Hoa! Este... con el capitulo anterior hubo muchísimas confusiones y aquí las aclaro.

16- Las mazmorras

Draco se movía violentamente intentando soltarse, un pañuelo le tapaba la boca y con un hechizo estaba atado una cadena a la pared. Veía a Hermione dormida en una cama de piedra mientras varios motífagos dormían en la puerta "vigilando".

Sus muñecas sangraban, su boca estaba irritada y tenía mucha sed, sus pies flaqueaban puesto que llevaba ya mas de 26 horas parado e intentando liberarse. En su cara se veían marcas de lagrimas que había derramado por los crueles castigos de los mortífigos sobre él, la pierna izquierda le sangraba y parte del labio también. Pero la que mas le preocupaba era Hermione, la cual no había despertado durante esas 26 horas y no se movía para nada, solo veía su pecho subir y bajar observando que aun respiraba.

Antes de aquellas 26 horas era todo diferente...

*** FLASH BACK ***

-¿Pero si Gryffindor ataca por debajo? -pregunto Linda Fodts, la buscadora del equipo de Quidditch- Weasley podría golpear a Robert o a ti -dijo preocupada.

-No, -dijo riendo- a mi Weasley no me pega ni con las manos.

La chica rió mientras tomaba su escoba- ¿entonces son las mismas tácticas? -pregunto mirándolo

-si, solo que yo daré mas golpes -dijo sonriendo.

-bien -la chica volvió al campo mientras Draco miraba a su equipo.

-pst -dijo una vocecita, Draco se volteo con su gesto engreído- ven -dijo una voz aguda.

Draco no se movió- ¡si no me dice quién es no voy! -dijo decidido.

-Soy Hermione, tonto -dijo la chica en susurro.

El chico camino contento -¿qué pasa? -pregunto mientras giraba hacia la izquierda viendo a la chica sonriendo. El chico hizo lo mismo mientras, sorprendido, veía como la chica lo tomaba de la cara y se ponía de puntitas y lo besaba, Draco sorprendido respondió, sintiéndose extraño, normalmente Hermione sabía a algo muy dulce y sus labios eran muy suaves y tersos. Pero en cambio, lo besaba con mucha prisa, pasión, lujuria y sus labios eran firmes, delgados y partidos.

Draco se separo sorprendido y miro a Pansy Parkinson riendo- hola amor, Azkaban aburría -dijo mientras Draco perdía la vista y caía, aun consiente oyó como Pansy ordenaba a unos hombres altos lo cargaban. Mas tarde sintió como lo subían a una torre, recuperando lentamente el conocimiento. Entro a una habitación en la que miles de hombres con túnicas negras se formaban entrando. Oyó la voz débil de Hermione y la miro desmayarse y a un chico idéntico a él, el cual después se transformo en un hombre horrible el cual conocía bien... Lord Voldemort.

*** FLASH BACK END ***

Y desde ese entonces estaba ahí con Hermione. Aunque a veces iba Pansy y Ginny sonriendo malévolamente cortando las puntas del cabello de Hermione y yéndose sonriendo, aunque antes Pansy le robaba un beso el cual, muchas veces Draco respondía para después morderle furiosamente los labios haciendo sangrar los de ella, y esta ¡no se quedaba callada ni con los brazos cruzados! Le daba una patada o con la rodilla en la entrepierna o el estomago, dejando a Draco mas herido y agotado.

Era de noche, Draco tenía una ventana de piedra a su extremo izquierdo, en donde a veces levantaba la pierna para que esta cicatrizara y dejara de sangrar y lo había conseguido por la parte superior de su herida.

Draco levantó la cabeza, su cuello estaba exhausto de estar en aquella posición, Draco quería dormir, sus ojeras y su cansancio no lo dejaban en paz. Draco Malfoy solo había sido alimentado UNA SOLA VEZ aquel día y su estomago gruñía... como odiaba aquella situación mientras apoyaba su cabeza en la cadena fría y se dormía de nuevo.

-¿no la han encontrado profesora? -pregunto Harry preocupado.

-no, Potter -dijo tristemente la profesora McGonagall- y nos acabamos de enterar de que el señor Malfoy tampoco se encuentra.

Harry enfureció- ¡fue él! -grito histérico- seguramente se llevo a Hermione a cualquier lado lejos de mí porque sabe que ella me prefiere -dijo nervioso- sí, ¡profesora fue él!

-Potter ve a dormir o mejor ve a comer -dijo tomándolo de la mejilla y después tomando su temperatura poniendo su otra mano en la frente del chico- estas frío, te vas a enfermar, ve a dormir. Yo te diré si la encontramos.

-¿dormir? -pregunto riendo a carcajadas- ¡NO, HASTA QUE ENCUENTREN A HERMIONE! -grito furioso y volviendo a su habitación. La profesora McGonagall lo miro tristemente mientras Ron caminaba hacia ella.

-Perdónelo -dijo triste- el pobre ya no sabe ni con quien habla.

-no hay problema Weasley -dijo dándole unas palmadas en el hombro- llévale comida, por favor -dijo sonriendo- anda.

-claro -dijo sonriendo y después salió de la sala común para ir a la cocina.

Harry subió furioso, ¡porque a nadie le preocupaba aquella situación! La profesora McGonagall seguía de aquí allá ¡porque no la buscaba! Harry se acostó boca abajo derramando unas lagrimas por sus pálidas mejillas. Él tampoco había dormido, Hermione había sido secuestrada anteayer y él no había dormido la noche anterior, había comido poco y no había descansado hasta encontrarla, sin pista de nada. Se sentó en la cama mirando el suelo, enterró su cara en sus manos mientras estas las pasaba por su frente, cabello hasta llegar a la nuca y quedarse ahí, con la cabeza gacha y los lentes empañados.

-Hermione... te necesito -susurro para después desplomarse en el suelo, desmayado. Aquella tarde había tenido quidditch lo cual había desgastado casi todas sus energías.

_________________________________________________________

-El último año que vivirá Harry Potter -dijo Lord Voldemort bajando elegantemente por las escaleras de las mazmorras, mientras su capa ululaba y su seguidor, Peter Pettigrew alias Colagusano, lo seguía jorobado y mas gordo que antes.

-si, si -repetía Colagusano con su voz de ratita- Harry Potter, morirá -dijo riendo.

-exactamente -dijo sonriendo- ¡con esa chica, Granger, acabaremos con él!

-si, si -repitió Pettigrew- Harry Potter, morirá -dijo riendo.

-y cuando se muera, todos verán que ¡Lord Voldemort ha vuelto! -dijo riendo

-si, si -repitió Pettigrew- Harry Potter, morirá -dijo riendo.

Voldemort se volteo enojado- ¡quieres dejar de decir eso! -pregunto enojado.

-si, si, Señor -dijo tembloroso.

Voldemort camino aun entrando a una mazmorra nunca antes conocida, que se elevaba por el subterráneo pasadizo, mirando a sus mortífagos dormidos.

-¡Despierten inútiles! -grito enojado.

Miro hacia el frente mientras los mortífagos despertaban exaltados- ¡suelten al chico! -grito sonriendo.

Los mortífagos corrieron, dándole dos golpecitos a las cadenas y haciendo caer a Draco al suelo. Voldemort sonrió cuando los mortífagos lo cargaron hacia él y este lo miraba moribundo y enojado.

-La misma expresión de tu padre -dijo sonriendo malévolamente- aun te puedes arrepentir y unirtenos.

-nunca -dijo con mucho esfuerzo- antes moriré. Usted mato a mi padre... infeliz -dijo sonriendo amargamente.

Colagusano y los mortífagos se sobresaltaron y enfurecieron, pero Voldemort los detuvo sonriendo divertido- igual que Lucius Malfoy. Un orgulloso hasta la muerte, por eso murió sabes, prefería morir a matar un amigo de él y pensé que tenía agallas -dijo mirando a la chica- ¿esta es la linda chica por la que Harry Potter daría su vida? -pregunto tomándola por los cachetes, levantándola ligeramente.

-si, si -dijo Colagusano aun mirando con odio a Draco- es una impura.

Voldemort sonrió divertido- ¿Harry Potter ama a una sangre impura? Ha caído bajo -dijo riendo.

-tú eres igual o peor impuro que ella -dijo Draco mirándolo con intenso odio- hijo de muggles y un asesino -dijo escupiendo en el suelo sangre del labio.

Colagusano enfureció al igual que los mortífagos y por poco lo golpeaban hasta que Lord Voldemort grito que se detuviesen- ¿aun tienes agallas para hablar? -pregunto enojado- ¡A mí NADIE ME DICE IMPURO, BASTARDO! -saco su varita y lo miro riendo- ¡Crucio!

Draco sintió una punzada terrible, los mortífagos se alejaron de él, al igual que Colagusano y empezaron a reír cuando Draco se golpeaba a si mismo. Este no sentía nada, solo se sentía estúpido, adormilado y terriblemente vacío. Cayo sangrando y terriblemente herido.

-¿aprendiste? -pregunto pateándolo ligeramente- ¡despierta!

Draco no se podía parar, su pierna sangraba y le dolía todo el cuerpo.

-¡levántenlo! -ordeno mientras caminaba hacia Hermione- es muy linda -dijo acariciándole la cara, mientras Draco intentaba safarse.

-¡no la toque estúpido cerdo! -grito Draco con odio.

-... tiene una piel muy tersa -continuo como si no hubiese oído nada-... vaya que Harry Potter tiene buenos gustos -la sentó mientras la chica aun dormía y su cabeza caía junto con su cabello ondulado, Voldemort le levanto la cabeza y miro a Draco- ¿es linda, no chicos? -pregunto riendo.

Los mortífagos se miraron sorprendidos y dijeron- si, es linda -temerosos y tímidos.

-¿te gusta Malfoy? -pregunto viendo al chico intentando safarse- ven dale un beso -dijo riendo- tráiganlo -ordeno sonriendo mientras acomodaba mejor a la chica.

Draco camino forzado por los mortífagos. Voldemort acerco la cabeza de Hermione a la cara de Draco- bésala -ordeno sonriendo malévolamente- ¡bésala!

Los mortífagos lo empujaron y este miro a Voldemort furioso- no lo haré -dijo mirando de reojo a Hermione.

-¿no te gusta? -pregunto sarcástico- ¡bésala o le corto los labios a la chica y a ti! -grito enojado.

Los mortífagos volvieron a empujarlo. Draco la miro, estaba pálida, despeinada y se veía algo enferma pero aun seguía linda, la observo un rato pero Voldemort acerco la cabeza de Hermione sorpresivamente haciendo un beso sorpresa entre los dos. Los suaves labios de Hermione estaban fríos, pero aun tersos, los beso un poco, los necesitaba... los anhelaba... los ansiaba... pero Voldemort separo a Hermione y vio el gesto de desesperación en Draco, haciendo sonar una carcajada muy fuerte.

-¿la extrañas? -pregunto riendo.

Draco miro a Hermione recostada y después a él, estaba rojo de furia ¡NADIE, PERO NADIE, NI EL MISMO VOLDEMORT SE IBA A BURLAR DE ÉL! Se soltó de los mortífagos y golpeo a Voldemort en la quijada, furioso le quito la varita a este y camino al otro extremo.

-¡aléjense! -dijo cojeando.

-no camines mas o la mataremos -dijo un mortífago.

Draco camino hacia la ventana y mando chispas, y mientras ese momento de distracción los mortífagos lo golpearon y lo encarcelaron de nuevo. Voldemort salió ordenando que le dieran de comer y que lo colgaran de nuevo.

Notas de la Autora: ¡Qué cruel soy! Pero cuando es Lord Voldemort ¡todo es cruel! Pero que valiente es mi Draco jajaja, bueno nuestro chicas (no me golpeen) Espero que estas dudas hayan quedado en claro ¡ah! Y otra que no he respondido. Bueno una persona me dijo que ¿qué se tramaban Ron y Harry? Bueno eso no es nada clave, espero no decepcionarte, pero el plan que tenían Ron y Harry era que en navidad Harry se lo pidiera y que tuvieran una cena en la casa de Ron pero ya vez que no, por eso Ron se enojo un poco, quería ver la confesión a escondidas jajaja pero nop. Perdón si te decepcione. Para cualquier duda, comentario, etc. Dejen reviews o escríbanme a hakuna_gp@hotmail.com o agréguenme pero antes avísenme porque muchos se agregan y ya me da mello agregarlos porque son desconocidos y mi mama me regaña, así que avísenme ¿ok? Les tengo una sorpresa jajaja es un regalo, bueno cuando termine este fanfic pondré bloopers, ya saben las equivocaciones, serán cómicas así que ¡no digan que no tienen regalo de navidad! Se me ocurrió al verlas en la tele y dije ¿por qué no? Bueno ya me despido, ¡felices pascuas! Y perdón por el atraso, en vacaciones actualizare seguido, espero.

Aios!