11- ¿Potter o Malfoy?

El chico separo lentamente a la chica, mirándola con ternura y duda:

-¿hablas en serio? -pregunto

-me estoy confundiendo -dijo sonrojada

-ya, ya mucho por hoy -dijo Harry separando a Hermione de Draco- ven, vamos -dijo jalándola hacia la mesa, mientras Draco se quedaba con la duda "¿se esta enamorando de mi?" Una sonrisa de felicidad se dibujo en su rostro lentamente.

-¿por qué sonríes como idiota? -pregunto Pansy

-no te incumbe- dijo borrando su sonrisa, camino hacia la puerta del Gran Comedor.

-¿Adónde vas? -pregunto siguiéndolo

-no te importa -dijo enojado, mientras salía y cerraba la puerta.

-estúpida, Granger -maldijo Pansy- no tenemos opción, plan A -sonrió malévolamente

*** -¿por qué estabas tan abrazada de Malfoy? -pregunto Harry enojado

-porque estaba bailando con él -dijo sentándose- no te enojes, Harry.

-no es gracioso Hermione, me dan celos, odio verte con Malfoy -golpeo la mesa

-sabes que te amo -dijo abrazándolo.

Ginny llego te de repente, el escote que traía llegaba hasta su ombligo (no se si han visto el famoso vestido que llevo Jennifer López, pues ese mero trae Ginny) y Hermione solo la miro retadoramente.

-hola Harry -saludo Ginny- ¿podemos bailar? -pregunto inocentemente

-lo siento, Ginny. Hermione y yo ya nos vamos -dijo levantándose. Hermione solo miro interrogativamente a su novio mientras este le susurraba al odio que quería deshacerse de Ginny. Se levantaron y salieron del Gran Comedor.

-Las estrellas se ven hermosas -dijo acostándose en el césped

-no tanto como tú -dijo acostándose a besarla.

"Harry me ama, y yo a él. Entonces ¿por qué esta confusión?" Pensó mientras besaba a Harry. ____________________________________________________________________________ _______

Hermione se levanto, vio su escritorio y ahí estaban unos cuantos regalos. Camino emocionada- Hagrid, mamá y papá, la señora Weasley, Parvati, Lavender, Harry, Draco, Goyle y Crabbe, la profesora McGonagall y Ron -dijo contando sus regalos, el de Ron se veía enorme, esperaba que no fueran otras 50 insignias de P.E.D.O. que ella había hecho para que Ron las repartiera, como lo hizo el año pasado. Cruzo los dedos y lo abrió... Era una grabadora y arriba de ella había una notita:

Hermione ¡Feliz Navidad!
Es una brabadora, la encontró mi papá en el mundo muggle, según se
oye música, pero sé que aquí no la podrás oír.
Espero que te guste y que le halles el chiste, porque yo no sé como
se usa.

Con cariño, Ron Weasley

-Grabadora, Ron -corrigió Hermione riendo. Tenia curiosidad por ver que le había regalado Draco, él nunca le había mandado un regalo, pero era mejor primero el de Harry, porque eran novios, pero tenia curiosidad por el de Draco, no mejor el de Harry.

-¡Demonios! -maldijo.

Abrió por fin los dos al mismo tiempo, con mucho trabajo. El de Harry era un anillo algo gastado, con una gema en el medio brillando [es de mi madre] decía una notita. Y el de Draco, una cadenita de oro que tenia grabado "Hermione" en el centro del corazón. Los demás regalos eran ropa, maquillaje y cosas mágicas.

Hermione se acostó, los regalos de Draco y Harry tenían el aroma de cada uno, Hermione olía los dos y su corazón palpitaba velozmente, y suspiraba. ¿Por qué se sentía tan confundida? Harry, era el niño que siempre había querido y Draco era su amigo de dos semanas, aunque la idea de saber que él quiere tener mas que amistad con ella, le halagaba, le emocionaba. Pero la idea de tener cerca de Harry le daba seguridad, fuerza, muchas emociones buenas, que le agradaban.

Hermione bajo de su habitación, no había nadie en la Sala Común, seguramente estaban desayunando, camino a la chimenea y se estaba apagando, cuando una voz y aliento cálido se poso en su oído:

-feliz navidad, amor -dijo suavemente Harry Potter, mientras le abrazaba la cintura a su novia- ¿cómo amaneciste? -dijo apoyando su cabeza en el hombro de Hermione

-feliz navidad -se sonrojo Hermione- bien ¿y tú?

-mal -dijo tristemente- no amanecí contigo -dijo en tono cariñoso- no podía dormir, sin ti.

-jajaja, pues yo tampoco deje de pensar en ti, fue la mejor navidad de todas -rió con el chico- porque estuve contigo.

-también fue la mejor para mí -sonrió- ¿quieres desayunar?

-sí, me muero de hambre -dijo acariciándole la mejilla al chico- ¿y tú?

-te quiero desayunar a ti -rió mientras besaba el cuello de la chica.

* En el Gran Comedor * -Hoy es el día -susurro Pansy a Ginny en una esquina del Gran Comedor

-lo sé, ya tengo todo listo -dijo sonriendo malévolamente

-bien, vamos -choco la mano con su aliada, mientras se iban a sus respectivas mesas. ____________________________________________________________________________ _______

-Espera, voy por un libro y ya regreso -dijo Hermione intentando soltar a Harry

-no vayas -jalo Harry como niño chiquito

-tengo que ir -rió mientras veía como Harry la jalaba- suéltame jajaja

-no quiero -la jalo mas fuerte- quédate conmigo

-voy rápido -dijo soltándose de Harry- ya vengo, te espero en la Sala Común -dijo mientras caminaba

-de acuerdo -dijo Harry con cara de puchero- pero rápido

-lo haré -empezó a correr.

Empezó a correr, cuando una mano la sujeto, tapándole la boca y los ojos.

-Hola, Granger. ¿Qué tal si me acompañas a las mazmorras? -dijo mientras la chica se desmayaba.

NOTAS DE LA AUTORA: ya sé, muy tonto este capitulo, pero bueno, lo bueno sigue mas delante. Estoy algo enojada hoy, por eso no me salió, una injusticia ocurrió pero bueno, no siempre se gana. Aquí esta el onceavo capitulo, espero que les haya gustado ¡dejen Reviews!

Ah! Por cierto, muchísimas gracias por las decenas de reviews que me llegaron por el capitulo 10, esa canción no es mi favorita pero me sonó para este capitulo, ahora sé que les gusto y me satisface mucho saberlo, por eso me gusta que manden reviews, para saber s le sigo a esta locura y me detengo e invento mejores cosas, denme sus opiniones, lo que les gusto, lo que no, que quieren que ponga, que no, ya tengo un final pensado que espero no cambiar por eso quiero esos reviews, para saber. De nuevo GRACIAS y Aios!