Advertencia: estos personajes (o la gran mayoría) no me pertenecen, no lo harán jamás, son de J. K: Rowling y de la Warner BrOS. Ya lo he dicho antes así que sabrán entender que el uso que les doy es solo para entretener y NO para difamar tanto a los personajes como a la autora.

El Secretísimo Diario Privado de Peter

Pettigrew

Por Stentor II, antiguo integrante de la Nagini's Fellowship (digo esto ya que en el pasado escribía seguido, pero luego tuve una gran y larga distracción y dejando de escribir mientras Malliane y Dany seguían, y con éxito, me retire y me di cuenta que había hecho mal, por que seguía con ganas de escribir fics, por eso me digné a terminar este fanfic que había dejado a medias)

Bueno he aquí la tercera y última entrega del diario íntimo de la ratita/ hamster/ idiota/ etc.

Aquí verán el final de la historia Remus-Chicas-Peter (los que leyeron los otros dos capis, entenderán mejor), el cumpleaños de Peter, con la típica sorpresa de James y Sirius; la decisión final del gordito: se declara???

Léanlo y sabrán . . .

Día Trece: querido diario,  han pasado muchas cosas, el gran castigo que Dawson, uno de los profesores más estrictos del colegio, me tiene, da realmente miedo, y la compañía de los merodeadores no ayuda en lo mas mínimo; se la pasan burlándose de mí, gritándome que teniendo la capa de invisibilidad de James, como pude ser capaz de hacer semejante estupidez, aunque la verdad. . . creo que tienen. . . RAZON!!! Pero bueno, que le voy a hacer, el castigo ya lo tengo, y es esta mismísima noche, solo faltan horas.

Por otro lado he estado averiguando sobre la escoba de plata de Cornelius Agrippa: esta encerrada en una habitación en alguna de las mazmorras del colegio, debe ser por eso que el encomendado soy yo, por que sino no sabría de donde sacarla. Mañana veré como hacer para ir a buscarla, aunque me da algo de pena encontrarla, de seguro se encuentra escondida en algún armario de esa habitación, solo que no me atrae encontrarla en lo mas mínimo, es obvio que ensuciaré mis túnicas, con telas de araña, mugre que se pegará en mi, y quien sabe cuantas cosas horrendas y odiosas mas. . .

Pero si  no lo hago mi lordy voldito  me machucará el trasero, cosa que no quiero!!! Me daría lastima caminar por los pasillos del colegio apestando a quemado, mmm pensándolo dos veces, no me queda alternativa.

Ah! Cierto, otra vez logré salir victorioso impidiendo que una machucada alumna de Hogwarts se le declarara a mi lobis, la muchachota, era enormemente alta y robusta, vino, lo alzó con una sola mano a mi amorcito y lo sentó en un banco a orillas del lago, yo me escabullí como rata y luego pude escuchar la conversación, y si no fuera por que reconozco a lo lejos la voz de mi Lupin, no hubiera diferenciado la resonancia de las cuerdas vocales de aquel engendro, era espeluznante oírla, y por eso Remus se encontró con cara de asco apunto de devolver, ¿si me entiendes? Entonces ahí intervine yo: me transforme en la rata, solo que con algunos desperfectos(no-tenia cola larga sino unos graciosos cachetes traseros de lo mas humano, y pequeños) pero poco importó eso, me metí a hurtadillas en la cabellera espesa del espécimen y me aparecí de repente por su cuell0, la muchacha grito y en dos segundos Remus salía corriendo por el descampado, hacia el colegio, yo con mi risa de rata desparecí en la copa del árbol más cercano, lo más raro era que la chica no se quejo. . . debió haber estado acostumbrada a tales sorpresas de su cabellera.

Okis mi diario queridito, ya es hora de dormir, así que adiós, sin mas ni más.

Día Catorce: hOlis!!! Diario amado, hoy cumple años mi Remus, así que este día no podré comunicarte nada, sorry nos vemos mañana . . .

Día Quince: HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BELLO Y triste día fue ayer, hoy no paso nada, pero ayer sí!!!!!:

El feliz cumpleaños de mi Remus estuvo maravilloso, comimos pastel todo el bendito día, James le regaló un libro de la historia de la magia universal, desde los principios hasta el final, con sangre y todo; Sirius se digno a comprarle una lechuza nueva, una negra y emplumada ave, muy orgullosa, como él, como Sirius; y yo, rectifico, Alice Noober se presentó durante la noche, cuando yo "fui al tocador" y le regaló  tan divino, hermoso, precioso, lindísimo, enternecedor oshito de peluche. Aparentemente lo guardó junto a sus cosas íntimas, por que al retirarme y entrar al tocador y salir, el osito no estaba mas dentro de la habitación (N de S: lo que él no sabe es que Remus odia los ositos de peluche, así que lo metió en una bolsa y lo guardo para las noches de luna llena. . .)

Fue el día más feliz de mi vida!!!

Por otro lado hoy me escape de la hora libre que tuvimos de botánica, al parecer la profesora cayó enferma en el gran salón. . . nadie sabe que fui yo, solo por mi propio bien, use la capa de invisibilidad y le puse el cosito ese para dormir, minutos después ¡puf! Se desmayo, en la hora libre nos dejaron ir a la biblioteca o al parque, pero use de nuevo la capa y me escabullí por los pasillos hacia las mazmorras. Una vez allí me metí por la puerta de la sala de estudio del profesor de pociones, abrí el corredor de la sala cercana y termine en una habitación de la parte superior del instituto: la conocida habitación del requisito, abrió la gaveta y ahí estaba: Lord Voldemort, con la escoba a su espalda, portándola como una espada, de plata; me felicito por haber logrado aquélla hazaña y se fue.

Realmente me quede estupefacto al ver que se iba, sin entender absolutament6e nada, inmóvil, pero que se puede hacer, me tape otra vez con la capa y retome a la biblioteca con el único sentido que le veo a la vida: Remus J. Lupin.

AH, ME OLVIDABA!!! EL CASTIGO DE DAWSON: es para mañana. . .

Día dieciséis: OH diario, no sabes la última, no, no, no. . .

La cosa es así logre que los "meros" dejaran de molestarme con la pareja de Remus, claro que sin que ellos lo notaran; les pedí a las chicas que Remus es tan, pero tan tímido que si quiere a una muchacha él debe juntar valor e ir a decírselo. . . las chicas accedieron a dejarlo en paz. Ahora estoy mucho más tranquilo con todo el tema.

Por otro lado, la varita de la profesora Trelawney la conseguí de la manera más facil. Fui a su despacho, me desmayé por sus inciensos y olores, ella corrió hacia la enfermería y yo aproveché para correr hacia su escrtorio, hacer un truco y llamar a Pull, mi lechuza, le di la varita y se fue. Pero el problema ahora es que el ave hace una semana que debería haber vuelto, no sé que le voy a inventar a Voldi si me lo pregunta. . . ya me las ingeniaré.

Eh estado pensando muy seriamente en declararme de verdad, como Peter Pettigrew. Pensándolo dos veces, termino pensando lo mismo: mañana se lo digo, estoy seguro que él me dirá que siente lo mismo por mí, por que hace como un mes, me desayunó con riquísimo beso (N de S: lean el chap 2. supongo que él sabrá entender.

Querido diario hoy escribí poquito pocón, pero te escribí. . .

Día Diecisiete: ya casi terminamos el año y ah pasado de todo, no lo crees?

En fin tus hojas han sido de mucha ayuda. Y debo agradecerte por eso.

Gracias.

Pero ya está, la verdad es que estoy en aprietos, olvidé ir al castigo que Dawson, y ahora se viene el "big problem?" la Prof. MC'gonagall  vino hoy a buscarme a la sala común de grffy, dijo que estaba en grabes problemas y que era por haber faltado a la tan temida cita

Me acompañó hasta la puerta del despacho del Prof. Y luego desapareció (haciendo el típico "crack") entonces golpeé la puerta, y nadie contesto, golpeé de nuevo y la puerta se desplomó ante mis ojitos!!!

Me digné a entrar y, ahí sentado en su sillón, escribiendo en su escritorio, Dawson.

-hola- me atreví a decir.

-mmm. . .

luego decidí callar, pero pasaron varios (muchos!! Mis patitas se habían acalambrado!!) minutos y nada, pensé en intentar hablar, y lo hice, pero en el momento en el que abrí mi boca para dejar escapar algo. . . DAWSON ME MIRABA CON SU MAS MACABRA CARA, SU ROSTRO ATERRADOR ESTA PEOR AÚN!!!!

Sentí ganas de ir al baño por semejante sorpresa.

Quise escapar, pero me volteé y él me miraba fijo nuevamente!!!! Por el espejo claro; "tic, tac, tic, tac. . ." cuarenta minutos ahí parado. . .  una larga hora inmóvil. . .hora y media, tieso. . . dos interminables horas en absoluto silencio!. . . y el mas ruidoso: "PAF"!!!!!

HABÍA CAIDO AL SUELO, GOLPEADO MI TRASERÍN (trasero CUTE) Y ESCUCHADO LA SONORA RISA DEL PROF. INCREÍBLE, NO!!!???

ENTONCES ÉL HABL":

-VETE YA: que para la próxima no habrá suelo debajo. . .

salí corriendo como un condenado y entré a griffindor a través de el retrato de la nueva guardiana, dama gorda y allí estaban ellos. . .riéndose a carcajadas y logrando hacer que me sonrojara, James Llorando muy estúpidamente sobre la alfombra de la sala; Sirius, gritaba sus largas carcajadas. . . risa falsa; Y, Mi Remusín me miraba sonrojado. . . MIENTRAS LE CAIAN LÁGRIMAS POR SU SUAVE ROSTRO!

IMPERDONABLE.

Adiós diario.

Día Dieciocho: diario queridísimo, con páginas amarillentas, hermoso perfume a vainillas, y color rosa, debo prevenirte que la pagina siguiente. . . ah. . .

ES LA ÚLTIMA PAGINA.

Día diecinueve(o día dieciocho 2º parte): ah me olvidaba, felices vacaciones y que tengas un lindo último día, snif snif!

Día Veinte(o último día): no puedo escribir mucho, ya que solo va a ser una larga despedida, además por que estoy mojando las paginas con mis lagrimitas.

¿recuerdas aquel día en el que te dije que hoy iría a ver a Remus  J. Lupin y le diría TODO lo que siento por él?

Bueno. . .

mmm. . .

a ver. . .

lo que paso fue. . .

que. . .

él. . .

era. . .

un enamorado más, como yo. La cuestión entonces es que él, se siente atraído por. . . una ninfa, la cosa va avanzando desde hace ya un larguísimo rato, solo que aparentemente él lograba escapar en los mismísimos momentos en que yo salía cumplir encomiendas. . .

PERO HOY PUDE DEMOSTRAR QUE REALMENTE SOY UN GRIFFINDOR.

FUI Y ME ENFRENTE A REMUS, LE HABLÉ DE MI CONDICI"N Y DE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SENTÍA POR EL DESDE HACE SEIS INTERMINABLES AÑOS. . . HOY PUDE, REALMENTE DEJAR ESCAPAR MI INTENSO VALOR de amor, claro! Y LOGRÉ GANARME MI PRIMER Y ÚNICO AMIGO. . .

Remus este diario es para vos.

(aunque solo te entregue esta última hoja)

. . .

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

_-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-_

¡¡¡FIN!!!

¿guta o no guta?

Dejen rr.

Por otro lado, realmente este fue y es el primer fic que empiezo, y que termino. Tres medianos chaps, que para mi valieron la pena.

Espero que estas pocas palabras sean suficientes como para expresar la felicidad que te da terminar un fic.

Este a la vez va a ser el primer fic que dedico.

Y si, es para vos principalmente para ella:

Lorien Lupin, que acompañó a este fic desde el principio hasta el final.

Saludos atentamente de. . .

STENTOR II

-_*_*_*_*_*_-

(¿_¿ SNIF SNIF¡_¡)