Advertencia: creo que deben tener en cuenta, ya que no lo hice antes, que estos personajes no me pertenecen, solo son de J, K. Rowling y de la Warner BROS. Desde ya muchas gracias(¬¬ ah, que sofisticado. . .)

El secretísimo Diario Privado de Peter                                             Pettigrew

Por Stentor II

He aquí la segunda parte del diario de esta sucia , pero divertida, rata. Lo que les prometí: las grandes hazañas que tiene que cometer para impedir la declaración de unas cuantas chicas de Hogwarts. mas encomiendas el señor oscuro, lo que el hace para cumplirlas y muchas (o varias) cosas mas. . .

Día siete: hoy estoy peor que otros días; los chicos, entre ellos mi Lupin, me han estado dejando de lado. Aparentemente están en busca de una noviecita para mi lobito; cosa que no me gusta nada y me pone de mal humor. Pero no está todo tan mal como yo pensaba; por que, he descubierto que recién están empezando el proyecto y eso me da mucho tiempo a mí para obstaculizar los avances. Digo esto ya por experiencia, hace unos dos o tres días que vienen con la idea de "emparejar" a mi Lupin; y yo he logrado que las publicidades no sean encontradas por ninguna interesada en mi amorcito, hay cosita linda.(N de R: QUE ASCO!!!). no me costó mucho; ya que la habían puesto en el baño de las chicas, y como estas son tan amables conmigo. . . me dejaron entrar a buscar los estúpidos papelitos. Me salvé por un pelito de que la fea Sra. Norris me descubriera: ¡¡¡esa gata inútil, me escupió en mis sandalias nuevas, una gran, gris y asquerosa bola de pelos!!!. Esas son las consecuencias que "uno tiene que pagar por cosas o sacrificios como esto, ah"

Cambiando de tema. ¡¡¡falta mas que poco para festejar el día mas feliz de mi vida!!!,¡¡¡el cumpleaños de mi Remus esta cada día mas cerca!!! Por fin podré regalarle a mi "cochita linda" el regalo que se merece. Pero creo que por precaución se lo mandaré como un anónimo. Hay si no fuera por el cumpleaños, yo me quedaría con su regalo. Es que es tan lindo. . .ah . . . y, ¡es celeste!

Querido diario también tengo que contarte que tengo planeado hacerle a la futura pareja de mi Lupin: la ahorcaré(N de R: si es que llega ¬_¬ . . .); la ahogaré. En el lago; la quemare, viva claro (N de R: hay que rata malvada (léase con tono burlón); la pisaría si pudiera; le cortaría todos sus feos rizos, si es que llega a tener; y todas las cosas que se me ocurran(N De R: claro, pensó en dos mas dos y se cansó).

Que feo día, mejor que se termine pronto

Hasta luego mi queridísimo y secreto diario rosa, que esta escondido en la baldosa numero noventa y dos(N de R: disculpas si está mal escrito) de la derecha y ciento catorce de la izquierda en la habitación de Griffy, la bonita; al lado de mi baúl, en frente de la cama de James el estúpido y hermoso merodeador que está al lado derecho de la cama de mi Bellísimo Lupin. Todo esto quiere decir, debajo mi cama.

Día Ocho: querido diario, hoy estoy muy enfadado; por que me di cuenta de que me había olvidado en el baño de las chicas un miserable papel de los merodeadores. Cosa que me trajo muchos problemas, ¡una chica de quinto se le declaro a mi lobito!, no estoy enojado con la chica por que esta fue rechazada, sino que estoy furioso por que ¡fue una chica la que se le declaro!, había pensado tenderle una trampa si mi Lupin la aceptaba, pero como todavía debe estar llorando, no haré nada(N De R: el gordo se dignó a hacer algo bueno).

Por otro lado, he estado muy ocupado. Apenas si han pasado dos semanas desde el comienzo de clases, y ya tengo abajo todas las materias; salvo una, cuidado de criaturas mágicas. Es bueno saber como cuidarme.

También está el tema de cómo proteger a mi Lupin. No se si te conté por que lo llamo mi LOBITO,!Remus es un licántropo¡

Si, es verdad, mi Lupin no es nada menos que un hombre lobo. En realidad debería de darme algo de miedo, pero no, todo lo contrario, me da alegría saber que ¡mi tímido amor no es mas que una salvaje fiera!

Mi señor oscuro, mi Voldito, me ha encargado buscar una antigua y vieja escoba de plata, "una reliquia" según él. No se para que, no me quiso decir.

Aparentemente este artefacto no es mas que un objeto mágico que le perteneció al mago Agrippa, en sus vuelos por todo el mundo. Debe ser, si no es la primera, una de las mas antiguas escobas voladoras de la historia.

Lamentablemente no se como hacer para lograr cumplir con esa orden; pero, lo intentaré.

Por otro lado, ayer intenté hablar con Lupin de sobre lo que me pasa con él, pero primero tuve que hacerme unos cambios en mi, me secuestre una dosis de poción multijugos para transformarme en otra persona, mujer claro. La tomé. media hora mas tarde me encontraba con una túnica de color violáceo y sombrero verde manzana, caminando por el gran hall, como la hermosísima Diane piers, con sus divinos rizos castaños, dirigiéndome hacia mi Remus; cuando de pronto una lechuzota atravesó el  lugar, dejó una carta en manos de Sirius y se ¡abalanzó sobre mi!,¡dejó un gran excremento en mi ahora bonita cabellera!, yo me sentí muy mal, me largué a llorar en el instante siguiente cuando todos se me rieron. Pero no me hace tan mal ahora por que para los ojos de todos yo era Diane.

Y es ella la que llora ahora.¡hay, me pongo de tan buen humor cuando soy así de malvado!.

En fin, he estado mucho mejor estos días. Adiós mi diario querido.

Ahora estarás seguro debajo de mi cama.

Día Nueve: querido diario, hoy, el día no estuvo muy divertido, como la Prof. Mc'gonagall nos había dicho; viajamos a Hogsmeade por la mañana y estuvimos todo el día hasta la noche, paseando por diferentes lugares. entré sin compañía de nadie a el Caldero Chorreante, por que los merodeadores se fueron a una tienda de no se que cosa,¡y mi Lupin entró ahí , estaba llena de cosas feas, y él entró igual !, no lo creía de él. Fue un poco asqueroso ver a los tres volver llenos de frascos con insectos disecados dentro, pero fue aun peor cuando el idiota de James me tiro el liquido que mantenía flotando a los bichos ¡"puagh"!¡fue hediondo!, y no todo termina ahí, solo lo hizo , por que "quería ver el rostro sonriente de la Evans", no se como a ella le puede atraer semejante idiota(N de R: que malo. . .¬¬). y no solo eso, un rato después, Sirius, solo por divertir a mi Lupin (que estaba medio dormido leyendo), intentó incrustarme en mi pequeñita nariz de cerdo rosada, ¡una enorme rana de chocolate!, fue horrendo, me lleno el rostro de la espesa y oscura pasta.

Hasta entonces, el plan de conseguirle novia a mi Remus va marchando bastante mal. He logrado impedir ya tres de los cinco intentos de declaración al Lobito. el primero lo fallé por que en el segundo en el que me distraía, mirando el trasero alucinante de Remus, una "enana de quinto" se le acercó y le pregunto si él no quería salir con ella, "eso" diría yo. El la miro con su mas tierna mirada y le contesto muy, demasiado, tranquilamente, que ella, repito "eso", no era de su tipo. personalmente me asuste por que el "pitufo" no era tan feo como creía.

La segunda fue un completo éxito. logré evadir a Anya rooder, de sexto en Ravenclaw, por que no se si sabes, pero ella esta indecisa. No puede elegir entre mi Lupin y un tal Evan Rosier de no se que año de Slytherin. la cuestión es que le dije que Evan estaba esperándola en el Gran Hall. Ella cayó inmediatamente en mi trampa y se fue directo a hablar con él. lo mas gracioso fue que no me equivoqué, él chico estaba ahí esperando a sus compañeros. Ella fue y se pusieron a hablar. No se como salieron las cosas.

La tercera fue la mas fácil de todas, por que "misteriosamente cayó enferma".

La cuarta fue la mas difícil ya que tuve que ir  hasta la lechuzería para mandarle una carta escrita por mi, con un hechizo claro, como si fuera de parte de ella. No me salió muy bien, pero el inocente lobito se creyó todo. Le dije que lo odiaba, que no lo quería ver, que si lo hacía, su hermano de séptimo lo golpearía y muchas cosas mas. con eso logré que cuando mi Remus veía venir a la muchacha, este saliera corriendo.

Y la ultima, me engaño tan fácilmente que me da vergüenza contarlo. Me regalo 2Kg de chocolate y no pude resistirme a la tentación y me los comí. Estuve como una hora y media comiendo, cuando recordé lo que la chica tenía pensado hacer. Me enteré que Remus estuvo a punto de aceptar la propuesta, cuando de pronto ella empezó a ponerse de un color medio rojizo, se tapó la boca con sus manos y corrió hacia el baño; le dieron arcadas, ¡casi vomita encima de la bellísima piel de Remus!, después de eso, él dice que la rechazará, si se le acerca de nuevo. Se que suena un poco despectivo el comportamiento del lobito, pero. . .¡mejor así!

Adiós querido diario, espero escribirte mañana.

Día Diez: buenas tardes querido diario, hoy es domingo.¡día libre!

Sabes, hoy mi Remus me saludo como siempre quise que lo hiciera: me besó.

Si, eso mismo, estaba lo mas bien dormido cuando de pronto sentí sus labios tocar los míos y, en vez de despertarme, dormí mucho mas placidamente(N de R: lo que él no sabe es que los merodeadores no hicieron que Remus besara al gordito, solo fue un "simulacro de beso", pusieron en contacto con la boca de Peter,¡una elfa domestica vieja y sucia que se raptaron de las cocinas!).

Hoy me toca encontrarme con el señor oscuro en la habitación del requisito. Seguramente quiere que le secuestre alguna otra cosa de algún otro lado(como siempre)(N de R:¡como siempre dominado!).

Por otro lado, una hija de muggles murió. Y dentro del colegio debo ser el único que esta seguro de quien fue el culpable, lordy Voldito, el director, Dumbledore, está sospechando y creo que al igual que yo, sabe de quien se trata.

Últimamente las muchachas están dejando bastante de lado a mi Lupin, por que dentro de poco , y para Halloween, vendrán a Hogwarts las bellas chicas, ¡de las brujas de Macbeth!, son una banda musical que recién se inicia.

 tenemos profesora nueva de adivinación, una tal Trelawney. Todo el mundo dentro del colegio sospecha que el Prof. Dumbledore le ha echado el ojo, por que la sobreprotege demasiado, esta bien, hay que admitirlo, es un poco extraña, pero no entiendo por que tanta atención de golpe. ¡MC`gonagall está mas que celosa!,

Es muy gracioso verla refunfuñado sola por los pasillos del instituto. Y no solo a mí me causa tanta gracia, sino que de ella se ríe todo el alumnado. Excepto los de Ravenclaw; ¿qué se creen? ¡pero si solo son unas risitas!, Es que son unos "chupa medias"(N de R: me duele decir esto, ya que Revenclaw es mi favorita).

¡ah! Había olvidado contarte lo que me paso ayer durante la cena (¡no es de nuevo el típico comentario de las comidas!), se acercó a mí, la chica esa de Ravenclaw, Anya Rooder, la que no se decidía entre mi Lupin y Evan Rosier ,¿te acuerdas?. Bueno, la cuestión es que a ella no le fue tan bien como creía. ¡Evan la  esquivó, le dijo que se largara! ¿¡es que no tiene sentimientos!? debe se que no; la cosa no termina ahí, sigue peor, pero esta ves, ¡peor para mi!, ¡ella vino y me cacheteó como unas treinta veces, mientras me decía que no podía haber sido tan estúpida como para creerme algo así, a mí!, ahora estoy todo dolido y me está costando bastante convencer a los merodeadores de que no me paso nada, solo me resbalé en el gran comedor y me golpeé los cachetes (rozados, ¿sabes?).

"chauchis" diario, mañana nos volveremos a ver(si pudieras), mejor dicho a escribir (¡OH demonios!, también si pudieras).   

(N de R: ¡que estúpido!)

Día Once:  mi Lordy Voldito, me había mandado ah encontrarme con él en la habitación del requisito, ¿recuerdas?, bueno, la cuestión es que, nuevamente, tuve que escaparme de clase para llegar a tiempo, solo que esta vez no tuve tanta suerte, ¡el profesor dawson me descubrió, no entiendo como pudo ser tan rápido y atento como para poder notar que yo salía por la puerta; que descarado!

Bueno, no se lo que pasó, debo haber echo demasiado ruido, ¡es que a veces soy tan torpe!

Mi señor oscuro me encomendó la tarea de buscarle una varita nueva, dice que quiere dejarla al descubierto, para que las personas del departamento de misterios, la encuentren. En realidad no  es una nueva la que debo conseguirle, sino que le debo robar la suya a la profesora trelawney. Tengo tiempo para pensar como hacerlo; pero, no me es muy fácil que digamos encontrar la manera de salir ileso de esta situación.

Encima de todo, está también el castigo que me dará el profesor por haberme querido escapar de clase, ¡debería haber sido un poco (bastante) mas silencioso!, en fin. Haré lo posible.

Sabes hoy no la pasé muy bien en el horario del almuerzo, Sirius, junto con James, comenzaron a bailar al ritmo de la música, (que sonaba sola por arte de magia), sobre las cuatro mesas de las casas. Era gracioso por momentos y repugnante por otros (aunque creo que esto ultimo solo lo sufrí yo), por que cuando me toco ver al "anteojudo" volar por sobre mi cabeza (olvide decirte que habían usado algún hechizo para pode saltar de esa manera),  el joven de pelo revuelto, soltó una de sus peores flatulencias encima de mí, ¡fue asqueroso!, aunque por suerte solo yo lo noté.

Corrí hacia los tocadores y me di el mas largo baño que me he dado en todo el año (N de R: traducción: quiere decir que por fin se bañó). Debo haber estado ahí desnudo (n de R: "huácale" = ¡que asco!) por horas. Cuando de pronto entro ese fantasma tan llorón que dice llamarse Mirthle, intenté pegarle una bofetada, por andar espiándome, pero ella se burló de mí diciéndome que no llamaba la atención de nadie en lo mas mínimo. Y se fue riéndose a carcajadas. No me sentí tan mal como creí que me sentiría, al contrario, sentí una sensación extraña, como si gozara con la risa de la llorona. ¿qué raro, no?

Bueno, adiós, de nuevo, mi querido diario; te guardaré, nuevamente; debajo de mi cama, otra vez.

Día Doce: querido diario, hoy estuve todo el día recordando buenos momentos, de estos seis años junto a mí Lupin y con los otros infelices. Estuve mirando a gran colección de fotos que tengo. Releí la revista donde los cuatro salimos como una de las bandas musicales mas famosas de mundo mágico, hecha por nosotros claro.

 Me acordé del día en el que fuimos a un centro comercial muggle y todos nos compramos cosas chistosas y extrañas. "mira a Peter, se trajo la loción rejuvenecedora" y  era cierto., me había comprado una pomada para abrillantar mi calva. 

Y también ese día, cuando Remus, y los otros dos. Se fueron de intercambio a un colegio muggle, en Hogwarts los no mágicos que llegaron no hicieron mas que preguntar: "¿que es eso?, ¿y, eso otro?", yo los dejé de lado mil veces, hasta hice que se perdieran en el gran salón, solo yo y los de Slytherin nos reímos de eso.

Luego estaba ese momento en el que me bañé a orillas del lago, mientras los otros tres jugaban , muy divertidos, con los tentáculos del calamar gigante.

O el día mas importante de mi vida, cuando conocí a Remus, yo estaba siendo perseguido por Lucius Malfoy y un tal Owen Clark,  de cuarto año y, Sirius y James, quisieron ayudarlos, pero mi ángel guardián, les dijo que me rescataran y ellos solo por respeto a su, también nuevo, amigo, le hicieron caso. Desde ese momento no solo le tengo un profundo, ya sabes que, sino un gran respeto.

^^Me ruboricé ^^.

Cambiemos de recuerdo. El día mas feliz de la vida de James y de Sirius, el día de la declaración de amor de la Evans a el peludo azabache, niño.

James estaba mas que nervioso cuando ella se le acercó a hablar. Él estaba rojo como un tomate y ella no dejaba de acomodarse el cabello. Hasta que luego de una media hora aproximadamente se tomaron de las manos y, nosotros nos fuimos a festejar (¬¬ mejor dicho, y a comer, XD).

Otro momento feliz de mi vida fue cuando nos decidimos (James, Sirius y yo) a hacernos animagos para ayudar a mi "amorshito" a estar mejor en las noches de luna llena; James dijo que quería un animal que representase su importancia e inteligencia, para el ese animal era el ciervo, pro eso el apodo Prongs; luego seguía Sirius quien dijo que quería ser e animal que fuera el mejor amigo de las chicas y un gato sería mucha vergüenza que pasar ante nosotros, ji ji (N de R: risa de rata), así fue que eligió ser un perro, no lo podía haber elegido mejor: después seguía yo, que hasta el día de hoy sigo discutiendo con que quería ser una hadita pixie o una doxy, pero los chicos, me convencieron y dijeron que mi animal no era ninguno, por que yo ya era un animal, pero yo decidí que quería se un roedor, algo que se escabullera fácilmente, algo rápido y peludo, así cuando me encontraban podía dar ese aspecto de niño bueno y escapar sin problemas: debía ser una rata. Practique y practicamos durante años y recién una semana antes de que él cumpliera años logramos convertirnos, acuérdate que eso fue el año pasado, ¿¡EH!? 

Eso me hace poner tan contento por que me acabo de acordar de el momento mas esperado, de mi vida, el momento donde todos nuestros sueños se cumplen (N de R: ¬¬ cualquiera . . .), ¡¡¡MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE REMUS J. LUPIN!!!

Mañana le demostraré cuanto lo quiero.

¡que feliz estoy!

Adiós querido diario, déjame descansar para poder ver contento, mañana a primera hora, el hermoso rostro de Remus.

*********************************************************************************************************************************************************************************

espero que les haya gustado esta segunda parte del fic.

Personalmente creo que esta parte está mejor que la anterior, por que le pasan muchas cosas mas y no todas están referidas a Lupin.

Sigo diciendo que a nosotros nos ayuda a vengarnos de la rata y tengo que contarles que estamos pensando en hacer un fic llamado, ***Peter: el hombre de jabón*** (vayan dándose una idea . . .aunque pensándolo bien . . .)

Sigan leyéndolo, por que es así que me dan ganas de escribir, es por ustedes que  me inspiro para seguir escribiéndolo, es en serio. (por que bien sabemos que nadie va a escribir algo que a nadie le interese, ¿o no?)

Bueno, muchas gracias a todos los lectores.

Stentor II

PD: ¡espero que quede bien claro que el gay acá es la rata no yo! ¿¡eh!?

Y dicho esto que quede claro también que yo no tengo ningún problema con las personas homo . . ., pero si lo tengo con la personas que creen que yo soy uno.

Muchas gracias por saber entender.