sssChapter 2sss*
Cu₨₢ndo Harry abriჳ sus ojos, ჩl se encontrჳ en un espacio grande. Asრque esto era probablemente donde ჩl permaneceráƒa. El quiso levantarse, investigar y ver quiჩn viváƒa aquáƒ, pero el mundo giraba alrededor ჩl. Las piernas desplomadas debajo de ჩl como el mundo fue negro.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Seveus Snape se sentaba en sus cuartos, sortin por sus papeles cuando su barrio-monitor se fue. Algo, o alguien, habáƒa activado los barrios del Seჱoráƒo de Snape. Alguien estaba aquáƒ. El pensamiento que lo era probablemente Comedores de Muerte mandados por Voldemort, ჩl se parჳ, y deslizar una mსscara de emotionless en su cara, saliჳ O el cuarto. Los Comedores de la Muerte generalmente lo encontraron en la sala de recibo. El cruce de la cocina, ჩl stode sobre y tirada abierta la puerta. Calladamente, ჩl entrჳ el cuarto. Y jadeado. En el piso era un acerca de la edad de diecisჩis. Y alrededor del niჱo era una piscina de sangre. Lept de Severus arriba y desbordჳ a la figura arrugada. Recieving no respuesta, ჩl levitჳ el chico en un cerca de la sofს. Esto no era alguien ჩl recoginized. Definately no un estudiante de Hogwarts. El chico tuvo, lo que ჩl podráƒa decir, varios huesos rotos inclusive tres costillas magulladas. Pero eso lo sorprendiჳ era aჺn mსs las muchas cicatrices y las magulladuras que cubren la cara de chico y cuerpo. Definately un signo del abuso. El estaba en medio de la curaciჳn del brazo de chico cuando el niჱo moviჳ. á‚¿ "Hola?" Severus llamჳ cuidadosamente, sintiჩndose levemente insensato. El chico abriჳ sus ojos y como Severus mirჳ, ჩl vio un parpadeo de mosca de sorpresa a travჩs de las caracteráƒsticas de chico. Un minuto mსs tarde, la sorpresa fue enmascarada por el fráƒo neutral. Fascinar. Severus supo de muy poco otros quien podráƒan cubrir su realidad con tal control. Quჩ enfriჳ Severus al hueso era los ojos de niჱo. Ellos eran helados- azul, el color del ocჩano profundo y misterioso. Pero en vez de la inocencia usual que ჩl fue utilizado a ver, habáƒa una orilla dura y fráƒa. Ellos no eran los ojos de un niჱo despreocupado, pero de los ojos de un hombre viejo que habáƒa visto a mucho. Ellos miraron fijamente en uno al otro para lo que pareciჳ una eternidad. Finalmente, Severus rompiჳ el silencio. á‚¿ "Puedo preguntar yo quiჩn usted es y quჩ usted hace aquáƒ?" El hizo su voz mofსndose como y sardჳnico como posible. El niჱo mirado fijamente en ჩl, su mirada penetrante su alma, lo teniendo a la pared. "Soy Sebastien." á‚¿ "Quჩ hace usted aquáƒ?" El chico continuჳ examinarlo. Severus podráƒa sentirse un aura poderosa y mსgica en el aire. "Yo no sჩ. Fui Obliviated." La voz del chico era plana y emotionless. á‚¿Mirჳ Severus fijamente en el chico por un momento antes decir en un tono levemente mსs apacible, "lo que sucediჳ a usted?" "Nada." La voz del niჱo era firme y Severus tiritჳ en el tono leve de la amenaza. Era claro que Sebastien toleraráƒa no argumento. Las Pociones Dominan mirado fijamente duramente en ჩl por un momento antes de decir, "bien. Usted tendrს que permanecer aquრpara ahora. Hablarჩ al Profesor Dumbledore acerca de este maჱana. Venga." Severus mirჳ como el niჱo procurჳ pararse. El pareciჳ inestable en pie.
Advirtiendo esto, las Pociones Dominan alcanzados fuera y asido hombros de Sebastien. "Gracias." Esto era la primera vez el chico habáƒa parecido abierto antes que defensivo. Severus, presintiendo que la molestia de niჱo en tener que depender de alguien, no contestჳ. Sebastian auxiliar a su cuarto. Severus mirჳ como el chico subiჳ inestablemente en cama y durmiჳ casi inmediatamente. Unconciously, ჩl alcanzჳ arriba y se arrancჳ las cubiertas, lo metiჩndose alrededor del chico. No haráƒa para resfriarse. El se sacudiჳ fáƒsicamente. á‚¿Por quჩ pensaba ჩl tal cosa? Debe ser la falta del sueჱo. Andando fuera de la sala, ჩl fue a su propio dormitorio, y a cambiar, durmiჳ rსpidamente.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Severus se despertჳ de repente de su sueჱo por un fuerte, perforando el chillido. á‚¿Quჩ pasaba? Sebastien. ... en la sala de recibo. ... Las memorias regresaron rსpidamente a ჩl. Los chillidos parecieron estar viniendo del espacio de chico. á‚¿Quჩ podráƒa haber sucedido? Saltando arriba, Severus tirჳ en batas y compitiჳ por el vestáƒbulo, la varita en la mano. Empujando abierto la puerta, un mal de ojo en la punta de labios, ჩl dio un paso en encontrar.. .. El niჱo zurraba alrededor en la cama, patear, chillar. á‚¡ "No, no! La culpa no es máƒa.. Yo no supe. .." Severus suspirჳ en el alivio. Era sჳlo una pesadilla. "Sebastien!" ჩl llamჳ fuertemente, esperando despertarse el niჱo. Sebastien no pareciჳ oáƒrlo; su luchar creciჳ mსs frenჩtico y el chillar subiჳ en volumen e intensidad. Severus se quedჳ boquiabierto en el chico. El niჱo mostraba los signos de la Maldiciჳn de Cruciatus: stuggling, retorcer, marchitar en el dolor obvio.. Los dedos cavaron en las palmas, los dientes mordiendo furiosamente en labios, causსndose a sangrar.. á‚¿Todaváƒa, cჳmo podráƒa ser? El niჱo era apenas en una pesadilla.. á‚¿Cჳmo podráƒa causar una pesadilla tanto dolor? á‚¡ "SEBASTIEN!" Severus gritჳ como el chico de repente saltado arriba de la cama, los ojos que arrollan. Alcanzando fuera, las Pociones Dominan agarrჳ los hombros de chico, lo teniendo hacia abajo. Refocused de ojos de Sebastien levemente. Severus tiritჳ y sentáƒa el pelo en la espalda de su subida de cuello. Los ojos del chico eran profundos, ensombreciჳ las piscinas.. La angustia y la culpa crudas quemaron por los orbes expresivos de zafiro. Severus vio un destello de emociones: el dolor, la desesperaciჳn, la cჳlera, pena, la impotencia, la pena, doliჳ, la culpa, el rechazo... todo que y mსs, demasiados sentimientos para describir. Y habáƒa algo mსs. Las Pociones Dominan no lo podráƒa describir.. Ellos eran ojos de alguien que habáƒan sido forzados y habáƒan sido manejados a la orilla, de alguien que tuvieron largo arrugaron esperar cualquier acto de la bondad del mundo. No habáƒa la esperanza para la sobrevivencia. El aislamiento y el vacáƒo de esos orbes espantaron las Pociones Dominan a ningჺn fin. Con un de repente tirჳn, los ojos de chico enfocaron una vez mსs. Severus vio que palmas de Sebastien sangraban donde sus clavos habáƒan cavado en ellos. á‚¿ "Es usted bien?" Severus preguntჳ levemente difáƒcilmente despuჩs que ჩl le habáƒa dado al chico una Pociჳn Calmante. El no podráƒa olvidarse la mirada desesperada que ჩl habáƒa visto en los ojos de chico. El tuvo a menudo sentáƒa vergonzoso y vacáƒo despuჩs que los muchos tormentos que ჩl habáƒa visto en las reuniones de Comedor de Muerte con Voldemort, pero con esto... esto era sჳlo un chico. Un mero niჱo. á‚¿Quჩ le habáƒa manejado tal posiciჳn? "Soy fino." La respuesta se protegiჳ, defensivo. Esos ojos eran una vez mსs ilegibles. "Lo siento que yo lo despertჩ, seჱor." á‚¿ "Lo hace tiene estos sueჱos a menudo?" Una cabezada.
Ⴟ "Son ellos generalmente esto... violento?" Sebastien mirჳ Severus, una mirada penetrante. Los ojos parecieron petrificarse las Pociones Dominan.. ႿPareciendo profundo en esos orbes, ჩl vio la cჳlera, el terror, la soledad, y... era que un destello de la compasiჳn? Severus tiritჳ. ... esa mirada instruida, casi como si el chico supiera sus temores y la vergჼenza mსs profundos.. "Depende." Las Pociones Dominan metal se sacudiჳ fuera de sus pensamientos. El sentimiento la molestia de chico, ჩl saliჳ rსpidamente el cuarto. Regresando poco despuჩs, ჩl entregჳ al niჱo una Pociჳn Durmiente sin sueჱos. Los ojos de Sebastien demoraron en Severus' encara como ჩl downed la pociჳn en un trago. Arrastrსndose en la cama, el chico chuchicheჳ. "Gracias. Buenas noches, seჱor." Despuჩs de un momento de la vacilaciჳn, Severus contestჳ suavemente, "buenas noches, Sebastien."
*ჟჟჟEnd del Capáƒtulo 2ჟჟჟ*
Cu₨₢ndo Harry abriჳ sus ojos, ჩl se encontrჳ en un espacio grande. Asრque esto era probablemente donde ჩl permaneceráƒa. El quiso levantarse, investigar y ver quiჩn viváƒa aquáƒ, pero el mundo giraba alrededor ჩl. Las piernas desplomadas debajo de ჩl como el mundo fue negro.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Seveus Snape se sentaba en sus cuartos, sortin por sus papeles cuando su barrio-monitor se fue. Algo, o alguien, habáƒa activado los barrios del Seჱoráƒo de Snape. Alguien estaba aquáƒ. El pensamiento que lo era probablemente Comedores de Muerte mandados por Voldemort, ჩl se parჳ, y deslizar una mსscara de emotionless en su cara, saliჳ O el cuarto. Los Comedores de la Muerte generalmente lo encontraron en la sala de recibo. El cruce de la cocina, ჩl stode sobre y tirada abierta la puerta. Calladamente, ჩl entrჳ el cuarto. Y jadeado. En el piso era un acerca de la edad de diecisჩis. Y alrededor del niჱo era una piscina de sangre. Lept de Severus arriba y desbordჳ a la figura arrugada. Recieving no respuesta, ჩl levitჳ el chico en un cerca de la sofს. Esto no era alguien ჩl recoginized. Definately no un estudiante de Hogwarts. El chico tuvo, lo que ჩl podráƒa decir, varios huesos rotos inclusive tres costillas magulladas. Pero eso lo sorprendiჳ era aჺn mსs las muchas cicatrices y las magulladuras que cubren la cara de chico y cuerpo. Definately un signo del abuso. El estaba en medio de la curaciჳn del brazo de chico cuando el niჱo moviჳ. á‚¿ "Hola?" Severus llamჳ cuidadosamente, sintiჩndose levemente insensato. El chico abriჳ sus ojos y como Severus mirჳ, ჩl vio un parpadeo de mosca de sorpresa a travჩs de las caracteráƒsticas de chico. Un minuto mსs tarde, la sorpresa fue enmascarada por el fráƒo neutral. Fascinar. Severus supo de muy poco otros quien podráƒan cubrir su realidad con tal control. Quჩ enfriჳ Severus al hueso era los ojos de niჱo. Ellos eran helados- azul, el color del ocჩano profundo y misterioso. Pero en vez de la inocencia usual que ჩl fue utilizado a ver, habáƒa una orilla dura y fráƒa. Ellos no eran los ojos de un niჱo despreocupado, pero de los ojos de un hombre viejo que habáƒa visto a mucho. Ellos miraron fijamente en uno al otro para lo que pareciჳ una eternidad. Finalmente, Severus rompiჳ el silencio. á‚¿ "Puedo preguntar yo quiჩn usted es y quჩ usted hace aquáƒ?" El hizo su voz mofსndose como y sardჳnico como posible. El niჱo mirado fijamente en ჩl, su mirada penetrante su alma, lo teniendo a la pared. "Soy Sebastien." á‚¿ "Quჩ hace usted aquáƒ?" El chico continuჳ examinarlo. Severus podráƒa sentirse un aura poderosa y mსgica en el aire. "Yo no sჩ. Fui Obliviated." La voz del chico era plana y emotionless. á‚¿Mirჳ Severus fijamente en el chico por un momento antes decir en un tono levemente mსs apacible, "lo que sucediჳ a usted?" "Nada." La voz del niჱo era firme y Severus tiritჳ en el tono leve de la amenaza. Era claro que Sebastien toleraráƒa no argumento. Las Pociones Dominan mirado fijamente duramente en ჩl por un momento antes de decir, "bien. Usted tendrს que permanecer aquრpara ahora. Hablarჩ al Profesor Dumbledore acerca de este maჱana. Venga." Severus mirჳ como el niჱo procurჳ pararse. El pareciჳ inestable en pie.
Advirtiendo esto, las Pociones Dominan alcanzados fuera y asido hombros de Sebastien. "Gracias." Esto era la primera vez el chico habáƒa parecido abierto antes que defensivo. Severus, presintiendo que la molestia de niჱo en tener que depender de alguien, no contestჳ. Sebastian auxiliar a su cuarto. Severus mirჳ como el chico subiჳ inestablemente en cama y durmiჳ casi inmediatamente. Unconciously, ჩl alcanzჳ arriba y se arrancჳ las cubiertas, lo metiჩndose alrededor del chico. No haráƒa para resfriarse. El se sacudiჳ fáƒsicamente. á‚¿Por quჩ pensaba ჩl tal cosa? Debe ser la falta del sueჱo. Andando fuera de la sala, ჩl fue a su propio dormitorio, y a cambiar, durmiჳ rსpidamente.
*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*ჟ*
Severus se despertჳ de repente de su sueჱo por un fuerte, perforando el chillido. á‚¿Quჩ pasaba? Sebastien. ... en la sala de recibo. ... Las memorias regresaron rსpidamente a ჩl. Los chillidos parecieron estar viniendo del espacio de chico. á‚¿Quჩ podráƒa haber sucedido? Saltando arriba, Severus tirჳ en batas y compitiჳ por el vestáƒbulo, la varita en la mano. Empujando abierto la puerta, un mal de ojo en la punta de labios, ჩl dio un paso en encontrar.. .. El niჱo zurraba alrededor en la cama, patear, chillar. á‚¡ "No, no! La culpa no es máƒa.. Yo no supe. .." Severus suspirჳ en el alivio. Era sჳlo una pesadilla. "Sebastien!" ჩl llamჳ fuertemente, esperando despertarse el niჱo. Sebastien no pareciჳ oáƒrlo; su luchar creciჳ mსs frenჩtico y el chillar subiჳ en volumen e intensidad. Severus se quedჳ boquiabierto en el chico. El niჱo mostraba los signos de la Maldiciჳn de Cruciatus: stuggling, retorcer, marchitar en el dolor obvio.. Los dedos cavaron en las palmas, los dientes mordiendo furiosamente en labios, causსndose a sangrar.. á‚¿Todaváƒa, cჳmo podráƒa ser? El niჱo era apenas en una pesadilla.. á‚¿Cჳmo podráƒa causar una pesadilla tanto dolor? á‚¡ "SEBASTIEN!" Severus gritჳ como el chico de repente saltado arriba de la cama, los ojos que arrollan. Alcanzando fuera, las Pociones Dominan agarrჳ los hombros de chico, lo teniendo hacia abajo. Refocused de ojos de Sebastien levemente. Severus tiritჳ y sentáƒa el pelo en la espalda de su subida de cuello. Los ojos del chico eran profundos, ensombreciჳ las piscinas.. La angustia y la culpa crudas quemaron por los orbes expresivos de zafiro. Severus vio un destello de emociones: el dolor, la desesperaciჳn, la cჳlera, pena, la impotencia, la pena, doliჳ, la culpa, el rechazo... todo que y mსs, demasiados sentimientos para describir. Y habáƒa algo mსs. Las Pociones Dominan no lo podráƒa describir.. Ellos eran ojos de alguien que habáƒan sido forzados y habáƒan sido manejados a la orilla, de alguien que tuvieron largo arrugaron esperar cualquier acto de la bondad del mundo. No habáƒa la esperanza para la sobrevivencia. El aislamiento y el vacáƒo de esos orbes espantaron las Pociones Dominan a ningჺn fin. Con un de repente tirჳn, los ojos de chico enfocaron una vez mსs. Severus vio que palmas de Sebastien sangraban donde sus clavos habáƒan cavado en ellos. á‚¿ "Es usted bien?" Severus preguntჳ levemente difáƒcilmente despuჩs que ჩl le habáƒa dado al chico una Pociჳn Calmante. El no podráƒa olvidarse la mirada desesperada que ჩl habáƒa visto en los ojos de chico. El tuvo a menudo sentáƒa vergonzoso y vacáƒo despuჩs que los muchos tormentos que ჩl habáƒa visto en las reuniones de Comedor de Muerte con Voldemort, pero con esto... esto era sჳlo un chico. Un mero niჱo. á‚¿Quჩ le habáƒa manejado tal posiciჳn? "Soy fino." La respuesta se protegiჳ, defensivo. Esos ojos eran una vez mსs ilegibles. "Lo siento que yo lo despertჩ, seჱor." á‚¿ "Lo hace tiene estos sueჱos a menudo?" Una cabezada.
Ⴟ "Son ellos generalmente esto... violento?" Sebastien mirჳ Severus, una mirada penetrante. Los ojos parecieron petrificarse las Pociones Dominan.. ႿPareciendo profundo en esos orbes, ჩl vio la cჳlera, el terror, la soledad, y... era que un destello de la compasiჳn? Severus tiritჳ. ... esa mirada instruida, casi como si el chico supiera sus temores y la vergჼenza mსs profundos.. "Depende." Las Pociones Dominan metal se sacudiჳ fuera de sus pensamientos. El sentimiento la molestia de chico, ჩl saliჳ rსpidamente el cuarto. Regresando poco despuჩs, ჩl entregჳ al niჱo una Pociჳn Durmiente sin sueჱos. Los ojos de Sebastien demoraron en Severus' encara como ჩl downed la pociჳn en un trago. Arrastrსndose en la cama, el chico chuchicheჳ. "Gracias. Buenas noches, seჱor." Despuჩs de un momento de la vacilaciჳn, Severus contestჳ suavemente, "buenas noches, Sebastien."
*ჟჟჟEnd del Capáƒtulo 2ჟჟჟ*
