ATENCIÓN:

ESTO ES UN UNIVERSO ALTERNO YA QUE HAY PERSONAJES QUE NO EXISTEN EN LA SERIE ORIGINAL Y HAY PARENTEZCOS QUE NO SON REALES TAMPOCO.

EL CONTEXTO ES LEGITIMAMENTE MIO. ÚNICAMENTE SE MANTENDRAN CIERTOS ASPECTOS NECESARIOS PARA LA REALIDAD DEL FIC.

EL AGRADECIMIENTO DE LOS REVIEWS ESTA ABAJO.

GRACIAS.

/____ / personaje que habla fuera de la escena (no se sabe quien es)

*____* pensamientos

[N/A:] obvio no.

(____) explicaciones o algún detalle estúpido que quiero hacer notar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Un compromiso muy especial.

En el capítulo anterior. . .

Yami se alejó de la casa de Shizuka mientras ella y Honda lo despedían a lo lejos. Después de caminar por un largo rato se dio cuenta de cómo se había sentido con la gente del pueblo de Egipto, la gente era amable y cariñosa, se sintió muy a gustó en la casa de Shizuka. . . EL TIEMPO. . . LE QUEDABA POCO TIEMPO Y NO HABIA RECODIDO TODA LA CIUDAD PARA PODER SABER SI REALMENTE ENCONTRARIA A AQUELLA PERSONA QUE LO ACOMPALARIA EL RESTO DE SU VIDA, demonios, ya era demasiado tarde, realmente demasiado tarde hasta que. . .

/¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYÚDENME!!!!!!!!!!!! POR FAVOR/

-Alguien gritó desde esa dirección y. . . estoy seguro que es una mujer, tengo que ir a ver que es lo que sucede. – esas fueron las últimas palabras de Yami antes de ponerse a correr.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Capítulo 3: Un amigo de ojos mieles.

Yami corrió lo más rápido que pudo al escuchar el grito que lo asustó en sobre manera, realmente le preocupaba lo que podía ocurrir ya que, mientras más se acercaba al lugar, del cual provenían los gritos, más oscuro y peligroso se volvía.

/Vamos, preciosa, esto no dolerá nada/

/¡¡¡¡¡¡¡DÉJEME, POR FAVOR, DÉJEME EN PAZ, NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!/

/Vamos, preciosa, sabemos que tu también quieres, no te hagas la difícil/

/¡¡¡NOOOOO!!! Snif Snif. . . ¡¡¡DEJEME IR!!!/

Yami ya estaba muy cerca puesto que escuchaba las conversaciones de los hombres y las súplicas de una muchacha. Por la manera en la que estaban hablando Yami pudo deducir que querían abusar de la muchacha, pero él no lo permitiría, sólo esperaba llegar a tiempo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-¡¡¡¡EN DONDE DEMONIOS ESTA MI HIJO!!!! ¡¡¡MAHADO, MAHADO!!! ¡¡¡DONDE ESTA YAMI, DIJE EXTRICTAMENTE QUE NADIE DEBIA FALTAR PARA ESTA REUNIÓN Y JUSTO ÉL, EL FARAÓN SE AUSENTA, QUE CLASE DE FARAÓN TIENE EGIPTO!!!

-Padre, por favor cálmate, Yami va a llevar, no te preocupes. Si quieres yo me encargo de las visitas. – dice Anzu a su Padre quien la fulmina con la mirada.

-¡¡ANZU!! SABES QUE UNA MUJER NO PUEDE ENCARGARSE DE ESATAS COSAS AUNQUE SEAS UNA PRINCESA. . . TU MEJOR QUE NADIE CONOCE A YAMI ¿SABES EN DONDE ESTA? – pregunta el Padre de la princesa con un tono autoritario y muy golpeado, haciendo que Anzu baje su mirada al suelo.

-No, Padre no lo sé. . . sólo me dijo que tenía unos asuntos importantes que atender. – dijo Anzu con un tono un tanto extraño que hizo dudar bastante al ex Faraón Lifen pero intentó no tomar en cuenta eso.

-Está bien, Anzu, atenderás a nuestro invitados. . . pero una falla, una sola falla y aunque seas mi hija te mandaré a un calabozo. – dijo el ex Faraón a su hija mientras ella lo miraba horrorizada.

-Pero, Padre yo. . .

-¡¡¡SILENCIO, YA HE DICHO!!! Ahora vete a cambiar esas ropas a unas adecuadas para la ocasión. – fueron las últimas palabras del Padre de Anzu antes de que comenzara a alejarse del lugar y dejar a un shoqueda princesa.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-¡¡¡YA BASTA SUELTEN A LA MUCHACHA AHORA MISMO!!! – gritó Yami al llegar al lugar, el cual era muy lúgubre y apenas si podía divisar a los atacantes y a la atacada.

-¿Quién demonios te crees que eres para interrumpir nuestros juegos? – dice uno de los hombres con una voz muy grave.

-No te interesa saberlo, soltad a la chica ¡¡DE INMEDIATO, ES UNA ORDEN!! – gritó Yami frunciendo el ceño.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, oíste eso, Bakura, el bastardo de ahí nos está EXIGIENDO que soltemos a nuestra presa. – dice otra voz de un tono más normal a la anterior.

-Veamos quien es el, imbécíl, que nos está echando a perder la diversión. – dijo el hombre la voz grave, el cual salió de su sitio y se dejó ver por un momento. Era un hombre de tez blanca, de ojos azules y cabellos fuera de lo común ya que eran blancos como la nieve. Vestía de una manera muy similar a como estaba vestido Yami, con la diferencia que no llevaba el turbante y el velo en la cara. – Pero que tenemos aquí, a un chiquillo dándonos ordenes.

-¿Un chiquillo?, veamos si Bakura tiene razón. – salio del mismo lugar otro tipo, este eso sí, era más corpulento, de tez morena, ojos negros y cabello negro [N/A: este personaje es una invención mía para que resultara la escena] vestía una túnica gris, haciendo que se confundiera con la oscuridad del lugar, ya que además estaba casi anocheciendo.

-¿Acaso conoces a la mujer? – preguntó Bakura a Yami.

-No, no la conozco, pero no permitiré que la lastimen. – dice muy seguro, de sí, Yami.

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Bakura, matemos a este desgraciado que sólo nos está causando problemas. – dije el tipo de los cabellos negros.

-Cálmate Shesta, quiero saber más de este "don nadie". – dijo Bakura mientras comenzó lentamente a acercarse a Yami, mientras que él no se movía de su lugar.

La muchacha que yacía en el suelo, apenas lograba mirar lo que estaba sucediendo, pero esta feliz de que alguien haya logrado escuchar sus gritos. Logró escuchar cada palabra que se decía y sentía terror de tan sólo saber que el famoso ladrón de tumbas, Bakura, había intentado violarla. Se sentía en extrema deuda con el joven que la había salvado, pero aun no podía sentirse en paz, ya que todavía podía sentir los pasos de Bakura alejarse de su lado y dirigirse a donde estaba "su salvador".

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Anzu corrió rápidamente a los calabozos de Palacio para poder encontrar a aquel muchacho que la ayudaría. Antes de que llegara escucho unos gritos de hombre provenientes desde lo más profundo de los calabozos.

/Oye, viejo, ya sácame de aquí, tengo que ir a ver a mi hermana, ¡¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!!/

/Oye, niñito ya te dije que lo haré, tu robaste aquí en Palacio y mereces estar en donde estas, ¡¡¡LADRÓN!!!/

/¡¡¡OYE MALDITO GUSANO, YA TE DIJE QUE YO NO ROBE NADA DE ESTE LUGAR, NO ME SIRVE!!! ¡¡¡DÉJAME SALIR, POR UN DEMONIO!!!/

Anzu, al escuchar los gritos supo que su ayudante estaba cerca y corrió más rápido para poder encontrarlo.

-Necesito hablar con el condenado. – dijo Anzu al encontrarse con el guardia.

-Pero, princesa. . .

-Nada de peros, necesito hablar con él. . . A SOLAS. . . puede retirarse. – dijo muy imponente Anzu.

El guardia no tuvo más remedio que retirarse y dejar a la princesa en aquel horrendo lugar. Le quedaba poco tiempo.

Cuando se acercó a la celda se fijo que era un muchacho alto, de tez blanca, cabello rubio oscuro y ojos mieles [N/A: siento haber puesto en el capítulo anterior que Jounouchi tiene los ojos azules, pero me traspapelé de personaje y juré de guata que eran azules XD] era muy apuesto, pero aun así no era de su pleno gusto.

-¿¿Tu. . . tu te llamas Jounouchi?? – preguntó muy insegura la princesa.

-Si. . . quien lo quiere saber. –contestó de muy mala manera, el chico y con un tono muy desganado.

-Soy la Princesa Anzu, hermana del Faraón Yami, vine a sacarte de aquí.

-Si claro. . . me vas a sacar para volver a meterme, el Faraón es un descarado, mete a la cárcel a quien se le da la gana y no se preocupa de los cargos. – dijo Jounouchi muy enojado.

-¡Oye! No hables así de mi hermano, estoy segura que fue un error, que te metieron por que después del robo tu andabas cerca del lugar, pero Mahado y Mana me dijeron lo contrario. – dijo Anzu con un tono firme.

-¿Hablaste con el Maestro Mahado y la Señorita Mana? – pregunta Jounouchi mientras se acercaba a las rejas y las tomaba con las manos.

-Así es, ellos me dijeron que estabas aquí por una equivocación y vengo a sacarte, pero debes ayudarme en algo antes. – dice Anzu con una enorme sonrisa.

-Demonios, sabía que esto no sería gratis. Esta bien que tengo que hacer, quiero saber como está mi hermana. – dije Jounouchi mientras Anzu lo saca de la celda.

-Debes buscar a mi hermano en el pueblo. Salió a escondidas en la tarde, pero ya anocheció y no a regresado. – le dice Anzu con un enorme semblante de tristeza.

-Entonces, lo único que tengo que hacer es buscar y traerlo de regreso aquí ¿cierto? – dice Jounouchi mientras miraba a Anzu con suma importancia.

-Así es. Toma esto, por tus servicios y las molestias que te hemos causado.

-Pero. . . Princesa yo. . . no puedo aceptar eso. . . es suyo y es de oro. . . no. . . no puedo. – contesta Jounouchi mientras se alejaba de Anzu.

-Tómalo, te servirá. . . /Princesa están por entrar los invitados/ Adiós y vete por aquel pasillo, saldrás sin ser visto. – dice Anzu mientras se retiraba.

-Bien ahora a cumplir mi parte del trato.

Jounouchi salió por el pasillo que le indicó la Princesa, por lástima su túnica se atascó en un recoveco del lugar y tuvo que romperla para poder bajar.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Si nos das algo que nos sirva, como. . . oro, joyas o algo por estilo te dejaré vivir. – dice Bakura mientras sacaba de entre sus ropas una enorme espada.

-Venga, Bakura mata al chiquillo. . . quiero terminar de disfrutar. – dijo Shesta mientras miraba lujuriosamente a la chica que se encontraba en el suelo.

-Ni te atrevas. . .

-Oye, estas hablando conmigo no con él. – dijo Bakura mientras ponía la espada en el cuello de Yami.

-Maldito. . . *demonios, no sabía que podría pasarme esto, no tengo nada con lo que pueda defenderme contra Bakura. . . por lo menos ya sé quien es el que roba y saquea las cosas de Palacio y de las pirámides. . .* ¡¡AAAAAAH!!.

Yami en ese momento recibió un corte en el cuello por parte de Bakura, la herida no era profunda pero dejaba escapar mucha sangre, a pesar de que era en pequeños hilillos. Yami con su mano derecha revisó el lugar, se percató de que el corte no era profundo pero si era bastante largo.

En ese momento Shesta tomo a la muchacha desde la muñeca y la levantó. Rápidamente comenzó a rasgar sus ropas y a tocarla con desesperación. Yami no podía seguir viendo aquel acto tan grosero y se levantó, corrió hacia Shesta para golpearlo, pero recibió otro corte con la espada de Bakura.

-Vaya, veo que quieres morir, pues entonces eso tendrás. – dijo Bakura mientras tomaba firmemente la espada y se abalanzaba contra Yami para atacarlo.

Yami intentaba de una u otra manera esquivar los estoques con la espada pero le era demasiado difícil, ya tenía 15 cortes repartidos por el cuerpo y sus ropas estaban delatando los cortes. Demasiada sangre.

Shesta, por su lado, no logro nada con la muchacha ya que se resistía demasiado así que optó por tomarla y azotarla contra el suelo para oír sus gritos. Después de hacerlo por un rato, saco otra espada y se puso al lado de Bakura, mientras lamía el filo.

-Sabes chiquillo, este bebé no a recibido sangre joven desde hace días.

-Shesta, ¿quién dijo que lo matarías tú? – dijo Bakura mientras miraba a Shesta de una manera muy hostil.

-Pero. . .Bakura. . .

-Deja. . . de llamarme por mi nombre o mi niño tomará más que la sangre de ese chiquillo. – dijo Bakura mientras ponía peligrosamente la espada en el estomago de Shesta.

Yami ya estaba temiendo lo peor, cuando miró a la muchacha y ella esta muy cerca del.

-Pero. . . que haces aquí, te mataran esos tipos. – dijo Yami mientras miraba, dificultosamente, a la muchacha.

-To. . . toma. . .

La muchacha logro estirar un poco tu brazo, para pasarle una pequeña daga que Yami alcanzó a penas a recibir.

-Bien, ahora viene lo bueno. – esas fueron las palabras de Bakura antes de abalanzase contra Yami para darle el golpe fatal. . .

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En una larga caravana venia el amigo del ex Faraón Lifen acompañado de su hijo de 16 años, príncipe de la nación en la cual vivían, Kajad. [N/A: es como el carcaj de los arqueros] Era una nación muy alejada de Egipto, específicamente al Oriente de la misma.

El Ex Faraón Lifen, Anzu, Mana y Mahado fueron a recibir a los invitados, bajo la luz de la luna y sus hijas las estrellas.

-Querido amigo mío, es un honor tenerte en mis tierras. – dijo el Ex Faraón mientras abrazaba a su amigo [N/A: extraño verdad, pero es que en Kajad se saludan de abrazos]

-Vaya, Lifen, me alegra verte después de casi 20 años. – dice el rey de Kajad a su amigo mientras miraba al derredor. – Cierto, te presento a mi hijo, el futuro rey de Kajad, su nombre es Yugi. Yugi, hijo ven aquí.

Yugi bajó de la caravana de su Padre y se acerco por el lado derecho del, era un muchacho muy similar a Yami, mucho más bajo, también con vestimenta diferente. Llevaba un pantalón de tela negro con una camisa del mismo color y una capa de doble contraste, por dentro roja por fuera negra, de su cuello colgaba un hermoso dije en forma de estrella de 7 puntas hecho de oro y plata, en su frente había una hermosa tiara de forma muy peculiar, tenía un ojo del milenio, cosa que llamó mucho la atención de Mahado. [N/A: así como Malik cuando recién sale en la serie]

-Este es mi hijo Yugi, Príncipe de Kajad y futuro rey. – dice el Padre de Yugi mientras él hacía una reverencia a el Ex Faraón.

-Bien querido amigo, entremos y te presentaré a mi hija y a mis mejores magos y sacerdotes. – diciendo esto, el Ex Faraón Lifen se dirigió hacia el interior del Palacio junto con los invitados, seguidos por Anzu, Mana y Mahado.

-*Hay algo en ese muchacho, hay algo demasiado especial. Tengo que saber que es. ¿Por qué tiene la simbolización de los artículos de Egipto? ¿Tendrá alguna conexión? ¿Sabrá algo que nosotros no? Tengo que. . . demonios Yami ya se retraso* - pensaba Mahado mientras se dirigían al interior del Palacio.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

En el mismo lugar, en donde Jounouchi había escapado del calabozo, se encontraban Yami, Jounouchi y la muchacha quienes apenas habían salidos vivos de las garras de Bakura.

-Mu. . .muchas gracias. . . nueva. . .mente mucha. . .cho . . . por. . .

-No te. . . pero. . .cupes. . . viejo. . . tu hermana. . . me lo pidió. . . jejejeje.

-Pero. . .arriesgaste. . . tu vida. . . por. . .por salvarme

-Que. . .va viejo. . .esa es mi parte. . .del trato.

*/*/*/*/*/*Flash back*/*/*/*/*/*

-Bien, ahora viene lo bueno. – esas fueron las palabras de Bakura antes de abalanzase contra Yami para darle el golpe fatal. . .

Yami esta esperando el toque con la espada, la cual le daría la muerte pero nunca llegó, cuando abrió sus ojos logró ver a un chico delante del al cual le había llegado el golpe en todo el hombro derecho.

-Pero. . . ¡¡¡MUCHACHO POR QUE HICISTE ESO!!! – gritó con desesperación Yami.

-Por que. . . estabas en peligro, viejo.

Yami logró levantarse y golpear a Bakura, el cual logró esquivar el golpe, pero al mover su espada sacó el paño de la cara de Yami y el turbante de su cabello. Estaba claro, Bakura quedo boquiabierto cuando vio quien era aquel chiquillo que lo había estado molestado, era el mismísimo Faraón en persona. Bakura al darse cuenta de quien era intento arremeter más y más golpes contra él los cuales lograban alcanzarlo.

Yami inconscientemente soltó la daga que la chica le había dado, Jounouchi al sentir el sonido y ver el brillo de la misma gracias a la luna, se abalanzó contra la misma y la tomo fuertemente entre sus mano y la enterró en la pierna de Bakura, quien calló inmediatamente al suelo del dolor. Jounouchi, sonrió al mirar a Yami puesto que sin querer había encontrado a la persona que estaba buscando, pero no en las condiciones que él esperaba. Sin darse cuenta Shesta se puso detrás del y le arremetió un enorme golpe con la espada en todo su espalda, Jounouchi, a pesar de la grave herida, tomo toda la fuerza que le quedaba y lanzó un enorme golpe en la barbilla de Shesta haciendo que este cayera inconsciente.

Después de eso miró a Yami y le ofreció su mano para levantarse, Yami se afirmo y se levantó tomo, como pudo, a la muchacha en brazos y comenzaron a alejarse del lugar.

-¿¿Fa. . . Faraón Yami?? – preguntó Jounouchi mientras intentaban caminar apoyados de las paredes.

-Sí. . .¿quién eres? – preguntó extrañado Yami.

-Soy. . . Jounouchi, un tipo que sus. . . guardias metieron en prisión. . . por falsos cargos. – dijo mientras miraba a Yami con un dejo de desprecio.

-Vaya. . . así que. . . tu eres Jounouchi, tu hermana estaba. . . preocupada por ti. . . Lo siento, yo nunca. . . supe que te. . . habían encerrado en los. . . calabozos. De seguro. . . algún guardia te vio cerca. . . de Palacio cuando sucedió. . . el robo y te culparon. . . sin darme el previo aviso. Pero estoy. . . seguro que fue. . . Bakura. Los siento. . . mucho.

-No hay problema. . .¿Cómo. . .está Shizuka? ¿Está. . . bien?

-Un amigo. . . tuyo. . .la cuida.

-Honda. . . maldito zorro.

*/*/*/*/*/*Fin Flash back*/*/*/*/*/*

-Bien. . .Faraón. . . déjeme ver si está. . . el Maestro Mahado aquí. . . si no estamos perdidos. – dijo Jounouchi mientras volvía a entrar por el mismo lugar por el cual salió del calabozo.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Demonios Yami. . . ¿Dónde estás? – repetía Mahado cada 5 minutos mientras miraba nerviosamente a cada lugar del Palacio.

-Ella es mi hija, su nombre es Anzu, Princesa de Egipto. El muchacho que esta aquí es el Maestro Mahado, mago oscuro de nuestro reino, el mejor de Egipto, la chica a su lado es su aprendiz y su nombre es Mana. – decía el Faraón Lifen a su amigo rey.

-Vaya, vaya y yo pensé que tenías un hijo, Lifen. – dice el Rey de Kajad mientras miraba hacia todos lados como buscándolo.

-AAAAh un Hijo, Solomon, no estas equivocado pero él en estos momentos no está en optimas condiciones para presentarse, pero se llama Yami. – dijo el Faraón Lifen con un semblante de ira en sus ojos. *Yami si no llegas aquí en 10 minutos. . .*

-Mahado, Mana, hija ¿Por qué no le enseñan al joven Príncipe Yugi el Palacio? Mientras Solomon y yo conversamos.

-No hay ningún inconveniente su alteza. – dijo Mahado mientras hacía una reverencia e invitaba a avanzar al pequeño príncipe. – Por aquí por favor.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

-Demonios Faraón no lo veo por ningún lado. – dice Jounouchi mientras volvía a los calabozos.

-Mi Padre va a matarme y para poner las cosas más difíciles está muchacha esta inconsciente, tu mal herido y yo parezco un esperpento caminante. Si no fuera por mi apariencia, nadie pensaría que soy el Faraón. – dice Yami mientras miraba a la chica entre sus brazos y a Jounouchi cerca del.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Después de dar unas cuantas vueltas por el Palacio Anzu recuerda que liberó a Jounouchi hace unas horas y supuso que podía estar con Yami de regreso en los calabozos.

-Disculpe Príncipe Yugi, pero me gustaría saber si. . . ¿no le importaría que fuéramos a los calabozos del Palacio?. – pregunta muy tímidamente Anzu.

-No, no hay ningún problema ^_^. – contesta el joven Yugi con una enorme sonrisa en su rostro.

-Muchas Gracias, Mahado, Mana probablemente. . .

-Sí, no tienes por que decirlo Anzu, estoy más que seguro que pude estar ahí. Si sacaste a Jounouchi es lo más probable.

Los 4 muchachos bajaron las escaleras hacia los calabozos del Palacio, mientras bajaban iban diciendo que estaban inspeccionando las áreas del Palacio y que estaban bien solos. Mientras bajaban comenzaron a escuchar unas voces.

-¡¡¡YAMI, ESTAS AHÍ!!! – gritó Anzu en la oscuridad de los calabozos.

-¿Hermana, eres tu?. – preguntó Yami a el gritó que escucho.

-Bien los encontramos, por fin. – dijo Mahado mientras se acercaba al lugar en donde estaba Yami, Jounouchi y la chica.

Mahado y Mana estaban con unas antorchas para iluminar el lugar. Cuando vieron el estado deplorable tanto de Yami como el de Jounouchi y el de la chica se preocuparon. Jounouchi contó el como encontró a Yami y éste a su vez contó el como encontró a la muchacha.

-Así que fue Bakura, ese asalta tumbas no cambia. Mana Cúralos por favor. –dice Mahado mientras le arrebataba a Mana la antorcha de sus manos.

-Esta Bien Maestro. Rayo regenerador, cura a quien esta frente a ti yo te lo ordeno.

Al decir estas palabras Yami, Jounouchi y la chica se curaron de todas sus heridas, pero aún estaban las marcas de sangre en sus ropas.

-Yami yo iré a buscar ropa para ti también traeré agua para que se laven la sangre del cuerpo. . .

-Disculpe Princesa Anzu, si quiere la acompaño, para que no se note tanto lo que va a realizar ^_^. – interrumpió Yugi a Anzu, la cual asintió rápidamente y ambos salieron del lugar.

-Mahado ¿quién es ese muchacho? –preguntó Yami un tanto celoso y a la vez extrañado.

-Es el Príncipe de Kajad, el hijo del amigo de su Padre, su nombre es Yugi.- dijo Mahado.

-Vaya, hay algo en él que me molesta, no, no es que me moleste es que me llama la atención. – dijo Yami mientras miraba a Mahado.

-Disculpen, pero yo ya me voy, mi hermana debe de estar muy preocupada por mi. – dijo Jounouchi mientras miraba a los presentes.

-Es cierto, vete muchacho, Muchas Gracias por tu ayuda. A propósito, dile a tu hermana que no era un mago y que mi nombre no era Yumi. – dice Yami a Jounouchi quien lo mira seriamente.

-Lo haré, pero con la condición de que me llames por mi nombre.

-Está bien, entonces tu hazlo por el mío, no tienes por que llamarme Faraón cada 5 minutos, para los amigos soy simplemente Yami. – dice Yami mientras sonreía.

-O.K!!! Yami, nos vemos. Le diré tu recado a mi hermana. Ahora sé que no eres el mal Faraón del cual mucha gente tan mal habla, es tu gente la que hace que te tengamos en cierto punto un poco de rencor. Pero entre estar contigo como nuestro Amón-Ra a tener nuevamente al Faraón Lifen, te prefiero. – dije Jounouchi con un tono un tanto juguetón antes de desaparecer nuevamente por la pared.

-Jounouchi. . . nunca olvidaré tu nombre. – dice Yami en voz baja mientras seguía mirando el mismo lugar por el que Jounouchi había salido.

-Yami ¿y esta muchacha? – pregunta Mahado muy intrigado y temiendo la respuesta del joven Faraón.

-Déjala en la habitación contigua a la mía, ya que la única manera de entrar y salir de ella es por mis aposentos. Así nadie sabrá que ella está en Palacio. – dice Yami mientras miraba tiernamente a la chica.

-Yamiiiiiiiiiiiiiiiiiii. . .

-No creo que sea correcto Yami, pero. . . – dice Mana mientras miraba alternadamente a la chica y a él.

-Ya volvimos hermano. – dice la recién llegada Anzu.

-Aquí tiene Faraón ^_^ - dice el pequeño Yugi mientras le entrega a Yami la ropa limpia que le traía.

-Mana, necesito hablar contigo, vamos y lleva a la muchacha. – dice Mahado mientras se va poco a poco retirando del lugar.

-Está bien Maestro. Toma Anzu, para que no queden en la oscuridad absoluta. – Mana le pasa a Anzu la antorcha que tenía en sus manos y toma a la chica en brazos y comienza a retirarse.

-Bien nosotros nos alejaremos mientras te cambias.

-Está bien, no tardo. – diciendo esto Yami se adentró un poco en la oscuridad para cambiarse.

Anzu y Yugi estaban esperando al Faraón, ninguno de los 2 sabía bien el por que le daba tanto miedo mirarse el uno al otro, era como si algo lo impidiera.

Yugi por su lado sentía que el corazón se le saldría por la boca si las cosas seguían así, pero no lograba entender el por que le sucedía esto con aquella princesa que acababa de conocer hace no más de una hora. Tenía ganas de abrazarla, pero no entendía el porque.

Anzu, por otro lado intentaba no mirar a Yugi, este muchacho. . . No, este Príncipe llegado de tan lejos la hacía sentirse importante, pero no entendía el por que de aquella sensación. Todo había comenzado desde que lo vio bajar de aquella enorme caravana. Fue como si al bajar de ella hubiera bajado un hermoso ángel, de ojos violáceos puros como el agua y radiantes como el sol.

Ninguno de los 2 sabía que era lo que les depararía el futuro, pero hasta ese momento ninguno sabía que ambos pensaban exactamente lo mismo. No querían alejarse nunca más, querían estar juntos. . . Por siempre en un compromiso especial, un compromiso muy especial.

Continuará. . .

TERMINE!!!!!!! NO LO PUEDO CREER, EN TAN SOLO UN DIA LOGRE TERMINAR ESTE CAPÍTULO!!!!!!!! (Ryu Mari llorando descontroladamente).

Hola queridísimos lectores:

Aquí estoy, nuevamente, con el 3er capítulo de este fic, que aunque increíble que parezca ¡¡¡SI LO LEEN!!! Sólo espero que sigan haciéndolo.

Bien este capítulo que salió bastante más largo a los otros y eso lo encuentro impresionante y más aún que lo haya logrado escribir en un solo día.

Desde ahora en adelante me demoraré más en subir los capítulos, tanto de este fic como los capítulos del fic de Saint Seiya, ya que entro a clases y eso me quitará la mayor parte de mi tiempo. Cada vez que pueda lo actualizaré lo más rápido posible para que no se quede en el olvido este fic, que realmente me ha hecho estrujarme el cerebro, me a llevado a un Manicomio y me a hecho sentirme realizada.

(8) "OHAYOU" TTE ITTE MATA YUME O MISETE SHINZEN NA SONO IKIKATA DE II KARA SA (8)

Opss!! Estoy clarita ese es el opening de Hunter X Hunter, pues estoy pensando hacer un fic de esa serie así que para quienes estén leyendo este fic y les guste HXH haré un fic de esa serie espero hacerlo prontito.

Ahora con los reviews!!!!!.

Jennyfer S. Lleneri: ^_^ que rico que te haya gustado el mago Yumi, no tenía idea sobre lo de el dulce, es que soy Chilena.

Darkun Motomiya: disculpa por haber puesto los ojitos de Jounouchi-kawaii de otro color es que me transpapele, pero ya lo arregle ^_^

Asuka sama: Pues como dije anteriormente, soy chilena, no mexicana, gracias por el halago de la historia eso me hace feliz.

Espero que sigan leyendo mi fic, pero les digo que me costará muchísimo trabajo el avanzarlo porque entré al co0legio y además estoy sin net, espero me comprendan.

Saludos y besos Ryu Mari