15- Esta noche
Hermione observaba el lago mientras pensaba. La primavera había llegado y el sol volvía a ser cálido y brillante, el viento era fresco mientras acariciaba la cara de la chica, sus cabellos bailaban al compás del viento mientras la chica se acariciaba la cara con su pluma de águila.
"Este es el último año" pensaba mientras escribía "El-que-no-debe-ser- nombrado no ha aparecido pero Harry sigue esperando su llegada" mojo la pluma "El año pasado había aparecido en la torre norte de Astrología, Harry y él habían luchado con hechizos poderosos, Harry, por ser auror, no se le había mandado a Azkaban pero aun así quien-ustedes-saben huyo como siempre, dejando a Harry herido y sin padrino" se detuvo mientras se volvía al lago, los tentáculos del calamar gigante se levantaban mientras escurría en ellos agua, recordó mas "al entrar al año nos enteramos de que no solo Harry perdió parientes sino también Draco Malfoy, esto lo volvió mas frío y reservado. Sé sabia que su padre había sido sacrificado por el-que-no-debe- ser-nombrado y su madre había muerto meses atrás, él me había contado que el verano pasado había vivido solo en su gran mansión, yo siempre le decía que podía conmigo cuando quisiese y él solo me daba la espalda, meses después ocurrió lo que hizo que Draco Malfoy se confundiera y empezara a enamorarse de mí" mojo la pluma y escribió con paciencia "ahora estoy en esto... dos amigos pidiendo mi amor. Los dos habían peleado tres meses atrás por mí, perdí la memoria y con una poción horrible me la devolvieron aun recordando aquella terrible batalla y la platica que tuve con ellos" mojo la pluma "el que más me conmovió fue Draco, porque me explico cosas hermosas que jamás olvidaré... Al parecer lo que me dijo Hagrid es cierto, Harry me ama por costumbre... y aunque me duele algo lo acepto y tengo que hacerlo ver eso y así que aclare sus sentimientos hacia mí" mojo la pluma y escribió al principio de la hoja "Abril 26, 2003"
Cerro su diario y se levanto, se estiro para quitar perezas y vio al lago por última vez, se le antojaba un baño ahí pero debía ir a estudiar. Camino lentamente mientras miraba sus pies andar, su cabello flotaba y sus mejillas chapeteadas se aclaraban con el cálido sol. ____________________________________________________________________________ _______
-¿ya te decidiste? -pregunto Ron mientras caminaba junto a ella- ¿o aun estas indecisa?
-ya sé quien -dijo mirándolo tranquilamente- pero no te lo diré.
-¿qué? ¿Por qué? Somos amigos ¿o no? -pregunto poniéndose enfrente de ella y caminando hacia atrás- vamos Herms... soy Ron, tu amigo de siempre
-te vas a caer -dijo Hermione cuidando de que Ron no tropezara- además le vas a decir a Harry y yo se lo tengo que decir, no tú -dijo mirándolo con una sonrisa malévola.
-no se lo diré -dijo impaciente- anda... ¿sí?... y te invito una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas... bueno dos cervezas ¡vamos Herms... Hermione... ! -dijo mientras le rogaba con las manos juntas y mirándola con su labio inferior de fuera, como si fuese un bebé.
-quita esa cara, Ron -dijo sonriendo- no te lo diré, ni por todas las cervezas de mantequilla que me compres, no lo haré, hazte a un lado porque voy a la biblioteca -dijo mientras intentaba esquivar al pelirrojo.
-no hasta que me digas -dijo terco- ¿Harry o Malfoy? Solo di su nombre -dijo mientras intentaba no tropezar.
-mmm... -Ron esperaba ansioso mientras la chica pensaba- no te diré.
Ron casi se cae y dice enojado- ¡qué mala eres Hermione! -camino enojado mientras Hermione reía.
Entro a la biblioteca y tomo el libro de siempre, una novela de historia que les habían encargado, se sentó y empezó a leer tranquilamente. ____________________________________________________________________________ _______
-¿Esta noche? -pregunto Colagusano temblando- pero... señor.
-¿tienes miedo Colagusano? -rió (o lo que se podría llamar así) mientras lo miraba divertido- Sé que ese Malfoy se nos rebelo pero por uno no todos los otros caen, ¡tenemos aliados! Y de ahí empezaremos, ese Harry Potter no saldrá vivo este año -dijo mientras miraba la chimenea- ni Albus Dumbledore.
Colagusano tembló y lo miro asustado- ¿piensa enfrentarlo?
-No, Harry Potter lo hará por mí -dijo mientras tocaba su varita finamente- y él lo matará.
Colagusano vio a Lord Voldemort reírse mientras el fuego sombreaba su cara tenebrosamente, él también empezó a reír- y ya no tiene padrino quien lo salve -dijo a carcajadas.
-ni padre, ni madre, ni a Dumbledore -sonrió mientras su pecho se contraía. ____________________________________________________________________________ _______
Harry sintió un dolor terrible en su cicatriz, que hizo que diese un grito de dolor.
-¿qué te pasa Harry? -pregunto Ron viéndolo preocupado.
-Señor, Potter. ¿Esta usted bien? -pregunto McGonagall acercándose.
-si, solo me duele la cicatriz -dijo con sus dos manos cubriéndole la brillante cicatriz, todos los chicos ahogaron gritos y lo vieron asombrados o asustados.
-¿no querrás decir que, el-que-no-debe-ser-nombrado esta cerca, verdad? -pregunto Neville nervioso- digo, solo eso creo.
-¡Señor Longbottom! -chillo la profesora McGonagall- señorita Granger ¿podría llevar a la enfermería al señor Potter? -pregunto viéndole a Harry su expresión de dolor.
-claro -dijo Hermione levantándose mirándolo con preocupación. Espero a que Harry se levantara y salieron juntos.
-¿estas bien? No es verdad lo que dijo Neville ¿o sí? -pregunto Hermione asustada.
-No lo sé, no fue tan intenso pero si me dolió mucho -dijo viéndola con una expresión de dolor- hace mucho que no me daba, bueno el año pasado pero no así.
-si, lo recuerdo -dijo Hermione mirándolo por encima de su cabello- ¿no te sale sangre o sí?
-no -dijo Harry divertido- sabes que no -la tomo de la mano mientras la chica se sonrojaba- así no me dolerá tanto -dijo sonriendo.
Caminaron así hasta llegar a la enfermería, Hermione lo soltó rápidamente y lo dejo en una cama- te veo después de clases -dijo sonriendo.
-quédate conmigo -dijo recostado- solo unos minutos.
Hermione lo vio nerviosa- pero McGonagall... me regañara -dijo nerviosa- además ¿quién te va a pasar los apuntes? Sabes que no confió en Ron -dijo sonriendo.
-Pues se los pides a Parvati o a Lavender, pero hazme este favor -dijo tomándola de la mano- solo unos momentos.
-de acuerdo -dijo mirándolo ceñuda y sonriendo- cinco minutos.
-bien -dijo feliz- siéntate.
Hermione obedeció- ¿qué pasa?
-Hermione... ¿ya sabes a quien elegir? -pregunto nervioso.
Hermione lo miro sorprendida y dijo- bueno sí, pero no estoy lista para decirlo -dijo mirando las sabanas- además, mejor será al final del año, así no tendré que verlos tan seguido.
-no -dijo acariciándole el mentón- no me importa a quien elijas, siempre estaré a tu lado, como amigo o novio, porque en verdad me importas -dijo bajando su mano.
-muchas gracias -dijo mirándolo tiernamente- aunque tienen derecho a no hablarme durante una semana -dijo riendo- pero de ahí si me lo tomo a mal. ____________________________________________________________________________ _______
-espera, Draco -le decía Hermione mientras el chico corría por los pasillos.
-ven -gritaba mientras corría- te va a encantar.
Subían a la torre norte, Draco hasta adelante y Hermione muy atrás, Draco le quería mostrar algo. Por fin llegaron y se detuvieron- ¿qué... pasa... ? -pregunto tomando aire.
Draco la tomo de la mano y la condujo a una habitación nunca antes vista, estaba detrás de una roca muy vieja- lo descubrí hace una semana -dijo introduciéndose con Hermione- y la remodele junto con Crabbe y Goyle -dijo sonriendo- ¿qué te parece?
Hermione estaba maravillada, estaba una mesa brillante con velas flotando en el medio, dos copas vacías de cristal, los sillas casi juntas, una cama matrimonial con cobertores verdes y bordes negros muy elegantes, no había ventana pero un aire fresco corría en la habitación.
-Draco... esto... esta... ¡¡hermoso!! -dijo sonriendo al tocar la suave alfombra tapizada- ¿cómo lo hicieron?
-eso no se dice -dijo sonriendo- siéntate.
Hermione obedeció y miro su plato, después a Draco sentarse a su lado- ¿de donde has conseguido todo esto? -pregunto maravillada.
-tampoco se dice, tú solo relájate y ¡a comer! -al haber dicho estoy apareció comida exquisita.
Empezaron a platicar mientras comían, y al parecer ninguno de los dos quería que terminase aquello. Draco dio el primer paso, la tomo de la mano y se la beso dulcemente- todo esto para ti -dijo sonriendo- para mi bella Hermione, estoy seguro que si mi padre viviera le hubieras encantado -dijo levantándose de su silla.
-no lo creo -Hermione borro su sonrisa rápidamente- la sangre... no lo permitiría -dijo dejando el tenedor.
-no se hubiera fijado, eres encantadora, bella y la chica que quiero como esposa -dijo mientras se sentaba en un sillón- ven -le dijo seductoramente.
Hermione lo miro ceñuda y se levanto caminando hacia él, se sentó a su lado mientras el chico le rodeaba los hombros- estuvo delicioso -dijo sonriendo.
-que bien, aunque pronto te dormirás -dijo sonriendo malévolamente.
-¿de que hablas? -pregunto asustada.
-pronto lo sabrás -se levanto y camino hacia la piedra vieja y la abrió dejando pasar a miles de hombres con capucha- bienvenida ¡al reinado de Lord Voldemort!
Hermione veía todo borroso, solo oía las carcajadas y pasos acercándose a ella- ¿Draco? -dijo mientras se desmayaba. Los mortífagos reían pero alguien no... estaba sujetado por otros mortífagos intentado soltarse...
-en vano -dijo una criatura con vestimenta negra, ojos rojos y sonrisa terrible- Es hora.
Notas de la Autora: me tarde mucho, lo siento. Es que no tenia nada en mente ( y pues esto no creo que me haya salido bien ¿qué opinan? Espero reviews y sugerencias, por fis!!!
Aios!
Hermione observaba el lago mientras pensaba. La primavera había llegado y el sol volvía a ser cálido y brillante, el viento era fresco mientras acariciaba la cara de la chica, sus cabellos bailaban al compás del viento mientras la chica se acariciaba la cara con su pluma de águila.
"Este es el último año" pensaba mientras escribía "El-que-no-debe-ser- nombrado no ha aparecido pero Harry sigue esperando su llegada" mojo la pluma "El año pasado había aparecido en la torre norte de Astrología, Harry y él habían luchado con hechizos poderosos, Harry, por ser auror, no se le había mandado a Azkaban pero aun así quien-ustedes-saben huyo como siempre, dejando a Harry herido y sin padrino" se detuvo mientras se volvía al lago, los tentáculos del calamar gigante se levantaban mientras escurría en ellos agua, recordó mas "al entrar al año nos enteramos de que no solo Harry perdió parientes sino también Draco Malfoy, esto lo volvió mas frío y reservado. Sé sabia que su padre había sido sacrificado por el-que-no-debe- ser-nombrado y su madre había muerto meses atrás, él me había contado que el verano pasado había vivido solo en su gran mansión, yo siempre le decía que podía conmigo cuando quisiese y él solo me daba la espalda, meses después ocurrió lo que hizo que Draco Malfoy se confundiera y empezara a enamorarse de mí" mojo la pluma y escribió con paciencia "ahora estoy en esto... dos amigos pidiendo mi amor. Los dos habían peleado tres meses atrás por mí, perdí la memoria y con una poción horrible me la devolvieron aun recordando aquella terrible batalla y la platica que tuve con ellos" mojo la pluma "el que más me conmovió fue Draco, porque me explico cosas hermosas que jamás olvidaré... Al parecer lo que me dijo Hagrid es cierto, Harry me ama por costumbre... y aunque me duele algo lo acepto y tengo que hacerlo ver eso y así que aclare sus sentimientos hacia mí" mojo la pluma y escribió al principio de la hoja "Abril 26, 2003"
Cerro su diario y se levanto, se estiro para quitar perezas y vio al lago por última vez, se le antojaba un baño ahí pero debía ir a estudiar. Camino lentamente mientras miraba sus pies andar, su cabello flotaba y sus mejillas chapeteadas se aclaraban con el cálido sol. ____________________________________________________________________________ _______
-¿ya te decidiste? -pregunto Ron mientras caminaba junto a ella- ¿o aun estas indecisa?
-ya sé quien -dijo mirándolo tranquilamente- pero no te lo diré.
-¿qué? ¿Por qué? Somos amigos ¿o no? -pregunto poniéndose enfrente de ella y caminando hacia atrás- vamos Herms... soy Ron, tu amigo de siempre
-te vas a caer -dijo Hermione cuidando de que Ron no tropezara- además le vas a decir a Harry y yo se lo tengo que decir, no tú -dijo mirándolo con una sonrisa malévola.
-no se lo diré -dijo impaciente- anda... ¿sí?... y te invito una cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas... bueno dos cervezas ¡vamos Herms... Hermione... ! -dijo mientras le rogaba con las manos juntas y mirándola con su labio inferior de fuera, como si fuese un bebé.
-quita esa cara, Ron -dijo sonriendo- no te lo diré, ni por todas las cervezas de mantequilla que me compres, no lo haré, hazte a un lado porque voy a la biblioteca -dijo mientras intentaba esquivar al pelirrojo.
-no hasta que me digas -dijo terco- ¿Harry o Malfoy? Solo di su nombre -dijo mientras intentaba no tropezar.
-mmm... -Ron esperaba ansioso mientras la chica pensaba- no te diré.
Ron casi se cae y dice enojado- ¡qué mala eres Hermione! -camino enojado mientras Hermione reía.
Entro a la biblioteca y tomo el libro de siempre, una novela de historia que les habían encargado, se sentó y empezó a leer tranquilamente. ____________________________________________________________________________ _______
-¿Esta noche? -pregunto Colagusano temblando- pero... señor.
-¿tienes miedo Colagusano? -rió (o lo que se podría llamar así) mientras lo miraba divertido- Sé que ese Malfoy se nos rebelo pero por uno no todos los otros caen, ¡tenemos aliados! Y de ahí empezaremos, ese Harry Potter no saldrá vivo este año -dijo mientras miraba la chimenea- ni Albus Dumbledore.
Colagusano tembló y lo miro asustado- ¿piensa enfrentarlo?
-No, Harry Potter lo hará por mí -dijo mientras tocaba su varita finamente- y él lo matará.
Colagusano vio a Lord Voldemort reírse mientras el fuego sombreaba su cara tenebrosamente, él también empezó a reír- y ya no tiene padrino quien lo salve -dijo a carcajadas.
-ni padre, ni madre, ni a Dumbledore -sonrió mientras su pecho se contraía. ____________________________________________________________________________ _______
Harry sintió un dolor terrible en su cicatriz, que hizo que diese un grito de dolor.
-¿qué te pasa Harry? -pregunto Ron viéndolo preocupado.
-Señor, Potter. ¿Esta usted bien? -pregunto McGonagall acercándose.
-si, solo me duele la cicatriz -dijo con sus dos manos cubriéndole la brillante cicatriz, todos los chicos ahogaron gritos y lo vieron asombrados o asustados.
-¿no querrás decir que, el-que-no-debe-ser-nombrado esta cerca, verdad? -pregunto Neville nervioso- digo, solo eso creo.
-¡Señor Longbottom! -chillo la profesora McGonagall- señorita Granger ¿podría llevar a la enfermería al señor Potter? -pregunto viéndole a Harry su expresión de dolor.
-claro -dijo Hermione levantándose mirándolo con preocupación. Espero a que Harry se levantara y salieron juntos.
-¿estas bien? No es verdad lo que dijo Neville ¿o sí? -pregunto Hermione asustada.
-No lo sé, no fue tan intenso pero si me dolió mucho -dijo viéndola con una expresión de dolor- hace mucho que no me daba, bueno el año pasado pero no así.
-si, lo recuerdo -dijo Hermione mirándolo por encima de su cabello- ¿no te sale sangre o sí?
-no -dijo Harry divertido- sabes que no -la tomo de la mano mientras la chica se sonrojaba- así no me dolerá tanto -dijo sonriendo.
Caminaron así hasta llegar a la enfermería, Hermione lo soltó rápidamente y lo dejo en una cama- te veo después de clases -dijo sonriendo.
-quédate conmigo -dijo recostado- solo unos minutos.
Hermione lo vio nerviosa- pero McGonagall... me regañara -dijo nerviosa- además ¿quién te va a pasar los apuntes? Sabes que no confió en Ron -dijo sonriendo.
-Pues se los pides a Parvati o a Lavender, pero hazme este favor -dijo tomándola de la mano- solo unos momentos.
-de acuerdo -dijo mirándolo ceñuda y sonriendo- cinco minutos.
-bien -dijo feliz- siéntate.
Hermione obedeció- ¿qué pasa?
-Hermione... ¿ya sabes a quien elegir? -pregunto nervioso.
Hermione lo miro sorprendida y dijo- bueno sí, pero no estoy lista para decirlo -dijo mirando las sabanas- además, mejor será al final del año, así no tendré que verlos tan seguido.
-no -dijo acariciándole el mentón- no me importa a quien elijas, siempre estaré a tu lado, como amigo o novio, porque en verdad me importas -dijo bajando su mano.
-muchas gracias -dijo mirándolo tiernamente- aunque tienen derecho a no hablarme durante una semana -dijo riendo- pero de ahí si me lo tomo a mal. ____________________________________________________________________________ _______
-espera, Draco -le decía Hermione mientras el chico corría por los pasillos.
-ven -gritaba mientras corría- te va a encantar.
Subían a la torre norte, Draco hasta adelante y Hermione muy atrás, Draco le quería mostrar algo. Por fin llegaron y se detuvieron- ¿qué... pasa... ? -pregunto tomando aire.
Draco la tomo de la mano y la condujo a una habitación nunca antes vista, estaba detrás de una roca muy vieja- lo descubrí hace una semana -dijo introduciéndose con Hermione- y la remodele junto con Crabbe y Goyle -dijo sonriendo- ¿qué te parece?
Hermione estaba maravillada, estaba una mesa brillante con velas flotando en el medio, dos copas vacías de cristal, los sillas casi juntas, una cama matrimonial con cobertores verdes y bordes negros muy elegantes, no había ventana pero un aire fresco corría en la habitación.
-Draco... esto... esta... ¡¡hermoso!! -dijo sonriendo al tocar la suave alfombra tapizada- ¿cómo lo hicieron?
-eso no se dice -dijo sonriendo- siéntate.
Hermione obedeció y miro su plato, después a Draco sentarse a su lado- ¿de donde has conseguido todo esto? -pregunto maravillada.
-tampoco se dice, tú solo relájate y ¡a comer! -al haber dicho estoy apareció comida exquisita.
Empezaron a platicar mientras comían, y al parecer ninguno de los dos quería que terminase aquello. Draco dio el primer paso, la tomo de la mano y se la beso dulcemente- todo esto para ti -dijo sonriendo- para mi bella Hermione, estoy seguro que si mi padre viviera le hubieras encantado -dijo levantándose de su silla.
-no lo creo -Hermione borro su sonrisa rápidamente- la sangre... no lo permitiría -dijo dejando el tenedor.
-no se hubiera fijado, eres encantadora, bella y la chica que quiero como esposa -dijo mientras se sentaba en un sillón- ven -le dijo seductoramente.
Hermione lo miro ceñuda y se levanto caminando hacia él, se sentó a su lado mientras el chico le rodeaba los hombros- estuvo delicioso -dijo sonriendo.
-que bien, aunque pronto te dormirás -dijo sonriendo malévolamente.
-¿de que hablas? -pregunto asustada.
-pronto lo sabrás -se levanto y camino hacia la piedra vieja y la abrió dejando pasar a miles de hombres con capucha- bienvenida ¡al reinado de Lord Voldemort!
Hermione veía todo borroso, solo oía las carcajadas y pasos acercándose a ella- ¿Draco? -dijo mientras se desmayaba. Los mortífagos reían pero alguien no... estaba sujetado por otros mortífagos intentado soltarse...
-en vano -dijo una criatura con vestimenta negra, ojos rojos y sonrisa terrible- Es hora.
Notas de la Autora: me tarde mucho, lo siento. Es que no tenia nada en mente ( y pues esto no creo que me haya salido bien ¿qué opinan? Espero reviews y sugerencias, por fis!!!
Aios!
