida, después de que mis "Fieles" servidores se rindieran ante la idea de que en verdad había muerto?
- Pero señor,con su madre estuvimos a punto de tener éxito pero le realizaron en hechizo protector y el plan falló, asi que se debe haber adelantado a nosotros y haberselo hecho ya, además no se conoce contrahechizo.
- La propia voluntad es la madre de los contrahechizos... -Voldemort hizo una pausa para reflexionar, la máscara del mortífago con el que estaba hablando se movió, signo de que el personaje que había detrás de ella había hecho una mueca- y eso será lo que necesitamos... voluntad. ¿Le dijiste a Draco que asistiese a las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras verdad?
- Si amo.
- Bien... - Voldemort sonrió y apoyó su barbilla en sus largas manos blancas y delgadas entrelazadas previamente.- tengo un pequeño trabajo para Draco, espero que no tengas ninguna objeción.
- Ninguna amo -se apresuró a decir - espero ansiosamente, tanto yo como Draco, a que termine sus estudios para que se incorpore lo más pronto posible a su servicio.
- No esperaba menos de ti, Lucius... ahora escucha..
========================
- Lo de esta mañana ha sido increíble- Pensó Harry- Sus ojos, fríos, daban miedo, sus gestos, bien definidos, precisos, fuertes y sus hechizos, potentes, seguros, como nunca podría haberlos hecho el mejor profesor de Hogwarts...
Harry, Ron, Hermione, Cristin y Nuria volvian de ultimar los regalos de navidad en Hogsmeade, el camino de vuelta, inusualmente vacio, y entonces... tres encapuchados con mascaras negras, se acercaron volando hacia ellos. Los chicos enseguida supieron que eran mortífagos, estos detuvieron sus escobas a tan solo dos metros de distancia de ellos y empezaron a disparar hechizos.
- Chicos, poneos a salvo!! -se oyó gritar a Nuria, mientras buscaba en vano, por que tanto ella como Cristin no solian llevarla nunca encima, su varita. Los chicos intentaban ponerse a salvo, pero a duras penas podían esquivar los ataques. - Texerus Rete!! - Con un movimiento de brazo semicircular, conjuro una barrera que los protegía a todos.
- Expelliarmus!!- Gritó Harry, con tan buena puenteria que dio de lleno a un mortífago, este se tambaleo primero, pero no pudiendo mantener el equilibrio cayó al suelo.
- Propirius Texerus Rete!! - Cristin conjuró una barrera individual para ella y salió de la barrera que protegía a los demas.
- Radius fortis!!-gritó Nuria. Su hechizo dió a uno de ellos
- Immobiliarmus!! - dijo Hermione al mismo tiempo. El suyo dio al otro.
Cristin que ya había salido de la barrera se dirigió al que todavía yacia en el suelo, este al darse cuenta se levantó costosamente con la varita fuertemente empuñada en su mano derecha, pero el brazo le temblaba, Cristin avanzaba decidida mientras miraba fijamente al mortífago, su empresión había cambiado totalmente, sus ojos ya no eran los de siempre, eran muy fríos y su cara ya no estaba sonriente, estaba muy tensa.
- Colaphus aeris!!- Cristin extendió su brazo izquierdo mientras seguía caminando y lo movió, haciendo que el mortífago se levantara del suelo, se desplazara a la izquierda y para que finalmente cayera fuertemente en el suelo otra vez. El mortífago se volvió a levantar empuñando su varita, y Cristin empezó a correr hacia él, este se asustó y dio un paso atrás, pero ya era tarde, Cristin lo había cogido de su brazo derecho se había colocado detrás de él y con la pierna lo había vuelto ha alzar en el aire pasandole por encima suya y volvio a caer en el suelo por tercera vez.
Harry miró incrédulo a Cristin, no había dudado ni un momento, y se estaba ocupando sola de un mortífago, Harry miró a Nuria, ni siquiera estaba prestando atención a su hermana, ella se estaba ocupando junto con Hermione, Ron y el de los otros dos, y ni siquiera se la veía minimantente preocupada por como estaria Cristin, volvió su mirada hacia Cris, esta no se había movido, y el mortífago tampoco, este en el suelo mirando asustado a Cristin, y ella de pie delante suya, mirandolo también, entonces Harry notó en sus ojos algo extraño; la duda, por un lado miraba al mortífago como si fuese a acabar con su vida allí mismo, y por otro no se atrevía a hacerlo...finalmente levanto la mano izquierda -Radius fortis!- gritó, y el mortífago salió disparado hacia el cielo, entonces, los otros dos mortífagos, que hasta el momento habían mantenido a raya a los demás, retrocedieron y volaron hasta el tercero para luego desaparecer en el cielo.
Harry volvió en si derrepente porque Ron lo estaba sacudiendo ligeramente, había terminado ya una clase de futurologia particularmente aburrida y no había podido evitar recordar lo que había pasado el día anterior.
Bajaron las escaleras y se dirigieron al gran comedor.
Harry apenas habló durante la cena, y extrañamente tampoco habló durante el camino de regreso hacia su sala común y lo único que dijo cuando llegó a ella era que subía a su habitación; cuando llegó arriba, se dejó caer en la cama y ni siquiera se inmutó cuando oyó abrirse la puerta:
- Harry?
Harry se levantó rapidamente:
-Pensaba que serías Ron.
Cristin cerró la puerta detrás de si.
- Te pasa algo? - Cris se adelantó y se sentó en una esquina de la cama de Harry.
- ¿Que pasó exactamente ayer? - Harry se acomodó mejor en su cama, sabía que la conversación iba a ser larga.
- Creo que tu estabas allí... nos atacaron los mortífagos.
- No me buscaban a mi, verdad?
- Y qué dirias que estaban haciendo?
- ¿Entretenernos a nosotros, mientras otro recibe una paliza? No tiene sentido, aunque fue eso lo que hizieron.
- Pensaba que te darías más aires de grandeza- dijo Cristin sonriendo maliciosamente y dando un toque extraño a su voz
- ¿Aires de grandeza?¿Porqué? -Harry frunció el ceño, no sabía si eso habría sido un alago o de decepción por parte de Cristin.
- Bueno... al menos eso es lo que dice el profesor Snape. -Cris se encogió de hombros -que es eso que tienes en la frente? - preguntó, una vez más se había puesto seria, fue entonces cuando Harry supo que podría confiar en ella para cualquier cosa.
Harry se tocó la frente donde solo encontró su cicatriz - Una cicatriz? - dijo mientras trataba, en vano, arreglarse un poco el pelo.
- Y que quiere decir esa cicatriz?.-
- Qué fui capaz de sobrevivir a un ataque de Lord Voldemort?
- Aja... y por eso te busca... ahora... - Cris se dió media vuelta, quedando de espaldas a Harry, y se levantó la camisa hasta que llegó a los hombros, en los que había, a la parte izquierda un extraño tatuaje. Harry se acercó un poco más para verlo y instintivamente lo tocó con sus manos para poder examinarlo mejor. - Sabes que es?
- No
Cristin cogió aire - esa cruz, es egipcia y significa vida, ves esa zarza de espinas que lo envuelve? Es la protección, pero no la protección mágica, sino la física, la que realizo con mis manos, y el aura dorada y transparante, significa la protección mágica, por la que se me hizo el hechizo. - Cristin volvió a bajarse la camisa y se volvió otra vez hacia Harry -esa cicatriz te ha protegido de Voldemort durante 14 años, esta, solo evita que me realize dos de sus maldiciones imperdonables, que me dé ciertas posibilidades de escapar en caso de un encuentro con él,y de recordarme a que lado del bien o del mal debo permanecer.
- Eh? - Harry miro a Cris con cara de no entender nada.
- Verás -Cristin se quedó pensativa, como si dudase en si debía confiar en Harry-... te dije que mi família es de sangre limpia, era en realidad una de las más poderosas, pero a medida que la magia ha ido evolucionando, los nuevos desdendientes, mis abuelos, tios-abuelos, tios, iban perdiendo la capacidad de hacer magia en estado puro... ya sabes, la mente es la que provee la magia, las varitas y el resto de cosas solo la hacen más accesible a los más débiles... cuando Lord Voldemort estaba en pleno auge, gran parte de "mi familia" estaba a su servicio, pero le faltaba alguien, alguien que sí había podido recuperar esa magia en estado puro, alguien que era capaz de causarle problemas; no para acabar con él pero problemas al fin y al cabo, pero sobretodo a alguien que si consiguiese ponerlo de su parte, del lado del mal, Lord Voldemort hubiese sido totalmente imparable, hubiese sido el final de los sangre sucia.
-....- Harry estaba muy atento
Cristin prosiguió al ver que Harry no tenía nada que decir - Esa persona era mi madre.
- Eleonor? Y entonces que tienes que ver tu en todo esto?
- Voldemort, supo hacerla caer en una trampa, y le realizó un Imperius, aunque estuvo en la gloria poco tiempo, lograron dar con ella a las pocas horas de haberselo realizado, y pudieron realizarle este hechizo, el mismo que yo tengo.
- Por que te lo realizaron a tí si la buscaban a ella?
- Por suerte o por desgracia heredé la capacidad y el poder que ella tiene, casi, casi, podría decirte que somo copias. Por eso me quiere a mi ahora, porque puede alcanzar la gloria por segunda vez.
===========================
Era un dia lluvioso, las clases del día ya habían terminado, y casi todos los alumnos estaban en su sala común, los que no, estaban tratando de estudiar o de terminar algún trabajo en la biblioteca. Cristin estaba dando un paseo por los pasillos exteriores del castillo, ni siquiera se alcanzaba a ver el campo de Quidditch, estaba todo tan oscuro... solo las débiles luces de las antorchas daban un aspecto que casí rozaba lo tétrico en el camino de vuelta a Slytherin. Se detuvo a observar como caía la lluvia fuertemente sobre el césped, el día se había vuelto oscuro, y a lo lejos se oía como la tormenta se estaba acercando al castillo, pero a Cristin le gustaba, podría incluso haber salido a pasear por fuera del castillo pero hubiese cogido sin dudarlo un catarro igual de fuerte como el agua que caía en esos momentos. Cristin prestó atención; había algo que se estaba moviendo hacía el castillo, de momento parecía irreconocible, pero sin duda llevaba una capa y algo de su mano... aquello tan extraño se fue acercando y a medida que lo hacía Cristin reconocía aquella figura que era sin duda de un alumno que habría estado entrenando a Quidditch a pesar del temporal, cuando estuvo ya a dos metros vió que era un Slytherin, este se detuvo y miró hacía arriba, y fue cuando le cayó la capucha y adivino de quien era finalmente; sus ojos grises se clavaron cruelmente en los de Cristin, su pelo rubio platino caía descaradamente a la altura de sus ojos, su capa verde volteaba orgullosa al compás del viento, y su jersey negro empapado totalmente por la lluvia lucía celosamente pegado a su cuerpo, apenas duró un minuto, pero fue determinante para saber que querían los dos, Draco volvió a ponerse la capucha y avanzaba hacia la puerta de entrada, mientras, Cristin observaba alejarse sin moverse del lugar en el que había quedado clavada; los relámpagos -sus ojos-, la lluvia -su pelo-, el viento -su cuerpo-.... tap, tap, tap, el eco de sus pasos conseguían abrirse paso con el ruido del viento y el estruendo de la lluvia... 3 minutos, 3 largos minutos hasta que él apareció de nuevo, pero esta vez a su altura, en el mismo pasillo, se estaba acercando, y otra vez sus ojos en Cristin, esta vez seguros, su expresión no había cambiado... tap, tap, tap... su pecho, tentador, se alzaba al ritmo de su respiración... tap, tap,tap... ya había llegado hasta ella... y en un momento... su mano tremendamente fría y húmeda, daba con su mejilla cálida y suave... y en un instante... un beso... nadie diría... que tiene unos labios suaves...
Continuará...
¿Qué les parece? ¿Que pasará ahora con Cristin y con Draco?
¿Dudas?¿Preguntas?
Dejen reviews
