12- ¿Potter o Malfoy? II Parte

Hermione despertó, veía muy borroso, oscuro y olía mucho a humedad. Oía voces, muy conocidas. -Por fin despiertas, Granger -dijo una voz... ¿Parkinson?, Tal vez- ¿qué se siente ser la elegida para probar nuestra poción? -dijo mientras le pegaba en la rodilla levemente.

-una poción muy divertida -dijo una voz más aniñada... ¿Ginny?- que hará que lentamente tus huesos se desintegren y seas solo polvo -rió divertida.

Hermione aun no veía bien, solo oía y olía. -¿Gi... Ginny? -pregunto lentamente

-Weasley, para ti, Granger -dijo brutalmente- ¡aun no entiendo como Harry se fijo en alguien tan patético como tú! -dijo con odio- ¡una sangre impura, una greñuda y estúpida cerebrito! -grito enojada.

-Cálmate, Ginny -sonrió Pansy- lo increíble es ver como MI Draco se arrastra por ti, ver como babea por ti, eso si es increíble. ¿Qué diablos le hiciste? ¿Un hechizo?, ¿Una maldición?, Dime, antes de matarte quiero saber la verdad -dijo rompiendo un frasco.

-nada, no les hice nada -sollozo Hermione asustada- ellos solos me buscan -sollozo más.

-eso dile a McGonagall que te cree todo, pero a mí, no, Granger, a mí con la verdad -golpeo Pansy la rodilla de Hermione

-Yo no los busco, ellos me buscan -lloró Hermione- pero... si los quiero -agacho la cabeza.

-vaya ¿te gusta que los hombres te sigan? -pregunto irónicamente Pansy

-¿y porque Harry? -pregunto enojada Ginny- ¿por qué mi hermano u otro chico? Hay muchos en la escuela, sabes.

-Sí, Granger. ¿Por qué Draco, porque no Dumbledore? -rió Pansy.

-Porque me fui enamorando de ellos -sollozo Hermione- ¡porque los dos me buscan, me llaman, me aman! -lloró mientras gritaba

Pansy le golpe la cara- estúpida, ¿por qué siempre hablas de más? -pregunto viendo como Hermione chorreaba de sangre por la nariz- a Snape y a todos nos molesta como hablas en clase, bla, bla, bla, es lo único que haces - dijo moviendo su mano como si hablara.

Ginny solo reía mientras mezclaba mas- ¿cuánto falta? -pregunto Pansy viendo el caldero. -Unos minutos -sonrió Ginny- y esta maldita morirá. ____________________________________________________________________________ _______

-¿han visto a Hermione? -pregunto Harry a algunos compañeros en la biblioteca

-no, Potter -dijeron mientras lo veían alejarse.

"¿Dónde diablos estará?" Pensó mientras caminaba aprisa, volteando a todas partes "¡Malfoy!" Pensó mientras lo veía caminar, riendo con sus amigos.

-Malfoy ¿has visto a Hermione? -pregunto Harry mientras se detenía.

-no, según yo esta contigo -dijo mirándolo preocupado- ¿por qué?

-no, nada -dijo mientras pasaba delante de ellos.

-espera, Potter -empezó a seguirlo, mientras sus amigos lo miraban correr.

Harry dobló una esquina y choco con Snape- ¡lo siento! -dijo Harry mientras se levantaba.

-Potter -regaño Snape- ¡en los pasillos no se corre, 10 puntos menos para Gryffindor!

-espera, Potter -llego Draco mientras lo veía en el suelo- Profesor Snape -levanto la vista, asustado.

-¿usted también corriendo, Malfoy? -pregunto Snape- que suerte que lo vi yo -dijo caminando hacia él.

-venía siguiendo a Potter -dijo Draco tomando aire

-¿por qué? -pregunto incrédulo- le acabo de bajar puntos a su casa por andar corriendo -dijo sonriendo malévolamente, viendo como Harry se levantaba y lo miraba con odio.

-es que... -"piensa, piensa"- Potter... lo llamo la profesora McGonagall, con urgencia y... me llamo a mi también -"que estúpido, Malfoy" pensó reprochándose.

-¿por qué? -pregunto Snape enojado.

-es que... va a regañar a Potter por andar en los pasillos en la noche y como yo lo vi, soy testigo -dijo Malfoy nerviosamente.

-muy bien, ¡y mal por ti, Potter! Ojala McGonagall te suspenda -dijo apuntándolo con odio- me tengo que ir, Malfoy -dijo caminando hacia el Gran Comedor.

-si, profesor -dijo mientras miraba como se iba, cuando volteo Harry de nuevo corría- ¡espera, Potter!

Harry era muy veloz, "tenía que ser buscador" pensó Malfoy mientras lo seguía, "ligero y veloz, y yo, de golpeador" pensó resignado. (En mi fanfic Draco se cambio de buscador a golpeador, ¡el pobre se dio una tunda en segundo año y por eso no quiero que vuelva a pasar!)

Harry busco por toda la escuela y no la encontraba, solo quedaba un lugar, en el que él pensaba que Hermione no podría estar, pero era el único que quedaba: las mazmorras de Snape. Camino velozmente, no quería que Snape le bajase mas puntos, Malfoy lo alcanzo por fin, mientras jadeaba: -oye, Potter -dijo deteniéndose, mientras se apoyaba en la pared- ¿qué le paso... a... Hermione? -dijo con dificultad.

-no la encuentro -dijo volteando a todos lados, mientras caminaba sigilosamente a la puerta de madera, que conducía a las mazmorras, empujo levemente, no se abrió, mas fuerte, tampoco, la empujo mas y tampoco- esta atascada -dijo a Malfoy.

-Ay, Potter -dijo mientras se acercaba- quítate -dijo empujándolo- yo la abro- Malfoy empujo, no se abrió, mas fuerte, tampoco, bruscamente, tampoco.

-Mejor los dos -dijo mientras retrocedía.

-de acuerdo -dijo Malfoy retrocediendo.

-a la de tres -dijo Harry preparándose- uno... dos... ¡tres! -corrió hacia la puerta y la empujo, junto con Malfoy, haciendo que la puerta se abriera bruscamente- ¡bien! -dijo Harry mientras se sobaba el hombro.

Bajaron las escaleras de piedra, oían voces. -¿ya esta listo? -se oía una voz gruesa, pero femenil.

-ya casi -dijo una voz aguda- unos segundos -dijo riendo.

Harry espió por el muro, Hermione estaba amarrada a unas sogas, con sangre en la nariz, en el pizarron de Snape, y en el escritorio estaba un caldero grande, y alrededor, Pansy Parkinson y Ginny Weasley.

-déjenme por favor -lloraba Hermione

-cállate, Granger, me empiezas a dar jaqueca -dijo Pansy acariciándose la sien

-ya esta -dijo Ginny.

De tras del muro. -¿qué diablos hacen? -dijo Malfoy

-no tengo idea -dijo Harry- le van a hacer algo a Hermione, ¡hay que atacarlas!

-sí, -dijo Malfoy- ¿traes tu varita? -pregunto acercándose a las chicas

-por supuesto -dijo sonriendo mientras seguía a Malfoy

-¡A llegado tu hora Granger! -dijo Pansy feliz- por fin dejaras a Draco -dijo contenta

-y a Harry -dijo Ginny mientras tomaba de un frasco, la poción del caldero.

-¡alto! -grito Draco

-¡Draco! -grito Pansy

-¿estas bien, Hermione? -pregunto Harry mientras caminaba mas

Ginny corrió hacia Hermione, amenazándola con una navaja en su cuello- ¡no te acerques, Harry! -dijo Ginny mientras miraba a Harry

-Ginny, cálmate -dijo Harry deteniéndose en seco- deja a Hermione y no le diremos a ningún profesor lo ocurrido -dijo metiendo su mano en el bolsillo. -¡si, Potter, aja, cuéntame una de vaqueros! -rió Pansy- ¿crees que somos estúpidas o que? Por supuesto que se lo dirán a los profesores, pero ¿y que?, Cuando matemos a Ginny se lo dirán a todo el mundo, pero nosotras escaparemos.

-Irán a Azkaban -dijo Draco sonriendo- ¿te gusta el lugar, corazón? -pregunto sarcásticamente- ¡ah si! Tu padre esta ahí, se me había olvidado. Y quieres ir ahí matando a Hermione -dijo mirándola con odio- que bajo has caído, Parkinson. Pensé que eras inteligente.

-y yo pensé que tenías huevos para admitir tu amor hacia una Sangre Sucia. ¿Qué diría tu padre? Pobre Lucius, un gran hombre, sinceramente. Soporto todos tus estúpidos caprichos -dijo apuntándolo con su varita- ¿qué otro era tu capricho? Que tu padre muriera para quedarte con la herencia, mal, mal -dijo Pansy sonriendo.

-¡Cómo te atreves a nombrarlo! -grito Draco enfureciendo- todavía que saco tu estúpido trasero de la mierda, te atreves a hablarle así -grito furioso.

-a él si le estoy muy agradecido, a ti es a quien exijo justicia. Yo siempre te he amado, iba a ser tu prometida, ¡éramos novios maldita sea! -grito furiosa.

-¿Y no soportas que Hermione sea a la que amo?, ja, me das risa, Parkinson -sonrió con ironía- ¡ahora, Potter!

Harry empujo a Ginny, cayendo inconscientemente al suelo, Pansy se dio la vuelta mientras Draco le caía encima.

-¿estas bien Hermione? -dijo desatándole las manos.

-si, solo no veo bien -dijo mientras sentía los labios de Harry, besarla.

El chico la besaba mientras la desataba, mientras Draco amarraba a las dos con un hechizo. Hermione por fin se desato completamente, abrazo a Harry mientras este la bajaba del pizarrón.

-eh, Potter. No te lleves toda la gloria -dijo mientras se cruzaba de manos.

Hermione soltó a Harry y camino hacia Draco, lo abrazo y le dijo- Gracias.

-Ay ya los mache de sangre -sonrió Hermione- lo siento.

-esta bien -dijo Harry mientras sonreía ____________________________________________________________________________ _______

-Aun no puedo creer que mi hermana intento matarte, Hermione. No sabes como lo siento -dijo Ron apenado mientras abrazaba a la chica en la enfermería.

-Esta bien, Ron. Ya demasiado se han disculpado toda tu familia conmigo. Yo tampoco lo creo aun, pero paso -dijo recibiendo un beso en la frente de Ron.

-aun así, mil disculpas -dijo sentándose al lado de Harry.

De repente un ramo de rosas apareció y detrás de ellas, Draco, con sus amigos a los costados. -¿cómo estas, Hermione? -dijo sonriendo.

-¡Draco! -dijo Hermione sorprendida- muchas gracias... no tenias porque -dijo tomando las rosas.

-No encontré unas que se compararan con tu belleza -dijo quitando las flores que Harry le había dado y poniendo las suyas.

-no quites esas -dijo Hermione, tomando las pequeñas flores, y acomodándolas con las grandes- así esta mejor.

Harry no dejaba de ver con odio a Draco, ¡había tolerado ver abrazar a Hermione, SU Hermione, pero esto era el colmo!

-podrías dejar de ver a MI NOVIA así -dijo Harry levantándose.

-ja, ¿tu novia? Ella esta enamorada de mí -sonrió Draco- ¿verdad Hermione?

-sueña, Malfoy -rió Harry- Hermione dile a Malfoy de quien estas enamorada.

-de... -Hermione estaba nerviosa- de...

NOTAS DE LA AUTORA: Ahora le toco sufrir a Hermione jejeje. Como que, que tonto me esta saliendo esto jajaja, pero bueno, ya que (. ¿Qué le responderá Hermione? Aun no sé jajaja, pero sigan el siguiente capitulo, Aios! Por cierto, una disculpa a los fans de Ginny, sé que tiene muchos y bueno... aquí le toco ser la mala.