Capítulo 10: No sólo yo he cambiado (final)
Se deslizó por los silenciosos pasillos de la mansión Oyamada y aprovechando la oscuridad que le ocultaba, llegó hasta la habitación en la que ambos jóvenes dormían, y una vez dentro de esta, miró ambas camas, en una se veía una especie de cacho color morado saliendo de entre las mantas y en la otra, unos mechones azules en el lugar en que deberían estar los pies del chico. Se sonrió débilmente avanzando hacia la segunda cama y con delicadeza se metió entre las mantas.
De pronto el cacho morado se alzó, se torció a la derecha y luego hacia el lugar en que dormía Horo Horo y aquí se detuvo como percibiendo algo.
_ ti ti ti ti
_ Detecto... una presencia extraña... en la habitación- Murmuró el joven mientras sus felinos ojos escudriñaban en la oscuridad, sin conseguir ver nada. Al no poderse valer de su excelente vista, aguzó el oído y escuchó con atención...
_ Tamao eres tú?
_ así es- Respondió la chica a media voz
_ (Ren) ._.
_ ¿cómo llegaste hasta aquí?
_ Shhhh... eso ya no importa
_ (ren) ¬¬ ?
_ Pero Tamao.... mmmm!
_ shhhh .... mmmm
_ (Otra vez ren) O____O!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yoh no dejaba de sentir los labios de Anna sobre los suyos y en su pequeña mentecita hizo la comparación de que eran suaves como los ositos de felpa, en cambio, la joven no dejaba de imaginar que alguien los observaba y de un segundo a otro estaba en la cárcel culpada de pedofila.
Anna apoyó las manos en los hombros del pequeño y se dijo a si misma que lo que hacía no era correcto, ero en lugar de alejarlo, las deslizó hasta la espalda de Yoh y lo atrajo hacia si, dándole a la vez rienda suelta a sus recuerdos:
Un encuentro casual a las afueras de la pensión, Yoh triste y ella molesta... no con él, sino consigo misma , molesta por no permitir, por no responder... por no dejar salir todo lo que guardaba en su interior y retenerlo siempre. Dándose a conocer como una persona fría.
El joven la miró con tristeza a la vez que se llevaba la mano a la mejilla enrojecida y se la acariciaba con suavidad. Anna abrió los ojos con sorpresa y luego volvió la cara con arrepentimiento evitando mirar a su prometido.
_ Disculpa tal vez fue un atrevimiento de mi parte intentar besarte Annita- Dijo forzando una de sus típicas sonrisas, para hacer notar que el feroz golpe que su prometida le había proporcionado en la mejilla hace uno momentos no tenía efectos en sus ánimos.
Anna bajó la vista para que Yoh o viese una pequeña lágrima que se deslizaba por su mejilla, producto del coraje que le causaba el comportamiento de su prometido en esas ocasiones.
_ ... No intentes nunca más... es tu obligación esperarme- Murmuró al fin la chica alzando la vista y fulminándolo con la mirada, mientras se acercaba a él y recostaba la cabeza en su pecho sin dar explicación alguna.
_ A... Anna... esta bien, esperaré, discúlpame por lo de esta vez pero tú... "me haces perder la razón"- le musitó acercando los labios a su oído y rozándole la oreja casualmente, causando así el sonrojo de la chica.
En este punto de sus divagaciones reaccionó al fin y se separó del pequeño violentamente, mirándole asustada. Ahora se daba cuenta, ella era una cobarde, sentía miedo de admitir sus sentimientos por Yoh, por eso ahora que él estaba en ese estado , aprovechaba de transmitirle lo que sentía ya que era muy probable que él no recordara, si regresaba a su estado natural.
_ @o@ ¿Y ahoda yo que hice?, ¿po qué me empuja?- Preguntó el pequeño levantándose del pavimento mientras se acariciaba la cabeza. Anna le miró de pies a cabeza, lo tomó entre sus brazos y le dijo al oído en un susurro "Es que tú... eres él que vence mi razón" Yoh sonrió y acercó su manito a la mejilla de la chica para acariciarla, pero ella le detuvo entrelazando la suya con la de él y sonriéndole profundamente, como nunca lo había echo antes- Anna tus ojitos brillan como estrellas. Dijo el pequeño dejando escapar una pequeña risita, que enterneció a la joven.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ren salió de la habitación con cara de asco llevándose la mano a la boca como si fuese a vomitar.
_ @0@ Esto es impuro!!- Exclamó escuchando unas cosas dar contra el suelo al interior del cuarto.
_ ¿Qué pasa querido Ren?- Preguntó una voz a espaldas del chico, en tono fúnebre.
_ o.O Qui... quién esta ahí?- Preguntó entrecortadamente mientras volteaba y se encontraba con una Pilika de ojeras kilométricas
_ =.= Qué haces fuera de la pieza a estas horas, esposo mío?
_ O.oUu esposo?... ¬¬Uu no estoy para bromas!, tu hermano esta con...
_ =.= mi hermano?... no recuerdas que murió el año pasado cuando le apostaste a que si existía la fuerza de gravedad y se tiró de un edificio?
_ ._.Uu... De qué hablas...? Tu hermano esta al interior de ese cuarto... y no precisamente solo ù.u
_ =.= Te hace mal salir a estas horas, vamos- Musito Pilika mientras sujetaba al chico del cuello del pijama y se lo llevaba por los pasillos de la mansión a la fuerza.
_ .______. ... OoO ayudaaaaaaaaaaa!!!...- Resonó por última vez esa noche la voz del joven chino en la mansión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Una oscura silueta se incorporo de golpe, producto del estruendo de un trueno al caer a las afueras de vivienda.
_ hermano!!??... O_O... qué es este mal presentimiento?? ... siento que algo malo acaba de pasar- Exclamó Jun observando su entorno con expresión sombría- ha!... =.= Lo sabía!, se abrió el guatero, =0= voy a tener que cambiar las sabanas!.
(Nota de autora: ^^Uu el guatero se llena de agua caliente, de este modo en las noches frías se coloca en la parte inferior de la cama para mantener los pies calentitos *0*)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todo estaba en calma. Anna tomó al pequeño entre sus brazos, caminó hacia la poza en silencio y se detuvo con la mirada perdida en el reflejo de la luna.
_ "Ya no tengo miedo de transformarme al entrar en esta poza, porque Yoh... esta conmigo" – Pensó mirando al pequeño que dormía en sus brazos para luego introducir un pie en el agua fría y finalmente el resto de cuerpo, junto con el pequeño bulto acurrucado en sus brazos.
Ambos jóvenes se vieron de pronto rodeados de extrañas figuras pálidas, que salían del fondo de la poza y se perdían en forma de torbellino, en el cielo ennegrecido.
_ Almas...?- se preguntó Anna en un imperceptible murmullo
_ Ahora... son libres
_ Qué dices Yoh?...
_ Es la maldición... se esta rompiendo...- Musitó, mientras observaba con suma atención las aguas que le rodeaban – Ahora... es mi turno
_ De qué...?- Anna no alcanzó a terminar la frase, cuando Yoh se soltó de sus brazos y se sumergió, como si algo lo jalara hacia el fondo _ Yoh!!!???
La joven se sumergió también y comenzó a buscar a tientas el cuerpo infantil de su prometido.
_ sólo... es el fondo...- pensó al no sentir más que ásperas piedras lastimar sus manos- Y... Yoh- Dijo con voz apagada, mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus pálidas mejillas
Repentinamente, el agua comenzó a desaparecer, como si se evaporará lentamente. Hiroyuki escondido entre los árboles que rodeaban la poza, maldecía con horror al la pareja de jóvenes.
Cuando ya toda el agua se había esfumado, Anna miraba entre la nube de que la envolvía con desesperación, buscando con la mirada a su joven prometido.
No tardó mucho en disiparse el vapor suspendido, dejando ver la silueta de un cuerpo inerte sobre el fondo de piedras. Anna se arrodillo junto a él y le tomó entre sus brazos, dejando escapar un suspiro de alivio. Por fin Yoh había regresado a la normalidad, la chica aún al mirarle recordaba sus facciones infantiles: sus ojos cerrados con suma tranquilidad, la sonrisa que marcaba su rostro y la serenidad que irradiaba, estaba tan perdida mirando a ese ser tan amado, que ni siquiera notó como un joven ,tras el cerezo más bello del jardín, iba perdiendo la vitalidad y se convertía en un simple cadáver.
Repentinamente Yoh abrió sus ojos y miró fijamente a la joven que le sostenía. A pesar de que ya no era un niño pequeño, Anna aun sentía la inocencia impresa en esos ojos que le miraban tiernamente.
_ Gracias...- Murmuró hundiendo la cabeza en el regazo de su prometida.
Anna le abrazó con fuerza, pero tras unos segundos, se separo de él violentamente dejándole caer sin miramientos contra el fondo de la ex poza.
_ @0@ y eso, por qué fue??- Preguntó Yoh algo confuso
_ ¬///¬ Quieres ponerte algo de ropa!!!- Exclamó volteándose, notoriamente sonrojada, para no verle.
_ o.o... ^^Uu Claro Annita, me podrías traer algo?
_ ¬¬ Ni que fuera empleada tuya- Respondió secamente cruzándose de brazas y dándole la espalda al chico -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Lyserg abrió los ojos lentamente, se encontró en una antigua recamara parecida a la que había leído en uno de sus libros de terror, instintivamente intentó restregarse los ojos, pero una cadena que rodeaba fuertemente su muñeca se lo impidió, algo sorprendido pero no muy conciente aún de la situación en la que se encontraba intentó mover su otro brazo también encadenado.
_ O.O... O.o...o.O..OoO..... AYUDAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa...!
Una sombra salió de entre la tinieblas, se acercaba lentamente hacia él, y llevaba algo entre sus manos... ¿pero qué era?... un látigo, un mazo quizás... no, peor aún... era Anna quién se acercaba sosteniendo un fósforo en una mano y un libro en la otra.
_ Me entere de que remodelaste mi casa..... y pensé en agradecértelo... JAJAJAJAJAJA!!!- Finalizó riendo como histérica.
_ x_____x Yo... no fue mi intención... fue un accidente!!- Intento expliccar entre balbuceos, mirando sumamente asustado a Anna sonreír apaciblemente.
_ ^_____________^ Te mereces... el peor de los castigos- Musitó lanzándole una última mirada asesina y encendiendo el fósforo, para finalmente prenderle fuego al valioso libro.
_ OoO NOOOOOOOOOoooo_ Gritó Lyserg incorporándose bruscamente en la cama, totalmente sudado y con su pendiente enredado en los brazos- ha sido... un sueño...
Manta había pasado toda la noche despierto, rodeado de extintores y el teléfono a mano en caso de tener que llamar a los bomberos por cualquier emergencia.
_ =.= a mi casa no le pasará nada, a mi casa no le pasará nada, a mi casa... Zzzzzzz....
"Crash" se escuchó repentinamente, siguiéndole un silencio sepulcral
_ OoO casitaa!!!... Qué ha sido eso?!!- Exclamó Manta sacando la linterna y buscando al causante de aquel sonido con desesperación, hasta que diviso a un pequeño ratoncito que quedó cegado ante la luz que daba directamente contra sus brillantes ojitos y luego, huyó por un agujero de la muralla_ Ah jajajajajaJA! Así que crees que podrás hacerle algo a mi amado hogar, tú pequeño destructor!!- Exclamó sonriendo fuera de sí, acercándose con una hacha a la pared y comenzando a golpear la zona agujereada que servía de guarida al desdichado animalillo, haciéndola mil pedazos- jajajajaja!! No escaparas de mí!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anna seguía con aquel tono rojizo en sus mejillas, sin atreverse a voltear.
Repentinamente un par de brazos se deslizaron por sobre sus hombros y rodearon su cuello con suavidad, provocando que su corazón diese un vuelco. Instintivamente la chica volteo la cabeza y busco con ansiedad los ojos de su aprehensor, los cuales sonreían juguetonamente.
_ por favor, no huyas como siempre...- le susurró Yoh al oído
_ huir?...
_ Así es, huyes y te escondes. Niegas tus sentimientos y te escondes en esa frialdad. Anna yo lo recuerdo... soy conciente de tus cuidado, las miradas de ternura que me dirigías y... del beso, aquél, que prometí esperar
La chica bajo la vista mientras sentía que se quedaba sin aliento, al no saber como reaccionar: sí aceptar lo que sentía o negarlo.
_ Sé que piensas ahora... he aprendido a comprender tu forma de actuar... no espero que me abraces o beses, ni menos aún, que me digas con palabras lo que estas sintiendo o pensando... sólo te pido que no lo evites- Dijo Yoh forzando a la joven a voltear y mirarle a la cara.
La chica se quedo inexpresiva durante unos momentos, para luego fruncir el ceño de súbito y sujetar al joven bruscamente por uno de sus largos mechones de pelo castaño, provocando que este dejará escapar un sonoro quejido.
_ Yo no soy una cobarde!, no necesito ocultarme de nadie!!!- Exclamó acercándose impetuosamente y besándole con torpeza en los labios.
Yoh estupefacto ante la reacción totalmente imprevista de su prometida, tardó unos segundos en reaccionar y corresponder al beso.
_ No pretendas... conocerme por completo...- Jadeó Anna separándose del chico y mirándole con seriedad- las personas, siempre están cambiando y dando a conocer nuevas cualidades.
_ sí, ahora lo sé- Dijo Yoh acariciándole la mejilla_ Anna... me gusta mucho, como brillan tus ojos cuando me miras a mí y a nadie más, siento como si observará las estrellas en una noche fría, pero hermosa.
El pálido rostro de la joven se tiño de un suave color rojizo, que disimuló ocultándose en el pecho de su prometido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Llegaron los primeros rayos del sol a la mansión Oyamada y un ocupado Fausto se las daba de psicólogo.
_ Yo realmente no quería, pero esa bestia me obligo!!!- Exclamaba Manta por quinta vez desde el sillón reclinable, mientras Fausto le dirigía una mirada de desaprobación.
_ ... Manta era tan sólo un ratón...
_ no es verdad!!! Era una inmensa bestia!!!!
_ emmm... esta bien Manta, seguiremos luego, que pase el siguiente
...
_ Yo... dormía tranquilamente en mi habitación, cuando llego ella y... OoO que impuro, pero que impuro!!! E intenté huir... pero otra ella, me atrapó y llevo a la rastra!!! Yo me negué, pero ella era más fuerte!!! Me sujeto del cabello y me despeino T0T !!
_ Ren?... me avergüenza que alguien tan juicioso como tú este en este estado...
_ OoO tú no viviste lo que yo!!!- Interrumpió el joven sujetándole del cuello de la bata y acercándole la lanza al cuello. _ ^__^ esta bien, calma calma... emm, ten, una peineta ^__^Uu- Dijo Fausto sonriendo mientras se la entregaba y este la sostenía tembloroso- siguiente!
...
_Mi, mi... mi
_ ^___^ tu que Jun?
_ Mi guateroooo!!! Era una noche tranquila yo dormía y de pronto sentí algo húmedo en mis pies, miré y toda el agua tibia se había derramado_ Lloriqueó Jun sujetándole de la bata y zamarreándole de un lado al otro.
_ o.o... U_U ya veo, eso si es deprimente, comparto tu dolor hermana
_ emmm... fausto?- preguntó Lyserg débilmente desde la puerta
_ Ahora no! Esta chica a pasado por un trauma tremendo ¬¬
_ ._. ... – Lyserg se da la media vuelta y se aleja cabizbajo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todos los habitantes de la mansión Oyamada se encuentran reunidos en la sala, mirándose nerviosamente unos a otros, cuando repentinamente suena el teléfono e instintivamente todos los ojos se dirigen a Manta, este se levanta y camina como si se dirigiese al cadalso.
_ A... Alo?- pregunta con voz nerviosa el joven, mientras todos los presentes aguzan el oído.
_ sí Anna, soy yo x_x
_ Qué por qué el teléfono de la pensión esta fuera de servicio... ? ^^Uu- pregunta Manta con voz temblorosa, mirando las caras de terror de quienes le rodeaban.
_ sí eso es! olvide pagar la cuenta... Oh! Llegas mañana?! (X______X!!!) ^^ que bueno!!! Ok adiós! Buen viaje
Al colgar Manta, nadie dijo palabra alguna, pero como si se comunicaran telepáticamente, todos se pusieron en pie al mismo tiempo y salieron corriendo a toda velocidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anna se bajo con toda calma de autobús, mientras Yoh se tambaleaba cargando las maletas de ambos.
La chica se sonrió al ver su hogar tan brillante y reluciente, camino con pasos rápidos deseando ver nuevamente esos pasillos, su habitación y los baños termales. Toco ligeramente la puerta corrediza y.... tras un estruendo se encontró con un terreno baldío, la imagen de su amada pensión, no era más que un dibujo en cartulina barata sostenida por unos cuantos palos de madera.
_ .................
_ Anni... ta- balbuceo Yoh, mirando como el rostro de la joven cambiaba de color a cada segundo.
_ GRRRRRRRRRRRR!!! – Gritó Anna mientras miraba un arbusto cercano al jardín de la ex pensión_ ustedes!!!
Varias cabezas se asomaron entre las plantas
_ ^^Uu qué es que acaso tiene un detector??- preguntó Manta sonriendo nerviosamente
_ ¬¬ quién fue el idiota que tuvo esta idea!!??- Preguntó Ren mirando al grupito
_ ^^ ay, no me lo agradezcas!- sonrió Horo
_ T0T ay santa Jeanne ampárame
Anna dio un salto por los aires y fue a caer sobre los temerosos jóvenes, comenzando a perseguirlos uno por uno y derribándoles con golpes certeros.
Yoh miró la escena con una sonrisa en los labios y pensó: "todo por fin a regresado a la normalidad" luego miró a su joven prometida y se sonrojo "o quizás... no todo" ... "hemos cambiado"
FIN
Bueno bueno ^^ aquí esta por fin el final, siento mucho la tardanza, pro más vale tarde que nunca xD
Agradezco de corazón todo el apoyo que me han dado y pues, dejen reviews plis! ^^
Se deslizó por los silenciosos pasillos de la mansión Oyamada y aprovechando la oscuridad que le ocultaba, llegó hasta la habitación en la que ambos jóvenes dormían, y una vez dentro de esta, miró ambas camas, en una se veía una especie de cacho color morado saliendo de entre las mantas y en la otra, unos mechones azules en el lugar en que deberían estar los pies del chico. Se sonrió débilmente avanzando hacia la segunda cama y con delicadeza se metió entre las mantas.
De pronto el cacho morado se alzó, se torció a la derecha y luego hacia el lugar en que dormía Horo Horo y aquí se detuvo como percibiendo algo.
_ ti ti ti ti
_ Detecto... una presencia extraña... en la habitación- Murmuró el joven mientras sus felinos ojos escudriñaban en la oscuridad, sin conseguir ver nada. Al no poderse valer de su excelente vista, aguzó el oído y escuchó con atención...
_ Tamao eres tú?
_ así es- Respondió la chica a media voz
_ (Ren) ._.
_ ¿cómo llegaste hasta aquí?
_ Shhhh... eso ya no importa
_ (ren) ¬¬ ?
_ Pero Tamao.... mmmm!
_ shhhh .... mmmm
_ (Otra vez ren) O____O!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Yoh no dejaba de sentir los labios de Anna sobre los suyos y en su pequeña mentecita hizo la comparación de que eran suaves como los ositos de felpa, en cambio, la joven no dejaba de imaginar que alguien los observaba y de un segundo a otro estaba en la cárcel culpada de pedofila.
Anna apoyó las manos en los hombros del pequeño y se dijo a si misma que lo que hacía no era correcto, ero en lugar de alejarlo, las deslizó hasta la espalda de Yoh y lo atrajo hacia si, dándole a la vez rienda suelta a sus recuerdos:
Un encuentro casual a las afueras de la pensión, Yoh triste y ella molesta... no con él, sino consigo misma , molesta por no permitir, por no responder... por no dejar salir todo lo que guardaba en su interior y retenerlo siempre. Dándose a conocer como una persona fría.
El joven la miró con tristeza a la vez que se llevaba la mano a la mejilla enrojecida y se la acariciaba con suavidad. Anna abrió los ojos con sorpresa y luego volvió la cara con arrepentimiento evitando mirar a su prometido.
_ Disculpa tal vez fue un atrevimiento de mi parte intentar besarte Annita- Dijo forzando una de sus típicas sonrisas, para hacer notar que el feroz golpe que su prometida le había proporcionado en la mejilla hace uno momentos no tenía efectos en sus ánimos.
Anna bajó la vista para que Yoh o viese una pequeña lágrima que se deslizaba por su mejilla, producto del coraje que le causaba el comportamiento de su prometido en esas ocasiones.
_ ... No intentes nunca más... es tu obligación esperarme- Murmuró al fin la chica alzando la vista y fulminándolo con la mirada, mientras se acercaba a él y recostaba la cabeza en su pecho sin dar explicación alguna.
_ A... Anna... esta bien, esperaré, discúlpame por lo de esta vez pero tú... "me haces perder la razón"- le musitó acercando los labios a su oído y rozándole la oreja casualmente, causando así el sonrojo de la chica.
En este punto de sus divagaciones reaccionó al fin y se separó del pequeño violentamente, mirándole asustada. Ahora se daba cuenta, ella era una cobarde, sentía miedo de admitir sus sentimientos por Yoh, por eso ahora que él estaba en ese estado , aprovechaba de transmitirle lo que sentía ya que era muy probable que él no recordara, si regresaba a su estado natural.
_ @o@ ¿Y ahoda yo que hice?, ¿po qué me empuja?- Preguntó el pequeño levantándose del pavimento mientras se acariciaba la cabeza. Anna le miró de pies a cabeza, lo tomó entre sus brazos y le dijo al oído en un susurro "Es que tú... eres él que vence mi razón" Yoh sonrió y acercó su manito a la mejilla de la chica para acariciarla, pero ella le detuvo entrelazando la suya con la de él y sonriéndole profundamente, como nunca lo había echo antes- Anna tus ojitos brillan como estrellas. Dijo el pequeño dejando escapar una pequeña risita, que enterneció a la joven.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ren salió de la habitación con cara de asco llevándose la mano a la boca como si fuese a vomitar.
_ @0@ Esto es impuro!!- Exclamó escuchando unas cosas dar contra el suelo al interior del cuarto.
_ ¿Qué pasa querido Ren?- Preguntó una voz a espaldas del chico, en tono fúnebre.
_ o.O Qui... quién esta ahí?- Preguntó entrecortadamente mientras volteaba y se encontraba con una Pilika de ojeras kilométricas
_ =.= Qué haces fuera de la pieza a estas horas, esposo mío?
_ O.oUu esposo?... ¬¬Uu no estoy para bromas!, tu hermano esta con...
_ =.= mi hermano?... no recuerdas que murió el año pasado cuando le apostaste a que si existía la fuerza de gravedad y se tiró de un edificio?
_ ._.Uu... De qué hablas...? Tu hermano esta al interior de ese cuarto... y no precisamente solo ù.u
_ =.= Te hace mal salir a estas horas, vamos- Musito Pilika mientras sujetaba al chico del cuello del pijama y se lo llevaba por los pasillos de la mansión a la fuerza.
_ .______. ... OoO ayudaaaaaaaaaaa!!!...- Resonó por última vez esa noche la voz del joven chino en la mansión.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Una oscura silueta se incorporo de golpe, producto del estruendo de un trueno al caer a las afueras de vivienda.
_ hermano!!??... O_O... qué es este mal presentimiento?? ... siento que algo malo acaba de pasar- Exclamó Jun observando su entorno con expresión sombría- ha!... =.= Lo sabía!, se abrió el guatero, =0= voy a tener que cambiar las sabanas!.
(Nota de autora: ^^Uu el guatero se llena de agua caliente, de este modo en las noches frías se coloca en la parte inferior de la cama para mantener los pies calentitos *0*)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todo estaba en calma. Anna tomó al pequeño entre sus brazos, caminó hacia la poza en silencio y se detuvo con la mirada perdida en el reflejo de la luna.
_ "Ya no tengo miedo de transformarme al entrar en esta poza, porque Yoh... esta conmigo" – Pensó mirando al pequeño que dormía en sus brazos para luego introducir un pie en el agua fría y finalmente el resto de cuerpo, junto con el pequeño bulto acurrucado en sus brazos.
Ambos jóvenes se vieron de pronto rodeados de extrañas figuras pálidas, que salían del fondo de la poza y se perdían en forma de torbellino, en el cielo ennegrecido.
_ Almas...?- se preguntó Anna en un imperceptible murmullo
_ Ahora... son libres
_ Qué dices Yoh?...
_ Es la maldición... se esta rompiendo...- Musitó, mientras observaba con suma atención las aguas que le rodeaban – Ahora... es mi turno
_ De qué...?- Anna no alcanzó a terminar la frase, cuando Yoh se soltó de sus brazos y se sumergió, como si algo lo jalara hacia el fondo _ Yoh!!!???
La joven se sumergió también y comenzó a buscar a tientas el cuerpo infantil de su prometido.
_ sólo... es el fondo...- pensó al no sentir más que ásperas piedras lastimar sus manos- Y... Yoh- Dijo con voz apagada, mientras las lágrimas comenzaban a rodar por sus pálidas mejillas
Repentinamente, el agua comenzó a desaparecer, como si se evaporará lentamente. Hiroyuki escondido entre los árboles que rodeaban la poza, maldecía con horror al la pareja de jóvenes.
Cuando ya toda el agua se había esfumado, Anna miraba entre la nube de que la envolvía con desesperación, buscando con la mirada a su joven prometido.
No tardó mucho en disiparse el vapor suspendido, dejando ver la silueta de un cuerpo inerte sobre el fondo de piedras. Anna se arrodillo junto a él y le tomó entre sus brazos, dejando escapar un suspiro de alivio. Por fin Yoh había regresado a la normalidad, la chica aún al mirarle recordaba sus facciones infantiles: sus ojos cerrados con suma tranquilidad, la sonrisa que marcaba su rostro y la serenidad que irradiaba, estaba tan perdida mirando a ese ser tan amado, que ni siquiera notó como un joven ,tras el cerezo más bello del jardín, iba perdiendo la vitalidad y se convertía en un simple cadáver.
Repentinamente Yoh abrió sus ojos y miró fijamente a la joven que le sostenía. A pesar de que ya no era un niño pequeño, Anna aun sentía la inocencia impresa en esos ojos que le miraban tiernamente.
_ Gracias...- Murmuró hundiendo la cabeza en el regazo de su prometida.
Anna le abrazó con fuerza, pero tras unos segundos, se separo de él violentamente dejándole caer sin miramientos contra el fondo de la ex poza.
_ @0@ y eso, por qué fue??- Preguntó Yoh algo confuso
_ ¬///¬ Quieres ponerte algo de ropa!!!- Exclamó volteándose, notoriamente sonrojada, para no verle.
_ o.o... ^^Uu Claro Annita, me podrías traer algo?
_ ¬¬ Ni que fuera empleada tuya- Respondió secamente cruzándose de brazas y dándole la espalda al chico -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Lyserg abrió los ojos lentamente, se encontró en una antigua recamara parecida a la que había leído en uno de sus libros de terror, instintivamente intentó restregarse los ojos, pero una cadena que rodeaba fuertemente su muñeca se lo impidió, algo sorprendido pero no muy conciente aún de la situación en la que se encontraba intentó mover su otro brazo también encadenado.
_ O.O... O.o...o.O..OoO..... AYUDAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaa...!
Una sombra salió de entre la tinieblas, se acercaba lentamente hacia él, y llevaba algo entre sus manos... ¿pero qué era?... un látigo, un mazo quizás... no, peor aún... era Anna quién se acercaba sosteniendo un fósforo en una mano y un libro en la otra.
_ Me entere de que remodelaste mi casa..... y pensé en agradecértelo... JAJAJAJAJAJA!!!- Finalizó riendo como histérica.
_ x_____x Yo... no fue mi intención... fue un accidente!!- Intento expliccar entre balbuceos, mirando sumamente asustado a Anna sonreír apaciblemente.
_ ^_____________^ Te mereces... el peor de los castigos- Musitó lanzándole una última mirada asesina y encendiendo el fósforo, para finalmente prenderle fuego al valioso libro.
_ OoO NOOOOOOOOOoooo_ Gritó Lyserg incorporándose bruscamente en la cama, totalmente sudado y con su pendiente enredado en los brazos- ha sido... un sueño...
Manta había pasado toda la noche despierto, rodeado de extintores y el teléfono a mano en caso de tener que llamar a los bomberos por cualquier emergencia.
_ =.= a mi casa no le pasará nada, a mi casa no le pasará nada, a mi casa... Zzzzzzz....
"Crash" se escuchó repentinamente, siguiéndole un silencio sepulcral
_ OoO casitaa!!!... Qué ha sido eso?!!- Exclamó Manta sacando la linterna y buscando al causante de aquel sonido con desesperación, hasta que diviso a un pequeño ratoncito que quedó cegado ante la luz que daba directamente contra sus brillantes ojitos y luego, huyó por un agujero de la muralla_ Ah jajajajajaJA! Así que crees que podrás hacerle algo a mi amado hogar, tú pequeño destructor!!- Exclamó sonriendo fuera de sí, acercándose con una hacha a la pared y comenzando a golpear la zona agujereada que servía de guarida al desdichado animalillo, haciéndola mil pedazos- jajajajaja!! No escaparas de mí!!!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anna seguía con aquel tono rojizo en sus mejillas, sin atreverse a voltear.
Repentinamente un par de brazos se deslizaron por sobre sus hombros y rodearon su cuello con suavidad, provocando que su corazón diese un vuelco. Instintivamente la chica volteo la cabeza y busco con ansiedad los ojos de su aprehensor, los cuales sonreían juguetonamente.
_ por favor, no huyas como siempre...- le susurró Yoh al oído
_ huir?...
_ Así es, huyes y te escondes. Niegas tus sentimientos y te escondes en esa frialdad. Anna yo lo recuerdo... soy conciente de tus cuidado, las miradas de ternura que me dirigías y... del beso, aquél, que prometí esperar
La chica bajo la vista mientras sentía que se quedaba sin aliento, al no saber como reaccionar: sí aceptar lo que sentía o negarlo.
_ Sé que piensas ahora... he aprendido a comprender tu forma de actuar... no espero que me abraces o beses, ni menos aún, que me digas con palabras lo que estas sintiendo o pensando... sólo te pido que no lo evites- Dijo Yoh forzando a la joven a voltear y mirarle a la cara.
La chica se quedo inexpresiva durante unos momentos, para luego fruncir el ceño de súbito y sujetar al joven bruscamente por uno de sus largos mechones de pelo castaño, provocando que este dejará escapar un sonoro quejido.
_ Yo no soy una cobarde!, no necesito ocultarme de nadie!!!- Exclamó acercándose impetuosamente y besándole con torpeza en los labios.
Yoh estupefacto ante la reacción totalmente imprevista de su prometida, tardó unos segundos en reaccionar y corresponder al beso.
_ No pretendas... conocerme por completo...- Jadeó Anna separándose del chico y mirándole con seriedad- las personas, siempre están cambiando y dando a conocer nuevas cualidades.
_ sí, ahora lo sé- Dijo Yoh acariciándole la mejilla_ Anna... me gusta mucho, como brillan tus ojos cuando me miras a mí y a nadie más, siento como si observará las estrellas en una noche fría, pero hermosa.
El pálido rostro de la joven se tiño de un suave color rojizo, que disimuló ocultándose en el pecho de su prometido.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Llegaron los primeros rayos del sol a la mansión Oyamada y un ocupado Fausto se las daba de psicólogo.
_ Yo realmente no quería, pero esa bestia me obligo!!!- Exclamaba Manta por quinta vez desde el sillón reclinable, mientras Fausto le dirigía una mirada de desaprobación.
_ ... Manta era tan sólo un ratón...
_ no es verdad!!! Era una inmensa bestia!!!!
_ emmm... esta bien Manta, seguiremos luego, que pase el siguiente
...
_ Yo... dormía tranquilamente en mi habitación, cuando llego ella y... OoO que impuro, pero que impuro!!! E intenté huir... pero otra ella, me atrapó y llevo a la rastra!!! Yo me negué, pero ella era más fuerte!!! Me sujeto del cabello y me despeino T0T !!
_ Ren?... me avergüenza que alguien tan juicioso como tú este en este estado...
_ OoO tú no viviste lo que yo!!!- Interrumpió el joven sujetándole del cuello de la bata y acercándole la lanza al cuello. _ ^__^ esta bien, calma calma... emm, ten, una peineta ^__^Uu- Dijo Fausto sonriendo mientras se la entregaba y este la sostenía tembloroso- siguiente!
...
_Mi, mi... mi
_ ^___^ tu que Jun?
_ Mi guateroooo!!! Era una noche tranquila yo dormía y de pronto sentí algo húmedo en mis pies, miré y toda el agua tibia se había derramado_ Lloriqueó Jun sujetándole de la bata y zamarreándole de un lado al otro.
_ o.o... U_U ya veo, eso si es deprimente, comparto tu dolor hermana
_ emmm... fausto?- preguntó Lyserg débilmente desde la puerta
_ Ahora no! Esta chica a pasado por un trauma tremendo ¬¬
_ ._. ... – Lyserg se da la media vuelta y se aleja cabizbajo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Todos los habitantes de la mansión Oyamada se encuentran reunidos en la sala, mirándose nerviosamente unos a otros, cuando repentinamente suena el teléfono e instintivamente todos los ojos se dirigen a Manta, este se levanta y camina como si se dirigiese al cadalso.
_ A... Alo?- pregunta con voz nerviosa el joven, mientras todos los presentes aguzan el oído.
_ sí Anna, soy yo x_x
_ Qué por qué el teléfono de la pensión esta fuera de servicio... ? ^^Uu- pregunta Manta con voz temblorosa, mirando las caras de terror de quienes le rodeaban.
_ sí eso es! olvide pagar la cuenta... Oh! Llegas mañana?! (X______X!!!) ^^ que bueno!!! Ok adiós! Buen viaje
Al colgar Manta, nadie dijo palabra alguna, pero como si se comunicaran telepáticamente, todos se pusieron en pie al mismo tiempo y salieron corriendo a toda velocidad.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Anna se bajo con toda calma de autobús, mientras Yoh se tambaleaba cargando las maletas de ambos.
La chica se sonrió al ver su hogar tan brillante y reluciente, camino con pasos rápidos deseando ver nuevamente esos pasillos, su habitación y los baños termales. Toco ligeramente la puerta corrediza y.... tras un estruendo se encontró con un terreno baldío, la imagen de su amada pensión, no era más que un dibujo en cartulina barata sostenida por unos cuantos palos de madera.
_ .................
_ Anni... ta- balbuceo Yoh, mirando como el rostro de la joven cambiaba de color a cada segundo.
_ GRRRRRRRRRRRR!!! – Gritó Anna mientras miraba un arbusto cercano al jardín de la ex pensión_ ustedes!!!
Varias cabezas se asomaron entre las plantas
_ ^^Uu qué es que acaso tiene un detector??- preguntó Manta sonriendo nerviosamente
_ ¬¬ quién fue el idiota que tuvo esta idea!!??- Preguntó Ren mirando al grupito
_ ^^ ay, no me lo agradezcas!- sonrió Horo
_ T0T ay santa Jeanne ampárame
Anna dio un salto por los aires y fue a caer sobre los temerosos jóvenes, comenzando a perseguirlos uno por uno y derribándoles con golpes certeros.
Yoh miró la escena con una sonrisa en los labios y pensó: "todo por fin a regresado a la normalidad" luego miró a su joven prometida y se sonrojo "o quizás... no todo" ... "hemos cambiado"
FIN
Bueno bueno ^^ aquí esta por fin el final, siento mucho la tardanza, pro más vale tarde que nunca xD
Agradezco de corazón todo el apoyo que me han dado y pues, dejen reviews plis! ^^
