ATENCIÓN:
ESTO ES UN UNIVERSO ALTERNO YA QUE HAY PERSONAJES QUE NO EXISTEN EN LA SERIE ORIGINAL Y HAY PARENTEZCOS QUE NO SON REALES TAMPOCO.
EL CONTEXTO ES LEGITIMAMENTE MIO. ÚNICAMENTE SE MANTENDRAN CIERTOS ASPECTOS NECESARIOS PARA LA REALIDAD DEL FIC.
EL AGRADECIMIENTO DE LOS REVIEWS ESTA ABAJO.
GRACIAS.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
/____ / personaje que habla fuera de la escena (no se sabe quien es)
*____* pensamientos
[N/A:] obvio no.
(____) explicaciones o algún detalle estúpido que quiero hacer notar.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Un compromiso muy especial.
En el capítulo anterior. . .
-Bien. . . ¿qué era lo que querías hablarme? - pregunta Mahado un poco más calmado.
-Lo que sucede es que a mi dulce hermanita se le ocurrió una idea que me gustó mucho y queremos realizarla mañana pero necesito de tu ayuda. - dice Yami tranquilamente.
-¿De donde salió esta idea? - pregunta Mahado muy intrigado.
-Pues de la conversación que tuvimos con Padre hace 2 días. -dice Yami un tanto cabizbajo.
-Aja, bien. . . y ¿de que se trata? - preguntó Mahado
-Disfrazarnos como el resto de las personas del pueblo y salir a conocerlo. - dice Yami con una mirada llena de alegría y entusiasmo.
-¡¡¡QUE!!! ¡¡¡QUE!!! O_o
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Capítulo 2: Merodeando por la ciudad
Mahado miraba a Yami con una cara, más que de impresión, de "¿como demonios se les ocurrió eso?" Estaba en un estado total y absoluto de shock, no gesticulaba ni una sola palabra y no podía moverse. Así pasaron unos 10 incómodos minutos de silencio, hasta que Yami rompió el hielo.
-Creo que realmente te molestó lo que dije. – comenzó el Faraón esperando respuesta del mago.
-Pero. . . pero. . .pero. . . co. . . ¡¡¡¿¿¿PERO COMO DEMONIOS SE LES OCURRE PENSAR TAL IMPRUDENCIA???!!! SI ALGO LLEGARA A PASARLES ALLÁ AFUERA SIN LA PROTECCIÓN DE LA SERVIDUMBRE, ¡¡¡¡¡SU PADRE ME MATARÍA!!!!! – contesta un alterado Mahado.
-Por eso necesitamos de tu ayuda Mahado, jamás me has fallado, por favor ayúdame ahora, o. . . ¿acaso quieres que el Faraón se case sin tener el más mínimo interés en su esposa?. . . Mahado por favor, tu mejor que nadie sabes que quiero casarme con la persona que yo elija, no con la que me designen, por favor ayúdanos ¿si?. – pregunta Yami con un cara de súplica enorme que si se la estuviera mostrando a una mujer ella caería de inmediato rendida a sus pies.
Mahado miró atentamente al Faraón, vio sus ojos llenos de pureza y de claridad, vio su entusiasmo, vio que tenía frente a él, no al Faraón de Egipto, sino más bien a un simple muchacho de 17 años, con ganas de poder conocer el mundo, de lograr sus sueños y especialmente de poder encontrar a la persona que lo acompañaría el resto de su vida.
Mahado no sabía realmente que hacer, pero de tan solo mirar aquellos ojos y de darse cuenta de que Yami decía únicamente la verdad dio un largo y gran suspiro de resignación.
-*Por que demonios me pasa esto a mi* - fue lo que pensó Mahado mientras se acomodaba en la silla. – Bien y. . . ¿cómo quieren que les ayude? – pregunta Mahado con un tono de total resignación.
-^_^ ¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAHADO POR AYUDARNOS!!!!!! – dijo Yami mientras abrazaba fuertemente a Mahado casi asfixiándolo.
-Ya. . .Ya. . . mi. . . me. . .me. . .acor. . .cas – intentaba gesticular el pobre mago al joven Faraón.
-Opps!! Lo siento o///o. – dijo un sonrojado Yami mientras soltaba al mago.
-Y bien. . . COFF COFF ¿qué es lo que coff coff tengo que hacer? – vuelve a preguntar impacientemente Mahado.
-Pues. . . en lo que queremos que nos ayudes es en vestuario. Con An saldremos después de la merienda de la tarde. [N/A: por si acaso me refiero al almuerzo, acá en Chile se le llama almuerzo, pero como no sabía como ponerle le puse merienda] Necesitamos que nos consigas la ropa para mañana, por lo menos con 2 horas de anticipación, no importa como sea pero la cosa es que tratemos de pasar lo más desapercibidos posible. – dijo Yami mientras Mahado lo miraba atentamente.
-Bien. . . entonces yo veré de inventar alguna excusa de la ausencia de ambos en palacio. – dijo Mahado viendo la cara de impresión del Faraón. – No me digas que. . . ¿se te había olvidado que su Padre siempre pregunta por los 2 y a veces los cita para conversar? – pregunta Mahado al Faraón y como respuesta simplemente obtuvo el sonrojo de éste. - ¬¬ Debí suponerlo ¬¬
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En unos de los corredores del palacio, una hermosa muchacha de más o menos unos 17 o 18 años, de cabellos rubios y hermosos ojos verdes caminaba rápidamente, pero fue interrumpida por una voz.
-Hola Mana. . . que rico poder encontrarte, necesito hablar algo urgente contigo ¿no tienes que juntarte con el Maestro Mahado verdad? – pregunta la voz que se encontraba justamente detrás de ella.
La, joven, aprendiz de maga se volteó lentamente para poder saber exactamente quien era la persona que le estaba hablando, aunque lo sabía perfectamente, le encantaba fingir que no sabía quien era.
-Princesa Anzu pero que coincidencia que se encuentre en este lugar. . . – dice con una voz muy dulce la joven rubia.
-No me hables así T_T que realmente me haces sentir mal, eres mi amiga, no quiero que me hables tan formalmente, exceptuando cuando está Padre, dime simplemente Anzu ¿quieres? – dijo con un tono muy extraño la joven princesa a su amiga.
-JAJAJAJA!, hace tanto que no te veía con esa cara que ya la echaba de menos, por eso hice lo que hice. – dice traviesamente la maga.
La princesa miro extrañada a su amiga y sin que ella se diera cuenta la jaló fuertemente a un salón, el cual estaba totalmente oscuro y era extraño que entrara algún sirviente a ese lugar.
-¿Por qué me traes aquí Anzu? – pregunta curiosamente Mana.
-Necesito que me hagas un enorme favor Mana, tu "amorcito" ya debe saberlo mi hermanito se encargó de ello. – dice la princesa con una pirada muy pícara para su amiga.
-O///O QUE. . . AMOR. . . CITO. . .AMOR. . . CITO O///O – dice una muy sonrojada [N/A: en realidad parecía un verdadero tomate muy maduro] Mana mientras miraba con cierta cara de odio a la princesa Anzu.
Mana estaba desde hace 2 años enamorada de su maestro, por casualidad era Mahado, [N/A: como si no lo supieran] ella, aunque no lo admitía, realmente lo amaba mucho. Desde hace 2 años que estaba preguntándose como había ocurrido. Aunque ella realmente sí lo sabía y muy bien.
*/*/*/*/*/*Flash back*/*/*/*/*/*
Una habitación regada de pergaminos y cosas que sólo los magos pueden entender. En una mesa se encontraban 2 personas, iluminadas únicamente con las 4 antorchas que había en las paredes.
-Maestro, puede explicarme bien este hechizo por favor. . . –pregunta tímidamente la chica de los cabellos rubios.
-Claro Mana no hay problema. – dice su maestro mientras se acerca a ella y toma el pergamino que ésta tenía en su poder.
Mana miraba a su maestro Mahado con mucho detenimiento y atención, cosa que a Mahado le encantaba, puesto que así no tenía que repetirle las cosas 2 veces.
Mientras Mahado miraba el pergamino y se lo explicaba a su aprendiz Mana, ella, por su lado, no estaba poniendo nada de atención, se había perdido completamente en los ojos de aquel hombre que tenía ante su presencia. Ella no sabía realmente que tenían esos hermosos y profundos ojos azules, pero lo que sí sabía era que cada vez que los miraba ella quedaba totalmente hipnotizada.
Mahado por su parte mientras le explicaba aquel hechizo, se percató que algo lo molestaba pero no estaba seguro de que era realmente, era como si algo no le quitara la mirada de encima, cosa que lo ponía muy nervioso.
-¿Y bien?. . . ¿lo entendiste ahora Mana? – pregunto Mahado a su aprendiz.
Momento de silencio.
-¿Mana me estas escuchando? – pregunta Mahado con un notable tono de preocupación.
-Sí Maestro, ahora si me quedó claro. – contesta una sonrojada Mana.
-Bien continuemos entonces. . . debemos terminar esto antes del amanecer sino el Faraón Lifen se enfadará nuevamente con nosotros. – dice Mahado con cierto tono de aburrimiento.
-Disculpe Maestro ¿puedo hacerle una pregunta? – dice Mana mientras Mahado la miraba serenamente.
-Claro. . . ¿qué sucede? – contesta gentilmente el mago.
-El príncipe Yami. . . ¿cuándo tomará el trono de Faraón? – preguntó muy intrigada Mana.
-Supongo que dentro de muy poco, recuerda que tan sólo tiene 15 años, aunque ya está en edad de tomarlo, no sé por que el Faraón Lifen se a retrasado tanto en pasárselo. – dice el mago a su aprendiz.
-Quizás sea por que el príncipe Yami es un muchacho demasiado bueno con la gente, tanto dentro como fuera del palacio y eso hace que el Faraón piense que no gobernará bien al momento de que asuma como Faraón. – dice Mana con un tono de absoluto convencimiento.
-Quizás tengas razón Mana, pero aún así eso no quita el hecho de que somos muchos los que esperamos ese cambio lo más rápidamente posible. Eso nos beneficiaría bastante, ya que no nos harían hacer esto casi noche por media. No entiendo por que nos hace organizar todos los pergaminos que tenemos por hechizo o poción, no tiene caso si él no los usa. – dice Mahado un poco alterado.
-Espero que pronto el príncipe Yami tome el trono, realmente es agobiante todo esto. – dice Mana mientras se refregaba los ojos del sueño que tenía.
-Si no puedes continuar no importa yo sigo solo. – dice Mahado mientras le quitaba pergaminos a Mana.
-¡NO MAESTRO POR FAVOR! Si puedo seguir ayudándole. – dice Mana mientras lo miraba con súplica.
Continuaron revisando y ordenando pergaminos hasta que Mana se quedó profundamente dormida en la mesa en donde se encontraban.
Mahado viendo esto tomo en brazos a Mana y la recostó en una parte de la habitación, la tapó con mantas y se fue para seguir con su trabajo.
Después de casi una hora Mana se despertó y logró ver que estaba muy lejos de la mesa en donde se encontraba su maestro, él cual también se había quedado dormido encima de la mesa. Mana al ver lo lindo que se veía su maestro no quiso despertarlo pero por el frío del ambiente se levantó en seguida para poder taparlo con algunas de las mantas que tenía. Después de hacerlo el sueño volvió a invadirla y cayó, nuevamente en el mismo lugar que estaba al despertarse, dormida.
Al rato después Mana logra oír que alguien le dice algo pero no logra distinguir bien las palabras, como estaba demasiado dormida decide abrir un poco los ojos, pero aún así no lograba ver bien, se levantó de improviso rápidamente pero al hacerlo abrió súbitamente los ojos. Sus labios estaban juntos con los de Mahado, unidos en un dulce y tierno beso, el cual no se cortó de inmediato ya que ambos se contestaron.
A pesar que sólo había sido por casualidad no quisieron perder la oportunidad.
Mana al darse cuenta cerró sus ojos y se dejó llevar por todas las sensaciones que sentía en ese instante, aquel instante que ella quería que fuese eterno.
Mahado, por su lado, recibió el beso de sorpresa, ya que se había despertado solo unos momentos antes. Al darse cuenta que estaba con una manta encima, sonrió dulcemente, él sabía que Mana lo había hecho para que él no se enfermara durante la noche.
Se levantó y se puso frente al rostro de "la bella durmiente" y le susurro "Gracias Mana". En aquel momento Mana se levantó y el no alcanzó a reaccionar terminando todo en aquel beso.
Mahado al principio se impresionó mucho por el estado en el que se encontraban pero después sintió tantas ganas de seguir teniéndola así, de seguir sintiéndola suya que la abrazó y profundizó un poco más el beso el cual duró mucho tiempo. Para ellos fue como si el tiempo se hubiera detenido y ese momento, ese hermoso momento fue eterno.
*/*/*/*/*/*Fin Flash back*/*/*/*/*/*
-Mana. . . Manaaaaa. . . ¡MANA! – gritó la princesa para que la aprendiz de maga saliera de aquellos recuerdos que la hacían sonrojarse aún más.
-Discúlpame Anzu lo que sucede es que. . . bueno o///o. . . yo o///o. . . – comienza a balbucear la chica rubia.
-No tienes que decírmelo de seguro te pusiste a pensar en él. – dice Anzu recibiendo de respuesta un enorme sonrojo de la maga.
-Por cierto. . . ¿qué me ibas a decir? – pregunta la maga ya más tranquila.
-¡¡ES CIERTO!! Se me olvidaba. . . necesito de tu ayuda junto con la del Maestro Mahado. – comienza la princesa.
-¿Para que? – pregunta ansiosamente Mana.
-Te lo explicaré rápido por que nos pueden escuchar, si no entendiste algo pregunta al Maestro, Yam debió de decirle ya hace rato. ¿De acuerdo? – dice la princesa mientras miraba a su amiga fija y seriamente.
-Está bien.
-Bien. . . mira tenemos planeado con Yam salir fuera de Palacio mañana pero necesitamos disfrazarnos como gente normal para poder pasar desapercibidos, así que necesitamos que tú y el Maestro Mahado nos busquen ropas para esta ocasión, si es posible también algo para cambiarnos el cabello, especialmente para Yam ya que es muy vistoso. Mañana después de la merienda de la tarde saldremos. Tú y el Maestro vean que pueden inventar para justificar nuestra ausencia. ¿Alguna pregunta? – dice la princesa tomando una gran bocanada de aire.
-No, ninguna realmente. . . si no entiendo algo. . . le preguntaré a mi maestro ^_^ - contesta muy sonriente Mana.
-Bien gracias Mana. . . por cierto. . . recalca ese MI por favor. –dice la princesa mientras se retira guiñando un ojo y dejando a una muy colorada maga.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
La hora antes de. . .
-Yam todavía no llega a mis aposentos y el Maestro y Mana tampoco estoy entrando a preocuparme. – dice la princesa mientras caminaba por sus aposentos muy nerviosa.
Toc, toc (sonido de puerta barata)
-¿Quién es? – pregunta la princesa mientras se acercaba a la puerta.
/Soy yo An ábreme la puerta/
-¡¡¡YAM POR FIN!!! –Anzu abre la puerta y se tira (literalmente) sobre Yami [N/A: T_T mi también quiere tirarse encima de Yami *¬*]
-Lo siento pero Padre quería hablar conmigo y tuve que hacerlo. – dice Yami mientras ponía su mano derecha detrás de la nuca.
-¿Crees que sepa algo?
-Lo dudo, me lo hubiera dicho. – contesta Yami con la misma pose anterior.
-Ahora solo faltan. . . – Anzu es interrumpida con el sonido de la puerta.
/Anzu, somos nosotros ábrenos rápido por favor/
-¡MANA! ^_^
En ese momento entran Mana y Mahado con un bultito de color café claro y otro blanco.
Ambos estaban un poco agitados y nerviosos ya que no paraban de mirar hacia la puerta, cosa que les extrañó a Yami y Anzu.
-¿Qué sucede Mahado? estás muy agitado y eso no es normal en ti – pregunta Yami.
-Si supiera Señor. . . – dice Mana antes que Mahado.
-Su Padre nos vio caminando hacia acá con estas ropas y nos preguntó para que eran, tuvimos que mentir. . . cosa que no me gustó para nada. . . nos dijo que le avisáramos que hoy llegaría un rey, de una nación extranjera, el cual es un conocido de su Padre y vendría acompañado con su hijo. Dijo que usted no podía faltar ya que era el Faraón. . .
Mahado calló por un momento, ya que tanto el Faraón como la princesa estaban en estado de shock, ambos una expresión muy similar, los ojos muy abiertos y sus bocas semiabiertas, estáticos como momias de cientos de años.
-Como le decía. . . creo que él tiene razón pero mi pregunta es. . . ¿harán de igual manera lo planeado? – pregunta Mahado muy serio mirando a ambos.
-Yo. . . no lo sé – contesta Yami mirando el suelo con un semblante muy triste.
-Sí. . . que vaya Yam solamente, yo recibiré a los invitados en reemplazo de Yam, diciendo que está en unos asuntos importantes. – dice la princesa saliendo del shock y mirando seriamente a las 3 personas presentes.
-Pero An. . .
-Ya dije, no es nada, tu debes de ir y no quiero que vuelvas triste, vamos debemos apresurarnos, la merienda ya va a empezar y tienes que cambiarte, dejen todo aquí y vamos a merendar. – dijo la princesa mientras le arrebataba las ropas a Mahado y a Mana y los empujaba para salir.
Yami quedó en momento reflexionando lo que su hermana había dicho, después de pensarlo por un momento sólo cerro sus ojos y dio un gran suspiro. Realmente él solo esperaba que todo saliera sin inconveniente alguno.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-Vaya que costó llegar nuevamente a mis aposentos, Padre estaba realmente odioso, no sé que voy a decirle cuando sepa que no estarás cuando llegue el invitado. – dijo la princesa mientras se apoyaba contra la pared de su habitación mirando a su hermano.
-No se preocupe Princesa, nosotros también les ayudaremos con esto. Dijo de pronto Mahado haciendo saltar del susto a la princesa.
-Maestro Mahado. . .Muchas Gracias ^_^, pero hazme el favor de no decirme princesa, trátame como lo haces con Yam ¿si? – dice Anzu con cara de niña buena.
-Esta bien Prince. . . digo Anzu ^_^ - contesto Mahado con una sonrisa que hizo enfurecer notablemente a Mana.
-Bien ¿cómo arreglaremos al Faraón? – pregunta inocentemente Mana.
-Antes que comencemos con esto, hagamos una promesa. Entre nosotros nos trataremos como iguales aunque realmente no lo seamos ¿de acuerdo Mana? – dice Yami mientras los mira a todos con detenimiento.
-De acuerdo Yami ^_^ . . . entonces . . . ¿cómo vamos a vestirte? – comenta la maga.
-Yo sé como XD – dice Mahado mientras toma a Mana y a Anzu de los brazos y las lleva a la puerta.
-¿Porqué nos sacas Mahado? – pregunta Anzu.
-Por que Yami se va a vestir, no creo que quieran verlo así o. . . ¿me equivoco? – dice Mahado recibiendo como respuesta un gran sonrojo de parte de las 2 damas y un rápido desalojamiento del lugar.
-Bien Yami. . . ¡¡¡comencemos!!! XD – dije Mahado mientras toma las cosas y mira a Yami con cara maligna.
-__ - son las últimas palabras del joven Faraón antes de que se cierre la puerta.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
20 minutos después.
-Mana, Anzu ya pueden entrar – dice Mahado desde adentro de la habitación.
/Ya era hora/
/Nos salían raíces/
/Por poco y me convierto en momia/
-No se quejen y entren.
Cuando ambas chicas entraron quedaron absolutamente atónitas a lo que vieron. El Yami que estaba ahí realmente no se parecía en nada, más bien era cualquier persona más del pueblo de Egipto.
Tenía una túnica color café claro puesta, ésta tenía las mangas largas y anchas cosa que no dejan a la vista ni sus brazos ni sus hombros, de largo sólo se veían sus pies descalzos. En su cabeza había un turbante de color blanco, el cual dejaba a la vista únicamente aquellos cabellos rubios del Faraón, para poder ocultar su identidad tenía un paño en el rostro que sólo dejaba ver sus enormes ojos violáceos.
-Mahado hiciste un excelente trabajo ^_^
-No fue nada Anzu, les dije que dejaran todo en mis manos.
-*¬* no lo dudamos ni un solo momento ¿no es así Anzu? – dice Mana mientras miraba a Mahado con cierto ademán de querer comérselo, cosa que hizo que Anzu riera un poco.
-Bien estamos listos, ahora tenemos que sacarlo de Palacio. Mahado, Mana háganlo ustedes, yo ahora iré a esperar a los invitados. – dice Anzu mientras comienza a salir de la pieza.
-Espera, Anzu, ve primero a los calabozos y libera a un muchacho llamado Jounouchi, él te ayudará con eso, la condición es que después lo dejemos libre para que se vaya con su hermana. – dice Mahado mientras tomaba a Anzu de la muñeca.
-Es un chico de cabello rubio oscuro y ojos medios azules, es fácil de ubicar siempre pelea con alguien, sigue sus gritos. – agrega Mana.
-Bien lo haré. . . no hay moros en la costa salgan por atrás nos vemos. – dice Anzu mientras Mahado, Yami y Mana salen de su habitación.
Después de pasar como verdaderos ratones por el palacio lograron llegar los 3 sanos y salvos a la salida trasera del palacio, dejando a Yami en las puertas.
-Recuerda Yami, tu nombre es Yumi y eres un mago, no se te ocurra decir a cualquier persona que eres el Faraón, por que pueden matarte. – dice Mahado a Yami mientras lo toma de los hombros.
-Lo sé Mahado. . . Gracias por todo. Bien me voy – dice Yami pero Mana lo detiene.
-Recuerda justo en la puesta del sol te estaremos esperando aquí mismo. Con tu ropa y todo para que llegues a la reunión rápido.
-^_^ Lo sé no te preocupes, adiós.
Esas fueron las últimas palabras que dijo Yami antes de comenzar a caminar hacia el pueblo.
Mahado y Mana veían como poco a poco se perdía en la distancia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-Demonios hace mucho calor aquí. . . en Palacio no se siente. . . ¡¡¡POR FIN LLEGUE!!! Se ve tan pequeño desde el Palacio, pero también se ve muy cercano, aunque realmente no es así. . . es. . . es. . . ES HERMOSO ^_^ - dice Yami mientras comienza a caminar por las calles de la ciudad.
Toda la gente pasaba por su lado como si fuera una persona más del pueblo, nadie se había percatado de su existencia, ESO ERA GENIAL, realmente eso lo hacía feliz, pero al mismo tiempo lo entristecía ya que no podía demostrar que era realmente su gobernante por que todo cambiaría radicalmente.
Mientras caminaba vio a una niña de la edad de su hermana Anzu, ésta tenía el cabello rojizo y unos hermosos ojos color café. Estaba llorando recargada de una de las casas de camino. Yami NO pudo pasar de largo, le recordaba a su hermana así que se acerco para saber que era lo que le sucedía a la muchacha.
-Disculpa niña ¿qué te sucede?
-. . . (snif snif)
-¿Te hicieron algo? ¿te trataron indebidamente?
-. . . de. . .déjeme sola
-Creo que no puedo. . . alguien puede hacerle daño.
Esas palabras, justamente esas palabras hicieron que la muchacha lo mirara directamente a los ojos y se percató de que tenía a un semienmascarado frente a ella.
-¿Usted quiere. . . quiere hacerme daño?
-No. . . yo no sería capaz de hacerle daño, sólo quiero saber la causa de sus lágrimas.
-¿Puedo confiar en Usted Señor. . .?
-Ya. . .Yumi.
-¿Señor Yumi?
-Por supuesto y si puedo ayudarle lo intentaré.
-¿Enserio? – dijo la muchacha secándose las lágrimas e intentando esbozar una sonrisa.
-Así es. . . – Yami quedó pensativo antes de continuar ya que no sabía el nombre de la muchacha.
-Shizuka, me llamo Shizuka y puedes llamarme así no soy gran personaje como para que me trate con respeto. – dice la muchacha con una sonrisa pero con un poco de tristeza.
-¿Cuál es el problema Shizuka? *Que bien, a alguien más puedo llamarlo sin modales ^_^, lo malo es que no sabe quien soy ;_;*
-Mi hermano mayor fue capturado y encerrado por unos guardias del palacio del Faraón, dicen que estaba robando y por eso él debe ser condenado. . . pero yo sé que ellos mienten, mi hermano no sería capaz de hacer tal cosa, él es un hombre de bien además. . . es mi única familia. . . no sé. . .no sé. . . snif snif. . . ¡¡como el Faraón permite tales injusticias!! – dice Shizuka mientras comienza a llorar nuevamente.
Yami al escuchar de los labios de Shizuka aquella palabras, "no sé. . .no sé. . . snif snif. . . ¡¡como el Faraón permite tales injusticias!!" sentía que el mundo se le iba a caer, que todo lo que había hecho en su reinado no servía de nada.
La expresión en los ojos de Yami era evidente, aunque más intentaba disimularla no podía. Shizuka se percató de aquello y dejó de llorar para hacerlo sentir mejor.
-A veces pienso si el Faraón sabe lo que hace.
Otro golpe bajo para Yami, él. . . ¿sabía lo que hacía? CLARO QUE LO SABÍA, lo que pasaba era que no podía estar pendiente las 24 horas del día en todos y cada uno de los soldados y de cada cosa que hacían, además no podía pedirle a Mahado ayuda, él ya tenia sus propios problemas.
Después de estar por un momento en un gran estado de shock, Yami logró volver al mundo.
-Shi. . . Shizuka. . . ¿Cómo se llama tu hermano? – preguntó el Faraón con la voz un tanto temblorosa.
-Jounouchi, es un chico alto, de cabello rubio oscuro y ojos de color azul cielo, siempre se está peleando con alguien, especialmente con su mejor amigo Honda, quien ahora está cuidando de mí. – dice Shizuka con una sonrisa fingida.
-No lo permitiré más. . . claro que no lo permitiré más, ya verás, traeré a tu hermano de vuelta o si no dejo de ser el Fa. . . digo dejo de llamarme Yumi el mago. – dice Yami mientras se levantaba y miraba el castillo desde lejos.
Después de que estuvieran conversando durante un buen tiempo, Shizuka llevó a Yami a su casa para que conociera a Honda. Los 3 estuvieron conversando hasta que llegó la hora en la cual Yami debía retirase.
-Espero que cumplas tu promesa mago – dice Honda con cierta desconfianza.
-Claro que lo haré, siempre cumplo mis promesas – contesta Yami mirándolo a los ojos, tal como si entre ellos se estuvieran desafiando. [N/A: imagínense como si de sus ojos salieran chispitas]
-Espero que llegues bien Yumi, y espero tener buenas noticias tuyas ^_^
-Así será, Shizuka, así será.
Yami se alejó de la casa de Shizuka mientras ella y Honda lo despedían a lo lejos. Después de caminar por un largo rato se dio cuenta de cómo se había sentido con la gente del pueblo de Egipto, la gente era amable y cariñosa, se sintió muy a gustó en la casa de Shizuka. . . EL TIEMPO. . . LE QUEDABA POCO TIEMPO Y NO HABIA RECODIDO TODA LA CIUDAD PARA PODER SABER SI REALMENTE ENCONTRARIA A AQUELLA PERSONA QUE LO ACOMPAÑARIA EL RESTO DE SU VIDA, demonios, ya era demasiado tarde, realmente demasiado tarde hasta que. . .
/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYÚDENME!!!!!!!!!!!! POR FAVOR/
-Alguien gritó desde esa dirección y. . . estoy seguro que es una mujer, tengo que ir a ver que es lo que sucede. – esas fueron las últimas palabras de Yami antes de ponerse a correr.
Continuará. . .
Notas de la Autora:
Jajajajajaja, por fin terminé (con una camisa de fuerza de color blanco en un Manicomio y saltando para todos lados) TERMINE, TERMINE, OJOJOJOJOJO, I'M A KING OF THE WOLRD!!!!, bah esa es otra película y otro cuento @_@.
Hola mis querido lectores (que aunque sean pocos lectores son y por eso los quiero mucho ^_^):
ME HACEN FELIZ AQUELLAS PERSONAS QUE DEJAN REVIEWS Y QUE SON TAN LINDAS Y AMABLES DE LEER MI FIC
¡¡¡¡OH MUCHAS GRACIAS!!!! (Ryu Mari con un fondo de árboles de cerezo y con pétalos de cerezo volando al derredor).
Bien aquí tengo, por fin, el 2do capítulo de mi fic de Yugi, me costó mucho hacerlo, si no es lo que esperaban. . . LO SIENTO HAGO MI MEJOR ESFUERZO, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO IMAGINACION PARA HACER FIC AHORA, EL CEREBRO NO QUIERE SACAR NADA AUNQUE MÁS LO ESTRUJE (Llanto descontrolado de la escritora). Pero no importa lograré sobreponerme y saldré adelante (Imagínense a Ryu Mari en un risco con el cielo azul y con las olas del mar chocando contra el risco).
Ahora los agradecimientos a las personas que dejaron review:
Jennyfer S. Lleneri: que rico que te haya gustado que haya puesto a Mahado con Mana, a mi también me encanta esa parejita, pero pronto vendrá más. Aquí puse bastante de MxM, así que espero seguir así y que te haya gustado el capítulo. Por cierto Anzu e Yami son hermanos, pero Yugi es otro personaje, ya nos son una sola persona así que no hay nada raro en la historia, espero que me entiendas. Gracias por leer mi fic. Saluditos y espero que sigas leyendo.
Saya Lupin: me alegra que te haya gustado el primer capítulo del fic, está recién empezando y todavía faltan muchas cosas para que comience poco a poco lo bueno de la historia. Espero que con este capítulo la intriga se te apague un poco, jajajaja, sólo espero que este capítulo te haya gustado y espero que sigas leyendo. Tus fics también son muy buenos y espero que sigas escribiendo. Saludos y espero que sigas leyendo mi fic ^_^.
Bien espero que dejen reviews para lo que sea, saluditos, comentarios, insultos, todo pero mientras no quieran acabar con mi vida esta todo bien, recuerden soy loca y estoy en el manicomio, así que no me pidan demasiado.
Besitos
Ryu Mary
ESTO ES UN UNIVERSO ALTERNO YA QUE HAY PERSONAJES QUE NO EXISTEN EN LA SERIE ORIGINAL Y HAY PARENTEZCOS QUE NO SON REALES TAMPOCO.
EL CONTEXTO ES LEGITIMAMENTE MIO. ÚNICAMENTE SE MANTENDRAN CIERTOS ASPECTOS NECESARIOS PARA LA REALIDAD DEL FIC.
EL AGRADECIMIENTO DE LOS REVIEWS ESTA ABAJO.
GRACIAS.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
/____ / personaje que habla fuera de la escena (no se sabe quien es)
*____* pensamientos
[N/A:] obvio no.
(____) explicaciones o algún detalle estúpido que quiero hacer notar.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Un compromiso muy especial.
En el capítulo anterior. . .
-Bien. . . ¿qué era lo que querías hablarme? - pregunta Mahado un poco más calmado.
-Lo que sucede es que a mi dulce hermanita se le ocurrió una idea que me gustó mucho y queremos realizarla mañana pero necesito de tu ayuda. - dice Yami tranquilamente.
-¿De donde salió esta idea? - pregunta Mahado muy intrigado.
-Pues de la conversación que tuvimos con Padre hace 2 días. -dice Yami un tanto cabizbajo.
-Aja, bien. . . y ¿de que se trata? - preguntó Mahado
-Disfrazarnos como el resto de las personas del pueblo y salir a conocerlo. - dice Yami con una mirada llena de alegría y entusiasmo.
-¡¡¡QUE!!! ¡¡¡QUE!!! O_o
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Capítulo 2: Merodeando por la ciudad
Mahado miraba a Yami con una cara, más que de impresión, de "¿como demonios se les ocurrió eso?" Estaba en un estado total y absoluto de shock, no gesticulaba ni una sola palabra y no podía moverse. Así pasaron unos 10 incómodos minutos de silencio, hasta que Yami rompió el hielo.
-Creo que realmente te molestó lo que dije. – comenzó el Faraón esperando respuesta del mago.
-Pero. . . pero. . .pero. . . co. . . ¡¡¡¿¿¿PERO COMO DEMONIOS SE LES OCURRE PENSAR TAL IMPRUDENCIA???!!! SI ALGO LLEGARA A PASARLES ALLÁ AFUERA SIN LA PROTECCIÓN DE LA SERVIDUMBRE, ¡¡¡¡¡SU PADRE ME MATARÍA!!!!! – contesta un alterado Mahado.
-Por eso necesitamos de tu ayuda Mahado, jamás me has fallado, por favor ayúdame ahora, o. . . ¿acaso quieres que el Faraón se case sin tener el más mínimo interés en su esposa?. . . Mahado por favor, tu mejor que nadie sabes que quiero casarme con la persona que yo elija, no con la que me designen, por favor ayúdanos ¿si?. – pregunta Yami con un cara de súplica enorme que si se la estuviera mostrando a una mujer ella caería de inmediato rendida a sus pies.
Mahado miró atentamente al Faraón, vio sus ojos llenos de pureza y de claridad, vio su entusiasmo, vio que tenía frente a él, no al Faraón de Egipto, sino más bien a un simple muchacho de 17 años, con ganas de poder conocer el mundo, de lograr sus sueños y especialmente de poder encontrar a la persona que lo acompañaría el resto de su vida.
Mahado no sabía realmente que hacer, pero de tan solo mirar aquellos ojos y de darse cuenta de que Yami decía únicamente la verdad dio un largo y gran suspiro de resignación.
-*Por que demonios me pasa esto a mi* - fue lo que pensó Mahado mientras se acomodaba en la silla. – Bien y. . . ¿cómo quieren que les ayude? – pregunta Mahado con un tono de total resignación.
-^_^ ¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAHADO POR AYUDARNOS!!!!!! – dijo Yami mientras abrazaba fuertemente a Mahado casi asfixiándolo.
-Ya. . .Ya. . . mi. . . me. . .me. . .acor. . .cas – intentaba gesticular el pobre mago al joven Faraón.
-Opps!! Lo siento o///o. – dijo un sonrojado Yami mientras soltaba al mago.
-Y bien. . . COFF COFF ¿qué es lo que coff coff tengo que hacer? – vuelve a preguntar impacientemente Mahado.
-Pues. . . en lo que queremos que nos ayudes es en vestuario. Con An saldremos después de la merienda de la tarde. [N/A: por si acaso me refiero al almuerzo, acá en Chile se le llama almuerzo, pero como no sabía como ponerle le puse merienda] Necesitamos que nos consigas la ropa para mañana, por lo menos con 2 horas de anticipación, no importa como sea pero la cosa es que tratemos de pasar lo más desapercibidos posible. – dijo Yami mientras Mahado lo miraba atentamente.
-Bien. . . entonces yo veré de inventar alguna excusa de la ausencia de ambos en palacio. – dijo Mahado viendo la cara de impresión del Faraón. – No me digas que. . . ¿se te había olvidado que su Padre siempre pregunta por los 2 y a veces los cita para conversar? – pregunta Mahado al Faraón y como respuesta simplemente obtuvo el sonrojo de éste. - ¬¬ Debí suponerlo ¬¬
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En unos de los corredores del palacio, una hermosa muchacha de más o menos unos 17 o 18 años, de cabellos rubios y hermosos ojos verdes caminaba rápidamente, pero fue interrumpida por una voz.
-Hola Mana. . . que rico poder encontrarte, necesito hablar algo urgente contigo ¿no tienes que juntarte con el Maestro Mahado verdad? – pregunta la voz que se encontraba justamente detrás de ella.
La, joven, aprendiz de maga se volteó lentamente para poder saber exactamente quien era la persona que le estaba hablando, aunque lo sabía perfectamente, le encantaba fingir que no sabía quien era.
-Princesa Anzu pero que coincidencia que se encuentre en este lugar. . . – dice con una voz muy dulce la joven rubia.
-No me hables así T_T que realmente me haces sentir mal, eres mi amiga, no quiero que me hables tan formalmente, exceptuando cuando está Padre, dime simplemente Anzu ¿quieres? – dijo con un tono muy extraño la joven princesa a su amiga.
-JAJAJAJA!, hace tanto que no te veía con esa cara que ya la echaba de menos, por eso hice lo que hice. – dice traviesamente la maga.
La princesa miro extrañada a su amiga y sin que ella se diera cuenta la jaló fuertemente a un salón, el cual estaba totalmente oscuro y era extraño que entrara algún sirviente a ese lugar.
-¿Por qué me traes aquí Anzu? – pregunta curiosamente Mana.
-Necesito que me hagas un enorme favor Mana, tu "amorcito" ya debe saberlo mi hermanito se encargó de ello. – dice la princesa con una pirada muy pícara para su amiga.
-O///O QUE. . . AMOR. . . CITO. . .AMOR. . . CITO O///O – dice una muy sonrojada [N/A: en realidad parecía un verdadero tomate muy maduro] Mana mientras miraba con cierta cara de odio a la princesa Anzu.
Mana estaba desde hace 2 años enamorada de su maestro, por casualidad era Mahado, [N/A: como si no lo supieran] ella, aunque no lo admitía, realmente lo amaba mucho. Desde hace 2 años que estaba preguntándose como había ocurrido. Aunque ella realmente sí lo sabía y muy bien.
*/*/*/*/*/*Flash back*/*/*/*/*/*
Una habitación regada de pergaminos y cosas que sólo los magos pueden entender. En una mesa se encontraban 2 personas, iluminadas únicamente con las 4 antorchas que había en las paredes.
-Maestro, puede explicarme bien este hechizo por favor. . . –pregunta tímidamente la chica de los cabellos rubios.
-Claro Mana no hay problema. – dice su maestro mientras se acerca a ella y toma el pergamino que ésta tenía en su poder.
Mana miraba a su maestro Mahado con mucho detenimiento y atención, cosa que a Mahado le encantaba, puesto que así no tenía que repetirle las cosas 2 veces.
Mientras Mahado miraba el pergamino y se lo explicaba a su aprendiz Mana, ella, por su lado, no estaba poniendo nada de atención, se había perdido completamente en los ojos de aquel hombre que tenía ante su presencia. Ella no sabía realmente que tenían esos hermosos y profundos ojos azules, pero lo que sí sabía era que cada vez que los miraba ella quedaba totalmente hipnotizada.
Mahado por su parte mientras le explicaba aquel hechizo, se percató que algo lo molestaba pero no estaba seguro de que era realmente, era como si algo no le quitara la mirada de encima, cosa que lo ponía muy nervioso.
-¿Y bien?. . . ¿lo entendiste ahora Mana? – pregunto Mahado a su aprendiz.
Momento de silencio.
-¿Mana me estas escuchando? – pregunta Mahado con un notable tono de preocupación.
-Sí Maestro, ahora si me quedó claro. – contesta una sonrojada Mana.
-Bien continuemos entonces. . . debemos terminar esto antes del amanecer sino el Faraón Lifen se enfadará nuevamente con nosotros. – dice Mahado con cierto tono de aburrimiento.
-Disculpe Maestro ¿puedo hacerle una pregunta? – dice Mana mientras Mahado la miraba serenamente.
-Claro. . . ¿qué sucede? – contesta gentilmente el mago.
-El príncipe Yami. . . ¿cuándo tomará el trono de Faraón? – preguntó muy intrigada Mana.
-Supongo que dentro de muy poco, recuerda que tan sólo tiene 15 años, aunque ya está en edad de tomarlo, no sé por que el Faraón Lifen se a retrasado tanto en pasárselo. – dice el mago a su aprendiz.
-Quizás sea por que el príncipe Yami es un muchacho demasiado bueno con la gente, tanto dentro como fuera del palacio y eso hace que el Faraón piense que no gobernará bien al momento de que asuma como Faraón. – dice Mana con un tono de absoluto convencimiento.
-Quizás tengas razón Mana, pero aún así eso no quita el hecho de que somos muchos los que esperamos ese cambio lo más rápidamente posible. Eso nos beneficiaría bastante, ya que no nos harían hacer esto casi noche por media. No entiendo por que nos hace organizar todos los pergaminos que tenemos por hechizo o poción, no tiene caso si él no los usa. – dice Mahado un poco alterado.
-Espero que pronto el príncipe Yami tome el trono, realmente es agobiante todo esto. – dice Mana mientras se refregaba los ojos del sueño que tenía.
-Si no puedes continuar no importa yo sigo solo. – dice Mahado mientras le quitaba pergaminos a Mana.
-¡NO MAESTRO POR FAVOR! Si puedo seguir ayudándole. – dice Mana mientras lo miraba con súplica.
Continuaron revisando y ordenando pergaminos hasta que Mana se quedó profundamente dormida en la mesa en donde se encontraban.
Mahado viendo esto tomo en brazos a Mana y la recostó en una parte de la habitación, la tapó con mantas y se fue para seguir con su trabajo.
Después de casi una hora Mana se despertó y logró ver que estaba muy lejos de la mesa en donde se encontraba su maestro, él cual también se había quedado dormido encima de la mesa. Mana al ver lo lindo que se veía su maestro no quiso despertarlo pero por el frío del ambiente se levantó en seguida para poder taparlo con algunas de las mantas que tenía. Después de hacerlo el sueño volvió a invadirla y cayó, nuevamente en el mismo lugar que estaba al despertarse, dormida.
Al rato después Mana logra oír que alguien le dice algo pero no logra distinguir bien las palabras, como estaba demasiado dormida decide abrir un poco los ojos, pero aún así no lograba ver bien, se levantó de improviso rápidamente pero al hacerlo abrió súbitamente los ojos. Sus labios estaban juntos con los de Mahado, unidos en un dulce y tierno beso, el cual no se cortó de inmediato ya que ambos se contestaron.
A pesar que sólo había sido por casualidad no quisieron perder la oportunidad.
Mana al darse cuenta cerró sus ojos y se dejó llevar por todas las sensaciones que sentía en ese instante, aquel instante que ella quería que fuese eterno.
Mahado, por su lado, recibió el beso de sorpresa, ya que se había despertado solo unos momentos antes. Al darse cuenta que estaba con una manta encima, sonrió dulcemente, él sabía que Mana lo había hecho para que él no se enfermara durante la noche.
Se levantó y se puso frente al rostro de "la bella durmiente" y le susurro "Gracias Mana". En aquel momento Mana se levantó y el no alcanzó a reaccionar terminando todo en aquel beso.
Mahado al principio se impresionó mucho por el estado en el que se encontraban pero después sintió tantas ganas de seguir teniéndola así, de seguir sintiéndola suya que la abrazó y profundizó un poco más el beso el cual duró mucho tiempo. Para ellos fue como si el tiempo se hubiera detenido y ese momento, ese hermoso momento fue eterno.
*/*/*/*/*/*Fin Flash back*/*/*/*/*/*
-Mana. . . Manaaaaa. . . ¡MANA! – gritó la princesa para que la aprendiz de maga saliera de aquellos recuerdos que la hacían sonrojarse aún más.
-Discúlpame Anzu lo que sucede es que. . . bueno o///o. . . yo o///o. . . – comienza a balbucear la chica rubia.
-No tienes que decírmelo de seguro te pusiste a pensar en él. – dice Anzu recibiendo de respuesta un enorme sonrojo de la maga.
-Por cierto. . . ¿qué me ibas a decir? – pregunta la maga ya más tranquila.
-¡¡ES CIERTO!! Se me olvidaba. . . necesito de tu ayuda junto con la del Maestro Mahado. – comienza la princesa.
-¿Para que? – pregunta ansiosamente Mana.
-Te lo explicaré rápido por que nos pueden escuchar, si no entendiste algo pregunta al Maestro, Yam debió de decirle ya hace rato. ¿De acuerdo? – dice la princesa mientras miraba a su amiga fija y seriamente.
-Está bien.
-Bien. . . mira tenemos planeado con Yam salir fuera de Palacio mañana pero necesitamos disfrazarnos como gente normal para poder pasar desapercibidos, así que necesitamos que tú y el Maestro Mahado nos busquen ropas para esta ocasión, si es posible también algo para cambiarnos el cabello, especialmente para Yam ya que es muy vistoso. Mañana después de la merienda de la tarde saldremos. Tú y el Maestro vean que pueden inventar para justificar nuestra ausencia. ¿Alguna pregunta? – dice la princesa tomando una gran bocanada de aire.
-No, ninguna realmente. . . si no entiendo algo. . . le preguntaré a mi maestro ^_^ - contesta muy sonriente Mana.
-Bien gracias Mana. . . por cierto. . . recalca ese MI por favor. –dice la princesa mientras se retira guiñando un ojo y dejando a una muy colorada maga.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
La hora antes de. . .
-Yam todavía no llega a mis aposentos y el Maestro y Mana tampoco estoy entrando a preocuparme. – dice la princesa mientras caminaba por sus aposentos muy nerviosa.
Toc, toc (sonido de puerta barata)
-¿Quién es? – pregunta la princesa mientras se acercaba a la puerta.
/Soy yo An ábreme la puerta/
-¡¡¡YAM POR FIN!!! –Anzu abre la puerta y se tira (literalmente) sobre Yami [N/A: T_T mi también quiere tirarse encima de Yami *¬*]
-Lo siento pero Padre quería hablar conmigo y tuve que hacerlo. – dice Yami mientras ponía su mano derecha detrás de la nuca.
-¿Crees que sepa algo?
-Lo dudo, me lo hubiera dicho. – contesta Yami con la misma pose anterior.
-Ahora solo faltan. . . – Anzu es interrumpida con el sonido de la puerta.
/Anzu, somos nosotros ábrenos rápido por favor/
-¡MANA! ^_^
En ese momento entran Mana y Mahado con un bultito de color café claro y otro blanco.
Ambos estaban un poco agitados y nerviosos ya que no paraban de mirar hacia la puerta, cosa que les extrañó a Yami y Anzu.
-¿Qué sucede Mahado? estás muy agitado y eso no es normal en ti – pregunta Yami.
-Si supiera Señor. . . – dice Mana antes que Mahado.
-Su Padre nos vio caminando hacia acá con estas ropas y nos preguntó para que eran, tuvimos que mentir. . . cosa que no me gustó para nada. . . nos dijo que le avisáramos que hoy llegaría un rey, de una nación extranjera, el cual es un conocido de su Padre y vendría acompañado con su hijo. Dijo que usted no podía faltar ya que era el Faraón. . .
Mahado calló por un momento, ya que tanto el Faraón como la princesa estaban en estado de shock, ambos una expresión muy similar, los ojos muy abiertos y sus bocas semiabiertas, estáticos como momias de cientos de años.
-Como le decía. . . creo que él tiene razón pero mi pregunta es. . . ¿harán de igual manera lo planeado? – pregunta Mahado muy serio mirando a ambos.
-Yo. . . no lo sé – contesta Yami mirando el suelo con un semblante muy triste.
-Sí. . . que vaya Yam solamente, yo recibiré a los invitados en reemplazo de Yam, diciendo que está en unos asuntos importantes. – dice la princesa saliendo del shock y mirando seriamente a las 3 personas presentes.
-Pero An. . .
-Ya dije, no es nada, tu debes de ir y no quiero que vuelvas triste, vamos debemos apresurarnos, la merienda ya va a empezar y tienes que cambiarte, dejen todo aquí y vamos a merendar. – dijo la princesa mientras le arrebataba las ropas a Mahado y a Mana y los empujaba para salir.
Yami quedó en momento reflexionando lo que su hermana había dicho, después de pensarlo por un momento sólo cerro sus ojos y dio un gran suspiro. Realmente él solo esperaba que todo saliera sin inconveniente alguno.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-Vaya que costó llegar nuevamente a mis aposentos, Padre estaba realmente odioso, no sé que voy a decirle cuando sepa que no estarás cuando llegue el invitado. – dijo la princesa mientras se apoyaba contra la pared de su habitación mirando a su hermano.
-No se preocupe Princesa, nosotros también les ayudaremos con esto. Dijo de pronto Mahado haciendo saltar del susto a la princesa.
-Maestro Mahado. . .Muchas Gracias ^_^, pero hazme el favor de no decirme princesa, trátame como lo haces con Yam ¿si? – dice Anzu con cara de niña buena.
-Esta bien Prince. . . digo Anzu ^_^ - contesto Mahado con una sonrisa que hizo enfurecer notablemente a Mana.
-Bien ¿cómo arreglaremos al Faraón? – pregunta inocentemente Mana.
-Antes que comencemos con esto, hagamos una promesa. Entre nosotros nos trataremos como iguales aunque realmente no lo seamos ¿de acuerdo Mana? – dice Yami mientras los mira a todos con detenimiento.
-De acuerdo Yami ^_^ . . . entonces . . . ¿cómo vamos a vestirte? – comenta la maga.
-Yo sé como XD – dice Mahado mientras toma a Mana y a Anzu de los brazos y las lleva a la puerta.
-¿Porqué nos sacas Mahado? – pregunta Anzu.
-Por que Yami se va a vestir, no creo que quieran verlo así o. . . ¿me equivoco? – dice Mahado recibiendo como respuesta un gran sonrojo de parte de las 2 damas y un rápido desalojamiento del lugar.
-Bien Yami. . . ¡¡¡comencemos!!! XD – dije Mahado mientras toma las cosas y mira a Yami con cara maligna.
-__ - son las últimas palabras del joven Faraón antes de que se cierre la puerta.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
20 minutos después.
-Mana, Anzu ya pueden entrar – dice Mahado desde adentro de la habitación.
/Ya era hora/
/Nos salían raíces/
/Por poco y me convierto en momia/
-No se quejen y entren.
Cuando ambas chicas entraron quedaron absolutamente atónitas a lo que vieron. El Yami que estaba ahí realmente no se parecía en nada, más bien era cualquier persona más del pueblo de Egipto.
Tenía una túnica color café claro puesta, ésta tenía las mangas largas y anchas cosa que no dejan a la vista ni sus brazos ni sus hombros, de largo sólo se veían sus pies descalzos. En su cabeza había un turbante de color blanco, el cual dejaba a la vista únicamente aquellos cabellos rubios del Faraón, para poder ocultar su identidad tenía un paño en el rostro que sólo dejaba ver sus enormes ojos violáceos.
-Mahado hiciste un excelente trabajo ^_^
-No fue nada Anzu, les dije que dejaran todo en mis manos.
-*¬* no lo dudamos ni un solo momento ¿no es así Anzu? – dice Mana mientras miraba a Mahado con cierto ademán de querer comérselo, cosa que hizo que Anzu riera un poco.
-Bien estamos listos, ahora tenemos que sacarlo de Palacio. Mahado, Mana háganlo ustedes, yo ahora iré a esperar a los invitados. – dice Anzu mientras comienza a salir de la pieza.
-Espera, Anzu, ve primero a los calabozos y libera a un muchacho llamado Jounouchi, él te ayudará con eso, la condición es que después lo dejemos libre para que se vaya con su hermana. – dice Mahado mientras tomaba a Anzu de la muñeca.
-Es un chico de cabello rubio oscuro y ojos medios azules, es fácil de ubicar siempre pelea con alguien, sigue sus gritos. – agrega Mana.
-Bien lo haré. . . no hay moros en la costa salgan por atrás nos vemos. – dice Anzu mientras Mahado, Yami y Mana salen de su habitación.
Después de pasar como verdaderos ratones por el palacio lograron llegar los 3 sanos y salvos a la salida trasera del palacio, dejando a Yami en las puertas.
-Recuerda Yami, tu nombre es Yumi y eres un mago, no se te ocurra decir a cualquier persona que eres el Faraón, por que pueden matarte. – dice Mahado a Yami mientras lo toma de los hombros.
-Lo sé Mahado. . . Gracias por todo. Bien me voy – dice Yami pero Mana lo detiene.
-Recuerda justo en la puesta del sol te estaremos esperando aquí mismo. Con tu ropa y todo para que llegues a la reunión rápido.
-^_^ Lo sé no te preocupes, adiós.
Esas fueron las últimas palabras que dijo Yami antes de comenzar a caminar hacia el pueblo.
Mahado y Mana veían como poco a poco se perdía en la distancia.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
-Demonios hace mucho calor aquí. . . en Palacio no se siente. . . ¡¡¡POR FIN LLEGUE!!! Se ve tan pequeño desde el Palacio, pero también se ve muy cercano, aunque realmente no es así. . . es. . . es. . . ES HERMOSO ^_^ - dice Yami mientras comienza a caminar por las calles de la ciudad.
Toda la gente pasaba por su lado como si fuera una persona más del pueblo, nadie se había percatado de su existencia, ESO ERA GENIAL, realmente eso lo hacía feliz, pero al mismo tiempo lo entristecía ya que no podía demostrar que era realmente su gobernante por que todo cambiaría radicalmente.
Mientras caminaba vio a una niña de la edad de su hermana Anzu, ésta tenía el cabello rojizo y unos hermosos ojos color café. Estaba llorando recargada de una de las casas de camino. Yami NO pudo pasar de largo, le recordaba a su hermana así que se acerco para saber que era lo que le sucedía a la muchacha.
-Disculpa niña ¿qué te sucede?
-. . . (snif snif)
-¿Te hicieron algo? ¿te trataron indebidamente?
-. . . de. . .déjeme sola
-Creo que no puedo. . . alguien puede hacerle daño.
Esas palabras, justamente esas palabras hicieron que la muchacha lo mirara directamente a los ojos y se percató de que tenía a un semienmascarado frente a ella.
-¿Usted quiere. . . quiere hacerme daño?
-No. . . yo no sería capaz de hacerle daño, sólo quiero saber la causa de sus lágrimas.
-¿Puedo confiar en Usted Señor. . .?
-Ya. . .Yumi.
-¿Señor Yumi?
-Por supuesto y si puedo ayudarle lo intentaré.
-¿Enserio? – dijo la muchacha secándose las lágrimas e intentando esbozar una sonrisa.
-Así es. . . – Yami quedó pensativo antes de continuar ya que no sabía el nombre de la muchacha.
-Shizuka, me llamo Shizuka y puedes llamarme así no soy gran personaje como para que me trate con respeto. – dice la muchacha con una sonrisa pero con un poco de tristeza.
-¿Cuál es el problema Shizuka? *Que bien, a alguien más puedo llamarlo sin modales ^_^, lo malo es que no sabe quien soy ;_;*
-Mi hermano mayor fue capturado y encerrado por unos guardias del palacio del Faraón, dicen que estaba robando y por eso él debe ser condenado. . . pero yo sé que ellos mienten, mi hermano no sería capaz de hacer tal cosa, él es un hombre de bien además. . . es mi única familia. . . no sé. . .no sé. . . snif snif. . . ¡¡como el Faraón permite tales injusticias!! – dice Shizuka mientras comienza a llorar nuevamente.
Yami al escuchar de los labios de Shizuka aquella palabras, "no sé. . .no sé. . . snif snif. . . ¡¡como el Faraón permite tales injusticias!!" sentía que el mundo se le iba a caer, que todo lo que había hecho en su reinado no servía de nada.
La expresión en los ojos de Yami era evidente, aunque más intentaba disimularla no podía. Shizuka se percató de aquello y dejó de llorar para hacerlo sentir mejor.
-A veces pienso si el Faraón sabe lo que hace.
Otro golpe bajo para Yami, él. . . ¿sabía lo que hacía? CLARO QUE LO SABÍA, lo que pasaba era que no podía estar pendiente las 24 horas del día en todos y cada uno de los soldados y de cada cosa que hacían, además no podía pedirle a Mahado ayuda, él ya tenia sus propios problemas.
Después de estar por un momento en un gran estado de shock, Yami logró volver al mundo.
-Shi. . . Shizuka. . . ¿Cómo se llama tu hermano? – preguntó el Faraón con la voz un tanto temblorosa.
-Jounouchi, es un chico alto, de cabello rubio oscuro y ojos de color azul cielo, siempre se está peleando con alguien, especialmente con su mejor amigo Honda, quien ahora está cuidando de mí. – dice Shizuka con una sonrisa fingida.
-No lo permitiré más. . . claro que no lo permitiré más, ya verás, traeré a tu hermano de vuelta o si no dejo de ser el Fa. . . digo dejo de llamarme Yumi el mago. – dice Yami mientras se levantaba y miraba el castillo desde lejos.
Después de que estuvieran conversando durante un buen tiempo, Shizuka llevó a Yami a su casa para que conociera a Honda. Los 3 estuvieron conversando hasta que llegó la hora en la cual Yami debía retirase.
-Espero que cumplas tu promesa mago – dice Honda con cierta desconfianza.
-Claro que lo haré, siempre cumplo mis promesas – contesta Yami mirándolo a los ojos, tal como si entre ellos se estuvieran desafiando. [N/A: imagínense como si de sus ojos salieran chispitas]
-Espero que llegues bien Yumi, y espero tener buenas noticias tuyas ^_^
-Así será, Shizuka, así será.
Yami se alejó de la casa de Shizuka mientras ella y Honda lo despedían a lo lejos. Después de caminar por un largo rato se dio cuenta de cómo se había sentido con la gente del pueblo de Egipto, la gente era amable y cariñosa, se sintió muy a gustó en la casa de Shizuka. . . EL TIEMPO. . . LE QUEDABA POCO TIEMPO Y NO HABIA RECODIDO TODA LA CIUDAD PARA PODER SABER SI REALMENTE ENCONTRARIA A AQUELLA PERSONA QUE LO ACOMPAÑARIA EL RESTO DE SU VIDA, demonios, ya era demasiado tarde, realmente demasiado tarde hasta que. . .
/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYÚDENME!!!!!!!!!!!! POR FAVOR/
-Alguien gritó desde esa dirección y. . . estoy seguro que es una mujer, tengo que ir a ver que es lo que sucede. – esas fueron las últimas palabras de Yami antes de ponerse a correr.
Continuará. . .
Notas de la Autora:
Jajajajajaja, por fin terminé (con una camisa de fuerza de color blanco en un Manicomio y saltando para todos lados) TERMINE, TERMINE, OJOJOJOJOJO, I'M A KING OF THE WOLRD!!!!, bah esa es otra película y otro cuento @_@.
Hola mis querido lectores (que aunque sean pocos lectores son y por eso los quiero mucho ^_^):
ME HACEN FELIZ AQUELLAS PERSONAS QUE DEJAN REVIEWS Y QUE SON TAN LINDAS Y AMABLES DE LEER MI FIC
¡¡¡¡OH MUCHAS GRACIAS!!!! (Ryu Mari con un fondo de árboles de cerezo y con pétalos de cerezo volando al derredor).
Bien aquí tengo, por fin, el 2do capítulo de mi fic de Yugi, me costó mucho hacerlo, si no es lo que esperaban. . . LO SIENTO HAGO MI MEJOR ESFUERZO, LO QUE PASA ES QUE NO TENGO IMAGINACION PARA HACER FIC AHORA, EL CEREBRO NO QUIERE SACAR NADA AUNQUE MÁS LO ESTRUJE (Llanto descontrolado de la escritora). Pero no importa lograré sobreponerme y saldré adelante (Imagínense a Ryu Mari en un risco con el cielo azul y con las olas del mar chocando contra el risco).
Ahora los agradecimientos a las personas que dejaron review:
Jennyfer S. Lleneri: que rico que te haya gustado que haya puesto a Mahado con Mana, a mi también me encanta esa parejita, pero pronto vendrá más. Aquí puse bastante de MxM, así que espero seguir así y que te haya gustado el capítulo. Por cierto Anzu e Yami son hermanos, pero Yugi es otro personaje, ya nos son una sola persona así que no hay nada raro en la historia, espero que me entiendas. Gracias por leer mi fic. Saluditos y espero que sigas leyendo.
Saya Lupin: me alegra que te haya gustado el primer capítulo del fic, está recién empezando y todavía faltan muchas cosas para que comience poco a poco lo bueno de la historia. Espero que con este capítulo la intriga se te apague un poco, jajajaja, sólo espero que este capítulo te haya gustado y espero que sigas leyendo. Tus fics también son muy buenos y espero que sigas escribiendo. Saludos y espero que sigas leyendo mi fic ^_^.
Bien espero que dejen reviews para lo que sea, saluditos, comentarios, insultos, todo pero mientras no quieran acabar con mi vida esta todo bien, recuerden soy loca y estoy en el manicomio, así que no me pidan demasiado.
Besitos
Ryu Mary
