¡Holas! ^_^

Aquí estoy con un nuevo song fics.

Les agradezco mucho a quienes me dejaron sus Rewiens. Ya saben donde buscar.

Esta segunda parte se titula: "Llegó el momento... Adiós" Y estaba basada en la canción "Morir de amor" De Noelia. No los culpo si no la conocen, porque es más bien vieja.

¡Vamos a la sesión de tortura! ¡Digo al capítulo!

Ciclo de un adiós doloroso

Cap.2;"Llego el momento... Adiós."

Kagóme quito lentamente la mano que se le había enredado en el cabello. Ese cabello joven, negro, que se había mezclado con sus finas manos en un inesperado ventarrón. Ese cabello ébano, al que el sol de la mañana arrancaban reflejos azules.

¿Por qué volviste?- dijo un hanyou, acercandosé lentamente a ella.

Entonces mi presentimiento es verdad.- susurro, bajando la mirada. Entristecida.

El chico solo atino a asentir levemente con la cabeza.

Kagóme se estremeció y repentinamente sollozo.

El mundo se desplomo alrededor del mitad demonio. Eso siempre ocurría, con solo verla llorar.

Es que yo... - entorno suavemente los ojos la adolescente...

"El día es una inmensidad, la noche eterna."

Es que yo... necesitaba verte antes del final. ¡Y lo único que se te ocurre decirme es '¿Por qué has vuelto?' Las últimas horas de ayer y las primeras de hoy fueron lentas, los minutos no parecían pasar. El tiempo parecía haberse detenido. Pero ahora que aquí estoy (Sonrisa triste) sacrificando un estúpido examen final, parece que todo pasa muy rápido. Hace apenas un segundo tú llegaste, y ahora ya sé que te iras con ella, y ya estoy llorando de la manera idiota en que siempre lo hago.

"Cae dentro de mí, la tempestad."

¡Por Kami! ¿Por qué siempre tiene que largarse a llorar? Detesto que lo haga. Solo siento la necesidad de destruir lo que sea que la haga llorar. Pero esta vez mejor sería suicidarme. [Pero si es lo que va a hacer ¬_¬u] Estoy dejando lo que más amo en el mundo. Qué más quisiera yo que quedarme aquí, no sentirme dividido en dos. Pero también tengo que cumplir con ella.

"Porque muy pronto partirás."

¡Idiota! ¿Por qué tienes que llorar siempre? Tus lágrimas no le harán efecto, ¿Qué vas a ganar? ¿Desahogarte? Seguirás sintiéndote triste por su partida y (Pensando) celosa, de que se vaya con ella. Las cosas no cambiaran su curso por tu llanto. Además... le estas diciendo: "Mira como me tratas y como te amo igual." (Gesto de furia)

"Con el alma congelada, y el sabor a soledad."

Ella le da calor a mi alma. Cada vez que se marcha, su calor se va con ella. No queda nada conmigo, excepto su recuerdo. Ese que apenas basta para que no se me escarche el alma. Que mantiene una llamita encendida en mi corazón, alimentada por la esperanza de que volverá pronto.

"Es de humanos admitir cuando hay errores. Pero aún es más difícil perdonar."

¿Es qué ese fue mi error? ¿Seguirte hasta el fin del mundo, de ser necesario? ¿Hacerte demasiado caso? ¿Estar allí siempre cuando me necesitaste? ¿Amarte a pesar de que te fueras detrás de ella siempre? Es demasiado tarde como para enmendar eso. Es demasiado tarde para hacer lo que "Tu querida Kykio." Despreciarte. Ser fría y hostil. Quizás así me hubieras querido. Pero espero que alguna vez me disculpes por todas las molestias que tuviste que tomarte, por todas las veces que tuviste que salvarme.

" Y quién puede controlar las emociones, cuando sientes que has perdido, cuando amas de verdad."

Y luego cuando volvías y pensaba que todo estaba bien, aparecía ese viento helado, que amenazaba con apagar la pequeña llamita que habías logrado encender. La mayoría de las veces ese viento traía a Kouga, o mejor dicho, Kouga traía a ese viento. Celos, lamento las veces que tuviste que soportarlos. Eran un frío que se colaba hasta mis huesos. Que amenazaba con alejarte de mí. Y yo me aferraba a la excusa de que tenías que juntar los fragmentos, para aferrarte a mí, impedir que te alejaras.

"Morir de amor, y saber que te me vas."

Seguramente no me perdonarás jamás. Porque una vez que te vayas con ella, no te importara nada de nosotros. No te importaran nuestros malos entendidos, los que quedaron pendientes entre nosotros. No te importara si te ame o deje de hacerlo. Si Naraku lo domina todo o la Perla desaparece. No te importara saber que aquí hay alguien que lo hubiera dado todo, absolutamente todo, lo que poseía, para que al menos una vez la vieras. Para que al menos una vez no estuvieran Kykio y su estúpido recuerdo en medio.

"Morir de amor, y sentir que ya no estas, que no volverás. Aunque vuelva a intentar, podré morir de amor. Porque este es el final."

Y ahora, yo soy el estúpido que se va, que te deja librada a su suerte. A merced de cualquier perfecto idiota que no podrá resistir a tu sonrisa; a instancias de cualquier estúpido que hará lo que le pidas solo porque se lo dices tú, con voz suave y mirada suplicante... (Suspiro) Sé porque te lo digo, Kagóme. Estoy en un callejón sin salida, al que yo mismo me metí.

"He intentado sobrevivir, no tengo fuerzas."

Ya lo sabía, aquel día en que te pedí quedarme junto a ti. ¿Crees que no? Sabia a que me arriesgaba. Trate de despegarme de tu recuerdo, poco a poco. Paso a paso. Llenándome de argumentos tontos, y es lo que es peor, inútiles. "En un tonto." "Es celoso." "Es agresivo" "Es desconsiderado." Trate de oír a mis amigas, quienes me sugerían, acertadamente, salir con Hojo. Pero todas mis defensas cayeron, una a una, a medida que te fui conociendo.

"Todo me recuerda a ti, vienes y vas. Tu sombra esta en cada rincón."

Si tuviera la Perla no pediría ser un youkai. Solo desearía quedarme contigo, no me importa como. Siendo un hanyou, un youkai, un humano. No me importa cuando, aquí, en tu época, en un futuro cercano. Siendo tu... amor, tu mejor amigo. No lo sé, yo lo aceptaría, con tal de no irme de ti. Y, no sé si es un consuelo o una maldición, pero me quedo en cada lugar que estuve contigo. Pero cuando todo esto termine, tu no volverás jamás, y...

(Inuyasha se acerco a la chica y la levanto, la estrujo entre sus brazos y aspiro su aroma, tratando, deseando, llenarse de él. La miro a los ojos. Así se quedaron minutos interminables, eternos, solo viendosé. De pronto Inuyasha atrajo a Kagóme hacia él y la beso.)

"Y aunque no quiera, impregnada esta mi piel, y cada día, dueles más."

¡Qué demonios esta haciendo! Me esta... besando. ¡Un beso de verdad! Como el que siempre anhele. (Kagóme esta por corresponderle, pero se detiene) ¡No puedo! No quiero darme falsas esperanzas, ni a él. Si lo hago luego no podré dejarlo ir. No podemos estar juntos, luego yo me quedare aquí y moriré de pena también. Y él no podrá cumplir 'su deuda'

(Inuyasha hubiera deseado seguir saboreando sus labios. Hasta perder la conciencia. Hasta olvidar que lo dejaría todo atrás en solo unos momentos. Hasta arrancar de su memoria la perspectiva de dejarla. Pero la fría aptitud de la chica lo detuvo. No le había correspondido, parecía un beso arrancado a la fuerza a una pared infranqueable. La mirada seria de Kagóme lo sorprendió.)

"Morir de amor, y saber que te me vas."

¡Oh, Kami! ¿¿Qué demonios hice?? Es decir... ¡Me estaba besando! El cielo había bajado a mis manos, y yo lo arroje como arrojas una hoja inservible al cesto de basura. Quizás algún día...

"Morir de amor, y sentir que ya no estas, que no volverás, aunque vuelva a intentar, podré morir de amor, porque este es el final."

(Sorprendido) ¿¿Por qué?? Entre las muchas posibilidades que baraje antes de besarte, jamás me imagine la indiferencia. No lo sé... Una bofetada; un insulto; que me correspondas; lágrimas; sonrisas; gritos. Pero definitivamente no ese silencio gélido. ¿Me odias? ¿No te importo? ¿Te lastime? [Enhorabuena ¬-¬u] ¡Di, algo por Kami!

"Morir de amor."

Esto lo que quería saber, Inuyasha.- respondió Kagóme, volteandosé y volviendo al pozo.

¿No vas a decir nada más?- la voz del chico sonaba molesta.

Mi examen es a la última hora, quizás todavía llegare a tiempo. Adiós.- susurró, besándole una mejilla.

Quizás, Adiós.- respondió lentamente el chico.

Kagóme se arrojo por el pozo y llego a su época. El reloj le indicaba que llegaba tarde quince minutos. Se deslizo hasta el piso del mini santuario y susurro:

Hay demasiados quizás; Quizás algún día podamos construir una vida juntos... Quizás un día derrotemos a Naraku... Quizás algún día se acaben las guerras... Quizás alguna vez tengamos una nueva oportunidad... Pero no hay nada cierto, y eso es lo que importa. Lo tangible y seguro.- De pronto su voz sonó ahogada.- Es que siento que ya no hay nada, solo un abismo que se abre entre nosotros, Inuyasha... Buena suerte.- susurro al pozo. Subió con paso firme la escalera y desapareció.

FIN DE LA SEGUNDA PARTE

Esta es la segunda de las copias de Songs- Fics. Aún más deprimente que el anterior, si cabe. Para no hablar de lo deprimente que puede llegar a ser el próximo. T-T

[Aunque espero no llegar a eso ^_^u]

La próxima es la última parte.

¡RESPONDIENDO REWIENS!

Sayo- chan: trate de seguir tu consejo. [No ser boba.] Qué bien que te haya gustado. A mí también me encanta el drama. Y hasta ayer me gustaba el angst, pero leí un fic que casi me mata de angustiaste, y ahora les tengo mala predisposición. Pues ya ves que continúe. ¡Muchas gracias por el Rewiens!

Yashi: Pues sí volví, y con una serie de Songs Fics. [O algo parecido U-U] No creo que sea precisamente linda la historia. Es decir, a ti te gusta el drama, hasta lo escribes de manera que da ganas de asesinarte. [Porque me da bronca por Kagóme.] No es muy difícil deducir porque pasa lo que pasa en "Historia de un sueño" Pero la verdad es que me empece a preguntar eso. ^_^u. No voy a decir que me salió mal, lo voy a pensar. Y que bien que hayas entendido mi punto de vista, porque la verdad yo no lo descubrí. ¿Me lo explicas? [Fuera de toda joda, en serio, U_U]Y gracias por preguntar por mis vacaciones, si quitas el hecho de que había más bichos que gente y que casi me caigo a una fosa (de un río) desde cinco metros de altura, perfecto. ¡Muchas gracias por el comentario!

Chiisana Minako: me dejaste reducido lo que puedo decir, así que solo ¡Gracias por la felicitación! No, mentira. De verdad me emocione mucho con tu Rewiens. Bien por ti si te gusta el Waff, ya que esto no es otra cosa, y es cierto, no sé puede decir que la Relación Inu- Kag sea feliz. Qué bien que al menos te guste a ti, ya que a mi no T_T [Lo que hago.]. En fin, gracias por las porras.

Kim Lin: Bueno, lo de tierno vaya y pase, ahora lo de un poco triste... es demasiado hasta para mi. Muchas gracias por decir que te gusto, ya que a mi no T_T. Y para no tener que bancarme a Naraku comiendose las pizzas de mi abuela, actualizo. ¡Muchas gracias por el rewiens!

Sheila Ruiz es una pobre copia de escritora, la única paga que espera es sus Rewiens, ni siquiera tienen que ser benévolos.

¡Hasta la próxima!